Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Correspondencia] Stanley – Kyleb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Correspondencia] Stanley – Kyleb Empty [Correspondencia] Stanley – Kyleb

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Abr 17, 2020 12:49 am

Para: El sacerdote de Mila, Kyleb
Rosanne

Saludos Kyleb:

Escribo esta carta porque ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos y, también porque quería saber cómo estabas. ¿Haz comido bien? ¿Cómo es el clima? ¿Cómo es la situación en Chon'sin?

Mi viaje estuvo bien. Me encuentro en Rosanne realizando algunos trabajos como mercenario, y Sparky está haciéndome compañía. Él está masticando unos huesos ahora, y te envía saludos. No se tantas cosas como tú y no suelo escribir cartas, pero a cambio, te puedo contar sobre los lugares que he visitado durante mi estancia en Rosanne.

Visite la playa y por los campos de viñedos. En los viñedos no había nada interesante, y muchos de los campos estaban quemados. Pero la playa si era bastante bonita, hay un lugar en Rosanne donde la playa es blanca, y el agua cristalina y limpia. Hay palmeras de diferentes formas y tamaños, y animales muy curiosos. Actualmente el área se encuentra abandonada, debido a la invasión de los emergidos. Pero una vez que la guerra acabe, podría estar disponible de nuevo. Así que, podríamos visitarla alguna vez, podría mostrarte el sitio. Lo siento, no sé lo que estoy escribiendo. Sparky piensa que podría gustarte el lugar. Por favor, ignora lo que escribí antes.

Me gustaría extenderme más, pero me estoy quedando sin papel. Me quedaré unos días en Rosanne antes de retomar mi viaje. Te deseo mucha suerte y espero que estés bien. Atentamente, tu amigo
Stanley Marshwalker
Mercenario

Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Correspondencia] Stanley – Kyleb OaIUyNL

Especialización :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb LmfEWd3

Experiencia :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb Jm5byz1

Gold :
559

[Correspondencia] Stanley – Kyleb Empty Re: [Correspondencia] Stanley – Kyleb

Mensaje por Kyleb el Mar Jun 16, 2020 6:12 pm

Para: El Mercenario, Stanley
Chon'sin

Estimado Stanley:

Me alegra mucho saber de ti tras este tiempo y más en recibir una carta de tu parte, no te preocupes, he comido bien y el clima aquí al menos ha estado bastante bien, bastante templado y despejado, sin embargo, la situación en el país parece no acabar pero aun así ha mejorado de cierta manera gracias a la gente de países aliados han venido a ayudar aquí, espero que por fin el país quede libre de esos seres indeseables.

¿Así que estás en Rosanne?, no parece estar demasiado lejos según veo el mapa que tengo mientras escribo esto, espero que esté todo bien por allá y ten cuidado ¿De acuerdo?, supe que ese país está bastante controlado en cuanto a emergidos pero aun asi quiero que te cuides, y saludos a Sparky, que sigue haciendo un buen trabajo como tu compañero perruno.

Con todo lo que describes suena bastante hermoso para decir verdad, un paisaje bonito y tranquilo, frente al mar, me refiero imaginarlo sin esos ataques, sin los destrozos y…sobre lo que dice Sparky, si, me gustaría ver el lugar, solo tendré que quedarme la imagen de algunos libros o lo que imagina mi cabeza por ahora. Además, ¿Piensas que podrías mostrarme el sitio? ¿Qué ignores eso que escribiste? ¿Que tonterías dices?, no pienso ignorarlo y más por la forma que tachaste esto, tenía curiosidad en saber lo que decía así que me tomé la molestia en descifrarlo, no es nada malo, me sacaste una sonrisa. Teniendo la oportunidad, sí, me gustaría, te guié por Chon’sin y sería agradable que me guíes en un lugar que conoces tu y yo desconozco, lo de la playa suena bien, tanto para descansar como para meditar, seguramente el sonido de las olas ayude mucho a que uno se relaje.

Espero que esta carta llegue a tiempo antes que te vayas de ahí, me sentí bastante feliz en leer tu carta, perdón si se ve que expresado muchas cosas, no había recibido una carta en mucho, rezare por tu seguridad, Cuidate mucho. Atentamente, tu amigo
Kyleb
Sacerdote del Templo Mila

Última edición por Kyleb el Sáb Sep 26, 2020 11:55 pm, editado 1 vez
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Correspondencia] Stanley – Kyleb OaIUyNL

Especialización :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb DTS2T23[Correspondencia] Stanley – Kyleb TL7buiP

Experiencia :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb NdTOcva

Gold :
1281

Mensaje por Stanley Marshwalker el Dom Jul 12, 2020 10:05 pm

Para: El sacerdote de Mila, Kyleb
Rosanne

Saludos Kyleb:

Me alegra saber que recibiste mi carta, y de enterarme que la situación en Chon’sin haya mejorado de cierta manera. Espero que los días siguientes sean aún mejores, hasta que la paz regrese una vez más a esas tierras.

De igual manera, la situación en Rosanne ha mejorado bastante desde la última vez que escribí, y puede que pronto parte de su territorio sea liberado de la amenaza emergida. Hasta que eso pase, prometo tener cuidado. Y, espero que tú también Kyleb. Tanto Sparky como yo esperamos que te cuides.

El próximo trabajo que voy a realizar será en las tierras de Sacae, cerca del territorio de Kutolah. He escuchado quejas sobre el acceso y las salidas hacia ese territorio, que son algo restringido para los extranjeros, pero esa parte la tengo cubierta. Tengo más curiosidad por ver un caballo salvaje, dicen su apariencia es más rústica que la de un caballo de establo.

¿Cuál es tu animal favorito? Si tuvieras la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, ¿a qué lugar te gustaría ir?

Sobre las cosas que taché en mi último mensaje, debo decir que estoy sorprendido de que pudieras descifrarlo, y Sparky también lo está. Pero, no me retractare sobre lo que escribí. Ambos estamos de acuerdo en que las playas son lugares agradables y relajantes, así que puede que la próxima vez que nos veamos podríamos visitar el lugar, y los viñedos.

Me gustaría poder saber cómo terminar esta carta de una manera adecuada, pero, me quedo algo corto con todas las cosas que me gustaría contarte ahora mismo. Solo diré, que estos últimos días recordé lo mucho que te gusta el té, y decidí enviar algunas hierbas secas que puedas usar en tu próxima preparación. Te deseo mucha suerte, y muchos ánimos. Atentamente, tu amigo
Stanley Marshwalker
Mercenario

Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Correspondencia] Stanley – Kyleb OaIUyNL

Especialización :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb LmfEWd3

Experiencia :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb Jm5byz1

Gold :
559

Mensaje por Kyleb el Dom Sep 27, 2020 3:04 am

Para: El Mercenario, Stanley
Chon'sin

Estimado Stanley:

Recibir una carta de ti me alivia bastante y me alegra bastante, sé que andas lejos y teniendo en cuenta las condiciones de varios países, es bueno saber que te estarás cuidando bastante, eres alguien bastante fuerte y se que podras con muchos obstáculos. Te deseo mucha suerte y animos en tu trabajo, te irá bien, te lo aseguro.

Sobre una de tus preguntas, ¿Mi animal favorito? Me gustan varios animales que es difícil decidir, Me gustan los gatos y también los perros , tal vez el derivado a ellos como los lobos y los leones,  cierta clase de aves, pequeñas o medianas, con colores bastante vivos o claros, una vez vi un bonito petirrojo por el jardín de meditación lo admiré unos segundos pero luego se fué. ¿Has oído hablar de las Orcas? Son seres parecidos a los delfines pero más grandes, de colores blanco y negro, solo lo he visto en libros , se ven majestuosos pero a la vez son temibles segun dicen, igualmente creo que si los molestas se pondrian asi, sería bonito ver alguno al igual que los delfines, pero no he salido del país en mucho asi que no se si es posible. También me gustan los pegasos, siempre he querido montar alguno, se ven bastante bonitos , solo los he visto a lo lejos por algunos viajeros, no es muy común verlos por aquí, aunque los wyverns si se ven a “menudo” debido a emergidos enemigos, también me gustan los ciervos, son muy hermosos y elegantes, aunque debido a los ataques emergidos parece que han migrado a algún lugar seguro, hace mucho que no he visto uno.

Ahora que releo lo que dije,lo cual me disculpo por lo largo del párrafo, podría decirse que los ciervos, las aves que nombré, los gatos , los pegasos y las orcas, lo siento si no me decido, es realmente difícil elegir uno.

Ahora prosiguiendo, ¿A qué lugar me gustaría ir si tuviera la oportunidad de viajar? Una pregunta difícil, si fuera para turistear o ir de visita, ya que lo nombraste en tu carta anterior, me gustaría ver Rossane, sus playas, los viñedos, espero que el día que tengamos la oportunidad no se te olvide, realmente me gustaría ir a conocer ese país. Otro lugar que me gustaría visitar sería Hoshido, se dice que Hoshido y Chon’sin son como países hermanos a pesar de estar separados, allá tienen aguas termales , dicen que son muy relajantes y tambien que hacen algunos festivales en ciertas fechas y se ve a la gente usando unos trajes bastante llamativos los cuales olvide el nombre por ahora, seguramente ahí podría ver pegasos de cerca, me llena de curiosidad. Hay otros que no estoy seguro pero por ahora estos tienen mi mayor interés.

Cambiando de tema, han pasado una que otra cosa en Chon’sin, hace no mucho me topé con unos bandidos que intentaron robar un objeto sagrado de uno de los templos menores que hay aquí, podría decirse que me estaba metiendo en la boca del lobo pero cuando se trata de algo de un templo, había que protegerlo.Las cosas se tornaron tensas pero algo pasó, emergidos ninjas salieron de las ventanas superiores a atacar, por suerte los bandidos dejaron de lado la situación y pelearon a mi lado, fue arduo y difícil, lamentablemente las cosas se pusieron complicadas, escapamos de la zona  siendo perseguidos por los enemigos, fue un alivio ver cómo soldados vinieron a la ayuda, así que nada fue destruido ni robado, los bandidos se fueron en poco al ver a los guardias. Si te lo preguntas, estoy bien, no sufrí daños ni nada, fue una situación bastante peculiar a pesar de todo pero al menos no llegó a mayores.

Perdon por dejarlo hasta aquí, ya estoy llenando ambos lados del papel, ni me di cuenta cuanto escribí, espero que esto llegue a tiempo a tus manos, procura cuidarte mucho, mandale saludos a Sparky, que siga siendo un buen chico. Espero recibir más cartas tuyas, realmente me alegra saber de ti , disfruto leerlas, que las diosas bendigan tu travesía.
Atentamente, tu amigo
Kyleb
Sacerdote del Templo Mila

Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Sage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema escarchada
Tarjeta de Oro
.
.
.
.

Support :
Stan [Correspondencia] Stanley – Kyleb OaIUyNL

Especialización :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb DTS2T23[Correspondencia] Stanley – Kyleb TL7buiP

Experiencia :
[Correspondencia] Stanley – Kyleb NdTOcva

Gold :
1281

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba