Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

» [Entrenamiento] Let me say something! [Priv. Kang'Lin]
por Garou Lun Nov 23, 2020 1:44 am

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] XcrrjBs

Crear foro

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Empty Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Mensaje por Izan el Vie Abr 03, 2020 12:11 pm

Me sentía avergonzado, pero podía soportar esa vergüenza, mi brazo estaba herido, aun así me recuperaría pronto…aunque ese no fue el motivo de mi rendición en el coliseo, no, se quedaba suave si se compara con este. No era suficiente con el cartel de búsqueda de esta mañana y la trifulca que la siguió, ¡¡Sino que el maldito comentarista del torneo gritara mi nombre, mi verdadero nombre, a los cuatro vientos!!

¿Qué involucraba eso? ¿A parte de fastidiarme el plan de una identidad nueva? Bueno, pues que si hoy temprano ya tuve problemas…los tendré de nuevo a la salida, que no me hayan asaltado aún me hacía pensar que solo podían entrar los participantes, lo que dure el evento, claramente, por lo que tenía que ingeniarme una forma de salir desapercibido. Tenía una alternativa, una que nunca había aplicado, y quería evitar a toda costa usarla…una peluca roja (como las que usan en algunos teatros), y una capucha diferente (Negro azulado, y lineas doradas) que tenía guardadas para situaciones así. Otra opción era usan un tinte, pero el tiempo escaseaba para aplicar tal, tenía que irme y ya, me puse con dificultad la peluca tras recogerme el cabello (y los demás pasos, como el de colocar en mí frente una especie de ‘’pasta’’ de cera tan pegajosa como desagradable, para mantenerla fija), y con la capa ya puesta, salí del coliseo.

Como supuse, a la entrada había mucha gente esperando, ¿Cuántos de ellos estaría allí esperando una ‘’presa fácil’’? No sabría decir, había aprovechado que un grupo numeroso salía al mismo tiempo que yo, me mezclé entre ellos, llegando a evitar así…pero, como siempre, mi suerte me lleva la contraria cuando se la necesita. –Espere un segundo.- Justo tenía que ser objetivo de conversación…y no me gustó quien me la iba a dar, un caza-recompensas y sus socios detrás de él.- ¿Has visto a este muchacho? Pelo rubio, capa negra, y por lo que escuché de mis socios que lo vieron…se defiende demasiado bien.- Conocía los sucesos de esta mañana, no pareciese que pensara que fuera yo a quien busca, por lo que tenía una oportunidad curiosa de facilitarme el viaje.- Ahora que lo pienso…Mire tu por donde, yo vengo del oeste de aquí, y vi a un muchacho idéntico al que me dices yendo en esa dirección, con bastante prisa si puedo señalar, fue cosa como de hace un rato…- -¡No me jodas! ¿¿ Ya salió de la ciudad??¡¡ No hay birras esta noche muchachos, nos toca correr!!- Y por allá se fueron, al sonido  de numerosos lamentos al saber que no iban a beber, no pude sino evitar reírme en mis adentros, había salido demasiado bien la estratagema, tenía vía libre para salir de esta ciudad sin dejar rastro…al menos por ahora, el remedio no era permanente, eso estaba claro.

No era el momento de pensar en ello, no mientras buscaba un lugar en el que descansar, llevaba ya horas intentando encontrar un lugar óptimo para ello, cuanto menor concentración de gente a donde fuera, y que no me habían reconocido, mejor, teniendo a penas éxito. La fatiga ya empezaba a entorpecer mis pasos…mi reposo antes de escapar ahora me parecía minúsculo comparado con el que necesitaba ahora. Solo deseo que este día termine, olvidar todo lo ocurrido hasta mañana…demasiado pedía, y no se iba a cumplir por mucho que quisiera.

Apariencia actual de Izan ( a excepción de los picos dorados, el cuerpo y adornos de cristal, y los ojos [Siguen siendo como los de mi avatar](?)):
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Daga-1

Experiencia :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] 2aYlcp6

Gold :
2173


Volver arriba Ir abajo

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Empty Re: Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Mensaje por Hrist el Dom Mayo 03, 2020 1:36 pm

—Ufff… Aún sigo en pie…

No sabía si eso era bueno o malo. Había sobrevivido a la magia arcana del príncipe Pelleas. Diantres, acababa de hablar con el príncipe Pelleas. La había invitado a ron. Si después de todo la vergüenza y el ridículo más íntimo no la habían destripado ya, seguramente era señal de que no quedaba nada más de ella por destrozar. ‹‹El Eterno me ha tragado, me ha masticado y ahora que me ha sacado todo el jugo… me escupe››, pensó. Era como un pedazo de cecina al que habían chupado ya toda la chicha, sólo quedaba la piel seca, tirante y tiesa.

Se levantó como pudo. Las rodillas aún le temblaban, y sus manos se negaban a sujetar nada que pesase más que un ratón de campo. De repente, aquella mesa añeja y desgastada parecía un acogedor lugar donde apoyar la cabeza y cerrar los ojos un rato. Sí… le pesaban tanto los párpados y le costaba tanto esfuerzo mantenerse en pie que hubiese dormido incluso en el suelo. O en la barra. O abrazada a un emergido acorazado. O sobre el sombrero de Don Resaca. Mal. Estaba muy mal. Fatal.

—Tabernero… —gimió afónica. Mierda… ¿por qué la barra le caía tan baja…? ¿Por qué había tenido que meterse en la taberna con la barra más baja de toda Regan Ferox?— Cer… Cerveza… Por favor…

Ugh. Volver a la mesa era apuntar demasiado alto. Quedarse apoyada en la barra era más… asequible. Sí, definitivamente lo suyo era quedarse allí apoyada. Hasta que volviese a recuperar suficiente aliento como para volver a la mesa. Un momento ¿Y si luego era incapaz de levantarse de nuevo? ‹‹Pues tendría un problema… Bueno, no. YA tengo un problema››, reconoció para sí. Vale, calma… sólo era cuestión de resistir un poco más. Se tomaría la cerveza, a ver si la espabilaba, y se abriría paso como pudiese hacia la posada junto a Logi. Tampoco era que nadie fuese a contratarla en aquellos mismos instantes. Podía permitirse arrastrarse penosamente hasta el catre. Seguro.  

‹‹Esto está alcanzando unas cuotas de absurdez inhumanas››, concluyó. La cerveza se agitaba como el mar en una tormenta dentro de la jarra. Y sus brazos se negaban a hacer fuerza. A grandes males, grandes remedios –o eso decía siempre el abuelo–. Bastaría con… Sí… sí… funcionaba. Bastaba con ir inclinando poco a poco la jarra en la barra, así sólo tenía que torturarse las manos intentando que no se volcase. La postura para beber quedaba un poco rara. Pero la gente estaba demasiado ocupada en sus informadísimas discusiones sobre los combates del coliseo. Podía estar tranquila, nadie se iba a fijar. O bueno… Eso esperaba.

—En cuanto me acabe esto… Más vale que me arrastre de vuelta al catre… —susurró con la mejilla aplastada contra la barra— Aaaaagh... me duele todo...
Hrist
Hrist
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [3]
Vulnerary [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sindri Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] JEIjc1v
Roque Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] JEIjc1v

Especialización :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] UZx2VVf

Experiencia :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Fy4uE7I

Gold :
3035


Volver arriba Ir abajo

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Empty Re: Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Mensaje por Izan el Dom Mayo 10, 2020 9:34 am

Peligrosa combinación eran el cansancio y la angustia juntos…si, ahora si había sumado la segunda, sabía bien que, por muy bien que me saliera la jugada anterior, no estaba a salvo del todo, no podía bajar la guardia aún. Lo único que estaba aliviando mi mente era que ya empezaba a ver menos gente a mí alrededor, podría ser por dos causas: igual por la hora, porque el rumor de que ya había salido de la ciudad por el oeste de expandió, o por ambas cosas al pensar que pasó más tiempo desde aquella ‘’salida’’. Fuera cual fuera, tenía más espacio para buscar algún lugar para refugiarme hasta mañana.

Y por segunda vez, la suerte me fue favorable (de las muy pocas veces que lo es normalmente), encontré una taberna con una posada al lado (suponiendo que tendré que pedir las llaves en la taberna)…y precisamente cerca del coliseo…* Tan cerca…y yo dando vueltas a lo tonto… ¡Maldita sea!* Ojala mi suerte no fuera tan puñetera conmigo por una vez para estas situaciones. Aunque intentando pensar en positivo, si algún caza-recompensas sigue en Regna Ferox, no buscará cerca del sito donde se me vio por última vez, irían a lugares más lejanos, al final, que sea buena o mala suerte depende de la perspectiva y que tanto la aproveche.

A punto de entrar a la misma, vi un cartel de ‘’Se busca: Izan Engilram, con vida’’ idéntico al del otro día, por instinto que lo tomé, lo doblé varías veces, y lo oculté entre las rendijas de los tablones de madera que formaban la escalerilla antes de la entrada. Ahora sí, ya dentro de la taberna, no había mucha gente, pero tampoco es que fuera poca, los hay juntos en varias mesas contando anécdotas, algunos de los combates de los coliseos, algunos compitiendo quien tomaba más jarras de birra, mientras que en la barra…una persona que parecía completamente molida, exhausta…o borracha, había muchas posibilidades, pero a la vista no pareciese que fuera a moverse por un rato. Me senté al lado, no pareciese que fuera a prestarme mucha atención, y nadie más se había sentado cerca, lo cual me convenía y mucho. –Camarero, un cuarto de jarra con vino, y habitación de uno para la noche, por favor…--Cer...Cerveza…Por favor…-- ...Y una cerveza para ella también.- Su voz era débil…muy débil, el tabernero no parecía estar muy atento, y no me era esfuerzo pedir en su lugar, de paso así captaba mejor su atención y no tardaría en traer lo pedido, y así fue. –Gracias.- Dejé la jarra de cerveza donde la rubia pudiera tomarla, tras pagar tanto la llave (la cual tenía una marca señalando la habitación y piso) como las bebidas.

Tomaba poco a poco el vino, mientras observaba el panorama, algunos se iban, pero el barullo (es decir, el ruido por sus conversaciones) seguía igual que cuando entré, y a mi lado, intentando beber sin levantar la cabeza, cosa que me parecía muy complicada de llevar a cabo, al menos desde mi perspectiva, pero lo consiguió al final…yo quejándome antes de mi fatiga, cuando la suya debía de ser aún mayor. A más me fijaba (en especial en su pelo, la armadura que llevaba puesta [la cual su diseño se me hacía que lo había visto antes]), más empezaba a sonarme de algo haber visto antes a esta mujer, pero no caía en el donde ni en el cuándo de ello. Ahora me percataba del calor que hacía, porque la cera que mantenía mi peluca empezaba a deshacerse…tenía que irme y pronto a mi habitación, antes de que se me caiga del todo, o empezarán a sospechar al verme intentando mantenerla en su sitio.

- En cuanto me acabe esto…--¿Hum?--Más vale que me arrastre de vuelta al catre…- No tenía fuerzas ni para hablar, y decía de irse a descansar…- Aaaaagh…me duele todo…- Dolor por todos lados...eso no era de estar borracho, y lo sabía bien, en mi experiencia solo pasa tras ejercitarse o .... pelear demasiado. Ahora ya estaba atando cabos, recuerdo haber visto los combates, uno de ellos fue una jinete contra un conjurador de magia negra, un tal Pelleas…*¿Cuál era el nombre de la jinete? Era rarísimo…Jirist…no... Jrist…suena demasiado fuerte la ‘’j’’, era más suave…Hrist…ummm...* Era difícil de recordar. Aunque no es que que su identidad fuera a ser un factor determinante para actuar, pero igual...- Cuando des el último trago, puedo ayudarte en eso... si quieres, claro…-Sabía que había sido invasivo con lo último, pero así podría irme pronto a mi habitación, ocultarme, y esperar a mañana...de paso me despejaba más de mis pensamientos mientras ayudaba, así estaría más en calma para dormir en la noche.
Izan
Izan
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Thief

Cargo :
Orfebre

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
Dagas de acero [4]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Daga-1

Experiencia :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] 2aYlcp6

Gold :
2173


Volver arriba Ir abajo

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Empty Re: Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Mensaje por Hrist el Miér Jun 10, 2020 3:48 pm

Quién le mandaba meterse en esos líos. Por favor, era como cuando había accedido a llevar al insoportable señorito de Seliora de compras. La única salvedad era que entonces sólo tenía que despeñar al crío energúmeno desde lo alto de la silla de Logi… A tropecientos metros allá arriba. Sí. El sonido de aquel ciruelo agriado espachurrándose contra el suelo hubiese sido algo legendario. Ugh… ¿Qué le estaba pasando? Antes no era así, no estaba tan… cansada de las cosas. Tan cansada de todo. Allí, apoyada penosamente en la barra, se preguntó si se estaría haciendo vieja antes de tiempo.  

Le pesaba la coraza. Eh… ¿Sólo la coraza? Ni de eso estaba segura. Más bien le pesaba todo. Le pesaba la cabeza, le pesaban los párpados, le pesaban las braceras, le pesaba el dolor en todo el maldito cuerpo… Le pesaba la estúpida jarra de cerveza. En esos momentos, más que nunca, deseaba estar en casita, tumbada en su cama con una sábana por encima, dormitando hasta la hora de hacer la cena. O mejor, tener ya un marido que la hiciese por ella. ¿Tanto pedía? ‹‹A lo mejor el abuelo tiene razón y algún nieto de sus amigos puede que sea un buen partido››, pensó. Pero qué lejos estaba de Nohr y qué lejos estaba su casa. Tendría que conformarse con –ugh… el codo… – llegar a su habitación en la posada… ¿Podría Logi llevarla a cuestas? Pobre animal, él también se movía a base de gemidos…

—¿Eh? —gimió. ¿Le estaba hablando alguien? — ¿Ayu…?

Pese a los párpados que amenazaban con cerrársele, y pese a la enorme capucha, logró discernir que ahí abajo había algo parecido al rostro de un muchacho… aparentemente joven. Si la vista no la engañaba, era pelirrojo. ‹‹Tengo los sesos tan ablandados que ya hasta me parece haberle visto en algún sitio››. A lo mejor era el chico que le había vendido las naranjas el día anterior. O el sobrino del comentarista que había pronunciado mal su nombre. O…

No. NO. Necesitaba otro trago. Había llegado a un punto en que necesitaba algún estímulo que le permitiese mantenerse en pie. Aunque fuese el sabor de la cerveza. Respiró hondo y se mentalizó unos segundos. Y consiguió arrancar otro sorbo de la jarra. Argh, le dolían los brazos. Hasta los nudillos. ¿Era posible que le doliesen las uñas también?

—De… —Calma, calma, sólo había que coger un poco más de aire— ¿Decía algo?

Pelirrojo, pelirrojo… le sonaban de algo las facciones… Pero, de nuevo, algo no encajaba. Pero ése era un misterio que no iba a resolver en esos momentos. Pensar y recordar le requerían demasiado esfuerzo y le martilleaba demasiado las sienes. Ya, si eso, reflexionaría sobre ello al día siguiente. ‹‹No doy para más››, gimió para sus adentros, arrastrando los pies para mantener la postura tan enderezada como podía. Qué asco de vida.
Hrist
Hrist
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Mercenaria

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [3]
Vulnerary [2]
Llave maestra [1]
.
.

Support :
Sindri Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] JEIjc1v
Roque Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] JEIjc1v

Especialización :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] UZx2VVf

Experiencia :
Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Fy4uE7I

Gold :
3035


Volver arriba Ir abajo

Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist] Empty Re: Crow's thoughts [Flashback] [Priv.Hrist]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.