Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Empty [Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth)

Mensaje por Dorothea Arnault el Lun Mar 30, 2020 4:43 pm

─¡Muy bien! Aquí comienza la clase privada de Dorothea Arnault, espero que le guste.─la forma en que las cosas terminaron de ese modo fueron realmente curiosas pues no se esperaba de ningún modo que el profesor de nuevo ingreso le pidiese ayuda con los movimientos. Desde el punto de vista de ella: El profesor aunque tuviera una forma de moverse algo tosca en el combate, su destreza con la espada compensaba perfectamente eso al punto de que no era tan notorio. La castaña por supuesto al momento de escuchar tal petición sonrió, se rió y juntó sus manos esbozando la más alegre sonrisa respondiendo afirmativamente a tal solicitud llevándolo a la sala de armas del monasterio, lugar en el que se dedicaba la gente a entrenar.

─¡Un comentario acerca de tu estilo de combate! ¡Y debo decir que me encanta~!─soltó una risita después de esas palabras─Tienes el estilo de un hombre fuerte~ ¡Me encantan los hombres fuertes, profe~! Pero─sonreía y alzó el dedo índice derecho apuntando hacia un lado─Son movimientos toscos. ¡No digo que esté mal! Es perfectamente válido si así lo prefieres. Pero con movimientos así limitas la capacidad de daño y de esquivar, me explico: ¿Alguna vez diste un puñetazo? Porqué no es lo mismo uno así... Permiso.─caminaba lentamente y cerró fuertemente su puño moviendo hacia adelante con rapidez el brazo directo al rostro del hombre pero se detuvo a medio camino y se rió─Falsa alarma~ ¿Creíste que te iba a pegar, profe? Jaja~ No. Imposible. No sería capaz de hacerle daño a un profesor o un compañero y menos a alguien con una cara taaaan~ bonita. Te comería a besos si me dejaras~─le guiñó un ojo y se dió la vuelta para tomar un poco de distancia─Observa.─

Tomó una gran bocanada de aire y levantó un pie dejando todo el peso sobre el derecho, lentamente parecía que se dejaba caer hacia adelante y movió el brazo con el puño cerrado hacia el hombre buscando darle un puñetazo, para después quedarse a medio camino sin hacer nada y pararse normalmente otra vez─La energía no solamente viene de los brazos sinó que de too~do el cuerpo. Tu estilo es buenísimo porqué tu destreza con la espada disfraza eso de tal modo que no te harían frente fácilmente, y tus reflejos son excelentes, te vi pelear, vi como bloqueabas los ataques. El problema vendrá cuándo te toque esquivar, es importante saber mover el cuerpo y las caderas sobre todo para que tu rendimiento mejore y seas invencible~ Además bloquear no siempre te ayudará, el arma con cada choque se desgasta y así hasta romperse. ¡Piensa que esquivando estás cuidando más tu arma para que dure más! Y conviene~ Porqué las armas no están baratas~─se estiró un poco hacia arriba─¡Te ayudaré todo lo que pueda! No soy la mejor bailarina. Si te soy sincera, Manuela es mucho mejor que yo. Pero sé defenderme decentemente con éso y te puedo ayudar~ ¿Empezamos?─fue al grano.

─Primero movimientos de cabeza. Hacía un lado y hacia otro siguiendo el ritmo de mis palmadas, ¿sí, bonito~?─le guiñó otra vez un ojo─Ésto te lo recomiendo ya que empezando por la cabeza te será más fácil mover el resto del cuerpo. Por si estás tenso primero inhala y exhala~ ¡Y, ah! Me encantaría enseñarte puramente a bailar pero si no incluyo entrenamiento los demás profesores me van a regañar y no quiero hacerte perder el tiempo, precioso. Después de todo, viniste para mejorar tu forma de pelear~─
Dorothea Arnault
Dorothea Arnault
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Dancer

Cargo :
Cantante

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Jm5byz1

Gold :
252


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Empty Re: [Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth)

Mensaje por Byleth el Sáb Abr 04, 2020 11:37 pm

Aprender era parte vital para crecer y mejorar, y el profesor no tenía problema en admitir donde estaban sus puntos débiles y fortalecerlos. Su técnica con la espada era admirable y mortal pero tiesa y brusca, pudiendo hacerle fuerte contra hachas y contra otras espadas, quedaba totalmente a merced de armas más finas como lanzas. Habiendo crecido entre mercenarios y siendo entrenado principalmente por su padre, no había tenido mucha oportunidad de admirar diferentes estilos de lucha, por lo que llegar a la academia y ver tal variedad de diferentes casas nobles, de incluso con influencias de otros países le fascinó. Intentó imitar algunos movimientos pero le resultó derechamente imposible, su cuerpo estaba rígido, su memoria muscular demasiado arraigada y terminaba reaccionando de la misma manera que siempre ante los intentos de realizar algún ataque más elegante. Un tanto frustrado decidió bajar un poco sus manos y solo observar, analizar, y por sobretodo, aislar a las personas que más tenían la esencia de lo que deseaba aprender y para su sorpresa la respuesta la tenía más cerca de lo que había esperado: una de sus alumnas. Pidiendo humildemente que la chica le enseñase su técnica de pelea, ella había aceptado instruírlo.

Y así terminaba en aquella situación. En una de las tantas salas amplias y despejadas del monasterio el profesor y su alumna, o en este caso, la profesora y su alumno, se encontraban a solas. Ella comenzaba a hablarle y él, con su mirada estoica y espalda recta asintió un par de veces a modo de hacerle saber que entendía y prestaba atención. A los constantes halagos de parte de alguien del sexo opuesto era aún algo no terminaba de acostumbrarse por lo que pequeñas oleadas de vergüenza le hacían de tanto en tanto desviar su mirada, aunque con tan poca expresividad parecía más bien que aquellas cosas le resbalaban completamente como la lluvia sobre una tela aceitada. Ante el primer puñetazo que la chica daba, deteniéndose a apenas un par de centímetros de su nariz, apenas si tensó un poco sus hombros, moviendo mínimamente su rostro hacia atrás en reflejo, nuevamente un movimiento ínfimo y apenas perceptible, solo quizás, evidenciado en el mecer de los dos mechones cabellos a ambos lados de su rostro. Nuevamente asentía, comprendiendo el punto que ella quería hacer, llevando sus dedos a su mentón de manera pensativa y analítica acotó. - No solo es una técnica que mejorará el rendimiento en el campo de batalla si no que ahorrará bastante en el mantenimiento de las armas... comprendo. No había tomado en cuenta ese factor. - Era importante, pues una de las clases que daba en estrategia era de economía en el ejército.

Preparándose para pasar a algo más práctico, bajó sus manos y notó que su cuerpo se tensaba, debiendo de relajarlo a consciencia, bajando un poco sus hombros, cosa que con las piezas de armadura que componían su traje se le hacía un poco difícil, pero si quería aprender a moverse tenía que hacerlo con el equipamiento que normalmente utilizaba en el campo de batalla. Aflojó primero los hombros y después su cuello, moviendo la cabeza como le indicaba intentando seguir el ritmo… pero el primer problema se hacía ver. Su cuello alto, reforzado con cuero y placas metálicas que normalmente no le molestaba y protegía de ataques dirigidos a esa zona, estaba clavándose en su piel cada vez que movía demasiado y sumado a que su sentido del ritmo no era lo mejor le costaba mantener un movimiento fluido y constante. La frustración se notó en el ligero fruncir de sus cejas. - Espera… empecemos de nuevo. - Pidió, ahora intentando tomárselo más enserio. Movió su hombros para aflojarlo más, cerró sus ojos e intentó centrarse solo en las palmadas que iba dando la chica, moviendo su cabeza en menor medida para que el cuello no le molestase… y comenzaba a sentir que aquello no era un movimiento que soliese hacer, pues sus músculos pronto comenzaron a resentirse.
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Jm5byz1

Gold :
244


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Empty Re: [Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth)

Mensaje por Dorothea Arnault el Miér Abr 08, 2020 5:24 pm

Se fijaba detenidamente en los movimientos ajenos y el esfuerzo de ese hombre en intentar seguirle el ritmo, cosa que parecía difícil en su caso debido al equipo protector que llevaba encima de su cuerpo, inmediatamente iba a decirle que podría cambiarse de ropa pero se limitó a observar los esfuerzos ajenos en seguir con la actividad pese a la dificultad que presentaba. Admiraba muchísimo la insistencia en seguir, ella era consciente de que no todos intentarían cambiar su estilo de combate pero que su profesor decidiera hacerlo y continuar pese a lo difícil que era, le parecía admirable. Se limitaba a decir absolutamente nada, con una sonrisa mirando a ese hombre que a sus ojos no dejaba de ser atractivo llevase lo que llevase, ¡la sensación de enseñar era tan emocionante! Le encantaba. ¿Quizá ella podría ser una buena maestra? Deseaba averiguarlo.

─Claro, podemos tomarnos todo el tiempo que desees.─ella tenía la suficiente paciencia como para estar horas y horas solamente con él, ¡es que era tierno! Se le hacía no insensible como solían decir algunos o más bien casi todos, solamente lo veía como un hombre tímido al no saber cómo dirigirse a las personas y lo asociaba un poquito a una amiga suya que se encerraba constantemente en su cuarto, no porqué él fuera de encerrarse, sinó porqué parecía que ambos tenían un obstáculo a la hora de socializar: La timidez. Seguía mirando y decidió decir lo que opinaba del tema ─Si lo deseas puedes ir y cambiarte de ropa, luego volver. Luego de practicar y tener un mejor dominio de tus movimientos podrás intentarlo con una armadura. Ésto te lo aconsejo porqué llevar un equipo así encima debe de complicarte mucho la idea de hacer movimientos a los que no estás acostumbrado.─pasó a acomodarse un poco el cabello y se imaginaba a su profesor con un traje de bailarín ajustado... ¡Oh, sería fantástico! ¡Esas caderas! ¡Su corazón se ponía a mil por segundo de sólo imaginar cómo sería su profesor danzando moviendo las caderas y el vientre!

─Si te parece bien podemos ir más despacio y empezar con estiramientos. Ahí si definitivamente te recomiendo cambiar de ropa. Estirar tu cuerpo te servirá para calentar tus músculos. ¿Te gustaría~? ─
Dorothea Arnault
Dorothea Arnault
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Dancer

Cargo :
Cantante

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Espada%201

Experiencia :
[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Jm5byz1

Gold :
252


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth) Empty Re: [Entrenamiento] Bailando con las Espadas (Priv: Byleth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.