Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Lun Abr 06, 2020 2:13 am

El mundo pasaba frente a sus ojos en imágenes estáticas. La extraña mirada que pusieron los soldados en él cuando, en vez de regresar, cruzó la Meseta Roja en dirección contraria, jamás la olvidaría. Estaban sorprendidos, asustados, y probablemente pensaron “¿Qué haremos sin él?”. Seguramente nadie que hubiera oído de la conexión del Manakete con el rey de Senay -una muy cercana- hubiera imaginado que desistiría de esa manera de su labor en la guerra. Tal era la confianza que depositaban en él que ni siquiera consideraron perseguirlo. No tenía escoltas que lo contuvieran como un prisionero, no ahí. Ni siquiera había halcones con ellos. Simplemente, había desaparecido.

Azazel tan solo pensaba en una cosa mientras abandonaba a su escuadrón. Que esa sería su última batalla por Senay, la última vez que prestaría su cuerpo a una propósito que para él no tenía ningún sentido. Estaba harto de servir, de luchar... de ceder al miedo que infundía en su corazón el Palacio del cielo, y sus habitaciones. Había corrido impulsado de pura adrenalina, sin siquiera mirar hacia atrás. No quería volver, ¡No quería volver a Senay! No quería volver a encontrarse con aquellos ojos, que ahogaban su devoción en un vacío.

Sí, había pensado en abandonar hace mucho. Desde su último encuentro con su rey, sentía que sus compromisos se habían debilitado, que siempre, en verdad, habían sido débiles. Si algo había sostenido su alma tras aquel encuentro, había sido la sola imagen de Duma, y sus palabras de fortaleza. Pero Senay, ¡Senay no significaba Duma! Su prisión… nunca podría convertirse en libertad. Lo único que podía hacer entonces era resguardarse en su fuerza, y no abarcar más resentimiento, no más rencor. Azazel había llegado a una verdad.

Abandonó su transformación al traspasar hacia valles más claros, cuando caía el mediodía. Notó un bosque en la distancia, uno que no había sido víctima del actuar inclemente de los emergidos. Una vez hubo pisado la hierba fue que pudo respirar tranquilo. Acercó sus manos a las hojas, enterrando sus dedos hasta el fondo, y suspiró. Después, levantó su rostro hacia las copas de los árboles, y caminó hacia delante. Se internó hasta que perdió toda noción de donde estaba, hasta que ya no pudo ver ningún camino ni ningún trazo de actividad humana.

Estaba solo. En verdad, Azazel estaba solo. No tenía dónde ni nada que hacer. Hace cuánto, ¿Hace cuánto que había podido sentirse así? Se sentó en el suelo y se llevó las manos al cabello, cerrando sus ojos. Respiró varios minutos en silencio, reposando sobre la tierra. Después, tan solo se quedó mirando los troncos a su alrededor, escuchando el canto de las aves. De pronto parecía ser la única persona en todo el mundo. Sus ojos se humedecieron.

Azazel comenzó a quitarse la parte superior de su armadura. Si por él fuera se la quitaría toda, pero ya estaba demasiado acostumbrado. La abandonó sin más, levantándose, su mente puesta en encontrar alguna fuente de agua. Buscó con su oído una corriente, consiguiendo encontrar el cauce de un riachuelo. Sonriente, Azazel se agachó con brazos y piernas para beber de su orilla. Con una mano cogió un poco de agua y se remojó la cabeza, dejando caer sus cabellos húmedos sobre su rostro.

¿Qué podría comer allí? El sabor de una fruta sería suficiente para despertarlo, y para eso no debía buscar demasiado. Comenzó a oler a su alrededor, hallando una fragancia dulce y extraña en su camino.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Lun Abr 20, 2020 10:53 pm

¿Cuánto era que había dormido? ¿Horas, días, semanas... Quizás meses? No importaba, no lo sabía, ni siquiera sabía ya guiarse por la altura de su cabello. Pues, para cuando despertó, el único recuerdo en su mente que le vino, fue el de su libreta, donde apuntaba todo.

Con toda la paciencia del mundo, aún somnolienta, lo tomó de entre su bolsa, al lado de donde reposaba ella. Leía, de principio a fin, cada detalle, cada minúscula nota. Y por suerte, cada vez que se acostumbraba más y más a eso, menos le ocurría, y más fácil era volver a recordar todo sobre ella. Todo lo que tenía relación con lo que había apuntado, claro. Pero al menos, eso ya era todo un progreso...

Bostezó, mirándose las manos, la ropa, volviendo en sí. No estaba transformada. Su sentido le decía que aquel bosque, por alguna razón, había sido una buena elección. Su instinto, porque...
No había escrito nada sobre aquel lugar. ¿Dónde estaba? Revisó. "Valentia", "Senay"... Era de lo último. Sabía que había salido de allí, y que se encontraba en Valentia. Pero no se acordaba de lo más importante... ¿Qué hacía allí, y a dónde se dirigía?

Levantó la mirada, las hojas de los árboles se mecían con una suave brisa, dejando pasar los rayos de un sol en su cénit. Respiraba naturaleza, tranquilidad. Comprendía por qué había logrado dormir, imaginaba, tanto tiempo. Además, si no le habían encontrado ni humanos ni emergidos, más razón tendría para seguir allí.

Pero debía de moverse un poco, al menos, o su cuerpo terminaría por entumecerse. Quería además, pasear por aquel bosque tan placentero, encontrar incluso un poco de inspiración, escribir en aquel escenario debía de sentirse reconfortante.
Así que se estiró, desperezandose... a la misma vez que no esperó escuchar el ruido de unos pasos. Asustada, perdió el equilibrio. Un momento, ¿equilibrio...?
- ¡¡Eeeep!! -cerró los ojos y se cubrió su cara por reflejo, al caer de la copa del árbol en el que había estado descansando.

Pero algo se interpuso entre su espalda y el suelo, evitando el que había sido un inminente golpe.

Aún temblando, June se tapaba el rostro con sus pequeños dedos. Un par de gotas chocaron contra sus manos. ¿Qué... o quién...?
Los abrió, poco a poco, permitiéndose ver el rostro de quien la tenía... cargada en brazos. La sorpresa hizo que la chica abriera en totalidad sus ojos, y apartara por completo sus manos. Los mechones de su cabello rojo obedeciendo la gravedad, dejaban ver las marcas que tenía bajo el ojo y sobre la ceja.

Parapadeó un par de veces. Su pelo negro como el carbón estaba húmedo, y la luz ambiental era muy diferente de la última vez, mostrando con más claridad los colores y los detalles; pero definitivamente... Sí, era él. La última persona que decoraba las páginas de su cuaderno. - A- Aza... zel... -fue lo primero que mencionó, con una vocecilla ligeramente ronca, seguro de no haber hablado en mucho.

- ¡...! -respingó en cuanto se dio cuenta de la situación, mirando al suelo con vergüenza y algo de clemencia. Quería que le bajase, pero aún estaba media dormida y tímida como para pedirle algo así. - U- uuum...

Sobretodo, ¿qué hacía allí? O más bien... ¿quizás no había ella salido ella de Senay, al fin y al cabo? Todavía estaba muy confundida.


Última edición por June el Jue Abr 30, 2020 6:08 pm, editado 1 vez
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Jue Abr 30, 2020 6:03 pm

Con una mano Azazel se peinaba el cabello hacia atrás, apartándoselo de los ojos. De esa manera era aparente la longitud de su pelo, recortado de manera desigual y desordenada. Como le tomaba mucho tiempo crecer, décadas -por decir lo mínimo- nunca había terminado de emparejarse del todo. El manakete se detuvo por fin, oliendo lo que creía una fruta. Parecía ser un árbol de manzanas, pero no estaba seguro. Para descubrir si estaban maduras se puso a agitarlo del tronco, que era bastante grueso, pero aún así probando si es que caía algo. Oyó una especie de crack, lo que probablemente debía ser una rama. Podía intentar escalar, pero no estaba seguro si sería capaz, no cuando hacía años que no lo intentaba. De todas formas nunca fue demasiado bueno para las alturas, así que siguió agitando. Entonces escuchó un sonido mucho más fuerte, y miró hacia arriba. Eso sonaba mucho más pesado que un manojo de hojas.

Sin embargo, no se asustó, porque no parecía una rama, sino una fruta. Una fruta enorme y roja. Lo tomó un poco por sorpresa, siendo que cayó directamente en sus brazos. Al menos, a Azazel no podían fallarle las piernas, pero definitivamente sí la espalda. Al sentir el peso de golpe subir hacia sus hombros, se encorvó hacia adelante y se ahogó de inmediato, abriendo los ojos por el choque eléctrico que recorrió toda su espina. Se logró afirmar con los pies bien agarrados a la hierba, todo mientras aguantaba el dolor fulminante que le atacaba por detrás.

-M-manzana… -murmuró, dejando caer -lenta y gentilmente- a la chica en la hierba, antes de desplomarse él por completo a su lado. Se quedó en posición fetal unos segundos, con los ojos bien abiertos. Estaba completamente inmovilizado, pero todavía consciente.

-O-oye… -pudo por fin decir, todavía acalambrado hasta los dedos.- … eres tú. ¡Oye! -exclamó, frunciendo un poco el ceño.- ¡Tú no tenías que estar aquí! -le reclamó, recuperando una buena parte de su energía.

Comenzó a sentarse de a poco, a ratos quedándose quieto, para entonces por fin recobrar una postura decente. Estiró el cuello y la espalda, haciendo tronar todos sus huesos, y suspiró.

Era ella, la dragoncita que había encontrado en Senay. No había podido verla de día, pero, sus cabellos sin duda eran más brillantes y vivos. Ahora, además, podía notar bien el color de sus ojos. De esa manera, parecían dos enormes gemas.

-Ju..June, ¡June! -la apuntó, sonriendo. Aunque la hubiera regañado hace un segundo, no podía importarle menos. Tan aturdido estaba el manakete por el viaje a Rosanne, la guerra y el combate, que su noción del tiempo se hallaba distorsionada, tanto que no le sorprendía haberse encontrado con ella, y mucho menos las circunstancias en las que habían chocado. No lo cuestionó más allá de la felicidad que sentía, aceptando los hechos como el transcurrir de un sueño. Azazel, todavía sentado, estiró su mano hacia ella y cogió su barbilla, moviendo su cabeza lentamente mientras la miraba.- Mira… eres igual de bella bajo el sol. -sonrió otra vez. Quizás, de momento, no recordaba la extraña promesa que le había hecho en Senay, una tan atrevida como desvergonzada. Su memoria eso si no jugaba en contra de su actitud, la cual hacía patente la atracción que sentía por la joven laguz. Era que la guerra había deshecho los trazos de su memoria, no con violencia -como solía ocurrirle-, sino como una densa niebla, la cual ahora intentaba despejar en la libertad de dicho bosque.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Lun Mayo 11, 2020 10:23 pm

¿Manzana?... lo miró curiosa, ¿qué quería decir?

Suspiró aliviada al estar de nuevo sobre el suelo, sus rodillas temblando un poco sin embargo, al ser que definitivamente había pasado tiempo sin estar de pie. Pero quien pareció que no aguantaba más de pie habia sido el hombre, desplomándose a su lado. - ¡¡A- Azazel!! -llamó, agachándose. - L- lo... s- siento... ¿Est... estás bien? -preocupada, se acercó a el, sentándose también y posó una de sus manos sobre el hombro ajeno. ¿Y si era su culpa...? Sus ojos enseguida se llenaron de lagrimas, sin pensarlo.

Pero fue el rostro de él el cual la joven fue a secar, con las mangas de su vestido. Por un momento, creía que aquello ya había pasado. Mirarlo tirado en la tierra, encorvado y con su cabello mojado... Y June pidiéndole disculpas. ¿Habría sido aquello en las cuevas de Senay? O quizás lo había soñado... - O... oye... -Pero antes de que sus pensamientos se fueran muy lejos, su voz grave llegó.

- ¿A-... ehh? -¿cómo que no tenía que estar ahí?, no podía ser que... ¿¡Al final nunca había salido de Senay!?- Umm... N- no lo s... sé... -respondió en una vocecilla- N... no sé dó- dónde estoy... -ni a donde iba. - Lo si- siento... -se disculpó una vez más, por costumbre. ¿Acaso él... sabría dónde ella "debería" estar?

El moreno finalmente la llamó por su nombre. ¡Se acordaba! Una pequeña sonrisa de tranquilidad se asomo por sus pequeños labios. Para en seguida formar una expresión compleja de entre sorpresa y vergüenza. - ¿¡E- eeh...!? -su mandíbula siendo tomada con suavidad. Sintiendo aquellos callosos pero cálidos dedos.

- E-esto... ¿Qu... qué haces...? Nn... no, yo... Más b-bien, ¿dónde... se s- su- supone que debería estar?... -por lo que había apuntado en la libreta... Azazel, pese a que tenía una apariencia y modales intimidantes; era alguien en el que confiar. Y si le habia mencionafo aquello... algo sabría. ¡Algo sabía él, que ella no! Le tomó de su ropa, suavemente pellizcándola con un par de dedos. - P- por favor... Di... dime... -El tiempo no importaba, solamente sus recuerdos. Necesitaba su ayuda. Valentia era lo último que había apuntado. - Va... Valentia, e- estamos en Valentia, n... no...? -no dejó de mirarlo, preocupada, sin soltarlo.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Miér Jun 17, 2020 11:20 pm

Abrió un poco más los ojos, confundido por las preguntas de June. ¿Sería que por fin había encontrado una memoria tan mala como la suya? Sería un caso acordarse de qué, exactamente, se habían dicho allá en Senay. Tan solo recordaba la decepción que había sentido al verla volar por sobre las cumbres de la montaña, la soledad que había sentido poco después, olvidando regresar a su puesto de guardia. Y ese sentimiento no lo había abandonado por varias noches. Por eso, no era sorprendente que pudiera recordar tan bien su rostro. Podía ser, después de todo, que Azazel tuviera mejor disposición a recordar imágenes que diálogos en lengua humana.

Miró hacia abajo, al tenue agarre de esas manos pequeñas, y levantó las orejas. Ahora se hallaba desconcertado por esos gestos gentiles y delicados, que dirían algunos, eran propios de una mujer delicada. Definitivamente no estaba acostumbrado a eso. De todas formas, no había ninguna chica pequeña y menuda como ella de prisionera en su “hogar”. Azazel decidió responder, teniendo que forzarse a recordar cómo es que había llegado a esa parte del continente. - Sí, es Valentia. -frunció un poco el ceño y asintió.- Estooo… estamos en… R-rosania o algo así. -miró distraído hacia el bosque, al curso endeble del río. Se tomó unos segundos para traer a su cabeza otras memorias.- Yo recuerdo que tu querías ir, eh, a un lugar mejor. Aquí todavía hay guerra… -se puso un dedo en los labios, pensativo. Después volvió a mirar a June, un poco incómodo por su preocupación.- ¿Por qué tienes tanta prisa? ¿No eras dragón como yo? -sonrió un poco burlesco, soltando una risita nasal.- Se supone que no nos tenemos que preocupar por nada. Nos sobra vida y tiempo -cerró los párpados, estirando el cuello y el pecho, aunque se detuvo al sentir un tirón por su hombro.- A-auch...

Azazel sin duda no se presentaba como el mismo manakete que había encontrado la joven en la prisión de la montaña. Mucho más relajado y apacible en general, era obvio que el ambiente despejado del bosque aliviaba su espíritu. Intentaba conquistar a June para que sintiera lo mismo, con su tono tranquilo y sereno, como si no ocurriera problema alguno. Sonreía, mostrando sus colmillos gruesos y blancos como la cal. Azazel no dudo en coger una de las manos de June, acariciando su palma con su pulgar. Literalmente podía cerrar su mano sobre la suya sin esfuerzo.

-¿Por qué no te olvidas un rato de eso, y vamos a buscar qué comer…? -le ofreció, mirándola a los ojos.- No es que pueda servirme a una chica… -rió por lo bajo, cogiendo mejor su mano y acercando los dedos ajenos a su boca sonriente, tan solo rozándolos en una especie de beso.

Pero no bromeaba con que estaba pasando hambre y, por muy bello que fuera ese bosque, no parecía haber mucho que cazar. Sus orejas no lograban captar a otros seres vivos circulando, como aves o roedores pequeños. Era extraño, pero no le dio importancia, no quería. No cuando se estaba divirtiendo así.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Miér Jun 24, 2020 9:51 pm

- ¿Rosa...nia...? -ladeó la cabeza- Ya v-veo... -asintió, aunque seguía sin tener ni idea. Ni siquiera le sonaba mucho aquel nombre. Miró alrededor también. - P-pero es muy bonito, s-sí...

¿"Recordaba"? La mención de aquella palabra le hizo dudar, por un momento, si la usaba como expresión... o en su significado literal. No podía ser que justo diera la casualidad de que él también... ¿tuviera problemas de memoria? Lo miró, preocupada. - ¿G-gu-guerra...? -así que aquel lugar, pese a lo bonito, y la tranquilidad que se respiraba en el bosque, no se libraría de las disputas de los humanos contra los laguz. June bajó la cabeza, apenada. Mas la pregunta del hombre realmente la hizo pensar, primero sin caer en el detalle relevante de su raza, pasando desapercibido. - ¿Prisa...? -musitó. Era cierto, ¿por qué? En su cabeza sólo permanecían selladas aquellas palabras, de que debía de ir a Valentia, ¿quizá para encontrar... algo? - N-no lo sé... No lo re-recuerdo... So..solamente sé que debo estar en Valentia, ne-necesito descubrirlo... -entrelazó los dedos de sus manos, de forma nerviosa, ¿quizás Azazel la tomara por loca? - Yo... qu-quiero saberlo... Es... i-importante. -se acercó las manos entrelazadas a su pecho. - A..alguien me lo... ¿eh? -pero antes de que se preocupara por sus propias palabras, la anterior mención del moreno volvió a remarcarse en la conversación.

- Ah... ¡¡A-ah!! -dio un respingo- Er-eres... ¿u..un drag...ón? -su rostro se volvió completamente interesado, los ojos bien abiertos, lejos del temor de hacía un momento. Y en efecto, aunque más convencida que antes, ahora sabiendo que era un dragón, seguía dudosa de que fuera alguien de su raza. Lo habría notado con su instinto desde el primer momento. Pero sí, aquellas orejas, aquellas facciones... Tal vez no fuera efectivamente un dragón de su tipo, pues no le veía ninguna marca facial, y sus orejas eran más alargadas... pero era un dragón. Incluso ahora que se fijaba mejor, sus ojos en la claridad del día lo delataban con sus pupilas. - ¡Un dragón...! -exclamaba en tono de fascinación, aún en su semi asombro. Y pronto recordó de la nada, una palabra, que la relacionaba con aquel tipo de dragón de orejas alargadas y diferente olor... - ¿Ma... Manakete? ¿E-eso eres, Azazel...? -sin embargo no estaba del todo segura, era extraño. Saber que Azazel era un dragón no le sorprendía, igual que saber que era diferente a los de Tellius. Pero aquel nuevo dato... ¿cómo le había llegado a la mente y por qué sentía que era un concepto más reciente que la existencia de Azazel en su cabeza?...
Por eso, tan pronto como se empezó a cuestionar aquellos misterios, volvió a dolerle la cabeza de un pinchazo. Se colocó una mano sobre la frente, tras apartarse el fleco, dejando a la luz una de las marcas de su rostro que tenía más oculta, sobre su ceja.

- D-disculpa... -respiró June, mirando a Azazel, que había tomado su otra mano y sonreía. Se veía diferente de su encuentro en Senay, y a la vez tan parecido a cómo... - ¿Huh...? -exclamó June para sí. ¿Por qué había sentido algo parecido a la añoranza? Si en su cuaderno no decía más de él, era imposible que lo hubiera conocido anteriormente como para...

¿... No?

Silenció unos segundos, mirando fijamente a Azazel, a sus ojos, como buscando algo. Algo que no encontró por mucho que se esforzara, y que encima no hizo más que provocarle que la sangre se le subiera a las mejillas.

- S-s-sí... No creo que a-ayude mucho a pensar en ayunas... -después de todo, sentía un gran vacío en su estómago, ahora que lo mencionaba. ¿Cuánto tiempo había dormido, de verdad...? - ¡¿E-eh?! ¿¿C-comes huma-..?? -pero esa pregunta igual que el malentendido se vio interrumpido y "aclarado" con el gesto físico del otro. A pesar del leve y breve roce, con las yemas pudo sentir como la textura de sus labios era igual de seca que sus manos, quizás menos duros y más carnosos. Con la parte de la mano que no estaba siendo tomada por Azazel, también llegó a sentir un poco las cosquillas de su vello facial corto pero descuidado.

Sí, seguía siendo igual de descarado y atrevido como había descrito en la libreta. A pesar de su cara teñida de un leve rosado, se limitó a apartar la mano, pero sin fuerza, levemente. - U..um, Azazel. Yo n-no soy co-comestible... -mencionó entre pucheritos.
Tras eso finalmente se levantó de nuevo, sacudiendo la falda de su vestido y pasándose unos dedos por su cabello, quitándose las posibles hojas y ramitas que podrían habérsele atorado mientras descansaba en la copa del árbol.

Miró entonces hacia el río cercano. - ¿Qu-quizás hayan peces ahí? -se acercó, dando breves pasos, tras escuchar unos sonidis tenues, presencias tímidas. Tal vez se trataba de eso.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Sáb Jul 25, 2020 12:56 am

Las preguntas de June eran cada vez más confusas. Azazel hacía lo posible por sonreír y mantener sus ojos tranquilos, concentrados en las iris ajenas.-Esto es Valentia. -asintió con seguridad. De eso no podía equivocarse.

Azazel no sabía si sentirse impresionado o no por la emoción de June al conocer su raza. No mencionó a ella que le importaba poco o nada si eran de razas parecidas, estaba acostumbrado a los humanos, a cualquier laguz. Pero ya entendía que a ella le aterraban mucho más los primeros. Eso sí, le gustaba su aroma, y las pequeñas marcas que decoraban su rostro devoraban su interés. Todo eso sin hablar de su cabello, sus ojos violetas. Estaba magnetizado a ese rostro, como si lo hubiera estado buscando una vida. En algún momento tenía que tocarlo, su cabello, aunque fuera solo un momento. Hubiera sido irresistible si hubiera sido largo, muy largo...

Quedó un poco perplejo; había conseguido que se sonrojara, pero aún así se iba de su lado. -Eso crees. -le respondió Azazel, también armando un puchero, para después sonreír tranquilamente. No estaba impaciente, y en cierta manera, era divertido ese juego. De todas formas, como ya había dicho, tenían tiempo. Al verla a ella limpiarse el cabello, tuvo el instinto de hacerlo también, despejando parte de las hojas y la tierra que tenía acumulada detrás de las orejas. Sacudió su cabeza para quitarse mejor el agua, y finalmente, bostezo, abriendo su boca plagada de cortos -pero anchos- colmillos.

Azazel se levantó también, aunque fue poco lo que tardó en volver a poner las manos el la tierra, tan solo para tener las orejas más cerca del río.

-Son muy pequeños… ¡Oh! -exclamó al ver uno saltar por las rocas. Sí, eran minúsculos, mucha suerte no tendrían.- ¡Hey, veo algo…! -el manakete sonrió, señalando entre la hierba una presencia tenue, casi invisible. Al afinar la vista, podía descubrirse que se trataba de un conejo. Sin hacerse mucho problema, hizo unas señas para que June se quedara callada, mientras él comenzaba a acercarse. El animal levantó la cabeza, quieto. En cualquier momento iba abalanzarse sobre él, sin embargo… escapó antes de que hiciera cualquier cosa.

Pese a esto, el manakete mantuvo el silencio, y levantó apenas la cabeza. La vibración de varios pies estremeciendo el suelo le recorrió la piel. Entonces miró a June con los ojos bien abiertos, haciendo señas con sus pupilas para que mirara hacia delante. Entonces se podía discernir la figura de uno o dos emergidos que poco a poco se acercaban, dispuestos a cruzar el río.

Azazel, algo más apurado, levantó las manos para que June viniera y, al menos, se agachara junto con él. Si se quedaban quietos, era mucho menos probable que los distinguieran, ya que tenían una meta y dirección fija. En ese momento, corrían mil y un pensamientos en la cabeza del manakete, más alterado de lo que quería. Sus preocupaciones estaban puestas en la laguz, porque desconocía sí sabía luchar. Aún así, lo consideró.

-Podemos transformarnos… -sugirió, sonriendo un poco nervioso. Después frunció el ceño. No estaban bien ocultos, tan solo habían unos arbustos que los cubrían de frente. Pero si se transformaban ambos, llamarían la atención de todos los monstruos a la redonda.

Los emergidos ya estaban pisando el riachuelo, y por un momento, se detuvieron, dándoles la espalda.  Azazel creyó que era su mejor oportunidad. Eran en total tres. Podía luchar sin transformarse, pero no sabía de June. No le aconsejó ni la obligó a nada antes de poner un pie delante, caminando lento y silencioso, escondiendo el ruido de sus pasos en la corriente. ¿Pero qué iba a hacer, atacarlos y después correr? Tragó saliva, dudando si es que estaba a punto de cometer un error. Fue en este momento de duda que unas piedras se hundieron bajo su pie, delatando su posición. Los emergidos se dieron vuelta lentamente hacia atrás, lanzas y espadas en mano.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Miér Ago 12, 2020 11:28 pm

Se tranquilizó al escuchar la confirmación de Azazel sobre que efectivamente, Rosania estaba en Valentia. - E-entonces solo me queda esperar... -a que algo pasara, supuso. Si tanto tenía metido en la cabeza aquello, debía ser por algo.

Al mirarlo de rejo por el rabillo del ojo, no pudo evitar que se le pegara el bostezo. Al fin y al cabo se acababa casi de despertar. - Ah... P-perdón. -masculló mientras se tapaba la boca, tímida.

Allí, en el borde del río y palpando las diminutas piedras bajo uno de sus pies, el cual había descalzado en el momento para sentir aquella suavidad debida a la erosión del agua; ella de sujetaba la falda ligeramente hacia arriba, pendiente de que no se le fuera a mojar el borde, cual doncella. Aprovechando la que iba a ser, una breve calma del momento.
Mas, no sabía por qué, tenía la sensación de que aquello no iba a durar mucho, desde que vio junto a Aza, al pequeño conejo huir a pesar de que sus depredadores no habían hecho ni un movimiento extraño.

Hizo caso del hombre, y efectivamente, se acercaban intrusos. Aunque y como aún no sabía qué clase de "visita" tendrían, volvió a observar a su compañero laguz. Él se veía bastante fuerte, mirara donde mirara; era ancho y tosco... Así que supuso que si pasaría cualquier cosa, a él no le iba a pasar nada. Eso la reconfortaba, en cierta parte. Pues aunque siempre quisiera proteger a los débiles, ella ni siquiera podía defenderse a si misma.
Pero, el pánico empezó a atacar de pronto en todos sus nervios, al reconocer aquellas características orbes rojas en lo que serían los ojos, de los seres que incluso hubiera preferido que fueran humanos, antes de lo que eran... Emergidos. Por suerte, él la estaba llamando de nuevo, para que fuera... ¿debajo de sus brazos? ¿Acaso... él accedería a protegerla? Se acercó como pudo pues ya temerosa, temblaba. Y se agachó junto a él...
¿Realmente no le importaba que ella fuera débil?

O tal vez no, puesto que le habia sugerido aquello. Transformarse... no le importaría, pues él era laguz y ya la había visto, y los enemigos eran emergidos y no humanos, la única parte buena, pues para ella era incómodo que los beorcs vieran su forma dragón. Aún así, sabía de la intención de su pregunta. - A-aza... yo n-no soy... -susurró lo más bajo que pudo para que solamente el moreno la escuchara, mirando hacia el suelo.
Su temblor era bastante evidente, ahora que andaba pegada a su cuerpo.

Crak.

Para ese momento, los parpados de June ya se habian llenado nuevamente de lagrimas, en silencio. Sin querer también llevó sus manos a agarrarse de las prendas del manakete, aquellas que tenía más cerca. Tragó saliva.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Vie Ago 14, 2020 7:49 pm

Estaba atento, nervioso. No podía dejar de mirar a June con preocupación. Se sorprendía de sus gestos, de su temor. ¿Por qué ahora? Aunque la laguz se demostrara insegura y nerviosa, hasta el momento había ignorado sus expresiones, había estado jugando con ella. Y es que la vida en la montaña le había hecho olvidar, quizás,la verdadera empatía. Pues siempre era él quien sentía vulneradas sus propias emociones. Encontrar ese rostro en alguien que no fuera sí mismo, lo paralizó.

Aún no sabía qué hacer contra esos tres emergidos. Con esos seis ojos rojos puestos encima, no pudo sorprenderlos. Cogió a June con ambos brazos y se lanzó al suelo con ella, rodando justo para esquivar el acero con el que los atacaron. Hizo una nueva mueca de dolor al caer el peso de ambos cuerpos sobre su cicatriz. Sin embargo evitó quejarse. Azazel se separó de June y miró a los emergidos, abriendo grande y ancha su boca llena de colmillos. Agachado, se disparó con toda la fuerza de sus piernas a uno de ellos. Atrapó la rodilla del monstruo con sus garras antes de que pudiera contraatacar, tirándolo al riachuelo junto con otro que estaba detrás. El manakete mordió el hueso atrapado con toda la fuerza de sus mandíbulas, perforando el ligamento de la rodilla, para retroceder rápidamente hacia atrás, corriendo a tiempo de un espadazo veloz en su dirección. Había estado cerca, pero no podía descansar. Eran demasiado rápidos y él solo contaba con su estatura, sus garras y dientes. Escupió la sangre maldita del emergido al agua del riachuelo, con los ojos bien abiertos.

No miraba a June, porque siempre que luchaba negaba la ayuda ajena, y no contaba con que fuera a atacar. Pero sí era consciente de que, al menos, debía ponerse delante y pelear por ella. Azazel no tenía miedo de esas armas. Sentía que había estado en la misma situación un millón de veces, acorralado, solo, y enfrentando a la muerte cara a cara. Jamás había perdido. Pero en su lugar, June… ella se había sujetado de él como si su vida dependiera de ello. No sabía si sería capaz de defenderla, pero no le importaba.

El emergido herido hacía esfuerzos por levantarse, los otros dos estaban ahora de pie. Sin hablar y sin mirarla, el manakete empujó a la laguz con un brazo hacia dentro del bosque. También retrocedió junto con ella, pero siempre manteniéndose delante, ahora protegido por altos y pequeños troncos. Uno de los emergidos se adelantó, apresurado. Probablemente esos monstruos sabían que era un manakete, no eran estúpidos. Eran rápidos, porque querían evitar que se transformara. Pero Azazel no les daría el gusto. Sabía que podía contra ellos. Un hachazo fue a por él de manera diagonal, pero el manakete lo esquivó, quedando al lado de su enemigo.  No pudo evitar eso sí el golpe que el emergido le dio con el reverso de su arma, el cual llegó de lleno en su mandíbula. Saltó sangre de su piel, de sus encías, pero la cabeza de Azazel siquiera se movió con el golpe. Cosas así ni siquiera le dolían…

-¡HYAAAAGHR! -con dientes y garras, atrapó y mordió el brazo del emergido, destrozando todo lo que pudo antes de soltar. El emergido lo empujó, el manakete cayó al barro, todo sucio de sangre y tierra. El otro emergido venía también a por él. Cansado y adolorido, pero repleto de adrenalina, Azazel volvió a levantarse.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Sáb Ago 15, 2020 9:40 am

La situación se había vuelto complicada, el corazón de June latía rápido debido al miedo... pero también sintió algo más, algo desconocido. El cálido "abrazo" que le proporcionó Azazel en su intento de protegerla, era algo que nunca había experimentado. Seguramente había abrazado con empatía a otros compañeros laguz esclavos en su vida, pero eran como ella o criaturas más débiles. Así que realmente no recordaba haber estado en tal situación, como para por un segundo olvidar la presencia emergida.
Había sido breve, pero ella ya se atormentaba con el deseo de poder ser fuerte como él y protegerlo también...

No podía... Pero tampoco podía dejarlo solo. - ¡Azazel...! -el tiempo pasaba mientras los emergidos, sin pavor ni sentimientos, seguían atacando. En poco y nada el manakete ya la había empujado hacia atrás de los árboles, para tener un poco de ventaja contra ellos. June lo miraba con admiración, ya que era lo unico que podía hacer...

No, era cierto... June no sabía pelear, no sabía atacar. Pero al ver cómo el hombre era golpeado por aquel arma, aunque fuera el reverso... sus lágrimas cayeron en lugar de un grito con el nombre del otro, pero además y más importante: recordó lo único que había aprendido que le había servido para sobrevivir... o más bien, aguantar el dolor de todos los golpes de los humanos. Su piel. Tal vez en su forma beorc era suave y no lo parecía, pero sí estaba acostumbrada.

Entonces, corrió hacia delante del moreno, quien recién se había levantado. Seguramente su compañero le iba a gritar por ello, pero no podía verlo recibir más ataques, empujones. Así no podría pelear contra ellos tan fácilmente, y los emergidos lo sabían...
La joven se interpuso y rápidamente se transformó, llevándose por un lado una molesta copa de uno de los árboles. Mas bi se molestó en apartarla. Transformada y con las alas plegadas, dio la espalda a los emergidos; no sólo para evitar verlos y que le entrara más miedo pero también porque la zona de sus alas cubriría más de los golpes, al igual que su cola interponiéndose en el paso. Lo había aprendido por experiencia, que recibir golpes era más fácil así, y casi inefectivo ahora gracias a su piel dura, quizá la única buena característica que por suerte compartía con los de su raza, los dragones rojos de Goldoa.

Ella, cerró los ojos y miró hacia abajo, hacia Azazel. - Pu-puedes luchar... ahora, ¡y-yo t-te cubro... de los golpes...! Mi p-piel es... resis..tente.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Vie Ago 21, 2020 2:21 pm

La situación se volvía cada vez más complicada. Aún no había conseguido matar a ninguno de los emergidos, y ellos comenzaban a aproximarse, sin emitir queja ni demostrar temor como ellos. Azazel estaba considerando huir del todo, pero nunca había sido demasiado rápido con sus pies. Además, no podía olvidar a la chica, que entonces lo acompañaba, todavía asustada. El manakete tampoco sabía que intentar ahora, ya tenían aprendidos sus movimientos, fugaces pero predecibles. Pero cuando parecía que iban a volver a atacar, y él no tenía salida, la laguz se puso por delante y se transformó, colmando la vista con su luz. El ruido fue notorio, los árboles se estremecieron frente a su altura. Pero a diferencia de Azazel, al transformarse ella se había quedado quieta como un muro. Los golpes que en ese instante venían dirigidos a él, cayeron sobre ella, sobre las escamas imponentes que la protegían. Aún así, el manakete no iba a soportar que se arriesgara de esa forma, y se creyera un escudo. Apretó los dientes y corrió a su pata, la que azotó con el puño cerrado. No le iba a doler, pero quería que lo escuchara.

-¡No, June! ¡PELEA! -le gritó. ¿Cuántas veces le había llamado por su nombre? Recordar que, en verdad, eran tan similares en tamaño y fuerza, lo hizo reaccionar de esa forma.-  ¡No te pueden hacer nada, no me protejas! -le dijo esto, y sin demora regresó a atacar a los emergidos. Aunque no le gustara lo que June hacía, no iba a desaprovechar la oportunidad de matarlos. Sus enemigos, sorprendidos por la transformación, no acababan de decidir a quién atacar. Incluso monstruos como ellos sabían que entonces la mejor maniobra era la retirada. Pero vieron al manakete aproximarse por el otro lado, quien los sorprendió, saltando directamente al cuello de uno, y lo pudo matar por fin. Eso sí, tuvo que apartarse rápidamente de un hacha que lo sorprendió, la del emergido que todo este tiempo había intentado acercarse a ellos con la rodilla destrozada, cojeando, pero puesto de pie. Y aún quedaba el otro, al cual no había tocado aún.

Él había decidido que protegería a la laguz, sin importar si se transformaba o no. El siguiente ataque que vino a él, otro hachazo, lo paró con sus manos cogiendo el mango del arma. Sus músculos volvieron a temblar frente a la tensión, pero él aguantó, abriendo sus ojos, recordando los diez años de minería que debió soportar en su más reciente vida. Aprovechó ese momento para ir por su cuello, deslizándose fugaz en el espacio entre ambos cuerpos. Otro cayó, y tan solo quedaba uno.

En ese momento, el manakete comenzó a perder su postura de combate poco a poco. Empapado de sangre en el rostro, el cuerpo y la ropa, Azazel estaba cansado. Sus brazos temblorosos cayeron sin más al suelo, ya no respondían a sus comandos. Con la cabeza apenas levantada, el manakete miró a su enemigo de manera inclemente. Sin embargo el último emergido, observando la situación, finalmente emprendió la retirada, desapareciendo entre los árboles y los matorrales, probablemente dispuesto a advertir de la presencia de ambas criaturas en el bosque. Azazel frunció el ceño tan solo, inspirando, siquiera molesto por cómo se escapaba. Después miró hacia atrás, a la laguz. Su presencia había terminado por ahuyentar a su enemigo. Cansado, simplemente se echó al suelo y entrecerró los ojos, todavía consciente, pero ya sin ganas ni de moverse ni de hablar. Hacía mucho que no recurría a transformarse para pelear, mucho menos en pleno día. Su cuerpo simplemente no resistía esas exigencias.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Despatriado

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
Dragonstone [2]
Llave maestra [2]
Concoction [2]

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] B1dswCL

Gold :
353


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Vie Ago 21, 2020 10:45 pm

Un agudo rugido salió de la garganta de la dragona, en forma de queja desesperada, y no por ser un quejido de dolor. Una acción reflejo que no podía evitar estando transformada. - ¡P-pero..! -la joven quería ser de utilidad, necesitaba serlo. Y... aunque se llenara de valor y quisiera atacar, sólo podría hacerlo de la forma física; y para eso ella era muy cobarde y patosa. Aparte de eso, descartaba claramente la opción de su aliento, pues quemaba igual que el fuego y no sería buena idea en medio de aquel bosque tan hermoso. Así que aquello era lo unico que le quedaba... protegerlo, servirle de escudo.

Aleteó, espantada, y se puso un brazo delante de la cabeza, pues aquella escena era demasiado... violenta para ella. Jamás había visto algo así... y quizás por ello sí que dejaba escapar una ojeada entre algun hueco curioso.

- ¡¡Azazel...!! -gritó, cuando lo vio parar el hacha con sus manos desnudas. El sonido se debió de escuchar a los alrededores también.
Sin poder hacer nada, todo pasaba más rápido de lo que le hubiera gustado.

En cuanto el emergido huyó, corrió hacia el hombre y lo tomó entre sus brazos, cargándolo con ella aún transformada. Estaba sangrando por todos lados, pero primero, debían huir de allí, otra vez... En constante escape...
Dejó escapar una lágrima por aquel morro escamado. - L-lo siento... Disculpa... p-perdón... Ha sido cu-culpa mía. -Así que lo antes posible, sin tampoco decir nada más que aquello, pero asegurándose que siguiera consciente, emprendió vuelo. No sabía orientarse, pero cualquier lugar que no fuera ese le valdría. Uno no muy lejano, eso sí. No quería salir de Valentia.

Voló todo lo rápido que pudo, y en cuestión de algunos cuantos largos minutos llegó a una playa. No sabía cómo, supuso que porque el aroma de la arena le reconfortaba. Dejó a Azazel debajo de unas palmeras, a la sombra, y con eso se destransformó, aún agarrando al moreno, lo que provocó que ahora quedara abrazada a él. Pero había usado por largo rato su transformación y ella no estaba acostumbrada aún, mucho menos cuando apenas hacía poco rato que había despertado... Pero fue ella la que terminó inconsciente, a su lado.



Nota:
Uso de skill "Corazón salvaje'
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Elixir [1]
.
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Fy4uE7I

Gold :
573


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 6:45 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Azazel ha gastado un uso de su dragonstone.

Ambos obtienen +2 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.