Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Ayer a las 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Ayer a las 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Ayer a las 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

» Solicitud de Cargo/Autoridad
por Kurthnaga Dom Nov 22, 2020 8:14 pm

» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Pelleas Sáb Nov 21, 2020 5:24 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XcrrjBs

Crear foro

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Mar Abr 21, 2020 6:16 am

Sigo por las tierras de Begnion, no tengo un objetivo claro, simplemente voy siguiendo los convoyes militares que menos ruidosos parecen. No me ha pasado nada reseñable, si escribiera un diario no gastaría ni tinta en escribir lo que me ha pasado, quizá de vez en cuando escribiría "Nada. He existido", solo para en el caso de que me muriese repentinamente por algunos desajustes en mi organismo provocados por el exceso consumo de alcohol que he realizado en el pasado, o por una pelea sin importancia o... (la verdad es que tengo varias formas de morir todas ellas plausibles) no creyese que la última fecha que escribí en el diario fue el día de mi muerte, para dejar constancia de que he seguido viviendo, aunque no haya hecho nada digno del privilegio de existir.

En un momento me canso de Begnion, aprovechando mi cercanía con la frontera de Daein decido que es buena idea pasar a tal territorio, estoy cansado de verme enfrascado en pequeñas reyertas contra emergidos que someten a un país por el que no siento ningún apego. Me apeo del carro sin despedirme de nadie, si me los encontrara cadáver a los pocos días de perderme en mi travesía hacia Daein no sería capaz de reconocerlos (ahora por culpa de este pensamiento cada vez que vea un soldado de Begnion pensaré que he compartido carro con él). Debido a que incluso hasta el final de compartir espacio con ellos prefiero no hablar demasiado, simplemente me bajo del carro todavía en marcha, sí que es cierto que no vaa demasiada velocidad (cosas del terreno), pero mi pierna todavía herida de mi escaramuza con Pelleas se resiente un poco y casi me hace perder el equilibrio, para divertimento de los hombres que he dejado en la carreta. Gruño, pero da igual, simplemente me desmarco del camino y camino hacia donde creo que es.

Puede que caminar solo por un territorio bajo control emergido no sea la idea más inteligente, pero bueno, he ganado confianza en mis habilidades; además sé que estamos cerca de zonas donde las incursiones de humanos son frecuentes por lo que si me veo atacado puedo tener suerte de que alguien venga a rescatarme. Oh qué desgracia.

Ando y me canso cuando me encuentro unas apetecibles rocas a la sombra, no parece una zona donde el viento vaya a fastidiarme, ¡un sitio perfecto para darle unos tiritos a mi pipa! Me siento en la roca y saco mi estuche de las hierbas y debato conmigo mismo cuales me pueden apetecer hoy. Mmm no, esto es demasiado suave para lo que necesito hoy... Sí, esto irá bien. Al acabar mi mezcla empiezo a darle a la pipa. Las sensaciones son brutales: un cosquilleo recorre mi cuerpo y me provoca un estado de relajación inalcanzable sin recurrir a sustancias externas... Y lo aprovecho tumbándome sobre la roca.

Spoiler:
Campaña de conquista en nombre de Daein.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Dom Mayo 03, 2020 1:05 am

Antes de que Begnion cayera en ruinas, Aran, que ya se resguardaba en el norte de Tellius, advirtió a su familia de buscar asilo en Daein lo más pronto posible. Días después, tuvo noticias de que lograron asentarse en la frontera junto a un grupo de refugiados, y tan pronto pudo reencontrarse con ellos, los dirigió de la mejor forma para que pudieran adaptarse a la nación, aunque pudo respirar tranquilo ya que, después de todo, su padre adoptivo era un comerciante ambulante, cuya único verdadero hogar era en el seno de su familia. Estaban acostumbrados al viaje y a su confiable carreta, por lo que no tuvo que preocuparse mucho más por ellos.

No pudo explicar los hechos que opacaban al continente a su duquesa sin que se le viniera el mundo encima, pero ahora, ni siquiera podría pedirle que resguardara a su familia en el futuro. El estado de Etruria era todo menos alentador, según noticias externas. Todo lo que sabía era lo que comunicaban a la guardia y al ejército -al cual se había insertado como un extraño apéndice-, por lo que no estaba al tanto de los detalles. No había información respecto a los ducados, siendo que hablaban del estado del reino en general. ¿Qué sería de ella? Había escrito cartas, pero no había recibido respuesta. La espera se hacía larga e insufrible.

Pero incluso conociendo esta realidad, el soldado estaba dividido por dentro. Begnion, su antiguo hogar, perecía contra el avance de los emergidos. Si lograban apropiarse del país, todo el continente sufriría repercusiones con el paso del tiempo. El norte jamás descansaría, deteniendo activamente el avance de los emergidos en la frontera. La única manera de rescatar lo poco que quedaba de Begnion era luchando bajo el estandarte de Daein, situación que a Aran no le molestaba. Más bien, era reconfortante, pues sabía que entonces, una vez recuperaran esas tierras desoladas, Begnion estaría en buenas manos. Tan solo con conocer al príncipe, estaba seguro de esto. Sería un honor luchar para quien le había aceptado como uno de los suyos, incluso tras haberse desligado de su país hacía tantos años, cuando apenas era un niño.

Por eso fue que se enlistó entre los demás soldados, aprovechando que de momento residía en el borde entre los dos países. Aunque fuera tan solo una escaramuza de la que pudiera participar, sabía que así saldaría cuentas con su espíritu. Y entonces podría volver a Etruria, a auxiliar a su amada lo más pronto posible.

Con esa intención se unió a una de tantas patrullas que iban a adentrarse a Begnion cerca de la frontera. Aran no destacaba entonces en el grueso de las tropas. Su armadura había sido forjada a semejanza de la vestida en Daein, por lo que parecía uno más de ellos, tan solo que carecía de rango. Pocos podrían distinguir la mano del herrero que había dado su toque para que, a pesar de la similitud, no se sintiera como otro peón más en el campo de batalla. Aran sabía valorar mucho mejor su vida entonces, y no se dejaría llevar por órdenes ciegas e irracionales. Su vestimenta era un pacto a sus convicciones.

Tras unas horas de caminata se adentraron en terreno hostil. Por ese sitio, decían, habían visto a un buen número de emergidos circular a ciertas horas del día. Los sorprenderían en su trayecto, aprovechando el terreno para pasar más desapercibidos. Habían largos pastizales que, en la mejor de las instancias, los ocultarían y les otorgarían una gran ventaja.

Mientras buscaban el sitio indicado para esperarlos, el soldado notó la figura de un desconocido contra una roca algo más allá de la patrulla. Le causó curiosidad verlo tan relajado, pues no podía culparlo. El cielo y el clima en general eran agradables, tanto que no parecían adecuarse a un campo de batalla. Aran de todas formas sintió la necesidad de advertirle del peligro, pues parecía no más que un viajero, uno que probablemente no querría meterse en problemas de camino a Daein. Se acercó tranquilamente, lanza y escudo en mano, hasta que estuvo a tan solo unos pasos de sus pies.

-Este sitio pronto se volverá muy peligroso. -le informó de la forma más escueta posible, sin alzar mucho la voz. Aunque no gustaba de interrumpirlo, habló firme, para que supiera que iba en serio.- ¿Vas al reino de Daein, no es así? Deberías darte prisa. O podrías verte envuelto en todo esto.

Su formalidad era quizá desalentadora. Aran se quedó mirando su pipa, imaginando que no le preocupaba demasiado lo que ocurría a su alrededor, si tan solo se detenía a fumar. Le miró atentamente, vigilando mientras la situación del escuadrón. Parecían atentos, ¿Habrían avistado ya al enemigo?
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Jue Mayo 14, 2020 2:01 pm

Estoy a gustísimo, además parece que el fin de esta roca haya sido el adaptarse de la mejor manera posible a mi columna. Tantos años (¡o incluso siglos!) de sedimentación, erosión... O lo que sea que hagan las rocas (no son objeto de mi interés, la verdad) para servirme a mí, aquí y ahora. Bien podría haberse desviado un poco cierto número de mini-rocas que podrían haber originado una zona menos llana con pequeños salientes que me causarían molestias sobre mi piel, pero no ocurría así, era efectivamente una roca perfecta.

Me divierto jugando con el humo. A pesar de fumar mucho nunca me he centrado en mejorar la destreza con el humo, mientras que hay gente que fumando bastante menos son capaces de hacer divertidas formas con este (o efectos extraños) yo nunca me he centrado demasiado en este aspecto, lo considero una pérdida de tiempo y me descentra de lo verdaderamente importante. Sí. Sin embargo ahora no es momento para centrarme en cosas importantes, así que intento lanzar el humo formando coronas circulares, a pesar de no haber entrenado demasiado, el fumar tanto me permite esbozar estas formas (aunque sin siquiera acercarme a la destreza de los maestros). Je, je, es divertido.

Debería levantarme, sé que no es zona segura, pero ahora tengo la tensión bajísima... Cinco minutos y me pongo en marcha, lo que tarde en ingerir las zanahorias que llevo encima. Sí, las cojo y me las empiezo a comer. Odio las zanahorias, la próxima vez intentaré llevar rábanos encima, los rábanos me gustan un poco más. Paz.

Oigo una voz, ensimismado levanto la cabeza... La imagen se va enfocando poco a poco y una vez nítida me horroriza. Esto debe ser una pesadilla. Me sube la tensión, por suerte no lo exteriorizo demasiado porque mi cara es bastante neutra de costumbre. Escucho que me habla pero no logro comprender qué me dice, sin embargo parece que no me ha reconocido. Sí, la persona que tengo delante me conoce. Hace un tiempo participamos en una misión juntos, y a pesar de mi excelente desempeño en combate, digamos que mi actitud no fue la mejor... De hecho en parte abandoné el alcohol tras esos sucesos. Mejor que no me reconozca, sí, sino a lo mejor me ejecuta, además va acompañado, mejor tener cuidado.

Parece preocuparse por mí, ¿por qué? Simplemente estaba fumando, sé que es peligroso pero si lo hago es porque o bien sé que puedo defenderme o me da igual morir, ¿por qué la gente tiene que dar por hecho que vivo bajo sus normas? Si estuviese herido agradecería la ayuda, o si la hubiera pedido, pero ahora me da igual, no quiero ayuda ni consejos evidentes. Recuerdo la amargura que me producía su compañía durante las breves horas que estuve con él. No, Roque, ahora intentas ser ligeramente mejor y estar menos amargado, no te dejes llevar por la ira, seguramente tenga cosas buenas y haya sido preocupación genuina por lo que considera un aventurero perdido y con pocas luces.

Ah, pero si me ha confundido con un aventurero perdido y con pocas luces es porque debo parecerlo... O parecérselo. En el primer caso debería sentirme mal conmigo mismo: tanto tiempo perfeccionando mis técnicas de combate para parecer un vagabundo cualquiera. En el otro si me preocupara por temas como el honor sería una afrenta contra este, pero yo no tengo de eso, simplemente soy un alcohólico intentando reinsertarme como buenamente puedo. En fin, no pasa nada, sí que tiene razón en que debería marchar para Daein a disfrutar un poco de la tranquilidad de las tierras en paz.

Siento una atmósfera rara, quizá sea ya tarde para marchar en paz y cruzar a Daein sin problemas. Malditos soldados, con todo su ruido han atraído a los emergidos y encima me han metido de lleno en esto... Bueno, todavía no nos ha atacado nadie, sin embargo voy poniendo mi mano de coger los tomos en tensión.

-Parece que ya es un poco tarde para no verme envuelto en esto...- le digo de forma calmada, lo que antes era instinto se confirma con un sonido de caballos trotando que se va intensificando -A menos que sean vuestros hombres... Jo, con vuestro ruido me he visto envuelto en más escaramuzas.-sentencio, aunque en seguida me arrepiento ya que generar mal ambiente antes de un combate no es la mejor idea. Pero bueno, es lo que hay, no puedo tragarme todos mis sentimientos negativos que me alteran los ritmos.[/color]
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Mayo 16, 2020 11:45 pm

Aran se quedó mirándolo un largo rato con el rostro plano y vacío. Quizás, si hubiera sido cualquier otro viajero, no le habría dicho lo mismo. Sin embargo había algo en ese sujeto, en su apariencia, que le decía que debía ser el doble de estricto con él. Pero no entendía… ¿Sería su gorra, su pipa, o algo parecido? Casi parecía que le había visto antes. Sin ocultar su duda, se llevó uno de sus dedos enguantados y se rozó los labios con el pulgar y el índice, pensando. Creyó recordar a alguien parecido en los puertos de Begnion hace ya mucho tiempo. Sí, cuando Begnion aún no cedía. ¿Podía ser que fuera uno de esos mercenarios que lucharon con él? Ahora que recordaba mejor el otro era una chica, que además montaba una bestia, por lo que debía ser el mago. De esa memoria lo que mejor recordaba era haber visto a la clériga tras tanto tiempo, aunque lamentablemente tan solo para ayudarlo a luchar. Había pasado tanto…

Su voz se lo confirmó mucho más, pero aún así Aran se atrevió a preguntar.- Oye, ¿No serás un mercenario? -ocultó su desprecio por ese tipo de trabajo, el cual aún permanecía.- Creo que te recuerdo… Creo que te contraté. -acertó. Aran tampoco podía expresar demasiado en su situación. Ya no tenía razón para temer por la seguridad de esa persona, pero al mismo tiempo, cualquier tipo de ayuda les sería favorable. Esta vez los soldados de Daein eran bastante normales en su configuración, pues no habían más magos como ese sujeto, del que ya ni siquiera recordaba el nombre. - De acuerdo. Siento que te hayamos envuelto en todo esto. Pero si quieres luchar, supongo que puedo darte una paga, de mi bolsillo. -le ofreció muy desinteresadamente. Prefería tener algo más de ayuda a preocuparse.- Y la verdad, te pagaría por que permanecieras vivo. No quiero ver a ninguno de nosotros caer hoy, aunque sea imposible… -murmuró mientras ya buscaba con su mano su saco de monedas. Sacó un puñado generoso, sin siquiera contar, y se lo tendió a ese hombre.- Si te molesta, considéralo una ayuda para empezar bien en Daein.- así sin más, se dio la vuelta, avistando a las tropas en posición. Aran se olvidó totalmente de intercambiar nombres con ese hombre -de nuevo-.

Los emergidos habían armado un frente delante de ellos, todavía sin atacar. Era la primera vez que veía una formación similar de esos monstruos, como si los estuvieran provocando a realizar el primer movimiento.  Aran se apresuró a volver, descubriendo rápidamente que gran parte del grueso enemigo estaba compuesto por caballería y lanceros. Ambos ejércitos eran prácticamente similares. Permanecieron expectantes, y su espera fue gratificada al hacer los emergidos el primer movimiento. Los soldados a pie enemigos cargaron de frente, decenas de ellos. Por detrás venía la caballería con la intención de flanquearlos. El ejército de Daein decidió esperarlos con los escudos en alto, mientras que la caballería enemiga y aliada se enfrentaban directamente. Eventualmente los emergidos llegaron y chocaron contra sus defensas, comenzando la cruenta batalla.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Sáb Jul 11, 2020 5:40 am

Sí, me ha reconocido, pero me da igual. Antes era un pusilánime, pero mis recientemente adquiridas habilidades con la magia me permiten ser ligeramente más cínico, porque sé que si se rebotan e intentan agredirme podré contestar sus ataques. Me es indiferente que tenga un mal recuerdo de mí, de hecho me parece hasta normal porque era peor persona antes, ahora sigo siendo mala persona pero al menos no voy vomitando por las esquinas; pero lo que opine es indiferente, pero que sepa que toda agresión verbal será contestada. ¡Ni un paso atrás!

Me ofrece dinero por combatir a su lado, ¿está loco? Iba a hacerlo gratis, al final me he visto envuelto en el marrón y estoy obligado a luchar por seguir viviendo, pero no voy a rechazar su gratitud, la verdad es que ando pelado y no quiero volver a recurrir al pillaje... Sí, sí, es una buena cantidad, puede que me dé para cubrir toda mi estancia en Begnion. Je, je, je, ¡así da gusto!

-Acepto gustosamente tu oferta... Parece que me recuerdas de nuestra anterior misión... Aunque - ¿por qué voy a justificarme ante él? Me da igual -Aunque tu recuerdo de mí pueda no ser, digamos... - ¿y eso por qué es importante? No desperdicies saliva -Muy grato- evidentemente no, melón, y te debería dar igual -imagino que no tendrás queja de... de mis habilidades con la magia- ¡y si tiene queja que se fastidie! Tú sabes que vas a cumplir y vas a cobrar, podrías haberte ventilado estos segundos de conversación inútil y pensamientos intrusivos con un simple "Sí, gracias, acepto", todavía tengo mucho que aprender.

Los combatientes emergidos se aproximan a nosotros, bueno, en realidad a mí no porque tengo un grupo de soldados montando defensa, ju, ju, ju, esto parece una guerra de verdad lejos de las escaramuzas en las que siempre me he visto envuelto. No hay magos en el ejército, perfecto, nadie me hará la competencia ni tendrá legitimidad para darme órdenes o consejos paternalistas sobre la disciplina que domino. Saco de mi mochila un tomo sin fijarme cual es, ahora que tengo varios me gusta que cada ataque sea una sorpresa... Mmm, ¡es de fuego! Primera vez que lo pruebo en combate, a ver qué tal se da.

Espero a que los emergidos estén a rango, no quiero lanzar un hechizo antes de tiempo y que vea mermado su efecto, preparo la bola de fuego, aumenta la temperatura del ambiente, apunto bien contra un emergido que se lanza temerariamente, evidentemente sin que la trayectoria choque contra algunos de nuestros soldados de la vanguardia y... ¡Pum! La bola de fuego le impacta de lleno abrasándole y dejándole incapacitado para proseguir con la marcha. ¡Genial! Con esta magia podré encenderme la pipa con más facilidad.

Tras este primer ataque intento cubrir nuestra vanguardia, allí donde nuestros soldados se vean abrumados por una sobrecarga de emergidos dirijo una bola de fuego aliviando sus defensas y dañando a los osados enemigos. La verdad es que si no se me ordena nada o no veo ninguna oportunidad de oro voy a seguir con esta estrategia, no tengo ganas de pensar algo mejor, a fin de cuentas soy un simple mago y no un estratega.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Jul 25, 2020 12:25 am

Aran se llevó una impresión mucho mejor de ese hombre, comparado a lo que recordaba de él. Ya no apestaba a alcohol, en comparación a cuando se habían conocido, y cómo se habían despedido también. Su respuesta consiguió sacar una breve sonrisa del ya escueto soldado.- Es lo de menos. Yo juzgo las labores antes que a las personas. -asintió. Eso sí, su odio a los mercenarios no era tan prominente como solía serlo en el pasado. Siempre y cuando no lucharan como si de sicarios se trataran, podía respetarlos.- Al menos eso recuerdo que se te daba muy bien. -lo elogió. Parecía que tenían un buen poco de lo que hablar, pero era una lástima que tan solo pudieran conocerse en batalla. El soldado lo miró de reojo, solamente asegurándose de que fuera a combatir, y curioseando, de paso, el tomo de magia que iría a utilizar en esa ocasión. Aunque Aran no fuera muy versado en magia, ya sabía reconocer los elementos de cada tomo con un simple vistazo a la portada.

Pestañeó curioso al notar que era fuego. “Ojalá sepa distinguirnos”, pensó, pero calmó sus inquietudes al recordar que entonces lucharían en campo abierto. La luz era clara, y no había ningún riesgo de incendio. A partir de ese momento solo debía confiar en la tropa de Daein.

Cuando la batalla empezó, Aran ocupó sus energías en bloquear los ataques emergidos con su imponente defensa, protegiendo a sus aliados acorralados por más de un enemigo. Si eran capaces de mantener los números, podrían ganar ese combate.Pero mientras Aran se preocupaba del bienestar de sus compañeros, las llamas sobrevolaban sus cabezas de manera impetuosa, impactando a los emergidos que se encontraban en frente, atacando a la primera línea. Sin embargo la formación ya no era homogénea; poco a poco ambos bandos comenzaron a mezclarse, en un conflicto por mantener la uniformidad. Esto, eso sí, era muy difícil cuando en poder eran tan similares, y sus técnicas tan parecidas. La batalla pronto se volvió extenuante, y fuera de su guarida, los primeros caídos de Daein golpearon el suelo.

-¡Retrocedan! -gritó Aran, siendo él quien se adelantó para darle espacio a los demás. Unas cuantas voces corearon sus mismas palabras, cosa que lo alivió. Él no estaba allí para comandar a nadie; sino para auxiliarlos con su experiencia, como si fuera uno de ellos. Tenían que reagruparse, pero al mismo tiempo cuidar que no los atacaran por la retaguardia. Entonces, mientras retenía más de tres emergidos a la vez, un golpe certero lo atrapó cerca de la cadera, haciéndolo flaquear un momento. Gracias a su armadura el golpe fue tan sólo contundente, pero aún así Aran flaqueó un momento, escondiéndose tras su escudo. Todavía estaban muy parejos, debían hacer el esfuerzo de disminuir el número enemigo, o aquello iría a peor. Mientras, la caballería se mantenía par a par, sin poder auxiliar a ninguno de los dos bandos todavía.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Miér Ago 12, 2020 10:05 am

Nuestra formación se va descomponiendo, lo que nos obliga a retroceder para recomponernos pero los emergidos no cesan su ataque que abruman a nuestras defensas, rápidamente soy consciente de que hasta que se recomponga la formación me toca ya estar pendiente de mí mismo ya que los emergidos se están introduciendo en nuestras viejas posiciones lo que les da la posibilidad de atacarme directamente, a la vez tampoco  puedo dejar mi función de cubrir la retirada a distancia.

Aquí lamento el ser un tacaño, ya que con un tomo de Elfire (tomo que estaría en condiciones de manejar) podría acceder a formas más diversas de tratar el fuego, de hecho se me ocurre que podría haber creado una pequeña pared de fuego que nos permitiera recomponer un flanco o retirarnos sin ser perseguidos con tanto tesón. Pero no, no tiene sentido ponerse en escenarios en los que no se está, las condiciones son las que son y he de aprovecharlas al máximo.

Sigo lanzando lanzando bolas de fuego cubriendo a mis compañeros... ¡Eh! Un espadazo casi me alcanza pero consigo esquivarlo recibiendo solamente un pequeño corte en mis  ropajes, evidentemente no dejo escapar a ese emergido con vida y le lanzo una bola de fuego que le quema hasta la muerte. Me pego a la pared para tener cubierta mi espalda, intento analizar cual sería nuestra mejor opción para salir de esta situación pero no se me ocurre nada, no soy un estratega. ¿No tenemos estratega? Menudo fallo, imagino que mi compi será el encargado de esa tarea. La caballería no puede ocuparse de socorrernos.

Yo sigo con mi tarea, desgraciadamente a veces mis bolas de fuego no son ni tan poderosas ni tan certeras como para acabar de un solo golpe con los emergidos, siento la responsabilidad de que la vida de estos soldados en parte depende de mi papel, no es por echarme flores pero ahora mismo soy de los hombres más poderosos de este pequeño ejército (aunque sí que reconozco que el más poderoso es aquel muchacho de pelo verde).

Me fijo en él y veo como recibe un certero ataque de un emergido que, gracias a su poderosa armadura, consigue aguantar; sin embargo se enfrenta a tres emergidos y no parece que sus camaradas más cercanos estén en condiciones de ayudarle. Me dirijo a su posición preparando mi bola de fuego, si la lanzo muy pronto no tendrá efecto y puede que incluso dañe a mi compañero, si la lanzo muy tarde me arriesgo a que mi compañero sufra más daños... ¡Ya! Impacta contra uno de los emergidos que dañado anteriormente de alguna manera cae al suelo. -¡Yo te cubro!- le grito al jefe mientras sigo lanzando ataques desde atrás.

Poco a poco parece que el ataque tan desgarrador que estábamos recibiendo va amainando a la vez que recuperamos ligeramente nuestra organización, lo cual no significa que estén totalmente debilitados sino que actúan de manera inteligente, si hubieran proseguido con un ataque tan desorganizado  su estructura se acabaría rompiendo quedando a nuestra merced, además que la batalla de la caballería no está decidida por lo que no es el momento de las grandes ofensivas. -¿Qué sugieres que hagamos?- le pregunto, no se me ocurre de que manera podremos sacarles ventaja... O sí. -¿Qué tal son tus soldados de caballería y tus magos?- puede que esto sea un mal plan, pero merece la pena plantearlo a ver qué le parece.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Vie Ago 14, 2020 8:09 pm

No encontraba cómo salir de esa encrucijada. Debía volver y reagruparse con los otros, pero había quedado rezagado defendiéndolos. Si no hubiera sido por los conjuros de ese hombre, probablemente habría sido rodeado sin salvación. Aran aprovechó el momento para rematar al monstruo caído y echó en carrera hacia atrás, motivando al mago a hacer lo mismo. ¿Cuál era su nombre, y cómo es que no lo había recordado? Ahora mismo se arrepentía de no haberlo vuelto su amigo, aunque contento de que se hubieran podido reencontrar. Su magia era muy poderosa, en verdad, Aran no quería imaginar cómo sería luchar en su contra.  Una vez pudieron respirar del ataque, tanto emergidos como daenitas se reagruparon. El soldado hizo lo posible por recuperar el aliento, escuchando lo que le decían.

-Eres nuestro único mago. -dijo Aran con una voz, aunque fuerte, un tanto desesperanzada.- ¡Pues…! -volvió a mirar a los jinetes en la lejanía. Estaban luchando de manera incansable.- No son muchos, pero cuando vuelvan, tendremos ventaja… -la caballería parecía ser la más debilitada. Probablemente serían los primeros en volver al campamento para sanar sus heridas. Antes de proseguir, recordó.- Tu nombre... ¿Cuál era? Soy Aran, por cierto... -sonrió breve.- sé que no es momento de presentaciones, pero es más bien, un recordatorio.

Tragó saliva, nervioso. La experiencia gritaba a sus oídos que debían abandonar por completo. Las fuerzas eran demasiado equitativas. Pero no podían abandonar el campo de batalla. En vez de atacar, la mejor táctica a sus ojos era mantener las defensas. Miró hacia atrás, decidido.- ¡Alcen sus escudos! ¡No se separen bajo ningún motivo…! ¡Seremos un muro! -Aran pensaba en dar cabida a la magia del chico mercenario, aunque fuera por un poco más. Los soldados daenitas escucharon, y se pusieron codo a codo. Atacar ya no era una prioridad. Los emergidos, viendo esto, cambiaron su estrategia para disminuir como fuera el aguante de sus enemigos. Y cargaron contra ellos, asestando golpes contra sus escudos, que no cedían. Aran, en frente, mantenía esta posición unida, permitiendo tan solo uno o dos ataques de su lanza para distanciar a los monstruos y herirlos en su frenesí.

Lejos, la caballería seguía luchando, pero esa batalla ya llegaba a una conclusión. Pronto empezó a escucharse a una tropa que galopaba hacia ellos. ¿El enemigo? Alzando su cabeza por sobre las armas y el metal, Aran alcanzó a notar a los jinetes. Y pudo respirar al descubrir que eran soldados de Daein. Sin embargo, eran pocos los que quedaban, algo menos de la mitad. Quebraba un poco su espíritu que hubieran terminado así, pero quizás habían más heridos que muertos en la lejanía. Los hombres a caballo atacaron por la retaguardia a los emergidos. Ellos podían huir con más facilidad de sus ataques, y así los dispersaban. Así el combate tomaba un nuevo rumbo a su favor. Sin embargo, no era suficiente. Necesitaban finalizarlos de algún modo. Aran recordó de pronto que el mago le había preguntado sobre la caballería.

-¿¡Tienes un plan!?  -exclamó, aunque con ánimos renovados. Ya para este punto, estaba deseoso de ver a todos esos monstruos carbonizarse bajo las llamas.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Mar Ago 18, 2020 3:05 pm

-Mi nombre... Roquentin, puedes abreviarlo como quieras.- le digo, supongo que mi amabilidad en esta escaramuza le supondrá un choque respecto al Roque resacoso (que en ese momento era mi estado natural) de la misión. Bueno, da igual, como dice no es momento para pensar en formalidades de este tipo. Afortunadamente nuestras defensas se recomponen y podemos ir manteniendo el tipo, aunque abrumados por el ataque emergido, yo sigo cumpliendo el papel de un mago en solitario, tirar hechizos de fuego. Sin embargo cuanto más coercitiva es la formación más complicado se me hace el cumplir mi papel: tengo menor margen de movimiento (y por lo tanto menor rango efectivo), tengo que tener cuidado de que no se me desvíen los hechizos y hieran a algún compadre y tengo que estar pendiente de nuestros movimientos globales y los del enemigo, para que un ataque dirigido en principio a posición emergida acabe desperdiciado en el suelo o peor incluso, en nuestra propia formación por un movimiento reciente.

Aliviando nuestra carga, nuestra caballería relajada de su cometido nos brinda nuestra ayuda, según he entendido de Aran sus jinetes parecen por lo menos competentes. Mientras me pregunta por mi plan guiño un ojo y me agarro a un caballo que pasa por nuestro lado. Sorprendido el jinete y la montura, al igual que me encuentro sorprendido yo al haber cometido una acción que me provocaba tantas dudas, si sale bien estaré satisfecho, sino puede que pierda la vida y si sobrevivo (en el peor de los casos) viviré toda la vida martirizándome y seguramente caiga en la bebida de nuevo, debería haberme quedado quietecito en el suelo.

A veces los magos no totalmente inútiles se sitúan en lugares de difícil acceso para poder atacar libremente y de forma segura a las unidades enemigas de forma individual, por ejemplo en un río utilizando nuestra habilidad para no hundirnos en este y permanecer estables. Como aquí no hay dicho lugar en las cercanías que me permita llevar un plan de esas características dependo de un jinete del que no sé sus capacidades pero en las que tengo que confiar, sin embargo el que se haya podido controlar al caballo ante mi intrusión me transmite confianza. -Llévame a la retaguardia pero en rango y luego estate pendiente de mí.- le grito, y aunque puede que ligeramente mosqueado bajo el yelmo parece cumplir la asignación, imagino que el ser el único mago me confiere un poco de autoridad y protección ante excesos de mando.

Una vez aquí ataco libremente con mi magia casi sin preocupaciones, únicamente está el dar a algún jinete aliado, pero suponiendo que son competentes deberían ser capaces de no recibir ningún impacto a menos que vaya directamente a ellos. Mi poder es ligeramente más destructivo además de imponer el desorden en las tropas enemigas que no saben a donde mirar ni donde dirigirse. Solo me tengo que preocupar de la defensa, de hecho se acerca un grupo de emergidos que, evidentemente, no puedo reducir solo. Sin embargo ahí entra mi compañero, que cumpliendo con su cometido me lleva (ahora de una forma un poco más cómoda) a otro lugar seguro donde proseguir mi ataque mientras él continúa con el suyo.

-Je, je, je.- no puedo evitar alegrarme de que mi plan funcione, algún fallo tendrá, pero de momento no parece que sepan detectarlo y explotarlo, pienso mientras dirijo mi ataque a los emergidos que antes habían osado acercarse a mi anterior posición para atacarme.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Miér Ago 26, 2020 11:45 pm

Roquentin había dicho, ¿No? Se aseguraría de recordarlo de esa nueva manera, como un mago de gran habilidad sobre todo, y un buen aliado. Siguieron luchando, ahora manteniendo la formación como objetivo principal. El fuego se sentía un poco peligroso a la distancia en que impactaba a los emergidos, pero por suerte ningún daenita fue herido por error, siquiera rozó un poco sus ropas y armas. También eran precavidos y ponían sus escudos en alto tanto para defenderse a sí mismos como a los otros, imitando al soldado peliverde, quien llevaba la delantera protegiendo a los demás de la misma forma.

Aran corroboraba la situación de Roquentin cada tanto, comprobando que no fueran a atacarlo, sin embargo, un segundo echó un vistazo y ya había desaparecido, para encontrarlo poco después sujetado a un caballo cual polizonte, sin siquiera pedirle al jinete que se bajara, asustando al animal incluso. El peliverde tan solo rezó brevemente por que no se cayera en plena carrera, ya que podía perder la vida más rápido que a causa de los emergidos. Pensó en eso y siguió luchando, sin perder la concentración.

El fuego comenzó a acosar de nuevo a los emergidos, pero ahora por detrás. La táctica funcionaba, el enemigo comenzaba a desconcentrarse, encerrados casi por completo. No tenían escapatoria, y por esa razón actuaban mucho más desesperados. Pero por mucho que hicieran no pudieron quebrar las defensas daenitas, que unidas, se mostraron como un muro infranqueable. A partir de ese momento, Aran tendría verdaderamente en cuenta el poder de la magia arcana. Pues con esa estrategia, los monstruos fueron cediendo hasta caer por completo. La ventaja de la caballería había sido increíblemente útil, pero quizá no tanto como las llamas que el hombre errante había disparado contra los enemigos. Los soldados se reunieron de a poco, cansados pero contentos por la victoria. Habían muchos heridos, era cierto, pero para eso podían regresar al campamento para sanar, y así volver lo antes posible a navegar alrededor de la frontera. Entonces Aran se aproximó a Roquentin, su rostro sucio y húmedo por el sudor, pero sonriente.

-Gracias. -le dio su mano enguantada, si es que quería recibirla, para volver a sostener con la misma su lanza.- De verdad quisiera que pudiéramos encontrarnos de nuevo, en un lugar más amistoso. -rió a solas.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Roquentin el Jue Ago 27, 2020 7:32 pm

Y otra vez. Y otra vez. Se repite mi estrategia sin que los emergidos puedan responder, cayendo poco a poco bajo mis ataques, pero sobre todo, los de mis camaradas que aprovechan su desorganización para asestarle duros golpes.  Rápidamente acabamos con los últimos emergidos, mi estrategia ha funcionado por lo que sobrevivo un día más sin caer en la deshonra. Obviamente no olvido a mi compañero jinete al que le agradezco y le felicito (no sin dificultades) por su inestimable ayuda, a fin de cuentas, si no hubiera sido tan hábil habría acabado sin confianza para llevar a cabo mi estrategia o, peor (o mejor, dependiendo de como se vea) hubiera caído muerto bajo una emboscada.

Se acerca Aran, me encuentro intranquilo puesto que nuestro último encuentro había acabado bastante tenso (aunque no me acuerdo de demasiadas cosas, pero eso es precisamente lo que me asusta). Sin embargo parece hablarme en buenos términos a los que me cuesta reaccionar -Ah, sí, seguro que en un futuro podrás probar mis calabazas.- decidido, mi sueño es plantar calabazas. Y otras plantas. Pero destacaran mis calabazas (lo demás solo para consumo propio y en secreto).

Con la batalla acabada me siento y me decido a fumar, esta vez preparo una mezcla de hierbas que me devuelvan la energía y me den la fuerza para poder llegar a alguna posada en condiciones. Un poco de esta, un muchito de la otra... Sí, sí, lo prendo... Fumo. ¡Dios! Un calor recorre todo mi cuerpo y reanima mis cansados músculos, ahora mismo sería capaz de ganar otra batalla yo solo. ¡Qué maravilla! Mientras me sigan quedando estas hierbas podré cumplir todos mis objetivos. Intento descansar pero no puedo, ¡tengo demasiada energía! Antes de dar esa imagen prefiero despedirme y no echar por la borda mi imagen, me acerco a Aran -Adiós. Debo proseguir mi camino, mucha suerte en tu guerra.- y comienzo a andar sin mirar atrás. No debo perder más tiempo, que anochece.
Roquentin
Roquentin
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Sage

Cargo :
Escritor

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Bolting [3]
Báculo de Heal [1]
Tomo de Elwind [3]
Tomo de Fuego [3]
.

Support :
Hrist [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Tomo%202[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Staff-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] SjqgM22

Gold :
2050


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Vie Ago 28, 2020 11:29 am

Era bueno reencontrarse con personas durante esa eterna guerra. Daba la esperanza de que todos finalmente pudieran sobrevivir el caos de esa época, y algún día, hablar y compartir tranquilamente los unos con los otros. Por eso sonrió cuando Roquentin mencionó las calabazas, ¿Quién diría que a un hombre así le interesaría cultivar? Tenía la idea de que a los magos solo les interesaban los estudios y similar, pero el otro le daba una nueva perspectiva. Por no mencionar sus actos alocados, subirse al caballo no lo habría esperado de ninguna otra persona a menos que fuera un asaltante, o algo parecido. ¿Sería porque en verdad era un mercenario? Ah, debía dejar de recordar eso, no tenía que juzgarlo de esa forma. Otro día, si el destino se lo permitía, le preguntaría por su pasado, que poco sabía, y se haría una mejor idea de quién era en verdad.

-Sí, sí… por supuesto. -sonrió tan solo. Lo miró un rato solamente, se despidió con un movimiento de cabeza, y pronto volvió con los otros soldados a ayudar con quienes estaban heridos. Además de limpiar sus heridas y cubrirlas como podían para que parara el sangrado, tenían que subir a quienes no pudieran caminar bien a los caballos. Siempre había que tratar con esas cosas cuando se luchaba, aunque muchas veces se lo dejaban a los curanderos. Aún así siempre era fundamental aprender técnicas de supervivencia, sobre todo cuando no viajaban con clérigos, ya que no siempre estaban disponibles. Ocupado en eso, recibió las últimas palabras de Roquentin, y el peliverde, por supuesto, le agitó la mano en despedida. Sí, era tarde. Si iban a volver, debía ser lo antes posible, no fueran a sorprenderlos después de combatir. Dejaron atrás la matanza y los cuerpos, y comenzaron a marchar hacia un sitio más seguro.
Aran
Aran
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sentinel

Cargo :
Guardia de Nevassa

Autoridad :

Inventario :
Jabalina [4]
Lanza de acero [2]
Gema de ascuas
Tarjeta de platino
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Z3NLbTu

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] XONGImw

Gold :
2242


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 8:58 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante, +40G adicionales a Aran por efecto de 'Servicio' de parte de sus actuales empleadores.

Aran ha gastado un uso de su lanza de acero.
Roquentin ha gastado un uso de su tomo de Fuego.

Ambos obtienen +2 EXP.

Gracias al incremento de experiencia, Roquentin obtiene una nueva skill de la rama Sage:

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] KoGoqB7 Estasis - Concentra la magia del sabio y la canaliza a la perfección en el elemento que domina, dejando que este manifieste con precisión exactamente donde se le necesita y asegurando que su próximo ataque de inevitablemente en el blanco. Este skill funciona aún cuando el mago no es capaz de vera su enemigo, pudiendo detectar unidades ocultas. Contra otros skills, prevalece la unidad de mayor nivel o de más EXP.

¡Felicitaciones!
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Iu4Yxy1

Gold :
1056


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran] Empty Re: [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.