Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]  Empty [Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Mar 25, 2020 3:40 pm

Estaba anocheciendo en el bosque de Serenes, y esto era fácil de percibirlo debido a los pocos sonidos que había en el lugar y a la cantidad de luz que podía verse reflejada en el suelo a través de los árboles. Dos chicos y un perro caminaban en aquel lugar, uno caminando de forma temerosa detrás del otro. El chico que caminaba en el frente tenía el pelo negro y ojos de color azul marino, llevaba puesto un casco, una capa en la espalda y una lámpara en su mano para iluminar el camino; mientras que el otro chico, mucho más bajo que el primero, llevaba lentes de marco redondo, cabello castaño y unas ropas holgadas de color naranja.

- Está tan oscuro. Y hay sonidos tan raros… ¡Ah! ¿Qué fue eso?
- Una lechuza- Respondió el chico pelinegro.
- Y… ¿Y eso?
- Seguro fue una rata.
- ¡Me-mejor que un fantasma! Los fantasmas son aterradores.

Stanley suspiro con leve molestia y negó con la cabeza. Para observar a su perro, Sparky, olfateando distintas zonas que tenían en frente, buscando algo en particular y al mismo tiempo, deteniéndose por segundos para marcar el territorio.

- Este bosque ha estado desolado por años, ¿cierto? Relájate, no pasara nada.
- P-puede… Puede ser, pero… ¡Eso solo lo dices porque tú no has visto lo que yo he visto! ¡Algún día, en algún lugar, tendré que lidiar con un fantasma! Y entonces…

Tras escuchar esa respuesta, Stanley se mantuvo callado en la caminata, manteniéndose firme y con la mirada en frente para no perder enfoque. El seguía diciéndose en su mente que había sido una mala idea entrar en el bosque a ese tiempo del día y más con una persona tan asustadiza como lo era su compañero. Sin embargo, este había insistido mucho, pues se encontraba muy preocupado por su gata, quien había sido vista por última vez cerca del bosque por uno de los ciudadanos que vivía cerca de la zona y ella no había regresado a la casa de su dueño desde entonces.

El espadachín podía empatizar con la preocupación que tenía aquel chico, y por esa razón, este había decidido ayudarlo a explorar el bosque. Sin embargo, entre más tiempo pasaba con él, más se daba cuenta de lo que estorbaba y tenía deseos de insistirle en que podía regresar a su casa y mientras se quedaba para buscar la gata perdida.

- “No parece haber emergidos en este lugar, pero ciertamente este lugar es tétrico… ”- Penso Stanley mientras observaba atentamente los alrededores, recordando el olor de la ceniza y tierra, no muy diferentes al primer olor que sintió al despertar sin memoria en Begnion hace tan solo unos días.

Apenas los chicos y el perro se adentraron a la profundidad del bosque, contemplaron asombrados lo que parecían ser las ruinas de una antigua civilización. Ninguno de los chicos intercambio palabra al respecto, y continuaron caminando por el lugar, sintiendo una gran tensión en el aire, así como unos ojos invisibles observándolos.

- ¡Ahhh!
- ¡Ahhh!
- ¡Un fantasma!

En ese momento, ambos chicos escucharon un ruido extraño, Sparky comenzó a ladrar hacia una dirección y luego vieron una sombra rápidamente pasar frente a ellos, ambos dieron un pequeño grito del susto y el chico de cabello castaño dio un pequeño salto hacia atrás y se ponía de rodillas mientras que Stanley sacaba su espada.

- ¡Lo siento, señor fantasma! ¡Perdóname, perdóname! ¡Por favor, perdóname!
- La madre que te pa… ¡¿Podrías dejar de asustarte con todo?!
- ¡L-lo siento!

Stanley guardó silencio y no dijo una palabra, pues ahora se sentía igual de tenso que su compañero, se acercó a Sparky, quien seguía ladrando hacia cierta dirección, e intentó calmarlo mientras pensaba que era lo que ellos harían a continuación.

- ¿Qué fue esa cosa?
- No lo sé, no alcance a verlo bien

¿Podría haber sido la gata que ellos estaban buscando? ¿O quizás, otro animal? Sea como sea, Stanley estaba preocupado de que ellos no fueran los únicos en las ruinas y que algún emergido apareciera de repente.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Kunais de acero [5]
Gema de Ascuas
Dagas de bronce [1]
.

Support :
Kyleb [Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]  JEIjc1v

Especialización :
[Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]  Espada%201

Experiencia :
[Social] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Seraphiel]  SjqgM22

Gold :
994


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.