Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Empty [Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Mensaje por Gulliver Salsou el Jue Feb 06, 2020 10:31 am

A pesar de lo agradables que son por lo general las playas de Rosanne, pocos pueden disfrutarlas ahora que la tierra y la misma arena está corrompida por la presencia de los emergidos. Gulliver observa las mismas con cierta nostalgia. Pocas veces ha tenido la oportunidad de acercarse a la costa de su tierra natal, y que su aproximamiento a la misma sea así... Es algo duro. Este fantasea un segundo con la playa en buen estado, su agua cristalina, los animales libres en la misma, las olas tranquilas... Pero para esto, deben librarse de los emergidos. Aunque para eso está aquí en cierto modo, aunque no esté solo.

Gulliver observa al grupo con el que avanza atravesando esa playa. Aparte de él dos magos más, escoltados por cuatro mercenarios, cada cual mejor armado. El joven mago oscuro no puede evitar fijarse en uno de los mercenarios en especial, con su armadura completa y su yelmo cerrado. No se puede hacer a una idea del calor que debe estar pasando, por no decir la incomodidad de la arena si consigue entrar en la misma... ¿Estará en condiciones de entrar en combate en caso de ser necesario? Bueno, solo el tiempo lo dirá... La mirada de Gulliver pasa entonces al líder de esta expedición, el viejo sabio Gautier. El anciano mago es el que dirige la marcha, a pesar de estar dentro del cuadrado de protección de los mercenarios, y es el que interrumpe los pensamientos de Gulliver al alzar la voz.

-Ya nos acercamos a la mansión de Tenenim. Deberíamos verla al dar la vuelta tras esa palmera, estad atentos... Puede que haya compañía.-comenta el mago con firmeza en su voz, pasándose la mano por su blanc e impoluta barba. Es a él a quien han elegido para ir en la búsqueda de los documentos del arcanista Tenenim, una posible ventaja en la lucha contra los emergidos que aguarda su abandonada mansión y lugar de estudio. Es por eso por lo que los magos han sido llamados a esa misión cuando los exploradores dieron con la mansión... Y es la razón por la que ellos tres, junto a esos mercenarios, partieron a la misión.

Efectivamente, al girar se van encontrando con el ya marchito jardín de la mansión, y más adelante con la imponente hacienda de tres pisos. Las blancas paredes estan sucias, alguna ventana está rota... Mas las puertas, a pesar de unas pocas muescas de armas, han aguantado como las firmes puertas de madera que son. Al aproximarse el grupo, pueden ver enseguida a cinco emergidos en los alrededores, que al ver a los ahí presentes se giran con cierta lentitud antes de desenvainar las armas, desafiantes.

-Compañía...-murmura Gulliver sacando su grimorio de su abrigo, preparándolo para el posible combate. Ahora mismo cuentan con la ventaja de la superioridad numérica contra el enemigo, al menos aparentemente, así que no debería haber ningún problema. Pero de todas formas... Es la hora de probarse a ellos mismos.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] XONGImw

Gold :
521


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Empty Re: [Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Mensaje por Amry el Sáb Feb 08, 2020 2:14 pm

Cada paso por la arena empezaba a resultar cada vez más irritante a medida que se acercaban al objetivo de su misión. Amry caminaba decidido, tratando de dar la apariencia más imponente que podía mostrar, aunque en el fondo, todo aquello le estaba resultando molesto e incomodo. Su mente expresó de la forma más sincera que él podía la situación actual: -Mierda.- esto desde luego no era lo que esperaba en un principio. Su armadura estaba especialmente preparada para climas algo más fríos del norte, y se había podido apañar bien en su tierra natal, en Jugdral e incluso en Regna Ferox, y por lo general los climas más áridos y calientes no eran precisamente de su agrado. Esta playa era horrible a pesar de lo bonita que pudiera ser.

Amry siguió caminando, ejerciendo como la escolta de aquellos  magos junto con los otros mercenarios. Este trabajo iba a merecer la pena; un país liberado como Regna Ferox no le iba a ofrecer tanto como este lugar, y después de esto, solo tenía que permanecer en Valentia para seguir combatiendo emergidos. Tenía que dar lo mejor, tenía que demostrar a la gente de este continente, que si necesitan un mercenario, Amry era lo mejorcito que se podía ofrecer.

La marcha seguía y Amry no pudo evitar fijarse en como uno de los magos se estaba fijando en el. –Mantén la compostura Amry, maldita sea…. Estoy sudando como un pollo y estoy lleno de arena hasta las botas.- Mientras en el exterior Amry mostraba un porte firme y serio en su mente estaba hasta las narices -¡Este sitio es peor que Jehanna!-

-Ya nos acercamos a la mansión de Tenenim. Deberíamos verla al dar la vuelta tras esa palmera, estad atentos... Puede que haya compañía.- Amry rápidamente disipó sus pensamientos de quejas y se centro en lo que posiblemente sea un combate. Cuando giró la esquina vio perfectamente a sus objetivos; cinco sumergidos que no dudaran en atacar al grupo. Amry rápidamente se adelantó a los magos para colocarse en frente, desenvainando su espada y colocando el escudo en posición de guardia. Rápidamente se fijó en las posiciones de los enemigos, que estaban dispersos.

Amry ya tenía experiencia contra los emergidos, aunque por lo general pueden ser distintos, si apariencia engaña. –Quizá se muevan lento, pero si se me ocurre acercarme a uno de ellos, no dudarán en abalanzarse rápidamente sobre mi… será mejor no separar el grupo.- pensó Amry, a lo que rápidamente se fijó en las armas de sus oponentes. –Dos espadachines, un guerrero con hacha y dos arqueros…-  Amry asintió y tomó como objetivo a uno de los espadachines. –Atacad a los arqueros y procurad permanecer juntos, si nos separamos irán a todos a por uno.-

El combate está a punto de comenzar.
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] GAwU4iW

Gold :
396


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Empty Re: [Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Mensaje por Gulliver Salsou el Miér Feb 12, 2020 1:05 pm

Los mercenarios no parecen especialmente torpes, detectan a los enemigos tan rápido como él, si no más.Gulliver observa como casi al mismo tiempo los mercenarios se colocan en primera línea contemplando a los emergidos, mientras que sus dos compañeros magos también sacan y preparan sus grimorios. Es entonces cuando los emergidos, gracias a ese movimiento del grupo, son capaces de percatarse del grupo de exploración recién llegado, y enseguida toman posiciones. Los dos arqueros se colocan detrás, los dos espadachines en el medio y el guerrero, empuñando con firmeza su hacha, toma la delantera. ¿Es un simple bárbaro, un salvaje? ¿O quizás ha tomado esa posición por ser el líder de los mismos? A Gulliver siempre le sorprende ver a estas criaturas coordinarse, para el combate parecen ser bastante más inteligentes... Por no decir violentos.

Los arqueros tensan sus armas, listos para disparar, pero Gautier reacciona rápido, convocando el viento contra uno de ellos y lanzándolo contra la mansión. El compañero de Gulliver está algo más lento, y aunque consigue impactar con su fuego al otro arquero, tumbando a este mientras se quema en la arena, la flecha ha salido disparada... Aunque uno de los mercenarios consigue bloquearla sin demasiado problema con su escudo. Gulliver observa a los enemigos, reflexionando también sobre su grimorio. Si lo usa, sabe lo que pasará... La locura se adueñará de él hasta que acabe el combate, perderá la calma y dejará salir su yo más demoníaco. ¿De verdad merece la pena? Parece... Algo que se pueda evitar. Todo parece estar bastante controlado, al menos por ahora... Y, como si le hubiesen leido la mente, el grupo de guerreros carga contra sus aliados.

Los espadachines enseguida se separan, intentando buscar los flancos, y parece que los mercenarios podrán encargarse más fácilmente de ellos. El emergido del hacha, sin embargo... Carga directamente contra el centro sin atisbo de duda en su rostro, empuñando con fuerza su hacha contra el escudo del mercenario de la armadura. El físico de este emergido es imponente, mas sin embargo el tipo de la armadura, quizás debido a la misma, no se queda atrás... Quizás le de algún problema, debería ayudar... Pero definitivamente, no será necesario su grimorio aún. Gulliver toma una caracola del suelo, sopesándola con calma, antes de apuntar. Con su ojo malo, su percepción de las distancias nuna ha sido la mejor, mas ya está acostumbrado. Es cierto que nunca llegará a ser un gran tirador, pero todavía puede alcanzar a alguien a una distancia moderada.

-¡Atento al hechizo, emergido!-exclama Gulliver antes de lanzar la caracola contra la cabeza del emergido, buscando llamar su atención y distraerlo, ya sea con sus palabras o con el impacto. Es verdad que el mercenario parece tenerlo todo controlado, pero una apertura nunca viene mal... Y, con la guardia baja, no le costará demasiado librarse de su imponente rival.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] XONGImw

Gold :
521


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Empty Re: [Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Mensaje por Amry el Sáb Feb 15, 2020 8:52 pm

La situación parecía estar resolviéndose con relativa facilidad, la compañía se estaba sabiendo adaptar a la situación en la que se encontraban, y los magos a los que estaban escoltando los mercenarios sabían apañarse bien, lo cual tranquilizaba a Amry.

Viendo como los arqueros habían sido eliminados por los hechizos comenzó a enfocarse más en su oponente más próximo, oponente que no había dudado en esperar un minuto en atacarle con el hacha, mientras Amry reflexionaba sobre la situación.-“¡Por los pelos!”- Pensó Amry alzando justo el escudo para detener la arremetida de su adversario. El golpe era muy poderoso, no estaba tan acostumbrado a esta clase de enemigos; cualquier humano atacaría con más o menos fuerza, pero los emergidos no son comparables, siempre atacan con su máximo potencial, y eso a veces no era fácil de calcular.
Ayudándose de su diestra, empujó con su escudo el hacha bloqueada, de forma que el empujón hiciera trastabillar al emergido, pero tan solo consiguió momentáneamente apartarlo, la arremetida continuó, con otro golpe del hacha, que Amry esquivó ágilmente. –“El guerrero se mueve más rápido de lo que creía, este bastardo va a dar problemas…”-Pensó Amry mientras esquivaba los amplios arcos del brutal guerrero, mientras buscaba el momento de poder atacarle. –“La estrategia convencional no va a funcionar contra este, no se va a cansar, todos sus ataques son con la máxima fuerza.”- La irrupción de aquel emergido había conseguido disgregar al grupo con el fin de evitar que fueran alcanzados por el hacha, aunque por suerte, no había más peligros de los que no se estuvieran ocupando ya.

Justo en el momento en que los bloqueos y esquivas de Amry se iban a alargar demasiado, uno de los hechiceros grito algo, a la par que lanzaba algún tipo de proyectil al emergido. Este se distrajo, girándose a su nuevo atacante. En ese momento, Amry decidió atacar, golpeó con fuerza al emergido con el escudo en la cabeza, y al momento atacó con su espada directo al cuello, dejándola caer justo cuando el cuerpo del emergido estaba aun sufriendo las consecuencias del contundente golpe.

La cabeza del emergido cayó rodando al suelo. Amry observó el cuerpo de su oponente caer mientras recuperaba el aliento después de aquel duelo. Miró al joven mago que lo había ayudado y asintió. –Gracias, sigamos, aun quedan más peligros.- El resto de emergidos habían sido despachados por los demás, así que tan solo quedaba entrar en la mansión… al menos dentro no debería haber más arena.
Amry
Amry
Afiliación :
- RENAIS -

Clase :
Mercenary

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] GAwU4iW

Gold :
396


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry] Empty Re: [Campaña de liberación] El legado de la hacienda Taninim [Priv. Amry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.