Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] Empty [Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver]

Mensaje por Wu Xian el Miér Abr 01, 2020 12:53 am

¿Un médico? —Era probablemente la quinta vez que lo preguntaba en uno de los tantos negocios apostados sobre las calles. El problema, y él lo sabe bien, es que lleva un minino entre brazos. El gato, blanco con manchas marrones y negras, maulla lastimosamente en la cuna que forma con sus brazos y pecho, con el pelaje entintado de rojo que nace desde distintas partes de su lomo y costados. ¿La razón? Una pelea había asumido Wu Xian, a juzgar por los agudos alaridos y bufidos que había escuchado en la parte trasera del comercio donde se encontraba merendando. Para cuando salió a investigar, el pequeño estaba tirado en el suelo. Su ropas se estaban manchando con la sangre del animal, pero eso poco y nada le importaban por ahora. De todas formas, con los tiempos que corrían, había dejado de ser la novedad o siquiera algo por lo cual preocuparse.

Tras otra negativa, chasqueó la lengua y puso sus pies en marcha nuevamente, esta vez en un ligero trote a fin de no perturbar demasiado a la criatura. Estaba comenzando a creer que no encontraría una solución o alguien que lo ayudara con la suficiente prisa; los médicos, en general, escaseaban por la zona donde se encontraba y los que habían no estarían dispuestos a tratar a un animal moribundo a menos que se les pagara una cantidad ridícula.

¿Un médico? —Repitió, con la misma respuesta, algo que le hizo bufar por la nariz y fruncir un poco el entrecejo. Esta vez no se apuró mucho para retomar la marcha, sino que se alejó del puesto con pasos lentos y la mirada fija en el animalito. —Lo siento... —Masculló bajito, apenas moviendo sus labios. Mientras se alejaba, una mujer cuyo cabello blancuzco revelaba su edad, le dijo: —Muchacho, hay alguien que creo puede ayudarte. —Su tono de voz y mirada cauta le dijeron, irónicamente, lo contrario.

... —Y su instinto le había indicado lo correcto. No es que le diera miedo, solo que... "Nadie sabe lo que hace ahí, pero siempre tiene animales yendo y viniendo... Es decir, quizás estés llevando al probrecito a su propia tumba, pero no encontrarás otra persona que se encargue de él..." No había recibido referencias demasiado tranquilizadoras de ese sitio. Pero algo había de cierto: era su mejor apuesta. Exhaló por la boca, sintiendo las manos un poco heladas y la bolita de pelo entre sus brazos perder calidez, lo cual le dio el empujón para golpear la puerta con la base del puño. Una, dos, tres veces de forma firme y espaciada. —¡Busco a Gulliver! —El nombre había sido un desliz de la mujer, e incluso ella misma había dicho que no estaba segura de que así fuera del todo. Así que bueno... —¡Necesito de su ayuda! —Exclamó de forma añadida, por si eso despertaba el interés del extraño anfitrión que estaba por conocer.
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulneary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] Espada%201

Experiencia :
[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] Jm5byz1

Gold :
185


Volver arriba Ir abajo

[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] Empty Re: [Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver]

Mensaje por Gulliver Salsou el Sáb Abr 04, 2020 9:58 pm

Han pasado dos semanas desde que Gulliver llegó a este en principio apacible pueblo, algo que en absoluto es casual. O mejor dicho, si bien su llegada es casual, su estancia en el mismo no lo es. Lo que el joven mago e investigador se encontró al llegar es una población por lo general envejecida pero sana... Al menos en el ámbito de los humanos. Aquellos que no se podían permitir el lujo de andar a dos patas, sin embargo, no tenían la misma suerte. Gatos, perros, pájaros... Enfermos. Una epidemia aparentemente desapercibida para los habitantes de esa aldea, probablemente al no manifestarse en humanos... Pero a saber si eso podía cambiar de un día para otro. Es por ello por lo que el mago oscuro se ajencio una casa abandonada y medio en ruinas nada más llegar, sin decir nada a nadie, y la hizo su laboratorio personal. Por eso y porque los animales también merecen la ayuda para pasar este mal trago...

El chico lleva ya dos semanas viviendo ahí, saliendo apenas a recoger hierbas y comida por las noches, cuando la luna está alta y según las tradiciones deberían ser más potentes sus propiedades sanadora naturales... Es por ello por lo que la mayoría de la gente de la aldea le tiene en una situación de incomodidad, desconfiando el que no teme de él. Sin embargo, esto es muy cómodo para Gulliver. Que le dejen a solas le facilita el trabajar, y consigue que no le interrumpen por lo general. Alguno ha tenido el valor de llevarle algún animal, y este lo ha aceptado y estudiado... Pero por lo general son criaturas callejeras y abandonadas. Gulliver no tiene mucha comida para compartir, menos aún con el zoo personal que lleva a cuestas en su ropa, pero aun así comparte con ellos todo lo que puede. Es en una de estas que Gulliver esta probando el exprimido de unas hierbas en un cuentagotas, dejando caer un par de estas en la lengua de un perro enfermo tumbado sobre la mesa, cuando puede ver a su herizo Ox llamándole la atención con un par de chillidos leves. Gulliver le mira, bajando la bufanda con la que se tapa la boca como pobre medida de precaucion ante esa enfermedad, y ladea ligeramente la cabeza.

-¿Que pasa, Ox? ¿Hueles algo?- le pregunta el mago al animal, que asiente olfateando en dirección a la puerta. Este mira en esa dirección, y los golpes en la puerta no tardan en producirse. Uno, dos y tres, cada uno haciendo crujir la ya casi podrida madera por culpa de la humedad y el descuido de esas ruinas, como casi todo lo ahí presente. Enseguida se escucha la voz de un hombre pidiendo por su ayuda, y aunque a Gulliver no le sorprende en sí, si le sorprende el que sepa su nombre. Apenas lo ha compartido con algún habitante de la aldea, así que debe venir enviado de allí, o ser un local, claro. Aún así, eso es algo fácil de comprobar...

-Si, sabe horrible, pero eso es que funciona...-le dice al perro que gimotea en la mesa, acariciandole el cuello levemente antes de acercarse totalmente a la puerta. Esta tiene un corredizo para asomar tan sólo los ojos, una medida de ver quien es, y Gulliver no duda en quitar el pestillo de la misma y correrla a un lado. Se esa forma, lo que Wu ve son dos ojos, uno rojo y otro completamente blanco y ciego, buscándole con la mirada, y recorriendole de arriba a abajo. Gulliver se rasca un segundo la mejilla, algo no muy higiénico al tener los guantes de trabajar con las hierbas y la enfermedad, pero que le pasa a segundo plano mientras analiza con la mirada al recién llegado.

-Tu no eres de aquí, no te reconozco... ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Que quieres de mi?-le interroga velozmente Gulliver, sin alzar la voz pero con un tono serio. Podría ser alguien que no tenga buenas intenciones, pero bien podría ser lo contrario... Aunque eso es algo que debe aclarar este cuanto antes. Hay demasiada mala gente en el mundo como para abrirle la puerta a cualquiera sin más...
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] Tomo-1

Experiencia :
[Social] A falta de médico, lo que haya [Priv. Gulliver] XONGImw

Gold :
394


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.