Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje por Alm el Lun Mar 23, 2020 12:51 pm

No sé si realmente alguien leerá este mensaje y si estoy perdiendo el tiempo, pero después de estar un año y pico en este foro, considero que la mejor forma de marcharse es dejando un mensaje de despedida.

Antes que nada, no quiero faltarle el respeto a nadie, ni atacar a cosas personales, ni busco derrumbar o meterme en cosas que vayan más allá del foro y del rol. Si por lo que sea, alguien se siente atacado con mis palabras, pido disculpas y quiero que comprendan que necesito expresar toda la impotencia y rabia que siento en este momento.

Me voy del foro porque me considero un usuario innecesario. Seré sincera. Me ha sentado fatal que me quiten un personaje sin dar ninguna explicación, de la noche a la mañana y sin posibilidades de poder recuperarlo. Me ha hecho mucho daño saber que puedo perder un personaje sin que nadie me lo consulte o sin tener oportunidad de pelear por él. eso es lo que me ha llevado a pensar que no significo nada para esta comunidad. Quiero hacer una autocrítica también y a pesar de que sé que con esto no llegaré a nada, me sentiré mucho más conforme exponiendo varios puntos.

Empezaré por mis errores, para resaltar que entiendo que también tengo gran parte de la culpa de esta situación. El último post que hice con este personaje fue en octubre. Hace cosa de cinco meses, lo que podría considerarse como inactivo. Sin embargo, si estuve ese periodo de inactividad fue porque estaba esperando respuesta a mis temas, con el añadido de que uno de ellos fue abandonado. Firmé los censos que se fueron publicando cada mes y si bien podía abrir un libre para remontar actividad, no tenía la motivación suficiente para crear un tema que posiblemente se quedase sin respuesta.

En el último censo, que fue en enero, me respondieron un tema y coincidió en una época muy mala para mí, tanto de tiempo como de ánimos. Aquí reconozco que no tengo excusa, que debería haber respondido y así asegurar la actividad de mi personaje, pero pasa que una es humana y me confié en que podría guardarme ese tema para el siguiente censo. El cual sigo esperando.

Siguiente punto, cuando me enteré del evento de experiencia, publiqué un tweet indicando mi regreso y aunque sé que eso no cuenta como ausencia, me parece un acto muy feo que justamente cuando digo que tengo ganas de escribir, se me quite un personaje con el que había hablado y planeado cosas. Me siento fatal, siento que mis acciones, progreso y tramas internas no sirven para nada, porque ni siquiera se me ha dado la oportunidad de reclamar el personaje, como sé que ha pasado muchas veces y más cuando lleva sin haber un censo desde enero.

Me habré dormido en los laureles, pero no he sido la única y he estado esperando respuestas desde octubre. No quiero echar mierda a mis compañeros de rol pero me parece muy injusto que a mí se me haya aplicado la norma de inactividad (por llamarlo de algún modo) cuando más del 70% del foro lleva inactivo desde enero. De hecho, con mis otros personajes llevo esperando una respuesta desde antes de octubre y aquí no pasa nada.
Considero que lo mínimo que se podría hacer es avisarme. Mandar un mp diciendo que alguien estaba interesado en mi pj y poder llegar a un acuerdo. ¿Alguna vez os habéis puesto en mi lugar? ¿sabéis si tenía algo pensado? Había gente metida en mi trama, no sólo me estáis jodiendo a mí.
Llegados a este punto, me siento tan mal que no tengo ganas de seguir en el foro. No puedo estar en un sitio en el que los censos son confusos, la actividad se mide según el interés de la administración y no tienes posibilidades de recurrir cuando te quitan por PRIMERA vez un personaje. Lo siento mucho por las personas que tenían tema conmigo, si disfrutaban de nuestras historias, pero es que no puedo permanecer en un sitio en el que ando rabiando. Por mi bien y por el de la comunidad.

Gracias a todos los que me han dado rol alguna vez. Aquí he hecho muy buenos amigos y jamás pensé que me despediría de esta manera tan agridulce. Conservo el contacto de muchos, así que si queréis seguir hablando, me encontraréis en discord.

Un saludo,

User de Alm, Frederick y Tesla.
Alm
Alm
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Caballero

Autoridad :

Inventario :
Vulnearary [2]
Vulnerary [1]
Espada de bronce [2]
Arco de bronce [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
Despedida Espada%201

Experiencia :
Despedida SjqgM22

Gold :
1984

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Eliwood el Lun Mar 23, 2020 1:13 pm

Cito de las reglas: • Cuentas que no muestren actividad por 60 días serán eliminadas salvo las Ausencias las cuales deben ser definidas (no aceptamos ausencias indefinidas). Esta regla es más estricta con los personajes canons.

Y de la descripción eterna en los censos: Personajes que no tengan ningún rol activo o se vea que solo muestran actividad para el censo, por más que firmen el censo, serán desactivados. (Esta existe justamente para evitar que alguien se quede con un personaje sólo firmando los censos para seguirselo reservando, sin utilizarlo.)

Lo siento, pero no veo lo injusto o lo malo, "medido por el interés de la administración" o en sí cual es el problema. Las reglas dicen que si tienes el personaje pero no lo roleas, dejarás de tenerlo. Fueron 5 meses, es natural.

Y no, no eres la única persona que ha perdido personaje por no utilizarlo. Ayer y hoy, que se borró personajes (no de 2 meses al dedillo del reglamento, sino los excesos) dejaron de estar muchos, como alrededor de mes por medio se hace.

Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3

AWARDS!:
Despedida Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae