Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por June el Miér Abr 22, 2020 5:18 pm

La situación de Ilia no tardó en llegar a sus oídos. En cuanto lo supo, la dragona había volado de vuelta allí, tan sólo para comprobar lo que desgraciadamente ya sabía...

En el bosque del valle de Ilia, había una vieja cabaña de madera en desuso, casi putrefacta y rota a más no poder, lejos de cualquier aldea. Había escogido aquel lugar precisamente porque era un buen sitio para refugiarse, esconderse y en general no tener mucho contacto con los beorcs. Aparte de darle miedo, no le gustaba forjar relaciones con ellos mucho tiempo, pues debido a la diferencia de esperanzas de vida, ellos pronto se darían cuenta que la joven no envejecería, descubriendo así su procedencia laguz. Por la misma razón era que ocultaba sus orejas puntiagudas y sus marcas de dragón del rostro, con ayuda de su pelo también rojizo. Vestía lo menos llamativo posible además, normalmente usando una capucha marrón, vieja, encima de su cabeza y vestido.

Cuando llegó, después de días y días huyendo de los emergidos, pues ellos sí que le causaban mucho más temor que los propios humanos. Se quedó unos minutos de silencio observando la cabaña... sí, solía ser uno de sus hogares provisionales. Pensó en quemarla, tal y como había hecho hacia largos años atrás con la villa de sus padres adoptivos en Begnion. Pero... aquel lugar no tenía nada de valor, ni siquiera estaba bien construida. No hacía falta, ya... apenas conservaba ya memorias de allí, más que ser donde se había estado refugiando esos años, al escapar por fin de Tellius. Nada le ataba allí, no tenía nada, eso era lo que quería comprobar.
Recientemente, había encontrado tierras más cálidas y con menos beorcs, o al menos... más "amistosos" al respecto de los laguz.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección hacia la salida del bosque para, con suerte, volver a transformarse y emprender el vuelo de vuelta a Valentia.
Desgraciadamente, tras un rato... empezó a sentir el peligro. Varias presencias... tenía que darse prisa en salir, Ilia ya no era seguro, definitivamente.

- ¡Kya! -pero el cruel destino apareció antes de que se lo esperase, unos silenciosos emergidos aparecieron algunos metros más allá, la habían visto. June dio unos pasos hacia atrás, temblaba, mirando a los lados. Dudando de si transformarse y luchar o no... aún... no tenía la suficiente confianza, pero... si no había otro remedio...
Tenía que decidirse pronto, ellos se acercaban. Y la chica estaba finalmente acorralada con la espalda contra un árbol.


Última edición por June el Mar Ago 04, 2020 9:37 am, editado 1 vez
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Expiration

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OttF0Ux

Gold :
652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Abr 24, 2020 7:55 pm

Las lejanas tierras Ilia era un lugar que Stanley había planeado visitar desde hace un buen tiempo, pero que por varios motivos había estado posponiéndolo. Hasta que finalmente, el chico decidió viajar desde el país de Rosanne con un grupo de mercenarios que conoció en el camino, los cuales buscaban hacer una fortuna realizando distintos trabajos para los países a los que llegaban.

El grupo de mercenarios estaba formado por un guerrero, una maga oscura, y una arquera. Stanley no los conocía muy bien, pero compartían el mismo destino, cada uno con sus respectivas razones, y para todos era más seguro viajar en grupo. El pelinegro tenía sus habilidades de espadachín y a su perro Sparky para avisarles cuando hubiera peligro, evitando ataques sorpresas de bandidos y emergidos que pudieran entorpecer su viaje. Mientras que el resto de mercenarios tenía sus respectivas fortalezas y maneras de cubrir sus debilidades a la hora de combatir a los enemigos que tuviesen que enfrentar mientras viajaban.

Después de varios días, el grupo finalmente se adentró a las tierras de Ilia. Stanley había escuchado historias sobre lo que era la nieve y había visto algunas ilustraciones del país en algunos libros que le mostraron durante su estadía en Chon’sin. Los mantos blancos como nubes que cubrían el pasto, la brisa fría como las montañas y los ríos cristal que se formaban gracias al clima. Desde la perspectiva de Stanley, Ilia parecía un mundo mágico y enigmático que no podía llegar a creer como cierto hasta verlo con sus propios ojos. Era la tierra donde nació y vivió con su familia, donde creció con Sparky y sus amigos de la infancia, antes de separarse de ellos y posteriormente perder la memoria en Begnion.

La transición de clima había sido interesante. El chico se había preparado previamente en Sacae, comprando una capa de lana gruesa para cubrir el cuerpo de Sparky y unas ropas acordes al clima frío, de lana y recubiertas en algodón, con bordes de pieles de liebre marrón. Cuando el viento frío de la mañana le heló la punta de la nariz supo que tendrían que dar uso a las abrigadas prendas, así que cuando terminó de prepararse se puso también la capa que el chico solía llevar en todos sus viajes.

Stanley estaba deslumbrado con el paisaje, con la mirada perdida, observando la nieve que cubría el suelo que pisaba por varios centímetros y el aspecto imponente de los árboles que crecían en el bosque del valle de Ilia. Su aliento era completamente visible y una muy suave nevada dejaba apenas unos pequeños copos de nieve volar por el aire, perdiéndose de vista entre el paisaje. Mientras el grupo intentaba atravesar el bosque para llegar al pueblo más cercano, Sparky comenzó a olfatear el suelo hasta que de repente escuchó una serie de ruidos sospechosos que hizo levantar sus orejas y parar en seco.

Al notar el comportamiento del perro, el pelinegro detuvo su caminata y volteo a ver en la misma dirección en la que el animal miraba. A los pocos minutos, escucharon un grito y Sparky se dispuso a correr hacia el interior del bosque, siendo seguido por Stanley y el resto de grupo de mercenarios. Cuando llegaron a la escena, el pelinegro vio a una chica acorralada por un grupo de emergidos, con la espalda contra un árbol.

Sparky le ladró a los emergidos y los mercenarios que podían atacar a distancia no perdieron el tiempo en usar sus habilidades para defender a la chica, distrayendo a los emergidos más cercanos momentáneamente, mientras Stanley y el otro guerrero desenvainaban sus armas para luchar. Sparky se mantuvo alerta, moviéndose con rapidez hasta llegar a donde se encontraba la chica, intentando mantenerse al margen de la lucha para poder acercarse.

- Oye, ¿te encuentras bien? ¿Puedes caminar?- Preguntó Stanley en voz alta, antes de agacharse y evitar el ataque de un emergido que intentó golpearle por arriba con su hacha.


Última edición por Stanley Marshwalker el Miér Mayo 13, 2020 6:15 pm, editado 1 vez (Razón : Corrigiendo algunos errores ortograficos)
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por June el Lun Mayo 11, 2020 10:25 pm

Ruinas... Ya no había salvación para Ilia.
Esa era, efectivamente, la conclusión a la que había llegado. Y la verdad. Conocía que los humanos de allí preferían irse a otras tierras más cálidas y a salvo que defender su propio territorio... Y que cuando veían que nadie lo hacía, todos seguían sus pasos.
Pero, no podía culparlos, no de eso al menos. Ella también había huído de su continente, de la posibilidad de "regresar" a un supuesto hogar que nunca había conocido, que no recordaba; y en el que la sociedad no la aceptaría. Los dragones terrenales eran fuertes, orgullosos... Si se enteraban que alguien como ella había dejado toda su vida bajo el mando de los esclavistas beorc... prefería seguir vagando por ahí, escribiendo historias que nunca contaría, olvidando lo vivido y viviendo lo que olvidaría.

Y allí seguía ella, dudosa, pero sobretodo temerosa. En el último segundo de confusión, apunto de prepararse para transformarse --y salir de allí, pues pelear no era lo suyo--, se detuvo. Olía, escuchaba... otra presencia, varias... diferentes, más allá que los emergidos que la tenían ya rodeada, apunto de amenazarla con las puntas de sus armas.
Primero, escuchó los ladridos. ¿Un perro? Y donde había un perro... su respuesta no tardo en llegar, un pequeño grupo de beorcs también aparecieron en escena poco después que el canino.

Aún temblando por la ya de por sí presencia emergida, June se acomodó la capucha sobre su cabeza, su cabello ya tapaba sus orejas y disimulaba sus marcas, pero... Era una chica miedosa al fin y al cabo, ya no quería pasar más disgustos.
Los emergidos, que vieron mayor amenaza contra los nuevos sujetos, no tardaron en atacarles, comenzando así la escaramuza.

- ... -June le dirigió la mirada al cánido, que había corrido hacia ella, intentando protegerla con sus ladridos. La pelirroja no pudo evitar sonreír al susodicho. Aquel pequeño animal... era sin duda más valiente que ella, aún siendo el único con la certeza por su instinto animal, que ella se trataba de una dragona. Una indefensa, claramente en esa situación.

Levantó la vista a uno de los mercernarios que luchaban más cerca, que le había preguntado por su estado. Pero a éste, sin embargo, sabiendo que era beorc, no pudo dedicarle la misma sonrisa, asi que mantuvo el temor y la preocupación en su rostro. - ¡C-c-cuidado...! -gritar no era ciertamente la palabra que podía describir aquella exclamación suya por muy en alto que lo hubiera soltado, era una vocecilla tímida y suave. - U-uhm... -asintió, con inseguridad.

Intercambiaba objetivos de su atención, entre el grupo, los emergidos, y aquel perrito. Se quedó mirando al animal y con una mano intentó acariciar su cabeza, lenta y delicadamente. Su presencia era la que más le tranquilizaba de todas, al fin y al cabo.
Así que finamente se levantó, con cuidado de no llamar la atención de los enemigos. Gracias a la ayuda del canino pudo apartarse a un lugar más a salvo, y esperar, no podía hacer nada más. No se transformaría delante de todos aquellos humanos. Por mucho que corriesen el peligro, de todas formas ella no sabía luchar...
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Expiration

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OttF0Ux

Gold :
652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Mayo 14, 2020 2:12 pm

Sparky no hacía nada más que ladrar a los emergidos con todas sus fuerzas y moverse de una posición a otra, pero solo lo necesario para intentar llamar la atención de los emergidos, mientras se interponían en el camino de ellos y la chica. Era un perrito valiente, sin duda. Aunque no lo suficiente como para usar sus dientes para acercarse a morder a uno de sus enemigos o lastimar a alguien.

Por esa misma razón, Stanley hacia lo posible por acercarse a su ubicación, y daba instrucciones a alguno de sus compañeros mercenarios para que cubrieran a la chica. Tras detener el avance del hacha del emergido que lo había atacado, enderezo su cuerpo para empujar con la fuerza de sus brazos el arma que intentaba llegar hasta el, y de esa forma tener la oportunidad de dar unos cuantos pasos hacia atrás y alejarse del rango de ataque.

- A mi señal, corre hacia donde se encuentra la chica de cabello castaño- Indico el muchacho, refiriéndose a la maga oscura del grupo- Ella te protegerá mientras terminamos de luchar con estas criaturas.

El espadachín confiaba en que el can guiara a la joven por el camino correcto y fuera de peligro, así que a los pocos minutos decidió hacer un movimiento, esquivando otro ataque del emergido con el que estaba combatiendo y luego agacharse lo suficiente como para dar un golpe contundente en el área del estómago del contrario con el mango de la espada.

-  ¡Ahora!
 
El myrmidon observó como el emergido se quedaba sin aire y detenía sus movimientos por completo, permitiendo que cualquiera que pasara cerca de él no saliera lastimado. Posteriormente, mientras estaba paralizado, una flecha atravesó el cuello del enemigo y este cayo de rodillas en el suelo.

Stanley agradeció a la arquera mercenaria por su ayuda, y continuo defendió con su espada a sus otros compañeros hasta que la batalla terminó en unos minutos gracias al trabajo en equipo del grupo.

- ¿Todos están bien? ¿Hay alguien herido?- Preguntó el pelinegro mientras con un hábil movimiento limpiaba la sangre de su espada y procedía a guardarla en la vaina- Podrían aparecer mas emergidos si nos quedamos mucho tiempo en el bosque, hay que llegar al poblado y buscar un lugar seguro.

Después de que Stanley revisó el estado de sus acompañantes, caminó a pasos amplios por la nieve para ubicar a donde fueron Sparky y la chica que acababan de rescatar. Y por su parte, el canino intentaría quedarse cerca de ella, todavía queriendo protegerle, y felizmente esperando a que ella le siguiera dando más caricias o que su dueño le diera un premio por su buen trabajo.

Uso de skill:
Desenvaine: Ataque realizado con el mango de la espada en lugar del filo, al desenvainarla. En lugar de herir, esta técnica sirve para atontar al enemigo y posiblemente paralizarle por un turno, pues al golpear el área del estómago le frena y quita el aire. Es especialmente útil en caso de no querer dañar a la otra persona. (En Modo Mapa, si el nivel del Myrmidon es mayor al del enemigo le paraliza por completo. Si es igual o menor, le deja capaz de realizar sólo 1 acción en su turno.)
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por June el Jue Jul 30, 2020 8:52 pm

Miró con timidez a la chica que le había nombrado. Por el grimorio en sus manos, supuso que se trataba de una hechicera... No le gustaba la magia, en absoluto; sabía que le hacía mucho daño.
Claro que, no era como si fuesen a atacarla a ella, y mucho menos sin saber que se trataba de una laguz.
Así que June no tuvo remedio que asentir, aceptando la ayuda y esperar por aquella señal inminente.

Corrió entonces, hacia ella, en cuanto escuchó al espadachín. No pudo observar muy bien la pelea sin embargo, le daba miedo de por sí el presenciarlas, así que cuando no se asustaba, apartaba la mirada o a veces hasta se tapaba los ojos.

Poco rato después, parecía que había llegado la calma.

- Y-yo... Uh... -murmuró la pelirroja. Realmente no quería ir al poblado, solamente que la dejasen en un descampado solitario. Si bien era cierto que si seguían en el bosque podrían aparecer más emergidos, pero en el pueblo ya no podría transformarse en absoluto; además de que podían reconocerla. No tenía contacto con los "vecinos" desde hacía años, y el problema residía en que ella se veía igual. Igual que hace un año, igual que hace varios, igual que hacía treinta cuando había llegado. Y eso es lo que siempre quiso evitar. Tener que socializar con beorcs siempre le ponía nerviosa.

Pero no añadió nada más, ni se negó. Pensó que ya podría escaparse a mitad de camino, cuando estuviesen distraídos.
- E-es-esto... ¿M-mercenarios? No es mu-mucho p-p-pero me g-gustaría que... a-aceptaran esto... Co-como agradecimiento. -June sacó de sus pertenencias, debajo de su capa, una pequeña bolsita con oro. Quizás así se enfocarían en su recompensa y luego sería más fácil hacer que le perdiesen de vista.

No podía decir lo mismo, sin embargo, del adorable perro. Al menos, de camino, intentaría disfrutar de su presencia allí. - E-eres muy valiente... ¿Cómo t-te llamas? -sonrió, preguntándole al animal como si fuera éste quien fuera a responder.


Off:
Siento la tardanza y la brevedad; había perdido el post original que había escrito ^^u...
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Expiration

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OttF0Ux

Gold :
652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Ago 01, 2020 7:30 pm

Cuando predominó la calma de nuevo en el bosque, el grupo de mercenarios guardaron sus armas y se reunieron alrededor de la chica que rescataron para conocerla. Se sorprendieron un poco cuando ella les ofreció una bolsa de monedas como recompensa, pero ninguno pareció negarse al regalo de agradecimiento de la chica ya estaban hablando de repartirse las monedas entre ellos cuando el pelinegro recibió la bolsita.

- ¿Eh?... Uh, ¿gracias?

Stanley por un lado, no estaba tan seguro de aceptar las monedas, pues pensaba que de algún modo no era correcto hacerlo. Él había salvado la vida de la chica porque en el momento ella estaba en peligro, no para recibir una recompensa monetaria a cambio o porque fuese su deber como mercenario. Además, ella podría necesitar aquellas monedas para comprar provisiones o usarlas para algo mejor.

- Pero no te preocupes, cualquiera que hubiera en nuestra posición hubiera hecho lo mismo, asi que no necesitas…- El espadachín estaba a punto de entregar la bolsita de vuelta, cuando uno de los mercenarios lo interrumpió y le quitó la bolsa- ¡Hey! ¿Que carajos…?

Antes de que Stanley pudiese protestar, los otros dos mercenarios se colocaron por delante para darle sus agradecimientos a la chica, mientras el tercero colocaba un brazo sobre el cuello del pelinegro y se lo llevaba lejos para tener una charla privada con el.

El guerrero y el espadachín comenzaron a tener una discusión por su lado, acerca de lo que era correcto por hacer con la bolsita de monedas que les habían entregado. Stanley seguía sin estar de acuerdo con aceptar la recompensa, y el guerrero objetaba que como grupo de mercenarios también necesitaban el dinero para satisfacer sus necesidades. Ninguno de los dos logró ponerse de acuerdo con el otro, pues Stanley llegó a decir que se estaban aprovechando de la situación, mientras que su compañero lo llego a llamar hipócrita y el tema pasó a mayores, cada uno contando sus verdades. Cuando esto ocurrió, la maga oscura se dirigió hacia ellos para hacer de mediador, mientras que la arquera se quedaba a cuidar de la otra chica, y mantenerla ocupada para que no se preocupara por lo que fuese que estuviera ocurriendo con sus compañeros.

Al final, el grupo aceptó en quedarse con la bolsita de monedas que les dio la chica, por voto de mayoría. Lo cual terminó molestando al espadachín, quien aunque seguía sin estar de acuerdo, decidió no seguir discutiendo para no generar una pelea frente a la pelirroja.

Mientras todo esto ocurría, Sparky estaba más pendiente de la presencia de June y le agradaba que le prestaran atención. Como era un animal, no entendía bien lo que la chica le estaba diciendo, pero podía entender en la expresión de su rostro que ella estaba feliz.  ¿Había hecho algo bueno? ¿Había sido un “buen perro”? ¿Le darían carne seca ahora? Sparky miro a June fijamente, y soltó un gemido bajo que fue seguido inmediatamente por un ladrido.

Stanley en ese momento se acercó con su grupo, viendo que la arquera estaba conteniendo la risa al ver que June y el perro “conversaban”, y Sparky se acercó a su dueño, esperando su respectiva recompensa. El pelinegro busco en su bolsillo un trozo de carne seca y se la dio al perro.

- Perdón por el retraso, ya podemos irnos.

Dicho esto, todo el grupo se dispuso a caminar hacia el poblado más cercano en Ilia. Los mercenarios que acompañaban a Stanley caminaban por delante, hablando entre ellos, riéndose de vez en cuando y sintiéndose algo impacientes por llegar a un lugar, donde pudieran refugiarse y entrar en calor.

El espadachín escuchaba en silencio, acompañando a Sparky y a la chica que rescataron. Sin ánimos de querer acercarse, y menos unirse a la conversación.

- Y, ¿qué tal estás? ¿Vives cerca del bosque?- Preguntó el chico de manera casual, haciendo una pausa para intentar iniciar una charla con su acompañante- Mi nombre es Stanley Marshwalker, y este es mi perro Sparky- Al escuchar su nombre, el perro los observó brevemente, pero continuó caminando, adelantándose un poco para olfatear y posteriormente marcar el territorio- ¿Cuál es tu nombre?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Swordmaster

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Gema de Ascuas
.
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OaIUyNL

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
1036


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por June el Jue Ago 13, 2020 10:16 pm

Uno de los mercenarios, el joven que parecía ser el amigo del canino, no se veía muy convencido cuando June les entregó el oro. - U...uhm... L-l-lo siento... -musitó en una vocecilla- D-de verdad, s-sé que no es m-mucho... -dio un paso hacia atrás; realmente sonaba culpable, y lo estaba. Miedosa, aquel miedo peculiar hacia los beorcs, sobretodo los esclavistas y los otros tantos que habían sido sus "dueños", mostrándose agresivos cuando June no conseguía lo que le exigían.
Aún así, el chico le decía que no se preocupara, pero los ojos de la pelirroja seguían transmitiendo ese temor, esa desconfianza. Completamente normal si uno la comparaba con un animalillo que había sido abusado, temblando incluso cuando recibía amabilidad. Podría decirse que era un símil bastante adecuado para describir la actitud de June con los humanos.

Y pronto, se vieron en una disputa entre ellos... Al fin y al cabo, los beorcs siempre serían así, siempre en guerra consigo mismos, a pesar de que pertenecían a la misma raza, a pesar de que todos eran beorcs por igual. No se sorprendió realmente por verlos así, de hecho podría haber aprovechado ese momento para escapar de ellos pero... una de las chicas se había quedado con ella. June mantuvo el silencio, su cabecita más bien tratando de estar en calma no por la situación de los mercernarios entre ellos, si no por su propio rechazo ante los humanos. No quería dejar que la recordaran mucho, que socializaran con ella. La dragona sólo deseaba estar en paz y en la tranquilidad de la soledad. Además, debía volver a Valentia cuanto antes...
Por eso, es que había comenzado a atender más al perro que a cualquier otro de los presentes. El pobre animal sin embargo, no sabía cuánto deseaba June ser como él: valiente, fuerte, alegre y sin temor, despreocupado de los asuntos de los beorcs.
El camino por suerte siguió en silencio, al menos los que la acompañaban más cerca. Salvo cuando el pelinegro, tras un rato, trató de iniciar una conversación. Dubitativa, June lo miró un par de segundos, antes de finalmente responder.

- Su-supongo que ya n-no, ahora... Vivo m-más le..lejos. Mu-mucho más, s-sí. -igual si le contestaba aquello, supondrían que ella no vivía en el pueblo al que se dirigían, y por tanto tendría una excusa para irse en caso de no poder huir hasta que llegaran allá. - Y-ya veo... Jo-joven Stanley Marshwalker... y Sparky. E-es un nombre muy bonito. -sonrió con timidez, y mirando de reojo al perrito. Dudaba que se fuera a acordar de ellos si no los anotaba en su libreta de recuerdos, ya que por ahora no le corría prisa hacerlo; no es que tuviera alguna opinión sobre ellos, aunque tampoco una mala. - ¿¿E-el mío...?? -la chica dio un respingo. ¿Qué haría? No le gustaba relacionarse con beorcs, pero tampoco tenía una razón de peso para mentir... Aquello le daba un poco igual, mientras no supiera más de ella o la volviera a ver en años. - June...

- Uhm... ¿Ha-habéis luchado c-co-contra muchos e-emergidos...? -decidió preguntar por curiosidad, también mientras seguía en su escape. Si estaban ocupados, sería más fácil. - Sparky no t-temió ni un se-segundo ante ellos...
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Expiration

Experiencia :
[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] OttF0Ux

Gold :
652


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de Liberación] Flames won't even burn anymore in this cold place [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.