Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Eliwood Dom Jul 05, 2020 5:43 pm

» Tienda de armas
por Judal Dom Jul 05, 2020 5:34 pm

» Venta de artículos
por Judal Dom Jul 05, 2020 5:32 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Lucina Dom Jul 05, 2020 1:21 pm

» [Campaña de liberación] And now my watch begins [Priv. Eugeo]
por Corrin Dom Jul 05, 2020 10:29 am

» [Social] Dinero de cuervo [Priv. Elise]
por Elise Nohr Jue Jul 02, 2020 3:54 pm

» [Campaña de Conquista] Past Burn [Priv. Henry]
por Stanley Marshwalker Miér Jul 01, 2020 9:12 pm

» [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]
por Stanley Marshwalker Miér Jul 01, 2020 6:54 pm

» [Social] Cuando todo parecía perdido [Deirdre]
por Sigurd Lun Jun 29, 2020 4:41 pm

» [Social] Recetas caseras de la granja [Privado]
por Mallory Dom Jun 28, 2020 8:42 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Empty [Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Wu Xian el Mar Mar 24, 2020 4:04 pm

En una región tan vasta como Tellius, y en un momento tan caótico como lo había sido el año 977 casi 4 años antes, Wu Xian se sentía hasta un poco afortunado de haber conocido distintas regiones del continente antes de que la locura se desatara sobre ellos, pues dudaba que su tiempo de vida llegara a ser tan longevo como para volver a ver el mundo en su gloria y cúspide como lo había llegado a ser.

Exhaló una bocanada de aire, disipándose en el aire como lo hacían las imágenes de sus recuerdos. Levantó la mirada de las rocas donde había encontrado un poco de descanso, hacia las arenas que se extendían kilómetros por adelante, por la derecha y la izquierda también. El calor del ambiente se le pegaba como una segunda piel, haciéndole sentirse ajeno a su propio cuerpo, pero la sensación ahora había amainado en comparación de los primeros días que se hubiera adentrado en el territorio de Hatari. Quizás no habría sido así si no hubieran llegado ya al Oasis.

Entonces volteó el cuerpo hacia atrás, donde, así como él, muchos otros se encontraban apiñados para un corto descanso. No había sido fácil movilizarse fuera de Daein en territorio inhóspito y hubieron pocos simpatizantes que él personalmente conociera o que vinieran de la misma zona que él. Después de todo, una vez que Daein había logrado zafarse de las garras de enemigos, Wu Xian pudo ver el cómo los humanos nuevamente excluían a otras razas de territorios contiguos o que incluso se habían tenido que refugiar en esa misma a causa de los continuos ataques.

Tch. —Por eso, cuando a sus oídos había llegado que Goldoa estaba prestando su ayuda y que, en general, había un esfuerzo conjunto por conquistar Hatari, Wu no se había quedado atrás para buscar a los advocados para la causa y unirse a ellos. Desconocía los motivos de las personas con las que viajaba en ese momento, pero él no habría rechazado la oportunidad de ir y pelear por una causa que creía justa.

Pero el descanso se había acabado, y comenzaron a dividir a los grupos que recibirían instrucciones para llevar a cabo un ataque. De camino, se agachó frente al cuerpo de agua del oasis y se mojó la cara, los labios, bebió unos sorbos y luego sacudió las manos. El resto de agua se lo pasó por la nuca.

Para ese momento aún no les habían indicado quiénes venían de qué sitio, ni quiénes estarían al frente de cada pequeño o gran grupo. Debía reconocer que el esfuerzo conjuntos se estaba llevando de una forma, dentro de lo posible, ordenada dadas las circunstancias y que aún no se habían visto atacados, mas estaban conscientes de que el enemigo estaba cerca y que era muy probable que pronto atacara esa misma zona.
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulneary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Jm5byz1

Gold :
221


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Empty Re: [Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Lun Abr 06, 2020 6:40 am

Viajar a Hatari había sido agotador; no simplemente porque la temperatura de aquel país era demasiado extrema para el príncipe dragón, a pesar de que no era la primera vez que viajaba allí. ¿Cómo podía existir tanta diferencia entre el calor del desierto durante el día y el frío que de repente les alcanzaba por la noche? Pero también había el hecho de que viajar desde Goldoa había sido un camino extenso que había realizado con sus compañeros dragón que habían decidido apoyarle en sus decisiones políticas como para ayudar a sus compañeros laguz; el país de los dragones siempre había sido muy cerrado de fronteras para fuera de su territorio, así que el príncipe Kurthnaga era un soplo de aire fresco respecto a esas ideologías tan abiertas.

No le importaba tanto el tener que compartir espacios en algunos momentos con mercenarios beorc; es decir, había tenido malas experiencias en el pasado con los humanos y le habían dejado una marca traumática en su memoria, pero aun así intentaba aferrarse a la idea de que al igual que los laguz, existían humanos buenos y humanos malos, no teniendo que ser todos de un mismo patrón por ser de la misma raza. Así que cuando se separaron del campamento laguz, Kurthnaga respiró hondo y trató de aclarar su mente para no prejuzgar antes de conocer a los mercenarios beorc con los que tendría contacto. Todos los dragones habían tenido que ayudar de un modo u otro en las batallas contra los emergidos en Hatari, así que siendo él quien había iniciado todo aquel movimiento, se sentía mal por no colaborar en la causa o hacerlo solo con los propios laguz, no mezclándose con los beorc. No quería un trato especial por ser el tercer príncipe de Goldoa, aunque podía entender que fuera de esa forma: Quizás por ese motivo, nunca se presentaba como tal ante los humanos, siendo simplemente un dragón más.

Así era como se había reunido con el grupo de mercenarios cerca del Oasis y había empezado a coordinar como actuarían, aun si Kurthnaga no se sentía suficientemente confidente como para trazar estrategias de combate, era a quien le tocaba hacer por estar en cabeza de la “misión”. – Mi nombre es Kurth, a diferencia de otros grupos os ha tocado pelear junto con un dragón y no un lobo de Hatari. – Suponía que los rumores de la presencia de dragones en el territorio ya se habría hecho patente, pues algunos de sus hombres no habían peleado solamente junto a lobos, sino que también lo habían hecho con mercenarios ajenos y la gente hablaba mucho en cuanto las cosas salían fuera de lo común. – Nos hemos separado de las zonas de resistencia del país, así que es cuestión de tiempo que los emergidos nos localicen al entrar en su zona. – Explicó, de forma tranquila, aunque para nada se sentía de esa forma por dentro. – Estar en un terreno descubierto nos va a dificultar aprovecharnos para realizar una estrategia  como tal, así que es una de las ocasiones donde se aplica “la mejor defensa es un buen ataque”. De cualquier forma, si necesitan que les cubra en algún momento para recuperarse, no duden en pedirlo.

Por el poco conocimiento que Kurthnaga tenía sobre los mercenarios, aquel pequeño grupo estaba compuesto por guerreros que formaban parte de la vanguardia, así que no es como si necesitasen estar a cubierto: Aquello no significaba tampoco, que fueran invencibles por estar acostumbrados a estar en una posición más adelantada en combate. – Lamento no ser de mucha más ayuda trazando un plan, solo puedo desearles buena suerte y prepárense para entablar una posible batalla en cualquier momento: El desierto es impredecible. – Y aunque Kurthnaga pronunciase aquellas palabras, él no estaba preparado completamente para la batalla, porque continuaba hablando con aquella pequeña apariencia suya que parecía más bien un adolescente humano pero no iba a malgastar sus energías antes de tiempo para adoptar su gran tamaño dragón. No sabía cuándo harían aparición los emergidos, estaba seguro que pronto, pero no revelaría su aspecto genuino todavía.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de conquista] Donde los malos hincan diente [Priv. Kurthnaga] Fy4uE7I

Gold :
3406


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.