Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Garou el Jue Mar 19, 2020 11:04 pm

“Tanto caos, ¡Para nada!”

Garou, angustiado por las incertidumbres del presente, gritó esto a todo pulmón mientras navegaba de un lado a otro en la sala de reuniones de su base. Estaba desesperado por encontrar una salida a los tiempos aciagos que caían sobre ellos, una solución a la falta de comida, de refugio, a las camas que estaban todas rotas y descocidas, y a los bolsillos baldíos de sus compañeros.

El mundo estaba hecho un agujero, y sus “conquistadores”, esos condenados de ojos rojos, no tenían motivo alguno para hacer lo que hacían, pues ni siquiera tenían las agallas de aliarse con nadie para cumplir sus objetivos. No sabía si, pasando los días, Rosanne estaba mejor o peor, y eso que intentaba informarse de toda fuente posible sobre los altos y bajos de su apenas restaurado gobierno. ¿Qué tal estaba el mundo? Más o menos. ¿Decían que iban a solucionarlo? No le creía a nadie. Desde su punto de vista, lo único que podía hacer era resistirse a todo lo que supusiera un peligro para la banda. Y aparte de eso, tenía que asegurarse de que tuvieran los suficientes recursos para sobrevivir al menos un par de años más. La vida estaba difícil, más difícil que nunca.

Tal como acostumbraba a oír rumores, supo que las fronteras del sur se estaban abriendo a los comerciantes terrestres de Valentia. De Sindhu siempre provenían cositas interesantes y extrañas que se valoraban bien en todo el continente. Por lo tanto, si lograba afirmarse de la mercancía de una de esas carretas, tendría suficiente peso en oro como para tomarse unas vacaciones. Así era la lógica de Garou, y con esa mentalidad comenzó a estrategizar un plan. La ruta terrestre que unía a Sindhu y Rossane bordeaba una cadena montañosa, perfecta para asentarse a la espera de una víctima. Garou, en ese momento rodeado de sus más confiables compañeros, estampó el mapa contra la mesa y marcó con un cuchillo el lugar del que se apropiarían. A su juicio, tan solo necesitaba diez hombres y un día.

Por supuesto le alertaron que, probablemente, los comerciantes estarían bien defendidos en caso de tener que enfrentarse a los emergidos. Estos últimos todavía rondaban a su gusto por las praderas y los viñedos, creyéndose los dueños del mundo y guiados por la nada misma. ¡Ja! Pero en caso de ser así, entonces se asegurarían de dejar que se pelearan a su gusto, y recién entonces aprovecharse de las sobras. ¿Quién decía que los lobos solo podían cazar para sobrevivir?

Dicho y hecho su plan y sin mayores objeciones, Garou cargó su bolsa y se preparó para el viaje. Lo que más caracterizaba a su grupo era el conocimiento y la facilidad para navegar por las rutas de Rosanne, tal como lo haría una verdadera manada de animales salvajes. Frente a las quejas solo podía decir que, si sus víctimas venían efectivamente en una carreta, se irían de regreso en ella para descansar los pies. Pero sin saber cuánto tiempo tendrían que esperar, y sin tener idea de qué exactamente se encontrarían, la decena de hombres partió con más ilusiones que esperanzas. Cuando llegaron por fin, hicieron un campamento en la ladera de una montaña, ocultos bajo el velo de la noche e impacientes por la visión de una presa.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Daga-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
439


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Lun Mar 23, 2020 12:00 pm

Sindhu estaba relativamente cerca de Rosanne. De hecho, si hubiese prestado más atención, habría sabido que Sissi estaba en buenos términos con alguien de esa zona, o al menos, no le era ajena. Seraphiel en cambio solo estaba curioso, y con la excusa de que iría con la intención de ver cómo era la zona, decidió viajar con los comerciantes y los profesores universitarios que decidieron viajar también con fines científicos.

Dedujo que podría entretenerse teniendo a los profesores a su lado para poder charlar un rato de cualquier cosa que pudiera pasarles por la cabeza; aunque la mayor parte de las veces eran preguntas relacionadas a los laguz y el idioma antiguo que, como era usual, el embajador estaba en desacuerdo con enseñarselo a algún beorc.

Tomémoslo como un orgullo suyo personal, como ser antiguo que era y último de su especie. Moriría con sus galdrs y después de él, probablemente se perderían y quedarían solo historia. Hasta sonaba emocionante la idea y todo. De alguna forma, sería el último capaz de entonar aquellas canciones antiguas, después de él, no habrían más garzas, o eso quería creer.

Cuando finalmente cayó la noche encima de ellos y las diferentes carretas fueron dejadas a un lado, con guardias a un costado y otro para hacer guardia, el laguz se agachó a la altura de una hoguera que el resto de personas hicieron con la idea de beber una taza de té mientras simplemente observaba el danzar suave de las llamas ante él. En medio de las risas y el ligero bullicio que se escuchaba mayor por el silencio de la noche, incluso el rubio sonrió y levantó la mirada hacia los otros.

Beber no es una buena idea si luego debes despertar temprano y salir de viaje... —Entrecerró los ojos, siquiera era un reproche, solo advertía porque era lo debido, la idea le causaba tremenda gracia y su rostro no fue capaz de ocultarlo. Dejó el vaso en el suelo y se incorporó con un ligero aleteo.

Pero, cuando quiso decir algo más al respecto, algo pareció llamar su atención. Parpadeó un par de veces y giró su mirada hacia la oscuridad que había más allá de los carros llenos de especies propias de Sindhu. Le recorrió un repentino escalofrío y acercó el chal que cubría sus hombros más hacia su cuerpo delgado.

El guardia a su lado lo notó y no tardó en inclinarse hacia uno de los soldados y susurrar algo a su oreja. Tras ello, el soldado se movilizó, desapareciendo para hablar con el resto que estaban protegiendo lo que venía de su reino original. Sera por su parte, volvió la mirada al resto y sonrió con suavidad, quitándole importancia al asunto.
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1292


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Garou el Jue Abr 02, 2020 8:31 pm

Ahí, perfecto. Una caravana completa de cuatro carretas, todas llenas hasta el desborde. Probablemente solo necesitaba llevarse una de ellas, no es que quisiera desvalijar por completo el único sustento de Rosanne en tiempos de escasez. Compensaría la falta con el oro que trajeran esos comerciantes y escolares encima en sus bolsillos. Tan solo con eso podrían desaparecer sin mayor remordimiento. Se sonrieron mutuamente, contando a los guardias. “Yo me encargo de dos” “¿Tú? ¡Ni a uno le ganas!” Así simplemente se devolvían las palabras como si aquel fuera un asunto de nada. Para ellos, el premio estaba ya en la bolsa.

-Oye, mira, ¿Qué es eso? -notó uno de sus compañeros justo cuando se preparaban para el ataque. Señaló a una figura luminosa, que, lo quisiera o no, atraía toda la atención hacia ella.- ¿Son alas, o estoy loco?

-¡Claro que lo estás! Pero, tienes razón… -Garou se adelantó al montón, fijándose un poco más de cerca en la situación que ocurría alrededor de la hoguera. Efectivamente, lo que señalaba el otro no era natural. Se trataba de una persona de cabellos claros y ropa ligera, pero eso no era lo importante. Lo que destacaba realmente de su apariencia eran dos extraños bultos en su espalda. Podía ser cualquier cosa, pero desde ese lugar le costaba hacerse una hipótesis.- Supongo que la única solución que nos queda es bajar y descubrirlo por nuestra cuenta. -asintieron mutuamente, comenzando a descender. Apenas tocar el suelo deberían emprender carrera y rodearlos lo más rápido posible. No podían dejar que ni uno solo de ellos se escapara.

Aprovechando la oscuridad que acompañaba a esa noche, no tardaron en llegar a sus sitios. Entonces aparecieron de entre las sombras, armas en mano.

-¡Nadie se mueva! Venimos a recolectar una pequeña ofrenda. -Garou se adelantó, sonriendo de medio lado. Claro, una pequeña ofrenda por entrar a Rosanne no vendría nada mal a sus arcas. Los rostros confusos de los viajeros lo decían todo, siendo que intercambiaban miradas entre sus atacantes y quienes se suponía debían protegerlos. Garou dirigió su vista a los guardias con un rostro que denostaba sus habilidades; dominado por su ego, apenas se movió cuando levantaron armas hacia él.

-¡Tú, no te saldrás con la tuya! -le gritaron. Sus posibilidades de ganar, sin embargo, sí eran escasas. Los criminales los superaban en número, y los habían sorprendido completamente.

-Lo diré solo una vez… -Garou entonces, por pura curiosidad, plantó sus ojos en la persona que le habían comentado antes. De verdad esas cosas en su espalda parecían alas, y eran enormes. Frunció el ceño, molesto de no saber realmente a qué se estaba enfrentando. Pero no iba a retroceder ahora.- Suelten sus armas, y los dejaremos viv-

-¡Miren, son más! -uno de los guardias lo interrumpió, dejándolo en blanco. Estuvo a punto de gritar de vuelta, pero lo que dijo lo detuvo en sus cabales. ¿A qué se refería con “más? Tan solo eran diez, podía contarlos. Colmado por la duda, giró su cuello hacia atrás, para poder mirar por encima de su hombro. Eran figuras, y estas se aproximaban. Su porte era inconfundible, pero mucho más lo eran sus ojos, completamente inhumanos. El que lo había alertado era un idiota… ¡Esos ni en broma eran sus compañeros!

-¡No puede ser! -apretó su puño. Los otros siguieron su ejemplo, percatándose también de lo que ocurría. El asalto se había acabado, pues probablemente tendrían que luchar por sus vidas.- Emergidos… ¡Tomen posiciones!

Los bandidos no dudaron en seguir las órdenes de su líder, cubriéndose tras las carretas y protegiéndose unos a otros las espaldas. Alrededor de la fogata todo era campo abierto, así que lo mejor que podían hacer era prepararse para recibir la carga de aquellos monstruos. Garou entonces caminó mucho más cerca de la fogata, plantando cara a quienes hace tan solo unos segundos eran sus enemigos. Como líder no podía sino preocuparse de todos, ¡Incluso si planeaba dejarlos sin blanca!

-Ustedes, ¡No se queden ahí! O nadie saldrá vivo de ésta. -les advirtió, corriendo también detrás de las carretas. Tan solo esperaba que los animales que las conducían no fueran a asustarse y abandonarlos.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Daga-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
439


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Seraphiel el Dom Abr 05, 2020 8:40 am

Seraphiel desvió su mirada hacia los arbustos unos segundos antes de que uno de los guardias que los acompañaba cayó hacia atrás sentado. En sus labios se formó una suave sonrisa, seguro y eso le había dolido un poco. Los demás guardias a su alrededor se movieron, extendiendo sus armas hacia los que, efectivamente, parecían bandidos.

Pero la garza no se movió, cerca de la hoguera miró con calma y tranquilidad a su alrededor. Se había ilusionado, había pensado que ante los emergidos, los beorcs iban a ayudarse los unos a los otros, porque compartían el mismo enemigo. Pero seguían ahí, luchando contra sus hermanos, amenazando. A fin de cuenta, era lo que estaban haciendo.

Sabía que los guardias que lo acompañaron desde Sindhu no serían excesivamente violentos, que harían solo lo necesario, él, de verlo oportuno, necesario, también lo haría. Pero por el momento… Solo permanecería a observar. Se cruzó de brazos, atento a lo que sucedía. Pero, nada más gritaron y advirtieron de la llegada de otros, Sera se movió.

Junto con los demás se escondió detrás de los carros, agachándose al suelo al lado de su general. Tamburreó en sus rodillas y miró a un lado y otro mientras todos daban órdenes unos a otros, él buscó al jefe de aquella extraña pandilla que de enemigo, parecía haberse convertido en un extraño aliado preocupado por ellos.

S-Seraphiel… Los animales están empezando a asustarse —Advirtió de golpe el hombre a sus espaldas que, de alguna forma se había levantado para intentar calmar a los caballos frenéticos.

Seraphiel hizo oídos sordos por un instante, una flecha pasó al lado del general y advirtió que sus enemigos ya estaban en el pequeño claro que ellos habían elegido para descansar. Se agachó a su lado, lo sujetó del hombro y lo zarandeó con una sonrisa nerviosa en los labios. Casi parecía más preocupado por el embajador haya perdido la cabeza que por los emergidos a pocos metros de ellos.

Seraphiel, haga algo —Soltó una carcajada baja, a la par que otras flechas pasaban por encima de sus cabezas, por el sonido, supuso que también habían golpeado la carreta. Los caballos, oh, los caballos.

En un final se movió, giró, quedando agachado, pero de cara a la carreta. Miró a su alrededor con atención y en un final próximo se atrevió a hablar— Aquí, presten atención —Aplaudió un par de veces para llamarla sobre él— Os daré unos minutos, aprovechen —No dijo para qué: la mera idea de decir “Maten a los emergidos” le daba un extraño sabor.

Se incorporó, pasó a un lado de los caballos y con un suave movimiento de su mano los acarició, todos frenaron, y aunque los emergidos cesaron de atacar por un instante, curiosos por lo que estaba haciendo, Seraphiel lo aprovechó para entonar un galdr.

Su melodía resonó en la naturaleza con aún más fuerza, como si retumbara en los árboles y en la hierba, en la madera de la carreta, y todo ellos, a su manera, estuviesen cantando con él. Incluso los emergidos frenaron sus acciones, quietos como si se hubiesen convertido en piedras, aún cuando el embajador se posicionó delante de la carreta totalmente expuesto.

Skill:
Lamento
Galdr cuyas propiedades no afectan a los aliados, sino a neutrales y enemigos. Este melancólico galdr afecta mentes y ánimos, causando a quien lo oye un estado de profunda angustia del que es difícil reponerse. Su utilización reduce por el siguiente turno la capacidad de todos los neutrales y enemigos de acertar sus ataques, quitándoles cualquier ventaja de arma. (Contra skills que aseguren el acierto, se sobrepone el del personaje con más nivel/EXP.)
Seraphiel
Seraphiel
Afiliación :
- SINDHU -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Embajador

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [4]
Llave de puerta [3]
Baculo de heal [1]
.
.

Support :
Thoth [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] JEIjc1v
Sissi [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Iwzg0SR

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Fy4uE7I

Gold :
1292


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Garou el Sáb Abr 11, 2020 8:19 pm

Uno a uno, bandidos y víctimas se agolparon detrás de las carretas, entre las ruedas y los animales. Los caballos pateaban el suelo, nerviosos, mientras Garou, al borde de uno de los vehículos, intentaba mirar hacia fuera para contar a sus enemigos. Diez, quince... ¡Veinte! Ni siquiera daba para vigilantes, era una tropa entera. El tipo de escuadrón capaz de decimar pueblos y villas. El branded apretó el arma en su puño, pensando en algo para que pudieran salir vivos de esta. Siempre podían intentar huir, pero el sonido de flechas por doquier le alertó que si hacían eso, no saldrían todos juntos de esta. Estaban en un verdadero aprieto.

-Oye, ¿¡De verdad no pudiste ver venir a esos emergidos!? -le gritó uno de sus compañeros, furioso. Eso tan solo alertó más a Garou, quien se giró a la hilera de bandidos detrás de él.

-¡No depende de mí, maldito! -a pesar de que se defendía, estaba inseguro. La verdad, sí había hecho todo lo que pudo para evitar que aquello pasara. Pero se le habían escapado, por alguna parte esos monstruos habían pasado desapercibidos. Garou entrecerró los ojos, mirando a la tierra. Un par de gotas de sudor cubrieron su rostro, momento en que su frustración llegó a su límite- ¡No hay caso, hay que luchar! -gritó, e hizo amago de salir a enfrentarlos.

Sin embargo, un tímido “clap clap” llamó su atención hacia el otro lado. El tipo de las alas se había levantado, como pidiendo llamar la atención. Parecía que quería calmar a los caballos, ¿Pero ahora? Más parecía que quería ir a morir con ellos. Y si no era eso, planeaba quizás soltar a uno y escapar hacia la nada, cosa que también lo mataría.

-¡Oye! -le gritó desde ahí, a punto de ir a buscarlo. Para él era imposible imaginar lo que planeaba. Fue entonces que empezó a … cantar. ¡A cantar! En medio de todo ese caos, la melodía los invadió como el tronar de un rayo. Se miraron unos a otros, confundidos.

-No puedo creerlo... -murmuró, sin quitarle los ojos de encima.

Miró a sus compañeros, todos ellos ensimismados a escuchar. Garou no entendía qué sucedía. Su corazón se apretó entonces, sin entender por qué. La culpa de no haber previsto aquello se hacía más presente dentro de sí, como si sus emociones se hicieran evidentes. Pero en vez de detenerse, sintió que ese era el momento de rectificar su error. Garou miró a los emergidos, distraídos. La distracción de una forma u otra surtía efecto.

-¡Vamos! ¡No dejen ni uno solo vivo! -los demás asintieron, levantándose. Entonces pudo ver con sus propios ojos cómo sus enemigos forcejeaban con sus propias armas. El pesado acero caía lento y torpe, y las flechas se deslizaban por el aire como mariposas sin rumbo. Garou no había visto monstruos más incompetentes en su vida, por lo que casi creyó que se trataba de una broma.- ¿¡Pero nos querían matar o solo venían a saludarnos!? ¡A ELLOS! -se adelantó, liderando el camino.

-¡HYAAAAAA! -saltó, cuchillo en mano, y cortó con el filo inverso el cuello de uno de los emergidos. La sangre se derramó a sus pies sin que él se detuviera. No había que darles ninguna segunda oportunidad

Garou, tan solo por un momento, miró hacia atrás, hacia el sujeto que cantaba. ¿Sería posible que él fuera el causante de todo esto…? Tenía que descubrirlo, no soportaba no entenderlo. Pero tendría que esperar a matarlos, pues si su teoría era correcta, no sabía por cuánto tiempo podría continuar con su canto.
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Daga-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Jm5byz1

Gold :
439


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel] Empty Re: [Campaña de liberación] Una cacería de ilusiones [Priv. Seraphiel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.