Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Recetas caseras de la granja [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] Empty [Social] Recetas caseras de la granja [Privado]

Mensaje por Mallory el Jue Abr 23, 2020 11:18 pm

La búsqueda de una flor no se detiene en alguien que está convencida, sin nada que la respalde, que algo hermoso podría redescubrir si es que la volviera a hallar. No solo por las gotas doradas que forman los pétalos de esa flor que vive en su memoria, sin opacarse el dorado de la misma al sol por muchos días que han pasado desde que la hubiera tenido en sus manos, cuando era muy muy pequeña. Muchos libros ha leído buscando referencias a la misma, y otros tantos países ha tenido la grata experiencia de conocer, aun fijándose entre sus pasos encaminados a motivos mas nobles, el hallarla casualmente. Mallory podría entonces definirse como alguien que en primer lugar, desea aprender todo lo que pueda y retribuir lo que significa esa oportunidad a la corona de Daein; y en segundo lugar, si es posible claro, reencontrarse con esa flor que la persigue hasta en sus sueños. ¡Algo debe significar!

Es por eso que se encuentra caminando sola, por un sendero algo perdido cerca de las fronteras  de Bern; ligeramente lejos del campamento de paso en el que su viaje se detendrá antes de retornar a Rossane con el resto de sus compañeros. Antes de salir había comentado con cierta ilusión el motivo de su caminata a algunos guardias, que con ligera duda le recomendaron no ir demasiado lejos. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Puede pesar el dejar ir sola a una jovencita, casi niña, para adentrarse en caminos que poseen algunas leyendas extrañas entre los lugareños de la zona. No son emergidos los monstruos de esas historias, pero algo pudiera haber que hace que algunos que marchan ya no regresen. Quizas también por eso es que todos recomiendan montar un wyvern que sacrificarse caminando.
Por supuesto para Mallory que piensa en que quizás quieren asustarla para que no se vaya, y también algo confiada en su magia y en todo lo que viene aprendiendo, es que se marcha igual.

“Porque no me voy a ir tan lejos…“ Es la idea que tiene presente, siempre mirando bien el sendero que toma, memorizando en su retina los paisajes para no perderse. No quiere ser tampoco irresponsable de algún modo. ¡Realmente aprecia mucho la preocupación de los guardias que le recomendaron no marchar! Pero, ¿Cómo se puede aprender sin experimentar también un poco? Hay un tipo de experiencia que da la sensación de aventura que un libro no puede reemplazar. Supervivencia y criterio son talentos que considera son oportunos desarrollar para ser un buen practicante de lo arcano. Y aunque siga observando cosas interesantes entre plantas y sonidos de una que otra ave, de flores con pétalos en forma de gotas de color dorado, no hay luces ni sombras. De hecho, puede que ha caminado lo suficiente como para querer volver. Y esto lo confirma antes de mirar al horizonte y no ver ya de donde partió. ¡Ah, esa es una señal…! Como lo es también el sonido de unas ramas partiéndose que puede oír cuando un pájaro ceso su canto, haciéndole erizar un poco el cabello en una sensación demasiado reconocible como… miedo.

No sabe si en Bern hay osos, o lobos, o pumas, o monstruos… Espera realmente no sea lo último, realmente espera eso con toda las fuerzas de su corazón que empieza a palpitar nervioso… ¿Si corre dará alarma? Su rostro que hasta ese segundo estaba ligeramente sonrojado por la caminata, yace pálido, antes de procurar caminar con calma… Paso rápido. Que parezca disimulado, al menos mientras su mirada busca de reojo un refugio. ¿Hay algo donde guardar…? Mallory al menos sabe, que entre montañas es difícil correr, pero habría cierta ventaja como fuera ligeramente ladera abajo, al menos de sacar su grimorio… No es hasta que oye otro crujido demasiado cercano que en un ataque de pánico directamente se ha de lanzar a un costado del camino, corriendo como pueda por esa ladera.

Mallory nunca ha sido precisamente una buena corredora. Hay un rostro agotado y un cabello enredado lleno de ramas y hojas se pueden encontrar también enganchadas a su vestido, cuando finalmente puede parar. Su carita ahora completamente roja, ve como una señora mayor la mira sorprendida a unos cuantos metros, mientras acompaña a alguien arando una muy pequeña parcela… Un alguien, que tras unos segundos, cree que reconoce.

-Gu…. ¿¡Gulliver!?- Exclama, algo jadeante y sin aliento, antes de acercarse de manera precipitada. -¡Gulliver!- Dice ahora con bastante alegría, no reparando mucho ni en el cansancio o la distancia. -¡Que alegría encontrarte!- Añade emocionada, aunque a decir verdad, cualquier rostro conocido en ese momento habría venido bien.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] AslQXcW

Gold :
668


Volver arriba Ir abajo

[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] Empty Re: [Social] Recetas caseras de la granja [Privado]

Mensaje por Gulliver Salsou el Sáb Mayo 23, 2020 9:52 am

La vida de un mago lleva a un hombre a los lugares más insospechados, al igual que la vida de un investigador errante. Cuando a esto le juntas que ese sujeto no tiene un hogar, no es raro que este se encuentre en lugares extraños, a menudo sin pararse y viajando de un lado a otro. Este es el caso de Gulliver. El joven mago no disfruta del sedentarismo, y dado que sus investigaciones se benefician del movimiento, eso es lo que hace. En esta ocasión su destino ha resultado ser Bern, y por una razón muy simple: los lugareños. Si de algo le han advertido los viajeros mientras tomaba esta dirección, es de los peligros de la misma. La insistencia de estos de que tomara un wyvern y se olvidase de recorrer a pie estas tierras sólo avivaron su curiosidad, instándole a tomar tal dirección. Cuando un sitio es poco concurrido y/o peligroso, eso es porque hay algo interesante escondido en él. Y la gente que vive en territorios así... Bueno, de vez en cuando conoce algún que otro secreto a tener en cuenta, razón de su supervivencia.

En general, alguien que vive o viaja a zonas como esas es porque o bien no tiene otra opción o bien porque no tiene demasiado aprecio a su vida. SI bien el oficio de mago de Gulliver no ha estado nunca exento de peligros y, de hecho, este los busca... El jóven prefiere no plantearse si realmente hay algún otro motivo oculto que ni él mismo comprenda para exponerse al peligro así. ¿Quiere morir? Bueno, no, eso sería un inconveniente tremendo... Pero tampoco tiene realmente razones para temer la muerte. De su vida no se perdería nada, tan solo sus animales lo tendrían más difícil. Y Gulliver los conoce bien, a todos y cada uno de ellos. Saben como vivir por sus cuentas, si se acercan a él es por comodidad... Y quizás por cariño. Aunque parezca raro, hay criaturas que sí pueden sentir aprecio por él. Pero de todas formas, el mago oscuro prefiere no pensar en esas cosas. Si bien la muerte no le da miedo, no la busca activamente. ¿Por qué se pone en peligro pues? Quizás... Porque así podría encontrar algo por lo que le daría miedo morir. Con esos pensamientos a un lado y pensando en su investigación, este decidió mejor tomar el camino a pie. Y no es algo que lamente.

Esta travesía, de hecho, resultó ser bastante decepcionante. No ha habido demasiados peligros, y por lo tanto no ha habido demasiadas respuestas ni preguntas nuevas... Lo cual es un incordio. De hecho, apenas se ha encontrado a nadie. Es por ello por lo que al ver una casa solitaria en medio de la nada y medio escondida, esta llamó su atención. Esta resultó ser una granja, algo que le trajo muchos recuerdos de un tiempo que ya apenas ni recuerda... Una granja habitada por una pareja de ancianos bastante encantadora. No se presentaron como las personas más acogedoras del mundo, pero sí fueron hospitalarias, y el chico rápidamente llegó a un acuerdo con ellos: a cambio del saber popular de estas tierras y de información de a dónde partir después, Gulliver les ayudaría a preparar la siguiente cosecha, un trabajo duro para sus cansados cuerpos pero renovador para un chico joven y fuerte como él. Y por qué no decirlo... Cada bala de paja que levanta le trae recuerdos agradables, que le hacen esbozar una ligera sonrisa cuando está a solas.

Esta vida apartada es agradable de hecho, y Gulliver ya lleva casi una semana allí con esos ancianos. No le importa el trabajo físico, y de hecho lo disfruta después de tanto tiempo. Lo echaba de menos... Y está en ello precisamente, preparando la tierra para la siembra bajo la supervisión de esa anciana cuando se escucha un sonido entre los arbustos. Gulliver se tensa entonces, dejando de arar un segundo y llevando la mano a la cintura, donde lleva su grimorio colgado del cinto. Si bien no lleva ahora su chaqueta, su grimorio debe estar siempre con él. No quiere usarlo por razones obvias, pero las advertencias de los viajeros le han vuelto a la cabeza... Sin embargo, el escuchar su nombre provenir de ese arbusto le descoloca totalmente, antes de ver acercarse un rostro extrañamente familiar. Acercarse demasiado rápido. Oh cielos, viene directa... Gulliver da un par de pasos para atrás con los ojos como platos, aunque parece que por suerte se para a una distancia cercana, pero prudencial... Y el mago puede reconocer entonces la cara de la joven.

-Espera un segundo... A tí te conozco. ¡Tu eres Mallory! Te recuerdo, si...-comenta este una vez asocia ese rostro con sus recuerdos, rememorando todo lo sucedido en Rosanne. No están especialmente lejos de Rosanne de hecho, pero aun así no se han visto las caras desde esa ocasión... Y desde luego Gulliver no habría imaginado que el próximo encuentro sería en ese lugar en medio de la nada.

-¿Qué haces aquí? Quiero decir, a pie por estas tierras y... Llena de ramas en el pelo. Son tierras bastante peligrosas, por lo que se...-le dice con cierta preocupación y confusión, haciéndole Gulliver esas preguntas mientras mira a su anciana anfitriona para que se relaje, dándole a entender que no es mala gente y ni mucho menos una amenaza. Aunque la verdad... No es una chica que parezca una verdadera amenaza. Las apariencias engañan como bien dice el chico, ya que desde luego sabe bien que la chica sabe defenderse de ser preciso para la misma...
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Recetas caseras de la granja [Privado] XONGImw

Gold :
397


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.