Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Abr 17, 2020 3:34 pm

Después de su primera visita a la Aldea de los espadachines, Stanley había decidido quedarse por unas semanas en Chon’sin, para recibir educación en la doctrina física e ideológica de la espada, por parte de uno de los sabios que había sobrevivido a la catástrofe que invadía la región, oculto en las inmersiones de Chon’sin.

Los entrenamientos y la práctica fueron duros en un principio, debido a que el estilo que ofrecía el profesor experimentado, era diferente al que estaba acostumbrado Stanley. Las espadas, técnicas de combate e ideologías eran diferentes.

La mayoría de técnicas de combate que el pelinegro utilizaba estaba orientada a la agilidad y el empuje, desarrolladas con un método antiguo para realizar amplios arcos devastadores, movimientos cerrados y poner mucho peso corporal en cada golpe.

En cambio, el estilo de combate de aquel sabio estaba orientado a la defensa propia más práctica, y alejado a lo que estuviese relacionado con la guerra. Considerando como principales aspectos mostrar solo una cara del cuerpo al oponente, presentando así, un solo y pequeño objetivo. El entrenamiento de esgrima se concentraba en el movimiento y la agilidad tanto como el movimiento de la espada, contrastando bruscamente con la lucha medieval con espadas a la que Stanley estaba acostumbrado. Dependiendo del poder bruto más que del estilo y también, comprendiendo la memorización de ciertos pasos y posición de los pies diseñados para optimizar la agilidad y posición del cuerpo.

Sin embargo, con el pasar de los días, Stanley fue entrenando su cuerpo para mejorar su condición física y poco a poco aprender las técnicas que le enseñaban.

Por otra parte, la condición de Chon’sin seguía igual, con las calles en mayor parte desoladas debido a los continuos ataques de los emergidos y la modesta situación económica en la región. Lo que hacía preocupar a constantemente al espadachín, pues no quería dejar la ciudad sabiendo que el sacerdote seguiría viviendo bajo esas condiciones.

Sin embargo, Chon’sin era el hogar de Kyleb, y Stanley no podía abusar mucho de su estancia. Por lo que el chico decidió vivir por cuenta propia, mintiéndole al pelirrojo que se iría a otro país para continuar ejerciendo como mercenario. Pero, la verdad es que el pelinegro buscaba mantenerse alejado del sacerdote, ya que sentía que había algo de tensión entre los ciudadanos que interactuaban con él, solo porque provenía del continente de Tellius. Personas murmuraban a su espalda y lo trataban de una forma tan fría que en ocasiones llegaba a ser molesta. El ser un mercenario tampoco ayudaba, pues lo tachaban como alguien que luchaba únicamente a cambio de dinero, y sin motivaciones altruistas.

Ante todo esto, Stanley prefería evitar cualquier conflicto innecesario que pudiera perjudicar a Kyleb, y decidió aislarse socialmente hasta que dejara de ser necesario. Después de todo, eso era lo que él creía que era lo correcto y que sus acciones decían mucho más que sus palabras.

Después del entrenamiento matutino de Stanley, alrededor del mediodía, decidió almorzar en el jardín de meditación que había tras la aldea de espadachines, cruzado por pequeños arroyos y con caminos de piedra cuidadosamente marcados junto a unos bellos árboles. Hacia un buen clima, y la luz del sol era tan deslumbrante que podría hacerte enfermar. Sparky seguía a Stanley alegremente, jugueteando en el camino con pequeñas cigarras y olfateando la tierra por el camino donde pasaban, deteniéndose finalmente cerca del sitio donde habían quedado en almorzar.


Última edición por Stanley Marshwalker el Lun Jun 15, 2020 11:38 pm, editado 2 veces (Razón : Cambio de trama de último minuto)
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Jun 15, 2020 7:42 pm

Había pasado bastantes días desde la ultima vez que vio a Stanley, ya había asegurado que se había ido, tal vez no del país del todo pero entiende que fue por su rumbo, era difícil pensar algo positivo sabiendo que ahora son conocidos o ¿amigos?, ni él mismo sabe, pero aun asi hace lo posible por mantenerse optimista ante todo,  ahora su única preocupación es que Chon’sin sea liberado de aquellas cosas sin vida y sin ni siquiera piedad hacia el lugar.

Ahora se encontraba nuevamente en el jardín de meditación, si, nuevamente, porque hace no mucho hubo un ataque en ese lugar en el cual tuvo que presenciar y gracias a alguien mantener a esos emergidos lejos, pareciendo ahora  todo tranquilo y libre, se sentó para meditar, cerca de unas enredaderas e incluso de una fuente bastante bonita y humilde, la vegetación seguían presentes en aquel lugar lo cual no le molestaba, acomodándose suspiro con profundidad para relajar su cuerpo  « no debes pensar en nada, en nada» se dijo a sí mismo mientras mantuvo la correcta posición de meditación y cerrando los ojos se mantuvo así por varios minutos.


El viento soplaba, las hojas caían, Kyleb se mantuvo en esa posición cumpliéndose casi una hora, controlando su mente, su energía, sintiendo solo lo que hay en la tierra, en los árboles, el vivido presente. Podía oírse unos pasos cercanos a su alrededor, no muy lejos pero tampoco cerca, no podía distraerle de su meditación, se sentía ciertamente relajado , calmado, mientras sentía unos pasos desviados , el sacerdote se mantuvo pleno, quieto, sin moverse, no podía ver , ni abrir los ojos y extrañamente sintió algo en una de sus piernas, como apoyándose y acercándose a mirarlo u olfatearlo, asumió que seguramente algún ave o animal más pequeño se acercó por curiosidad pero sentía un peso en ellas.

En poco tiempo sintió unas lamidas en la cara  y apoyándose en su abdomen lo llevó hacia atrás sacándolo  de dicho trance, ahora está recostado boca arriba en el suelo — gh.. —  dando un quejido bajo y abriendo los ojos para luego ver cierto animal perruno que conocía encima de él —¿Sparky? — soltó sin entender, parecía curioso y a la vez preocupado pero aun así el pelirrojo le acarició la cabeza — hola de nuevo, ¿no deberías estar con Stanley? — soltó mientras se acomodaba y se sentaba de nuevo — estoy bien, solo meditaba y me interrumpiste — rió tonto mientras el perro le ladraba nuevamente — ya que estas aquí…. — suspiró viéndole como que aun necesitaba meditar un poco más, pero si el perro no estaba con Stanley, seguramente se habrá perdido o lo estaba buscando, sin embargo, abrazo un poco al can como si sintiera la necesidad de abrazar o ser abrazado tras tanto , tras sentirse solitario de cierta manera y que claramente Sparky no entendía ese gesto, pero aun asi le lamió la cara. — eh, que estaré bien, la  vida en Chon’sin es dura con esas cosas feas rondando por aquí — le comentó , tras esto comenzó a mimarlo un poco — bueno puedes quedarte aquí,  pero a mi lado ¿está bien?, que siento que no medite lo suficiente — habló para luego ver como Sparky se recostó a su lado curioso, Kyleb tomó aire como si quisiera relajar su cuerpo nuevamente antes de seguir y cerrando los ojos .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Jun 17, 2020 12:19 am

Stanley tardó unos minutos en alcanzar a su perro Sparky, pero cuando lo hizo, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta que había alguien meditando en el jardín donde iba almorzar.

- Oh, mierda.- Maldijo entre dientes y en voz muy baja.

En el instante que vio al sacerdote pelirrojo, Stanley guardó silencio y sigilosamente dio cuantos unos pasos hacia atrás para ocultarse un poco entre las sombras y el follaje, esperando que no lo hubieran visto. Por supuesto, Sparky tenía otros planes y no perdió el tiempo en acercarse y comenzar a lamer al otro chico.

- “Bueno, ahí va unas semanas de total discreción…” Pensó el pelinegro, mientras contenía los deseos de suspirar por la decepción.

El chico se quedó escuchando a Kyleb hablar con su perro, pero dada a la distancia en la que se encontraban no fue capaz de entender lo que el pelirrojo decía. Tras guardar unos minutos de silencio, el espadachín decidió asomarse, y al ver que el chico se había puesto a meditar nuevamente, decidió acercarse y esperar a que terminara.

En su tiempo en Chon’sin, había escuchado que los sacerdotes y los espadachines suelen meditar para entrenar la mente, con el fin de fortalecer la voluntad y la fuerza del espíritu.

El pelinegro se sentó en frente de su compañero, llamando ligeramente la atención del can, quien aún recostado, abrió los ojos y comenzó a mover la cola, con la mirada muy fija en su dueño. Stanley le hizo una seña para que el perro guardara silencio y se quedara quieto, y observo fijamente a Kyleb.

- “Lo mejor será que no lo moleste” Pensó.

La brisa volvió a soplar, moviendo algunas hojas que había en el suelo cerca de los dos chicos, y en ese momento, a Stanley se le ocurrió una idea. Sonrió levemente, antes de comenzar a reunir varias hojas, piedritas y ramitas, y en completo silencio comenzó a acomodarlas con sumo cuidado sobre la cabeza y alrededor del pelirrojo. Al terminar, el chico se tomó unos segundos para contemplar su travesura y se cubrió la boca con una mano para contener un poco su risa.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Dom Jun 21, 2020 3:13 am

Retomó su meditación olvidándose de todo , despejando su mente para que esto pudiera continuar, sentía sparky a su junto hasta que ya no sintió mucho de su alrededor, solo el viento pasar, los árboles, controlando sus energías, pacificando su mente, tranquilizandose, continuando así varios minutos, quieto, muy quieto. Todo este proceso le tomó como media hora más incluso 40 minutos , aun sin cumplr la hora se mantenía estatico lo cual podría parecer una estatua en el sitio, una estatua humana.

Tras pasar el rato, cuando de a poco retornaba a su presente estado, sentía un leve cosquilleo entre su cabello, cabello que se encontraba descubierto tras lavar su gorra hace unas horas y aun sin secar, tuvo que salir sin él haciendo lo posible que nadie lo viese. Se avergonzaba de su cabello que siempre lo mantenía cubierto, era rojizo indudablemente  y ciertamente fluffy, ondulado y a veces podía volverse parecido al pelaje de una oveja dependiendo del clima o incluso de su estado de ánimo, era extraño pero prefería que nadie lo viese.

De repente algo cayó en su nariz, un pequeño palito que ahora se encontraba en el suelo cerca de su pie junto con un extraña sensación de que lo estaban viendo, abrió los ojos y vió a Stanley frente a él , se mantuvo en silencio mirándolo. « Oh Diosa, ¿Qué hace él aquí?» parecía que le iba a dar un infarto « Quería verlo pero ¡no sin mi gorra puesta!» Se  levantó rápidamente  como si quisiera cubrirse lo cual no logró y cayó sentado en el mismo lugar  sintiendo como las ramas y hojas sueltas en su cabello caían— ah, ah, ¡¿q-qué haces aquí?! ¡¿Qué miras?! — soltó ruborizándose un poco  con cierta vergüenza y echándose hacia atrás mientras intentaba cubrir su cabello con las manos, lo cual en vez de lograrlo podía sentir cosas en su cabello, varias ramitas y varias  hojas, miró a Stanley a su frente frunciendo levemente el ceño, podía ser una broma parte de él o simplemente cayeron cosas en su cabello, pero sin asumir nada todavía se sacudió el cabello de los nervios y quitándose esas cosas rápidamente sintiendo como su corazón latía del susto de alguien viéndole sin la gorra, seguido de usar el bolso que llevaba como intentando cubrirse la cabellera rojiza que poseía.

« Maldita sea, maldita sea» maldijo mentalmente ante el “bochornoso” suceso, o eso le parecía —….— mantuvo levemente el ceño fruncido en silencio unos momentos —pensé que te habías ido….— hablando bajo, no lo decía  on  decepción sino ese sentimiento de creer que ”perdió” el rastro del pelinegro y que seguramente ya estaba en otro lugar, aun así lo extrañaba por más que no se acordara de su pasado con él . Kyleb se sentía avergonzado, molesto, ciertamente algo triste y feliz pero aun así , controlaba lo posible dicha mezcla de emociones solo para mantener la compostura, una compostura que ahora no tenía pero intentaba retomar tras todo lo sucedido.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Jun 21, 2020 6:36 pm

Kyleb estaba quieto, tan quieto que parecía una estatua. Este nivel de concentración sorprendió mucho a Stanley, quien en el momento que terminó de hacer su travesura se quedó observando al pelirrojo y pensó con una sonrisa en los labios: “Cielos, esto es demasiado fácil” Y se sentó en silencio a unos pocos centímetros frente del chico, para contemplar su obra y calmar su risa contenida.

De repente, el sacerdote abrió los ojos, descubriendo a Stanley en el acto, y el pelinegro comenzó a reírse tras contemplar la reacción ajena.

Sparky se alejó rápidamente en el momento que el pelirrojo comenzó a sacudirse las ramitas y hojas que tenía encima, quedándose a unos pocos metros de ellos, mirando atentamente lo que hacían.

Oh, mierda. Oh mierda...” Tras un gran esfuerzo, el chico pudo dejar de reírse-Lo siento… Lo siento...- Se disculpó, para luego limpiarse los restos de lágrimas que habían caído a su rostro y seguidamente se levantó- Estaba muy aburrido- Explicó mientras se sacudía con las manos la tierra y hojas que se le había pegado en el pantalón.

Hizo una breve pausa y quiso acercarse a ayudar al contrario levantarse, pero entonces observó extrañado como Kyleb se alejaba, con las manos sobre la cabeza y luego intentar cubrirse el pelo con el bolso.

- Jeje, ¿qué haces?- Preguntó Stanley riéndose se levemente luego de ver su comportamiento- ¿Kyleb?

Desde que el espadachín conocía al sacerdote, siempre lo había visto con su gorro verde puesto, aún en los pequeños momentos como este, en los que el contrario no lo usaba, su cabello estaba cubierto en su mayoría por otra cosa.

Stanley no entendía muy bien por qué de esto, y era la primera vez que veía a Kyleb tan nervioso.

- Oye, disculpa si te hice sentir mal…- Comenzó diciendo tras unos minutos de silencio, y sin responder a la pregunta que le habían hecho- Quieres… ¿Quieres que te ayude a quitarte las ramitas del pelo?- Preguntó preocupado, queriendo acercarse, pero siendo precavido al momento de hacerlo para no incomodar al chico más- Prometo no mirar, ¿vale?- Se cubrió los ojos con una mano de modo que pudiera tener la otra libre para guiarse- Mis ojos están cubiertos. No estoy mirando.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Dom Jun 21, 2020 9:22 pm

Aquellas risas indudablemente mostraban al culpable de lo que poseía en su cabeza, podía sentirse molesto de ello pero ahora, lo posible era cubrir la cabellera roja y quitarse lo que quedaba del resto de hojas y ramitas. El pelinegro , aparte de ser el causante de dicha “broma” , se veía extrañado ante el comportamiento de Kyleb, claramente el mago tenía que hacer algo, simplemente podría escapar y olvidarse de todo pero ES STANLEY,  no haría eso a él.

“Oye, disculpa si te hice sentir mal…”

¿huh? — mientras aún intentaba cubrirse el cabello, no entendía el porqué se disculpaba, ¿Habrá malinterpretado su nerviosismo o algo?, le era confuso por unos momentos, aún se mantenía avergonzado, lo único que quería era su gorro, colocárselo y olvidar todo .

“Quieres… ¿Quieres que te ayude a quitarte las ramitas del pelo?”

Sabiendo que el espadachín es su “super mejor amigo” y la confianza que le tenía, fácilmente aceptaría su ayuda pero la cosa no era mutua lo cual era entendible evitar ser demasiado abierto con él , ya le era extraño al pelinegro su comportamiento, no quería tampoco que se molestara en hacerlo, además, Kyleb solo quería cubrir su cabello — n-no es necesario — intentando  esconder su cabeza  con el bolso y que no le viera el cabello — yo puedo solo, y-yo pue...  — y en el momento que dijo eso, el espadachin se cubrió los ojos con una mano, en el cual se asomó con el bolso un poco.

“Mis ojos están cubiertos. No estoy mirando.”

El sacerdote bajó el bolso y ladeó la cabeza cual gato curioso mirándolo  « ¿Por qué hace eso?» se preguntó en sus interiores « Tal vez siga malentendiendo todo pero, al menos no me está mirando » suspiró con cierto alivio — solo quédate a-así, es todo, hasta que te diga — le indicó mientras rápidamente se quitaba lo que podía las ramitas  y hojas que quedaban en su cabeza, sacudiéndose y masajeando el cabello en lo posible « ¿Qué hago ahora? ¿Con qué me cubro?» se dijo mentalmente mientras revisaba que no hubiera nada ahora. Stanley seguía con los ojos cubiertos — Psst, Sparky — le murmuró llamando la atención del can — Procura que Stanley no mire hasta que se lo diga , por favor —  en lo posible sin que le oyera el contrario y luego de esto , Sparky se acercó al espadachín para vigilarlo mientras — ya casi  — dijo colocándose de pie y mirando a todos lados con cierta ansiedad — y bueno… cuéntame... ¿qué te trae por aquí? — para distraerlo mientras buscaba avanzando lentamente y sin ruido, claramente sus ideas escaseaban al no ver mucho en un lugar así « Por favor, debe haber algo» algo desesperado hasta encontrar un macetero abandonado por ahí lleno de tierra , de inmediato quitó el contenido y usando la fuente que había lo lavó rápidamente con sumo cuidado hasta que estuviera al menos  lo suficientemente limpio mientras oyera al chico pelinegro , cualquier pregunta que refiera a “¿qué estaba haciendo?” le ponía más nervioso.

Cuando finalmente terminó y lo secó un poco, volvió  su lugar frente a Stanley, tragó saliva y se colocó el macetero en la cabeza, seguía sintiéndose avergonzado y a la vez molesto de tener que usar algo asi, no tenía más opciones — Ya puedes... uh...abrir los ojos— soltó mientras se acomodaba el bolso y se sentaba nuevamente.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Jun 22, 2020 1:45 am

Stanley no entendía muy bien por qué Kyleb estaba tan nervioso, pero supuso que era por la sorpresa que se había llevado al verlo, luego de haberle dicho que se iría de viaje sin decirle exactamente si volvería, y la broma que le había gastado. Sea lo fuese, el espadachín se sentía culpable y el pelirrojo no quería que lo mirarán, así que eso fue lo que el chico hizo, cerrando los ojos y quedándose quieto, con una mano cubriendo la vista para dejar de preocupar al contrario.

- Vale- Respondió, mientras se le dibujaba una leve sonrisa en el rostro- Pero si intentas colocar ramitas sobre mi, me daré cuenta- Bromeó.

Stanley esperó pacientemente, quedándose tranquilo escuchando los ruidos que hacía el contrario y a Sparky, quien al cabo de unos minutos acabó acercándose al chico para olfatear brevemente sus pies.

¿Qué rayos hace?” Se preguntó el chico con curiosidad, todavía con los ojos cerrados y sentándose en el suelo para seguir esperando cómodamente en el caso de que el otro tardara más de lo previsto..

- Ya casi.

Stanley no dijo nada, y aprovecho que Sparky estaba cerca para poder acariciar su cabeza con su mano libre.

- Y bueno… cuéntame... ¿qué te trae por aquí?

- Umm… - La sonrisa del pelinegro se borró y este dejó de acariciar al perro por un momento para pensar en lo que iba a decir- Estoy en una... misión- Mintió- Últimamente con la invasión de los emergidos, los países externos contratan mercenarios para liberar países, como Chon’sin... Estaba buscando un lugar tranquilo para almorzar, y el jardín de meditación estaba cerca.

Stanley no sabía muy bien por que había mentido, quizás era por la vergüenza que sentía por querer alejarse, o quizás, no quería hacer sentir peor al pelirrojo tras la broma que le había gastado.

- ¿Puedo abrir los ojos?

Stanley se contuvo de mirar hasta que le avisaran, escuchando todavía lo que Kyleb hacia y tratando de adivinar en su mente de qué se trataba. Cuando dejo de acariciar a Sparky, el can se alejó del chico y se puso a olfatear el suelo antes de ponerse a curiosear los alrededores.

- Ya puedes... uh...abrir los ojos

El espadachín bajo la mano de su rostro y abrió los ojos. Al hacerlo, descubrió que Kyleb se había vuelto a sentar y ahora llevaba una maceta en la cabeza.

- Pff…

Y a los ojos de Stanley, el chico se veía aun mas chistoso que antes.

- Ja… jaja… pff- El pelinegro comenzó a reírse, pero intentó contenerse- No, no me estoy riendo…- Comento, cubriéndose la boca y desviando la mirada- Jeje… ¿Por qué...? ¿Por qué te pusiste una maceta en la cabeza?- Preguntó- Esto… ¿Esto parte del entrenamiento de meditación?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Jun 22, 2020 3:17 am

Sabiendo que estaba “ a salvo” de que su cabello como tal no fuera visto, en el momento que el espadachín vió la maceta que Kyleb llevaba en la cabeza, comenzó a reír , a reírse de ello, provocando que el pelirrojo se sintiera más molesto de lo que estaba « Primero lo de los palitos, ahora esto, te aceptaba al menos lo primero» se comentó mentalmente mientras fruncía el ceño, había meditado con anterioridad, no debería ser grave pero aun asi , lo que hacía era por su cabello  y no tenía opción, ninguna.


“Esto… ¿Esto parte del entrenamiento de meditación?”

¿Qué clase de tipo de meditación llevaría esto en la cabeza? — soltó enojado y a la vez avergonzado — Si hubieras leído algo de eso , sabrías que nunca llevaría algo así — bufó aun con rubor en su cara  — Las razones de que llevo esto, no te incumben, perfectamente lo sabrías si no hubieras perdido la memoria — debido a las distancias, pokeó con el  dedo índice el pecho del espadachín con molestia mientras decía eso, en lo posible no haciéndole daño y si lo hiciera, no sería con intención  — Y si ni siquiera llegas a recordarlo, no te molestes en pedirme que te lo diga porque no pienso hacerlo hasta que vea que tengas la suficiente confianza hacía mí , Stanley Marshwalker. — le daba cierta tristeza decirle eso, le dolía en un principio que no lo recordara nada, pero tampoco era su obligación hostigarlo de conocimiento e información de su pasado, por más que  Stanley sea su único amigo.

Controlando su enojo, le dió la espalda  solo para evitar molestarse más de lo que ya estaba— Tienes suerte que haya meditado previamente, porque si no, ya hubiese golpeado tu cara — por mas que sea un sujeto de lectura y uso de la magia, Kyleb cuando se enoja bastante, puede sacar una fuerza que ni él mismo sale de donde vino, sin embargo, por ser Stanley y gracias a la meditación, se lo aguantó por ahora en lo posible — Si vas a seguir riéndote hazlo, no pienso quitarme esta maceta por nada en el mundo, ya con el siguiente encuentro, si es que te cruzas conmigo,  me verás con el gorro de siempre — entrecerró los ojos unos momentos suspirando bajo  « Si mi cabello fuera normal, no estaría haciendo estas cosas »pensó de forma frustrada « Pero podría ser peor si viera  mi cabellera , mucho peor » juntando un poco los dientes.

Se mantuvo en silencio unos momentos, seguramente su molestia provocaría algo en el chico pelinegro, se sentiría mal después pero quien lo conociera, ya sabría como se comporta cuando lo hacen enojar — Preocupate de comer, eres libre de almorzar aquí — soltó molesto aun dándole la espalda — todo mercenario debe comer ¿no? — parecía diciéndolo con sarcasmo debido a su enojo lo cual no era así — Nadie va a molestarte. — su estómago rugió de cierta manera «Aunque yo también debería comer ya » gruño suave con las intenciones de esconder el sonido de sus estómago debido al hambre .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Jun 22, 2020 7:50 pm

En cuanto el sacerdote se enojó y comenzó a reclamarle sus problemas de memoria, Stanley dejó de reír y observó al chico con desconcierto.

- Oh, wow- Comenzó diciendo el chico con sarcasmo, y frunciendo ligeramente el ceño- Pues, disculpe, su majestad. No sabía que usted no tenía sentido del humor- En ese momento, se sintió ofendido, así que alzó la mano para bajar el dedo que lo señalaba al pecho, sin hacerle daño, y hablo con un poco más de seriedad- Podré tener amnesia, pero al menos no tengo una maceta en mi cabeza.

El espadachín se cruzó de brazos para intentar controlar su enojo, ya que se sentía de alguna forma triste por las cosas que acababa de decir, y de ser ignorante de lo que estuviera aquejando al pelirrojo. ¿Acaso lo habían molestado y gastado muchas bromas cuando era pequeño? O peor, ¿se había dado cuenta que le había mentido? ¿Que se suponía que tenía que hacer? ¿Decirle que se había marchado porque los vecinos de Kyleb eran unos xenófobos? ¿Decirle que le preocupaba de lo que las demás personas pensaran de Kyleb por andar con un mercenario como el?

Tienes suerte que haya meditado previamente, porque si no, ya hubiese golpeado tu cara

Stanley parpadeó, sin poder evitar mostrarse sorprendido al escuchar esto.

- Si, claro.- Respondió, intentando disimular el sarcasmo.

Si vas a seguir riéndote hazlo, no pienso quitarme esta maceta por nada en el mundo, ya con el siguiente encuentro, si es que te cruzas conmigo, me verás con el gorro de siempre.

El espadachín abrió los ojos y miró fijamente al mago, totalmente confundido.

- Carajo, ¿cuál es tu problema?- Preguntó el chico molesto, y haciendo gestos con la manos- Mira, se que la cague, no debí ponerte ramitas y hojas en la cabeza... Pero no es como si hubiera querido lastimarte- Lo menos que quería era lastimarlo más.

Preocupate de comer, eres libre de almorzar aquí. Todo mercenario debe comer ¿no?

El espadachín no dijo nada por unos segundos, soltó un largo suspiro y se levantó del suelo.

- Bien.- Seguidamente, miró a su perro agregó- Sparky, cuida de Kyleb, ya regreso.

Tras decir eso, Stanley caminó hacia el bosque por donde había llegado para buscar su bolsa con el almuerzo, la cual había dejado escondida para que no le estorbara, perdiéndose de vista por unos minutos.

- Sabía que era mala idea hacer esa broma… ¡Agh! ¡Soy tan estúpido, joder!- Se reprochó el chico en voz baja mientras buscaba el árbol donde había dejado su almuerzo- Pero, tampoco tenía que reaccionar de esa forma, es un exagerado...- Continuó murmurando con molestia- Dice que confíe en más en él, pero, ¿acaso él confía en mí?- Se paró cerca de uno de los árboles, para revisar el interior hueco y sacar de este la bolsa con su almuerzo- Si digo que no puedo recordar, es que no puedo... El no puede esperar que yo adivine todas las cosas que le pasan por simple instinto, o saber las cosas que le molestan o le preocupen.- Al sacar la bolsa, sacudió cualquier suciedad que podría haberle caído en el tiempo que estuvo escondida- ... Pero, supongo, que yo tampoco he dado el esfuerzo de conocerlo- Luego de murmurar esto, el chico se quedó en silencio, mirando la bolsa, pensativo, preguntándose si debería dejar a solas a Kyleb hasta que se tranquilizara, o regresar.

Mientras el chico intentaba aclarar su mente, sintió que algo o alguien lo observaban.

- ¿Kyleb?- Preguntó.

El espadachín se volteó a mirar, pero al momento que lo hizo, una flecha fue disparada hacia el. El pelinegro se movió rápidamente para esquivarla y buscar refugio, pero una segunda flecha logró hacer un corte en una de su piernas, poco antes de que pudiera esconderse detrás de un árbol.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Lun Jun 22, 2020 9:56 pm

A pesar de todo, hizo lo posible por controlarse, cada palabra que respondía el pelinegro le molestaba más y a la vez le hacía sentirse ciertamente mal, es como si en cualquier momento ya era un desagrado de persona para el contrario en solo un segundo y más al oír que quería saber cual es su problema,  ya había dicho que no le diría nada con toda la firmeza posible.

“Mira, se que la cague, no debí ponerte ramitas y hojas en la cabeza... Pero no es como si hubiera querido lastimarte”


Aun así, lentamente Kyleb se sentía frustrado consigo mismo, culpable, su molestia había pasado con lo de las ramitas, estaba así por que Stanley se rió de él al llevar una maceta en la cabeza que era solo para evitar que le vieran su cabello, cuando pequeño sucedían cosas  así, siempre intentaba esconder su cabello ya que en esos tiempos era con mucho más volumen, le avergonzaba y le  molestaba que los otros niños se rieran de ello, por el cual siempre usaba algo que podría cubrirlo.

Oyendo que había hecho caso a su propuesta de que fuera a almorzar, manteniéndose de espalda, de un momento a otro no sintió a Stanley en el lugar, en cambio, Sparky se asomaba a ver como estaba  y acompañarlo de paso — ...— miró a los lados  notando la nula presencia del pelinegro y estando solo con el can, Se llevó las manos al rostro suspirando profundamente — Soy un tonto — soltó quejándose bajo — que molesto todo, que molesto… — gruñó por lo bajó en vez de gritar como tal , estaba enojado, frustrado y triste , ciertamente triste, le era dificultoso mantener cierta distancia con Stanley, cierta distancia de cercanía, no podía hablarle como si siempre fueron super mejores amigos de la infancia porque él había perdido la memoria, no podía hacer mucho ni decir mucho, Kyleb no quería serle un extraño o alguien raro,  le preocupaba mucho Stanley, le seguía teniendo alta estima pero… cada vez es un difícil camino para él cuando se trata de hablarle o decirle algo.

¿Por qué tuvo que perder la memoria? ¿Por qué? — desconocía lo que le haya ocurrido para que tuviera amnesia — fácilmente en un principio podría saber por qué hago esto pero no es así, y explicarle seguramente se reiría de mi o diría que es una estupidez o no se… ugh , maldito idiota—acomodando sus piernas las abrazó un poco] — ni siquiera puedo pedirle una abrazo...ni siquiera puedo pedirle nada, nada, debería dejar de querer que sea como él de antes, ser mucho más paciente...posiblemente un día se irá y no volverá más, posiblemente un día nuevamente se olvidé de mi o simplemente me odie que jamás quiera verme — suspiro con tristeza , Sparky se asomaba al rostro del pelirrojo, el sacerdote lo miró — Almenos si me recuerdas, soy feliz de ello ¿sabes? — soltó bajo, muy bajo. Su frustración se acumulaba, su molestia sin dudarlo, recordaba las palabras del espadachín antes de irse, o lo ponían peor o más enojado. Kyleb se levantó un poco solo para flexionar las piernas aunque simplemente pisoteó el suelo un poco  —Maldita sea, ¡¿por qué ?! — casi gritando en ese último hasta que Sparky comenzó a ladrarle al sentir extraños gruñidos entre la vegetación.

De un momento a otro, un rayo impactó en el pelirojo mientras estaba distraído consigo mismo a pesar de las advertencias del perro, sintió una corriente eléctrica por su cuerpo haciendo que cayera hacia atrás sentado —gh...duele… — se quejó a sí mismo mientras Sparky se alarmaba y comenzaba a ladrar en lo posible para llamar la atención de Stanley quien se había alejado del lugar hace un rato. En poco se asomaron un trio de emergidos mientras Kyleb intentaba levantarse, un par de ellos con espadas y un mago , hasta el momento no parecía nada acompañarle pero estaba solo, solo por ahora — Lo que faltaba...emergidos, qué novedad. — no sabía si el enojo era lo que le había hecho poder “resistir” el ataque y poder levantarse pero ahora había enemigos frente a él — Sparky, mantente en un lugar seguro  o....mejor ve a buscar a Stanley ¿si ? — soltó mientras retrocedía  buscando sacar su tomo del bolso —  Veré como me las arreglo con esto — agregó mientras tragaba saliva gruñiendo por lo bajo.

En el momento que  uno de los emergidos con espada iba por el, Kyleb, teniendo su tomo en manos atiempo, conjuró su ataque de viento hacia él, golpeándolo en el acto pero no matándolo lamentablemente , el mago iba a atacar nuevamente lo cual lo esquivó y procuró no ser rodeado por el espadachin enemigo restante, de vez en cuando la maceta en su cabeza se descoloca de su lugar en el cual el sacerdote tenía que ,ademas preocuparse de sus enemigos, este no se le cayera, al menos por ahora.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Mar Jun 23, 2020 2:55 am

En el momento que el chico logró esconderse detrás del árbol, sintió un ardor y humedad provenir de su pierna izquierda, apretó los dientes para soportar el dolor que sentía y con su mano reviso rápidamente la gravedad de la herida, descubriendo la sangre que salía del corte que le habían hecho que, aunque no era grave, era lo suficientemente profundo como para causarle molestias al espadachín hasta el momento que cicatrizara.

- “Genial, solo esto faltaba” Se quejó el chico en sus adentros, mientras intentaba hacer un poco de presión con la tela del pantalón- “Me distraigo un momento y aparecen emergidos.

Stanley desenvaino su espada y busco con la mirada al emergido, este se había vuelto a camuflar con el entorno y se encontraba fuera de la vista del espadachín.

- “Espero que solo sea uno”- Penso el chico, sintiéndose preocupado por Sparky y Kyleb- “Si lo derroto ahora, no molestara más tarde. Pero, también debo ahorrar fuerzas...

Al darse cuenta que no podría ubicar a su enemigo de esa forma, Stanley respiro profundamente para concentrarse y pensar en plan, intentando hacer el menor ruido posible mientras tomaba su bolso y lo acomodaba de modo que pudiera cargarlo al moverse y usarlo como escudo. El chico cerró los ojos por unos segundos, y en su mente contó hasta tres antes de comenzar a correr rápidamente de regreso al jardín de meditación.

Debido a la herida en su pierna, Stanley no podía correr a la velocidad que queria, asi que antes de que pudiese llegar al lugar a donde estaban sus compañeros, el arquero que lo había atacado antes le disparó otra flecha al pelinegro.

El chico logró usar su bolso como escudo para desviar la trayectoria de la flecha antes de que le diese, pero este se rasgó de forma que el contenido que había cayo en el suelo. En el momento que el arquero se dispuso a cargar otra flecha, Stanley desecho el bolso y esquivo el tercer ataque con algo de dificultad, para segundos después impulsarse hacia adelante, desenvainar un poco su espada y usar el mango para golpear el área del estómago del enemigo.

El emergido retrocedió unos cuantos pasos hasta caer de rodillas, sintiendo la falta de aire, y el espadachín aprovechó la cercanía para terminar de sacar su espada, pero en lugar de usar el arma como lo haría normalmente, el chico agarró la hoja con ambas manos y golpeó al enemigo tan fuerte como pudo en la cabeza con el pomo.

- Bien- Comentó el chico en voz baja y entrecortada tras haber golpeado al emergido una vez más para asegurarse de que no se volviese a levantar- Eso debería bas…

De repente, Stanley sintió inquietud en su cuerpo, haciendo que no pudiera terminar la frase. Su cabeza comenzó a doler terriblemente y un miedo instintivo le puso la carne de gallina. No sabía muy bien que estaba pasando, pero de alguna manera aquella sensación de miedo se le hizo muy familiar. Tomó su frente con su mano libre para intentar calmar las palpitaciones y seguidamente, buscó con la mirada al causante de su malestar hasta llegar a ubicar un emergido con túnica oscura acercándose hacia él con un tomo abierto en su mano.

Stanley solo le quedaba caminar unos metros desde su ubicación para llegar hasta el lugar donde había dejado a Sparky y Kyleb. Sin embargo, en lugar de ir con ellos y alejarse, el chico se quedó inmóvil, mirando con miedo a la figura hasta que su mano soltó su espada.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Miér Jun 24, 2020 1:05 am

El pelirrojo seguía manteniendo una distancia prudente para poder lanzar sus conjuros pero viendo las intenciones de sus enemigo , las cosas le dificultaban de cierta manera y más si tenía que correr para alejarse, lanzando otro conjuro pudo acabar con uno de los espadachines pero aun así los rayos del mago hacían todo lo posible para poder atinar al sacerdote quien ahora hacía lo posible por atacar al enemigo con espada restante.

« ¿Qué hago ahora con esto? Rayos..» pensó mientras ideaba algo que pudiera  ayudarle con la situación, en el momento que se planteaba viendo como los enemigos se acercaban. Por otro lado Sparky estaba haciendo lo posible por estar en un lugar seguro y encontrar a su dueño, comenzó a alejarse ya del lugar  para luego olfatear en lo posible, en poco , avanzando unos pocos metros , pudo oler  a Stanley cerca de ahí lo cual corrió rápidamente hacia él , lamentablemente al estar a su lado , el contrario temblaba raramente como si tuviera miedo , gimió el pobre creyendo que le pasó algo y ladó fuerte haciendo lo posible en llamar a Kyleb.  
¿Sucede algo Sparky? — miró a los lados buscando al can, lo cual no estaba pero si podía oir sus ladridos, — ¿¡Dónde Estas!?  —  lo llamó sintiendo los ladridos intensificados al retroceder , cuando el enemigo a melee se acercaba, el pelirojo  procuró  posicionarse cerca del emergido con espada  cuando el mago enemigo conjuraba su hechizo,  usó como escudo al emergido que tenía cerca haciéndole que le dañara — ¿no que eran aliados? — soltó bajo riendose un poco para luego aprovechar la distracción y buscar adonde se encontraba el perro— ¡Sparky! — llamó a medida que se alejaba  del jardín y ahora se adentraba al bosque cercano a este. En unos metros de avance , pudo divisar al perro y a su lado, Stanley, quien ahora estaba quieto temblando como si algo venía por él o eso veía desde su perspectiva.

¡Stanley! — le gritó para correr hacia el con tomo en mano y colocarse a su lado —¿Stanley? — lo examinó con la mirada— ¡no es momento para estar quieto!¡Hey! ¡Muévete! —con ese ultimo dicho,   lo sacudió con fuerza cual muñeco debido a su enojo aun acumulado, en la perspectiva del sacerdote, aquel gesto parecía no ayudar en mucho — ¡Stanley!—Gruñó suave aun sintiendo la preocupación por el chico, podía ver su cara, su expresión. En el momento en que el pelirrojo hacía lo posible para que se moviera, una especie de magia oscuro por poco le llegó  al sacerdote apenas se movió de posición y en ese momento, se dio cuenta que tenía que moverse, y más viendo a un emergido con capucha oscura a lo lejos — Vamos Sparky— dijo tras tomar de la mano del pelinegro y jalarlo para moverlo de lugar, al menos caminaba o eso parecía, tenía que hacer lo posible para que ambos estuvieran seguros, y al avanzar , Sparky los seguía.

«Qué me haya enojado contigo no significa que te dejaré solo» pensó mientras buscaba donde esconderse, sabía que en poco aquel par de enemigos que había distraído lo buscarían para destrozarlo en cualquier momento y apesar de lo que sucediera, no se separaria de su amigo espadachín apesar de lo sucedido anteriormente « ¿Qué habrá visto que está así? ¿será por ese mago oscuro?» mientras aún avanzaba, realmemte parecía que estaba mal y Kyleb le preocupaba muchisimo « En cualquier momento destrozarán el lugar, no puedo permitirlo» juntando sus dientes en la frustración. A lo lejos,  sin darse cuenta, eran seguidos  por aquel mago oscuro y el arquero, cuando miró atrás el chico vio al arquero apuntandolos y al lanzar una flecha, esté chocó con un tronco — casi... — soltó bajo para luego ver que seguido  de ese ataque, venía uno del mago oscuro, por el cual jaló a Stanley hacia él  y luego abrazarlo en reacción  provocando que así mismo se tropezara en el acto cayendo con él a unos arbustos espesos, por suerte, el ataque enemigo fue esquivado.

Oh Mila...— dio un pequeño quejido por la caída lo más bajo posible, la vegetación era bastante grande para ambos, por ende , aquellos enemigos comenzaron a buscarlos — ¿Te encuentras bien?— murmuró  mientras se ajustaba la maceta que le quitaba la visión y  que ahora tenía una grieta.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Jun 24, 2020 3:16 pm

El espadachín estaba helado, casi no pestañeaba y su rostro se había puesto pálido luego de unos segundos de haber visto ese mago y su tomo. El chico sabía que debía escapar de ese lugar, regresar con Kyleb y Sparky antes de que el mago oscuro terminase de recitar su hechizo, pero su cabeza le dolía demasiado y las emociones que sentía en ese momento era tan abrumadoras que parcialmente dejo de sentir control de su cuerpo.

Desde la perspectiva de Stanley todo a su alrededor comenzó a suceder silenciosamente y en cámara lenta, mientras que su mente estaba en otra parte intentando averiguar el por qué aquella figura oscura era tan peligrosa.

¿Era porque esa figura era un emergido? Si, eso “tenía” que ser. Eso tenía sentido en ese momento. De alguna manera.

Pero ese miedo que el chico sentía no era normal, y su cuerpo se lo reclamaba a gritos. Sin embargo, por más que el espadachín lo intentara, por más que se esforzara y quisiera darle sentido a su situación, no podía reaccionar de otra manera, no podía recordar nada.

¿Por qué no podía recordar? ¿Qué le había sucedido para que se sintiera de esa manera? El chico quería dejar de hacerse esas preguntas y correr lo más lejos posible de ese lugar, pero no se sentía capaz de “controlar” su cuerpo.

...¡Muévete!...

En ese momento, justo cuando pensaba que estaba a punto de volverse loco, el pelinegro sintió que “alguien” lo sacudía con fuerza y lo sacaba del breve trance. Stanley soltó un gruñido y observó al chico pelirrojo y el perro que habian aparecido junto a él, mirándolo preocupados mientras este todavía tenía una mano puesta sobre su frente.

¡Stanley!

Si, ese era su nombre.

El chico llamado Stanley observó a sus compañeros brevemente, pero no dijo nada. ¿Por qué estaban ahí? ¿Cómo era que él seguía vivo? ¿Cuánto tiempo había pasado? Apenas el pelinegro comenzó a hacerse estas preguntas, el sacerdote lo tomó de la mano y lo movió del lugar. El cuerpo del espadachín seguía temblando y le costaba mantener el paso debido a la herida que le habían hecho en su pierna. Sin embargo, resistió como pudo, apretando los dientes y entrecerrando los ojos de ser necesario, intentando no estorbar más, mientras escuchaba a Sparky siguiéndoles y al mismo tiempo intentaba guiarlos a un lugar seguro.

Mientras huían, a lo lejos, un arquero emergido les lanzó una flecha, y está chocó con un tronco. Stanley se volteó a mirar hacia atrás, observando en ese instante como el mago oscuro ejecutaba su ataque, el pelinegro abrió mucho los ojos y luego sintió como era jalado por el pelirrojo justo antes de que el ataque oscuro pudiese hacer impacto.El pelinegro fue jalado con tal fuerza que no pudo resistirse al abrazo contrario y acabó tropezando también en el acto, cayendo a unos arbustos espesos.

Stanley cerró los ojos y soltó un pequeño quejido luego de la caída, resintiendo un poco por la herida en su pierna. Pero más allá de eso, no llegó a lastimarse en ninguna otra área del cuerpo gracias a Kyleb.

¿Te encuentras bien?

El espadachín ni siquiera levantó la mirada para responder, y se limitó a quedarse temblando cerca del sacerdote que lo abrazaba.

- Si... Eso… Eso creo… Gra-gracias… Gracias por salvarle- Comenzó diciendo en susurros mientras intentaba articular palabra- No sé… No sé qué me pasó, se que debí haberme movido en ese momento y tomar mi espada, pero yo estaba… Yo estaba…- El chico hizo una larga pausa, y se sobresaltó un poco al escuchar un ruido cerca. tragó saliva y comenzó a respirar de forma pausada, miró hacia un lado con nerviosismo para asegurarse de que no hubieran emergidos que pudieran escucharlos, pero al cabo de unos minutos el ruido se detuvo- Tu… ¿Tu como te encuentras?- Preguntó, todavía temblando levemente.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Miér Jun 24, 2020 7:10 pm

El pelirrojo no negaba la cantidad de preocupación que tenía hacia el contrario, al oír su respuesta sin alejarlo de él, aun escondidos, podía notar su temblor — Stanley, no te ves bien, ¿Qué sucedió? — Manteniendo aquel volumen bajo, susurrando, así oyendo la respuesta  de Stanley .

“No sé… No sé qué me pasó, se que debí haberme movido en ese momento y tomar mi espada, pero yo estaba… Yo estaba…”

Y en aquel momento, ruidos cercanos a su posición lograron oír, parecían ser aquellos emergidos buscandolos—Shh.. — indicó suave, Kyleb mantuvo silencio sin soltar a Stanley mientras todo pasaba sintiendo como el chico aún tiritaba llenándose más de preocupación y dejando de lado la molestia que tenía, Sparky se mantuvo cerca de ambos escondiendo su cola entre las patas y así lentamente el ruido fue cesando con el paso de los minutos  hasta solo oir la naturaleza de su alrededor. El sacerdote suspiró aliviado — Ya se fueron… — dijo en volumen bajo.

“Tu… ¿Tu como te encuentras?”

Kyleb parpadeo un poco al oír la forma en que le preguntaba,si notaba bien, podía sentir aún su temblor, con menos notoriedad pero lo sentía —...— no quería mentirle, sentía su cuerpo ciertamente exhausto, levemente adolorido debido a la caída y al ataque que recibió hace un rato,  ahora que había más calma sentía mejor como estaba, seguramente iría a descansar luego o revisarse que no haya algo en su cuerpo por la corriente de ese ataque anterior. — por ahora solo cansado y algo adolorido.. — desvío la mirada un poco — Aun asi prefiero que estemos en un mejor lugar para revisar que ambos estemos bien — agregó de mejor manera.

No podía negar que se sentía culpable de cómo actuó hace un rato, a pesar que aún mantenía cubierto su cabello, no podía estar así por siempre, por mas que estaba tentado en pedirle disculpas ahora, no era el momento y más mientras mantenía abrazando a Stanley con una mano —….Todo estará bien , ¿De acuerdo?— le habló entre susurros sonriéndole levemente — Respira un poco, con calma — le dijo ajustando un poco el casco ajeno que por poco se le caía — Respira suave y exhala de la misma manera — se sentía tonto haciendo esto pero realmente extrañaba su cercanía con Stanley, le abrazó suave queriendo calmarlo. si se quejaba el chico estaría bien y si no, lo mismo,  no podía verlo así, le dolía de cierta manera, y aunque hubiera perdido la memoria, su estima hacia él no cambiaba — ¿Te sientes mejor? — Preguntó mientras miraba a los lados entre la vegetación viendo la ausencia de enemigos su alrededor — Cuando estés más tranquilo, saldremos de aquí, juntos  — agregó « Sea lo que sea que te haya hecho eso, seas el mago oscuro u otra cosa, procuraré eliminarlo » pensó mientras fruncía el ceño  levemente.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Jun 24, 2020 9:44 pm

Después de escuchar la respuesta del pelirrojo, Stanley guardó silencio nuevamente, sintiéndose algo culpable de que el sacerdote le hubiera protegido aun después de la forma en que lo había tratado. El chico quería disculparse, pero sintió que si lo hacia, solo conseguiría molestar al contrario.

Necesito… Necesito hacer algo... Pero sin mi espada… Sin mi espada. no puedo hacer nada...

El chico no podía negar que en esos momentos se sentía bastante impotente, tan frágil y temeroso que le resultaba de algún modo irritante. Quería estar en control de sus emociones, pero le resultaba muy difícil cuando continuaba criticándose y pensando que nada de eso habría pasado de no ser porque seguía ocultándole cosas a Kyleb.

….Todo estará bien, ¿De acuerdo?

No, no lo iba estar.

Respira un poco, con calma.

Stanley se quedó en silencio, sintiéndose de algún modo protegido bajo el abrazo de su compañero. Cerró los ojos y se colocó en una postura más cómoda, sin romper con aquel abrazo, mientras intentaba mantener una respiración profunda y regular.

- ...¿Así?- Preguntó.

Respira suave y exhala de la misma manera.

El chico hizo varias repeticiones durante algunos minutos, siguiendo las instrucciones de Kyleb hasta que lentamente su cuerpo dejó de temblar y el dolor de cabeza que tenía se calmó un poco.

¿Te sientes mejor?

- Si, un poco- Suspiró el espadachín, abriendo los ojos y sintiéndose más relajado- Gracias, Ky.- Sonrió levemente.

Tras decir eso, Stanley guardó silencio para prestar atención a lo que había entre la vegetación, sin escuchar nada más que los sonidos naturales y viendo la ausencia de enemigos a su alrededor. Aun se sentía cansado, tenía hambre, y la cabeza le dolía un poco, pero al menos estaba lo suficientemente tranquilo como para pensar en lo que necesitaban hacer.

- Lo mejor será que comencemos a movernos, no sabemos si ellos regresaran- Comentó el pelinegro mientras se acomodaba para salir del escondite y ser el primero en ponerse de pie- Si somos cautelosos, podríamos llegar a la Aldea de los espadachines y alguien puede ayudarnos ahi- Comentó el chico, mientras extendía su mano para ayudar al sacerdote a ponerse de pie- Pero conoces Chon’sin mejor que yo, ¿sabes si existe un lugar seguro que este cerca de aquí?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Jun 25, 2020 12:01 am

« ¿Es lo que creo que dijo?» sus ojos estaba como platos apenas oyó el agradecimiento del chico, habían pasado muchos años que  no lo llamaban así, muchos años, no estaba seguro si solo se le escapó o recordó algo, aun así , sonrió un poco de forma tonta y con nostalgia. — De nada — dijo simplemente respondiendo devuelta.

Por más que el sacerdote quisiera que esa cercanía durará más tiempo, no era el momento para ello, aún estaban escondidos de los emergidos y seguramente no sería el fin de su tranquilidad. Vio a Stanley alejarse de él para levantarse y asomarse primero, el pelirrojo aceptó la ayuda del contrario para levantarse mientras lo oía, ya de pie, se sacudió la túnica de cualquier resto de tierra que pudiera estar en ella .

“Pero conoces Chon’sin mejor que yo, ¿sabes si existe un lugar seguro que este cerca de aquí?”

Hm… — pensó rápidamente llevándose la mano al mentón unos segundos  mirando a su alrededor— Hay un Dojo cerca de aquí, puede haber gente que nos ayude si las cosas se ponen difíciles para nosotros — sugirió el sacerdote en un volumen moderado — En ese Dojo prácticamente aprendí a cómo meditar, igualmente también sé algunas cosas gracias a algunos libros — se rascó un poco la nuca al comentar. Caminó un poco para orientarse, no andaba con su bastón para orientarse mejor, era una desgracia pero al menos con lo que recuerda , le sería fácil ya que es un sitio a la que frecuentemente va — Por aquí — llamó mientras avanzaba por la misma dirección en la que se dirigía cuando iba corriendo hace unos momentos.

Aprovechó de ir adelante siendo quien sabía mejor del lugar mientras procuraba que Stanley y su compañero perruno los siguiera ya que iban a su espalda, acomodando su bolso procuraba tener aún su tomo en mano por si pasaba cualquier cosa, extrañamente notaba que Stanley no llevaba su espada, estaba seguro que hace unos momentos lo llevaba en su mano pero seguramente lo soltó cuando estaba paralizado y temblando, el sacerdote no estaba seguro de ello pero tampoco iba a regañarlo o criticarlo por ello — solo avancemos con cuidado — dijo sintiendo una leve paranoia con solo pensar o imaginar  que sentía que los estaban observando, sea por algún enemigo o algo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Jun 25, 2020 6:56 pm

Stanley no estaba seguro que un Dojo de meditación fuera el mejor lugar para esconderse, en especial si existe el riesgo de involucrar a civiles inocentes, sin embargo, el Dojo era lo más cercano que tenían y necesitaban ayuda para combatir a los emergidos..

- Servirá- Respondió rápidamente el espadachín en un volumen de voz moderado- ¿Puedes guiarnos hasta allá?- Preguntó el chico, confiando en que el pelirrojo los llevaría ahi mas rapido.

Al ver que Kyleb comenzaba a guiar, el espadachín se sintió un poco aliviado, sin embargo, procuro en no bajar la guardia en ningún instante. En cuanto pudo, tomó una larga vara que encontró en el suelo para tener algo a la mano con lo que defenderse mientras caminaban los tres cuidadosamente por el bosque. Stanley y su compañero perruno caminaban a espaldas del mago ya que el pelinegro cuidaba la retaguardia y de que no volviera abrirse la herida en su pierna, Sparky olfateaba el suelo por el que caminaban y vigilaba que no hubiera algo peligroso acechando por los alrededores.

No necesito una espada para defenderme…” Comentó Stanley internamente, sacudiendo hábilmente el arma improvisada que había recogido del suelo y asintiendo suavemente al comprobar su dureza y versatilidad “¡Tengo un palo! Un palo de un…” Miró por un instante la rama que sostenía “¡Un palo de un árbol!” Sonaba infantil, pero sinceramente no importaba el tipo de árbol del que proviniese, tan solo necesitaba algo que golpeara fuerte y el palo servía para cumplir ese propósito.  

Después de que el grupo cubriera cierta distancia en el bosque, Sparky se detuvo por unos momentos y ladro mirando a una dirección, alertando a los chicos de los emergidos que había cerca. El sonido de pasos aproximándose confirmó las sospechas que tenían.

- Mierda, eso fue rápido- Se quejo el espadachín, mirando en la dirección a la que el perro ladraba y luego a Kyleb- Lo mejor será que corramos Kyleb, no sabemos cuántos emergidos hay en el bosque y será difícil luchar con ellos si llegan a rodearnos.

Pero principalmente, lo que más temía Stanley en ese momento era volver a toparse con el mago oscuro que los atacó antes. No había pasado ni un minuto y las manos del chico ya habían comenzado a temblar nuevamente, sin embargo, el pelinegro se mantenía en control de sí mismo y era capaz de moverse cuando fuera necesario.

- ¿Cuánto falta para llegar al Dojo?
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Jue Jun 25, 2020 9:48 pm

Sentir esa paranoia le molestaba de cierta manera a Kyleb, no estaba tranquilo y le era incómodo, sentía bastante preocupación por el pelinegro debido a su estado anterior, sin embargo, procurará en lo posible protegerlo, cuando niños Stanley siempre quería protegerlo y ahora la cosas serían al revés , como si el sacerdote le devolvía el favor. Sparky hacía lo suyo rastreando todo a medida que avanzaban Y el espadachín…. —¿hum?— desvió la mirada hacia su espalda, inicialmente eran con intenciones de vigilar y ver  que todo esté en orden pero se sorprendió al ver los gestos de Stanley mientras llevaba un palo en la mano, rápidamente el pelirrojo volvió a ver hacia adelante cubriéndose la boca con una mano intentando contener sus risas « Parece un niño pequeño, como hace años, que adorable» dijo en sus interiores a medida que avanzaban.

Tras un cierto trayecto de avance, Sparky se detuvo por unos momentos mirando a cierta dirección, Kyleb curioso lo miró y ahora el perro comenzó a alarmar de la venida de emergidos, manteniendo silencio pudo oí pasos aproximándose. Oyendo la queja de su compañero espadachín, sacó su tomo nuevamente del bolso para tenerlo ya en mano .

“Lo mejor será que corramos Kyleb, no sabemos cuántos emergidos hay en el bosque y será difícil luchar con ellos si llegan a rodearnos.”


Aunque sus intenciones son proteger a quien estaba a su lado, no podía tampoco arriesgarse por si solo y más lo que decía Stanley a lo podria ocurrir, El pelirrojo asintió a las palabras del contrario dispuesto a avanzar y simplemente apresuraba el paso — Poco si nos apresuramos — soltó el sacerdote mientras llevaba el tomo en su mano, revisando cómo iba todo atrás vió ciertos gestos del pelinegro  de cierta forma familiares, paranoico que seguramente sería lo que fue hace unos momentos, descendió los pasos para dejar avanzar a Stanley primero y colocandose detras de él para luego mantener la velocidad en el que andaban —Tu avanza. Te estoy siguiendo, ya veras el Dojo si seguimos por esta dirección —  Indicó mientras se preparaba por cualquier cosa, hasta que sucedió.

Una flecha clavó justo en un tronco a medida que se apresuraban, Kyleb juntó los dientes con cierta molestia, con la mirada podía notar la cabeza del arquero y lentamente la capucha de cierto mago oscuro que vió anteriormente « Oh Rayos... ». De inmediato se detuvo unos momentos para lanzar un conjuro rápidamente hacia el arquero enemigo con cierta furia, la magia de viento no tardó en llegar y golpear la cabeza del arquero en segundos, quitandolo de su vista pero aún el mago oscuro estaba ahí y seguramente iría por él — ¡Avanza!— gritó para evitar que el pelinegro mirara atrás y seguido de alcanzarle con el paso.

De a poco más pasos se lograron oír, tal vez de nuevos emergidos, quien sabe, pero parecían ir bastante atrás del mago oscuro, una mala estrategia pero, enemigos eran enemigos. Kyleb preocupado de su amigo, de repente un ataque de magia oscura golpeó la maceta  de su cabeza al intentar agacharse, este le retumbó la cabeza de mala manera, a su suerte no sufrió heridas pero ahora la maceta se había roto viéndose el cabello rojo del chico en su totalidad, Stanley estaba en buenas condiciones a los ojos del pelirrojo pero seguramente temblando , sin embargo, Kyleb ahora ya se sentía enojado — Ahora si , vas tú— Se detuvo a unos pocos metros para llegar al dojo y rápidamente lanzó magia de viento al enemigo dos veces, entre esas dos, la primera fue esquivada y la segunda acertó en su blanco, lamentablemente seguía en pie lo cual hacía gruñir al pelirrojo — muerete ya — soltó bajo entre dientes lanzando más conjuros, estaba seguro que si lo eliminaba , el pelinegro se sentiría mejor, esquivaba a roces lo que el mago oscuro le lanzaba. Cada vez parecía interminable, las veces que le atinaba parecía resistir, Kyleb se molestaba más, antes que esto pudiera empeorar con la llegada del resto sin notarlo fue jalado de la túnica varias veces, sparky comenzó a jalarle de ahí con fuerza a un punto que era arrastrado .

Cuando él sacerdote se dió cuenta gruñó suave sintiéndose más exhausto cada vez — Bien, bien, retirada — soltó frustrado y evitando otro ataque se movió, aun sin darse cuenta que ya no llevaba nada cubriendo su cabeza.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Jun 26, 2020 2:35 am

Mientras los chicos avanzaban hacia el Dojo, Stanley se dio cuenta que Kyleb había bajado la velocidad en la que andaba.

- ¿Kyleb…?

Tu avanza. Te estoy siguiendo, ya veras el Dojo si seguimos por esta dirección.

El espadachín no estaba seguro si el mago estaba haciendo para intentar cubrir sus espaldas (ya que era el único de los dos que podía atacar a distancia), o si había bajado la velocidad por el cansancio.

- Ok, pero no te alejes de mi, ¿está bien?- Respondió el chico con seriedad.

Entonces sucedió, una flecha clavó justo en un tronco a medida que se apresuraban, pero Stanley no se detuvo, frunció levemente el ceño y continuó avanzando a prisa, esperando poder ver el Dojo a lo lejos. Sin embargo, mientras corría, el pelinegro sintió aquel miedo instintivo en su cuerpo que le había paralizado en momentos anteriores.

Stanley sintio su corazon latiendo más deprisa y sus piernas pesandole. ¿Estaba la figura oscura detrás de ellos? ¿Estaba detrás de ellos? ¿Los alcanzaría? ¿Los atacaría? El pelinegro sintió sudor caer a un lado de su rostro, sus piernas corrieron más a prisa, adelantando por varios metros al sacerdote hasta que tropezó casi sin darse cuenta, y a una distancia visible de donde había dejado al contrario.

Sparky comenzó a ladrar al lado del pelinegro, mientras esté sentía que le faltaba el aire y su cabeza giraba.

Respira.. Respira, con calma… Inhala, exhala, suave...” Repitió el chico en su mente de forma constante, mientras se quedaba de rodillas intentando controlar su respiración.

El cuerpo del chico continuó temblando y sus ojos comenzaron a humedecerse al sentir la presión del momento; temía que el mago oscuro los alcanzara, que él acabara paralizandose como sucedió antes, y que por su culpa los tres...

¡Avanza!

El espadachín cerró los ojos con fuerza, y apretó los puños hasta que se los nudillos se le pusieron blancos y algunas lágrimas salieron. Luego de eso, se forzó a sí mismo a ponerse de pie con ayuda del palo y se impulsó hacia adelante, siendo alcanzado por el sacerdote segundos después.

De a poco más pasos se lograron oír, y nuevos emergidos comenzaron a aparecer detrás de los chicos, pero Stanley no se detuvo para observar. Cuando menos lo noto, ya había llegado al dojo, así que rápidamente buscó a alguien por los alrededores que pudiese ayudarlos.

Los acontecimientos que sucedieron después pasaron tan deprisa que Stanley sintió que estaba viendo una película. Aviso a los primeros espadachines que encontró, diciéndoles que su compañero y él habían sido atacados por emergidos en el jardín de meditación, que lograron huir, pero que los habían seguido y ahora estaban dirigiéndose al dojo. Mientras contaba esto, uno de los espadachines corrió a avisar a sus compañeros, mientras que el otro se quedaba y lo examinaba preocupado. Stanley no entendió ni una palabra de lo que este le dijo, pero se dio cuenta que ni Sparky o Kyleb estaban con él.

Kyleb, Sparky… ¿Que he hecho?

Una sensación de terror invadió al pelinegro en ese instante, mientras su mente comenzaba a imaginar lo peor. A pasos forzados se dio la vuelta para regresar al bosque, con lágrimas cayendo por sus mejillas y con el palo que traía consigo, listo para usarlo contra algún emergido.

Por favor, que no sea tarde...

Cada segundo contaba, sin embargo, el chico acabando siendo detenido por otro hombre. Stanley no entendía nada de lo que esta persona intentaba decirle, pues solo tenía en su mente el regresar al bosque para rescatar a los únicos seres importantes que le quedaban.

En ese momento, solo con pensar en ellos, su corazón se le había acelerado. Tanto que le dolía el pecho. Stanley sintió su cuerpo se dormía paulatinamente al intentar moverse, hasta de un momento a otro no pudo más y acabó desmayándose.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] SjqgM22

Gold :
992


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Vie Jun 26, 2020 9:11 pm

El sacerdote siguió a su amigo perruno por la dirección en la que iban, había perdido de vista al chico pelinegro en el momento — Oh por Mila, espero que haya llegado bien— soltaba bajo aunque con signos de cansancio, los emergidos aún se aproximaban y en el momento que avanzaba vio a lo lejos como un grupo de gente, que casualmente era del dojo, llevaba sus espadas y/o katanas en mano — ¡Por aquí! — Gritó en el momento cuando ahora parecían verse mergidos detrás de él,lo cual apresuró el paso aunque cada vez más le pesaban las piernas — Solo debo refugiarme en el Dojo, solo debo buscar a Stanley— dijo para sí mismo hasta que un enemigo con hacha lo alcanzó, moviéndose a un lado el chico por poco caía hacia atrás en esa reacción, a su suerte el arma no le dio, no obstante, uno de las personas del dojo bloqueó el segundo ataque que iba a hacer el enemigo.

Kyleb quería solo sentarse a respirar, pero viendo el resto yendo a bloquear su avance solo tenía que irse de aquí — Estoy bien, Estoy bien….— Respondió a la preocupación de uno de las personas de ahí sosteniéndose la cabeza mientras intentaba recuperar el aliento— Puedo apoyarlos si lo necesitan...— soltó bajo para luego darse cuenta que la maceta en su cabeza no estaba al sentir su cabello en sus manos « Oh no »pensó, sintió un leve pánico interno comenzando a sudar , más de lo que ya estaba, el sujeto lo miró extrañado.

No te ves bien

….

Ve rapido al dojo, podrán verte ahí de mejor manera, un chico de casco azul nos avisó de los emergidos

« ¿Stanley?» soltó mentalmente — s-si, yo iba con él, v-voy de inmediato— A Pesar del pánico, su cansancio lo escondía bien, apresuró el paso rápidamente que parecía haber obtenido un segundo aire « Debo ver a Stanley, Debo ver a Stanley» era lo único que decía en su mente « no debo preocuparme de mi estúpido cabello, Stanley es primero, lo primero» intentar mentalizar antes que quisiera buscar esconder su cabello como tal  o simplemente esconderse, seguramente despues de esto no saldría sin su gorro en su vida.

Al llegar, Sparky se había adelantado y ahora ladraba  por el pelinegro debido que yacía en el suelo, el hombre que estaba ahí intentaba hacerlo despertar — ¿Q-Qué sucedió? —  Sentía su pecho latir con rapidez por todo el trayecto y ahora con grandes preocupación por el contrario.

Parece que se ha desmayado —  respondió aquel hombre, Kyleb comenzó a examinarlo.

Sí, eso se ve — intentaba contener el pánico que sentía al no llevar su gorra  por lo cual le ponía muy mal debido a su estado y todo lo pasado con lo anterior.—  Y-yo iba con él , junto a su perro y bueno, nos atacaron los emergido y.... luego nos siguieron tras pelear con unos cuantos —  respiraba en lo posible con tranquilidad.

Ya veo — miró unos momentos al chico —   ¿Esta bien, sacerdote?

….—  Tantas cosas sintiendo que incluso podría desmayarse en cualquier momento, ni siquiera había comido, se sentía cansado, adolorido además paniqueado por no andar con su gorra.

Pueden quedarse aquí por hoy con su amigo, el maestro dijo que siempre era  bienvenido aquí incluso por si le interesa aun estar de oyente en los entrenamientos

 Lo sé, lo sé...—  lo único que quería era por ahora era que Stanley estuviera bien y todo estuviera bien. —  Ayúdeme a llevarlo, no creo que pueda….

No hay problema , hay una habitación disponible

Gracias…

Tras esto, Kyleb estuvo muy preocupado por el Espadachin todo el tiempo, al ser llevado junto a Stanley desmayado a una habitación, lo recostaron en una especie de futón para que el pelinegro estuviera más cómodo, seguido de esto, el sacerdote explicó al hombre lo que podía en detalle y tras esto , eliminando los emergidos que los perseguían, espadachines del dojo fueron a revisar que todo estuviera bien en el jardín de meditación. Habían encontrado unas cosas las cuales el pelirrojo avisó de antemano que eran de su amigo, las cuales fueron devueltas en lo posible por más que fueron pocas, sin embargo, tras todo ese ajetreo, a Kyleb solo le quedaba descansar y al menos esperar que Stanley pudiera despertar de su desmayo.

« A pesar de todo, me preocupas mucho, haría lo que fuera por ti, eres lo único que tengo de mi pasado» pensó antes de decidirse descansar y de que llegara una clérigo/a que pudiera revisar mejor su estado y dependiendo de lo que se viera,  curarlos .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
667


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Some beautiful paths can't be discovered without getting lost [Priv. Kyleb]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.