Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]
por Virion Hoy a las 5:19 pm

» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Sáb Abr 11, 2020 6:46 pm

Kurthnaga estaba emprendiendo un largo viaje para regresar a su continente después de una travesía para reunirse fuera de su territorio con la reina de Sindhu, una aventura donde habían examinado unas ruinas antiguas que había terminado en una emboscada por parte de un grupo emergido de la cual habían salido sanos y salvos. Sin embargo, a pesar de que todo había terminado bien y que habían reunido información que podría ser valiosa una vez que fuera examinada detenidamente, había sido una experiencia demasiado impactante para un dragón que estaba acostumbrado a llevar una vida acomodada y relativamente tranquila en su país, por lo que ahora solo anhelaba volver a su rutina. Pero antes de volver a Goldoa, debía hacer una última parada.

Durante su viaje había encontrado un particular objeto que no conocía bien cuál era su finalidad, pero cuando salía de su país, todo le parecía desconocido y no siempre tenía a su alcance las respuestas para disipar sus dudas. Sin embargo, había escuchado en Sindhu que había cierta persona en Lycia que quizás podría saber cómo emplear lo que parecía que era algún tipo de líquido en un frasco que, Kurthnaga no se había atrevido a abrir; de todas formas, él no sabría examinar ni cómo analizar su contenido, así que en ese aspecto la curiosidad no se le desbordaba porque no conseguiría ningún tipo de información por sí solo. No le gustaba viajar él solo, pero parecía una parada necesaria y una vez en el continente de Elibe, podría acceder a algún navío que le acercase en la zona comercial que conectase con Tellius: Un paso más cerca de casa, era su manera de concienciarse a sí mismo.

Llegó al puerto de una de las ciudades más ajetreadas de aquel país que, por fortuna no estaba siendo amenazada por los emergidos, lo cual permitía que el puerto estuviera activo y sin ningún tipo de percance. Pero Kurthnaga no estaba allí para embarcarse todavía y entró en una de las tabernas, preguntando a la tabernera por aquel nombre que le habían indicado en el pasado: “La Santa de Caelin”. Señalaron a una mesa donde se encontraba una mujer albina y no pudo evitar tragar saliva, nervioso; no se le daba bien tratar con desconocidos, pero ya había llegado a ese punto. Siempre había ese miedo de no poder mezclarse con los beorc, a pesar de que había cambiado sus ropajes por unos más humildes, cubierto sus orejas puntiagudas con su pelo, al igual que la marca dragón de su frente. Sin más dilación, se acercó a ella: - Perdón, ¿Es usted la Santa de Caelin? Espero no importunarle. – Hizo una leve reverencia con el rostro, quizás demasiado formal para alguien que no aparentaba muchos años desde el punto de vista de los humanos.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Abr 11, 2020 11:14 pm

A Luz no le gustaba estar sin nada que hacer. O mas que no gustarle era que no estaba acostumbrado a ello. Siempre había alguna tarea del hogar pendiente, alguien necesitado de alguna clase de guía espiritual, alguien a quien curar... Pero en esos momentos no estaba en casa, donde le esperaban su pequeño altar y las múltiples actividades con las que ocupaba su tiempo. Pero tampoco estaba en algún país o ciudad en la que requiriesen sus servicios. Simplemente estaba a la espera. Acababa de llegar de un viaje y estaba esperando a que los preparativos finalizasen para embarcarse en el siguiente. Preparativos en los que no le dejaban tomar parte porque no era necesario. Porque acababa de volver a Lycia y debía descansar. Porque ya había muchos hombres ayudando como para que el también se viese obligado a tener que hacer algo.

Así que se sentía extraño... El estar libre. Le habían dicho que descansase, pero lo cierto es que no estaba cansado. Estaba mejor de lo que había estado las ultimas semanas,a pesar del largo camino de regreso. El hablar con la peliverde,el que ambos fuesen sinceros y expresasen por fin aquello que guardaban dentro le habían quitado un peso de encima que no sabia que portaba. Le habían llenado de felicidad y alivio. Incluso el solo recuerdo de aquella noche hacia aflorar una dulce sonrisa en sus labios.

Así que estaba descansado, sin nada que hacer, y sin desear quedarse solo en sus habitaciones. A la espera a que los demás terminasen con su jornada y volviesen. Se había acostumbrado a estar acompañado, y el estar encerrado, rodeado del silencio... era frió,solitario. Mas aun cuando acababa de pasar semanas alejado de su gente y acababa de volver. Quería estar con todos,pero tampoco quería molestarlos. Así que se decidió por una solución intermedia.

Tomo un pequeño libro que había traído de Sindhu, algo que había comprado por simple curiosidad, un pequeño volumen sobre la figura de Naga y la religión creada en base a ello. Bajo a la taberna y ocupo una pequeña mesa en una esquina. No sin antes darle algunas de las hierbas que tenia al posadero y pedirle que le preparasen una infusión con las mismas.

Se sentó a leer. Con la taza humeante sobre la mesa y el ruido de fondo envolviéndole, alejando la soledad que pudiera sentir. Incluso en los momentos en los que el lugar estaba vació había ruido. La escoba al barrer, los vasos y platos siendo recogidos,las pisadas de la gente...

El libro no era nada del otro mundo, mucho menos le hacían plantearse su fe ni le hacían venerar la figura de Naga. Pero le fascinaba la diferencia cultural. Como lo que en Elibe era visto como el enemigo ,aquellas criaturas que los héroes derrotaban para alzarse con la victoria y obtener la paz, en el otro lado del mundo era considerado un símbolo de paz en si. Una deidad.

Vio su lectura interrumpida por una voz desconocida, demasiado cercana. Una que no mencionaba su nombre pero si que se dirigían a el por un titulo que al parecer había ganado sin saber exactamente como. Marco la pagina, cerro el libro y alzo la mirada. Con las mejillas sonrojadas .Era... vergonzoso. No se consideraba ningún santo, estaba lejos de ser uno, y sin embargo el ser conocido por ello... era un honor, uno del que no se sentía digno. Era raro...

Sonrió con dulzura,con cierta timidez a la figura frente a el. Era un adolescente, uno extremadamente educado por sus gestos y palabras.

-Si... Creo... Se han dirigido de esa manera a mi en varias ocasiones... Aunque prefiero Luz... Bueno, Luzrov Rulay seria mi nombre completo, pero con Luz es suficiente...

Se sonrojo aun mas,sintiéndose un tanto abochornado por esa presentación tan pobre de su parte. Cerro los ojos unos instantes.Tomo aire, volvió a abrirlos y señalo la silla frente a el.

-Y no me importunas en absoluto... Si hay algo que pueda hacer por ti por favor siéntate y acompáñame...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Abr 20, 2020 7:08 am

A pesar de que el semblante de Kurthnaga podía transmitir cierta tranquilidad, lo cierto era que por dentro se sentía de lo más nervioso por tener que entablar conversación con una persona desconocida. No quería crear prejuicios en su mente sobre los humanos, pero de manera inconsciente había vivido sucesos que le provocaban que lo hiciera de manera inconsciente; por lo que un gesto como interrumpir una lectura ajena podía ser un gran problema en una mente ansiosa como era la suya. Sin embargo, cuando la santa le sonrió y le contestó de forma amable, sintió que sus hombros se destensaban y podía estar un poco más relajado en esa situación: No parecía una mala persona.

Kurthnaga volvió a bajar su rostro en señal de agradecimiento y tal y como Luz le había invitado a hacer, tomó asiento delante suyo. – Es un placer conocerla, Luz. Mi nombre es Kurth, provengo del continente de Tellius. – No sentía ningún tipo de amenaza delante de esa persona, pero aquello no significaba que sintiera que podía bajar la guardia por completo, lamentablemente. Así que por lo tanto, decidió que por el momento no daría más datos de los necesarios, aunque probablemente si la conversación fluía a más, Kurthnaga seguramente acabaría desvelando más sobre su persona, quisiera o no. – Escuché sobre su persona cuando estuve en Sindhu. Menciones positivas, por supuesto. – Tampoco quiso mencionar el nombre de la reina, sonaría bastante sospechoso que alguien con apariencia de adolescente se codease entre la nobleza, ¿verdad?

Kurthnaga empezó a buscar entre un pequeño fardo que cargaba en su espalda, sin aspecto de que este fuera muy pesado ni llevase demasiadas cosas; de hecho no tendría la suficiente fuerza para cargar con él si no fuera así. Sacó del mismo un pequeño frasquito con un contenido desconocido para él, pero de un elemento líquido de una tonalidad bastante oscura y lo colocó en la mesa para que la mujer lo pudiera comprobar. – La cuestión es que mencionaron que quizás usted podría saber qué es o para qué sirve. Fue un hallazgo durante mis travesías pero lamentablemente no tengo los conocimientos para saber qué realizar con él. – Quizás por el hecho de que no podía valorar si el contenido del frasco era valioso o no, tampoco tenía miedo de mostrárselo a un desconocido: Pues estaba la opción de que también podría no ser nada en particular.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Abr 22, 2020 3:25 pm

Dejo el libro sobre la mesa y tomo la taza entre sus manos, para dar un pequeño sorbo mientras el joven tomaba asiento frente a el. Dándole espacio a acomodarse. La taza no tardo en volver a su posición sobre la mesa.

-El placer es todo mio Kurth.

Sonrió con cierta nostalgia, con un deje de tristeza, al escuchar el nombre del continente. Luz nunca había estado allí, y su conocimiento sobre el lugar estaba seguro de que seria pobre. Estaba consciente de que la tierra se dividía entre humanos y laguz en mayor medida que en otros continentes, pero poco mas sabia. Pero recordaba cuando años atrás habían encontrado un libro sobre Tellius, como tumbados en la misma cama y acurrucados bajo las sabanas Sorey y el lo habían leído juntos. La emoción ajena ante la expectativa de visitar Goldoa un día, la posibilidad de conocer a algún dragón y comprarlo con su propio wyvern...

Un recuerdo tan lejano... en el que no debía perderse, no cuando la persona frente a el continuaba dirigiéndole la palabra.

No sabia como reaccionar al echo de que le buscasen en su propia tierra. Era... extraño. Que gente a la que el no conocía supiese de el, que le mencionasen y poco a poco fuese ganando fama por algo por lo que el creía no merecer. Era vergonzoso, era un honor, era un sentimiento demasiado intenso. Le confundía. Pero... pero si servia para que otros supieran de el, para poder ayudar a otros,entonces quizás mereciese la pena...

Espero con paciencia a que Kurth terminase de explicar el motivo por el que le buscaba, pues si había escuchado sobre el en Sindhu y había realizado el viaje hasta Lycia habría un motivo para ello. Y al parecer dicho motivo estaba guardado en su fardo. No tardo en entenderlo todo, no cuando el frasco fue colocado frente a el. No necesitaba verlo de cerca para saber lo que era, no cuando notaba la magia contenida en el recipiente. Atrapada,ansiosa, llamándole... pidiéndole ser liberada de su eterno confinamiento. Eran tan familiar... una sensación cada vez mas y mas conocida...

Parpadeo, se sorprendió a si mismo con el brazo estirado, con sus dedos enguantados a apenas uno milímetros de tocar el cristal del recipiente. Su cuerpo se había movido sin ser el consciente de ello, atraído por el poder que contenía dentro. Bajo la vista, echo atrás el brazo.

-Discúlpame... debía haber pedido permiso antes de... intentar tomarlo...

El liquido oscuro parecía revolverse con mas violencia, su llamado mas intenso al haber reconocido a alguien que podría liberarlo. Alguien que reaccionaba a el. Era lo mismo que con Artemis, que son Sera, con Onix... pero...

Cerro los ojos,tomo aire intentando ignorar el llamado. Habia algo que no le cuadraba. Todos aquellos que habían acudido a el con algo similar eran laguz. Pero... Kurth no tenia colas ni orejas, ni alas. No había ninguna señal a simple vista que indicase que no era humano. Quizás era como la reina de Sindhu? La mujer cuyo único rasgo de su especie era sus orejas puntiagudas... Abrió los ojos, los clavo en el adolescente frente a el. El adolescente al cual no le veía las orejas... Quería preguntarle. No, necesitaba preguntarle, pues de ser humano de nada le serviría aquello que acababa de mostrarle. Pero no deseaba hacerlo allí,en la taberna. Parecía una pregunta muy intima, muy delicada, el plantearla en un espacio publico como era aquel le dejaba un mal sabor de boca.No le parecía correcto.

Se decidió. Tomo su libro y se puso en pie.

-Puedo ayudarte, pero... Sera mejor que vayamos a un sitio mas... privado. A estas horas la posada esta prácticamente vacía pero aun así... sera mejor que vayamos a mi habitación, donde estaremos solos. Siempre y cuando no tengas problemas con ello...

Después de todo no quería imponerse. Aunque si lo pensaba bien el ponerse en pie ya era una manera de presionarle a que lo siguiera.

Le sonrio con suavidad.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mayo 03, 2020 7:56 am

Kurthnaga simplemente asintió con el rostro cuando Luz correspondió a sus palabras de forma amable, ciertamente había tenido que tratar con mercenarios y nómadas en los últimos tiempos y aunque no tenía mucho problema con ello, no estaba del todo acostumbrado a su vocabulario ni a su forma de expresarse. Lycia no era un país que le proporcionase tranquilidad alguna, pero al menos en esa conversación no tenía la sensación de tener que salir corriendo en cualquier momento, había cierta tranquilidad del aura que la Santa irradiaba; quizás no tenía mucho sentido, pero para el dragón si lo tenía.

Cuando Luz intentó tomar el frasco y después se disculpó por ello, por no haber avisado antes de hacerlo, Kurthnaga negó con la cabeza antes de responder con palabras. Que quisiera tomar el frasco para observarlo mejor era algo evidente en su mente y, en ningún momento había parecido que hubiera querido extender la mano con intención de irse corriendo. O quizás el dragón era un buenachón y querría creer eso. – No se preocupe, de todas formas suponía que tendría que observar su contenido de algún modo u otro. – No es que la mesa en la que estuvieran sentados fuera especialmente grande, pero era más por el hecho de estar en una taberna con pésima iluminación lo que le hacía pensar aquello.

Cuando Luz planteó ir a un sitio más privado, la primera respuesta que le vino a su mente era responder que no estaba cómodo con la idea… Porque aquella era la verdad. Rehuía de los humanos por sus malas experiencias del pasado, así que obviamente no se sentía cómodo en una taberna y mucho menos lo estaría en un espacio más reducido o privado, por mucho que intentase convencerse de que Luz no parecía un mal beorc. Desgraciadamente en su mente aparecía la idea de que no había viajado hasta ese lugar para ahora dar la espalda por algo así: ¡Era un dragón! Se suponía que de los laguz eran las criaturas más temibles, Kurthnaga no podía acobardarse ante la idea de situaciones que no le eran cómodas, se suponía que tenía las habilidades suficientes para protegerse… Aunque la mayoría del tiempo solo dudaba.

Tragó saliva y asumió que no debía hacer lo que su cobarde personalidad le gritaba por dentro. Así que acompañando a Luz con su gesto, el dragón también se puso en pie. – Ningún problema, le sigo.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mayo 04, 2020 6:06 pm

Luz guió al adolescente en silencio por la posada. No tardaron demasiado en llegar a su destino. Únicamente había que subir unas escaleras y dejar atrás un par de puertas. Abrió la puerta de su estancia y dejo que el joven pasase primero,antes de entrar el y cerrar la puerta tras el. Se alejo un par de pasos, dejando la puerta libre pero sin adentrarse demasiado en la estancia. Después de todo... era bastante extraño de por si, invitar a un joven que había conocido hacia escasos minutos, a hablar en privado de aquella manera. Era raro para el, debería ser aun mas extraño a ojos ajenos... No deseaba incomodarlo mas. Quería que se relajase , que viese que tenia opciones, que no lo obligaba a nada.

-Por favor tome asiento... en la cama o en el escritorio,donde te sea mas cómodo.


Por eso le dejo elegir asiento primero. No había muchas opciones pues la habitación era solo una cama individual. Un escritorio pequeño con su correspondiente silla y un modesto baúl a pie de la cama. Mas no necesitaba mas. Ya se sentaría el cuando Kurth hubiese tomado asiento.

Por el momento... se concentraría en tomar aire. En ver como abordar el tema de la manera mas... educada posible. No quería ser intrusivo, ni incomodarlo pero... Para continuar había cosas que necesitaba saber

-Antes de examinar aquello que has traído hay algo que necesito saber... y no me parecía prudente preguntarlo en publico... Siento si todo esto te ha incomodado pero no quería preguntártelo en la taberna...

Abrió los ojos,que los había cerrado de forma inconsciente para tomar aire y calmar un poco los nervios que habían comenzado a surgir ante la inminente pregunta. Los claro en la figura del adolescente, le sonrió con ternura.

-Kurth... eres un laguz? Necesito saberlo... Porque si no lo eres esa pócima que cargas contigo no te servirá de nada... Y no tendrá sentido ni siquiera examinarla... Y si realmente lo eres hay algo que debo advertirte antes de poder continuar...

Ahora que lo pensaba no había probado esas pócimas en humanos. Porque siempre que habían acudido a el con algo similar habían sido laguz, de distintos tipos pero... nunca humanos. Así que realmente no había hecho la prueba en ellos pero... Aun así... algo dentro de si le decía que no serviría de nada,que no funcionaria. Como si fuese una verdad universal, revelada a el por su propia magia. Era un sentimiento extraño, pero si propio poder le era desconocido y abrumador en ocasiones.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mayo 05, 2020 6:53 am

El joven dragón negro siguió a la dama a la que llamaban la “Santa” mientras ella guiaba hasta su habitación, toda aquella situación era bastante incomoda y sentía que su corazón se le iba a salir del pecho del miedo recorriendo su cuerpo, pero seguía con la cabeza alta con la convicción de que no había llegado tan lejos para ahora dar media vuelta. Aquel frasco escondía una gran incógnita y después de haberlo conseguido en una situación bastante arriesgada, suponía que descubrir su verdadero valor también suponía exponerse a una situación que no le agradaba demasiado. Así que solo podía suspirar hondo mientras trataba de animarse mentalmente al mismo tiempo que agradecía en parte a Luz que no fuera alguien con un aura intimidante.

Asintió con el rostro cuando le dio aquella opción de sentarse donde él prefiriese, así que optó por sentarse en la silla del pequeño escritorio, esperando a que la Santa tomase asiento para continuar escuchando lo que tenía por decir. Sin embargo, los ojos curiosos de Kurthnaga estuvieron analizando la habitación aunque no era demasiado grande y lo cierto es que tampoco había mucho por ver, así que fue un gesto que apenas duró unos pocos segundos. Volvió a centrarse en la conversación y no pudo evitar subir algo sus hombros, pareciendo que se encogía, debido a que era más que obvio que estar en esa situación no le agradaba. – Supongo que si hay una razón para ello está bien… - No iba a negar que la situación le incomodaba porque tampoco era un hipócrita de negar lo evidente cuando su lenguaje corporal era mucho más claro que sus palabras, así que simplemente quería expresar que entendía en parte esa toma de decisiones.

Se quedó absorto por la pregunta de forma directa, pero quizás en aquella situación lo mejor no era irse por las ramas. Le costó mantener la compostura y dar una respuesta al momento, así que simplemente se tomó unos segundos para responder de forma firme. – Sí, lo soy. – Si aquella pócima, como la Santa la había nombrado, solo era apta para laguz, no era el momento para ocultar precisamente su verdadera naturaleza. – No soy un manakete, soy un dragón terrenal. – Entonces sus manos fueron a su rostro, a retirar el cabello en su frente que ocultaba su marca dragón de nacimiento y también a sus lados, que ocultaban aquellas orejas puntiagudas que también eran característicos de su raza. Había otros rasgos como el color de ojos, pelo y tonalidad de la piel que denotaban qué tipo de dragón era, pero no encontraba necesario admitir a una desconocida que pertenecía al linaje real, un tipo de dragón que en el mundo se podía contar con los dedos de las manos. – Así que supongo que su advertencia tiene cabida en esta situación…
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mayo 05, 2020 5:30 pm

Tomo asiento sobre la cama, acomodando las telas del vestido al sentarse en el borde. Apoyo las manos sobre su regazo,mientras esperaba pacientemente una respuesta de parte de Kurth. Le había costado plantear la pregunta, así que fuese cual fuese la respuesta entendía que al joven también le costase darle. Ya fuera porque no era un laguz y cuestionarselo le habría pillado por sorpresa, desconcertandolo. O porque si lo era y sopesaba el revelar o no dicha información en un continente donde los de su clase no tenían vinculo ni hogar alguno. Luz era consciente de que no se conocían. Y eso significaba que Kurth no le debía sinceridad, ni tenia razones para confiar en el.

Lo entendía ,así que estaba dispuesto a esperar el tiempo que fuese necesario. Pero... no fue tanto como creyó. No pudo evitar sonreír de forma mas amplia ante la "rapidez" de la respuesta, ante la firmeza de su voz que tanto contrastaba con su lenguaje corporal. Asintió, para si mismo. Con saber que era un laguz era suficiente, con aquello sabría que la pócima podría tener efecto en el, aunque no supiera cual. Lo que no se espero era que revelase la clase de laguz a la que pertenecía. O era mejor denominarlo raza? No lo había preguntado, no lo había considerado.

El saber aquello,el que le revelase dicha información, parecía importante. Luz estaba seguro, cuando pudo apreciar la punta de las orejas ajenas y la marca en su rostro, de que no era plenamente consciente de aquello que Kurth compartía con el, aquello que le revelaba. Entendía que sus orejas pudiesen de alguna manera revelarlo como no humano, y entendía el motivo para ocultarlos. Mas aun en Elibe, con una historia tan sangrienta para con los dragones. Pero... se sentía honrado, sentía que le faltaba información para comprenderlo todo. Pero... en esos momentos no importaba. Tampoco importaba la clase de laguz que el adolescente fuera...

Estuvo apunto de abrir la boca, para agradecerle la confianza y explicarle que si la información era bienvenida no era necesaria pero... Quizás... quizás si era importante. Recordó lo que había sucedido con el kitsune y su transformación. Las alas de la garza. La transformación y caída de la reina... Quizás... no podrían hacerlo en una taberna. Quizás no podrían hacerlo de día. Pero primero debía explicarse.

-Gracias... por compartirlo conmigo... No debe de ser algo fácil de decir en voz alta, menos en Elibe... Me temo que lo único que conozco de tu raza es el continente en el que resides y que por norma general no salís de vuestro país de origen. Así que me disculpo de antemano si en algún momento te ofendo o te hago sentir mal por mi ignorancia.

Comento con un tono de voz amable,con una leve risa ante sus ultimas palabras. Era mejor prevenir.

Y era mejor explicarse correctamente.

-Intentare explicarme lo mejor posible. La pócima que tienes es magia. Magia pura,liquida. Pero esta... podría decirse que dormida,en letargo.Sellada. El hecho de que sea yo quien puede ayudarte,de que necesites a una "Santa", es para poder liberar dicho poder. Una vez liberado... bueno,es una pócima. Debes beberla...

Cerro los ojos , para que Kurth no apreciase el brillo de preocupación en ellos.

-La magia despertara un poder dentro de ti. Tu cuerpo cambiara , mutara para adquirir dicho poder... no se de que manera. Porque nunca he echo esto con un dragón. He ayudado a un kitsune, a una garza, a un manakete y a un cuervo. Y cada caso el proceso ,el momento en el que la magia se adapta a ti y te cambia para siempre... es distinto. Y doloroso... y a pesar de que mi magia se basa principalmente en la sanación,en ese momento no puedo ayudar. Ni sanar porque no hay nada que sanar.

Abrió los ojos una vez mas,clavando la mirada en el dragón frente a el. Lo observo unos instantes.

-Si aceptar o no el poder es decisión tuya. Tu decides si quieres o no pagar el precio ,esos escasos instantes de dolor y descontrol...En esos momentos lo único que puedo hacer es ofrecerme a manterme a vuestro lado. A cuidaros mientras todo pasa,cuando todo acabe. Pero... Esta vez... no sera tan fácil... En las ocasiones anteriores los laguz se transformaron al beber la pócima,aunque fuese solo parcialmente. Y en este lugar... Teniendo en cuenta mi experiencia con el manakete...

Paseo su mirada por la habitación. A pesar de ya conocerla. Era pequeña. Demasiado...

-Si no es de mala educación preguntarlo o saberlo... Kurth, que tamaño alcanzas transformado? Esta habitación ... no es suficiente,verdad?
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Mayo 07, 2020 6:30 am

En el pasado, Kurthnaga no habría sido tan cuidadoso con aquellos pequeños detalles que le revelaban como laguz pero suponía que el tiempo le había aportado experiencia y ahora era mucho más receloso de no confiar en cualquiera. Sin embargo, siempre existiría esa bondad en su corazón y siempre se decantaría más en pensar que los otros individuos tendían hacia el bien que hacía el mal, pero de cualquier forma, también era conocedor que al igual que los laguz, habían beorc buenos y malos. Por eso, revelar que era un dragón no era la mejor de las ideas debido al país en que se encontraban, pero de momento no tenía motivos para desconfiar de la Santa, más allá de los motivos externos por la cultura del país en sí.

Kurthnaga asintió levemente, de manera casi imperceptible y cerró los ojos por unos segundos. – Me temo que nuestra naturaleza es bastante desconocida incluso en mi propio continente, los míos siempre han sido bastante reservados en cuanto a dar información al mundo exterior. – En su juventud, no entendía aquella decisión cuando las otras comunidades laguz vivían de una forma muy distinta a la de los dragones. Con el paso del tiempo y la llegada de enemigos desconocidos, Kurthnaga tenía que admitir que coincidía bastante en defender esa desinformación exterior; podía ser un inconveniente que los dragones no supieran del exterior, pero sin duda era beneficioso que el exterior no supiera de la vida de los dragones. – No se preocupe, soy consciente de ello y dudo que me ofenda por un comentario que no va malintencionado. – Todo el mundo cometía errores y él también los había hecho con culturas que desconocía, no iba a juzgar por ello.

Aunque la conversación fluía de bastante natural, Kurthnaga aún se sentía nervioso y de forma inconsciente apretaba las manos en algunos momentos e incluso tocaba sus ropajes en busca de un tacto conocido y familiar. – Entiendo. – Musitó para expresar que estaba siguiendo las indicaciones sobre cómo funcionaba la pócima. En el pasado un no rotundo habría aparecido en su mente y no hubiere existido más dialogo a intentar cambiar su respuesta, sin embargo, Kurthnaga había viajado y había madurado, cambiando así su forma de pensar. Obviamente seguía siendo un cobarde en su interior que trataría de evitar el miedo, el dolor y la sangre, pero ese cobarde también sería capaz de mantenerse en pie y luchar por los suyos. En definitiva; era una decisión muy complicada de tomar. Sin duda no quería arriesgarse a morir por una estúpida pócima, pero si había una opción de que fuera capaz de que le cambiase para obtener esa fuerza mágica… Las cosas cambiaban.

El dragón miró al techo y suspiró pesadamente. ¿Qué hacer? Ahora se arrepentía de haber acudido solo a aquel lugar, aunque tampoco habría sido demasiado buena idea porque cualquier dragón que le hubiera acompañado se hubiera negado a esa locura, pero ahora suponía que también tendría que afrontar aquello solo. Sí, existía la compañía de la Santa, quien prometido que se mantendría ayudando a su lado, pero no existiendo un lazo previo a ese día, no parecía suficiente para Kurthnaga. Y aunque quería convencerse a sí mismo que el problema era el dolor, realmente lo era el descontrol: Era un dragón negro, grande y supuestamente poderoso, sus poderes no debían llevarse a un cauce del caos porque era peligroso, esa era la idea que siempre se había defendido en su cultura y por el motivo que Goldoa se había mantenido neutral desde su nacimiento.

Pero Kurthnaga siempre había sido distinto a las ideas que Goldoa había protegido. – Está bien, acepto las condiciones. – Parpadeó un par de veces ante la pregunta, asombrado. – No, no es suficiente. Realmente soy demasiado grande para espacios cerrados en general, sobre todo si me advierte que mis poderes se pueden descontrolar. Transformado diría que supero los cinco metros de altura y si no es por la altura… También existe el problema de las alas.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Mayo 09, 2020 4:20 pm

Que Kurth tuviese en cuenta su desconocimiento y no se ofendiese por cualquier cosa que Luz pudiera decir... parecía una tontería,pero se sentía aliviado.Como si le hubiesen quitado un peso de encima, como si de manera inconsciente se hubiese mentalizado en ser cuidadoso con todo lo que decía... y ya no tuviese que serlo. Que la naturaleza de los dragones fuese desconocida incluso para sus vecinos no le resultaba extraño,tampoco algo habitual. Sus motivos tendrían para ello y el no era quien para juzgarlos ni ponerlos en duda.

Pero en esos momentos la cultura de los dragones poco o nada importaban, no tenia nada que ver con el motivo que había llevado a Kurth a buscarlo.

Luz espero pacientemente. En silencio. Con la eterna sonrisa en sus labios. No dudaba de que el otro le estaba prestando atención a sus palabras. Pero debía procesar las mismas. Debía entender lo que el proceso implicaba para si mismo. Debía responder a la pregunta formulada por Luz. Y aquello requería tiempo. Poco o mucho dependía de la persona, así que Luz le daría todo el tiempo que necesitase para responder. Acaba de explicarle que el proceso no era fácil , era algo que lo mutaría para siempre, que le provocaría dolor. No era algo que debiese de ser aceptado de forma precipitada... Por mas resolución que uno tuviera.

Ignoro el suspiro ajeno. Decido concentrarse en el silencio,en la calma de la habitación, hasta que la voz del joven volvió a sonar.No pudo evitar soltar una ligera risa ante la elección de palabras.

-No se si llamarlo condición seria lo correcto... Creo que seria mas apropiado decir que es una reacción a la pócima... Aunque supongo que no importa la manera en la que sea nombrado...

Tal y como esperaba la habitación no era lo suficientemente grande.No sabia si Kurth se transformaría por completo, pero si existía la posibilidad... Ni siquiera la posada seria lo suficientemente grande. La sorpresa en su rostro era evidente y clavo sus ojos violetas en el cuerpo ajeno ,como si lo viese por primera vez. No se veía particularmente pequeño , pero se notaba que aun le quedaba algunas etapas de crecimiento para llegar a su edad adulta. Pensar que dicho cuerpo alcanzaba semejante tamaño...

-Que el aspecto que tienes ahora sea capaz de alcanzar semejante altura... resulta... increíble. Debe de ser una transformación asombrosa...

Y una que desde luego no era viable en aquel lugar. Luz guardo silencio y desvió su mirada a su regazo, donde descansaban sus manos. La privacidad de su habitación individual le había parecido la mejor opción, pero aquello no era seguro para el adolescente. No... lo mas seguro para el seria hacerlo en su propio país,donde si su cuerpo se transformaba nadie se asombraría ante ello. Pero estaba demasiado lejos y Luz no podía permitirse aquel viaje en esos momentos, ni en un futuro próximo... Siempre existía la opción de despertar el poder de la pócima y que Kurth se la llevase de vuelta a Telius... Pero, no se sentía tranquilo ante la idea. Siempre habían ingerido la pócima nada mas despertar su poder, nunca habían tenido tiempo para saber que ocurriría con la misma al cabo de unas hora,de días, de semanas... Y aunque no ocurriese nada prefería estar al lado de Kurth cuando se la tomase. Aunque nunca hubiese ocurrido nada, aunque no pudiese hacer nada mas que permanecer a su lado. Darle apoyo moral , cuidarlo cuando todo acabase... No. No le gustaba la idea.

Siendo así la única opción que veía en esos momentos era...

Alzo la mirada hacia el adolescente una vez mas.

-Hay un pequeño bosque a unos cinco kilómetros de aquí. No hay ninguna granja ni edificación cercana, tampoco ningún camino que lo cruce. Hasta donde he escuchado solo suelen pasar por el algún cazador en busca de pequeñas alimañas o algún leñador, y nunca se quedan en el lugar por la noche. Tampoco es lo suficientemente grande como para que los bandidos lo tomen como refugio... Pero esta apartado de todo, y adentrándonos al corazón del mismo en mitad de la noche... Creo que nadie te vería si pierdes el control a esas horas en ese lugar. Ahora mismo es el lugar mas seguro que se me ocurre para llevar a cabo todo esto.

Amplio su sonrisa, su tono ligeramente mas animado.

-Podríamos hacer que Maotelus nos lleve, no creo que le importe cargar con nosotros dos. Lo que implicaría que no tardaríamos mucho en ir y volver... Oh! Maotelus es el nombre de mi pegaso.

Aclaro al darse cuenta de que menciono el nombre sin ninguna explicación.

-Aunque solo si estas de acuerdo con ello. Todo lo que esta sucediendo te afectara a ti únicamente. Yo solo puedo dar ideas, hacer sugerencias. Pero en tus manos esta aceptarlas o no. Todas las decisiones ,todo el control,recae en ti... Así que Kurth,si no te parece buena idea hacerlo al aire libre pensaremos en algo mas...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mayo 12, 2020 7:31 am

No importaba si de aquello de lo que hablaban era una condición o una reacción, el término especifico de aquel hecho que podía suceder era indistinto. Lo importante allí era que Kurthnaga era consciente de que podía existir cierto riesgo al tomar la pócima y que estaba dispuesto a pasar por el mismo si aquello suponía adquirir un nuevo beneficio que pudiera ayudar para proteger a los suyos. Años atrás hubiera pensado que el poder no era algo a lo que quisiera alcanzar y, a día de hoy, tampoco era que fuera ambicioso en ese tema en particular, pero había viajado lo suficiente para conocer que habían muchos individuos poderosos ahí fuera y que en cambio él había sido alguien que había sido educado alejado de todo tema violento. Seguiría rechazando la violencia, claro estaba, pero no toda línea argumental podía ser fructífera.

No pudo evitar notar la sorpresa en el rostro de la Santa al mencionar las dimensiones que podía alcanzar su forma draconiana y en reacción, Kurthnaga simplemente dirigió su mirada a otro punto de la habitación. Pedía para sus adentros que la mujer no preguntase en más detalle sobre aquel hecho, porque realmente el tamaño que alcanzaba el príncipe no era habitual en los dragones de Goldoa pero sí lo era para el linaje real. Probablemente la desinformación que existía sobre los dragones ocasionaría que realmente no se supiera con certeza si era un dato desconcertante o no, pero Kurthnaga no podía evitar pensar más de la cuenta en esas circunstancias. – Ah… supongo. – Es lo único que el príncipe alcanzó a mencionar con gran duda en su tono de voz. Suponía que podía denominar su aspecto genuino como “asombroso”, aunque era extraño pensarlo de ese modo cuando él siempre se había visto de ese modo. Sin embargo, era consciente de que su aspecto no era como el de los demás.

Después de mencionar que la habitación no era suficientemente grande para él y que incluso, habría problemas con cualquier estructura cerrada, la Santa se puso pensativa sobre aquel tema. A Kurthnaga le hubiera gustado poder ayudar de alguna forma, pero realmente no se conocía el país para nada, así que no era como si pudiera aportar ninguna sugerencia, así que simplemente esperó pacientemente a que mencionase algún tipo de estrategia alternativa a aquella inicial. Se puso algo nervioso cuando sus miradas se encontraron de nuevo, pero intentó que no se le notase demasiado y escuchó para después asentir conforme estaba de acuerdo. – Me parece correcto, mientras sea un lugar al aire libre y sin ser demasiado visitado, no tengo demasiado inconveniente al respecto.

Cuando la Santa mencionó aquel nombre, no supo relacionarlo con nada así que simplemente asumió que era otro beorc. El nombre sonaba extraño, pero en general los beorc lo eran, así que tampoco pensó en otra opción. Pero al mencionar que aquel nombre extraño pertenecía a un pegaso, los ojos de Kurthnaga se iluminaron de ilusión. - ¿Un… pegaso? No he tenido el placer de coincidir con demasiados, pero son criaturas preciosas. – Había cierta mezcla en su tono de voz de timidez con ilusión, solo había estado cerca de dos pegasos a lo largo de su vida pero si viajaban junto a él… ¿Suponía que se podría subir a uno? Le hacía mucha ilusión pensar que eso podía ser posible, pero ahora no era el momento de fantasear. Kurthnaga entendió la implicación de lo que iban a hacer, así que nuevamente, asintió. – No, estoy de acuerdo con lo que has mencionado. No me sentiría seguro si me pudiera llegar a transformar dentro de un espacio cerrado, así que lo prefiero de esa forma.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mayo 19, 2020 4:34 pm

Luz soltó un suspiro de alivio al ver que el otro estaba de acuerdo con su idea. Después de todo era lo mas viable que veía, o mejor dicho, no se le ocurría nada mas. Nada que no expusiera en peligro o delatara al adolescente, y por lo tanto nada que pudiese aceptar. El tener un plan era un alivio, aun no habían hecho nada y quedaba la peor parte, pero... algo era algo. Y aun era demasiado pronto para poder ir y ser amparados por la oscuridad de la noche. Tendrían que hacer algo de tiempo.

La conversación sobre el pegaso era un buen punto de inicio. Al menos para matar algo de tiempo, para no quedarse ambos en silencio en la estancia. Luz no pudo evitar la amplia sonrisa que surco su rostro.

-Yo solo he tenido el placer de interactuar con Maotelus pero si... es precioso. Y muy protector, y empatico. Es muy consciente de su entorno...

Su sonrisa se transformo, tomando un deje de tristeza.

-Su primer jinete, o bueno el jinete anterior a mi, era un emergido que... por desgracia tuvimos que derribar. El quedo herido tras la batalla, pero era un ser puro e inocente que nada tenia que ver con las acciones de aquel que lo montaba así que... Sane sus heridas. Y desde entonces esta conmigo. Os presentare luego... Aun es pronto...

Se puso en pie, se acomodo un poco el vestido para tener algo que hacer con sus manos, antes de dirigir su mirada una vez mas hacia Kurth.

-Aun queda tiempo hasta que anochezca, nos podemos dirigir al bosque a media tarde pero aun así... es pronto todavía. Podemos bajar a la taberna a comer algo, o si lo prefieres subir algo de comida a la habitación... Puedo prestarte la misma si quieres descansar un rato...

Era un dragón de Tellius y había escuchado sobre el en Sindhu. No sabia exactamente de donde venia , ni si acababa de llegar a Elibe. Pero teniendo en cuenta la postura del continente respecto a los dragones en el pasado... dudaba que desease pasar mucho tiempo en el lugar. No estaba bien sacar conclusiones precipitadas, pero lo mas probable es que hubiera estado de viaje hasta hacia no mucho. Tal y como el...

Y entonces recordó. En esos momentos apenas había gente en la posada, pero una vez acabasen sus labores a la tarde,antes de la cena, volverían. Y preguntarían por el, por su compañía, por donde andaba... Adoraba a Caelin y sus habitantes pero...a veces eran un tanto sobreprotectores,mas ahora después de haber vuelto tras tanto tiempo fuera.

-Si no te importa... podríamos decir que eres un amigo de Sindhu que ha venido de visita? No me gusta mentir pero... así mis compañeros y amigos nos darán intimidad y no harán preguntas. No muchas al menos...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga el Jue Mayo 21, 2020 7:55 am

Realmente el conocimiento que tenía Kurthnaga sobre las monturas que a veces ayudaban a los humanos, era muy limitada. En su comunidad no había esa concepción sobre los animales que, en la mayoría de casos, eran simples presas. Quizás en otras comunidades laguz era más común el uso de animales para algunas tareas físicas (o no), pero en ese aspecto Goldoa era muy suya y los dragones creían que eran más que suficientes. Así que Kurthnaga atendía con atención a la historia de la procedencia de Maotelus, porque no era algo que fuera común en su vida aunque también la historia en sí parecía poco común y se preguntaba qué clase de relación tendrían los emergidos con sus monturas si apenas parecían comunicarse entre ellos.

- A pesar de su triste historia, me alegro que el pegaso haya encontrado a un buen compañero ahora. – O al menos, eso era la impresión que le daba aunque tampoco había que ser muy avispado para llegar a la conclusión de que la pobre criatura seguramente estaría mejor con una persona reconocida socialmente como “la Santa” que junto a un ser cuyo único objetivo es el caos y la destrucción. – No hay problema, esperaré pacientemente a que nos presente, entonces. – Kurthnaga negó con el rostro y sonrió levemente, quitando la importancia de tener que esperar a que se hiciera más oscuro. Si tenía que ser sincero, obviamente quería terminar con aquella tarea contra antes mejor, porque eso significaría que sería antes el momento de partir para regresar a su país, pero también era consciente de que no podía apresurar las cosas y que debía ser paciente. Era lo único que podía aportar por su parte, no ponerse a correr antes de aprender a andar, así que es lo que haría.

Cuando la Santa empezó a dar alternativas para matar el tiempo hasta que fuera el momento de partir, el dragón simplemente no contestó porque no tenía una respuesta clara a lo que quería hacer de manera genuina; no se sentía a gusto entre humanos y bajar a la taberna de nuevo no le apetecía, sin embargo, quedarse en una habitación a solas con una persona que acababa de conocer tampoco era lo deseable. Para su suerte, antes de que él mismo tuviera que elegir una de aquellas opciones, la Santa se decantó por una de ellas para no levantar más sospechas de las necesarias. – Sin problema, lo único que miento muy mal y con desconocidos peor… Me temo que si preguntan tendrá que decirlo usted. – Kurthnaga se levantó de la silla del escritorio donde estaba sentado, demostrando que por lo tanto, estaba listo para bajar a la taberna. – Oh, tampoco sé si seré capaz de comer mucho… ¿Los nervios? – Dijo aquellas últimas palabras con cierta timidez, pero era la simple realidad.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 24, 2020 1:03 pm

Se puso en pie el también, con algo mas de ánimos ahora que tenían algo decidido. Se acerco a los pies de la cama, agachándose para tomar su bolsa de cuera. Aquella que estaba siempre preparada. Con vulnerarys,vendas, algunas hierbas y sus grimorios. Se lo colgó a la espalda.

-No te preocupes. A estas horas están todos ocupados y dudo que vuelvan a la posada hasta ultima hora de la tarde o la hora de la cena. Así que no creo que nos encontremos con ellos... solo informare al posadero que he ido a pasar el tiempo que a venido a verme desde Sindhu. Para evitar que vayan a buscarme una vez vuelvan a la posada y vean que no estoy... Pero si por algún casual nos encontramos con alguien yo me encargo.

Sonrió con algo de pena.

-Me sabe mal mentir, pero peor el hacer que otros mientan...

Se acerco a la puerta y tomo el báculo apoyado en la pared junto al marco de la misma. Abrió y salio de la estancia esperando a que Kurth saliese también para cerrar la puerta tras ellos y bajar a la taberna. No pudo evitar dejar escapar una suave risa.

-Creo que en estas circunstancias los nervios son lo mas normal del mundo... y a cada uno nos afecta de manera distinta. Que se nos cierre el estomago ante ello es de las mas comunes. Así que no te preocupes, ni te fuerces. Pediré comida para los dos y si ves que no puedes con ello no te presiones. Tengo algunas hierbas así que te preparare una infusión, no eliminara del todo tu nerviosismo pero te asentara algo el estomago y al menos habrás tomado algo...

Informo con voz suave mientras se dirigían a las escaleras.

-Lo cierto es que me sorprende que otros que han acudido a mi por lo mismo no se pusieran nerviosos. O al menos no daban muestras de ello física o verbalmente... Aunque cada persona es un mundo. Y tu seguramente seras el mas joven que a venido a mi, y el que mas tiempo va a tener para hacerse a la idea de lo que le espera... Y todo influye... las esperas pueden ser dolorosas...

Volvieron a adentrarse en la taberna, aun vacía pues ni siquiera era la hora de comer.

-Elige la mesa que prefieras, ahora te acompaño...

Indico antes de dirigirse a la barra.

Como bien había dicho le informo al posadero de que un amigo suyo había ido de visita, y lo mas seguro es que fueran a hacer algo de turismo por los alrededores a media tarde. Para que sus compañeros supiesen que se encontraba bien y el motivo de su ausencia una vez volviesen de terminar con los preparativos del viaje. Pidió también un par de raciones de lo que fuera que estuviesen cocinando aquel día, aunque aun tardaría un poco. Pues era pronto y no terminaban de cocinar aun. Por ultimo pidió permiso para usar la cocina. No era la primera vez en su corta estancia que había echo uso de la misma para preparar algo de beber para si mismo o para sus acompañantes, así que le dejaron entrar con una sonrisa. Sabiendo la distribución del lugar se puso manos a la obra, calentando algo de agua, sonriendole a la mujer del posadero y preguntándole por su día mientras esperaba a que el liquido se calentase. No tardo mucho,pues no era mucha cantidad. Saco algunas de las hierbas que tenia en la bolsa y las coloco en el fondo de un par de vasos de madera,antes de verter el agua en los mismos. Y con ellos en la mano dejo la cocina y se acerco a la mesa que el otro había elegido.

Dejo los vasos ,humeantes,sobre la misma, se agacho para colocar en báculo en el suelo,a sus pies. La mochila queda allí también.

-En cuanto acaben de cocinar nos traerán algo. Pero no tienes obligación de comer nada si así no lo deseas.... Solo... aunque no puedas con la comida ni la infusión, bebe agua aunque sea. No queremos que te pase nada que podamos evitar tan fácilmente.

Comento con un tono de voz un tanto maternal,acompañado de una ligera risa para hacer el ambiente mas ligero. Tomo su propia taza y la llevo a sus labios.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Herensuge [3]
Tomo de Shine [2]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
.

Support :
Lyndis [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Staff-4[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Tomo-3

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] SjqgM22

Gold :
2317


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

Kurthnaga ya se había levantado de la silla del escritorio y esperaba a que Luz recogiese sus cosas para estar lista a bajar a la taberna, donde harían tiempo hasta que se hiciera más oscuro, siendo la hora adecuada para que prosiguieran con su plan. Aunque lo que iban a hacer pudiera considerarse “grande” para las consecuencias que traería a futuro para la vida del dragón, actualmente no podía evitar dudar si se encontraba más nervioso por la posibilidad de volver a tener que interactuar con más humanos en la taberna o si por lo que podría ocurrir cuando se tomase aquella pócima desconocida. Cualquiera que fuera el desenlace de ambas situaciones, la realidad es que no había mucho punto en preocuparse en esos momentos, cuando no podía prever el futuro y dudaba que hubiera alguien en el mundo con aquella habilidad.

-No se preocupe. – Negó Kurthnaga con el rostro. – Simplemente era una advertencia de que soy un terrible mentiroso, no quiero hacer sentir mal a nadie con ello, entiendo que mentir no es un acto agradable. – Sabía que existían personas cuya actitud no tendía a realizar actos de bonanza y que por consecuencia, tenían mucha más facilidad para hacer actos moralmente incorrectos como podía incluir el mentir, pero normalmente aquella clase de personas tampoco les importaba demasiado a lo que sus actos podrían conducir.

Para su suerte, la conversación se recondujo a un tema que le era menos incomodo de tratar y en este caso, en lugar de negar con el rostro; asintió. – Tengo tendencia a ponerme nervioso en situaciones adversas, no se preocupe, es algo que me sucede con facilidad. – Lo peor de todo aquello era que normalmente, solía anticiparse a lo peor de la situación y en muchas ocasiones las circunstancias no solían balancearse a un punto tan negativo. Pero suponía que una vez más, no era más que el resultado de haber sido sobreprotegido toda su vida y ahora superar los obstáculos por sí mismo parecía una tarea ardua e inalcanzable. Además, cuando la Santa mencionó su edad no pudo evitar sonreír como si fuera un chiquillo escondiendo mal un secreto y cruzo los dedos a la altura de su rostro. – No debería juzgarme por la apariencia, tengo más edad de la que aparento, aunque para los míos si soy joven todavía. – No lo decía con mala intención, sino simplemente para aclarar dudas.

Cuando ambos bajaron las escaleras para dirigirse a la taberna y la contraria le pidió que escogiera una mesa donde sentarse, quizás Kurthnaga se alegró en sus adentros de que apenas hubiera nadie en el lugar. Eligió una de las mesas que se encontraban pegadas contra la pared y esperó mientras mostraba un tic nervioso, el bailoteo de sus dedos de forma inconsciente. Estuvo unos minutos solo en la mesa, que no supo determinar exactamente cuántos eran pero ciertamente se le hicieron eternos hasta que la Santa llegó con un par de vasos y se acomodó en su asiento. El dragón inclinó su rostro como si estuviera haciendo una pequeña reverencia de agradecimiento. – Muchas gracias, seguramente tome la infusión… Me esperaré a ver si el estómago se me abre un poco. – Esperó un poco para no quemarse los dedos al tomar el vaso. Sin embargo, el tiempo transcurrió, les trajeron la comida y el estómago del dragón negro no parecía colaborar para atreverse a comer un poco sin que le sintiese mal. Si había sido capaz de beberse la infusión e incluso de terminársela, pero no tenía ánimos para comer nada solido; suponía que debería bastar con eso.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Expiration_2

Experiencia :
[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
3900


Volver arriba Ir abajo

[Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov] Empty Re: [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.