Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Vie Ene 24, 2020 10:28 am

La primera pregunta que Gulliver se hace mientras atraviesa los maltrechos y marchitos restos de las viñas es cómo ha llegado aquí. La respuesta metafórica es sencilla. Su tierra natal estaba en peligro, y la lucha no es sólo para liberar castillos... También quieren liberar las aldeas, las granjas, los caminos. Dado que esa tierra le dio la vida en cierto modo, qué menos que devolverle el favor ayudándola cuando lo necesita, ¿no? Gulliver es un hombre de palabra, un hombre de honor, y es por ello por lo que se unió a la campaña, para poder estar en paz. Es por eso por lo que se encuentra ahí, tras unirse a un grupo de exploración en busca de emergidos. Porque esa es otra de las ventajas de este movimiento, libertad para intentar estudiar a los emergidos, entenderlos. Debe ser magia poderosa al fin y al cabo, y como no, despierta su atención. Pero bueno, esa es la respuesta a la razón metafórica de por qué esta ahí. La razón física es mucho más complicada de resolver, porque... El mago no recuerda cómo ha llegado ahí, se ha perdido totalmente.

Gulliver avanzaba con sus compañeros entre los restos de los viñedos, unos exploradores bastante agradables por la simple razón de que no le daban conversación, y a veces eso es lo único que necesitas para pasar un buen rato. Silencio. Y no lo neguemos, el silencio es bueno en una exploración. La pega es que puede poner nerviosa a la gente... Y eso es lo que le pasaba a uno de los jóvenes exploradores, iba totalmente tenso. Seguramente esa fue la razón de que dispararse esa flecha nada más algo se movió, escuchandose ese quejido de animal herido. Los exploradores respiraron aliviados cuando regañaron a su compañero, pero no fue el caso de Gulliver, que se excuso para ir a hacer sus necesidades con la excusa de investigar el asunto... Y puede que siguiendo las huellas se haya perdido.

Sin embargo, a pesar de haberse perdido, no lamenta su acción. Al fin y al cabo están aquí para proteger la tierra, y ese animal ha sido herido por una flecha de ellos... ¿No es lo justo y lógico asistirle? Gulliver sigue buscando el rastro, pero no es él el que lo encuentra... Es el movimiento de Ox sobresaliendo de su bufanda el que le hace mirar en la dirección correcta, oculta por su falta de visión en el ojo malo... Pero una discapacidad que enseguida su olfato le ayuda a suplir, olfateando en el aire el olor a sangre. Al encontrar las primeras manchas, no tarda demasiado en encontrar el camino correcto... Y en hallar al animal herido.

Un zorro rojo se encuentra ahí, a la vera de un árbol, tumbado con una flecha en el costado de mala manera. Sigue vivo, se le ve por como respira con dificultad. Gulliver lo mira con lástima, y no duda en aproximarse a este despacio, arrodillandose con cuidado frente al animal. Este no puede hacer mucho esfuerzo para huir de él, de todas formas... Aunque seguro que lo haría de poder.

-No te mentiré... Te dolerá.-"pero también es mejor que una flecha desgarrandote por completo.", añade en sus pensamientos mientras saca su pequeño cuchillo. Esta afilado, eso desde luego... Así que servirá. El mago oscuro le hace un par de cortes pequeños al zorro en la zona de la herida, para espanto del animal, que recupera fuerzas para chillar de dolor. Gulliver hace un esfuerzo por ponerle la mano en el cuello y mantenerlo inmóvil contra el suelo... Agarrando la flecha entonces y sacándola de un tirón, ayudado por las incisiones que ha hecho. Eso sólo hace al animal quejarse más, pero es necesario... Y Gulliver tiene un truco para cerrar ese sangrado y curar esa herida un poco.

-No te muevas tanto, maldita sea... Esto solo funcionará si te estás quieto, zorro.-le dice a este entre dientes, aun inmovilizandolo contra el suelo con una mano mientras con la otra busca una bolsita en su cintura, metiendo la mano en el cuero y sacando un puñadito de las pequeñas criaturas nerviosas... Larvas. Una fugaz sonrisa tapada por su bufanda recorre su rostro durante un segundo al ver a las criaturas blancas y pequeñas, aunque enseguida se tornarán rojas... Y, sin dudar, Gulliver las deja caer en la herida del animal. Si, eso servirá por ahora, pero todavía queda trabajo por hacer.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Miér Ene 29, 2020 1:54 am

Los viñedos han sido por lejos, el lugar menos encantador que ha conocido de lo que lleva en Rosanne. Y aunque sus plegarias fueran también en parte inútiles, cada noche, antes de dormir, incluiría el deseo de que pudiera llover sobre esa tierra para que volviera a ser lo que seguramente en alguna época se levanto como tierra fértil y llena de vida. Pero de momento, no tiene otra opción que cruzar otra vez sus caminos polvorientos y de paisaje petrificado.

La razón no puede ser más sencilla que la simple necesidad de retornar a su campamento. La compañera con la que fue enviada a dejar medicina ha decidido no regresar, a saber sus razones; por lo tanto la vuelta es ligeramente más amarga. ¡Ya no hay con quien hablar, ni tampoco con quien volver! Y aunque la noche anterior le habían comentado la posibilidad de que sumara a una expedición que la dejaría al menos a medio camino del campamento de Daein, ha tenido el infortunio de quedarse dormida y también perderla.  Aunque quizás, con un poco de suerte aun podría pillarlos no demasiado lejos si se apuraba.

Aun así, Mallory cuenta con un innato talento para poder caminar mucho, y rápido de ser necesario. Incluso ahora ha ido mejor preparada para su viaje, mas liviana incluso al no deber cargar tinajas de miel. Le han regalado un sombrero de paja, y un pañuelo para tapar un poco su rostro. ¡El polvillo y el sol no volverán a ponerla en un aprieto! Y por eso es que puede avanzar mas ágilmente, cosa fundamental ante la demostrada presencia de Emergidos merodeando la zona en busca de… ¿Qué buscaran en tierras tan áridas…?

La necesidad de apurarse un poco la absorbe en algún punto, aunque se despertaría de sus pensamientos con cierto pánico cuando el sonido de un grito que atravesando  las ramas  y el paisaje gris, dejaran en evidencia su miedo. Sobrecojiendose, sacaría automáticamente su grimorio de su bolso, abrazándolo con fuerza… ¡Por si las dudas, se decía para tranquilizarse! Mas, ¿De donde ha venido ese ruido? ¿Y si es parte del grupo de exploración que estaba buscando? ¿Y si necesitaban ayuda? El barajar la posibilidad de que gente que eran sus aliados estuvieran en problemas, la hizo decidirse a la brevedad. ¡No podría hacerse la tonta si es que realmente estaban en aprietos! Y así, aun con el corazón estrujándose un poco, partió hacia donde creyó oír el grito. Hasta que finalmente lo encontró..

Terminaría encontrando alguien, pero no estaba muy segura si lo que hallaba era peor de lo que imaginaba o estaba en un nivel un poco similar dentro de lo que ella consideraba espeluznante. La duda yacía porque lo que veía, no lo terminaba de entender. Pero  podría entenderlo, si es que se aproximaba con cautela para examinar mejor, o esa fue la resolución a la que llego.

Se acercaría a lo que parecía un joven en cuclillas, sometiendo a un zorro herido, mientras manipulaba otras cosas con su mano libre. Tras afinar su vista, notaria un cuchillo… Y otra vez el grito del zorro sufriendo. ¡Eso estaba realmente mal! Más aun, que no había reparado hasta ese instante que pudo haber sido un error no haber anunciado su llegada desde mas distancia –aunque aun conservaba una buena, por si debía correr-.

Habría exclamado algo mas incluso, de no ser porque ahora el impacto de lo que vio le robo por unos instantes la voz. ¿Acaso esa persona estaba… lastimando a un zorro… para meter lombrices en su herida? Su estomago se revolvió al pensar en la tortura que debía de pasar ese animal en ese instante. Ella también estaría gritando. Quizás por eso ahora, pudo hallar fuerzas para hablar.

-¡Eso…. Eso que estás haciendo es muy cruel!- Le reclamo firme desde donde estaba, sin avanzar más. Aunque tras oírse a si misma, sintió algo de culpa. No podía ser tan ruda, pues podria ser que ese muchacho tenía hambre y el zorro era su única opción para comer…. ¡Pero los gusanos era sin duda extraño! –Si tienes hambre, ¡Tengo comida, te la daré! Pero no lo tortures así…- Le pidió, más que como una opción, como un favor. Su temple que había pasado de severo en un inicio, ahora se veía mas sumiso, incluso suplicante. Lo cierto era que quería rescatar a ese zorro…
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Miér Feb 05, 2020 2:42 pm

Ante su tratamiento médico el zorro, como no, se revuelve intentando escapar. Es lógico, Gulliver no es doctor ni mucho menos, sabe como curar una herida por aprendizaje y experimentación... Pero no sabe ser sutil, delicado ni cosas así. Eso es lo que diferencia a un médico de un matasanos, pero un matasanos puede salvarte la vida, y eso es lo que intenta el mago oscuro. De nuevo, este hace presión para mantener al animal contra el suelo. Es increible las fuerzas que puede sacar un animal malherido de la nada, y lógico que se resista a tener criaturas retorciéndose en su interior... El no puede saber que eso es bueno para él. Gulliver se sobresalta al sentir el morro de Ox salir de su bufanda, olfateando algo, antes de salir de la misma, dando un pequeño gruñido al lado del mago. Este se pone tenso un segundo al ver a su compañero alterado, la verdad es que estaba distraído mientras atendía al zorro, con la guardia baja. ¿Acaso...?

La cabeza de Gulliver va tornándose lentamente a la dirección en la que mira el erizo, centrándose primero el ojo blanco y ciego en la recién llegada, seguido después por el ojo bueno, el que puede darle una visión correcta de la misma. Es una jóven, y por el grimorio que lleva abrazado se puede ver fácilmente que se trata de una maga. Gulliver reprime un suspiro de alivio al ver que no se trata de una amenaza como un sumergido, aunque es entonces cuando puede centrarse en procesar las palabras que ha dicho la chica. Lo que está haciendo es cruel. Que le puede dar comida... ¡E-Espera un momento!

-¿Crees que me lo voy a comer? ¡Hay mejores cosas para comer aquí que zorro! Pobrecillo...-comenta Gulliver sorprendido, chistando con la lengua antes de negar con la cabeza. El zorro, ya cansado, deja de forcejear. Al fin puede relajar el agarre... Aunque esto quizás le haga despertar. El mago oscuro saca un diminuto odre, que vacía sobre la herida del animal, que vuelve a chillar. Vino caliente, tiene que limpiar la herida. Las larvas lo aguantarán. Es entonces cuando Gulliver mira a la recién llegada, aún vigilada por Ox con desconfianza desde la bufanda.

-Decías que tenías comida, ¿no? Seguro que tienes algo que pueda comer ella... Agáchate y dale algo a Roxy, con cuidado, despacio. No quiero asustarla, ya está pasando bastante...-le dice entonces Gulliver, que efectivamente ya ha nombrado a la zorra herida, mirando de reojo con el ojo bueno expectante a su compañera de profesión.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Feb 24, 2020 4:28 am

Su presencia como su pedido finalmente no ha pasado desapercibidos. Sus palabras rápidamente han sido respondidas por el joven que, con aparente indignación, ha desmentido sus sospechas. En parte eso logra aliviarla logrando que sus pulmones se vacíen en un suspiro que incluso llega a aflojar la tensión en sus hombros y su espalda. Por otro lado, vuelve a arraigarse con fuerza, la desagradable duda de porque rayos ha decido colocar gusanos sobre su herida. Es algo que por supuesto iba a preguntar en lo breve, pero otras cosas se han interpuesto entre su duda y su hacer.

-¿Comida para ella?- Pregunto con algo de duda, haciendo que de pronto toda desconfianza o temor se esfumara para llenarse ahora si de sorpresa… Y prisa. No ha escatimado en guardar su grimorio dentro de su bolso, si es que eso le terminaba dando más libertad para buscar entre las cosas que consigo llevaba. Incluso se ha acercado un poco, casi con una familiaridad que solo la ingenuidad es capaz de otorgar. –Déjame ver…- Responde, aun algo apurada para ver que es capaz de darle, ya no a la persona que tiene en frente, sino al animalito herido que también desea asistir. Pero no es que halle demasiado con ella, no al menos que crea pueda ser demasiado apetitoso para la herida. Un poco de pan, agua y…

-Tengo manzana…- Dice, sacando el fruto de su morral. Una pieza increíblemente roja y brillante, apetitosa para cualquiera, una pequeña joya para quien disfrutase mucho de las mismas. -Pero…- Murmura, reconsiderando la oferta. Tuerce un poco sus labios preocupada en ese instante. -No tengo con que partirla… Y no sé si querrá morderla porque si…- Comenta afligida. ¡No es que hubiera pensado toparse con alguien que necesitara comer carne! O en todo caso, no es algo que  hubiera podido llevar como si nada aun si lo hubiera predicho en alguna clase de sueño premonitorio. A lo sumo, lo que más puede compartir en ese instante, es otra cosa que lleva consigo. -¿Querrá tomar agua…? – Pregunta, buscando ahora si su cantimplora como una mejor oferta que hacer. Claro, si es que realmente no le termina interesando la manzana.

Aunque ni bien saca el pequeño contenedor, una rápida mirada a la herida hace que su gesto se vuelva oscilante hacia algo demasiado parecido a lo que normalmente se conoce como “asco”. Recuerda entonces los gusanos, y la duda recalcitrante de porque los ha puesto ahí, si es que desea realmente ayudar al animal. -¿Puedo saber porque le has puesto gusanos a su herida?- Pregunta ahora, ya no con un temple tan angustiado, sino con uno más serio, aunque no necesariamente agresivo. Si bien no cree, por lógica al menos, que fuera algo higiénico que ayudara a sanarla… Capaz hay alguna razón para que hubiera hecho eso. Incluso si la misma razón es que en realidad el joven esta algo chiflado y cree que hace un bien mas que un mal.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Sáb Mar 21, 2020 8:18 pm

La pequeña zorra herida sigue forcejeando débilmente para soltarse del agarre de Gulliver, algo normal después del vino caliente, pero cuanto más siga haciéndolo peor será. El joven mago observa a la recién llegada compañera de profesión expectante, a la espera de su respuesta a lo de la comida. La chica enseguida se pone a buscar algo que darle, y Gulliver puede relajarse algo más. Sin embargo, el chico no puede evitar el sentirse preocupado. La recién llegada apenas le causó alarma prácticamente hasta que ha llegado a donde está el, si no fuese por Ox quizás ni la habría percibido... Y eso no es un problema, si no fuese porque están en una zona rodeados de emergidos, que podrían salir en cualquier momento. Esta chica no es una amenaza, pero quizás el próximo invitado si lo sea... Aún así, sus pensamientos son interrumpidos cuando esta dice tener una manzana.

-Si, eso servirá.-se limita a decir este de acuerdo valorandolo, aunque cuando dice que no tiene con qué cortarlo, no puede evitar arrugar ligeramente la nariz. ¿Quién no sale de casa con un cuchillo? Curioso... Aún así, se lleva una mano al abrigo, rebuscando una daga de hierro oscuro y llevándosela a la bufanda, tomándola Ox del mango con la boca casi al instante.

-Dásela a la señorita, Ox. Y recemos porque Roxy no sea una criatura feerica disfrazada, porque es hierro frío...-comenta este en alto, dándole instrucciones a su erizo mascota, que enseguida salta y le lleva el filo a Mallory. Esta bien entrenado, es necesario cuando Gulliver no quiere hacer contacto físico, que es en la mayoría de las ocasiones... Pero eso no quita que el animal mire con cierta desconfianza a la chica recién llegada mientras espera a que esta se agache a tomar el cuchillo. No es muy largo, y su hoja tiene cierto olor a frutas silvestres, sobre todo moras.

-El agua le vendrá bien también, y seguro que querrá morderla. Hasta yo querría morder algo en una situación así.-comenta Gulliver mientras se mueve un poco para hacerse a un lado, de forma que la chica pueda inclinarse hacia el pequeño zorro sin estar completamente pegado a él. Aún así, la incomodidad es totalmente apreciable en Gulliver. El chico no puede evitarlo, la proximidad de esta le hace querer apartarse... Pero no puede sin soltar a Roxy, claro, y no piensa hacerlo. No hasta acabar de curarla del todo lo mejor que pueda. Aún así, este se sube ligeramente la cara con la bufanda, trepando Ox entonces por sus ropas para volver a guardarse en la misma. La pregunta de Mallory sobre los gusanos le pilla en sus pensamientos, sorprendiéndole de nuevo, pero este no tarda en responder.

-No le he puesto gusanos, le he puesto larvas. Las llevo en este saquito siempre conmigo... Y es porque se comen la piel y la carne muerta, por lo que limpian la herida. Le hacen más bien que mal... Aunque no soy doctor ni nada de eso, no puedo hacer mucho al respecto de su situación. Solo limpiar herida, quitar carne muerta, cerrar y vendar. Después, estará a su suerte, me temo. Mal asunto.-le comenta Gulliver mientras niega ligeramente con la cabeza. Si, puede ayudar a Roxy, pero no salvarla. Eso ya estara en que hace ella y en qué líos se mete y en cuáles no.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Mar 23, 2020 1:46 am

Las reacciones del muchacho eran un poco extrañas, aun para Mallory que un poco estaba curada de espanto tras haber empezado a estudiar en la escuela de Magia, que de chiflados, ahí había de todos los colores… Pero al menos parecía una buena persona, aunque ese era un juicio que normalmente la joven casi siempre solía dar por defecto a todos. La explicación de las “larvas” parecía tener un poco de sentido ahora, aunque ella aún tenía sus dudas. Quizás hubiera preferido usar un vulnerary sobre la zorra, pero la curiosidad para ver qué tan cierto era lo que decía el desconocido también un poco la carcomía. Si es que la cosa no parecía servir en la brevedad, apelaría a las pociones dentro de su bolso.

-Entiendo… O algo así…- Murmuro con suavidad, aunque eso sí, un poco más en confianza; definitivamente era algo que debería de investigar y estudiar más adelante. No obstante, no notaria de forma inmediata que ni bien ella se hubiera acercado, él se alejó; aunque si lo empezó a considerar cuando pudiendo haberle dado directamente a ella ese cuchillo, se lo dio primero a su animalito y luego a ella. Un animalito que recién notaba y que dicho sea de paso, no había visto con anterioridad. Por un instante la zorra ya no era tan primordial a sus ojos, como la extraña anatomía del pequeñito que se movía con cuchillo en boca hacia ella. Algo amenazante, pero ni bien recibiera el cuchillo, volvía a ser muy bonito dentro de sus estándares.

-Gracias pequeñito.-
Dirá al animalito que parece es un Ox, o se llama así. Le termina entregando un cuchillo pequeño, aunque no por eso pareciera que fuera menos filoso de ningún modo. Mallory lo acomoda rápidamente en sus manos con algo de nervios. Entre sus grandes falencias como una damita en edad de buscar prometido, es su nulo manejo sobre cosas que entraran dentro de lo gastronómico: manipular comida y un cuchillo que parece hecho para eso, se incluye. De todos modos, ponía toda su atención y cuidado ni bien empezó a apoyar el filo del mismo sobre la cascara de la manzana. El corte fue inmediato, muy bienvenido por ella que aun temía que terminara tajándose la mano si es que deslizaba más allá de la fruta. –Tu puedes tu puedes…- Se dice con pesar para animarse, muy bajito, hasta que finalmente un gajo, quizás el más prolijo de su vida hasta ese momento, es cortado para la zorra que ha empezado a mirarla de reojo. No se sabrá nunca si con lastima, o porque realmente quiere ese pedazo de manzana.

-Aquí tienes….!- Dijo, con cierta victoria, antes de ofrecer la fruta a la zorra que lo primero que haría sería intentar morderla, aunque luego, olfateando, terminaría arrancando la manzana de la punta de sus dedos. Solo para morderla un poco mas, y dejarla en el piso. La decepción de Mallory, sobretodo luego de ver que casi le arrancaban los dedos, fue instantánea y notoria. –Pero que desperdicio…!- Se lamentó, antes de volver a mirar hacia el joven, y a su mascota. -¿Tu amiguito no quieres, tu no quieres….?- Ofreció ahora a ellos, pensando en que si la zorra no iba a comer la manzana, ya no podía simplemente guardarla de nuevo en su bolso.

Aun así, durante ese pequeño lapso ofreciendo la fruta, su mirada se afino un poquito más allá de donde estaba tanto el joven de su compañero. Podría que ser que el sol estuviera jugándole una mala pasada, pero ni bien fijo su vista mejor, esforzándose, su rostro se ensombreció al reconocer esa clase de polvareda que se podía levantar a lo lejos. ¡Podría ser, como podría que no… Pero las corazonadas eran fuertes! Una señal idéntica a cuando cruzara por primera ver esos caminos secos, y el mal momento de una batalla que por poco la supero.

-¡Vienen emergidos…! ¡Debemos llevar a Foxane de aquí!- Advierte, antes de ponerse manos a la acción… O al menos. Dejaría el cuchillo en el piso, y la manzana… ¡No la puede meter en el bolso, y sería imperdonable que se enlodara con la tierra suelta! ¡Y él sigue sujetando a la zorra con sus manos! Esperaba al menos que no parezca una burla al momento, pero de pie se pone…  -¡Toma!-Anuncia… ¡Dejando caer la manzana dentro de la bufanda de muchacho! Ahora ya con las manos libres, rescata a su grimorio de su bolso, preparándose para el combate seguro.

La polvareda se hace mas cercana, y el mal presentimiento que siente se incrementa. No hay duda de que son emergidos montados a caballo.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Miér Mar 25, 2020 1:10 pm

Cuando Ox le entrega el cuchillo a Mallory y esta se lo agradece, el pequeño erizo simplemente levanta la cabeza con una mezcla de orgullo y superioridad, antes de volver a su posición de privilegio en la ropa de su amigo y amo. Gulliver entonces puede observar a la joven maga pelando la manzana con el cuchillo. El chico arruga ligeramente la nariz con cierta sorpresa al ver lo mucho que a esta le esta costando tal actividad, o al menos la concentración que demuestra... Casi parece que en cualquier momento va a salir el cuchillo disparado de su mano hacia el, y está un tanto atento por si sucede tal eventualidad. El hecho de que se dé ánimos a sí misma mientras lo hace tampoco genera demasiada confianza, y Gulliver se coloca de forma que pueda observarla mejor de reojo por si acaso. Aún así, esta consigue su objetivo y se lo da a la zorrita, que hace el amago de morderla... Pero no le acaba de convencer. Gulliver mira a la criatura sería, chistando un segundo con cierta decepción.

-No estás en posición de ponerte quisquillosa pequeña, nunca debes rechazar el ofrecimiento de algo que una señorita ha hecho para ti con su esfuerzo. Aunque no te guste, debes esforzarte tu para devolverle el favor y tomarlo sin rechistar.-regaña levemente a esta, aunque cuando Mallory pregunta si la quieren ellos esta puede ver el alargado hocico de Ox salir de la bufanda, olfateando y buscando lo ofrecido. Gulliver va a responder cuando de repente siente que algo va mal. Sus sentidos se centran, y el chico se agacha al suelo, colocando el oído en el mismo y sintiendo entonces lo que se les avecina...

-No sólo vienen emergidos, vienen en caballería... No podemos mover a Roxy de aquí, tendremos que defender este sitio. ¡Sujetala un momento, no hay tiempo!-exclama este como petición, y cuando Mallory se acerca piensa que eso va a hacer... Es por ello por lo que el que le tire la manzana a la bufanda le pilla la sorpresa, pero no tanto a Ox, cuyas patitas enseguida enzarpan la manzana con un chillido de felicidad mientras la mete más en el interior de la bufanda, notando Gulliver y cualquiera que le vea por el movimiento de las ropas como más hamsters suben veloces por las mismas a por el botín.

-Ugh, después les dolerá la tripa...-protesta este mientas saca el rostro de la bufanda para poder respirar mejor, y de un movimiento de la manga saca una tiza blanca... Y un hamster que sale despedido de la misma con un chillido, pero que enseguida vuelve a trepar por la pernera de este. Gulliver se inclina en el suelo, y empieza a dibujar veloz a su alrededor un círculo, que enseguida adorna como puede con glifos y demás. Un trabajo rápido e improvisado, pero practicado... Aunque en tierra no sea lo mejor. No sabe cuanto tiempo le queda, así que deja caer la tiza y saca a su vez su grimorio. Este lo mira con cierto pesar, esa chica sin duda se alejara corriendo de él en cuanto esto pase... Pero bueno, la otra opción es que les puedan hacer daño, así que esta claro.

-Frenare la carga, pero después hay que encargarse de ellos... Espero que seas buena maga, de veras.-comenta Gulliver tragando saliva un segundo preocupado, abriendo su grimorio y pasando veloz las páginas. Al fin y al cabo, sabe bien con qué recibir a la caballería...
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Vie Mar 27, 2020 4:42 am

Mallory se ha colocado al frente, aunque no tiene realmente idea de cómo sería la mejor manera de proceder. ¿Qué sucede cuando no hay alguien que pueda apoyarla en combate para que atacara a distancia, podría lograr mantenerla para que estuvieran a salvo?… ¿El muchacho podrá hacer algo para que ninguno terminara muerto en ese momento? Tan solo voltear brevemente hacia donde esta él y la zorra, le hace dudar en lo que ve. ¿Realmente estaba trazando un sello en ese momento? ¿De qué seria…? ¡Ah,  no tiene que distraerse! Lo importante es que al menos  ahora sabía que podía ayudarla, aunque no de la forma que estaba acostumbrada! –Quizás, un poco malacostumbrada-. Dos hechiceros, frente a una tropilla de caballos. Que mal panorama se ve, sobretodo para ella, que no se considera ninguna experta aun.

No puede evitar ponerse algo nerviosa, sumado a la poca ventaja que da un sol a pleno y la dificultad que suma a eso poder conjurar magia arcana, su magia arcana en particular. ¡Pero no puede dejarse abatir solo por el temor que siente! Debe en todo caso, asegurarse de cuantos enemigos son los que llegan en monturas, y que posibilidades le deja abierto a ello. El grimorio que sostiene entre sus manos casi se siente vibrar y ella lo contiene contra su pecho con fuerza. Le toca  considerar que podría ser en efecto, lo más útil en ese momento con su experiencia previa.

-Una pesadilla… ¿Una que vuele…? ¿O una que embista….?- Murmura dubitativa, antes de poder ver las siluetas con mayor definición aproximándose. Cuatro caballos cuyos jinetes no tardan en desenfundar espadas, mientras sus ojos rojos proyectan un brillo lejano e inconfundible. ¡Ahí se van las últimas esperanzas de que fueran solo bandidos! Lo que sea que empiece a trazar, no debe de tener ninguna contemplación, aunque los caballos… Cierta pena existe, antes que la aparición de su improvisado compañero la arranque de forma bruta de sus pensamientos, casi asustándola.

-¿¡Ah…!?- Pregunta ligeramente conmocionada, saltando hacia un lado -¿Cómo piensas frenarlos…?- Pregunta intrigada, antes de que su mirada retorne nuevamente hacia los enemigos. -¡No sé a dónde vas… pero quizás algún caballo nos sería útil mantener si los derrotamos…!- Comenta como sugerencia, si es que el resultado de la barricada pudiera ser muy violenta. ¡Aunque si ha curado a una zorra herida, algo en ella le dice que puede confiar esta vez en…! En… En…

-¡Perdón, nunca me dijiste tu nombre!-
Cuestiona ahora, abriendo su grimorio casi de forma mística con las hojas moviéndose por su cuenta, hasta detenerse donde ella necesita. –Yo me llamo Mallory… ¡Y espero podamos ser buenos compañeros de batalla!- Exclamo, al ritmo que las sombras de sus pies empezaban a contorsionarse fuera de la ley que el sol dicta con su luz. Se atreven a desdibujarse, a reptar hacia adelante como una mancha que se escabulle de a poco entre las ranuras de la tierra partida y las vid secas. Solo están tomando fuerza, para cuando la distancia sea más prudente. Ella ya es capaz de ver la forma del monstruo que se lanzara sobre ellos.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Dom Mar 29, 2020 3:09 am

Mientras va escribiendo y dibujando los símbolos y glifos correspondientes en su círculo protector, Gulliver no puede evitar fruncir el ceño ante la perspectiva de la lucha. Si bien esta en una campaña militar, ¿es estúpida la idea de querer evitar el combate? No por lo que le hace a los enemigos claro, no haber sido enemigos en un primer lugar... Si no por lo que le hace a él. Perder el control nunca es algo agradable... Y menos cuando sucede delante de alguien. Aún así, el tiempo que tiene es bastante limitado, y no puede permitirse el perderlo pensando en cualquier cosa. No va a ayudar el lamentarse por tener que hacerlo, solamente debe hacerlo y punto. Este deja escapar el aire en un suspiro mientras acaba el círculo para cuando se ven llegar a los jinetes... ¿Cuatro, eh? Es posible que puedan con ellos, si. Aunque sería una lástima de dañar a los caballos. La pregunta de Mallory no le pilla por sorpresa, y Gulliver ojea de nuevo su tomo mientras se levanta, notando como la energía se concentra alrededor del mismo.

-Son caballería... Así que la mejor forma de acabar con ellos es un muro de lanzas. Supongo que la magia es bueno para eso... El círculo será un buen perímetro de conjuracion.-intenta explicar Gulliver lo mejor que puede. En realidad es más una ayuda visual para el que otra cosa, ver donde exactamente conjurar su magia y no salirse de las rayas pintadas, como un niño coloreando. Lo que dice esta de los caballos, sin embargo, tiene cierto sentido.

-Intentaré tener cuidado con los caballos, pero la puntería no es mi punto fuerte... Aún así, me esforzaré. Y por cierto, si buscas un nombre es Gulliver. Siento que no vaya a ser un buen compañero de batalla.-se disculpa este de antemano con un chaquear de la lengua, levantando de nuevo la cabeza hacia la caballería, ya encima de ellos. Sabe lo que viene, sabe lo que pasará en cuanto pronuncie las primeras palabras... Pero eso no lo hace más fácil, ni mucho menos. El mago oscuro se concentra, inamovible frente a la carga, serio, y cuando estos están a punto de llegar al círculo, las páginas de su grimorio se mueven y este lanza su hechizo.

-Dark Orchid, Ruina. Tepes.-pronuncia sus palabras mágicas a la vez que extiende la mano hacia sus objetivos, palma mirando al suelo y dedos levemente alzados. Las ramas oscuras se forman en el suelo donde la línea blanca del círculo lo marca, saliendo disparadas de este las largas estacas contra los caballeros emergidos que en su carga se vanaglorian. Las afiladas estacas derriban a uno de los emergidos de su montura, cayendo este de una forma bastante fea. Peor suerte tiene el segundo de estos, alcanzado de lleno por el hechizo, que ahora cuelga expuesto y atravesado sin vida de una de las lanzas naturales. Los otros dos están ágiles, sabiendo frenar a tiempo a sus caballos. No están heridos... Pero al menos la carga ha cesado. De Gulliver empieza a salir una carcajada, que rápidamente va aumentando de un murmullo a una risa frenética.

-¡Estúpidas criaturas impias! Vuestros demoníacos poderes no funcionan contra un señor de los infiernos como yo, igual que el rugido de la hormiga no amedrenta al león... ¡Pagareis cara la osadía de atacarme tan neciamente, con vuestras insignificantes vidas! ¡Dark Orchid, Ruina. Tepes!- vuelve a exclamar este, acompañando con exagerados pero firmes movimientos sus declaraciones. Al acabar de pronunciar el hechizo de nuevo, tres estacas salen de la tierra, acabando con el emergido que había caído al suelo al levantarlo también empalado. Sin embargo, los dos caballeros restantes van contra ellos dos, simplemente Gulliver ladeando la cabeza prepotente mientras arquea una ceja y esboza una media sonrisa de superioridad. Este se permite incluso abrir los brazos ante la carga, haciéndose a un lado de un ágil movimiento mientras esquiva la espada del primer jinete. Si esquiva o no la del segundo, eso ya es otra historia...
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Dom Mar 29, 2020 6:10 am

¿Cómo se puede mantener las esperanzas ante una expectativa tan mala de su parte? Mallory es alguien que constantemente busca la luz de todos, irónicamente para la especialidad mágica que tiene. Ciertamente ha dañado parte de su moral en ese instante aquella disculpa anticipada para lo que será Él, como compañero; aunque seguramente luego, con calma, apreciara la misma porque de cierto modo intenta prepararla para lo que pasaría. Bueno, en teoría debería haberlo hecho, porque con la poca experiencia que carga encima la joven hechicera, realmente no estaba preparada para lo que vería. Si, los practicantes de las magias arcanas suelen ser “particulares”; algunos del modo mas escabroso posible, quedándose cualquier palabra un poco corta para lo que realmente se desea transmitir.

La preparación de sellos no era algo que Mallory estuviera acostumbrada en realidad a ver, más que nada por la pérdida de practicidad que solían suponer el dibujarlos manualmente; aunque reconocía que la presencia de uno bien podía determinar un combate desde el primer movimiento. La táctica que explico escuetamente Gulliver, que al fin sabía su nombre, le supo por un instante conveniente, y por otro… Con un ligero mal presentimiento que solo haría por suerte, su magia un poco más potente de ser necesario. –Lanzas…- Pensaba con seriedad, viendo también de reojo con genuina curiosidad. ¡Realmente no era un compañero demasiado común… ni sus formas de hacer magia demasiado frecuentes!

Comenzaría ella incluso con su encantamiento cuando la caballería prácticamente estaba encima, pidiendo las mismas sombras tomar una forma tangible a través de un tenue cosquilleo en sus manos. No obstante, la concentración de aquello se esfumaría al momento en que sintió casi la tierra temblar, haciéndola tambalear asustada. -¿¡Ah, pero que…!?- Exclamo, sujetando su grimorio y acomodando sus propios pies antes de ver la magia de Gulliver en acción… Algo que podría bien haberse arrepentido de hacer.

La velocidad con la que una rama que casi parecía revestida en la misma materia etérea de sus pesadillas, rompía el piso para levantarse cuales lanzas sobre los emergidos que venían montados. Uno caería de una forma notablemente dolorosa, otro daría su último aliento al ser directamente empalado en su pecho, antes de liberarlo dejando expuesta todas sus vísceras y… Un espectáculo demasiado grotesco que no solo hizo retroceder a los dos restantes que tomaron distancia con agilidad, sino una imagen que desestabilizo a Mallory tirándola al piso y abrazando su grimorio con fuerza. Quería contener como fuera las náuseas que le hicieron saber en un instante su boca amarga. ¡Quería llorar, queria llorar… pero por Grima que no lo iba a hacer! Solo debía tomar de vuelta su grimorio y recanalizar eso que sentía, sí, eso nada más…

Aunque claro, no esperaba tanta sorpresa junta. ¡¿Qué demonios era todo ese palabrerío del señor de los infiernos y de hormigas que rugen…?! Mallory miraba desconcertada a su compañero, antes de notar como nuevamente la caballería restante venia al asalto y otra muerte que al menos sintió parecía más piadosa por su velocidad. Aun así… ¡Por poco y casi era aplastada por las patas del caballo que logró esquivar pero…! -¡NO PUEDO LUCHAR ASI!- Era lo único que pensaba en medio del caos, sin sentir como las lagrimillas iban acumulandose en el rabillo del ojo. Gulliver encima se movía como si fuera un juego, una gracia de la que solo el hallaba el chiste. Burlando al primero, ¿Sería capaz de hacerlo con el segundo? Ah, no, no lo parecía…

-¡VARGEN YLAR I NATTENS SKOG!-
Grita Mallory casi chillando con su grimorio abierto en el suelo, sintiendo como todas esas cosquillas acumuladas por la magia eran liberadas de forma violenta en un amasijo negro como la noche desde su propia sombra. La misma muta con forma de una bestia casi más grande que ella cuando estaba de pie. Un huargo de ojos rojos como dos brasas se lanzaban sobre jinete, haciéndolo caer con caballo y todo. Pero su saña se centra sobre brazo que portaba la espada que bien podría haber tajado a Gulliver pero, ya no…  -Hungern river i hans varga buk…- Continua el hechizo casi sin aire -porque quiere llorar, pero se aguanta-, mientras mira a la pesadilla arrastrando al emergido por su brazo a la vez que lo sacude con fuerza para aturdirlo. El caballo grita, poniéndose nuevamente de pie ahora que ha sido despojado por su jinete y prefiere sabiamente escapar de ellos dos rápido, junto a los otros dos que ya ni rastro de ellos hay.

Pero el emergido aun vive, la pesadilla no lo llega a matar. Lo suelta apenas Mallory vuelve a ver al lado que quien esquivara Gulliver retoma su defensiva. El aterrador trote veloz de su caballo con el brillo de su espada amenazante... Si es que no llega a cortar a alguno, fácilmente el daño lo tomarían de los cascos de su montura. Mallory necesita pararse y tomar distancia, que su pesadilla sea mas rápida que el jinete, y que claro… ¡Gulliver no siga exponiendose! Porque el podrá considerarse mal compañero –y un poco si-, pero ella no. Y no quiere que sea lastimado, por mas que ahora le tenga un poco mas de pavor a él que a los emergidos.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Dom Mar 29, 2020 1:43 pm

En la mente trastornada y separada de la realidad de Gulliver ahora mismo solo hay una idea en la cabeza: la victoria. Pero no una victoria simple, si no la idea de aplastar a sus enemigos, conseguir una victoria tan grande como el, fuera de toda duda... Que criaturas tan simples y abyectas se atrevan a desafiarle es un insulto y este debe darles una lección que no olviden. Y eso es algo que va a disfrutar. Tras el primer ataque, sin embargo, al ver a Mallory caer al suelo encogida se sorprende. Al principio piensa que le pueden haber herido, buscando marcas de heridas de proyectiles en ella con su único ojo bueno, pero enseguida se muestra que esa no es la caída, y Gulliver saca sus conclusiones de que puede ser la misma...

-¡Ja! No temas por tu vida, mortal. Te encuentras en presencia del gran Gulliver Salsou, maestro de lo arcano, señor de los jardines del inframundo... Falsas imitaciones de la vida no pueden dañarnos, y como pobre mortal estas bajo mi protección ante esta amenaza. Descansa si así lo deseas, pero no temas, pobre mortal...-le dice este divertido a Mallory, lo que podría sonar (y suena) como una burla, pero en realidad es uno de los pocos gestos de consideración que puede tener Gulliver durante una batalla. Poner a alguien bajo su protección es de lo máximo que puede hacer como compañero de combate. Es en el grito de la chica de "no puedo luchar así" cuando Gulliver esquiva al primer caballero, observando como el segundo se le acerca, desafiandole con la mirada y su sonrisa. Cuando el arma va a bajar contra el, un enorme lobo sombrío se abalanza como si fuese su presa, y la sonrisa del mago oscuro se amplia mostrando toda su dentadura antes de volver a mirar a su compañera.

-Ah, una bestia digna de resguardar la frontera de los vivos y los muertos... ¡Maravilloso, glorioso! Quien iba a decir que ante mi grandeza se mostraría una dama capaz de usar la magia verdadera para comandar a una bestia digna de las perreras del Helm... ¡Muéstrame más, y quizás me digne a enseñarte mis jardines cuando nuestra vida haya acabado!-halaga este antes de dejar escapar una larga carcajada. El polvo del movimiento causado ha borrado parte del círculo mágico que había hecho Gulliver antes del combate, pero aun así debería bastar para lo que queda... Un único jinete, el que había esquivado con anterioridad, cargando contra él. Gulliver no duda en prepararse, pareciendo que va a volver a birlarle con una esquiva, pero en realidad aguardando casi hasta el último segundo de esa carga para lanzar el hechizo.

-¡Dark Orchid, Ruina. Tepes!-exclama este, saliendo dos estacas del suelo que se cruzan en forma de X justo a la altura del último caballo, pero no para matarlo, si no para frenarlo al quedar atrapado en estas sin que le hieran. No tiene la misma suerte el jinete, al que otras dos estacas salen también en X de los laterales, pero incrustandosele ambas en el cráneo, dejándolo ahí colgado unos segundos hasta que las sombras desaparecen de nuevo y Gulliver toma las riendas de ese caballo, impidiendole huir mientras se gira a Mallory.

-Bien, parece que esta obra llega a su fin... Comanda a tu criatura, manda a ese desdichado al fango del que salió, y volvamos a la normalidad. Muéstrale lo que pasa por desafiar el poder de la magia verdadera.-le da pie Gulliver a Mallory para acabar con el último emergido, expectante mientras se acerca con el grimorio en la mano abierto y la otra guiando al caballo por las tiendas. Una enorme sonrisa se muestra en su rostro, observando a la maga para ver como se deshace de su enemigo... Para ver como concluye con este combate de una vez por todas.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Dom Mar 29, 2020 5:17 pm

Mallory no lo sabia aun, o quizás ya lo empezaba a sospechar:  Esa seria una de las batallas que quedarían grabadas en su memoria como si hubieran grabado con fuego sobre su piel. ¡Por supuesto que estaba empezando a acostumbrarse a la muerte cada que veía un emergido! Pero algo en ella nunca terminaba de cuadrar cuando se trataba de darles un fin, porque ante todo, seguía considerando que pertenecia al grupo de los “buenos”, y los buenos no acaban en sus enemigos en tales circunstancias. Por supuesto que sus camaradas podrían tener una opinión diferente, y mientras la victoria sea el resultado, poco y nada podían importar los métodos. No hacia siquiera falta tener un aura de magia arcana sobre si mismos para que tuvieran ese razonamiento.

Aun asi y por suerte, esa batalla parecía que pronto iba a terminar, tapida casi como ninguna otra. El ultimo jinete que venia contra ellos competia con la velocidad de la pesadilla que iba directo a su embiste para evitar otra tragedia. No obstante, Gulliver habría tomado la delantera con su particular estilo de magia, logrando que dos furiosas ramas dejaran nuevamente empalada al Emergido al cual Mallory no pudo mirar directamente; de hecho, voltearía su rostro aun si con ello no notara en el instante que el caballo, tal como lo pidió, se mantenía integro.

Volveria a ponerse en pie, con un malestar parecido al mareo. Las palabras de Gulliver resonaban como una bizarra orden, que por supuesto prefería acatarla antes de ver nuevamente como se abrían huecos en Emergidos, dejando sus viseras al descubierto. Asintió, pasándose las mangas de su vestido por su rostro antes para limpiarse los ojos –porque aun asi, estaba determinada a no llorar en batalla-, en lo que volvia a tomar aire.

-Vargen ylar i nattens skog…Och det är kallt i hans stova…-
Replica, haciendo que la pesadilla retome su lugar hacia el emergido que ha volteado, y que arrastrándose intenta continuar con la batalla. No es necesaria tampoco ninguna demostración sangrienta para terminar con el, y es en lo que cree Mallory cuando con un pequeño gesto de su mano da la orden para acabarlo. Una mordida, como la que daría cualquier depredador a su presa, justo sobre su cuello antes que el sonido de sus vertebras separándose se quede pequeño y mudo ante el relincho del caballo que sigue apretado. Corre sangre, si, pero en un rio silencioso antes que la sombra que conjuro Mallory se disolviera, dejando el panorama con una ligera sensación de frio que irónicamente, es refrescante al sol que hierve la tierra durante el dia.

¿Ha acabado…? Mallory espera que si, al menos mientras intenta esquivar con su mirada cualquier lugar donde halla un Emergido muerto, con temor de revivir en sus recuerdos las escenas de su muerte. ¡Ah! Solo le queda ver a Gulliver, que lo mira de reojo con algo de temor y extrañeza. Sostiene su grimorio contra su pecho con su diestra, mientras con su mano libre sacuden suavemente su vestido ahí donde se le junto polvo. No sabe muy bien como continuar…

-Gulliver… Señor de los infiernos…- Dice despacito, porque… ¿Eso dijo que era verdad?  ¡Podría haberse encontrado con un noble y no saberlo! -…¿Esta bien…?- Pregunta, como para cerciorarse de que… Era él, y no un ente que lo había poseído. Que el Gulliver que ayudo a Foxane era el mismo que también la hizo trastabillar de la impresión en batalla, y que ahora recién notaba, no había matado a los caballos tal como le pidió. Ah… Podría ser que…

-¿No esta deshidratado… Tiene fiebre….?- Esas podían ser buenas razones para que haya actuado así, si se sentía mal… ¡Debió decírselo antes! Aunque podría no reconocerlo, porque estaba demasiado preocupado por Foxane; si si, seguro que ha sido eso. -¿Sabe cómo tomar la fiebre…?- Pregunto, acercando su mano con cuidado. –Podríamos ir a mi campamento a que lo revisen…. ¡Déjame ver! ¿Si? - Añade acercándose un poco, con valor por supuesto ¡Era todo muy extraño!
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Lun Mar 30, 2020 2:11 am

Mallory obedece las instrucciones que le ha dado Gulliver y, de un rápido movimiento de la mandíbula, el hermoso lobo creado por esta acaba con el emergido antes de disiparse en sombras de nuevo, dando por finalizado completamente el combate. El chico sigue manteniendo esa sonrisa de satisfacción, de victoria... Aunque es entonces cuando las páginas se empiezan a pasar solas, el grimorio se cierra y, tal como vino, su sonrisa desaparece. El conflicto a terminado, y Gulliver vuelve a la normalidad. Este solo puede chistar molesto, a la vez que aprieta los dientes con rabia... Ha vuelto a perder el control, y eso es algo imperdonable. No es como que pueda hacer nada para evitarlo, pero no por ello se siente menos culpable. De hecho, cuando Mallory le llama por su nombre y después por ese apodo, el chico se sobresalta, antes de encogerse ligeramente sobre si mismo.

-N-No me llames así, por favor. Solo Gulliver servirá, créeme... Y si, estoy bien. Solo... Solo... Estoy bien. Lo siento.-comenta este mientras se tapa levemente el rostro subiéndose la bufanda, reflexionando al respecto avergonzado. Podría decirle lo avergonzado que está, y de hecho lo ha intentado, pero las palabras no le salen... Espera al menos que lo haya entendido en parte con la disculpa que le ha dado, pero no sabe si habrá modo. Ese no es el, pero ella no puede saberlo.

-No tengo fiebre, y estoy bien hidratado. Solo... Quiero irme de aquí. Mi grupo de exploración ya debe andar lejos, creo que he cumplido con mi trabajo lo bastante bien...-intenta justificar este a la chica, buscando una apertura para poder irse a la vez que le asegura a esta que está lo bastante bien... Pero esto no parece ser bastante para Mallory, que se aproxima más aún a él. Este abre los ojos como platos de puro terror al ver esa mano aproximarse hacia el, como una zarpa salida de sus pesadillas con el destino claro que es su cráneo... Y no puede si no por reflejo dar dos pasos atrás, antes de tropezar y caer al suelo.

-N-No tengo fiebre, de verdad. P-Por favor, créeme...-le pide este mientras se incorpora como puede, aún sin levantarse y alzando la mano para interponerla entre ellos dos. Es un terror que no puede evitar, eso desde luego, y comprende que visto desde fuera será muy raro... Pero el chico es incapaz de que le toquen. La sola idea del contacto con alguien le es aterrador y doloroso, imposible a toda vista. Sin embargo, Gulliver se toma un segundo para mirar su mano. Si esta esta aquí, y la otra está apoyada en el suelo... ¿Como está sujetando el...? La respuesta es sencilla: no lo está haciendo. El caballo escapa veloz unos metros de ahí, ahora con las riendas sueltas, para más terror del chico. Si encima tienen que compartir caballo fallecera, sin duda alguna... Así que mejor desviar la atención así.

-¡E-El caballo, si! Ve a por el, ¿quieres? Yo... Tengo que asegurarme de que Roxy pueda soportar bien el viaje. Si, eso. Espero que puedas recuperarlo...-comenta el chico, levantándose lo más apresuradamente posible que puede y haciendo distancia entre ellos mientras va hacia la zorrita. Solo ahí se permite que escape un suspiro de alivio. Si, su corazón ya empieza a calmarse... Menos mal. Quizás hasta sobreviva para contar la historia algún día y todo.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Lun Mar 30, 2020 6:02 am

Definitivamente es algo raro como se esta comportando, pero… Eso solo puede demostrar que Gulliver no se siente muy bien. El instante exacto en que todo ha terminado, vuelve a sobrecojerse bajo su bufanda mientras tiembla. ¡Sin dudas está enfermo! De hecho hasta su voz parece irse un poco, haciéndole algo difícil el entender sobre que parece taparse su boca. Mallory solo es capaz de seguir viéndolo con condescendencia y preocupación, mientras sus vagas explicaciones continúan antes de finalmente caerse, sobresaltándola aún más.

-¿¡Estas bien!?- Vuelve a insistir, acercándose para levantarlo pero notando como la busca crear distancia. ¿Por qué se niega a que lo revise, o acaso lo que tenga es contagioso…? Mallory sigue contemplándolo preocupada, antes de caer en cuenta que en efecto, el caballo ahora se ha escapado, mientras Gulliver empieza a huir en dirección a Foxanne que ha quedado relegada durante todo ese rato. Y si, Mallory ira por el caballo, pero antes de empezar a correr por el vuelve a verlo con cierta desconfianza. La posibilidad de la posesión mientras usa magia aun no se despega de su cabeza.

-¿Estara sensible por ella….?- mientras que con su gracioso trote busca acercarse al caballo, siempre esquivando por donde ha sido la batalla porque no se cree capaz de volver a ver esos cuerpo. El caballo por su parte hace igual algo resentido, y perdurara su rechazo mientras aun halla algo de remanencia de magia arcana, pero Mallory se siente capaz de controlarlo.

–Hola caballito…!- Le saluda con tono cantarín, viendo como este retoba con un relincho no muy amigable. -¡No temas…  que quiero ayudarte!- Dijo, aunque era irónico el presentarse asi. ¿Cómo podría ayudarle? Ni siquiera sobornales, si su única fruta ha sido entregada a Gulliver; así que no cree que pueda sobornarlo con ello, aunque le queda una ultima posibilidad que guardaba para una ocasión especial. –¡Ah, ya, mira que tengo!- Dira con calma, haciendo que el animal se mantenga al menos quieto, buscando que es lo que saca ella de su bolso. Obviamente sabe que de los bolsos suelen salir comida, y es posible que ese caballo tenga hambre.

-¡Gulliver!- Lo llama a lo lejos, acercándose con el caballo que parece acompañarla ya muy gustoso. -¿Te… sientes mejor….?- Pregunta a unos pasos de él, mientras intenta controlar al cabello que no deja de lamer un frasco pequeño de mermelada.  –No te veo bien… ¿No quieres llegar a mi campamento para descansar? Dijiste que venias con un grupo de...- Dijo, notando en el momento una cosa. -¿No debían esperar a alguien para salir…?- Cuestiono con curiosidad. –Porque debía ir a mi campamento con uno que no me espero…- Añadió con más confianza, aunque no era capaz de reclamárselo a él en ese momento, y quizás era mejor que se callara porque podría no ser ninguna coincidencia en general. Ahora se sobrecoje ella, con una sonrisa un poco nerviosa.

-Olvida eso…- Murmuro. -¿Cómo esta Foxane?-  Le preguntara finalmente desde donde esta parada. -¿Podremos llevarla para que se ponga mejor?-
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Gulliver Salsou el Lun Mar 30, 2020 11:58 pm

El hecho de que Mallory se vuelva a acercar mientras insiste en preguntarle si esta bien no ayuda a calmarle en absoluto, y este vuelve a apartarse como alma que lleva el diablo del contacto que esa chica pretende hacer sobre el. Cuando efectivamente va a buscar al caballo como ha ficho, este no puede evitar un suspiro de alivio. Aún así, no es momento de pararse, podría volver a intentarlo... Así que mejor ir con Roxy. La verdad, no sabe que le estará pasando ahora mismo por la cabeza a la joven maga oscura... Es decir, el comportamiento de Gulliver es cuanto menos extraño, pero no es algo que pueda evitar. El contacto físico le hace recordar cosas, activa en su cerebro sensaciones que no le gustan y tiene como traumaticas, y no es algo que pueda controlar. Es más, si es algo es una molestia. Esta más o menos al mismo nivel que el tener que aguantarse a sí mismo cuando debe usar la magia. El chico arruga la nariz disgustado aún cuando recuerda como Mallory acaba de llamarle "señor de los infiernos", esperemos que no se convierta en costumbre... Aunque bueno, es probable que no se vuelvan a ver. Mientras piensa en tales cosas, Gulliver se aproxima a la zorra herida, que se ha encogido aterrada en el suelo por el conflicto que ha acontecido. Lentamente Gulliver coloca una mano en su lomo, dando un respingo la criatura antes de calmarse.

-Ya paso, todo está bien ya...-le dice con tono tranquilizador al animal, dirigiendo una mirada a los cuerpos de los emergidos más allá. Realmente no le importa acabar con ellos, cuando hay un combate son vidas las que se ponen en juego... Es como quejarte por perder dinero tras apostarlo en una partida de cartas, absurdo. Pero quizás es solo puro pragmatismo, o cinismo incluso. Lo que está claro es que efectivamente ya está todo bien, y esos tipos no se van a levantar... Y también esta bien para el, lejos de las tentativas de mantener contacto físico con el de nadie. Su corazón empieza a calmarse de nuevo. Sin embargo, es entonces cuando escucha de nuevo la voz de Mallory, acercándose. Al volverse puede verla claramente, regresando con el caballo. Al parecer, ha conseguido atraparlo.

-Oh, lo alcanzase, bien... Si, estoy bien, descuida. No será necesario preocuparse por mí más, gracias.-le dice con cierta timidez, aunque intentando hacerle frente a esta para mostrar firmeza ante su declaracion. Lo que está sucediendo detrás de la chica atrae su atención si embargo, y no puede evitar inclinarse a un lado para ver que toma el caballo. ¿Está lamiendo mermelada? Je, chica con recursos, eso desde luego... Cuando habla de compañeros y de campamentos, sin embargo, no puede evitar dejar escapar un chasquido de la lengua con cierta molestia.

-Si no se han presentado por aquí con todo este alboroto creo que no me han esperado, y mi trabajo de exploración ha terminado. Al fin y al cabo, creo que no está mal saber que hay emergidos cabalgando por aquí... O al menos que los había.-comenta este arrugando ligeramente la nariz con cierta molestia ante como le han dejado ahí. No le molesta estar solo, de hecho lo prefiere, pero aun así es un incordio. Lo que dice la chica sobre el campamento y sobre la zorra, sin embargo, es lo que acaba volviendo a traer toda su atención.

-Si, será bueno llevar a Roxy... Si vamos con cuidado creo que podremos moverla sin hacerle demasiado daño, y allí habrá alguien que sepa curarla mil veces mejor que yo. Además... Viendo que hay emergidos cabalgando por aquí, no puedo dejarte volver sola al campamento. Sería un necio si lo hiciera...-comenta Gulliver mientras pasa las manos por debajo de Roxy, alzandola con cuidado entonces en sus brazos mientras mira al otro caballo del que disponen.

-Eso sí, Roxy cabalga conmigo. Tu montaras a Jellyclop, yo iré sobre Duncan. Ya que come de tu mano, que menos que seas tu quien lo monte...-le dice Gulliver a Mallory, permitiéndose entonces por un segundo el atisbo de una sonrisa antes de dirigirse hacia donde está el caballo para subir con cuidado a la zorra y montar después el. Va a ser un viaje movido para la pobre, pero en general ha sido un día movido, asi que si esa es la conclusión será algo bueno para todos.
Gulliver Salsou
Gulliver Salsou
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Mago, investigador

Autoridad :
-

Inventario :
Tomo de Ruina [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  XONGImw

Gold :
447


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Mallory el Mar Mar 31, 2020 7:06 pm

Las respuestas de Gulliver oscilan de manera bruta entre lo que es la calma y la molestia. Pudiera no haber sido realmente una buena idea mencionar sobre el equipo de exploración, sobretodo si es que lo han dejado a adrede y no han venido por el con todo el escandalo que se ha montado. En parte puede entenderlo, porque le ha tocado vivir la experiencia del muchacho en su primer paso por esos viñedos secos, en casi todo sentido. Ser abandonado, y de pronto ayudado casi por milagro por una desconocida. Aunque, ¿Realmente ha sido de apoyo para esa mision? En retrospectiva, Mallory siente que no ha hecho realmente mucho por él, a diferencia de él por ella, los caballos e inclusive Foxane que carga con cuidado, ahora mucho mas tranquila.

-¡Si te sientes bien, quedo tranquila entonces!- Respondera un poco mas vivaz, mientras su nuevo caballo se encima un poco mas, un poco ansioso por seguir lamiendo un frasco que casi parece vacio en realidad. Una lastima para Mallory, que no había podido disfrutar ni una cucharada de la misma, mas tiene fe de poder conseguir otra en la brevedad… O al menos quiere ser optimista.

-Estoy segura que en el campamento hay un sacerdote sanador… No creo que nos diga que no, si le explicamos todo lo que ha pasado. ¡Me la debe ademas!- Lo intenta animar, en parte también para que el mismo Gulliver descanse si es que el ajetreo del dia ha hecho de las suyas. Mallory misma lo esta, y no es ninguna novedad que usar magia arcana suele ser bastante agotador, sobretodo para los que inician como para los que llevan un poquito mas. Hace falta ser realmente un experto para no resentirla en el cuerpo… De hecho, una larga y tendida noche de sueño realmente le vendría de maravillas.

-¿Jellyclop?- Pregunta finalmente, antes de voltear hacia la montura, que ya empieza a aceptar que no tiene mas mermelada. Pero se encuentra mansa, eso sí. Incluso parece amable, aceptando algunas caricias en su cuello y cediendo un poco para que Mallory pueda montarlo. ¡No es la primera vez que sube un caballo! Pero si puede costar hacerlo con el calor y el cansancio que va cargando encima.

-¡Pues por mi mejor si me acompañas! ¡Aunque…!-
Da una condición, mientras termina de acomodar su bolso una vez montada. -¡Que se te quite la costumbre de llamar Roxy a Foxane, que la confundes e incomodas!- Advierte a tono de broma. Si él ha decidido renombrar a su caballo, ella tiene derecho sobre la zorra. Es lo mejor después de todo, que está segura que el potro tenía otro nombre en una placa con letras que no entendía colgada de sus correas; pero es mejor asumir que a partir de ese día iba a tener una nueva día con su nuevo nombre.
Mallory
Mallory
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
Estudiante

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [4]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Worm {4]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  AslQXcW

Gold :
733


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Eliwood el Miér Abr 08, 2020 1:11 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Gulliver ha gastado un uso de su tomo de Ruina.
Mallory ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 BEXP!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Iu4Yxy1

Gold :
370


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]  Empty Re: [Campaña de liberación] De perdidos al vino [Priv. Mallory]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.