Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Iruka ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iruka ID Empty Iruka ID

Mensaje por Iruka el Lun Ene 27, 2020 8:45 am

Iruka
Archer
El amor solo crece al compartir. Solo puedes conseguir más para ti mismo ofreciéndolo a los demás.

Datos
Nombre: Iruka

Edad: 22 años

Clase: Archer

Especialización: Arco

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Instructor

Personalidad
Reservado. Naturalmente sociable, una cualidad extraña para una persona introvertida, ha desarrollado habilidades para tratar con las personas y tener relaciones sociales sólidas, pero a grandes rasgos es una persona reservada y callada. Siempre busca la seguridad y la estabilidad, pasando a ser un mero observador en el inicio de las relaciones.

Humilde. Tiende a subestimar sus logros y aunque normalmente se respeta su buen corazón, la gente cínica y egoísta se puede aprovechar de su dedicación para luego ser ellos quien reciben los honores. Es un reto saber cuándo decir que no y plantarse por sí mismo para mantener su entusiasmo y confianza.

Protector. No le importa ser el pilar de apoyo moral para las personas de su alrededor, compartirá el conocimiento, la experiencia y su tiempo para cualquiera que lo necesite, en especial sus amigos y los que considera su familia. En todas las situaciones preferirá escoger la empatía por encima de juzgar a los otros.

Paciente y de confianza. En lugar de ofrecer soluciones esporádicas, él es meticuloso y cuidadoso con las situaciones para conseguir una buena oportunidad que le compense alcanzar su meta. No solo se preocupará de conseguir los mejores resultados, sino de que el proceso para alcanzarlo pueda ir mejor de lo esperado, no sirve de nada sacrificar mucho por el camino solo por un resultado.

Leal. Cuando cree que la meta es correcta, tomará todo de su parte para lograr alcanzar algo en lo que cree que podrá hacer una diferencia en la vida de los otros. Con el tiempo, ese entusiasmo se convertirá en una profunda lealtad. Su mejor faceta es que puede implicarse en realizar las cosas de manera altruista. Si hay tareas mundanas o rutina que deba ser cumplida, él puede encontrar la belleza y harmonía que esas tareas crean, porque por insignificante que sean podrán ayudar a la sociedad.

Sensible. No todas sus facetas son positivas, involucrarse mucho también supone la facilidad de tomarse las cosas muy personalmente y le supondrá ardua tarea separar lo personal de lo impersonal.

Historia del personaje
Hijo de valerosos ninjas de Shinobi, recibió una educación para seguir los mismos pasos que sus padres. Desgraciadamente estos perecieron en batalla cuando él era muy joven, lo que afectó al rendimiento de los entrenamientos diarios. Más tarde se reflejaría el hecho que esa bajada de rendimiento no era tan a causa de un estado de ánimo más bajo, sino de que verdaderamente el joven hijo de ninjas no tenía las cualidades para ser un guerrero sin rival. Con una formación para introducirle en el arte de los shurikens y de las katanas, no sobresalió de la media y no fue hasta que en sus manos confiaron un arco que sus verdaderas habilidades florecieron.

En la historia de Hoshido existieron grandes arqueros en las filas del ejército y a la cabeza del mismo, pero una vez más, no se encontró identificado con esas ideas. Entrenó como la obligación que un huérfano tenía que completar, encontrando más tarde la conexión con un gran arquero al que años más adelante llamaría maestro.

No destacaría en su vida como guerrero, no poseería unas habilidades físicas por encima de la media y creería en la arquería como un ejercicio espiritual, un arte y reverencia como herencia nacional. Fue apartado de los que algún día pudo llamar compañeros por no tener interés en participar y probarse en concursos sangrientos, más no le importó no encajar en esos estándares.

“Si la mente es apropiada entonces el disparo será correcto.
Si la conducta de disparar es correcta entonces el soltar (la cuerda) también será correcto”.


Con la suerte de poder residir en la casa que había pertenecido a su familia, aprendió a más temprana edad a saber llevar una casa: Una tarea propia de mujeres que le sería de gran utilidad cuando supo que su interés por el sexo opuesto era nulo, reduciendo así las posibilidades que en el futuro compartiese su vida con una. El noble corazón del arquero impedía que atase a otra persona a vivir una mentira y era preferible optar por una vida de soledad si con ello no hería a nadie.

Alcanzó la adultez como un individuo no interesado en la batalla ni en las guerras, pero con un fuerte vínculo con su país que le llevaría a servir de eso modo en la peor de las situaciones. Siguió los pasos de su maestro, no por la importancia de destacar en una actividad y ser reconocido por ello. Ser el centro de interés nunca había sido una prioridad ni lo sería, era mucho más importante poder dedicarse a una tarea que fuera beneficiosa para la comunidad, tomando la decisión de convertirse en instructor de arquería y guiar a los jóvenes más inexpertos en aquel noble arte.

Con la aparición de nuevos ejércitos enemigos amenazando Hoshido, su voluntad permaneció inalterable y no acudió a las filas del ejército para frenar la invasión de primera mano. Si era un guerrero que no estaba a la altura de los demás, su derramamiento de sangre no influenciaría a la historia mientras que si se quedaba en la capital ayudando a jóvenes a mejorar sus habilidades como para alcanzar a superar las suyas pocas con el tiempo debido, sería de mucha más utilidad. La poca información a la que un civil como Iruka tenía acceso, reforzó esa idea de que estaba actuando de la forma correcta.

Fue cuestión de tiempo que el país no pudiera soportar las continuas batallas que se entablaron con los ejércitos emergidos hasta que estos alcanzaron la capital. Las desgracias no finalizaron en ese punto, pues su enemigo y país colindante, Nohr, aprovechó la débil situación en la que estaban, con un número de combatientes muy reducido a causa de los heridos, muertos y los que decidieron abandonar el país antes de que las cosas fueran a peor y, Hoshido terminó controlada por su eterno rival.

Con la convicción de que su intervención en las batallas no habría cambiado el destino que alcanzaron, el arquero igual sintió el peso de ese desenlace sobre sus hombros. No podía abandonar su amada Hoshido: Una traición a sus ideales. El confort de la expulsión de la plaga emergida no se comparaba con el desagrado de que los nohrianos impusieran sus propias creencias, formando parte de aquel gran número de la población que se encontraba en tensión por los nuevos cambios.

Por el momento la única opción a seguir era proseguir con su vida habitual, pasar desapercibido y no verbalizar su opinión sobre la condición actual de Hoshido para evitar problemas.

Extras
—Mide 1,78m.
—Visualiza la arquería como un arte.
—Nunca ha tenido verdadero interés en el combate. Hay verdaderos buenos guerreros en Hoshido a los que cree que no puede compararse. Prefiere centrarse en aquello que se le da bien.
—La cicatriz que cruza horizontalmente su nariz no es reciente, sino que fue debido a un incidente en su niñez que apenas recuerda.
—No le importaría realizar un retiro espiritual en un templo, pero existe el gran impedimento que disfruta demasiado de su vida en la capital. No sabe si estaría cómodo habitando en un lugar retirado.
—Es el tipo de persona que en general cae bien a todo el mundo (particularmente con mayores, niños y animales).
—Tiene experiencia en misiones, pero no siendo comparable a la experiencia que gozan sus compañeros de edad cercana y no suele saber apreciarla.
—Entrena tiro al atardecer para tratar de coincidir con el menor número de gente posible.

Procedencia
Nombre original del personaje: Iruka Umino
Procedencia: Naruto

Spoiler:


Última edición por Iruka el Vie Ene 31, 2020 8:32 am, editado 1 vez
Iruka
Iruka
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Archer

Cargo :
Instructor

Autoridad :

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
Iruka ID Arco1

Experiencia :
Iruka ID Jm5byz1

Gold :
268


Volver arriba Ir abajo

Iruka ID Empty Re: Iruka ID

Mensaje por Eliwood el Dom Feb 02, 2020 2:21 am

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente el personaje que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Iruka ID Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Iruka ID Iwzg0SR
Lyndis Iruka ID JEIjc1v

Especialización :
Iruka ID NqTGGyV

Experiencia :
Iruka ID Iu4Yxy1

Gold :
569


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.