Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe] Empty [Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Abr 11, 2020 7:32 pm

No era la primera vez que Kurthnaga viajaba fuera de las fronteras de su país y, aunque la primera vez que había salido al mundo exterior lo había hecho con ilusión, quizás a estas alturas había comprendido la mentalidad cerrada de los dragones de Goldoa y anhelaba la paz y tranquilidad innatas de su tradición. Pensando que, quizás, no estaba tan mal si aquel era su último viaje: Simplemente quería que la amenaza emergida cesase para los suyos y sus compañeros laguz, para poder regresar en una vida en la que no existían demasiadas preocupaciones, pero así era la vida draconiana: Longeva y sin demasiados obstáculos a lo largo de la misma. O al menos, así lo había sido en los últimos siglos.

El viaje hasta Hatari había sido largo y extenuante, una realidad que preveía en el momento en el que habían decidido que tenían que cruzar el continente de un lado a otro. Para su suerte, el tercer príncipe de Goldoa había viajado acompañado de los dragones de su máxima confianza y una vez que se adentraron en el desierto de Hatari, allí les guiaron parte de los lobos que habían pedido ayuda para exterminar la amenaza emergida. Kurthnaga había reaccionado con gran sorpresa cuando recibió la petición de ayuda, pues Goldoa no era un país conocido por ser abierto al exterior; sino más bien todo lo contrario, pero debido a que eran el único país de la antigua Alianza Laguz que había sobrevivido al caos propiciado por los emergidos, el joven dragón imaginaba que sus compañeros no gozaban de demasiadas posibilidades.

Habían acampado cerca de un oasis, lo cual les facilitaba agua para su grupo y también un lugar ciertamente más resguardado que en medio de las dunas. Sin embargo, las temperaturas durante el día seguían siendo asfixiantes y por la noche, esa temperatura caía en picado y sentías frío con mucha facilidad; era un ambiente en el que Kurthnaga no se acostumbraría nunca. Pero a lo que no se acostumbraría nunca, sería a tener que colaborar con humanos mercenarios para la expulsión de los emergidos: Los lobos habían pedido ayuda a los dragones, pero Hatari seguía siendo un país que tenía cierta conexión con el mundo beorc, así que no era extraño que los humanos quisieran ayudar a cambio de una recompensa económica. Suponía que después de todo, toda ayuda era válida en unas circunstancias tan límite.

Aquella mañana se sentía algo agobiado por todo el ambiente; habían estado peleando contra emergidos las últimas semanas y habían tenido que estar reunidos con desconocidos que habían terminado convirtiéndose en compañeros de batalla, pero Kurthnaga todavía no estaba acostumbrado a aquel ritmo desenfrenado y era alguien que no importaba lo mucho que hubiera mejorado en el arte de la batalla: Seguiría sintiéndose inofensivo en esas realidades. Por eso, había aprovechado una mañana relativamente tranquila en el asentamiento de los dragones y Kurthnaga se había distanciado del grupo, se había arrodillado frente a una gran charca mientras contemplaba tranquilamente su reflejo en la misma: Se veía agotado. ¿Podría aguantar muchos días más fuera de su hogar? Suspiró hondo, no debía pensar en el futuro o cuantos días deberían permanecer en aquel país que no era el propio, debía vivir el día a día, aunque por el momento solo aprovecharía de aquel momento de tranquilidad que había podido obtener.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Mistakes are part of the game [Priv. Zoe] Fy4uE7I

Gold :
3577


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.