Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Karurosu [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karurosu [ID] Empty Karurosu [ID]

Mensaje por Karurosu el Lun Mayo 11, 2020 12:25 pm

Karurosu
Priest
Cree en ti.

   
Datos
Nombre: Karurosu

   Edad: 19

   Clase: Priest

   Especialización: Báculos

   Afiliación: Etruria

   Ocupación: Clérigo

   
Personalidad
Reservado. Podría ser la palabra perfecta para describir a Karurosu. Es un individuo callado, respetuoso y muy silencioso. No se conocen muchas cosas sobre él, su simple apariencia te inspira misterio e incógnitas alrededor sobre su pasado, presente e incluso su futuro, ya que no tiene la mirada de una persona normal, sino la de un hombre muy viejo. Una mirada apagada, sin ninguna reflexión o áspice de emoción mostrada en ella. No le gusta estar rodeado de muchas personas, no le gusta ser el centro de atención, y desde luego, no le gusta tener que hablar mucho. Karurosu es una persona desconfiada, al punto de que puedes entablar una conversación con él y en casi ningún momento te va a mirar a los ojos, pues, estará mirando alrededor todo el tiempo, los gestos e expresiones corporales, que haga su interlocutor, quiénes lo rodean y cómo cambia el timbre de su voz, todo producto de las maquinaciones de su mente.

Es un sujeto aburrido, el cual no parece tener el mínimo interés en meterse problemas. Al contrario, busca alejarse de ellos. No interfiere peleas, incluso tratándose de un clérigo, prefiere dejar que ellas terminen para después prestar sus servicios. El dinero no le interesa, así como todo lo material, es por eso que carga con una apariencia desarreglada, que hace creer cualquier sobre él, menos que se trate de un clérigo. Su forma de hablar es muy básica, similar a la de algunos nómadas de Sacae. A pesar de no ser agresivo físicamente, le es muy fácil agredir verbalmente al contrario, sin ninguna clase de filtro en su dialecto. Puede tornarse una persona muy impetuosa en poco tiempo.

Es desordenado, aunque tiene una extraña obsesión con la pulcritud. Las cosas de su habitación pueden estar patas arriba, pero nunca sucias. Una pequeña mancha será suficiente para que él se ponga a limpiar hasta borrarla. Tiene memoria fotográfica, por lo que nunca se olvida de dónde deja sus cosas o los rostros de las demás personas, los cuales asocia sin problema a sus nombres. No disfruta de las actividades mentales, de hecho, tiene una notoria inocencia para muchas cosas, por lo que tal vez se esconda en esos aires de sujeto cauteloso y silencioso. Es aplicado, se programó para aprender a leer y escribir mientras cursaba el camino para ser clérigo. Y muy paciente también, pues, metió la pata muchas veces pero los demás le tenían paciencia, por lo que él también desarrolló esa misma virtud.

Ciertamente hay algo que Karurosu no puede controlar. Es honesto la mayor parte del tiempo, llegando a ser incluso algunas veces cruel o bromista con la propia realidad. No obstante, ésto ha hecho que desde joven tenga buena relación con adultos pero en su lugar una mala con personas de su misma edad y menores que él. Le falta carisma para ser un líder, aunque tampoco quiere serlo. Ama a su familia y desea con todo su corazón poderlos ayudar a todos en lo que sea que quieran lograr por encima de todas las cosas. Es un romántico empedernido que trata a las mujeres de diosas, por lo que es totalmente manipulable por las féminas, aunque eso no hace que deje de ser un tímido e extraño sujeto.

   
Historia del personaje
La historia de Karurosu comienza en un remoto asentamiento nómada en las lejanas tierras de Sacae. Una extensa llanura abarcaba la zona de la pequeña tribu a la que los padres de Karurosu pertenecían, siendo ellos los líderes de la misma. Dentro del ramo de los nómadas, eran importantes personajes, conocidos por su valentía, coraje, y hazañas, entre las que se encontraban la derrota y captura de un peligroso grupo de bandidos, que ya había atacado a otras tribus. Por eso se habían ganado respeto. Cuando Karurosu nació, fue el último hijo que la pareja tuvo. La captura de aquellos bandidos desencadenó un acto horrible, en el que otros bandidos, que triplicaban en número a la tribu nómada, tomaron represalias. Incendiaron el lugar donde se había asentado la tribu, aniquilaron brutalmente a los hombres y raptaron a las mujeres más hermosas con los fines más deplorables. Los padres de Karurosu lo pusieron a él y a sus hermanos en una balsa, con Kena'i, un chico de 12 años de edad que había sido el único adolescente en sobrevivir. En pleno combate, fueron enviados sin rumbo a través del mar a cualquier paradero, siempre y cuando estuviera lejos de la situación que tomaba lugar en ese sitio. Aunque Karurosu no recuerda el nombre de sus padres, recuerda claramente sus rostros y apariencia. Tristes, destrozados, mientras sus hijos se alejaban en la balsa, ellos regresaron a luchar en nombre de todos los caídos. Karurosu nunca olvidará ese momento, en que veía el humo causado por el incendio y a sus padres lanzándose de nuevo a la batalla en medio de esa tétrica y oscura noche.

El viaje en balsa duró varios días, al punto de que tanto Karurosu, como Kena'i y los demás quedaron inconscientes. Cuando Karurosu despertó, estaba en una cama en la Iglesia de Santa Elimine, donde fue acogido por los clérigos quiénes lo cuidaron tras hallarlo desmayado en la costa, haciéndole incluso un exorcismo después de que tuviera pesadillas constantemente, en las que veía a sus padres morir y a sus hermanos marcharse, abandonándolo, en un lugar desconocido. Finalmente el pequeño Karurosu aceptó que la realidad era más fuerte que la imaginación, y cedió ante ella. Aceptó quedarse en la Iglesia de Santa Elimine prestando servicio a ella, se volvió en un fiel creyente de todas sus ideologías y parte de ello significó ayudar a los demás, predicando la palabra, la fe y la esperanza entre ellos. Desde muy pequeño, demostró ser un devoto ejemplar, digno de admiración. Era mucho más maduro que otros niños, aunque ésto último estaba asociado a la catastrófica infancia que en su momento tuvo. Los clérigos de la Iglesia confiaron en que se trataba de un mensaje de los dioses y llevaron al pequeño a un pueblo recientemente azotado por bandidos, dándole un báculo, esperando poder descubrir si todo era una mera coincidencia, o si en su lugar, estaban frente a un iluminado, selecto por los espíritus. Sorprendentemente, el niño, en conjunto con la ayuda del báculo, sanó las heridas de uno de los sobrevivientes del pueblo. De aquí en adelante, los clérigos le dieron su apoyo y tomó importancia en la Iglesia.

Sirviendo de ejemplo para los más jóvenes, se encontraba Karurosu. Quizá el más inexperto de todos los clérigos, pero a la par, el que tenía más futuro. No le interesaba lo material, y al contrario, parecía estar enamorado perdidamente de las personas desamparadas. Disfrutaba de ayudarlas, y hablar con ellas, compartiendo su dolor, a pesar de que muchas veces no encontraba las palabras para manifestarlo debido a su callada actitud. Karurosu completó su entrenamiento como clérigo, por lo que ahora tenía el visto bueno para abandonar Ilia e ir a otros países, e incluso a otro continente si era necesario. Todo eso con el fin de regar la voz, la creencia, el manifesto de esperanza que le había sido impartido en la Iglesia, así como hacer uso de las artes curativas con las que había sido bendecido. Se acercaban tiempos de guerra, momentos difíciles, en los que el curandero se volvería realmente invaluable incluso para los personajes más fuertes. Su fe y plegarias serían la herramienta indispensable para poder derrotar al mal, por mucho que no lo pareciese. Sin ellas, los héroes morirían en el acto, al entregar su corazón en la batalla sin tener a alguien resguardándolo férreamente.

Así que decidió marcharse y emprender el viaje. Ya era hora de conocer nuevos horizontes, pero sobre todo, quería buscar a sus hermanos. Su excusa de representar a la Iglesia de Santa Elimine era sólo una fachada pobremente usada por Karurosu, quien, después de los tantos exorcismos que se le hicieron de niño, decidió fingir que había olvidado finalmente a su familia y que las pesadillas cesaron, cuando en realidad, jamás fue así. Ahora estaba decidido a hacer el bien, pero también el mal si era necesario, con el fin de encontrar o hallar una pista sobre el desconocido paradero de sus hermanos.

   
Extras
• Su hermana se llama Riya, y es dos años mayor. Mientras que Gabieru, su otro hermano, le lleva un año.
• Fue separado de sus hermanos a los cinco años.
• A veces habla muy rápido, y en un tono bajo.
• Aunque su apariencia lo hace parecer un joven mayor, su jovial voz lo hace lucir menor.
• Se parece mucho a su padre.
• Aunque no vio escapar a sus padres, tampoco los vio morir, por lo que todavía tiene esperanza de hallarlos en alguna parte.
• Es relativamente malo con las direcciones. Cosas como memorizar un lugar o describirlo son difíciles para él.
• Mide 1'80 y pesa 70 kilos.
• Ayudando aldeanos aprendió a preparar bebidas con hierbas, de sabor y olores desagradables en su gran mayoría, pero muy nutritivas.
• Es increíblemente rápido.
• No le gusta el alcohol.

   
Procedencia
Nombre original del personaje: Kugaha
   Procedencia: Noragami Aragoto

   
Spoiler:
Karurosu [ID] 175448
Karurosu
Karurosu
Afiliación :
- ETRURIA -

Clase :
Priest

Cargo :
Clérigo

Autoridad :

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Karurosu [ID] Staff-1

Experiencia :
Karurosu [ID] Jm5byz1

Gold :
65


Volver arriba Ir abajo

Karurosu [ID] Empty Re: Karurosu [ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Mayo 12, 2020 1:14 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente el personaje que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Karurosu [ID] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Karurosu [ID] Iwzg0SR
Lyndis Karurosu [ID] JEIjc1v
Izaya Karurosu [ID] JEIjc1v

Especialización :
Karurosu [ID] Espada%202

Experiencia :
Karurosu [ID] Iu4Yxy1

Gold :
296


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.