Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de conquista] ¿Le interesaría a la realeza comprar antigüedades? [Priv. Camilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] ¿Le interesaría a la realeza comprar antigüedades?  [Priv. Camilla] Empty [Campaña de conquista] ¿Le interesaría a la realeza comprar antigüedades? [Priv. Camilla]

Mensaje por Leonardo Davin el Jue Ene 02, 2020 2:30 am

Los días que habían pasado se sentían el doble de agotadores debido a la gran bolsa que colgaba en su espalda. Era pesada pero antes escupiría sangre que pensar en dejar aquel equipaje extra.

Posteriormente a la situación que ocurrió en las ruinas, Leo pasó sus días explorando ese lugar para encontrar algo útil; no permitiría que lugares como esos queden intactos hasta caer en manos de esos enormes gobiernos. Y tal vez no consiguió mucho pero... una baratija por allí, una figura, un jarrón, todo lo que pueda considerarse inútil simplemente necesitaba ser perfectamente tratado y encontrará un hogar en algún aristócrata codicioso. Y eso mismo llevaba en la gran bolsa en su espalda, apoyada junto a su arco, una pala, algunas provisiones y un animal raro de aspecto reptiliano que vio por allí mientras transitaba. Lo llevaba muerto tirando de su cola, pensó que algo más grande intentaría arrebatárselo para así cazarlo y comerlo pero no tuvo tanta suerte.

El mercenario se repetía casi como un mantra propio mientras contaba los platos de carne que podría comer una vez dejara esas tierras infestadas de peligro; emergidos, sin duda esto continuaría y estaba al tanto una vez se enlistó para ayudar a la conquista de esas tierras. Aun así, nadie es tan bondadoso, Leo esperaba ser correctamente remunerado por ello y esto era un simple extra que conseguiría para recuperar sus gastos, cosas como flechas, comida, transporte. Si, necesitará un buen transporte una vez eso termine.

Alguien normal ya se hubiera terminado el agua que había almacenado pero Leo había contabilizado sus alimentos para que le durasen 2 meses de ser necesarios, veía estúpido gastar de más cuando podía comer con una moneda de oro por 2 días perfectamente si uno sabía invertir su dinero. Entonces es varias horas aun más de eso que luego nota un espejismo, recordó de inmediato el mapa que tenía a la mano, tal vez no era un espejismo. Las fuerzas que parecían abandonarle volvieron mientras corría como si nunca se hubiera agotado en realidad; a aquel terreno imaginario se veía ante sus ojos mientras confirmaba cada vez más que no era falso. Un oasis justo como ese mapa barato y poco confiable decía. Asentando la gran bolsa mientras relajaba los músculos por el peso. Finalmente bajo la sombra de los árboles cercanos abrió la bolsa para ver su tesoro. Con calma y con el cuidado que su padre le enseño, comenzó la limpieza y el pulido de una jarra sucia; un poco de agua por aquí, tal vez un poco de tinte necesario y podría vender esa cosa por algunas monedas de oro. Una sonrisa casi siniestra aparecía en su rostro mientras pensaba que aquel sacrificio no fue en vano.

Rió un poco una vez notó que no había nadie cerca. Por supuesto tenía que ser precavido. Una vez contabilizó sus cosas empezó a preparar una pequeña fogata para cocinar a su presa; no era mucho pero sería suficiente, entre sus cosas tenía utensilios, especias, no dudaría en servirse la comida de un rey para si mismo luego de haber pasado por todas esas penas. Pero ahora estaba aquí, preparado, curiosamente no costó cortar al animal y mientras lo preparaba con completa calma preparaba sus recursos con el agua del oasis. Todo parecía tranquilo pero eso no hizo que se apartara de su arco. Sin duda los emergidos podrían aparecer para quitarle su comida, o su tesoro; terminaría de comer y borraría su rastro antes de encontrar más problemas.

Necesitaré más flechas después de esto, más les vale que me paguen correctamente o la próxima vez que un país quiera invadirlos me uniré a su lado - Pensaba Davin mientras refunfuñaba ajustando sus flechas; usualmente el aflojaba la punta para que, en caso de que su objetivo sobreviviera al menos la punta se rompiera dentro de ellos; había leído lo que esa cosa hace y no es bonito para nadie. Pero por desgracia esos emergidos no parecen importarle esas cosas, así que lo mejor sería dejar sus flechas en perfecto estado, pensaba mientras consideraba ponerse a preparar algunos vendajes de ser necesarios en el futuro; uno nunca esta completamente listo para todo, y no podía dejar sus manos quietas, eso era lo que el consideraba como una pérdida de tiempo.
Leonardo Davin
Leonardo Davin
Afiliación :
- CARCINO -

Clase :
Archer

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Arco de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de conquista] ¿Le interesaría a la realeza comprar antigüedades?  [Priv. Camilla] Arco1

Experiencia :
[Campaña de conquista] ¿Le interesaría a la realeza comprar antigüedades?  [Priv. Camilla] Jm5byz1

Gold :
334


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.