Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña] En la Torre [Privado | Yuuko]
por Yuuko Ayer a las 6:20 pm

» Transacción entre personajes
por Onix Sáb Nov 28, 2020 10:18 pm

» [Campaña] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Eliwood Vie Nov 27, 2020 10:29 am

» [Social] A beautiful dress for battle(Flashback: Khigu-Guzman)
por Khigu Jue Nov 26, 2020 8:37 pm

» Libro de Reglas
por Hanako Jue Nov 26, 2020 3:05 pm

» The Witcher | Normal
por Invitado Jue Nov 26, 2020 1:58 pm

» [Campaña] Donde vayas, donde estés... [Privado | Kaworu]
por Shinji Miér Nov 25, 2020 10:37 pm

» [Entrenamiento] Hay cosas que no se pueden aprender solo por libros [Priv. Kyleb]
por Kyleb Mar Nov 24, 2020 12:37 am

» [Social] La perla y el diamante [Priv. June]
por Azazel Lun Nov 23, 2020 10:57 pm

» [Social] Un niño perdido [Priv. Jafar]
por Jafar Lun Nov 23, 2020 5:08 pm

Anécdotas destacadas
TWITTER
afiliados




Ficha de Garou XcrrjBs

Crear foro

Ficha de Garou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Garou Empty Ficha de Garou

Mensaje por Garou el Miér Mar 18, 2020 12:48 am

Garou
Thief
Soy un criminal, el más malo de todos, ¡No lo olvides!

Datos
Nombre: Garou

Edad: 26 (aparenta 16-17 años)

Clase: Thief

Especialización: Dagas

Afiliación: Rosanne

Ocupación: Bandido

Personalidad

"¡Soy salvaje y malo!" es algo que Garou solía gritar a sus padres cuando estos lo regañaban en su juventud. Siempre se tomó sus propias palabras a pecho, como una ley de vida. Pues siempre fue un joven orgulloso y conflictivo que poco o nada quería tener que ver con el orden y las leyes que le imponían. Sus padres habrían querido que temiera al resto del mundo, pero esto solo lo inclinó a ser rencoroso y vengativo contra todos quienes no consideraba su familia. Es por naturaleza violento, y siempre tira la primera piedra sin esperar consecuencias de por medio. Prefiere odiar antes de saber que lo odian, o al menos así justifica su tempestuoso actuar contra otras personas. Es indomable, de eso no cabe duda.

Sin embargo, la efusividad de su carácter diverge hacia ambos lados. Es rápido para sacar conclusiones erróneas, y muy emotivo al hacerlas. Le cuesta pararse a pensar en lo que está haciendo, o en general controlar sus emociones. Eso sí, no significa que no pueda reflexionar sobre sus errores. Su jefe le enseñó a dudar lo suficiente sobre sí mismo, para así convertirse en un buen líder.

Pero a pesar de todos sus defectos, nunca resta tiempo a divertirse, o a soñar. En lo más profundo de su corazón siempre ha querido tener una vida ideal: buenos amigos, una chica a su lado y montones de dinero para estar todos contentos. Un sueño imposible, podría decirse, para alguien de su especie. Aún así es increíblemente fraternal con sus compañeros, y tan pasional y romántico como un chico de la edad que aparenta. Tiene buenos deseos en su corazón, incluso si a veces no sabe cómo cumplirlos.

Es ignorante de la alta cultura y sociedad, al punto de que lo único que le preocupa de las personas que la frecuentan es el oro que traen encima. Garou se autoglorifica en el sentido de que ve su vida mucho más digna que la de aquellos a quienes detesta. A enseñanza de sus hermanos en armas, tiene en mucha estima lo hombre que es, y tiene tan poca idea de las mujeres como de la gente de mayor edad. Es rudo, informal y bien iletrado. Sin embargo goza de gran sinceridad, al punto de pelearse con sus compañeros por no mediar lo que dice.


Historia del personaje

Poco se sabe de la vida de Garou, ya que a muchos ha llegado a confundir con su aparente edad, y sobre todo, ha sido reacio a la hora de contarla. Sin embargo, algo se sabe de él, cosas que se le habrán escapado por casualidad o se ha visto obligado a explicar en alguna ocasión. Se sabe, por ejemplo, que su origen fue el de una familia humilde, la cual tenía fuertes características nómades, heredadas generación tras generación. Ninguno de sus padres tenía la marca de branded o era siquiera un laguz, pues si hubiera sido así, habrían comprendido la suerte que deparó en él. Probablemente debió haber infartado a ambos al nacer, portando aquella pequeña marca en su antebrazo derecho. Otra cosa complicada con la que tuvo que lidiar fue con la de su aletargado crecimiento, el cual tardó más de lo que debía y se detuvo antes de lo necesario. Nadie que le conozca en la actualidad le ha visto cambiar sin importar cuántos años hayan pasado.

Algo de lo que siempre ha estado seguro es que si de algo tuvo que heredar esa marca, fue de un lobo. Fue descubriéndolo al conocer historias de otros branded, las cuales le contaban para infundir miedo en él. Tanto ha aceptado esa faceta de sí mismo que no teme alardear de sus características salvajes, usualmente con la intención de asustar a sus víctimas. Pues, atosigado por años y años de aislamiento y sobreprotección de sus padres, quienes se negaban a relacionarlo con cualquier persona, no tardó en despreciar las normas que le imponían. Disgustado, además, por la amenaza de que la gente lo mataría a primera vista, fácilmente se precipitó a una vida criminal en contra de ese mundo foráneo.

Al huir de su círculo familiar, intentó delinquir por su cuenta, sin embargo se encontró con más dificultades de las que imaginaba. Entre ellas, tuvo que vérselas con un puñado de criminales mucho más fuertes que él, que lo detuvieron en sus cabales. Sin embargo se apiadaron de sus agallas, sobre todo el jefe, quien prácticamente lo adoptó como su pupilo, volviéndose casi como un nuevo padre para él.

Entre sus compañeros corrió el apodo de “hombre lobo”, más siempre se referían a él con respeto, como un amigo. Fueron reuniéndose a través de los años como una banda cualquiera, que dormía entre callejones y basurales aguardando la caída de la noche. Más su número creció al unirse un día con sus “rivales”, una banda criminal que fue derrotada por ellos para tener dominancia sobre el territorio. Muchos renunciaron, huyeron o prefirieron morir antes que rendir lealtad a su “inhumana” competencia, más quienes se quedaron pronto ganaron un retorcido aprecio por el jefe y su "secuaz" animal, hasta el punto de considerarse todos juntos una manada.

Sucedió entonces la tragedia, el día en que un enemigo mortal se abrió paso por el continente y acabó con la vida de todas las criaturas indefensas en su camino. Durante este ataque el jefe de la banda pereció, relegando toda su autoridad al joven branded. Con la caída de Rosanne, el grupo bandido se renegó en las alturas de una montaña, aislados y actuando como aves de rapiña contra todo comerciante, viajero o incluso emergido que se les cruzara en el camino.

Notando los esfuerzos de Rosanne por renacer, Garou comenzó a labrar un plan para quizá ayudar a este resurgimiento, aunque mirando con avaricia lo que pudiera conseguir entremedio. Comenzó a asaltar carretas con bienes, a nuevos comerciantes y mercenarios, convirtiéndose rápidamente en una amenaza tanto o más hastiosa que la de las villanas criaturas que se habían apoderado del territorio, las cuales, por otro lado, había jurado cazar en toda oportunidad. Su base en las montañas mantiene el esfuerzo de permanecer oculta, mientras su miembros navegan por posibles recursos en todo el ducado, todo mientras él intenta mantenerlos unidos, incluso en tiempos en los que sus camaradas dudan profundamente de su liderazgo.

Extras

-Lleva un par de aros, herencia de su jefe, que acompañan su rebuscado gusto por las joyas.
-Su cabeza tiene un alto precio en Rosanne, sin embargo nadie conoce realmente su rostro. Se sabe que es un branded, y que comanda a un grupo de bandidos, mas nadie ha logrado identificarlo en el velo de la noche. Esta libertad le permite pasar desapercibido en los pueblos cercanos, siempre y cuando camine solo y oculte su marca.
-Mide 1,78 m
-Es capaz de comer carne cruda, e incluso la prefiere más que cocinada
-No sabe nadar
-Suelta más pelo de la cabeza de lo normal, aunque no parezca perderlo
-Le gustan los abanicos, siempre tiene uno a mano.

Procedencia
Nombre original del personaje: Tasuki
Procedencia: Fushigi Yuugi

Spoiler:
Garou
Garou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Thief

Cargo :
Bandido

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Tarjeta de cartón
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
.

Support :
Kang Ficha de Garou JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Garou P9JvxLC Ficha de Garou OmMQX0c

Experiencia :
Ficha de Garou B1dswCL

Gold :
1061


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Garou Empty Re: Ficha de Garou

Mensaje por Eliwood el Miér Mar 18, 2020 12:58 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Ficha de Garou Iwzg0SR
Lyndis Ficha de Garou JEIjc1v

Especialización :
Ficha de Garou NqTGGyV

Experiencia :
Ficha de Garou Iu4Yxy1

Gold :
1068


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.