Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Mar Mar 24, 2020 3:28 pm

Tras acabar de encender la hoguera, Amry se sentó tranquilo en el suelo observando sus alrededores después de un día ajetreado y sin ninguna remuneración. –“Vaya día más malo”- Pensó Amry suspirando y pegándole un trago a uno de los odres de agua mientras buscaba algún palo para ensartar la poca carne que tenia para esa noche.

Mientras dejaba calentar su precaria cena, miró su bolsa de monedas; a penas le quedaban 10 monedas. Sin duda, su inversión había salido completamente mal, sin embargo era un riego que debía correr si o si. –“Mañana viajaré a otro pueblo, con suerte me recibirán de manera más agradable”-. Su viaje había comenzado en Regna Ferox, donde tras dejar una importante suma de dinero decidió fletar un barco para llegar a Valm, un territorio en la ruina tras los ataques de los emergidos. Amry tenía en mente un objetivo, ayudar a proteger estos territorios y conseguir que prosperen, por supuesto consiguiendo su merecida remuneración tarde o temprano.

El primer pueblo al que llegó daba justo esa apariencia, consiguiendo sobrevivir día a día frente a bandidos, emergidos u otros peligros, negándose a ir a otras regiones mejor tratadas de Valm. Sin embargo, Amry no contó con como el amargor de la guerra y su rutina puede hacer mella en la gente.

Apenas al llegar al pueblo no recibió más que malas miradas de desconfianza y mal augurio; el pueblo sabía para que estuviera Amry allí, y desde luego, no era bienvenido por ello. Sus habitantes no tardaron en hacer oídos sordos a las ofertas de Amry, e incluso le subieron el precio aposta en la única posada del pueblo, con el fin de que se marchara. Tras negociar en una tienda para conseguir unas provisiones casi a precio de metal, Amry salió rendido de un pueblo sangrado por la guerra.
El fuego calentó su cena y Amry decidió quitarse su yelmo. Mientras cenaba observaba el saco de dormir que ya había instalado, junto al macuto con lo poco que le quedaba –“Dudo que la milicia del pueblo eche un ojo por aquí, debería tener cuidado con mis cosas”-. Pensó Amry bostezando. Cuando terminó de cenar se metió en el saco, apenas quitándose los guanteletes, las hombreras y su pechera, listo para dormir, no cómodamente, pero si al menos listo para levantarse rápidamente a la mañana siguiente.

Amry dejó sus cosas cerca del macuto, junto a él, esperando que la noche no le causara ningún problema
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Miér Mar 25, 2020 1:51 am

Nadie nunca tenía motivos para ir a Valm, si no era para arriesgar la vida y pasarlo terrible en el intento. Era el territorio más abandonado de toda Valentia, y por buenos motivos. Hacía años que no veía la luz, tanto así que para muchos no era más que un páramo desolado e infértil, un sitio donde ni siquiera se creía habían sobrevivientes, y si existían, no valía la pena salvarlos. La única razón para que el resto de Valentia pusiera los ojos al este era para asegurarse de mantener a los emergidos a raya, pues allí y en Chon’sin, lugar también asolado por la guerra, era donde aterrizaban y acoplaban sus fuerzas. Para Garou, los gobernadores de Valentia eran unos pequeños incompetentes y egoístas respecto al tema. ¿Cómo es que nunca se habían preocupado de limpiar ese agujero en medio del continente? Si no tenía suficiente razón para odiarlos, cada vez que debía poner pie sobre dicho terreno baldío le hervía la sangre.

Si había viajado en primer lugar, había sido solamente por el bienestar de la banda. Alrededor de cinco de sus compañeros se habían visto acorralados en la frontera de Rossane, huyendo de la ley tras un fallido intento de saquear un puesto de guardia. Se habían visto obligados a huir a territorio hostil con la esperanza de no ser atrapados. Nunca nadie de la banda había caído preso en manos del ducado, y mantener aquello como una realidad era un compromiso inquebrantable. Garou apreciaba que hubieran sido capaces de huir, pero a partir de ese día no había vuelto a escuchar de ellos, por muchos hombres que pusiera a vigilar la frontera. Los esperó por todo el tiempo posible, pero simplemente se habían desvanecido. Temiendo lo peor, se aventuró por su cuenta a Valm tan solo para buscar pistas de sus paraderos.

Así fue que encontró sus cadáveres a una hora de cruzar, al borde de un precipicio alto y escombroso. Por lo que podía adivinar, habían luchado hasta su último aliento, acorralados contra el vacío y frente a un enemigo implacable. Sus heridas eran certeras, limpias, hechas para causar tan solo la muerte. Emergidos, no cabía duda. El bandido se arrodilló junto a sus cuerpos y recogió uno a uno los objetos de valor de sus compañeros. Los conservaría, al menos.

Garou contuvo cualquier arranque de emoción, anonadado desde un principio por el silencio que acompañaba a sus muertes. No podía decir nada al respecto; se sentía impotente, más no tenía motivos para permanecer allí. Era cierto, no deseaba otra cosa que buscar a aquellos engendros y arrancarles el corazón, sin embargo no podía permitir que la misma historia se repitiera con él. Pero ni siquiera él mismo era capaz de convencerse del todo, y por esa razón comenzó a deambular por los caminos desérticos, buscando algo que distrajera su mente de cometer una gran estupidez. Había dicho que volvería, a lo mucho, en siete días, por lo que tenía todo el tiempo del mundo para vaciar su mente de sus impulsos.

Encontró un pueblo cadavérico en su trayecto. La gente no tardó en cercenarlo con sus miradas, pero no llamó de más la atención, sentándose al lado del camino con la apariencia de un simple mendigo. Cabizbajo y con la capucha puesta, se quedó inmóvil un par de horas, tan solo observando la vida inerte que aquellas personas llevaban a cabo. Tan solo al atardecer fue que hubo un cambio. Un extranjero, igual que él, comenzó a deambular por entre los edificios buscando lo más parecido a un trabajo. Era un mercenario, y por lo mismo destacaba de entre todas las personas. Garou, quien mantenía una apariencia discreta entre la gente, echó ojo al equipamiento que llevaba. Ya cargaba en su espalda con las espadas de sus compañeros envueltas en un saco, pero no le pesaban los ojos a la hora de hallar una buena oportunidad de hacerse con más. Esperó a que se marchara para, unos minutos después, comenzar a seguir sus pasos.

Cayó la noche, y junto con ella el mercenario cedió al descanso. Sería rápido. Podía llevarse lo más ligero de su armadura, el yelmo, los guantes… la espada. Con el sigilo que lo identificaba, caminó del lado de las tinieblas hasta estar lo suficientemente cerca como para coger el mango de la espada, levantándola lentamente del suelo.

-”Está frito” -pensó respecto a quien dormía con una sonrisa entre sus labios, guardando hábilmente la espada junto con las otras en su espalda. El yelmo y los guantes estaban mucho más cerca del desconocido, por lo que entonces se tensó. Pero, confianzudo y sin remordimiento, acercó la mano peligrosamente cerca de su rostro, cogiendo el borde del metal con la punta de los dedos.


Última edición por Garou el Jue Mar 26, 2020 4:59 pm, editado 1 vez
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Jue Mar 26, 2020 8:56 am

Amry había dado ya un par de vueltas intentando conciliar el sueño. La incomodidad del suelo, junto a la inseguridad de la zona no estaba ayudando a que consiguiera un descanso como era merecido.- “Esto va a ser duro”-. Pensó para sus adentro después de dar unas cuantas vueltas. Finalmente decidió quedarse algo más quieto, a la espera de que manteniendo los ojos cerrados, tarde o temprano debería quedarse dormido.

-“Ahora entiendo porque mis padres querían que me hiciera soldado”- Desde luego, la vida no habría sido igual de emocionante, pero si algo diferenciaba a un mercenario de un soldado regular, es que al menos tenía asegurado un techo. –“¿Me habré vuelto un cómodo?”- Si bien es cierto, durante el tiempo que pudo trabajar en Jugdral y en Regna Ferox, a Amry no le habían faltado comodidades básicas, siempre un techo donde dormir, un colchón y comida caliente a lo largo del día, nada en comparación con sus trabajos en Magvel, su tierra natal. –“Toca aguantarse, volvemos a lo inicios… pero más pobre”-.

Con el tiempo, el sueño empezó a apoderarse el cansado mercenario y finalmente empezó a quedarse más dormido. Los sonidos de la noche ayudaban a tranquilizar al joven. De forma cansada comenzó a planificar el día siguiente, esperando que el amanecer y el resto del día le tratasen mejor que esta incomodar noche. Tan solo tendría que continuar el camino y… no podía pensar mucho más con el sueño apoderándose de él.

Súbitamente algo le alarmó, el sonido de algún objeto metálico se arrastró demasiada cerca del él. Abrió los ojos rápidamente y de forma ojiplática se quedó observando una mano frente su rostro. Sus ojos de color rojo se quedaron mirando la mano sin saber aun como reaccionar o cuánto tiempo estaba pasando. Finalmente levantó el brazo y agarro la mano furtiva con ligera fuerza y siguió el recorrido del intruso hasta encontrarse con un rostro que apenas podía ver entre la noche y lo borroso de su mirada. -Craso error.- Sentenció
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Mar Mar 31, 2020 10:39 am

Estaba claro en todo momento que Garou no robaba entonces por necesidad. Cualquier otro en esa situación, y todavía más si fuera de Valm, habría ido inmediatamente a por la garganta de aquel extraño al momento de verlo, con la intención de quitarle absolutamente todo lo que tenía. Pero sucedía que, incluso si se viera empujado al límite, el joven branded no era quien estuviera dispuesto a matar. Tenía pensado marcharse apenas recogiera eso último, y desaparecer de regreso a Rosanne.

Cuando sus manos fallaron en su empresa, arrastrando el yelmo contra la tierra -y chocando unas piedrecillas de por medio- supo que sí o sí lo había echado todo a perder. Se quedó mirando los ojos del otro, que se habían abierto de golpe. El primer instinto fue, por supuesto, echar a correr, pero no fueron sus piernas más rápidas que la mano ajena.

-Ah, maldición… -susurró, apretando labios y cejas. Debía responder antes de que despertara del todo, o seguro acabarían repartiéndose golpes hasta el amanecer.- ¡Suéltame! -gritó, soltando el yelmo y jalando de su propio brazo.- ¿Qué hace un tipo como tú durmiendo en pleno hormiguero de emergidos de todas formas? ¡Tch! -Garou, agitado, debatió sus posibilidades de escape. Sabía que podía superarlo en carrera si echaba a correr, esa era su especialidad, al fin y al cabo. Sin embargo, el peso que recaía sobre su espalda le impediría obtener la ventaja. Podría soltar las espadas, incluyendo la que apenas había robado… pero no quería hacerlo. Miró al mango de dichas armas, frustrado.

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no había vuelto aún a Rosanne? Una culpa sobrecogedora lo invadió por dentro, todo mientras todavía enfrentaba a quien hace tan solo unos momentos era la víctima de su vil atraco.

-Mira, no quiero problemas. -pudo decir por fin, volviendo serio el tono de su voz. Garou, de pie, apretó los puños, todavía contemplando escapar. Apenas eran las chispas de la hoguera moribunda las que brindaban luz a su rostro, cubierto además por una capucha.- Pero déjame darte un consejo… Te pones a mendigar trabajo en un país muerto, te pones a dormir en medio de la nada. ¿Qué esperabas, que los emergidos te dieran una fiesta sorpresa? -masculló con resentimiento. Él había dormido dos noches enteras sin hoguera alguna, tan solo por precaución. Más de una vez había creído ver u oír a los emergidos a tan solo pasos de él, buscando una víctima que merendar a mitad de la noche.- ¡Voy a ser el menor de tus problemas aquí! -dijo, retrocediendo unos pasos.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Sáb Abr 04, 2020 9:49 am

Amry lanzó una mirada penetrante al joven ladrón mientras te empezaba a incorporar, el sueño todavía le tenía algo aturdido pero se las estaba apañando para hacer todo lo más rápido posible. -¿Qué te suelte? ¿Y qué es lo siguiente, que te ofrezca todo lo que tengo y te despida con una sonrisa? Va a ser que no.- Amry hablo en un serio con mucho matiz de cansancio.

El joven ladrón parecía intentarse zafar de su agarre, mientras que el mercenario se levantaba lentamente del saco mientras procuraba no soltarlo, a pesar del forcejeo. El ladrón hablaba e insistía en soltarse, pero Amry apenas estaba consciente de oír o entender más, el cansancio aun le hacía presa, pero la adrenalina del momento lo estaba ayudando como un café en la madrugada. Finalmente, espabilado por fin, agarró la espada con su mano izquierda y apuntó al cuello del joven ladrón, contestando. –No lo sé ¿Qué hace un crio como tu robando a un forastero? ¿Acaso vienes del pueblo?- Tras la pregunta se fijo en el pesado saco de armas que portaba el ladrón. –Está claro que pareces un saqueador, dudo que tengas algo que ver con esos.- Dijo señalando con la cabeza en la dirección del pueblo.

Finalmente Amry se alzó mientras agarraba al ladrón. Mientras lo escuchaba estaba claro que tenía pinta de querer huir… si tan solo soltase ese saco, podría zafarse sin problemas, aunque un buen corte en los tendones lo dejaría rendido aquí, para ser la próxima víctima de los emergidos… Pronto aquel oscuro pensamiento de disipó de la mente del mercenario, estaba claro que este chaval parecía querer simplemente sobrevivir, a fin de cuentas, tenía razón, era el menor de sus problemas, y otros con la sangre más fría podrían haberlo matado. Amry bajó el arma sin soltarlo.

-Dime ¿conoces esta zona? Te propongo un trato; guíame hasta un lugar donde acepten mi ayuda incluso por poco, y olvidaremos este asunto, podrás irte sin problema y cada uno a su camino.- Amry se estaba viendo forzado a negociar con un ratero, pero igual era su única oportunidad de poder avanzar en esta inhospita tierra.
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Sáb Abr 11, 2020 8:46 pm

Tenía agallas, además de la fuerza para hacerlas valer. Garou lo enfrentaba con la mirada, sin dejarse intimidar. Estaba molesto, pero era lo suficientemente listo como para saber que aquello debía llevarlo con calma. Bueno, con la calma que pudiera. Al menos ese tipo parecía lo suficientemente atontado por el sueño como para no ser una verdadera amenaza. Garou tan solo apretó los dientes, molesto al ver que recuperaba su espada. Ahora sí que estaba en desventaja, pero debía mantenerse firme. No era la primera ni la única vez que le pasaba algo parecido, aunque no había vuelto a cometer un error así desde que había empezado a robar, hace unos... diez años. ¿Es que no había aprendido nada desde entonces?

-¿¡Un crío!? -le gritó de vuelta, molesto. - ¡Hah! -Ni en broma venía de ahí, aunque era cierto que cualquiera en esas condiciones podría volverse un ladrón. Claro que, solo si lograban salir del nido de ratas que eran los viejos imperios.- Al menos en algo tienes razón...

Qué interesante, ¿Eh? Que justo entonces ese hombre estuviera cubriendo su marca de branded, atrapándolo de esa manera. Tampoco es que pudiera verla en esa oscuridad, pero podía imaginar lo que le haría cuando ya no le faltaban razones para cortarle la mano. Incluso con su orgullo al frente, sabía admitir que revelar sus orígenes, fuera donde fuera que estuviera, tan solo podía significar problemas.

Cuando el otro bajó el arma, Garou enserió su semblante, aunque mirando hacia un lado, todavía molesto por estar metido en todo ese embrollo. Inspiró hondo, sin poder imaginar lo que el otro estaba a punto de pedir. Incluso se sorprendió al oírlo, pues había imaginado mil cosas peores que lo ya dicho.

-¿Eeeeeh? ¿En serio eso es lo único que quieres? -lo miró, sintiéndose hasta ofendido.- Heh, pues claro que conozco este sitio. Llevo días aquí, suficiente para decirte que deberías pirarte a otro lado. -lo miró fijamente, con una ceja media alzada. Garou hablaba muy en serio; incluso si podía seguir probando su suerte en el resto de Valm, había empezado en el peor sitio. Entonces, volvió a mirar por el rabillo del ojo las espadas que traía consigo, y suspiró.

-Vas a tener más suerte en Sindhu. No te digo Rosanne, porque entonces te tendrías que volver a topar conmigo. -se volvió a fijar en la mano que tenía presa. Ya se estaba cansando de eso.- Tch, ¿Por qué no prendes la fogata al menos? ¿No te enteras que hace un frío de muertos? Así no te terminaré de contar nunca. -obviamente le decía eso para librarse, pero sinceramente ya no quería más problemas. Mejor le acababa de contar lo que sabía, y regresaba a casa, en la montaña, de una buena vez.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Vie Abr 17, 2020 2:53 pm

Estaba claro que no iba a poder sacar nada más de esto, y desde luego, el ladrón tenía razón; su suerte no iba a cambiar en este sitio, no parecía que fuera a encontrar un lugar que no estuviera consumido por la guerra hasta el punto de no poder ser de ayuda. Amry estaba cabreado, pero… ¿de qué serviría expresarlo ahora?

-¿Con que de Rosanne? Igual tu cabeza tiene un precio allí, sería interesante si te arrastrase hasta la frontera y te diera a entregar, pero… por suerte para ti, estoy buscando otro tipo de trabajos en este momento.- Las palabras de Amry sonaban con un matiz amenazante, sin embargo quizá por el gesto de la espada alejándose de su cuello, estas se quedaban en el aire. –Bien… me vas llevar a Rosanne, seguramente el viaje sea más seguro si colaboramos, después de eso, haz lo que te plazca, y yo hare lo mismo.-

El chico mencionó el tema del frio, es cierto que se estaba quedando helado fuera de su saco de dormir, aquello no le estaba haciendo mucha gracia ahora que era consciente de ello. –Bien, deja tus armas en el suelo y encendemos la hoguera.- Amry sabía perfectamente que la única manera de manejar a ese ladronzuelo seria con algún objeto preciado… y si no había soltado ese saco para huir seria por algo. –Y tranquilo, si te pesa mucho, puedo llevarlo yo hasta que lleguemos a nuestro destino.- Con un poco de suerte le podría manejar mejor, y si al menos quiere huir, solo se llevaría ese saco.

Amry hizo un movimiento con la espada señalando la hoguera, invitando al ladrón a empezar a encenderla. –Adelante, cuéntame lo que sabes.-
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Mar Abr 21, 2020 12:26 am

Esperaba que, aparte de la hora y el cansancio, supiera escuchar su consejo. Ya lo había dicho, el desconocido podría haber muerto esa noche si hubiera sido otro quien lo hubiera encontrado. Estaba siendo muy generoso, en comparación con la gente del pueblo, obviando lo del yelmo y la espada. Garou cerró los ojos, aguantándose de responder de peor manera. Tenía que mantenerse tranquilo, en paz, en calma. Pero ese sujeto no se lo hacía nada fácil, como si estuviera jugando con su paciencia a propósito.

¡Ese maldito…! Rosanne era su territorio, lo que insinuaba era una afrenta directa hacia él, hacia la banda entera. Al menos lo había engañado con su apariencia; probablemente creía que se trataba tan sólo de un ladrón de poca mota, perdido en Valm igual que él. De momento le convenía seguirle el juego, después, si de verdad se atrevía a meterse en la guarida del lobo, le haría saber lo que era una verdadera amenaza.

-¡Hahahahaha! ¡No se te ocurra de nuevo, ingenuo! -incluso en su posición no pudo evitar responderle con una buena jaqueca de por medio.- Puedo llevarte, sí, aunque con lo vistoso que eres no me vas a ayudar a evitar a los emergidos. -resopló. Garou prefería no tener que enfrentarse a ellos, no si eran solo dos, y mucho menos bajo ese contexto. Tan solo esperaba que ese tipo tuviera la cabeza fría y supiera en lo que se estaba metiendo.

-No me subestimes… -dejó las espadas, pero solo por comodidad, ya que no le cansaban. Las mantuvo muy cerca de sus pies, protegiéndolas.- Ni muerto te dejaré tomarlas. -le bufó, aunque con impaciencia y un tinte de orgullo. Sería como dejar la voluntad de sus compañeros en manos de un completo extraño. Esa responsabilidad era solamente suya.

-¿Qué, ahora soy tu rehén? -se quejó, irónicamente, por fin sintiéndose libre. Se encogió de hombros, mirando alrededor. Le dio la espalda al otro hombre y caminó hacia la hoguera, crujiendo sus dientes.- ¡O quizás solo no sabes hacer tan buen fuego como yo! -se respondió solo, con una sonrisa.

Se sentó al lado del carbón, agitando las cenizas hasta encontrar los resquicios más calientes que quedaban. Después, con una ramita cercana comenzó a avivar la llama, soplando hasta poder reavivar el fuego. Garou era bastante rápido, era obvio que estaba acostumbrado a sobrevivir por su cuenta en la intemperie.

-Ya está. -se cruzó de brazos, abrigándose con el fuego. Después de un par de segundos en silencio -que ocupó para ahogar su enojo-, le habló.- ...Se supone que iba a explicarte por qué Valm está como está. Que los reinos están muy segmentados, y no hay un unidad, pero ya no sé si quieres saberlo. -comentó.- De verdad, no sé si quieres ir a Rosanne solo para hacerme la vida imposible, o solo no te gusta Sindhu. Porque, Rosanne no está muy bien tampoco. No vas a encontrar trabajo fácil, cuando la gente allá está sobreviviendo. Quizás si escoltas a algún mercader… -en cuyo caso terminarían enfrentándose inevitablemente, siendo que Garou acostumbraba a asaltarlos. Al pensar en eso el bandido tan solo sonrió.- Pero sí, supongo que podrías ser un buen escolta. Trabaja con otras personas, no seas un “lobo solitario”. -masculló, hablando con sinceridad.

-De todas formas, ¿Cuándo quieres partir? ¿Al amanecer? -preguntó al final.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Miér Abr 29, 2020 3:10 pm

Amry se sentó frente a la hoguera y se frotó los ojos. Todo aquello le había quitado el poco sueño que tenia, aunque por desgracia el cansancio seguía ahí. Clavó la espada al lado suya y sacó su cantimplora para dar un ligero trago, tras ello, se la ofreció a su nuevo “invitado”.

Escuchó todo lo que tenía que decir, mientras le miraba fijamente. Tenía sentimientos encontrados, no era la primera vez que se encontraba con lo que consideraba un ratero con los humos subidos, Ya había visto bastantes de ellos en su tierra natal, y en los lugares donde había ido, pero hasta entonces no había tenido que interactuar con uno de ellos durante tanto tiempo. Por su tono algo más relajado y menos farruco podría decir que estaba diciendo la verdad.

-No conozco ninguno de los dos sitios, Y quiero pensar que moverme desde Rosanne a Shindu no será el mismo problema que hacerlo por aquí-. Dijo Amry tras oír al ladrón. – Si según tu Rosanne no tiene tanto trabajo… ¿Shindu como esta?-. Todo apuntaba cada vez más a que este viaje no le traería nada bueno.

Se recostó en el suelo y miró al cielo mientras seguía escuchando y trataba de hacer una decisión ¿Ir a Rosanne y esperar que saltara una oferta, o ir  a Shindu y ver que podía pasar? Igual estaba demasiado cansado como para pensar en este momento. –Entonces en este sitio, Valm ¿No queda ni un ápice de civilización? Más allá que un pueblo que sobrevive a duras penas ¿no hay alguna ciudad?- Más que por interés, preguntaba por curiosidad… ver aquel sitio le hacía pensar en su tierra natal ¿Acaso estará así después de lo que ocurrió, seguirá viviendo gente en Grado de la misma forma que viven aquí…? Un silencio algo incomodo acabó con el dialogo de los dos hasta que el ladrón pregunto cuándo partirían.

-Si tienes sueño, duerme, yo vigilare. Con los primeros rayos del sol partiremos, tú guiaras a donde-
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Miér Mayo 06, 2020 2:04 am

Aceptó la cantimplora un poco de mala gana, bebiendo apenas un sorbo. Puede que fuera un bandido, pero nunca caía tan bajo como para robar lo poco y nada que le quedaba a las personas para sobrevivir, como lo era el agua. Además todavía le quedaba un poco de la suya, solo que la mantenía escondida bajo su capucha, para emergencias. Garou suspiró, abrigado por el calor de las llamas, e hipnotizado por el olor a ceniza. Aunque ese fuera un sitio peligroso y hostil le parecía, en cierta manera, una noche hermosa. Quizá si no estuviera pensando constantemente en el hecho de que podía morir allí, podría apreciarla mejor.

-Hah. -le miró de reojo, sorprendido. Entonces comenzó a suponer que se trataba de un extranjero de Valentia, aunque de momento no se atrevió a preguntar. Le parecía aún más extraño que alguien que probablemente provenía de otro continente hubiera llegado a parar en Valm. Seguramente había seguido un mal consejo, o se había perdido. El branded se encogió de hombros, abriéndose un poco más, de momento, a explicarle sobre la nación.- Sindhu y Rosanne tocan fronteras… ¿Necesitas un mapa, hm? Puedo improvisarte uno, si quieres. -le ofreció. Garou le miraba un tanto más el rostro el extraño, con curiosidad. Aprovecharía que tenía unos papeles y algo de carbón para hacérselo.- Sindhu está bien. Es un lugar de gente inteligente, con sus libros mágicos y esas cosas. -sonrió. No le gustaba ese sitio, pero había oído suficiente al respecto como para apreciarlo un poco.- Si no te apetece, supongo que sí puedes ayudar a la gente con los emergidos en Rosanne, aunque no te paguen mucho… -si hacía eso, no se metería con él a futuro.

-Pues está todo arrinconado, hasta donde yo sé. Pero si yo hubiera sido tú… -Garou cogió uno de sus papeles de entre sus ropas, luego un resto de carbón, y se puso a dibujar. Hizo un bosquejo general de Valentia, y se enfocó en partir Valm en mitades. Luego fue señalando estos pedazos con su índice.- ...hubiera ido a Adrestia, Faerghus o Leicester. Dicen que sus territorios aún se defienden bastante bien de los emergidos, pero yo no estoy muy seguro. Luego está el monasterio, aunque ese lugar, hmm… -no lo conocía realmente. Debería investigar al respecto. Garou dejó de lado sus pensamientos y entregó el mapa al extraño.

-No te preocupes por mí. -le sonrió después.- Voy a dormitar un poco, pero solo para pasar el rato. Apenas vea el sol, te llevo a la frontera. -y sin decir más, se cruzó de brazos todavía sentado y cerró los párpados. Garou estaba más acostumbrado a dormir de día que de noche, pero estaba de acuerdo que con la luz del sol el camino se les haría menos peligroso. Así dejó pasar las horas, y la noche avanzó.

Garou abrió los ojos apenas percibió los indicios de luz en el horizonte. Estiró los brazos hacia los lados y cogió el saco de espadas, poniéndose de pie. Gracias al sol, sabía perfectamente en qué dirección ir.

-De acuerdo, caminemos al oeste. -le dijo al otro sujeto, adelantándose.- Tú vigila bien por detrás, que no nos siga nada ni nadie. Llegaremos en un par de horas. -afirmó. Garou cogió velocidad, preocupado más que nada por volver lo antes posible. Quería dejar esa aventura de lado y volver a ver a los suyos antes que se preocuparan demasiado por él.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Amry el Miér Mayo 13, 2020 8:08 am

Cuando su compañero terminó por cerrar los ojos, Amry puso su vista en la linde del campamento. Toda aquella escena le había quitado el poco sueño que tenia así que no quedaba mucho más que hacer algo de vigilancia y si acaso dar una ligera cabezadita antes de que el Sol asomase por el horizonte.

Se sentó en una piedra con la espada reposando en sus manos y clavada en la tierra mientras reflexionaba sobre lo ocurrido. Aquellos lugares del viejo imperio que había mencionado el ladrón le llamaban la atención… parece que su apuesta sobre ir a este lugar desolado igual tenía una posibilidad de funcionar a fin de cuentas, pero había acabado justo en la parte que no era. –“Tendré que conseguir algo de dinero si pretendo moverme allí”- Quizás algunos trabajos entre Rosanne y Shindu le conseguirían algo de dinero y nombre en esta zona, y así evitar volver a Valm como un simple extranjero.  

La noche parecía transcurrir tranquila, aunque no conseguía librarse de aquella tenebrosa sensación de estar siendo observado… al principio creyó que sería algún celador del pueblo, intentando vigilarlo… pero al escuchar las historias de los emergidos, la sensación se había vuelto aun más turbia. No podía evitar recordar aquellas viejas historias de los monstruos de Magvel... sin duda, las leyendas tenían ese ápice de verdad… quizá esto es lo más cercano a revivir esas historias.

Los primeros rayos de Sol ya asomaban por el horizonte y Amry apenas llevaba una hora de cabezada que había conseguido dar. Tras recoger su escueto campamento, dejó que el ladrón guiase el camino. –Creo que ya se lo que hare… esas últimas zonas que me comentaste me han llamado la atención, pero antes necesitaré algo de dinero.- Comentó el mercenario intentando dar algo de conversación para que el camino no resulte tan incomodo. –Espero que no te moleste que tome algún que otro trabajo ligero en Rossane, procuraré evitarte y no aceptar nada que vaya por ti… es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte.- Amry parecía estar soltando esas palabras a regañadientes… no era muy participe de agradecer nada a rateros y bandidos, pero tenía que reconocer que en esta situación casi estaría dispuesto a trabajar para uno antes que quedarse estancado. –En cuanto tenga algo de liquidez, me moveré hacia Adestria o cualquiera de esos sitios.-

La frontera de Rosanne parecía asomar y  en poco tiempo las cosas se terminarían. Se puso el casco con la celada puesta, de forma que su rostro ya no era visible. -¿Hay alguna patrulla vigilando la frontera?- Preguntó al ladrón. -Quizá quieres adelantarte o buscar otra forma de entrar para que no te pillen.- No era quien para dar consejos a ningún bandido, pero igual le venía bien a los dos, tanto a él para que no le cazasen, como a Amry para no ser asociado con nadie de forma no intencionada. Frenó en seco.

-En caso de que este viaje juntos haya acabado…-Le tendió la mano –Gracias por la guía, y si nos vemos, espero que sea con una bebida en la mano, y no con una espada.-
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Espada%201

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] GAwU4iW

Gold :
399


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Garou el Vie Mayo 22, 2020 12:37 am

Los ojos dorados del branded estaban clavados en cada punto cardinal a su alrededor, buscando exhaustivamente cualquier señal o indicio de su enemigo aproximándose. Respiraba intranquilo el aire helado de la mañana, cansado, a su manera. Tan solo bebió un poco de agua durante el camino, no haciendo caso a su hambre o sueño. De todas formas el peligro inminente ya nutria ambas cosas.

-¿De verdad? Yo no las conozco, pero ojalá tengas suerte. -dijo con curiosidad y buen ánimo, sin dejar de mirar hacia el frente. Cualquier lugar era un mejor sitio que los viejos imperios, y había escuchado buenas cosas de esos territorios. Sin embargo, si Valm no lograba librarse de la amenaza emergida, ni siquiera esos reinos bien fortificados iban a salvarse. Las aspiraciones del mercenario seguían siendo muy arriesgadas.- ¡Ha! Supongo que me preocuparé de lo mismo. -sonrió de vuelta, bastante más relajado al oír su compromiso, incluso si parecía reacio a prometerlo. Tenía una apariencia bastante particular, ese mercenario, por lo que no iba a confundirlo ni asaltarlo por equivocación. Si se dedicaba a matar emergidos, no tenía nada en contra de él.- Viaja en compañía. ¡No te lo vuelvo a repetir! -exclamó Garou, mirando apenas hacia atrás. Tuviera oro o no, era lo mejor que podía aconsejarle. Si acababa muriendo, al menos el branded tendría la conciencia tranquila.

-...No por aquí. Rosanne no tiene muy buen control de sus fronteras aún.-respondió Garou, mucho más serio. Por eso la situación del ducado era precaria, de momento.- ...es más. A partir de aquí creo que ya nos han visto, mis “amigos”. -señaló casualmente un bosque elevado sobre una colina. Garou había puesto a unos cuantos de sus bandidos a la espera de su regreso. No iban a atacar ni sorprender al mercenario si él no daba la señal, por lo que podía estar tranquilo.- No te preocupes, no te van a seguir. -aclaró. Garou también se detuvo a mirarlo, se encogió de hombros y recibió su mano.

-¡Sí! Sería mucho mejor. -asintió, arqueando una ceja. Garou también tomaba trabajos de mercenario de vez en cuando, por lo que eso era muy probable.- Yo y mis amigos nos despedimos. - señaló con el pulgar las espadas que cargaba en los hombros. Se sentía bien haber regresado con todos, aunque fuera de esa manera. La próxima vez, procuraría no desaparecer tanto tiempo metido en su propia cabeza, encerrado en una tragedia sin solución. Tan solo esperaba que en su ausencia esos idiotas en su guarida no hubieran empezado una guerra civil a sus espaldas.- ¡Pero ya verás! ¡A la próxima, te haré entender quién es más fuerte! -sonrió de pronto, con decisión. No escondía que se había quedado con un mal gusto tras ser atrapado durante la noche, y su orgullo era lo suficientemente alto como para desafiarlo de una forma más justa.- ¡Hasta luego, cenicero! -le puso en último momento un apodo, por sus cabellos plateados. Así no se olvidaría que lo había conocido.

Así sin más, Garou echó a correr hacia los bosques cercanos a la frontera, dispuesto a explicar su pequeña aventura a sus compañeros.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
Kang [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] P9JvxLC [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] OmMQX0c

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] B1dswCL

Gold :
990


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 22, 2020 4:33 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Iwzg0SR
Lyndis [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Iu4Yxy1

Gold :
582


Volver arriba Ir abajo

[Social] Pobre como una rata [Priv. Garou] Empty Re: [Social] Pobre como una rata [Priv. Garou]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.