Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Henry el Mar Mar 31, 2020 5:30 pm

Era una de los pueblos que seguían en pie luego de la rebelión de los emergidos. Henry deambulaba por las calles con su amigo al hombro. Un cuervo negro que pese a la gente se había quedado a acompañarlo aquél día.
Hubiera preferido mantenerse alejado de este nido de humanos de ser posible, muchas personas yendo y viniendo que no tenía ganas de tratar, nunca fue bueno en eso. Pero sus raciones se acababan y hacía días no se cruzaba nada con qué reponerlas, tema de zona desértica. No era fácil cruzarse con alimento y menos alguno que fuera duradero.

Por lo que allí estaba, siempre sonriente pese a no estar de ánimos, recorriendo las calles del primer pueblo que le habían señalado las aves en busca de una tienda en la que gastar esas monedas que había recuperado de algún cadáver en algún momento.
Esquivando las siluetas que distinguía con sus ojos entrecerrados, esperando que el cuervo le indicase cuando se cruzara con alguna tienda, taberna o algo.

- ¡Caw! - Pero cuando el graznido sonó, no fue por ello. -¿Eh, hay una tienda? ¿Dónde? - Preguntó Henry entreabriendo un poco más sus ojos, de forma imperceptible, para inspeccionar los edificios cercanos, avistando solo casas y ninguna tienda. - ¡Caw caw! - Volvió a graznar el cuervo en un tono más agresivo y Henry se dio vuelta para encarar el camino por el que venía. - ¿Oh? ¿Quién fue? - Volvió a preguntar observando la espalda de las personas que se había cruzado al andar.
- ¡Caw! - Con un último graznido, el ave le señaló a punta de pico la espalda de un hombre.

Henry ensanchó su sonrisa. Tal vez una pequeña maldición alegre su humor. No importaba si el hombre lo hubiera visto mal, o si le había robado algo o qué, que su amigo emplumado le indicara que lo había agredido era suficiente excusa para el mago. Bueno, con sólo señalarle un objetivo era suficiente, no necesitaba un motivo.

Así que con una nueva meta empezó a seguir al hombre a paso lento, aunque no por mucho. Luego de cruzar un par de casas pudo divisar el reflejo de su rostro sobre el vidrio de una ventana cercana, solo el perfil pero eso era suficiente. Y sumando un poco de magia. Haha.

Echada la maldición Henry volvió a cerrar sus ojos, sonriendo y esperando que surja efecto. La magia no se dejó esperar y pronto un florero cayó del pequeño balcón bajo el que pasaba el hombre.
- Nyaja ¿ja? - Henry rió pero su risa se cortó al ver como el florero estallaba en el suelo junto al objetivo. Sin siquiera que este fuera alcanzado por algún trozo del jarrón.

¡Ahora eso sí era curioso! ¡Sus maldiciones nunca fallaban, y menos un simple mal de ojo!
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Jm5byz1

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty Re: [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Kakashi el Vie Abr 03, 2020 6:26 pm

Plegia era un país de paso para Kakashi, no había otro modo por el que un ninja que había dedicado gran parte de su vida a defender a su país, decidiera acudir a un país al cual adoraba a Grima. Naga y Grima, dos dragones divinos que siempre habían coexistido como opuestos desde tiempos inmemoriales. Era natural que si un país adoraba a Naga, tuviera una mala relación con aquellos que tenían a Grima como su Dios protector y de no existir ese odio por parte de los gobernantes, el pueblo hablaría por sí mismo.

Por ese contexto histórico, Kakashi quería reducir su tiempo en Plegia al mínimo indispensable pero había necesidades como comer o dormir que no podían ser obviadas. Podía dormir en cualquier parte, pero en cuanto a la comida se estaba quedando sin reservas y los países arrasados por emergidos no eran buenos países para robar a los agricultores. Había andado por algunos días, escuchando rumores de zonas más pacificas que otras hasta lograr alcanzar una aldea que no parecía afectada por las guerras, como si el tiempo se hubiera paralizado para los habitantes de esa pequeña localidad.

No le importaba su falsa sensación de tranquilidad, no quería mezclarse con plegianos. Kakashi no malgastó sus palabras con los vendedores locales y en su lugar, robó la comida que necesitaba para reanudar su viaje. En el pasado habría pensado en el orgullo y toda esa serie de estupideces, pero ya no era un ninja de renombre, era un simple desertor que estaba al mismo nivel que un ladrón vulgar. Actuaba según los estándares que ahora le habían sido otorgados.

Quería pensar que no llamaba la atención entre los demás, sus ropajes no eran especialmente reveladores de un buen estatus sino todo lo contrario, la túnica que le cubría había vivido tiempos mejores y ni siquiera su ropa era color negro como originalmente, sino que había ido perdiendo tonalidad con la exposición al sol. Portar el rostro cubierto por el cubrebocas y su ojo izquierdo por la bandana sí era una característica fuera de lugar, pero Kakashi intentaba moverse sin llamar demasiado la atención, pero un cuervo empezó a graznar de manera molesta.

No giró el rostro, el ninja solo desvió la mirada todo lo que su ojo le permitía y le pareció peculiar que un plegiano llevase un cuervo en sus hombros pero continuó avanzando por su camino. Notó que el chico de pelo blanco estaba observándolo y si Kakashi le devolvía la mirada, entablarían un contacto que no quería. Continuó calle abajo, mezclándose con las otras personas que se encontraban allí esperando que el individuo se cansase o le perdiese de vista, lo que sucediera antes.

Kakashi no creía en las supersticiones, pero estando en Plegia y que un florero cayese cerca de él, no le daba una buena impresión. Unos metros más a la derecha y ahora habría sufrido una muerte de lo más ridícula. Tenía que salir pronto de esa aldea.
Kakashi
Kakashi
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Desertor

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Daga-1

Experiencia :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Jm5byz1

Gold :
190


Volver arriba Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty Re: [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Henry el Sáb Abr 04, 2020 7:01 pm

Henry continuó siguiendo al hombre. Aunque lo dudaba, tal vez el florero era simple casualidad y su maldición aún no había surgido efecto. Más ya se estaba tardando demasiado.

Probó invocando su maldición nuevamente, más que nada motivado por averiguar a qué se debía esta diferencia en el actuar acostumbrado de la magia, pero obtuvo el mismo resultado. El hombre continuó caminando calle abajo sin haber sido afectado.

Esta vez no hubo ningún florero cayendo ni nada por el estilo. Henry hubiera pensado que había algo mal con su magia si no fuera porque al avanzar siguiendo los pasos del hombre, el cuervo en su hombro aleteó frente a él para descender hacia el suelo y hundir su pico bajo una roca en el camino. Fue al prestarle atención y luego de que el ave sacara su presa de debajo de la piedra que el mago divisó un escorpión agonizando en su pico.
Si su mal de ojo hubiera surtido efecto, el escorpión debería haber picado al hombre. ¿O que el insecto estuviera allí era solo casualidad?
Era confuso. Al fin y al cabo el arte de las maldiciones era incierto, una neblina indefinida que hacía uso de los alrededores y las posibilidades, atrayendo los sucesos de mayor desgracia hacia el objetivo.

Pero pese a la incertidumbre, Henry tenía suficiente experiencia como para estar seguro de que algo estaba interfiriendo con su maldición. Sólo para confirmarlo abrió sus ojos y conjuró un poco de magia hacia un pueblerino que estaba al alcance de la vista, del otro lado de la calle, apoyado en las ruedas de una carreta mientras hablaba despreocupado con una mujer frente a él.
De repente el pobre hombre se resbaló y cayó al suelo, junto a su caída la carreta comenzó a avanzar y con un [i]"crack"[i] la rueda sobre la que antes se apoyaba pasó por sobre su brazo.

Henry cerró sus ojos sonriendo luego de observar la escena. El efecto había sido bastante inmediato por lo que, no. No había cometido errores al lanzar su maldición, ni tenía problema alguno al ejecutar su magia. Además, para echar mal de ojo solo hacía falta un poco de contacto visual y malos sentimientos mezclados con un poco de magia oscura para dar el toque final. ¡Era muy sencillo! Sí. El problema debía estar en el recipiente del hechizo.

Mientras sonaban los gritos de dolor y horror al otro lado de la calle, el mago oscuro apresuró su paso para alcanzar al hombre que en un principio era su objetivo.
El cuervo terminó su aperitivo y voló hacia un tejado cercano, su atención en la sangre del pueblerino herido.

- ¡Heeeeey! ¡Oye, tú el de pelo blanco! - Exclamó llamándole la atención aún a varios metros tras él, agitado por la pequeña carrera que había hecho para alcanzarle. - ¿Por qué no funciona mi maldición? ¡Mi conjuro es perfecto pero ni siquiera te has tropezado! - Le preguntó alegre y curioso y se quejó con reproche.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Jm5byz1

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty Re: [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Kakashi el Jue Mayo 28, 2020 7:24 am

Definitivamente estaba siendo seguido. Kakashi lo había deducido minutos atrás pero, ahora lo podía afirmar sin ningún tipo de duda. Ya fuera porque había sido entrenado para llevar esa clase de actividad o porque parecía demasiado lógico que el muchacho albino con un cuervo en su hombro lo estaba siguiendo, todo parecía una especie de broma estúpida. Plegia además le aportaba una mala vibra en su interior que no ayudaba.

El ninja había intentado despistar al muchacho al cambiar su ruta pero no sirvió de nada, aparentemente su mirada estaba demasiada fija en su objetivo y no podría pasar desapercibido: A Kakashi se le venían a la mente numerosos planes para desconcentrar a aquel tipo, pero la mayoría de esas provocarían que el resto de aldeanos fijasen su vista en él y montar un numerito en un país extranjero no era lo ideal.

Incluso si Kakashi solo podía ver con uno de sus ojos, pues el contrario estaba tapado por una bandana, pudo observar como el cuervo abanicaba sus alas y se separaba del muchacho, pero pareció como si el animal le quisiera mostrar algo al humano. ¿Acaso en Plegia podían enseñar a los pájaros para que cumplieran sus órdenes? Era un detalle que llamaba su interés, pero no lo suficiente como para querer involucrarse con un individuo tan sospechoso, así que siguió andando, quizás si intentaba salir del poblado, el muchacho se aburría y le dejaría en paz.

La mala sensación que sentía en su interior no mejoró cuando a varios metros del ninja, un hombre pareció ser arrollado por su carreta. Su mirada no estaba centrada en esa persona cuando sucedió, así que Kakashi perdió gran parte de los detalles de lo ocurrido pero por los gritos de esa persona, había sido algo doloroso. ¿Casualidad? El destino era caprichoso pero, algo empezaba a oler mal.

Perdió de su rango de visión por unos instantes al muchacho que le había estado siguiendo y cuando fue consciente de ese hecho, el muchacho en sí ya estaba frente a él, a varios metros, increpándole que su maldición no funcionaba. Kakashi cerró sus ojos, presionó con su mano en el puente de la nariz y suspiró profundamente. Tenía que ser una maldita broma.

¿Eres tan estúpido como para ir a decir a la persona que estás intentando maldecir que no funciona? – Aunque la auténtica pregunta en su mente era porque quería maldecir a Kakashi. Que el recordase, era la primera vez que se cruzaba con ese chico, aunque la intuición le decía que el chico no buscaba tener una conversación lógica. Decidió seguirle el juego.

Mala suerte la tuya, no puedes maldecir a alguien que ya lleva una maldición consigo. – Levantó un dedo mientras confesaba una burda mentira. – Parece ser que tendrás que buscar mejores objetivos la próxima vez, es lo que tiene maldecir a completos desconocidos…
Kakashi
Kakashi
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Desertor

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Daga-1

Experiencia :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Jm5byz1

Gold :
190


Volver arriba Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty Re: [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Henry el Dom Jun 14, 2020 5:25 pm

Henry respiró hondo retomando el aliento luego de su pequeña carrera y frunció el seño ante la respuesta del hombre. Su sonrisa se convirtió en una mueca de reproche.

No es que fuera un experto en maldiciones… Bueno, si  lo era. Ese hombre no olía a llevar una maldición consigo.
Y aunque sí la llevara. - No mientas. Sí que puede haber más de una maldición sobre un mismo objetivo. - Se quejó cruzándose de brazos, desmintiendo las palabras del desconocido. El cuervo graznó desde el tejado de una casa cercana dándole la razón.
Ya lo había hecho, sabía por experiencia de primera mano que era posible. En el peor de los casos las maldiciones son incompatibles y el objetivo sufre algo peor de lo que le fue intencionado… Hehehe un mejor resultado. - Y no es cuestión de ser estúpido o no. Es la primera vez que no funciona, tengo que saber por qué y preguntar al sujeto de prueba en cuestión es lo más rápido. ¿Por qué no lo haría? - Se encogió de hombros mencionando lo obvio. - Nyajaja ¡Vamos, dime! - Volvió a sonreír preguntando alegre, pero al instante siguiente negó su pedido.

- ¡Oh! mejor no. No me digas. Hehe. Puedo averiguarlo de una forma más divertida si no quieres decirme. - Su sonrisa se ensanchó con esas palabras. Y entreabrió apenas los ojos para observar al espécimen, pensando en cómo podría "interrogarle", además de intentando descifrar por su cuenta el motivo de su fallo.

Fue entonces que notó algo curioso. El hombre tenía uno de sus ojos cubiertos.
La maldición que había fallado era comúnmente conocida como mal de ojo por su característica de invocación que consiste, a grandes rasgos, en implantar una pequeña cantidad de magia oscura a través de un breve intercambio de miradas con el objetivo. La energía oscura luego se encarga de atraer desdicha al afectado. - ¿Qué hay de tu ojo? - Preguntó curioso. Podría no tener nada que ver. Simplemente una cuenca vacía, ¿O podría contener un conjuro o amuleto que le protegía de maldiciones?
Henry se encontraba entusiasmado. Arrancarle el ojo (si es que había uno debajo del parche) al hombre parecía un buen comienzo para su investigación.

Spoiler:
Solo para confirmar Kakashi no tiene una maldición y esta mintiendo… ¿O si la tiene?
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Jm5byz1

Gold :
419


Volver arriba Ir abajo

[Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi] Empty Re: [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.