Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] Empty [Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado]

Mensaje por Mallory el Dom Abr 12, 2020 10:42 pm

La jornada había iniciado muy, excesivamente temprano. El sol ni siquiera había salido para cuando Mallory había comenzado a prepararse para su primera misión en nombre de Daein. Casi arrebatada de todo sueño pero consumida en nervios, había revisado todo por sexta vez: tomos, ropa, pociones, comida, su amuleto de buena suerte… ¿Sería necesario llevar un sombrero? ¿Le haría frio con su abrigo o necesitaría una manta? Aunque de necesitarla, tampoco le iba a entrar ya en su equipaje. ¡Ah, qué difícil era eso! Pero aunque la ansiedad la consumía, también debía admitirse emocionada por lo que sucedería…

Ni el frio con el que iniciaría la mañana le haría bajar el calor que sentía y que se podía percibir en sus mejillas sonrojadas. Los alumnos que la acompañaban, sobretodo los más viejos no se veían tan emocionados, y quizás el sueño era una cosilla un poco más común entre el resto. Los soldados por su parte, ni siquiera era casi visible saber cómo se encontraban debido a los yelmos que varios tenían acomodados. ¿Serian incomodos de llevar? Quizás, una conjetura le haría pensar que inclusive no eran necesarios, pero el hecho de que fueran escoltas de la Reina Yuuko les hacía merecer toda la formalidad posible que hubiera.

¡Ahora lo recordaba! ¿La Reina también sería capaz de luchar…? De pronto la idea a Mallory le pareció extraña, pero no completamente descabellada. Después de todo el Príncipe Pelleas era toda una eminencia en el manejo de las artes arcanas, y hasta donde había leído, Durban tenía una mirada privilegiada a los usuarios de magia. ¡Definitivamente la Reina Yuuko debía de ser una hábil hechicera, pero…! ¿Cómo era que podía luchar portando un atuendo tan ostentoso y fino? Su memoria aun fresca respecto a cómo la había visto por primera vez, le hacía remontar demasiado su imaginación. ¿Acaso combatía montada en caballo, o simplemente supervisaba la batalla desde algún lugar? Los magos no requerían estar en el frente de batalla, pero Mallory estaba segura que eso no era un impedimento para ensuciarse. ¡Si se llenaba de polvo y a veces hasta de barro los zapatos y las enaguas de su vestido, y solo practicando!

-¿Y hay trajes de batalla reales…? Armaduras… O algo para magos…-
Es una de las palabras que balbuceaba mientras su mirada se perdía entre las nubes grises, antes de que un golpe en su cabeza la pusiera en alerta. -¿¡Ah!?- Exclamo asustada, solo para encontrar la mirada desaprobatoria de uno de sus compañeros avanzados, haciéndole caer en cuenta de que debía de caminar. ¡Ah, tanto se había distraído que ni había notado que el regimiento había empezado a moverse!

-¡Espabila, que en batalla no puedes andar así!- Fue el regaño que le hizo, aunque Mallory no podría tomarlo completamente mal, pues tenía toda la razón. –Mantente alerta, ni bien empecemos a llegar a la frontera. Los guerreros van de frente, pero a ti te toca cuidarlos desde las espaldas, no son carne de cañón. Algunos de ellos seguro son novatos como tú, confían en tu magia para no morirse en su primera misión.- Advirtió con más severidad, ahora sí, logrando que el espíritu de Mallory se sobrecogiera con temor. ¡Una verdad tan cruda que debía ser remarcada, no podía ser ignorada por sus fantasías…!

-Si… Tiene razón… ¡Perdón, daré lo mejor de mí, gracias por recordarme mis deberes…!-
Dijo muy arrepentida, pero con toda la disposición de no manchar el nombre de Daein . No podía seguir pensando en qué clase de ropa podría llevar la Reina. En todo caso, debería centrarse en la manera en que usaba su magia. ¡Por supuesto, si tenía la oportunidad de verla!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] AslQXcW

Gold :
668


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] Empty Re: [Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado]

Mensaje por Yuuko el Jue Mayo 21, 2020 5:13 pm

La misión no era complicada, o al menos con los datos disponibles y los efectivos que iban a desplegar no debería serlo. De hecho si tenían en cuenta las circunstancias ni siquiera era necesario que los soldados de las islas acompañasen a los daenitas. Pero uno nunca se pasaba de precavido, y en este caso era una medida preventiva que no le costaba dinero ni efectivos a Daein, si no a su mas reciente aliado. Una oportunidad de ir incorporando poco a poco a sus magos al sistema de batalla de Daein , tan diferente al propio donde la inmensa mayoría de peleas se llevaban a cabo en mar abierto, sobre la superficie de un navío. Una oportunidad de observar la fuerza de los otros. Y porque no, aprovechando la falta de complejidad de la misión, una oportunidad para los magos de la escuela de magia que el príncipe había creado. Para que probaran sus habilidades en combate. Para que Yuuko comprobara el alcance de los poderes de los alumnos de Pelleas.

La reina de las Islas tenia contado el tiempo que podía permanecer lejos de su hogar. Durban seguía siendo su país, su responsabilidad y prioridad, por mas que le agradase el lugar donde se encontraba y por mas que desease ayudar a Pelleas y a su pueblo a lograr sus objetivos. Dicha ayudaba tenia ciertos limites por sus circunstancias. No podían alejarse demasiado de Daein , por lo cual solo podían involucrarse en las misiones y pequeñas incursiones llevadas a cabo en la frontera entre Begnion y Daein, o cerca de la misma.

En aquella ocasión se abrirían paso hasta una pequeña villa abandonada. Habia sido la segunda residencia de algún noble del país vecino y la ostentosa y enorme edificación había quedado abandonada en cuanto Begnion callo y su propietario desapareció de la escena. Habian recibido informes sobre la ocupación del lugar, no sabían si a manos de emergidos o de bandidos. Tampoco importaba. La idea era apoderarse de la misma acabando con sus actuales residentes,o espantandolos, y usarlo como base. Como punto de descanso ,de almacén y de ruta de suministros una vez los soldados daenitas se adentrasen lo suficiente en Begnion y el ir y venir de su patria fuese contraproducente para la invasión.

Yuuko se encontraba, en compañía de su general y de un par de sus magos de alto rango, reunida con general daenita encargado de la misión y alguno de sus capitanes. Mientras ultimaban los detalles de la misma. Un escuadro wyvern iría de avanzadilla, adelantándose al grueso del batallón para observar el panorama desde el aire. Después iría la infantería y tras ellos los soldados de Durban junto con los alumnos de la escuela de magia. Tras ellos otro pequeño grupo de infantería, por si por causas del destino eran atacados por la espalda, pero serian pocos los hombres. Algo simbólico pues no esperaban que ocurriese.

La reina se limito a escuchar, alzando la voz solo cuando la misma era requerida. Después de todo había dejado en claro su postura. Ella comandaría a sus magos,pero no a los daenitas. Eran los invitados,eran una ayuda extra ,eran observadores.No deseaba interferir en la dinámica del ejercito daenita salvo emergencia.No iba a pisar la autoridad del general a cargo. No cuando ella volvería a Daein una vez tomasen la villa, para informar del éxito de la misión, y el hombre a cargo se quedaría en Begnion, avanzando mas en territorio enemigo. Era mejor que comandase el a sus hombres desde el principio.

La reunión finalizo, quedando cada uno a cargo de organizar a los suyos. Partirían en poco mas de media hora. Yuuko se giro , para encaminarse hacia los suyos. Las telas de sus vestimentas creando un amplio circulo al girarse.

Portaba un kimono de fondo blanco, con enormes flores de cerezo estampadas en sus brazos, en sus espaldas. Los bordes del mismo eran de otra tela, de color cereza y con el mismo estampado de las flores, aunque en menor tamaño y mayor cantidad.Ambas telas era unidas por un bordado de hilo de color de oro. Sus mangas eran anchas, cubriendo casi por completo sus manos. La parte delantera del kimono estaba completamente abierta hasta su cintura, donde un cinturón del mismo color cereza y con las mismas flores se ceñía y mantenía atada y cerrada la tela que había bajo el mismo, que cubría sus piernas. El único motivo por el que no se veía la delantera de la reina era por la camiseta que llevaba bajo el kimono. Sin mangas y sin tirantes, del mismo color que el cinturón con detalles en negro y dorado. Sus zapatos eran negros también, con tacón de aguja,aunque su vestimenta rozaba casi el suelo y no se veían. De su cinturón colgaba un trozo de tela,al que había unido un grimorio de magia. Habia sido forrado con tela blanca y el mismo estampado de la flor sobre la cubierta de la misma. Sus uñas habían sido pintadas con el mismo color que su camiseta,así como sus labios. El cabello se lo había recogido en varias secciones. Manteniendolo atados con cuerdas color cereza.Con un trozo de tela a modo de diadema como decoración. Lleno de flores secas, gemas rojas y bisutería dorada.

Algo que a simple vista no era adecuado para una batalla,pero algo propio de la mujer,de aquello que siempre portaba. Algo con lo que ella si estaba acostumbrada a luchar.

Apenas dio un par de pasos hacia su destino cuando uno de sus hombres se acerco a ella. Indicándole que los alumnos de la escuela ya habían llegado.

-De acuerdo. Que nuestros hombres los ayuden a tomar posición. Los quiero en el centro de nuestra formación. Informarles del plan y de que en su caso no tienen permitido romper la formación ni alejarse de los magos de Durban. Asigna a uno de los nuestro a cada uno de ellos para que se encarguen de su seguridad durante toda la batalla.


Off:
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [5]
Llave maestra [2]
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] Iwzg0SR
Jill [Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] Tomo-3

Experiencia :
[Campaña de conquista] En las fronteras hallamos nuestra unión [Privado] AslQXcW

Gold :
2234


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.