Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Empty Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea]

Mensaje por Izan el Miér Abr 08, 2020 4:26 pm

¿Cuánto tiempo habría pasado? Había perdido la cuenta de los días que llevaba de viaje desde que llegué a Valentia, desde que conseguí convencer al capitán del barco de que se detuviera en la costa oeste de Chon’ Sin, cerca de Valm...pero el mayor de los problemas era los suministros que me quedaban para lo que quedaba de camino al rumoreado…bueno, más que un rumor, fue que escuché a algunos tripulantes del anterior barco comentando sobre susodicho lugar, y mi curiosidad no se quedó atrás, Sindhu podía esperar.

Mi destino en cuestión era un monasterio/academia que se encontraba en el centro de Valm, era como una especie de ‘’eje’’ para las tres partes que formaban Valm…y eso era lo que más me intrigaba ¿Cómo que tres partes? Recuerdo cuando mi maestro me comentó sobre este imperio, con bastante detalle, y esa división me era completamente desconocida. ¿Sacro Reino de Faergus?, no me sonaba ¿Alianza Leicester?, menos aún; ¿ Adrestia? igual de desconocido para mí que los otros dos. Sin duda, tenía motivos para estar aquí, sería un gran avance respecto a las notas de mi viaje, ‘’adelantaría’’ al viejo en el sentido de’’ ver un lugar completamente cambiado’’.

¿Por dónde iba en este momento? Subiendo por una cordillera montañosa (según me dijeron en un pueblo, el monasterio estaba en la misma), y mi cansancio era inmenso (solo me detuve un momento a reponer alimentos en mi bolsa,  ya no sería una preocupación el hambre), un gran inconveniente durante el trayecto fue que estaban siendo invadidos por emergidos….igual que en Renais y Chon’sin. Tuve que avanzar con cautela y esconderme bien para que no me encontrasen, a lo cual estaba acostumbrado, pero no por ello, mi fatiga iba a ser menos, justo al contrario, y todo reposo tomado era minúsculo, deseaba llegar con todas mis ganas. Con esperanzas, esperaba que hubiera otro pueblo, o algo más grande, cerca del monasterio, al menos eso intuyo a raíz de lo poco que sabía…ya empecé a cruzar los dedos de que fuera así.

Y tras un largo viaje de… (Otra vez había perdido la cuenta de las semanas a esta altura), al mediodía, el imponente monasterio ya estaba a la vista, y el pueblo cercano al mismo lo estaba aún más de mí, no pude sino suspirar de alivio, ya me imaginaba la posibilidad de buscar un sitio en el que descansar en condiciones, y ya sea dicho, prepararme para explorar ambos lugares en cuando se presente la  mínima oportunidad.

Ya en las calles, tras convencer a los guardias de que me dejaran pasar, buscaba una posada en la cual tomar habitación y tumbarme directamente en una cama, con sus sábanas….su almohada…sus mantas…si, el cansancio ya era una fuerza mayor, y a causa de mi suerte, igual de puñetera como de costumbre, no encontraba una. Ya era mucho localizar una nada más empezar la búsqueda…por lo que seguí hasta lo que era una plaza, y me senté en unos escalones bajo una estatua…de una mujer, ¿Naga? No…parecía más como una guerrera, no una diosa. Mientras descansaba, anotaba con tiza en una libreta otra cosa que hacer a futuro: conocer la historia del monasterio,  y de tener leyenda, sería la prioridad.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Daga-1

Experiencia :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] 2aYlcp6

Gold :
2112


Volver arriba Ir abajo

Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Empty Re: Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea]

Mensaje por Dorothea Arnault el Mar Mayo 05, 2020 7:37 pm

─¿Cansado, bonito?─la mujer de cabellera castaña observaba a un chico que le parecía muy lindo pero con una mirada tan cansada que daba la impresión de haber hecho al menos unos cuántos viajes enteros, necesitando con urgencia una cama para ponerse a descansar aunque sea un poquito─Si te duermes ahí, alguien lo verá como una falta de respeto. No te lo recomiendo─se rió un poquito después de soltar tal comentario que... No era una mentira, la gente creyente acerca del asunto podrían tratarlo de la peor forma posible si durmiese debajo de la estatua de la queridísima Seiros, la verdad es que a Dorothea le daba igual pues no era especialmente creyente y el chico podría darse todas las siestas que desee allí debajo, pero lamentablemente los miembros del clero piensan muy distinto a ella, así que por eso le hizo la advertencia de que no debería dormir ahí.

Había sido un día libre hoy y tuvo la oportunidad de salir a otro ambiente a despejar la mente luego de tanto estudio: Matemáticas, Lengua, cosas como ésas le aburrían un poquito pero si quería tener un futuro con un noble que pudiera darle la vida que ella deseaba, estaba obligada a aprenderse esas cosas como si su vida dependiera de ello, y es que así lo veía.

─No quiero sonar grosera pero... ¿qué anotas ahí? Me da curiosidad─preguntó la chica al observar como el contrario parecía anotar en una libreta cosas, que quería saber porqué era una metiche, pero bien intencionada que podría darle una mano si es que podría ayudar a ese pobre hombre que parecía se iba a desmayar del sueño─¿Eres extranjero? No me das la impresión de ser de la zona, y de ser así, nunca vi tu cara antes pero estás que te mueres por dormir algo~─se rió nuevamente, parecía que se burlaba de la situación del joven a primera vista pero no era así, es que le parecía demasiado tierno por alguna razón del mundo que ni ella misma llegaba a comprender del todo. ─Ah, perdón, perdón. No me burlo de tu cansancio, es que me parece muy tierno. ¿Buscamos una posada para que descanses? Llevas dinero a mano, imagino... ¿lo llevas, corazón?─
Dorothea Arnault
Dorothea Arnault
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Dancer

Cargo :
Cantante

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Espada%201

Experiencia :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Jm5byz1

Gold :
252


Volver arriba Ir abajo

Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Empty Re: Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea]

Mensaje por Izan el Jue Mayo 07, 2020 9:40 am

Mi cansancio…casi infinito cansancio, mientras estaba sentado en la escalerilla a la estatua, ya estaba haciendo atrocidades en mí, sentía que no podría mover ni un dedo, ni mantener mis ojos abiertos, los cuales ya habían empezado a cerrarse contra mi voluntad, a pesar de poner toda la resistencia posible (bien poca a estas alturas) seguían cerrándose poco a poco…poco a poco…poco…-¿Cansado, bonito?- Un segundo más, y ya estaba frito, de no ser por esa fortuita (y agradecida) pregunta, intenté desperezarme como el que ya había dormido horas de más.-Ugh…casi me quedo dormido, gracias…y si…cansado a más no poder…- Dentro de mis posibilidades, intenté responder d lo más apropiadamente posible, pero parecía más como un recién levantado, sonaba  con fatiga hasta para levantar la voz…*Un momento…lo de ‘’bonito’’…¿ a cuento de qué?*

-Si te duermes ahí, alguien lo verá como una falta de respeto. No te lo recomiendo.-  Lo que se decía ‘’tener los pies sobre la tierra, y no en las nubes’’, estaba cerca de estarlo con lo último que señaló la chica ( y esa risa ayudaba también a ello), por lo que intenté ya desperezarme del todo, acariciando mis ojos cerrados, echar los hombros para atrás mientras me levantaba ( al final no escribiría sentado),  intentando estirarme (sin extender los brazos, demasiado descaro estando a fuera, y más casi a pies de una estatua), quitarme la parte de capucha que cubría mi cabeza, y  abrir los ojos.- No te falta razón, estoy tan machacado que no pensé en…ese detalle.- Y ya pude ver su apariencia, largos cabellos de brillante castaño, ojos verdes como si de olivino se tratasen, y una piel brillante como ópalo rosado claro…no, no perdí mi costumbre de buscar inspiración a la mínima observación.

Pero por mucha inspiración que me llegase, eso no me iba a quitar el cansancio, para mi desgracia, pero si me mantendría algo más despierto, aunque no demasiado, a pesar de estar anotando  en mi libreta (no solo lo de conocer historias y leyendas del lugar, sino también lo de usar ópalo y olivino en futuras obras [Demasiado acostumbrado al oro, plata, oricalco nohrio y algunas joyas, esta forma de inspirarme es mi manera de ‘’romper los límites’’ del oficio])-No quiero sonar grosera pero…¿qué anotas ahí? Me da curiosidad.- Segunda vez que muestran interés por mis escrituras, se me hacía curioso.-Aquí…nada específico, algunas inspiraciones que se me pasan por la cabeza, y planes a hacer por donde paso…digamos que un popurrí de varias cosas de mi viaje, jeje.- Y a pesar de mi cansado tono, encantado que comentaba sobre esta libreta, la de oficio (en la cual tenía los dibujos de las piedras sagradas)…ya tendría más cautela de darse el caso.

Observando anotaciones de hace años: mi paso por Renais, Regna Ferox, Kilvas…aún me quedaba por ver, demasiado, un ligero impulso de emoción que despejó otra parte de mi cansancio, pero aún era fácilmente visible.- ¿Eres extranjero? No me das la impresión de ser de la zona, y  de ser así, nunca vi tu cara antes pero estás que te mueres por dormir algo~- Otra buena pregunta, y otra risotada de tono burlón…ahora me fijaba, es de mayor estatura que yo…no, no iba a pensar más en eso, que me conozco muy bien mi pronto, me ceñiré a su pregunta.- Pues…sí, soy de Nohr, aunque llevo varios años de viaje…y en lo que llevo de estar aquí, en Valentia…no me había cansado tanto en mi vida…- Sin duda debí haber esperado a que el barco pasara cerca de un puerto de Valm, y no en Chon’Sin por el deseo de ‘’explorar el continente’’, tanto emergido que evadir…solo recordarlo me agota.-Ah, perdón, perdón. No me burlo de tu cansancio, es que me parece muy tierno. ¿Buscamos una posada para que descanses? Llevas dinero a mano, imagino… ¿lo llevas, verdad, corazón?-

Despierto, ahora sí que estaba despierto, no porque se explicara respecto a su risa, un alivio que no fuera con ánimo de burla, tampoco la sugerencia de buscar posada, me convenía encontrar una, sino…esa doble insistencia en que ‘’si tenía dinero’’- Si…tengo…y un consejo también: Cuidado con las palabras a decir al primer contacto, en especial con gente cauta de más, captarán muy fácilmente tus intenciones.- Respondí con un ligero tono serio. Desde  que empecé mi vida en Nohr tenía muy claro eso, más en una ciudad donde los ladrones y embaucadores abundaban, y algunos pillastres que engañaban con maña sin igual…toda cautela era poca.- Perdón por mi repentina desconfianza, digamos… que tengo bastante experiencia en ese asunto.-
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Daga-1

Experiencia :
Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] 2aYlcp6

Gold :
2112


Volver arriba Ir abajo

Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea] Empty Re: Al cantar de los pájaros, la fatiga se desvanecerá [Social][Priv.Dorothea]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.