Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Empty [Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian]

Mensaje por Byleth el Dom Mar 29, 2020 10:46 pm

Su viaje había sido emocionante si bien no cargado de aventuras. Como primera vez que viajaba, era un aventura por si mismo el recorrido pero todo fue tranquilo, desde los tramos por tierra a caballo o carreta, por el tramo en barco por agua donde descubrió que ese era su menos favorito método de transporte y nuevamente a caballo, pie y carreta hasta Daein. Todo por un objetivo en mente: visitar la Escuela de Magos Oscuros de Daein. Allí podría visitar a otros profesores, ver sus técnicas de enseñanza... y ver si podía aprender magia oscura. Por que... todo debería poderse aprender ¿no? tal como blandir una espada, picar con una lanza o calcular estrategias. Poco sabía de lo frustrante que sería ese viaje para su diario académico.

Había llegado a Nevassa, capital de Daein, la noche anterior, bien entrada la misma cuando todos ya dormían y pudo negociar un buen precio en una taberna para una habitación bastante amplia por una semana, incluyendo el almuerzo con una copa de vino y servicio de lavandería. No podía pedir más realmente. Feliz y conforme se metió casi que directo a la cama y durmió sin importarle que el jergón fuese demasiado delgado y la paja estuviese aplastada por el uso, era mucho mejor de lo que había tenido en los viajes y en sus misiones como mercenario. Aunque ahora en el monasterio comenzaba a tomarle el gusto a un colchón de lana y sábanas con cobijas tejidas y no solo pieles y tapices.

Despertó ya entrada la mañana y a hora temprana para el almuerzo... que era la comida que le correspondía por lo que salió con su estómago vacío al mercado que había escuchado que se armaba esos días en el centro de la plaza. Su ropas, claramente extranjeras en su mayoría negras con unas pocas partes de armadura sobre sus antebrazos y hombros así como sus caderas donde también colgaba una espada, todo en buenas condiciones y mucho más de calidad de cuando era un simple mercenario. En los puestos intentaban llamar su atención ya que destacaba como alguien de mejores recursos que el promedio, no un noble pero quizás si un mercenario que ha sabido sacarle muy buena moneda al asunto de los emergidos.

Sin prestar mucha atención a la gente de alrededor, si no más bien a los objetos sobre las mesas y telas lo primero fue obedecer a su estómago, comprando un bollo de pan relleno de carne de jabalí, definitivamente pesado para un desayuno pero el aroma y verlos salir del horno de barro y ser acomodados en un canasto en el pequeño puesto frente al negocio fue suficiente para que fuese sumamente interesado ya con las monedas en la mano.

Volviendo a andar, ahora con un pan a medio comer en su mano y tan feliz que en su rostro se dibujaba una sutil sonrisa, pudo mirar más allá de los puestos de comida, llamándole la atención un puesto que no era mucho más que una carreta con jaulas de madera y personas con cadenas en sus pies y manos, al acercarse notó que estas "personas" tenían cola y orejas como los de un gato salvaje o incluso un puma, redondeadas pero claramente felinas. Era la primera vez que veía algo así, y al inclinarse a mirar en las jaulas pudo ver en una un niño con las mismas características. El vendedor lo abordó de inmediato, diciendo lo frente que eran esos "tigres" y que trabajarían por años, su precio era de 800 pero por 600 podría venderlo y por 1500 podría llevarse la familia entera, padre y los dos hermanos, una tigresa ya adolescente y el pequeño... y no tardó en agregar con un codazo en el brazo del profesor lo "servicial" que era aquella esclava. Un poco abrumado y confundido, sin querer ser grosero pero claramente incomodado con aquel concepto de prisioneros miró a su alrededor, notando un rostro conocido cerca... un rostro que le hizo disparar una alerta de peligro en su cuerpo al recordarlo en el campo de batalla, años atrás.


Última edición por Byleth el Jue Abr 02, 2020 10:52 pm, editado 1 vez
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Espada%201

Experiencia :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Jm5byz1

Gold :
242


Volver arriba Ir abajo

[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Empty Re: [Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian]

Mensaje por Wu Xian el Jue Abr 02, 2020 5:20 pm

Parecen estarlos ofertando en el mercadillo, como si fueran ganado. —Fue lo último que había tenido que escuchar de una de sus personas más allegadas antes de darse la media vuelta y echar a andar hacia ahí, las manos empuñadas a ambos lados del cuerpo y la espada encintada a la cadera con el morral colgando a su espalda y semi cubierto por el cabello. Había estado haciendo unas compras para abastecerse de comida para él y las personas con las que vivía con el dinero que se habían ganado haciendo trabajos aquí y allá, en donde sus habilidades conjuntas fueran requeridas o bienvenidas a cambio de algunas monedas siempre y cuando fuera trabajo honesto. No aceptaban ninguna clase de oferta que involucrara subyugar inocentes o donde el daño colateral fueran vidas que quedaran en medio por azar o desdén.

Por eso no podía permitir que se normalizara aquella trata de seres como si fueran, justamente como había sido expresado, ganado o mercancía cualquiera. No obstante, sabía que no podía simplemente llegar y empezar a blandir su arma, o el que se vería en problemas sería él mismo. Había aprendido, relativamente, su lección desde Chon'Sin como para actuar impulsivamente de nuevo.

El rostro lo tenía contraído por el entrecejo. Primero, tendría que averiguar quién era la persona que los estaba vendiendo, observar el estado de los Laguz, vigilar el sitio donde los tendrían vigilados y encerrados de noche, así como la cantidad de personas que se prestaban para esta tarea... No era una persona especialmente desesperada cuando se trataba de algo así, pero se le despertaba una urgencia en los sentidos para actuar cuando una situación así se presentaba, pese a que tenían bien cimentados los pasos que debía seguir a fin de no ser descubierto y asesinado en venganza o por accidente durante un altercado. Se había esforzado lo suficiente como para mantenerse vivo hasta ese momento, no iba a desperdiciarlo.

La zona variaba de concurrida o vacía en diferentes puntos del día y por ahora no había demasiadas personas en las calles. Se apegó a uno de los costados, a fin de no hacer obvia su aproximación, pretendiendo ojear los objetos de los puestos mientras de soslayo analizaba la situación. Primero estaba tan enfocado que no había dado con lo familiar de un porte de los presentes, pero se le hizo obvio cuando terminó de aproximarse y ambos temples parecían un espejo del otro entintados en ligera sorpresa.

Se aproximó con cuidado, sin saber asumir que le estaba recordando como él lo hacía o si se trataba de algo más lo que percibía. El dueño del negocio no pareció notar aquello, por lo que siguió realizando sus ofertas a las personas que se aproximaban e incluso a él mismo. Su peor "temor" en ese momento era que aquel mercenario estuviera contratado como protección del negocio, porque entonces sabía que él solo no podría hacer nada contra él si sus habilidades no habían menguado. —Si ninguno está interesado, váyanse que espantan otros clientes. —Y entonces la inquietud se disipó, pero ahora tenía dos auntos apremiantes en su mente.

Torció la mirada, oteando alrededor por otras caras "familiares" pero sin haberse movido desde que se había aproximado, no demasiado cerca ni lejos del peliazul. Lo ojeó también, notando que no parecía estar especialmente armado para una pelea o protección a juzgar por la comida en su mano. Arcó una ceja con prominencia. —Valm, ¿no es cierto? — Aventuró luego de asegurarse de que el otro vendedor estuviera distraído como para escucharlo. El mundo estaba lo suficientemente loco y fuera de orden como para, asumió, tener que preocuparse de riñas de años anteriores.

Intercaló miradas entre las jaulas y el mercenario. Quizás... Si no estaba ahí de misión o cumpliendo con algún trabajo, podría él mismo convencerle de que se uniera a su causa o al menos le asistiera en sus planes a cambio de algo. Si no arriesgaba, no iba a ganar nada. —Quisiera hablar contigo. Sin trucos ni nada. Si estás dispuesto a oírme, sígueme. —Sin más, se quedó de pie un par de segundos más, sosteniéndole la mirada, para luego retroceder un poco y girar sobre sus talones en dirección por donde había llegado.
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulneary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Espada%201

Experiencia :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Jm5byz1

Gold :
304


Volver arriba Ir abajo

[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Empty Re: [Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian]

Mensaje por Byleth el Dom Abr 05, 2020 1:01 am

La mirada se quedó fija en el posible enemigo que había aparecido en el mercado, aún con la comida en su mano no estaba del todo listo para un enfrentamiento y estando en un lugar público mucho menos ya que podrían haber heridos. Pero enseguida, viendo la misma sorpresa en el alzar ligero de las cejas del otro, notó no parecía venir en una actitud agresiva, o cuanto menos que estaba sorprendido tanto como él de verlo en aquel lugar. Si bien su mano libre se había tensado para ir a por su espada, solo por las dudas, ahora se relajaba un poco y volvía un poco la atención a los laguz, sin perder de vista en su periferia al hombre de cabello largo.

El vendedor continuaba insistente, incluso bajando un poco más el precio y recalcando que la baja era solo para él, por que lo veía como alguien de gusto, no por que la mercadería no lo valiese, y enseguida pasando al recién llegado diciendo que podía extender la oferta si se apresuraba, que se los daría incluso alimentados así no tendría que gastar en ellos por el día. Hasta que la paciencia del vendedor explotó, sin tener respuesta más que que alguna mirada del dúo derechamente los echó, hasta con un gesto despectivo con su mano. El mercenario, ahora profesor, se apartó unos pasos y escuchó la voz ajena, apenas un puñado de palabras pero un alivio que si las decía de esa manera, realmente no estaba resentido o buscando pelea. Él simplemente asintió con el mismo vacío de expresión de siempre, apenas emitiendo un “hum” y llevando un poco más de comida a su boca, un par de mordidas pequeñas que terminaban la parte rellena del pan, haciéndolo más sencillo de comer.

La duda le asaltó cuando la invitación fue puesta sobre la mesa, siguiendo la mirada del otro a la jaula de los laguz y volviendo a él. No sonaba amenazante, tampoco a que fuera a hacerle una emboscada y claro que no confiaba en alguien solo por que dijera “sin trucos”, pero a su vez su naturaleza curiosa y algo ingenua en algunas cosas le empujaba a querer seguirlo. Si el otro estaba en aquel lado del mundo, quizás hasta estuviese exiliado, o tuviese una vida nueva, tal vez se había hecho mercader… muchos soldados desean dejar su vida de guerra por una vida más tranquila, y aquella persona tenía un aura de desear paz que ningún mercenario o soldado que amase su trabajo tenía. Se reaseguró a si mismo que estaría bien, que tenía su espada y confiaba en sus reflejos, así que no tardó en dar el primer paso en el camino que el otro marcaba.

Por algunos metros caminó detrás suyo antes de adelantarse e ir a su par, terminando su desayuno y limpiando su mano descuidadamente en la falda de la chaqueta que no lucía nada barata como para que fuese tratada de esa manera… algunas actitudes de su anterior vida no le abandonaban, tampoco el no quitarse los guantes para comer, aún si le incomodaban o quedaban sucios con migas. Solo cuando estuvo algo alejado del mercader, habló en un tono bajo y algo monótono. - No guardo rencor alguno por nuestro encuentro en la frontera, soy mercenario y estaba peleando contratado por el lord de aquel territorio. No tengo nada en contra tuya, tu gente o tu país. Pero tampoco lamento las vidas que tomé o las heridas que te pude ocasionar, era mi trabajo y se me pagaba por eso. - Creía que era necesaria aquella aclaración. También que si él no era un mercenario o no estaba al tanto de los detalles de ser uno, el aclarar que era leal al metal y no a una parcela de tierra ya que tenía que comer, sobrevivir como todos.
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Espada%201

Experiencia :
[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Jm5byz1

Gold :
242


Volver arriba Ir abajo

[Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian] Empty Re: [Liberación] Friend or foe? [priv Wu Xian]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.