Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Empty [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy]

Mensaje por Isamu el Dom Abr 12, 2020 2:25 pm

Había tratado con climas difíciles. De hecho aún era reacio a sobrellevar ciertos grados de humedad y calor en Sindhu a pesar de haber estado bastante tiempo allí viviendo, pero podía tolerarlos en la medida de lo posible. Pero... El lugar donde estaba ahora ya era otro nivel diferente. No era solo el calor, no. El calor todavía podía aguantarlo por la experiencia en Sindhu. Pero el hecho de que no hubiera ninguna sombra... De que la boca le supiera seca y agria por la arena, que su garganta pareciera querer agrietarse por el seco aire que tomaba... Y de ese absoluto tirano brillando en el cielo descubierto, capaz de hacer derrumbarse a cualquiera que estuviera bajo su luz infernal... No, eso ya era mucho.

Isamu originalmente provenía de Hoshido, de las montañas y bosques de allí. Para él ya el mero hecho de que no hubiera vida vegetal en ese ambiente era simplemente incomprensible. Ver solo arena era agónico. Y que todo el fondo que veía fuera una marea del mismo color solo roto por algún hierbajo y arbusto mustio era impresionante. Y aun así... A pesar del profundo desagrado que sentía por lo que su cuerpo estaba aguantando en ese momento, tuvo que admitir que algo de belleza poseía esa tierra, siendo un océano dorado por el que caminaba, como si estuviera en otro mundo diferente. Y eso que no había recorrido aún mucho de esas tierras en realidad, pero tenía clara una cosa: cualquiera que viviera aquí tenía que tener madera para sobrevivir.

Siguiendo al guía que había podido conseguir para poder ir hasta el punto de encuentro donde habían quedado en encontrarse él y la conocida de la Reina de Sindhu, sin duda ya había comprobado que la recomendación había sido un detalle: de ir por su cuenta, fijo que lo hubiera pasado terriblemente mal, y eso que no se consideraba malo en cuanto a orientación. Pero en un ambiente en el cual había tan pocas cosas sobre las que fijarte o guiarte a excepción del sol y las estrellas... Qué duda cabía que podría ser duro. Pero en consecuencia, podía decir con orgullo que alcanzarían a tiempo el punto de encuentro que habían establecido.

Una vez llegaron, siendo favorable al encontrar la sombra bastante amplia de una roca, fue que se permitió retirar la capucha que cubría el albino cabello del kitsune y el pálido rostro mientras se sentaba en la arena que, en comparación con aquella que estaba ardiendo por el contacto con el inclemente sol, estaba casi fresca. Necesitando limpiar las gotas de sudor de su rostro, no pudo evitar que en sus ojos sanguinos se reflejaba el agradecimiento cuando sintió cómo esa sombra estaba siendo capaz de calmar el abrasante clima. Y buscando la cantimplora de agua que llevaba consigo, dio dos pequeños tragos y volvió a guardarla. Sabía que no era recomendable beber mucho de golpe en una situación así. Solo esperaba que pronto llegara la laguz con la que se iban a reunión o, en su defecto, que esa sombra aguantara más tiempo en esa posición.

¿En qué momento aceptó ir allí...? ¿En qué momento decidió que seguir su curiosidad por ver la antigua tierra donde había estado el Ducado de Sindhu era buena idea? Ya no había marcha atrás igualmente. Y la curiosidad seguía ardiendo en él, igual que la arena expuesta bajo el calor solar.
Isamu
Isamu
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Kitsune

Cargo :
Líder Tribal | Comerciante

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Fang1

Experiencia :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] YvwSTdF

Gold :
1044


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy]

Mensaje por Ammy el Lun Abr 13, 2020 5:24 pm

El gran oasis de Hatari, que requiere como mínimo un par de días de viaje para ser alcanzado, si es que se va en la dirección correcta. A su alrededor se encuentra algo de vegetación, árboles que dan sombra y flora. Los emergidos no parecen interesados en el recurso natural del agua, pero cazan aquí a menudo, buscando y masacrando todo lo que viva.

Viajar por el desierto requiere unas condiciones especiales. Hatari es un paisaje de dunas interminables de arena, como si fuera un inmenso mar pero que además tiene la particularidad de ser de los sitios más calientes de todo Tellius, por sus altas temperaturas que alcanza durante el día. Para llegar al gran oasis de Hatari, se requiere como mínimo un par de días de viaje, si es que se va en la dirección correcta. Incluso alguien como Ammy, que había estado viviendo en los últimos meses en Hatari para combatir con los emergidos, necesitaba un guía para llegar al gran Oasis dentro del menor tiempo posible.

En ese momento, la loba no llevaba su acostumbrado kimono de siempre. En lugar de eso, ella llevaba un atuendo ligero, conformado por ropa de algodón, transpirable y cómodo, de color beige, acompañado por unas zapatillas abiertas. Su ropa era larga, holgada y su cabeza estaba cubierta por un turbante para evitar que la arena entrara sobretodo en sus orejas y su piel se mantuviera protegida del sol. Además de ello, guardaba en su bolso unas cremas hidratantes y una para mantener cuidada su piel delicada, que fácilmente adoptaba un tono rosado ante el más mínimo contacto con el sol del desierto.

Siguiendo al guía que ella había podido conseguir para llegar hasta el punto de encuentro, donde previamente había quedado en encontrarse con un conocido enviado por la Reina de Sindhu para ayudar en las campañas de Hatari, Ammy comenzó a visualizar unas palmeras y plantas, y más tarde, a un laguz de apariencia albina que descansaba bajo la sombra de unas grandes rocas.

- “Ese aroma…”- Pensó la joven con sorpresa luego de reconocer el familiar olor a kitsune provenir de aquel laguz. En silencio, ella tocó el anillo de oro que había en su mano, y antes de llegar al punto de encuentro, la loba cerró los ojos y respiró profundo, logrando de esta forma mantener la calma- “No, su olor es diferente”- Concluyó la loba, mientras se quedaba quieta en el sitio para razonar y así poner sus sentimientos en orden “Solo debo acostumbrarme, simplemente acostumbrarme… Debo concentrarme en ayudar en la conquista de Hatari y liberarla de los emergidos, eso es más importante... No puedo dejar que su olor a zorro me distraiga.

Con eso en mente, la joven camino la joven se acercó hasta el peliblanco para presentarse formalmente, con la mirada en alto, una postura rígida, y repitiendo en su mente las palabras que iba a decir a continuación. Lo que la loba sabia de este laguz era que se trataba de un Lord que fue acogido de Hoshido, que su nombre era Isamu y que conocía a la Reina de Sindhu. Para Ammy, lo más lógico era causar una buena impresión y evitar generar problemas que pudiesen afectar a Kurthnaga, a Sissi o a la persona que tenía frente a ella, que había viajado tantos kilómetros hasta Hatari para ofrecer su servicios. Sin embargo, el olor continuó molestando a la loba un poco, a pesar de las circunstancias. Al no estar prestando mucha atención en el camino y debido al calzado que estaba usando, ella acabó tropezándose con el terreno y se cayó en frente del kitsune antes de que ella alcanzara a decir por completo su nombre.
Ammy
Ammy
Afiliación :
- HATARI -

Clase :
Alpha Wolf

Cargo :
Desempleada

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Gema opaca
Báculo de Mend [4]
Báculo de Sleep [2]
Gema destello

Support :
Issun [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] IlRJdTI

Experiencia :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Fy4uE7I

Gold :
1198


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 5:43 pm

Tema cerrado. 10g a Ammy.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy] Empty Re: [Campaña de conquista] Jade and peony. The white of the desert. [Priv.Ammy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.