Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] Empty [Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kakashi el Jue Abr 02, 2020 3:45 pm

El continente de Valentia había sido un gran desconocido para Kakashi y su único ojo a la vista, siempre portando su ojo izquierdo tapado por una bandana, observaba con curiosidad las calles desoladas por la caída de Chon’Sin ante los emergidos. Aquello era lo que había obtenido de los rumores, su paradero en ese país había sido totalmente aleatorio, pero le generaba curiosidad como un país de guerreros orgullosos había caído a manos de los emergidos.

Encontraba curiosa esa situación porque había vivido lo mismo en su país natal, Hoshido, con el triste desenlace de que sus enemigos aprovecharon para hacerse con el control total en la época más débil.

Era un paraje desolador y Kakashi imaginaba que podía ser duro incluso para los que habían vivido una situación similar. Él había sido criado como un ninja de la élite, apartando sus sentimientos del campo de batalla era capaz de ser más eficaz en su tarea mientras que en el campo de lo personal, le hacía una persona cada vez más vacía y triste. Una vez pensó que emprender su viaje ayudaría a rellenar esa sensación de vacío espiritual, ahora no estaba tan seguro al pisar manchas de sangre nada recientes con sus propios pies.

Atravesó la aldea de los espadachines sin encontrar ninguna información demasiado válida, pero sin un propósito exacto por el que encontrase en el país, Kakashi solo daba vueltas sin rumbo fijo. Siguió andando por unos caminos de piedra muy bellos, pero manchados por la sangre que él entendió como las últimas fuerzas de Chon’Sin contra los emergidos, una dualidad extrema. Se sorprendió cuando sus pasos dieron lugar a un jardín de meditación y le inundó una fuerte nostalgia por su patria, la cual también rendía culto a Naga, pero de lo que más se sorprendió Kakashi era encontrar un joven meditando en el lugar.

Por mucha curiosidad, hablar en un lugar sagrado era deshonroso y aprovechando que había realizado el camino hasta allí sin saber cuál sería el destino, Kakashi también se arrodilló y cerró los ojos, uniéndose a la meditación. No recordaba la última vez que había puesto en práctica la meditación y quizás era lo que su mente cansada necesitaba, pero un poco inverosímil el buscar paz en un país que prácticamente había perdido la guerra.
Kakashi
Kakashi
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Desertor

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] Daga-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] Jm5byz1

Gold :
162


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] Empty Re: [Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb]

Mensaje por Kyleb el Miér Mayo 13, 2020 1:16 am

Por más que todo estuviera complicado en Chon’sin, Kyleb no podía dejarse llevar por todas las malas vibras o simplemente el estrés que podría conllevar a pelear con emergidos constantemente, la paz era una prioridad, no solo para su salud sino también la de los habitantes del país, si bien, parece ser algo que cada tanto tiene que enfrentar, tiende a disfruta los pequeños detalles y respiros que la vida le da.

No había pasado más allá de unos días tras su reencuentro con su “super mejor amigo” , una palabra infantil de llamarlo mejor amigo pero así se decían desde pequeños, a pesar que aquella persona que le tenía mucha estima había perdido la memoria, pudo tomar al menos pequeñas cosas buenas de ellas, aunque no podía negar que sentía cierta tristeza en su interior y sabiendo que el trato hacia él debe ser un tanto diferente hasta que al menos hubiera algún cambio en aquel chico o algo.

Por ahora se encontraba no muy lejos de la aldea de los espadachines, un lugar bastante amplio y lleno de vegetación, un lugar pacífico en sus tiempos y aún seguía siéndolo en lo posible a pesar de los ataques, por ahora era el único lugar donde podía relajarse, meditar , controlar cualquier tipo de energía que llevaba en su interior. La meditación fue una de las cosas que le ayudó a controlar mejor enojo hace varios años, podía dejar su mente en blanco , sin ninguna preocupación, sentir la tierra, las plantas, el viento soplar, las hojas moverse. como todo estaba lleno de vida, como todo vive aun así en medio de tiempos difíciles.


Si bien, en medio de su meditación no se había percatado demasiado rápido de la presencia de otra persona en el lugar, pero igualmente cualquier persona con intenciones de meditar era bienvenida, sea gente como él o extranjeros , incluso algunos espadachines también iban a meditar siendo una de las cosas importantes que enseñan sus mentores. Podía seguir tranquilo dejando de lado todo podría hacerle sobrepensar, sentir la brisa pasar, tranquilizando su mente, su cuerpo aun en la misma posición, sin pensar ni siquiera lo que podría avecinarse a ese lugar.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Escuchar el silencio [Priv. Kyleb] IN979RC

Gold :
524


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.