Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Empty [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Abr 05, 2020 2:08 pm

Jafar no estaba acostumbrado a estar rodeado de tantos dragones. Si en la cuidad había mucha gente, y en el palacio también. Pero el niño apenas caminaba por la ciudad, lo justo y necesario para salir fuera de las murallas o volver a palacio. Y el mismo era tan grande que era fácil esquivar a la gente ,encerrarse el solo en su pequeña habitación.

Pero ahora... estaba rodeado de una docena de dragones,de los cuales solo se encontraba cómodo en presencia de uno.Un grupo del que no se podía alejar demasiado porque estaba viajando juntos y todo aquello. El viajar,el acampar,el asentarse en una misma zona durante varios días para recogerlo todo y volver a ponerse en marcha... Era familiar. Demasiado familiar. -y eso le llenaba de unos sentimientos a los que no sabia ponerse nombre. No sabia que lo que sentía era nostalgia,pero si sentía la tristeza que acompañaba a la misma, un malestar que le distraía.... No le gustaba...

Así que cuando podía se alejaba un poco, no mucho pues no quería preocupar a nadie. Se alejaba lo suficiente para estar solo pero quedar aun a la vista de al menos uno de los dragones. Se sentaba bajo uno de los arboles a la orilla de aquella masa de agua y examinaba sus alrededores. Mirando. Buscando. Un sonido,un movimiento, un enemigo... habían tenido suerte y de momento no habían sufrido ataques en el campamento.

A Jafar le gustaba el campamento,el oasis. Hatari seguía sin gustarle, porque hacia mucho calor.Y mucho frió. Y la arena dificultaba sus movimientos y le quemaba los pies descalzos. Pero en el oasis había mucha agua, que refrescaba y aliviaba el calor. Podía acercarse a la orilla y meter los pies dentro,chapotear. Podía sentarse bajo uno de los arboles,como en aquellos momentos, y cobijarse en la sombra. Y cuando no había nada que hacer en el campamento porque todo estaba listo, porque era el mas pequeño y apenas le daban tareas. Cuando llegaban a el los recuerdos de antaño, de su propio campamento. Su clan, sus padres... Cuando le dolía el pecho y se sentía triste, y los ojos le picaban y se le humedecían sin saber el porque. Entonces podía sacar su bolsa. Y aprovechar la soledad, la sombra, para practicar. Como aquel día.

Se había tumbado boca abajo,con los codos apoyados en el suelo y la cabeza levantada. Un trozo de papel frente a el. Y la pluma y el tintero. Tenia la hoja casi llena. Habia comenzado escribiendo cinco veces todas las letras del abecedario. Primero en minúsculas. Luego en mayúsculas. Y así había ocupado media hoja. Con su letra pequeña y torpe y temblorosa. Y luego había escrito los nombres que sabia. "Kurthnaga... Jafar... Ignis.... Hatari....". Habia preguntado como se escribian algunas cosas que aun no sabia, y también las había practicado. "Agua... Arena... Árbol... Oasis.... Campamento... Papa... Mama...".

No le gustaba. No sabia cual era el nombre de sus padres... y si no lo sabia no podía escribirlo... Así que escribió "Mama", "Papa" hasta que acabo la hoja.

Mientras esperaba a que se secase la tinta cerro el tintero. Se acerco al agua. Limpio la pluma, se limpio los dedos manchados de tinta.

Se vio distraído, alzo la cabeza.

Habia un olor familiar en el ambiente,acercándose. Le picaba la nariz pero... había algo diferente y no sabia que era.
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Mayo 04, 2020 8:01 am

No era la primera vez que Kurthnaga viajaba a Hatari, pero aun así, tenía la percepción de que nunca se podría acostumbrar a un clima tan feroz como el que acontecía en el país de los lobos. No es que Goldoa tuviera el mejor clima; el aire era seco y daba la sensación de cuando caía la temperatura podía llegar a cortar, pero sin embargo ni el calor ni el frío podía ser tan extremo como en el extenso desierto de Hatari. Así que no importaba si en el futuro volvía a viajar a esas tierras, el dragón negro podía asumir que nunca podría acostumbrarse aunque al menos en esta ocasión, durante esa travesía iba acompañado de dragones de su confianza, así que eso le hacía sentirse un poco mejor dentro de una situación donde no se acababa de encontrar del todo cómodo.

Gracias al apoyo de los lobos del desierto, había podido establecer un campamento temporal en el oasis, lo que facilitaba que tuvieran agua a su alcance y una zona de descanso más cómoda de lo habitual. Estaba seguro que sin sus aliados no se hubieran asentado en un lugar tan idílico y eso solo le hacía demostrar lo distinto que ambas comunidades laguz podían llegar a ser a pesar de ese rasgo general que compartían; los lobos eran nómadas por naturaleza y a Kurthnaga le daba la sensación de que conocían cada recoveco del desierto, mientras que los dragones se habían asentado en una porción de territorio en la que habían construido una muralla a su alrededor y no habían sentido la necesidad de abandonarla durante siglos. Pero aún con sus diferencias, Kurthnaga sentía la necesidad de ayudar a los laguz que ahora estaban en apuros, también como consecuencia de haber girado la cara en el pasado en prestar ayuda y que la culpabilidad se hubiera instalado en su interior.

La gran mayoría de su grupo de dragones era la primera vez que salían de las fronteras de Goldoa, pero a pesar de ello no habían demasiadas quejas formuladas en voz alta: Demostrando así que la gran mayoría de ellos sabía dónde se metía al aceptar esa clase de misión. Pero había un dragón entre ellos que tenía más habilidades de supervivencia que el resto, a pesar de su joven apariencia. Kurthnaga se levantó de su asiento y salió de la zona que había sido designada para él; una tienda de campaña más retirada y grande para que tuviera su espacio y, en realidad no le gustaba aquel trato especial que le brindaban pero al mismo tiempo entendía que fuera así y no rechistó demasiado. Miró a su alrededor pero no encontró al dragón blanco a simple vista, así que simplemente deambuló un rato más por el campamento hasta que lo encontró cerca del oasis.

Jafar parecía que continuaba practicando la escritura a pesar de encontrarse en medio de un desierto y Kurthnaga pensó que seguramente habría pocos dragones hoy en día con aquella diligencia. Se arrodilló un poco a su lado, observando con detenimiento las palabras que había escrito en el pergamino. – Buenos días, ¿Así que sigues practicando? Se te nota con más soltura. – Era normal que las primeras letras que había formado hubieran sido bastante desastrosas pero como todo, era cuestión de práctica y se notaba que Jafar se había esforzado mucho para continuar practicando y ahora los resultados empezaban a dar sus frutos. Pero Kurthnaga se percató que la atención de Jafar se había dirigido a otro punto, sin llegar a saber qué era lo que observaba o sentía. – ¿Ocurre algo, Jafar?
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3415


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Mensaje por Jafar el Dom Mayo 24, 2020 4:47 pm

El infante notaba algo raro en el ambiente, algo que no le gustaba y hacia que se estuviese en tensión. Con los dientes apretados. Pero no importaba a donde mirase, no veía nada. Ninguna figura extraña en el campamento, ninguna silueta en la arena. Nada... En su lugar su atención se vio llamada por la presencia del dragón negro,el cual se habían acercado hasta el.

-Buenos días...

Respondió por inercia, mientras se acercaba al lugar donde había dejado la hoja con la tinta secándose. La tomo entre sus manos, la miro unos instantes. Seca. La doblo y la guardo en la bolsa,dejando todo recogido, para poder colgársela.

-Jafar tiene que practicar... si no practica no aprende... si practica mucho aprende mejor... mas rápido... Así que Jafar practica mucho... Así Kurthnaga tener que ayudar menos...

Explico,como si fuera lo mas normal del mundo. Y de echo para el lo era. Era frustrante el hecho de tener tantos desconocimientos. El no saber hacer lo que para otros parecía tan sencillo, tan básico. Pero eso no significaba que fuera a rendirse. Rendirse seria mas frustrante,rendirse solo porque le costaba mas que a los demás era de débiles. Y Jafar no quería ser débil. Así que practicaría una y otra y otra vez todo lo que fuese necesario... hasta aprender. Aunque le doliesen los dedos y le sangrasen las manos. Porque era la única forma de aprender, de hacerse mas fuerte.

Se colgó la bolsa. Su mirada volvió a pasearse por todos lados. El olor le seguía picando la nariz. Pero no sabia que era exactamente, y con el viento del desierto no identificaba su procedencia. Ahogo un gruñido en su garganta. Buscaba algo,esperaba algo . Pero no sabia el que. No sabia de donde.

-Si... No... Jafar no sabe... Jafar siente que algo... algo no esta bien... Pero no se... que... donde... porque... Jafar ir a buscarlo...


Detuvo su mirada en el príncipe una vez mas. Observándolo atentamente. Tendría que pedir permiso? No... si le avisaba estaba bien, Kurth tendría que saber que volvería, porque Jafar siempre volvía. Aunque su intención en esos instantes fuese vagar por un desierto desconocido en busca de algo indeterminado. Así que podría irse. Aun así... había algo que le impedía poner sus pies en movimiento.

Tanto desconocimiento le inquietaba. El no saber si se enfrentaría o no a algo le perturbaba.

Pero Kurthnaga... Kurthnaga le centraba, le calmaba un poco.

-Kurthnaga... quiere venir? Con Jafar.... al desierto... a buscar ... que esta mal...
Jafar
Jafar
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Báculo de heal [1]
Vulnerary [1]
.
.

Support :
Kurth [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] DbZ7r8S

Gold :
1547


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Jun 02, 2020 7:12 am

A pesar de que Kurthnaga intentó mirar en la misma dirección que Jafar para ver que podía estar llamando la atención al infante, ciertamente no encontró nada fuera de lugar por lo que alarmarse; lo cual probablemente le hacía estar más alerta, pero no podía hacer nada más que resignarse y dirigir su atención a otro punto distinto. Jafar le dio los buenos días y también pareció centrar su mirada en el dragón negro, por lo que el príncipe le correspondió con una sonrisa en su rostro mientras le escuchaba. Aun si Kurthnaga creía que era importante tener conocimientos en la escritura y la lectura porque eran habilidades valiosas, ciertamente le llenaba de orgullo ver a Jafar con tanto ímpetu por aprender y mejorar día a día.

-Me alegra que quieras practicar para aprender por tu cuenta, pero no te preocupes si tienes que pedirme ayuda, no es una molestia. – Porque en ese sentido a Kurthnaga le agradaba poder ayudar en lo que era competente y, no siempre tenía la capacidad para hacerlo, así que aprovecharía cualquier oportunidad que se le presentase frente a sus ojos para ayudar a sus amigos. – A veces uno puede aprender más rápido y fácil con ayuda que por su propia cuenta. – Probablemente si su vida fuera la vida habitual que mantenía en Goldoa no habría tenido a su disposición todo el tiempo del mundo para hacerlo, pero en Hatari las normas del juego se invertían; no solía participar tan activamente en las matanzas contra emergidos de igual forma que el resto de dragones y tampoco podía ayudar demasiado en las estrategias, así que admitía que tenía más tiempo libre del que estaba acostumbrado.

Pero la hora de la escritura había terminado en el momento que el dragón blanco guardó sus utensilios en una bolsa que cargaba con él y volvía a observar su entorno con el detenimiento que había mostrado cuando Kurthnaga se había acercado a él. El príncipe hizo un ademán para también sumarse a investigar, pero al cabo de unos segundos desistió porque no tenía aquella sensibilidad para determinar los cambios a su alrededor; él era más bien de afrontar los problemas cuando se asomaban frente a sí porque no era capaz de verlos de otra forma. Kurthnaga simplemente asintió con el rostro cuando Jafar mencionó que algo iba mal, ¿Qué más iba a hacer? Solo podía confiar en que era de ese modo, después de todo, el dragón blanco podía tener una corta edad pero era mucho más experimentado que él en cuanto a habilidades de supervivencia se refería. Realmente no tenía nada importante que aportar con palabras.

Cuando el otro dragón le preguntó si quería venir, la primera idea que apareció en su mente era que no iba a ser útil en aquella investigación, pero suponía que la simple compañía podía tener un valor en sí que no podía llegar a calcular. – Por supuesto, te acompaño. – Kurthnaga asintió con el rostro mientras flexionaba un poco su tronco hacia adelante. – Lamento tener que pedir que tu guíes por el desierto, no tengo tanta percepción para estas cosas como tu… Y entre tanta arena tengo que admitir que me desoriento muy fácilmente. – ¿Cómo diantres eran capaces de guiarse los lobos por aquel territorio? Le parecía una misión imposible cuando al salir del oasis, todo el territorio parecía exactamente igual porque no había manera de diferenciar las dunas.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Fy4uE7I

Gold :
3415


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar] Empty Re: [Campaña de conquista] Memories in the sand [Kurthnaga - Jafar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.