Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Miér Dic 02, 2020 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Wu Xian [Ficha] XcrrjBs

Crear foro

Wu Xian [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wu Xian [Ficha] Empty Wu Xian [Ficha]

Mensaje por Wu Xian el Dom Mar 22, 2020 11:59 pm

Wu Xian
Myrmidon
No es de dónde vienes, sino lo que haces.

Datos
Nombre: Wu Xian

Edad: 24 años

Clase: Mymidon

Especialización: Espada

Afiliación: Daein

Ocupación: Mercenario. Miembro de un movimiento de protección a los Laguz.

Personalidad
Aunque difícil de creer, Wu Xian tiene un alma gentil y bondadosa, aunque su personalidad tosca no lo deje relucir demasiado. No es que sea especialmente tímido o gruñón, es solo que es de pocas palabras y solo habla cuando considera que es necesario, mas esta cualidad sí que puede resultar grosera para personas que están acostumbradas a un interlocutor mucho más abierto que él. No significa, tampoco, que no sepa mucho del tema en cuestión, pues de hecho es bastante versado en el conocimiento cultural y del mundo que le rodea.

Es especialmente caritativo o altruista con las minorías que se ven rezagadas o discriminadas por los que están en posición de poder; ya sea político por un cargo o físico debido a fuerza y habilidad. Desprecia estos actos o demostraciones de superioridad para hacer el mal o lastimar a otros cuando no hay necesidad y solo nacen de la crueldad dentro de los corazones.

Solo hay una cosa que Wu Xian desea, y eso es crear paz para quienes, considera, lo merecen. No es ciego ante la dualidad de las personas, como aquellas que pretenden algo bueno pero realizan actos aborrecibles, así como quienes están obligados por otras personas a realizar actos viles a fin de preservarse ellos mismos y a los suyos. Sabe que el mundo no es blanco y negro, y que él mismo no podría evitar mancharse las manos para conseguir el objetivo que quiere.

Y si bien no es cerrado de mente, tiene muy marcados sus valores y propósitos, pero tampoco intenta imponer su forma de pesar en los demás cuando se presenta la ocasión. Las únicas veces donde pierde, por un decir, los estribos y no muestra esa usual calma, es cuando alguien querido suyo peligra; entonces saca las garras y su temperamento iracundo, haciéndolo un oponente de temer.

Historia del personaje
Nacido en una cuna privilegiada, no por lo ostentosa que esta pudiera ser—pues de hecho era más bien de cualidades muy humildes—, sino por la sociedad que le rodeaba. Wu Xian fue el único niño de un matrimonio que habitaba en la ciudad de Chon’Sin. Su padre era un espadachín, como muchos otros ahí, por ende él también lo sería al crecer, misma razón por la cual inició su entrenamiento desde temprana edad. Las enseñanzas eran estrictas pero con valores igual de sólidos que las espadas que un día portaría, diseñadas para proteger, luchar y servir a los habitantes de esa ciudad con honor.

Aunque Wu Xian demostró, desde joven, ser muy diestro en el manejo de la espada, también era cierto que tenía un carácter muy peculiar, más propio de un hombre asentado en sus años que para un joven de apenas 19. Tenía un temple cerrado y marcado por las enseñanzas que recibió desde joven. Servir y proteger.

Y servir y proteger fue lo que hizo. Años antes de que el gran conflicto iniciara, cada región tenía que ocuparse de sus propios asuntos. Siempre existieron disputas y riñas por cuestiones de territorio o revueltas de rebeldes o bandidos que pretendían sembrar el terror por medio de artimañas, a los cuales atendían para solucionar o aplacar. Incluso dentro de los mismos ciudadanos había personas viles que solo veían por su beneficio. Wu Xian aprendió de las muchas caras del ser humano.

Y una de esas, era justamente el de la mentira, avaricia y crueldad. Pues descubrieron que uno de los ciudadanos más acaudalados y, en ese entonces, respetados de la comunidad, había hecho su fortuna con el tráfico ilegal de partes de Laguz, extraídos de Tellius por métodos ruines. Ante el descubrimiento de esto, gracias a un accidente casi podría decirse, Wu Xian se sorprendió de descubrir que nadie de los altos mandos iba a hacer nada al respecto. Más tarde se enteraría de que esto era a causa de un soborno cuantioso que se hacía a las disque autoridades.

Con pocos simpatizantes, y siendo imposible la violencia hacia el individuo, Wu Xian no tuvo más remedio que actuar por su cuenta acompañado de un puñado de aliados al enterarse de que tenían a una cría viva de Laguz atrapada. Si bien no podían hacer nada por los que habían perecido en el otro continente, podían hacer algo por este.

A la mañana siguiente, su nombre y el de sus compañeros había sido tachado de los ciudadanos con derechos, mientras que el pequeño grupo ya se encontraba cruzando las fronteras con Senay. Armados con un par de espadachines, un usuario de magia, un hábil arquero y un clérigo, el pequeño quinteto salió de una costa del país contiguo solo una semana luego de desertar de Chon’Sin. Esperaban que el revuelo causado fuera suficiente para que se detuviera esa red de tráfico y, si no, irían a la fuente del problema: Tellius.

Arrivaron en Kilvas y costearon hasta tomar otro transporte que los llevaría a Phoenicis. Encontraron ciertos contratiempos a causa de ser extranjeros, pero las relaciones, en ese entonces, con otros países no eran aún cortantes ni extremistas, así que solo se detenían a tomar trabajos de mercenarios y cazarrecompensas cuando el dinero escaseaba. El pequeño Laguz, que había sido extraído de Gallia, era joven aún y fácil de esconder entre la multitud en zonas donde pudiera haber peligrado.

De Phoenicis tomaron otro transporte que los llevó a Goldoa y para este punto habían transcurrido tres buenos meses desde su partida. Ahí decidieron atravesar el país en vez de rodearlo, pues de todas maneras se tendrían que adentrar en los bosques para poder llevar al Laguz de nuevo a su zona de origen.

Cualquier otra persona, humana, en su posición probablemente habría desistido de ese objetivo muchísimo antes de que todo empezara, simplemente dejando las cosas como estaban. Pero cuando Wu Xian había empuñado su espada por primera vez, había jurado usarla para ayudar al débil y repeler al tirano. No se imaginó que incluso dentro de su propio bando tendría que blandir su arma en contra de sus compatriotas, pero lo había hecho y no se arrepentía. Sabía que había hecho lo correcto.

El verdadero reto, irónicamente, ahora sería entrar en territorio Laguz sin ser violentados y, a la vez, temían volver a dejar solo a la cría en caso de que más cazadores rondaran esa misma área. Estaba seguro de que aquel habitante de Chon’Sin no había sido el único ni el primero haciendo un negocio de ello.

Aunque recibidos con hostilidad, el pequeño grupo seguía unido y fue recibido, no sin cierta cautela y recelo, en el territorio de los felinos que ahí habitaban. En una especie de agradecimiento, les dejarían descansar cerca de ahí del largo viaje y volverse a llenar de provisiones. Ahora que seguramente no eran bienvenidos en Chon’Sin, necesitaban un nuevo sitio donde vivir.

Antes de disponerse a viajar hacia Crimea o Begnion, fue cuando los primeros indicios de que algo estaba mal comenzaron a perturbar el trayecto que viajaban. Ocultaron su proveniencia verdadera en cuando escucharon que algunos altercados hacían a los continentes desconfiar de otros países o los territorios por completo. Poco antes de finalmente llegar a Daein, a solo pocos días, fue cuando todo explotó.

Se refugiaron en Tellius, habiéndose despojado de cualquier objeto que indicaba su origen de Valentia, y lucharon codo con codo con los habitantes de Daein para poder ganarse un sitio en la ciudad, pero sobre todo, para sobrevivir. Y fueron meses enteros, años incluso, desde ese primer momento hasta hoy en día.

Con Daein liberado, Wu Xian (bajo un pseudónimo para evitar su relación con Chon’Sin) con aún su grupo de compañeros, con los que inició el viaje, ahora buscan Laguz sobrevivientes para asegurar su bienestar, pues hay rumores de que en las áreas circundantes aún existen rutas de tráfico que pasaron por desapercibidos en medio del caos y las guerras.

Extras
☾ El pseudónimo que usa es, simplemente, “Will”.
☾ Tiene especial afecto por los felinos, como el Laguz que salvó.
☾ No extraña su país de origen, pero sí a su familia.
☾ El quinteto al cual pertenece se conforma de: dos espadachines (él incluído), un arquero, un clérigo, y un usuario de magia.
☾ Actualmente residen cerca de la frontera con Begnion y Crimea, tratan de ayudar a las comunidades inocentes que han quedado desprotegidas tras los saqueos y las guerras.
☾ Entrena todos los días diligentemente, cuando no están ocupados con alguna tarea de asistencia.
☾ La única posesión que mantuvo con él fue un pendiente de jade, regalo de su familia cuando joven.
☾ Cepilla su largo cabello cuando tiene tiempo, lo cual trata de hacer seguido.

Procedencia
Nombre original del personaje: Wu Xian
Procedencia: The legend of Hei / The legend of Luo Xiao Hei

Spoiler:
Wu Xian [Ficha] Eaa0e24c4537fa76f494024c44e2f6cd
Wu Xian [Ficha] C5a68bbccfc236704d6674ce5ce2b358
Wu Xian [Ficha] Ea4c647851a6010d1ca1965111c7b86a
Wu Xian
Wu Xian
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Mymidon

Cargo :
Mercenario

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulneary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Wu Xian [Ficha] Espada%201

Experiencia :
Wu Xian [Ficha] Jm5byz1

Gold :
371


Volver arriba Ir abajo

Wu Xian [Ficha] Empty Re: Wu Xian [Ficha]

Mensaje por Judal el Lun Mar 23, 2020 12:16 am

• Ficha aprobada •


Wu Xian [Ficha] 8Xwapzqk_o
Wu Xian [Ficha] RfUZGQL ۞ Cronología ۞ Relaciones ۞ Wu Xian [Ficha] K7dcVBG

Premios~:
Wu Xian [Ficha] Ds2FSn2

Wu Xian [Ficha] 2uq0tuv

Wu Xian [Ficha] YVXRvzc
Judal
Judal
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer | Grandmaster

Cargo :
Consejero Real | Gobernador de Crimea

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Lanza de Bronce [2]
Naberius [3]
.
.
.
.

Support :
Pelleas Wu Xian [Ficha] OaIUyNL
Izaya Wu Xian [Ficha] JEIjc1v

Especialización :
Wu Xian [Ficha] Daga-1Wu Xian [Ficha] Lanza-4

Experiencia :
Wu Xian [Ficha] VO4IE4z

Gold :
1278


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.