Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Lun Abr 06, 2020 2:13 am

El mundo pasaba frente a sus ojos en imágenes estáticas. La extraña mirada que pusieron los soldados en él cuando, en vez de regresar, cruzó la Meseta Roja en dirección contraria, jamás la olvidaría. Estaban sorprendidos, asustados, y probablemente pensaron “¿Qué haremos sin él?”. Seguramente nadie que hubiera oído de la conexión del Manakete con el rey de Senay -una muy cercana- hubiera imaginado que desistiría de esa manera de su labor en la guerra. Tal era la confianza que depositaban en él que ni siquiera consideraron perseguirlo. No tenía escoltas que lo contuvieran como un prisionero, no ahí. Ni siquiera había halcones con ellos. Simplemente, había desaparecido.

Azazel tan solo pensaba en una cosa mientras abandonaba a su escuadrón. Que esa sería su última batalla por Senay, la última vez que prestaría su cuerpo a una propósito que para él no tenía ningún sentido. Estaba harto de servir, de luchar... de ceder al miedo que infundía en su corazón el Palacio del cielo, y sus habitaciones. Había corrido impulsado de pura adrenalina, sin siquiera mirar hacia atrás. No quería volver, ¡No quería volver a Senay! No quería volver a encontrarse con aquellos ojos, que ahogaban su devoción en un vacío.

Sí, había pensado en abandonar hace mucho. Desde su último encuentro con su rey, sentía que sus compromisos se habían debilitado, que siempre, en verdad, habían sido débiles. Si algo había sostenido su alma tras aquel encuentro, había sido la sola imagen de Duma, y sus palabras de fortaleza. Pero Senay, ¡Senay no significaba Duma! Su prisión… nunca podría convertirse en libertad. Lo único que podía hacer entonces era resguardarse en su fuerza, y no abarcar más resentimiento, no más rencor. Azazel había llegado a una verdad.

Abandonó su transformación al traspasar hacia valles más claros, cuando caía el mediodía. Notó un bosque en la distancia, uno que no había sido víctima del actuar inclemente de los emergidos. Una vez hubo pisado la hierba fue que pudo respirar tranquilo. Acercó sus manos a las hojas, enterrando sus dedos hasta el fondo, y suspiró. Después, levantó su rostro hacia las copas de los árboles, y caminó hacia delante. Se internó hasta que perdió toda noción de donde estaba, hasta que ya no pudo ver ningún camino ni ningún trazo de actividad humana.

Estaba solo. En verdad, Azazel estaba solo. No tenía dónde ni nada que hacer. Hace cuánto, ¿Hace cuánto que había podido sentirse así? Se sentó en el suelo y se llevó las manos al cabello, cerrando sus ojos. Respiró varios minutos en silencio, reposando sobre la tierra. Después, tan solo se quedó mirando los troncos a su alrededor, escuchando el canto de las aves. De pronto parecía ser la única persona en todo el mundo. Sus ojos se humedecieron.

Azazel comenzó a quitarse la parte superior de su armadura. Si por él fuera se la quitaría toda, pero ya estaba demasiado acostumbrado. La abandonó sin más, levantándose, su mente puesta en encontrar alguna fuente de agua. Buscó con su oído una corriente, consiguiendo encontrar el cauce de un riachuelo. Sonriente, Azazel se agachó con brazos y piernas para beber de su orilla. Con una mano cogió un poco de agua y se remojó la cabeza, dejando caer sus cabellos húmedos sobre su rostro.

¿Qué podría comer allí? El sabor de una fruta sería suficiente para despertarlo, y para eso no debía buscar demasiado. Comenzó a oler a su alrededor, hallando una fragancia dulce y extraña en su camino.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] R5AMTTX

Gold :
257


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Lun Abr 20, 2020 10:53 pm

¿Cuánto era que había dormido? ¿Horas, días, semanas... Quizás meses? No importaba, no lo sabía, ni siquiera sabía ya guiarse por la altura de su cabello. Pues, para cuando despertó, el único recuerdo en su mente que le vino, fue el de su libreta, donde apuntaba todo.

Con toda la paciencia del mundo, aún somnolienta, lo tomó de entre su bolsa, al lado de donde reposaba ella. Leía, de principio a fin, cada detalle, cada minúscula nota. Y por suerte, cada vez que se acostumbraba más y más a eso, menos le ocurría, y más fácil era volver a recordar todo sobre ella. Todo lo que tenía relación con lo que había apuntado, claro. Pero al menos, eso ya era todo un progreso...

Bostezó, mirándose las manos, la ropa, volviendo en sí. No estaba transformada. Su sentido le decía que aquel bosque, por alguna razón, había sido una buena elección. Su instinto, porque...
No había escrito nada sobre aquel lugar. ¿Dónde estaba? Revisó. "Valentia", "Senay"... Era de lo último. Sabía que había salido de allí, y que se encontraba en Valentia. Pero no se acordaba de lo más importante... ¿Qué hacía allí, y a dónde se dirigía?

Levantó la mirada, las hojas de los árboles se mecían con una suave brisa, dejando pasar los rayos de un sol en su cénit. Respiraba naturaleza, tranquilidad. Comprendía por qué había logrado dormir, imaginaba, tanto tiempo. Además, si no le habían encontrado ni humanos ni emergidos, más razón tendría para seguir allí.

Pero debía de moverse un poco, al menos, o su cuerpo terminaría por entumecerse. Quería además, pasear por aquel bosque tan placentero, encontrar incluso un poco de inspiración, escribir en aquel escenario debía de sentirse reconfortante.
Así que se estiró, desperezandose... a la misma vez que no esperó escuchar el ruido de unos pasos. Asustada, perdió el equilibrio. Un momento, ¿equilibrio...?
- ¡¡Eeeep!! -cerró los ojos y se cubrió su cara por reflejo, al caer de la copa del árbol en el que había estado descansando.

Pero algo se interpuso entre su espalda y el suelo, evitando el que había sido un inminente golpe.

Aún temblando, June se tapaba el rostro con sus pequeños dedos. Un par de gotas chocaron contra sus manos. ¿Qué... o quién...?
Los abrió, poco a poco, permitiéndose ver el rostro de quien la tenía... cargada en brazos. La sorpresa hizo que la chica abriera en totalidad sus ojos, y apartara por completo sus manos. Los mechones de su cabello rojo obedeciendo la gravedad, dejaban ver las marcas que tenía bajo el ojo y sobre la ceja.

Parapadeó un par de veces. Su pelo negro como el carbón estaba húmedo, y la luz ambiental era muy diferente de la última vez, mostrando con más claridad los colores y los detalles; pero definitivamente... Sí, era él. La última persona que decoraba las páginas de su cuaderno. - A- Aza... zel... -fue lo primero que mencionó, con una vocecilla ligeramente ronca, seguro de no haber hablado en mucho.

- ¡...! -respingó en cuanto se dio cuenta de la situación, mirando al suelo con vergüenza y algo de clemencia. Quería que le bajase, pero aún estaba media dormida y tímida como para pedirle algo así. - U- uuum...

Sobretodo, ¿qué hacía allí? O más bien... ¿quizás no había ella salido ella de Senay, al fin y al cabo? Todavía estaba muy confundida.


Última edición por June el Jue Abr 30, 2020 6:08 pm, editado 1 vez
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] OttF0Ux

Gold :
502


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Azazel el Jue Abr 30, 2020 6:03 pm

Con una mano Azazel se peinaba el cabello hacia atrás, apartándoselo de los ojos. De esa manera era aparente la longitud de su pelo, recortado de manera desigual y desordenada. Como le tomaba mucho tiempo crecer, décadas -por decir lo mínimo- nunca había terminado de emparejarse del todo. El manakete se detuvo por fin, oliendo lo que creía una fruta. Parecía ser un árbol de manzanas, pero no estaba seguro. Para descubrir si estaban maduras se puso a agitarlo del tronco, que era bastante grueso, pero aún así probando si es que caía algo. Oyó una especie de crack, lo que probablemente debía ser una rama. Podía intentar escalar, pero no estaba seguro si sería capaz, no cuando hacía años que no lo intentaba. De todas formas nunca fue demasiado bueno para las alturas, así que siguió agitando. Entonces escuchó un sonido mucho más fuerte, y miró hacia arriba. Eso sonaba mucho más pesado que un manojo de hojas.

Sin embargo, no se asustó, porque no parecía una rama, sino una fruta. Una fruta enorme y roja. Lo tomó un poco por sorpresa, siendo que cayó directamente en sus brazos. Al menos, a Azazel no podían fallarle las piernas, pero definitivamente sí la espalda. Al sentir el peso de golpe subir hacia sus hombros, se encorvó hacia adelante y se ahogó de inmediato, abriendo los ojos por el choque eléctrico que recorrió toda su espina. Se logró afirmar con los pies bien agarrados a la hierba, todo mientras aguantaba el dolor fulminante que le atacaba por detrás.

-M-manzana… -murmuró, dejando caer -lenta y gentilmente- a la chica en la hierba, antes de desplomarse él por completo a su lado. Se quedó en posición fetal unos segundos, con los ojos bien abiertos. Estaba completamente inmovilizado, pero todavía consciente.

-O-oye… -pudo por fin decir, todavía acalambrado hasta los dedos.- … eres tú. ¡Oye! -exclamó, frunciendo un poco el ceño.- ¡Tú no tenías que estar aquí! -le reclamó, recuperando una buena parte de su energía.

Comenzó a sentarse de a poco, a ratos quedándose quieto, para entonces por fin recobrar una postura decente. Estiró el cuello y la espalda, haciendo tronar todos sus huesos, y suspiró.

Era ella, la dragoncita que había encontrado en Senay. No había podido verla de día, pero, sus cabellos sin duda eran más brillantes y vivos. Ahora, además, podía notar bien el color de sus ojos. De esa manera, parecían dos enormes gemas.

-Ju..June, ¡June! -la apuntó, sonriendo. Aunque la hubiera regañado hace un segundo, no podía importarle menos. Tan aturdido estaba el manakete por el viaje a Rosanne, la guerra y el combate, que su noción del tiempo se hallaba distorsionada, tanto que no le sorprendía haberse encontrado con ella, y mucho menos las circunstancias en las que habían chocado. No lo cuestionó más allá de la felicidad que sentía, aceptando los hechos como el transcurrir de un sueño. Azazel, todavía sentado, estiró su mano hacia ella y cogió su barbilla, moviendo su cabeza lentamente mientras la miraba.- Mira… eres igual de bella bajo el sol. -sonrió otra vez. Quizás, de momento, no recordaba la extraña promesa que le había hecho en Senay, una tan atrevida como desvergonzada. Su memoria eso si no jugaba en contra de su actitud, la cual hacía patente la atracción que sentía por la joven laguz. Era que la guerra había deshecho los trazos de su memoria, no con violencia -como solía ocurrirle-, sino como una densa niebla, la cual ahora intentaba despejar en la libertad de dicho bosque.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] R5AMTTX

Gold :
257


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por June el Lun Mayo 11, 2020 10:23 pm

¿Manzana?... lo miró curiosa, ¿qué quería decir?

Suspiró aliviada al estar de nuevo sobre el suelo, sus rodillas temblando un poco sin embargo, al ser que definitivamente había pasado tiempo sin estar de pie. Pero quien pareció que no aguantaba más de pie habia sido el hombre, desplomándose a su lado. - ¡¡A- Azazel!! -llamó, agachándose. - L- lo... s- siento... ¿Est... estás bien? -preocupada, se acercó a el, sentándose también y posó una de sus manos sobre el hombro ajeno. ¿Y si era su culpa...? Sus ojos enseguida se llenaron de lagrimas, sin pensarlo.

Pero fue el rostro de él el cual la joven fue a secar, con las mangas de su vestido. Por un momento, creía que aquello ya había pasado. Mirarlo tirado en la tierra, encorvado y con su cabello mojado... Y June pidiéndole disculpas. ¿Habría sido aquello en las cuevas de Senay? O quizás lo había soñado... - O... oye... -Pero antes de que sus pensamientos se fueran muy lejos, su voz grave llegó.

- ¿A-... ehh? -¿cómo que no tenía que estar ahí?, no podía ser que... ¿¡Al final nunca había salido de Senay!?- Umm... N- no lo s... sé... -respondió en una vocecilla- N... no sé dó- dónde estoy... -ni a donde iba. - Lo si- siento... -se disculpó una vez más, por costumbre. ¿Acaso él... sabría dónde ella "debería" estar?

El moreno finalmente la llamó por su nombre. ¡Se acordaba! Una pequeña sonrisa de tranquilidad se asomo por sus pequeños labios. Para en seguida formar una expresión compleja de entre sorpresa y vergüenza. - ¿¡E- eeh...!? -su mandíbula siendo tomada con suavidad. Sintiendo aquellos callosos pero cálidos dedos.

- E-esto... ¿Qu... qué haces...? Nn... no, yo... Más b-bien, ¿dónde... se s- su- supone que debería estar?... -por lo que había apuntado en la libreta... Azazel, pese a que tenía una apariencia y modales intimidantes; era alguien en el que confiar. Y si le habia mencionafo aquello... algo sabría. ¡Algo sabía él, que ella no! Le tomó de su ropa, suavemente pellizcándola con un par de dedos. - P- por favor... Di... dime... -El tiempo no importaba, solamente sus recuerdos. Necesitaba su ayuda. Valentia era lo último que había apuntado. - Va... Valentia, e- estamos en Valentia, n... no...? -no dejó de mirarlo, preocupada, sin soltarlo.
June
June
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Escritora

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Gota de veneno [1]
Página oscura [1]
Llave maestra [2]
Elixir [1]
.

Support :
Azazel [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] OttF0Ux

Gold :
502


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June] Empty Re: [Campaña de liberación] Perderlo todo, volver a empezar [Priv. June]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.