Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] Empty [Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb]

Mensaje por Stanley Marshwalker Jue Abr 09, 2020 6:34 pm

Un pequeño niño de cabello negro dormía cómodamente en la cama de su habitación cuando de repente, su hermana mayor entró a despertarlo de manera abrupta, insultándolo de la manera usual que lo hacía y seguidamente, procediendo a usar la fuerza bruta de sus brazos para tirarlo de la cama en la que este se encontraba descansando.

El pequeño niño de cabello negro llamado Stanley cayó al suelo a un lado de la cama, sintiéndose un poco confundido y golpeado después del repentino despertar, pero ahora con los ojos bien abiertos. Observó con el ceño fruncido a su hermana mayor, pero pronto se sintió intimidado por su semblante duro y enorme tamaño, haciendo que no quisiera quejarse por lo que ella había hecho. El chico bajó la mirada y se quedó callado, respondiendo de la forma más apropiada que se le ocurrió y en tono de voz bajo, para evitar que ella arruinara su mañana. Una vez que su hermana se fue, Stanley tomó un largo respiro y suspiró profundamente. En el fondo se sentía muy frustrado por su comportamiento, pero sabía que era peor cuando intentaba defenderse. Masculló un par de insultos en voz baja, se levantó del suelo, ordenó su cama, lavó su cara y bajó por las escaleras para comenzar el día desayunando y ayudando a su familia con las tareas del hogar.

La madre y padre de Stanley eran granjeros locales que se dedicaba a cuidar de los caballos, cultivar, criar y pastar ovejas. El padre de Stanley era un soldado conocido de ese pueblo que decidió retirarse tempranamente para poder dedicarse a criar y cuidar de su familia.

Stanley todavía era muy joven para encargarse de las tareas relacionadas con el pastoreo y la agricultura, así que ayudaba a su padre con tareas más simples, observando como este hacía los trabajos más pesados, al mismo tiempo que le enseñaban sobre cómo ser un buen granjero.

Aunque Stanley le gustaba mucho cuidar de los animales y quería mucho a su familia, los discursos de su padre le aburrían enormemente, haciendo que quisiera terminar rápido las tareas que se le había asignado para pronto salir afuera a jugar con sus amigos. A veces el pelinegro se preguntaba por qué su padre le enseñaba todas esas cosas y no como aprender a usar una espada, pensando de manera inocente que su tiempo padre e hijo se volviera menos aburrido de esa forma.

En cuanto el chico terminó con las tareas que se le había asignado, se despidió rápido de sus padres y salió corriendo de la lejos pequeña granja. Mientras este intentaba apresurarse para llegar rápido hacia el pueblo, Stanley deseaba que alguno de sus amigos le estuviera esperando en la plaza y que no se hubieran marchado a jugar al valle sin él.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de acero [4]
Gema opaca
Moonlight [2]
.
.
.

Support :
Kyleb [Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] 8mjmvEx

Especialización :
[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] 964aIaZ

Experiencia :
[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] Iu4Yxy1

Gold :
968


Volver arriba Ir abajo

[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] Empty Re: [Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb Dom Mar 07, 2021 7:50 pm

Tras abrir los ojos vio como su hermano (adoptivo) pequeño comenzaba a insistir en despertarse para desayunar, el pelirrojo de nombre Kyleb estiró sus brazos tras soltar un bostezo sin muchas ganas de levantarse , no obstante, tras la insistencia aún presente, no tuvo más remedio que levantarse de la cama y ordenarla antes de bajar.

En el desayuno comió lo que su madre había preparado, en esos momentos su padre estaba de viaje por el cual no estaba presente en la casa, seguido de ello ayudó en los quehaceres de la casa para luego leer los libros que su padre había traído en su último viaje, historias de aventuras y héroes  antiguos, cosas que le entretenían, además uno que otro para aprender cosas nuevas, posiblemente con intenciones de ayudar a su madre o a sus amigos, tal vez simplemente por cualquier cosa, a su edad tan joven podía leer mejor que el promedio  aunque no estaba seguro si era la gran cosa.

Tras pasar unas horas, su madre le permitió salir a jugar, no obstante antes que salir de casa, Kyleb comenzó a buscar con algo de desesperación para cubrirse el cabello, tras cierta mala pasada que tuvo hace casi 2 años, cada vez que salía tenía algo para cubrirse la cabeza, lamentablemente su madre le decía que no llevara nada encima mientras estuviera en casa por el cual cuando había visitas o algo se escondía o buscaba algo con que cubrirse nuevamente. Aprovechando la distracción, tomó una de las cacerolas que estaban limpias  y se escabulló para salir, lamentablemente fue pillado antes de cerrar la puerta, sintiéndose frustrado  y teniendo que volver a entrar a la casa para devolver la olla, en cambio, su madre le dio una pequeña capa que le llegaba hasta los  codos junto con una capucha, algo para el frio pero el pequeño pelirrojo se cubrió de inmediato la cabeza con ella y despidiéndose de su madre salió de casa.

El pequeño Kyleb corrió rápidamente hacia la plaza y esperó ahí un rato, viendo a la gente pasar de un lado a otro mientras se acomodaba la capucha para que su cabello no estuviera demasiado a la vista, ondulado, fluffy, casi esponjado, no quería burlas de nuevo, no mas burlas,  mientras esperaba vio a alguien acercarse una cara conocida y que alegraba ver primero — ¡Staaan! —  sonrió inevitablemente mientras lo llamaba alzando los brazos y moviéndolo para que pudiera verlo — Me alegra ver que llegas primero — fue lo primero que soltó al  tenerlo a su lado — usualmente es el gordo quien siempre nos apresura en salir —  bufó con cierta molestia aunque su expresión cambió  rápidamente al tener a su súper mejor amigo cerca — pero hoy parece diferente, ¿cómo estás? .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Archsage

Cargo :
Sumo Sacerdote (orden de Mila)

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Gema destello
Báculo de Mend [3]
Báculo de Sleep [2]
Solaire [2]
.
.

Support :
Stan [Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] 8mjmvEx
Ammy [Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] Jjoa5TA[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] PcpaFGL

Experiencia :
[Flashback] [Social] Nieves en enero, y soles en febrero [Priv. Kyleb] VO4IE4z

Gold :
1499


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.