Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Social] Ronda de los conejos [Priv Lucina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Ronda de los conejos [Priv Lucina] Empty [Social] Ronda de los conejos [Priv Lucina]

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ene 07, 2020 6:33 pm

¿Acaso estaba condenado a que le pasaran siempre estas cosas? Pensaba Arthur mientras intentaba mantenerse quieto el mayor tiempo posible para no caer de la rama de un árbol a la que había trepado, mientras observaba desde aquella altura a un perro de gran tamaño ladrándole y gruñéndole de forma “amenazante”.

Hasta hace un par de horas, él estaba muy tranquilo caminando por los pueblos exteriores de Ylisse, llevando en la mano un trozo de tela que una señora le había regalado, atado a una larga vara, con algunas bayas adentro, que había recogido en el camino junto con unos trozos de queso que la misma señora le había dado después de ayudarla con algunos de sus quehaceres. Su estómago gruñía por la falta de alimento y ahora no podía terminar de comer lo que llevaba en su bolsa porque un tonto perro había decidido pasarse de goloso y lo comenzó a perseguir sin previo aviso hasta el árbol donde ahora se encontraba.

- Tienes suerte de que no cargo mi beaststone conmigo, canino- Refunfuñó en voz baja el laguz, observando al animal con suma molestia, para luego contener un pequeño grito cuando el ladrido del perro hizo que el chico se sobresaltara y se aferrara más a la rama a la que estaba sujeto- ¡Agh! ¡Eres muy latoso!- Exclamó- ¡Estoy cansado de tu ladrido incesante! ¡Basta! ¡Aléjate de mí, tonto!- Se quejó Arthur en voz alta y chillona, casi perdiendo su compostura de caballero y actuando más como un niño nervioso y desesperante- No hay modo que puedas llegar a mí en tu estado.- Explico al cabo de unos minutos, intentando ocultar la vergüenza de sus actos- Si tu pequeño cerebro de bestia no puede entenderlo, entonces, déjame señalarte que, lo mejor que puedes hacer es ahorrarte la humillación y rendirte- Le sonrió levemente antes de soltar una risa arrogante- ¿Me escuchas? Jamás podrás llegar hasta mí… Con tu pequeño cerebro y esas piernas gordas, físicamente es imposible que…

Sin embargo, así de altas como eran las expectativas de Arthur de salir ileso, así de alto fue el salto que dio el animal para clavar sus patas en un lado del tronco y comenzara a trepar con la fuerza y destreza de sus patas.

Arthur no pudo decir palabra e intentó alejarse para intentar subir a una rama más alta mientras el canino comenzaba tercamente a trepar.

¿Acaso estaba condenado a que le pasaran siempre estas cosas?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [2]
Tarjeta de cartón
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Ronda de los conejos [Priv Lucina] Piedra-1

Experiencia :
[Social] Ronda de los conejos [Priv Lucina] IN979RC

Gold :
446


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.