Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Hora de las despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de las despedidas Empty Hora de las despedidas

Mensaje por Alanna el Dom Mar 29, 2020 12:49 pm

Bueno, sabía que este día llegaría.

Llevaré a lo sumo casi unos tres años en este foro de rol en donde he conocido a bastantes personas con las que comparto afición tanto con la saga Fire Emblem, comocon la de sumergirse en el mundo del roleo escrito. No será el rol de foro en el que he permanecido más tiempo, pero sí uno de los pocos en los que he tenido el gusto de entablar relación con varios de sus usuarios, e incluso conocerlos fuera de internet. Soy muy “complicado” para esos casos, y la verdad es que me asombra cada vez que lo pienso.

Pero un servidor ya ha visto que ha llegado la hora de pasar página y decirle adiós a un hobby que, por mucho que me pese, no puedo llevar a un ritmo estable y que forzarlo terminaría por quemarme. No voy a mentiros; esta decisión ya me la llevo planteando desde el año pasado. Si lo he alargado más de la cuenta, era por el mal sabor de boca que me hubiese dejado la posibilidad de cortar lazos con la gente que he conocido aquí. No obstante, ya me he dado cuenta de que esos temores eran en vano. Por lo que sé, y lo que me han demostrado mis compañeros, es que el contacto no se tiene por qué romper pese a que me marche.

Así que, por una parte, puedo irme con la conciencia tranquila. Creo.

Eso sí, antes de nada, me gustaría hacer esto como dios manda, y dedicar unas palabras a todas las personas con las que he compartido tiempo y esfuerzo aquí.

Corrin:
¿Qué te voy a decir? Siendo la primera persona con la que entablé amistad por aquí, ya sabes la de trapicheos e idas de olla que hemos planeado para el rol. Te agradezco bastante que me hayas soportado durante bastante tiempo, y te deseo toda la suerte del mundo con tus estudios.

Eugeo:
Tío, ¿cómo te puede gustar más el DOTA que el LoL? ¡Ahí para recuperar salud comen ÁRBOLES!

Ahora en serio, me sabe mal que gran parte de lo que estuvimos planeando para los dos rubiales se haya quedado en el tintero. Pero has sido de los pocos que ha venido a preguntarme por cualquier rifirrafe que he tenido por aquí, y eso es de agradecer. Y, bueno, ya sabes que para cualquier cosilla, me tienes a tiro de Discord.

Sissi:
Voy a ser franco: para mí eres la persona con la mayor paciencia y dedicación que he tenido el gusto de conocer en el mundo interneteril. Siempre le pones buena cara a cualquier situación y le intentas buscar solvento. Y bueno… decir que tanto tú, como Corrin y Eugeo tenéis refugio si algún día queréis pasaros por mis tierras.

Zephiel/Azazel:
Lo sé, conmigo has debido pensar que soy el user “gafado” por dejar en la estacada a Zephiel con Lloyd y Lucius xD. Y me sabe mal. El personaje de Zephiel en los juegos nunca me había llamado la atención, pero esa forma que tienes de rolearlo me ha hecho verlo con ojos distintos. Se nota que has querido hacerlo tuyo.

Que sepas que tu dibujo de Alanna lo tengo a buen recaudo.

Khigu:
No estaré muy al corriente de todo lo que habrás y estarás pasando, pero quiero decirte que bajo ningún concepto te dejes vencer por la negatividad. Por lo que he visto en Twitter y en el foro, tienes muchísimo talento, y estoy seguro de que sabrás sacarle partido, así que ánimo.

Que sepas que el chibi de Alanna lo tengo a buen recaudo.

Under/Yuuko:
Ante todo, me gustaría pedirte disculpas por algún que otro rebote que he tenido contigo en la chatbox. Cuando no conoces a la persona en cuestión, es fácil malinterpretar sus palabras, y pienso que contigo he sido injusto.

Ram:
La disculpa que te debo a ti es muy, pero que muy grande. Me sabe fatal que mi inactividad os haya podido poner en un apuro a ti y a Mallory en la misión. Sobre todo, cuando no ha sido la primera vez que has tenido un percance similar en otras misiones. Si alguna vez coincidimos por Madrid, me gustaría compensártelo de alguna forma >_<

Virion:
Voy a confesarte una cosilla. ¿La fuente con la que escribí “Virion” en la firma que te hice? Dos días después de publicarla en el tema del amigo invisible, descubrí que usaban la misma para escribir “Gracias por su visita” en las típicas servilletas de bar. Aquel día me sentí ultracutre y me quise dar de cabezazos contra el teclado.

Por todo lo demás, siempre me has parecido un user majísimo. Tu estilo de escritura es de mis favoritos de aquí, y se nota que disfrutas de lo lindo redactando los posts de Virion. Bravo por el Arquero de Arqueros.

Alm:
Llegamos a compartir tan solo unas pocas palabras y un tema de campaña, pero no veo razón para no incluirte aquí. Habías volcado muchas ganas en el foro, y me apena que te tengas que ir en estas condiciones. Espero que algún día podamos coincidir cuando me pase por Madrid o/

Sindri:
¿Sabes? He visto PJs retorcidos y estrambóticos, pero Sindri está a un nivel que no había visto antes. Siempre me ha costado llevar PJs de ese estilo, y no me llego a imaginar lo que te costará meterte en los zapatos del pelimorado y sacar un post con él.  

Ylisse Squad (Daraen/Lucina/Cynthia):
Me da un poco de envidia cada vez que veo a un grupo de amigos tan compenetrados como el vuestro meterse en un rol para hacer cosas juntos. Así ya lo creo que da gusto ponerse a rolear y a planear cosas. Seguid así, chicos.

Eso es todo. No vamos a mentirnos, voy a echar este foro mucho de menos. Seguiremos teniendo contacto muchos de nosotros, pero es hora de cerrar este capítulo. Lo único que me queda por decir es mucha suerte al resto, y que nos vemos.
Alanna
Alanna
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Vanguard

Cargo :
Miembro de los Custodios

Autoridad :

Inventario :
Hacha de Acero [1]
esp. de bronce [1]
Meyneth [3]
.
.
.

Support :
Eugeo Hora de las despedidas JEIjc1v
Corrin Hora de las despedidas JEIjc1v

Especialización :
Hora de las despedidas Hacha-3

Experiencia :
Hora de las despedidas IN979RC

Gold :
3276

Hora de las despedidas Empty Re: Hora de las despedidas

Mensaje por Khigu el Dom Mar 29, 2020 1:47 pm

Awww... es una pena pero se comprende totalmente, cuando no se puede no se puede más... Muchísimas gracias por la dedicatoria, es demasiado bonita! ;_; Estoy segura de que se te echará bastante de menos por aquí también ^^ Y en cualquier momento tendremos las manos abiertas de nuevo!
Ánimo y fuerzas con todo <3
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Cazadora

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [3]
Armads [4]
Hacha de bronce [1]
Elixir [1]
Lanza de bronce [2]
Llave de puerta [3]

Support :
Lyndis Hora de las despedidas OaIUyNL
Zephiel Hora de las despedidas JEIjc1v
Sindri Hora de las despedidas JEIjc1v
Luzrov Hora de las despedidas Iwzg0SR

Especialización :
Hora de las despedidas Hacha-4Hora de las despedidas Lanza-1

Experiencia :
Hora de las despedidas YvwSTdF

Gold :
3102

Mensaje por Henry el Dom Mar 29, 2020 2:06 pm

Owww Suerte Alanna! Se entiende!

Ten presente que siempre puedes volver sinproblemas! Mas adelante cuando la vida tome un ritmo que te deje.

Soy mala socializando y no hablamos mucho, creo que nunca llegamos a tener un rol? Pero recordaré los encuentros con Logi en la cb C:

Suerte con todo y ánimos!

Atte. Ex user de Ches/Odin/Taelan/Galahad que acaba de revivir la semana pasada? xD
(y Paw que no cuenta porque fue un intento fallido de revivir)
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Hora de las despedidas Tomo-1

Experiencia :
Hora de las despedidas Jm5byz1

Gold :
336

Mensaje por Henry el Dom Mar 29, 2020 2:11 pm

Wait! Logi no era tu wyvern. Soy horrible Dx
A menos que sea multicuenta con Hrist? ni idea? Por que los asocio? AGH -crisis de memoria-
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Hora de las despedidas Tomo-1

Experiencia :
Hora de las despedidas Jm5byz1

Gold :
336

Mensaje por Onix el Dom Mar 29, 2020 3:13 pm

Aww es muy triste ver tantas despedidas en tan solo un mes, pero en parte lo vi venir al notar la baja actividad en estos últimos meses. Aun así, esperaba que te quedaras más tiempo, y en algún momento haber podido cuadrar un rol ya que nunca llegue a pedirte uno de manera oficial :(

En estos momentos me alegra de que exista las redes sociales, se que no hablamos mucho, pero si en algún momento quieres saludar, me tienes entre tus contactos (aunque lo más probable es que salude primero luego de escribir esto jajaja).

PD: Ex User de Cynthia aquí... Me puso emotiva que recordaras a mi personaje, no pensé que dejaría tanto impacto, muchas gracias por el mensaje ;w;
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]