Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Empty [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Mar 25, 2020 3:40 pm

Estaba anocheciendo en el bosque de Serenes, y esto era fácil de percibirlo debido a los pocos sonidos que había en el lugar y a la cantidad de luz que podía verse reflejada en el suelo a través de los árboles. Dos chicos y un perro caminaban en aquel lugar, uno caminando de forma temerosa detrás del otro. El chico que caminaba en el frente tenía el pelo negro y ojos de color azul marino, llevaba puesto un casco, una capa en la espalda y una lámpara en su mano para iluminar el camino; mientras que el otro chico, mucho más bajo que el primero, llevaba lentes de marco redondo, cabello castaño y unas ropas holgadas de color naranja.

- Está tan oscuro. Y hay sonidos tan raros… ¡Ah! ¿Qué fue eso?
- Una lechuza- Respondió el chico pelinegro.
- Y… ¿Y eso?
- Seguro fue una rata.
- ¡Me-mejor que un fantasma! Los fantasmas son aterradores.

Stanley suspiro con leve molestia y negó con la cabeza. Para observar a su perro, Sparky, olfateando distintas zonas que tenían en frente, buscando algo en particular y al mismo tiempo, deteniéndose por segundos para marcar el territorio.

- Este bosque ha estado desolado por años, ¿cierto? Relájate, no pasara nada.
- P-puede… Puede ser, pero… ¡Eso solo lo dices porque tú no has visto lo que yo he visto! ¡Algún día, en algún lugar, tendré que lidiar con un fantasma! Y entonces…

Tras escuchar esa respuesta, Stanley se mantuvo callado en la caminata, manteniéndose firme y con la mirada en frente para no perder enfoque. El seguía diciéndose en su mente que había sido una mala idea entrar en el bosque a ese tiempo del día y más con una persona tan asustadiza como lo era su compañero. Sin embargo, este había insistido mucho, pues se encontraba muy preocupado por su gata, quien había sido vista por última vez cerca del bosque por uno de los ciudadanos que vivía cerca de la zona y ella no había regresado a la casa de su dueño desde entonces.

El espadachín podía empatizar con la preocupación que tenía aquel chico, y por esa razón, este había decidido ayudarlo a explorar el bosque. Sin embargo, entre más tiempo pasaba con él, más se daba cuenta de lo que estorbaba y tenía deseos de insistirle en que podía regresar a su casa y mientras se quedaba para buscar la gata perdida.

- “No parece haber emergidos en este lugar, pero ciertamente este lugar es tétrico… ”- Penso Stanley mientras observaba atentamente los alrededores, recordando el olor de la ceniza y tierra, no muy diferentes al primer olor que sintió al despertar sin memoria en Begnion.

Apenas los chicos y el perro se adentraron a la profundidad del bosque, contemplaron asombrados lo que parecían ser las ruinas de una antigua civilización. Ninguno de los chicos intercambio palabra al respecto, y continuaron caminando por el lugar, sintiendo una gran tensión en el aire, así como unos ojos invisibles observándolos.

- ¡Ahhh!
- ¡Ahhh!
- ¡Un fantasma!

En ese momento, ambos chicos escucharon un ruido extraño, Sparky comenzó a ladrar hacia una dirección y luego vieron una sombra rápidamente pasar frente a ellos, ambos dieron un pequeño grito del susto y el chico de cabello castaño dio un pequeño salto hacia atrás y se ponía de rodillas mientras que Stanley sacaba su espada.

- ¡Lo siento, señor fantasma! ¡Perdóname, perdóname! ¡Por favor, perdóname!
- La madre que te pa… ¡¿Podrías dejar de asustarte con todo?!
- ¡L-lo siento!

Stanley guardó silencio y no dijo una palabra, pues ahora se sentía igual de tenso que su compañero, se acercó a Sparky, quien seguía ladrando hacia cierta dirección, e intentó calmarlo mientras pensaba que era lo que ellos harían a continuación.

- ¿Qué fue esa cosa?
- No lo sé, no alcance a verlo bien

¿Podría haber sido la gata que ellos estaban buscando? ¿O quizás, otro animal? Sea como sea, Stanley estaba preocupado de que ellos no fueran los únicos en las ruinas y que algún emergido apareciera de repente.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  LmfEWd3

Experiencia :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Jm5byz1

Gold :
2538


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Empty Re: [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]

Mensaje por Henry el Miér Ago 26, 2020 9:19 pm

Había escuchado voces y gritos, y sujetando su tomo se dirigió hacia ellos expectante por el escenario sangriento que encontraría. - ¿Oh? - Pero no fue eso lo que halló, sino que a dos chicos y a un perro. Y nada de sangre. - ¡Buenos días! - Claramente era de noche y no era lo que esperaba, pero igual saludó alegre de encontrar compañía. - ¿Han visto mi capa pasar? Hehe - Aprovechó a preguntar por sobre los incesantes ladridos del perro, entretenido en su predicamento. ¿Quién pensaría que un pequeño accidente en un conjuro haría que su propia prenda huyera de él? Hahaha

Oh ¿Y ese perro le parecía familiar? Tuvo ese sentimiento pero no lograba ubicar un recuerdo. - ¡Hey! ¿Te conozco? - Preguntó al can agachándose frente a él. Iba a ofrecer su mano con intenciones de acariciarle pese a los colmillos que le apuntaban cuando recordó que no tenía una mano libre. - Oh, ¿Lo quieres? - Aún así estiró hacia él una de sus manos, pero en vez de para acariciarle, ofreciéndole el cadáver del ave de plumajes oscuros que llevaba consigo.


Ah, pobre Charlie.

Hacía unos días que el bosque por el que avanzaba había dejado de ser frondoso para tener cada vez menos y menos follajes verdes y más troncos negros y quemados. Ramas que acababan en punta desprovistas de sus hojas. Ramas en las que su capa no había dejado de engancharse y trabarse a cada paso que daba, muchas veces había estado al borde de caer al suelo por un repentino tirón en su espalda, tirones que habían estado estrangulando su cuello y habían comenzado a hacerle doler. Como era acostumbrado, los cuervos siempre revoloteando en el cielo sobre él y habían soltado graznidos risueños a cada una de sus penurias.

Cansado de ser agredido por sus alrededores, Henry se había sentado a jugar con las artes oscuras ideando una forma de evitar que su capa siguiera enganchándose en aquellas malintencionadas ramas.
Se había quitado su capa y la había dejado en suelo mientras escarbaba en busca de criaturas resbaladizas. Ohhh gusanos, ¡Servían para todo! Los había dejado sobre la capa y luego el objeto a evitar, las odiosas ramas.

Pero algo faltaba, reluctante, el mago oscuro había agregado el último ingrediente. Mordiendo el dorso de su mano hasta hacer brotar sangre, había dejado que esta callera sobre las ramitas acomodadas sobre su capa, sobre los gusanos que aún se retorcían.
Lloriqueando adolorido por su sacrificio y con los ingredientes alistados, el mago oscuro había comenzado a entonar su encantamiento pero mientras estaba en ello, una pluma había descendido lentamente para acomodarse sobre la capa.

El mago oscuro había notó la adición del nuevo ingrediente pero no había hecho nada por quitarlo. No estaba seguro del resultado de su formula inicial ¿Qué consecuencias interesantes traería aquél último arreglo?
Rebosando de curiosidad había acabado de maldecir su capa. La magia oscura se había aferrado a los ingredientes convirtiéndolos en cenizas oscuras que brillaban con una luz violácea, cenizas que se habían esparcido y perdido entre el telado de la prenda antes de perder su brillo.

Y luego, la capa se había levantado e ido aleteando.
Dejando en su lugar el cuerpo de un cuervo que había caído de los cielos al acabar la maldición, poseyendo un desvaneciente brillo violáceo. - Pobre Charlie, por eso hay que saber dónde uno deja sus plumas Nya-ha! - Había bromeado el mago oscuro al contemplar el efecto que había conseguido con su magia, mientras tomaba en sus manos el cuerpo inerte. - … Oh ¡Mi capa! ¡Ey ey ey esperaaa! Nyahaha - Y luego había reído mientras se levanta y comenzaba la persecución de su prenda en fuga. Lo bueno es que su fin había funcionado! La capa resbalaba de todas las ramas que se cruzaban en su camino sin ser detenida o enganchada en estas.
Henry
Henry
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mercenario, ex-soldado

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Tarjeta de oro
Tomo de ruina [1]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  P9JvxLC [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  F5kRkti

Experiencia :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  XyoARbx

Gold :
1520


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Empty Re: [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Nov 04, 2020 11:11 pm

Después del susto que pasaron los dos chicos hace poco, algo mucho “peor” apareció ante ellos. Se veía como un chico común y corriente, con cabello blanco y sonrisa inocente en el rostro. Pero Stanley reconoció aquella cara cuando apareció ante ellos de entre los árboles, aquella piel pálida y esa sonrisa “tétrica”.

¡Buenos días! ¿Han visto mi capa pasar? Hehe

Stanley abrió los ojos con inicial sorpresa y posteriormente frunció el ceño. En el momento que vio al mago oscuro aparecer, el espadachín maldijo en su mente y sintió una leve punzada en su hombro derecho, como recordatorio del peligro que podía llegar a correr con aquel sujeto cerca.

Sparky continuó ladrando incesantemente al peliblanco, mientras que su dueño evaluaba de manera seria la situación. La tensión que sentía el pelinegro en su cuerpo era tan fuerte que estuvo tentado a sacar su espada de su vaina cuando el contrario se acercó a ellos, pero logró contenerse a tiempo y tan solo mantuvo su mano sobre la empuñadura por unos segundos bajo la capa, respiró profundo e intentó calmarse, soltando todo el aire caliente en un largo suspiro.

- ¿Una… Una capa?- Preguntó confundido el muchacho con lentes mientras miraba el desconocido, escondiéndose por detrás de Stanley- No, lo siento. No hemos visto tu capa. Pero, estamos buscando una gata. Es pequeña, color café y con manchas blancas…- Agregó el muchacho con lentes casi de manera inmediata, haciendo notar su nerviosismo en su tono de voz- ¿La haz… La haz visto?

- “Rayos, ¿por justo tenía que aparecer este sujeto?” Pensó Stanley en ese momento, pero sin decir ni una palabra debido a la mala sensación que le daba tener a aquel mago oscuro cerca- “Seguro algo trama, pero mejor no digo nada…

Cuando el chico de lentes, los dos chicos esperaron la reacción del extraño desconocido, sin estar muy seguros de sí estaba prestando atención. Cuando Henry quiso acercarse a Sparky, el perro se puso más nervioso de lo que ya estaba y mostró sus colmillos, adoptando una postura aparentemente agresiva que hizo que el espadachín diera unos pasos hacia adelante para ponerse entre el canino y la persona que le estaba ofreciendo el cadáver de un ave. Sparky retrocedió un poco ante este movimiento y se quedó cerca de su dueño, todavía sintiéndose algo tenso.

- Tal vez tu capa esté en otro lugar- Interrumpió Stanley, mientras intentaba mantener la calma en esa situación, a pesar del terrible dejavu que estaba teniendo tras ver el cuervo muerto- Si se la llevó el viento, probablemente se haya enganchado en la rama de algún árbol, o este sobre alguna estatua, o estructura rota…- Prosiguió a decir lentamente, como si quisiera dar ideas, esperando eso fuera suficiente para que se alejara pronto, y continuara buscando su capa por su cuenta.

Todo esto ocurría mientras el chico de lentes miraba a lo lejos, muy asustado como para acercarse a alguien que sostiene un cuervo muerto, hasta que en un momento de lucidez, se le ocurrió una “brillante” idea y se acercó tímidamente a sus dos compañeros.

- H-hey… Podemos… ¿Podemos usar ese cuervo para atraer a mi gata?- Comenzó preguntando el chico de lentes.

- ¿Qué?- El espadachín necesitó unos segundos para procesar lo que acababa de escuchar, observando con el ceño fruncido a su compañero temeroso.

- Nos ayudas a buscar a mi gata, y nosotros te ayudamos a buscar tu capa.

- No necesitamos ayuda- Interrumpió Stanley entre dientes y mirada intensa, como si estuviera conteniendo sus deseos de abalanzarse sobre su compañero y cubrir su boca para callarlo.

- P-puede… Puede ser, pero… ¡No quiero estar ni un minuto más en este lugar…! Entre mas rápido encontremos a mi gata mucho mejor, y… Estoy… Estoy muy preocupado… Estoy muy preocupado de que algo malo le haya pasado- Continuo diciendo el chico nerviosamente, y con una voz chillona, juntando sus dedos mientras intentaba calmarse.

El pelinegro respiró profundamente y soltó un largo suspiro, antes de cerrar los ojos y rascar el puente de su nariz con los dedos, expresando de esa forma molestia.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Trueblade

Cargo :
Maestro Espadachín

Autoridad :

Inventario :
Espada de bronce [1]
Gema de Ascuas
Espada de acero [4]
Sello maestro
.
.

Support :
Kyleb [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  OaIUyNL

Especialización :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  LmfEWd3

Experiencia :
[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Jm5byz1

Gold :
2538


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]  Empty Re: [Entrenamiento] If there's something strange in your neighborhood, who you gonna call? [Priv. Henry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.