Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Mallory el Sáb Abr 11, 2020 4:01 pm

“Panes de todo tipo para guerreros de cualquier clase”

Es la leyenda que cuelga en un cartel fuera de un negocio en Rossane. Una panadería que en su momento brillo por las exquisiteces que lograba servir, vuelve a querer a levantarse en los tiempos que dan esperanza a toda la gente que sucumbió en algún momento debido a la crisis causada por los emergidos. O eso al menos parece. Ya no solo pasan los compradores casuales, sino que sus ventas aumentaron por el nuevo tráfico de soldados extranjeros que han llegado hasta ahí, y nuevos rostros que han visto todo ese movimiento bélico como también una oportunidad de sacar algo de rédito de ello. Por supuesto que los dueños que estaban acostumbrados a servir a la nobleza, se conforman con vender a cualquiera que pudiera pagar.

Mallory había hallado el cartel, luego de haber encontrado a uno de sus camaradas zampándose uno de los panes más grandes que hubiera visto hasta ese día. Y aunque no era de leche, el muchacho le aseguro que también llego a ver de ese tipo donde lo compro. ¿Tendría suficiente suerte para encontrar también algo de mermelada? Quizás era un lujo un poco caro considerando las circunstancias en las que se movía ahora la nación de Rossane, pero siempre podría encontrar alguna otra novedad… ¿No es parte del aprendizaje el experimentar nuevas comidas? ¡Ah, por supuesto! Ella quería aprender de lo que fuera, y eso incluía el conocer los sabores, sobretodo si los mismos eran dulces. ¡Amaba tanto lo dulce!

Casi llegaría saltando de felicidad hasta el local, antes de toparse con una fila tan larga que por poco y bajaba sus ánimos de un golpe de realidad. ¿Cuánto tiempo tardaría hasta que pudiera ser atendida? ¡No importaba! Estaba decidida a esperar lo que sea necesario, aunque pasado unos cuantos minutos, su paciente sonrisa de torno a una mueca ligeramente cansada y con desanimo. No diría que ya le dolían las piernas de esperar –aunque si lo hicieran, que había caminado demasiado las últimas semanas-, pero, ¿Realmente valía la pena esperar tanto por un pan? ¡Ni siquiera tuvo la brillante idea de repasar sus lecturas mientras lo hacía! Aunque no era algo que quizás fuera conveniente, considerando las caras algo asustadas que solían poner las personas apenas reconocían un grimorio de magia arcana.

-Quizás ya se me paso el antojo…- Es lo que pensó por un momento, antes de darse cuenta que… ¡Era su turno! Tres veces le habían llamado, hasta que finalmente despertó de su babia, acercándose al mostrador con gran alegría.

-¡Buenos días señor! ¿Panes de leche le quedan?-
Pregunto, tirando al garete su idea de probar algo nuevo y desconocido. Aunque ni bien hiciera esa pregunta, la mirada del dueño le dijo todo.

-No.- ¡Ah, si alguien pudiera escuchar los corazones rompiéndose, habría oído al de Mallory partirse como un cristal contra el piso! Y aunque la sonrisa de la joven permanecía congelada en su rostro, en sus ojitos se podía ver que ganas de llorar no faltaba.

-¿Y algo dulce….?- Pregunto ahora, ligeramente resignada. ¿Podría tener más mala suerte ya? La respuesta era que, por supuesto que sí.

-Aquí tiene señor, el último pan con chocolate.- Diría bien audible otra señora, mientras Mallory oia con curiosidad. ¿Que se supone es el chocolate?
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] POvHqgT

Gold :
1140


Volver arriba Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty Re: [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Rayink el Mar Abr 14, 2020 7:26 pm

Ya con el tiempo pasado en Plegia, las cosas se volvieron ciertamente…¿Aburridas? , ya no era como antes, todo parecía haberse  esfumado y debido a esto cualquiera que estuviera ahí tenía que moverse de lugar, pero claro, al rubio opaco no le molestaba tener un poco de aventura y ver otros lugares, seguramente esta situación lo llevó a encontrarse ahora en las tierras de Rosanne. Había leído y oído una que otra cosa de ese lugar, no solo sus bellas tierras cuales quienes lo visitan disfrutan cada exquisito rincón, también siendo un lugar de buena gastronomía, repostería entre otras, con estos detalles tenía que ir dejando la idea de lado como un enemigo debido a sus alianzas con Ylisse, esperable pero bueno no estaba en su trabajo de general plegiano.

Si los rumores eran tal como Rayink había oído, encontraría el local donde estaban en venta de aquellas exquisiteces dulces que tanto disfruta su paladar, claramente debido a sus ropas que poseía tenía que tomar medidas ciertas medidas,si iba a rondar por los rincones de Rosanne, claramente cualquier identificación de que era un Plegiano ahí podría alarmar a alguien y esa no es la idea. el mago oscuro llevaba una capa diferente que reemplaza la anterior , de un tono grisáceo, morado muy opaco podría decirse, cubriendo parte de sus ropas y su cabeza con una capucha,  ya se encontraba entre una fila de gente que esperaba  tener su turno para comprar «  Si no quiero llamar la atención , es lo que hay » soltó molesto en sus interiores viendo que le quita la diversión hacer lo mismo que los demás, podría simplemente robarle uno a algún despistado que sale de la tienda o simplemente preparar algo con sus propias manos, pero aun así está lejos de un hogar y , por ahora, no quedaba de otra.

Gente entraba, gente salía, la fila de a poco se hacía más corta desde su posición pero más larga para los que iban detrás de él, perfectamente el chico oía algunas quejas de personas sobre la cantidad de gente o de lo que tardaba en ser atendidos, no le era una sorpresa si toman ciertas estrategias como atender de dos en dos o algo parecido, de todas maneras Rayink era un cliente más. « Y si.. se pensó unos momentos, podría simplemente aprovechar el momento y robar algo, salirse de la fila como si se arrepintiera o fingir que da su turno pero en poco tiempo le llamaron apenas estaba ya al frente.

¿Que se le ofrece? — una señora fue quien llamó la atención del chico, él simplemente suspiro disimulado

Buenos días, señorita~ — respondió con intentos de “alagarla “un poco  — parece una mañana atareada para usted, ¿no?

Podría decirse que si — la vendedora lo miraba con cierta extrañeza ante tal pregunta entre tanta gente en el lugar  aunque el detalle que le llamara “señorita” la hacía sentirse más joven que rió un poco

Quisiera… — el mago oscuro dio una mirada a los diferentes panes dulces y otros derivados —  algo con chocolate…¿pan de chocolate?

Bueno, esta de suerte es el ultimo que tenemos

¿Tan duro trabajo que le ha llevado a quedarse casi sin de esas delicias? debería darse un pequeño descanso ~ —soltó ajustándose la capucha  levemente solo para que pudiera verse mejor sus propios ojos, en mimo momento , detrás de él se escuchó una queja de un señor queriendo ya  que llegara su turno para conseguir su pan o lo que fuera que iba a comprar, Rayink suspiro molesto — me lo llevo.  

Viendo como la señora se iba vio con una chica, aparentemente más baja que él, siendo atendida, el rubio opaco  la miró de reojo disimuladamente, no parecía ser la única persona que quería algo dulce. Las palabras de quien atendió a la chiquilla sonaban negativas , por suerte la jovencita  preguntó por algo dulce y al mismo tiempo el pedido llegó.

Aquí tiene señor, el último pan con chocolate.

¿Distracción? le fue llamado “señor”, talv ez sea la capucha o lo que fuera, igualmente Rayink hizo caso omiso a ello — Ya era hora — soltó aquel que estaba detrás suyo como si estuviera impaciente en tener lo que compraría  y escapando, estaba seguro que el mago oscuro escuchó una queja hacia su persona.

« Sea lo que sea que vayas a comprar, procuraré quitartela de las manos » gruñó en sus interiores cuando todo fue recibido y pagado, mantuvo su sonrisa a pesar de la situación hasta que vio a la chiquilla de su lado mirar curiosidad lo que había recibido —  ¿a caso no has visto nunca un pan con chocolate? — le comentó amigable.
Rayink
Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] F5kRkti

Experiencia :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Jm5byz1

Gold :
41


Volver arriba Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty Re: [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Mallory el Dom Abr 19, 2020 4:13 pm

La mirada de Mallory no pudo ser discreta cuando la voz de la mujer sonó clara con respecto a lo que dijo. “Pan con chocolate” era una novedad para ella, que nunca en su vida había comido siquiera el famoso chocolate. La pregunta que vino del extraño que se vio alertado por su mirada que parecía analizar sin disimulo lo que tenía en las manos, la hizo sobresaltarse.

-¡Ah, perdone…! No realmente… ¡Que afortunado es usted…!- Respondió con un poco de timidez y ligeramente abochornada. No era educado mirar la comida de otra persona, pero no podía evitar desviar levemente su mirada otra vez hacia donde estaba. ¡Así que esas cosas negras debía ser el chocolate! Comentarios al pasar le habían dado fe de que era una de las cosas más exquisitas que había, pero solían ser un lujo de nobles el poder acceder al mismo. Al menos en la condición en la que estaba en Daein, no era algo que pudiera permitirse, porque no probaría algo sin tener suficiente para compartir con su familia. Ahora, la historia podía cambiar un poco al verse sola y con dinero… ¡Pero sin nada que comprar!

-Ah, ese era el último…- Comento el hombre que la atendía, con cierto fastidio antes de volver al mostrador donde Mallory estaba. Obviamente había sido una jornada buena, aunque el cansancio parecía cobrar factura en el humor de quien le tocaba vender, mas que nada porque ya no eran clientes exclusivos a quienes les tocaba tratar. Con suerte faltarían dos compradores para terminar todo lo que quedaba. -¡Pan de campo, lo tomas o lo dejas!- Dijo ahora en un tono intimidante, algo que la joven resintió en el momento. ¡Mallory no quería eso… pero tenía demasiada hambre luego de haber esperado tanto! Ya que más daba si no era algo dulce, con que consiguiera algo con que pasar el rato hasta la cena, sería la victoria del día. O eso quiso pensar.

-¡Está bien…!-
Respondió, buscando ser amable, aunque la decepción escapaba un poco por su voz. –Me lo llevo.- Añadió, antes de buscar las monedas de su bolsillo para pagar e irse; lo más pronto posible considerando que las quejas de la gente que aún estaba detrás suyo no dejaban de hacerse oír. Obviamente las palabras del vendedor habían llegado hasta los compradores de atrás, que algunos preferían irse refunfuñando, pero otros, o mejor dicho, otro, no. El mismo que estaba detrás del señor que llevaba el ultimo y tan preciado pan de chocolate, parecía tener todas las ganas de armar problemas. Un poco quizás ayudaba que su tamaño parecía casi tan grande como una puerta de taberna.

-¿¡QUE, NO HAY MAS!? ¡QUIERO ESE PAN, TE PAGO MAS QUE LA MOCOSA!- Exclamo alterado, algo que hizo girar el rostro de Mallory que no sabía si indignarse o molestarse. Quizás una buena mezcla de ambas sería lo más acertado de decir.

-¿¡Ah!? ¡Pero eso no es jus!-


-¡TODO TUYO!-
Cerro el trato el vendedor, mientras a empujones el escandaloso pasaba al frente. ¡Mallory había quedado con las palabras en la boca, y peor aún, hambre en la panza! Y muy molesta por supuesto, tanto que era incapaz de actuar bien. Lo más razonable era por supuesto que aceptara que en esa tienda eran unos cretinos, y se buscara otro lugar donde gastar su dinero, aunque no podía hacer eso. ¡Realmente estaba muy molesta, tanto que temblaba! Podrían verse sus mejillas rojas, antes de que una terrible sensación de incomodidad inundara el lugar.

-¡Pero que estafa su negocio y su mal lograda fama, jugando con ilusiones y el hambre de gente que viene a dejar su dinero aquí! ¡Que Grima los sentencie por esto, y se les cuajé la leche y se pudra su levadura la próxima vez que quieran amasar!- Sentencio con dureza, antes que un silencio sepulcral invadiera el lugar. ¡Ah, que incomodo era cuando un hechicero arcano se manifestaba de ese modo! Aunque no tardaría mucho antes de que la misma rabia que la llevo a decir eso, se esfumara ante la mirada molesta tanto del vendedor como del tipo que oferto mejor su pan. De hecho, habría alertado a ver como el sujeto avanzaba un paso y el vendedor salía del mostrador, antes de que ahora sí, actuara de forma razonable.

-Ah… ¡Adiós!- Exclamo antes de darse a la fuga de manera un poco torpe, entre la gente que quedo viendo todo. ¡Vaya que la había montado! Y aunque Mallory no era alguien cobarde en lo absoluto… Definitivamente sabía que su problema sería mil veces peor como quedara en pie, y sacara su grimorio...

Esperaba al menos que Grima le protegiera ahora.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] POvHqgT

Gold :
1140


Volver arriba Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty Re: [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Rayink el Vie Jun 12, 2020 1:35 am

La chica era algo extraña, bueno , solo algo, parecía que nunca en su vida había visto tal delicia que ahora estaba en las manos de aquel rubio opaco, realmente necesitaba saber más, saber más de ese tipo de exquisiteces de dioses — ¿huh? — soltó en reacción a las palabras de la chica que parecía abochornada, simplemente Rayink rió un poco de regreso — No es necesario que te disculpes, ¿sabes?—  le respondió ante sus palabras, no le molestaba, ¿por qué debería molestarse por una pequeña curiosidad? Aun así lo que realmente le molestaba era el tipo de atrás de ellos, en el momento que la chica hablaba con quien era atendida, Rayink volteó hacia la vendedora — Muchas Gracias, joven dama  — agradeció con intenciones de retirarse. Dándose media vuelta estuvo atento a lo que ocurría , era entendible como de apoco ya no había más delicias dulces en la tienda , sin embargo, no pudo evitar molestarle más como el mismo tipo gritaba que ahora no había más de lo que quería.

“¿¡QUE, NO HAY MAS!? ¡QUIERO ESE PAN, TE PAGO MAS QUE LA MOCOSA!”
“¿¡Ah!? ¡Pero eso no es jus!-”
“¡TODO TUYO!”

Dando una leve mirada sin alejarse mucho vio como el tipo ese iba al frente  para reclamar mejor precio y viendo como el vendedor le aceptaba  la oferta haciendo caso omiso a que la joven iba primero «puedo ser malo, pueden odiarme por serlo pero parece que ese tipo es mucho más malvado » Soltó aleatoriamente en su mente y en poco ya la situación tomaba  toda la atención de los presentes oyendo luego las palabras de la señorita quien ahora los llamaba estafadores y alzando la palabra de Grima a que sentencien a aquellos seres que aceptaron la oferta de un tipo que iba después que ella « ¿”Qué grima los sentencie”? ¿es lo que creo que he oido?» soltó una sonrisa leve ante su curiosidad « bueno, es un comienzo aunque esa “maldición “ le  hace falta un poco más de ...digamos.. sus pensamientos fueron interrumpidos por la chica saliendo del lugar  y el señor bastante molesto, el rubio opaco siguió observando a la chica salir.

¿Qué miran? — soltó aquel señor ante las miradas ajenas a él, quien ahora pagaba y sostenía aquel pan que había logrado “ganar justamente”.

Vaya, vaya, ¿Acaso es normal esto? — comentó al aire el mago oscuro mientras mantenía su capucha bien puesta y guardaba entre su capa el pan que había comprado — No soy quien para juzgar dicha forma de “comprar” pero claramente usted no tiene tal derecho a dejar a alguien que seguramente como todos, esperó horas para comprar algo asi. — esperaba en lo posible que fuera en dirección del tipo del pan pero seguramente podría haber hecho sentir mal al que aceptó la oferta, quien sabe, pero Rayink estaba más enfocado en el  ajeno malhumorado que otra cosa.

¿Y tu quien eres para decir eso?

Una persona normal como todos, pero no igual a usted — vaciló mientras veía al señor avanzar entre la gente  molestandose más

ya tuve suficiente con la espera, no quiero más molestias, ni menos con alguien como tú, mocoso — miró fijamente al joven de capa y capucha

¿Molestias? , lo que tu digas, lo que tu digas — rió como si quisiera provocar al señor pero al ver tanta gente en medio el señor optó por no provocar más atención y lo ignoró soltando  un “bastardo” en un volumen no muy alto pero logrando que Rayink pudiera oír lo suficiente «Bien, ya veras tu cara cuando no tengas eso en tus manos »

A medida que la gente conseguía lo último que buscaba, Rayink prosiguió en seguir con cautela al señor de dicho pan, lamentablemente perdió de vista por un momento a la chica de cabellos morados con todo  lo sucedido que por ahora no la veía, sin embargo, debía enfocarse en tal desagradable sujeto.

El ambiente no le ayudaba mucho, de a poco una cierta cantidad de personas se acumulaba por el lugar yendo de un lado a otro, lentamente le  era difícil seguirle el paso de buena manera , no iba a desistir, no por ahora, mirando en lo posible su alrededor  cualquier cosa que pudiese ayudarle vio un sujeto con su caballo mientras hablaba con un soldado, sonaba arriesgado de cierta manera pero viendo una pila de cajas cerca detrás del caballo sería una distracción perfecta. El mago oscuro pasó por la gente adelantándose  en lo posible, colocandose disimuladamente detrás de esas cajas, viendo cómo el sujeto de dicho pan pasaba cerca, Rayink empujó una de las cajas haciendo que se perdiera el equilibrio  alejándose rápidamente antes de que lo vieran ahí, las cajas cayeron cerca del caballo asustádolo mientras varias manzanas  rodaban de esas cajas, el señor del pan se asustó cuando el caballo relinchaba intranquilo quejándose del descuido del dueño o de quien sea que lo haya hecho, el sujeto del caballo fue a calmar su animal mientras que Rayink intentaba pasar entre la gente que ahora estaba atenta ante tal incidente.

Que gente mas irresponsable — se quejó el señor de forma malhumorada

« Dimelo a mi » soltó en sus pensamientos el rubio opaco mientras se escuchaba murmuros como si de un chisme se tratara, no tardó para estar a una distancia cercana a la bolsa del tipo viendo como el pan envuelto sobresalía de su bolsa, sin rechistar tomó rápidamente la delicia mientras el sujeto estaba quejándose con el dueño del caballo —perfecto — dijo bajo e inaudible mientras se metía dicho pan por debajo de la capa — ¿Ahora quién pierde?

¡EH! TU!

Mierda — soltó frustrado tras ser visto por el soldado que intentaba calmar la situación  — ¡Cya! — alzó la voz para luego correr entre la gente rápidamente mientras el tipo gritaba por el pan que le robaron.

Ahora envuelto en una persecución, pasaba por ciertos callejones, saltando verjas o cualquier obstáculo que le impedía escapar, debía buscar un escondite , en lo posible  al menos hasta que lo pierdan de vista.
Rayink
Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] F5kRkti

Experiencia :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Jm5byz1

Gold :
41


Volver arriba Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty Re: [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Mallory el Mar Sep 01, 2020 9:47 pm

No hay mucho que hacer ahora, menos considerando que tiene bastante hambre y ninguna idea de donde poder acudir para comprar algo. ¡Asi era ella, de enojos fugaces, pero decepciones largas! ¿Podría tener suerte volviendo con los soldados Daenitas, a ver si alguno quería compartir algo? Seguramente si, ¡Habían demostrado ser muy amables con ella! Pero eso no le quitaría el antojo del diente dulce que lleva ahora, tan grande que la sensación de que quizás podría morir si es que no come algo que lleve azúcar o miel, se vuelve casi real. ¡Si estuviera embarazada seguro su bebé tendría un lunar con forma de fruta! Pero, ¡Menos mal no lo estaba, ni lo estaría! Pensar en un futuro así solo le daba miedo y ganas de chillar y huir lejos lejos donde nadie pudiera verla.

Suspiro, cansada, antes de apoyarse desganada sobre una pared antes de un pasillo que la iba a llevar a donde los demás Daenitas estaban. -¿A que sabrá el chocolate?- Se preguntó en sus pensamientos, añorando la posibilidad de experimentar es sabor desconocido. ¿Sería dulce? ¿Sería una nueva variante de la desgracia de las pasas en pan dulce? ¿O podría ser salado como los panes de orégano con queso? Un rugidito de su estómago la hizo espabilar, avergonzándose aunque seguramente nadie la pudo haber oído.
–¡Por grima, qué vergüenza!...- Pensó abochornada, sujetándose su vientre como si eso calmara su hambre. Al menos antes de oír,  a lo lejos, algunos gritos y un escandalo propio de un circo. La extrañaría bastante. No era común, estaba segura de ello, aunque no podría descartar que fuera algún evento especial.

-Bueno, tengo que volver...- Se dijo a si misma cabizbaja, antes de que la carrera veloz de un rostro, ligeramente familiar, paso casi volando por su lado ¡Justo hacia el callejón que cortaba camino! ¡Y si, la había asustado un poco! Tanto que se encogió, abrazándose a sí misma mientras hacía unos pasos atrás como si aún corriera peligro de ser atropellada.

Miraría con curiosidad como la capa oscura se perdía entre las sombras de los edificios, con una duda en su cabeza. -¿Ese era el señor del pan de chocolate…?- ¡Y aunque la capa se hubiera perdido entre las sombras, no implicaba que en realidad hubiera salido de ese lugar! Sus ojitos ya entrenados a las penumbras, lo podían ver aun ahí.

Caminaría directo hacia el callejón con tranquilidad, después de todo, debía de pasar por ahí para volver con sus compañeros. Y mirando, con cuidado, entre algunas cajas de madera vacías y amontonadas. Seria en esos huequitos vacíos que finalmente pudo verlo… ¡El señor del pan con chocolate!

-Uhm… ¿Señor…?- Pregunto con suavidad. ¡Estaba siendo realmente valiente tratando de mantener la calma! La situación en sí, aun le parecía un tanto extraña, y algo aterradora.  -¿Esta bien… necesita ayuda?- Pregunto ahora, sin querer inmiscuirse demasiado en el asunto. Pronto el sonido de algunos cascos, y unos caballeros pasando por las calles principales la alerto al instante. ¿Acaso lo estaban buscando? ¡Era imposible! Había visto claramente como el Señor había pagado por su pan, y si alguien tiene para pagar su comida, seguramente no tiene necesidad de robar nada. ¡Definitivamente no podían estar buscándolo, justamente a él!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Worm [2]
Tarjeta de oro
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] 2cR4bhF

Experiencia :
[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] POvHqgT

Gold :
1140


Volver arriba Ir abajo

[Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado] Empty Re: [Social] Usted tiene un gusto excelente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.