Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Byleth [Profesor ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byleth [Profesor ID] Empty Byleth [Profesor ID]

Mensaje por Byleth el Sáb Mar 28, 2020 5:51 pm

Byleth
Tactician
...

Datos
Nombre: Byleth

Edad: 20 años

Clase: Pelotudo

Especialización: Espadas

Afiliación: Viejo Imperio de Valm

Ocupación: Profesor en Garreg Mach

Personalidad
Es un joven de grandes aptitudes y muy pocas palabras. Su personalidad casi que nula e inexpresividad ante la vida le hacen parecer alguien vacío y antipático pero no es tan así. Disfruta de la compañía de la gente, simplemente le es difícil hablar, iniciar conversaciones o incluso mantenerlas, limitándose muchas veces a mantenerse callado y solo asentir o negar con la cabeza. Si es verdad que le cuesta un poco conectar con sus emociones, habiéndose visto expuesto a un gran trauma de niño cerró su corazón y su mente a raíz de un trastorno de estrés postraumático.

Como profesor es muy dedicado, pasa gran parte del tiempo estudiando y mejorando, sobretodo por que a su corta edad se siente un poco juzgado por otros profesores. Cuida mucho sus lecciones y repasa estas antes de dar clase, si es necesario da clases personalizadas a cada alumno que tiene si ve que algo no está siendo entendido o cree que algún alumno tiene aptitudes destacables de entre sus compañeros. Pese a ser callado encuentra sus formas de expresarse bien, entregando siempre apuntes que él mismo hace a sus alumnos, haciendo extensos diagramas en las pizarras y centrándose en dar las lecciones. Sus clases son centradas y si bien no es especialmente estricto, debido a su personalidad seria se mantienen al pie y eficientes, sumamente estructuradas.

Como colega es atento e interesado. Siempre muestra disposición a aprender de los demás, no tiene problema en reconocer la superioridad de otros en diferentes áreas, pero es muy seguro de sus propias fortalezas y no se deja empequeñecer por otros en sus materias. No le sale natural hacer amigos por lo que los demás profesores lo tienen como compañero pero ninguno es su amigo.

Como amigo es preocupado, siempre dispuesto a prestar oído a los problemas e intentar dar su mejor consejo aunque muchas veces pueda parecer seco y desconectado del lado emocional del problema. Trata sinceramente de ayudar y siempre encuentra tiempo para quien lo necesita. Sin embargo no habla mucho de si mismo, más bien es escueto y solo en mucha confianza se le puede ver hasta sonreír o compartir algún comentario jocoso.

Historia del personaje
Su infancia fue cruda. Su padre era un ex general que trabajaba para el monaesterio pero que abandonó su trabajo para ser mercenario así que se crió entre sangre, espadas y cerveza. Casi no recuerda su infancia y prefiere no pensar en ella pues la violencia era cosa de todos los días, desde que pudo cerrar su puño se le enseñó a sujetar un hacha y cuando pudo caminar, una espada, y antes de que su edad subiera a dos cifras ya acompañaba a su padre y el grupo a misiones, no con muy buenos resultados.

Su padre le enseñó a leer y tras el incidente que le volvió un chico bastante callado encontró resguardo en los libros, mostrando especial interés en la estrategia. Creció pasando su adolescencia hasta la joven adultez como un mercenario pero manteniendo sus intereses y recibiendo clases de su padre. Siendo aún más el trabajo con la llegada de los emergidos pronto comenzó a ser comandante de los mercenarios que crecieron suficiente en número para ser dos grupos y poder abarcar más trabajo.

Una misión que tomó, cerca del monasterio siguieron a un grupo de ladrones que atacaron a un grupo de alumnos y tras vencerlos y recibir el agradecimiento de estos se enteró de la existencia de un colegio. Fascinado con la idea regresó con su padre con la idea de asistir pero solo encontró negativas, no presionó más pero la idea quedó en su cabeza. No había nunca salido demasiado lejos de la base donde vivía con los mercenarios y su padre, pero siempre había visto el monasterio en la distancia creyendo que era alguna clase de castillo, quizás del rey del lugar, viviendo en su ignorancia y falta de interés en políticas le tomó como una piedra en la nuca enterarse que allí era el foco religioso de la región y que más encima era un lugar para aprender. Todo el concepto le dejó fascinado hasta que finalmente ocurrió.

Su excelente desempeño en el campo de batalla y el haber salvado a alumnos de la academia trajeron un mensajero a los mercenarios para invitar al ex general de regreso al monasterio y al que comandó las tropas, es decir a su hijo, para recibir un agradecimiento especial y una recompensa por haber cuidado la seguridad de alumnos de la institución. Si bien su padre fue un poco resistente a la idea terminó accediendo y ambos se dirigieron allí. El agradecimiento fue dado por la misma archiobispa y la recompensa era trabajo fijo en aquel lugar, a su padre como comandante de las tropas del monasterio y a su hijo como instructor de espada. El rechazo fue inmediato pero adelantándose a su padre el joven aceptó el puesto haciendo reconsiderar al otro y finalmente aceptando con la condición de dar trabajo también a los mercenarios bajo su mando, los cuales quedaron como un grupo de apoyo.

Fue sorpresa de muchos en la academia la presencia de alguien tan joven, pero la experiencia y su técnica saltaba a la vista así como su predisposición a cualquier reto por otros alumnos y profesores de los cuales salió vencedor y de los que no, sus oponentes reconocían que sabía lo que hacía. Aún mayor la sorpresa cuando mostró tener una habilidad nata por la estrategia militar y como había absorbido no solo lo que había leído en libros si no también lo enseñado por su padre y la experiencia que él mismo había ganado al comandar mercenarios. No pasó mucho tiempo antes de que él empezara a tomar clases más enserio de estrategia y comenzar a dar clases allí en el monasterio.

Actualmente se siente feliz, hasta el punto que su padre lo reconoce y le alegra verlo de tanto en tanto sonreír. Su vida es tranquila y un poco esquemática aunque de tanto en tanto auxilia con problemas en los alrededores protegiendo de los emergidos y bandidos. Si bien lee mucho, se limita a sus intereses que son la estrategia y algo de magia así como espada, por lo que no tiene mucha consciencia de como es el mundo fuera del monasterio y de los pueblos de alrededor, es un completo ignorante en lo que es el funcionamiento de la nobleza o economía, más aún de temas como esclavitud o cualquier tema que no vea en donde vive. Esto no le ha sido un problema hasta ahora, pero con sus ideas de viajar para aprender más puede que se encuentre en situaciones complicadas.

Extras
- No le agradan mucho los nombres pero disfruta de sus actividades. Tomar el té es una de sus preferidas, incluso teniendo una amplia colección de mezclas de flores y hierbas para invitar a sus alumnos o compañeros. También participa en el coro del monasterio para sorpresa de muchos, ya que si bien es alguien callado, no tiene problemas en cantar en una linda voz de tenor lírico.

- Es branded de dragón y su marca está en el reverso de su mano, como suele usar guantes no la tiene a la vista.

- Sabe pescar y cultivar, son actividades que le gusta hacer con alguien ya que suelen ser actividades que se realizan en silencio y no se siente presionado para hablar.

- A causa de su falta de expresión, no solo en la vida general si no también en el campo de batalla se ganó un poco de fama de insensible y sin corazón, siendo capaz de dar muerte a bandidos y emergidos por igual sin pestañar de impresión ni tampoco mostrar lágrima a la muerte de compañeros de batalla.

- Desde que ingresó al monasterio se volvió obsesivamente ordenado con el papeleo, le gusta tener papeles de todo, apuntes, notas y sobretodo certificados. Toma cuanto examen puede para conseguir certificados que guarda cuidadosamente en una carpeta como su orgullo, de tanto en tanto repite exámenes para actualizar su grado y mejorar el mismo.

- Debido a su dificultad para expresar sus sentimientos, se siente extremadamente atraído por la gente que es muy expresiva, sobretodo las personas capaces de reír abierta y ruidosamente. No así a personas con auras de negatividad o que se muestren pesimistas en la vida.

Prueba de rol
Comenzaba a ver como funcionaba el mundo fuera de la base de los mercenarios y claro que no podía ser tan simple como solo aceptar un trabajo y al otro día comenzar a trabajar como estaba acostumbrado. Creía que el ofrecimiento había sido ya directamente el "contrato" de contratación, pero aquello era nada más ni nada meno que una "posibilidad" a trabajar, no el trabajo en sí. Para poder enseñar necesitaba un certificado de que efectivamente sabía lo que iba a enseñar... Sus cejas apenas se tensaron un poco ante la duda y su silencio frente a su contratante se extendió hasta que finalmente su padre, comprendiendo el problema, aclaró con una simple frase: "Debes tomar un examen.". Sus cejas se tensaron un poco más, aún una expresión suave en su rostro. No comprendía por que lo necesitaba. ¿Acaso no había mostrado sus facultades al realizar bien su trabajo como mercenario? Había matado a los enemigos y había protegido a los alumnos, no necesitaba más a sus ojos, pero aparentemente si había más. Se despidió con una inclinación y al otro día recibió los papeles donde especificaba lo que necesitaba.

...

No parecía difícil. Lo primero era una prueba escrita y con su prolija caligrafía hizo lo que se le pedía, desde el diagrama con los nombres y partes de la espada, una explicación extensa de cuidados de la misma después de una batalla y responder una lista de preguntas que otro profesor le hacía oralmente esperando entre una y otra mientras el peliverde escribía. Las habían fáciles, como nombre del tipo de espada de cierto largo con doble filo y de dos manos, hasta más complicadas como escoger de una lista de metales cual sería el adecuado para cierto tipo de espada. Unas pocas de estrategia fueron coladas pero no tuvo problemas con ello tampoco entregando un grueso grupo de papeles que serían revisados mientras se le era tomada la prueba práctica.

Se presentó al campo de entrenamiento de inmediato, pese a que se le ofrecía tomarse un descanso o incluso relajarse un poco si se sentía nervioso, pero prefirió ir directo. Su contrincante, otro profesor, y un tercero que observaba desde fuera de la arena tomaba nota. Se le hicieron hacer movimientos básicos, desenvainar, defender, atacar, presentar y guardar, lo cual realizó un poco torpe, no acostumbrado a solo hacer los movimientos de manera mecánica, sin embargo en el momento de enfrentarse a un oponente su habilidad se hizo presente. No permitió que ningún golpe le llegase ni abriese su defensa, sin embargo logró hacer contacto tres veces con su rival y hasta para sorpresa de este, el filo nulo de la espada de madera solo tocaba gentilmente contra su cuerpo sin golpes torpes ni feroces, como parecía ser su estilo de batalla, evidenciando el envidiable control que tenía el peliverde con el arma. La prueba no fue muy larga y se retiró a limpiarse el sudor y pasar a almorzar, tras el almuerzo tendría sus resultados.

...

Tras el almuerzo se le fue entregado un sobre, dentro de este un papel con un sello con una "A" en rojo reconocía su capacidad para ser espadachín, adjuntado tenía su propia prueba y los apuntes tomados por el observador durante la batalla. Tenía su primer certificado y un sentimiento de orgullo le hizo inflar su pecho y mostrar una ligera sonrisa, apresurando su paso para ir a mostrarle a su padre y poder presentar su certificado para ser profesor en aquel lugar.
Byleth
Byleth
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Profesor en Garreg Mach

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Byleth [Profesor ID] Espada%201

Experiencia :
Byleth [Profesor ID] Jm5byz1

Gold :
103


Volver arriba Ir abajo

Byleth [Profesor ID] Empty Re: Byleth [Profesor ID]

Mensaje por Eliwood el Sáb Mar 28, 2020 5:52 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente al personaje.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Byleth [Profesor ID] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Byleth [Profesor ID] Iwzg0SR
Lyndis Byleth [Profesor ID] JEIjc1v
Izaya Byleth [Profesor ID] JEIjc1v

Especialización :
Byleth [Profesor ID] Espada%202

Experiencia :
Byleth [Profesor ID] Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.