Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Un tutor particular [Privado Hubert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Empty [Social] Un tutor particular [Privado Hubert]

Mensaje por Elise Nohr el Dom Dic 22, 2019 2:16 pm

Elise estaba triste.

Cuando llegó al Monasterio de Garreg Mach, pensaba que su vida cambiaría. Tenía el lado negativo de que perdería el contacto con sus amados hermanos durante un tiempo largo, pero se imaginaba que al menos podría huir de la presión de los estudios a los que era sometida en el castillo Krankenburg.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la situación en el Colegio de Oficiales de Garreg Mach no solo era igual. Era peor.

Por empezar por algo positivo, el Monasterio de Garreg Mach era grande, con grandes ventanas, con un invernadero con muchísimas plantas y flores, lleno de dulces gatitos y perritos. Todo lo contrario al opresivo ambiente subterráneo y gris del castillo Krakenburg, donde nunca entran los rayos del Sol.

Pero de nada sirve tener todas esas cosas bonitas, si no se tiene tiempo para poder disfrutarlo. Elise acababa de entrar en el Monasterio ya a mitad de curso, y tenía que ponerse a la altura. Los primeros días fueron aburridísimos. No comprendía ninguna de las clases que recibía, ni en estrategia, ni en diplomacia, ni en uso de armas y combate. La única clase que parecía entender algo era Fe, y eso que era de una religión distinta a la suya. El único día que se lo pasó bien fue cuando le tocó cuidar de los caballos del establo. Tras años cuidando a Azuquito, aquello no solo le resultaba fácil, sino que se divertía con ello.

Pero ahora la situación se había complicado. Porque pronto tendría su primer examen. Y ese examen era de geografía e historia. Una asignatura que ya en Nohr se la atragantaba, pero que aquí era mil veces más complicada ¿por qué? Porque el estudio se centraba en el continente de Valentia, del cual no tenía ni la más remota idea de nada.

Ahora estaba sentada en una de las grandes mesas de la biblioteca. Con un tomo enorme de historia de Valentia abierto por la mitad, lleno de polvo. Elise intentaba leerlo pero no comprendía casi nada de lo que decía: ni la “Caída de Rosanne”, ni la “Formación del ducado de Adrestia”, ni la “Llegada de los Laguz de Hatari y la creación de Sindhu”. Elise ojeaba por encima cada capítulo, pero lo único que conseguía era un inmenso dolor de cabeza.

Pero lo peor parecía estar por llegar. Elise había pedido ayuda a Edelgard, la delegada de clase de Águilas Negras, clase a la que pertenecía Elise, para que la ayudase a poder estudiar. Elise apenas conocía a Edelgard, pero sentía que podía confiar en ella. Sin embargo, la mujer de pelo plateado parecía estar liada y en su lugar, iba a mandar para ayudarla un tutor particular.

Elise no sabía nada de ese tutor, ni quien sería salvo que también pertenecía a las Águilas Negras. La princesa nohria estaba temblando por dentro. No teníua buena experiencia con sus tutores anteriores. Los tutores del castillo de Krakenburg eran señores aburridos, serios, que no paraban de regañarla continuamente porque no estudiaba lo suficiente o no lograba prestar atención. Elise pensaba que al llegar a Garreg Mach, se había alejado ya por siempre de todo eso. Pero por lo visto, se había equivocado por completo.

Por toda esa razón, Elise seguía ojeando aquel tomo mientras esperaba al tutor, fingiendo que estudiaba. Deprimida y aterrorizada por dentro, imaginándose lo que iba a suceder lo que le esperaba cuando llegase el tutor. Y para el colmo, sin el consuelo de poder ir a jugar con alguno de sus hermanos al terminar.

En definitiva, Elise estaba triste. Y por primera vez desde que llegase a Garreg Mach, sentía ganas de poder volver a casa.
Elise Nohr
Elise Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] VO4IE4z

Gold :
3479


Volver arriba Ir abajo

[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Empty Re: [Social] Un tutor particular [Privado Hubert]

Mensaje por Hubert1 el Lun Ene 13, 2020 10:29 pm

Hubert no iba a discutirlo, tampoco a negarlo: La delegada de clase le había endosado una engorrosa tarea. En un primer momento se mostró contrario a la decisión de Lady Edelgard de ayudar a la recién llegada a adaptarse al ritmo escolar, entendiendo que era un proceso en el que poco o nada podía hacer al respecto. Sin embargo, sólo consiguió aumentar el grado inquisitivo de sus palabras, entendiendo a la perfección que no podría despacharla como aquellos encargos que consideraba que no merecían la pena, por muy irritante que le resultara hacer de vigilante. Tuvo que resignarse, no sin lucir visiblemente molesto hasta que la heredera cerrara la puerta de su habitación. Una vez en la intimidad, el estratega inclinó todo su peso sobre el respaldo hasta separar las patas delanteras de la silla, con el fin de reclinar su cabeza y mirar hacia el techo. Suspiró profundamente y pasó la mano pano derecha por su cabellera en un deje de retener toda aquella frustración para sí mismo.

Sin embargo, no era una persona que se recreara en su desgracia, así que se puso manos a la obra en menos de un minuto. Podía dudar en la sensatez de Edelgard a la hora de elegirle como un apoyo moral a una recién llegada teniendo a compañeros más alentadores entre el alumnado, a no ser que su prioridad fuera la de poner al día a Elise con las materias que cursaba lo más rápido posible. Era sabido por todos lo poco que le gustaban los holgazanes, los torpes y los desubicados, y todo apuntaba en que ella estaba dentro de aquél grupo. Por otro lado, Hubert siempre trataría de sacar lo mejor de aquella caterva de inútiles. El sirviente siniestro se preguntaba si lograría enderezar el mal comienzo de su compañera mientras se hacía paso hasta la biblioteca del monasterio. Llevaba consigo un porfolio de cuero con un puñado de papeles relativos a la asignatura que les concernía. Además, unos cuantos lápices hechos con una mezcla de arcilla y polvo de carbón y un chuchillo con los que sacarles punta. En el caso de que necesitaran tomar apuntes en una de sus hojas en blanco aquél método sería más rápido que la pluma y el tintero.

La geografía y la historia de Valentia era una materia básica y trivial mucho antes de que pusiera un pie en el monasterio, fruto de su estricta educación dentro del seno de su familia. Su conocimiento sobre la materia era tan sólido que no le costó integrar los cambios políticos recientes del continente. De hecho, sus investigaciones personales le dotaban de una visión más amplia que en cualquiera de los libros que se hubieran escrito hasta la fecha. En pocos años, los diversos fragmentos de Valm se habían convertido en entes políticos independientes, mientras las tres grandes regiones del sureste trataban de forjarse un lugar propio en el mundo. Elise era el ejemplo perfecto de aquello, la prueba viviente de que había naciones que ponían sus ojos en Valentia y esperaban a que alguien moviera ficha. Esperaban una declaración de intenciones, no en semanas ni meses. A lo largo de los próximos años, las decisiones que tomaran los dirigentes del fragmentado país serían determinantes para determinar cual de las tres estructuras políticas era la que tenia más influencia internacional.

Aquel pensamiento le recordó cómo debía tratar a la princesa extranjera: Realista y resolutivo. No podía ser de otra forma, por muy duro que fuera para ella, debía verlo sin ningún tipo de filtro. Él era el consejero más directo de la princesa adestriana, una mujer que se había sobrepuesto a todo tipo de obstáculos para hacerse un merecido lugar como heredera del ducado. A riesgo de ganarse el disgusto de Elise, la expondría a las capacidades y logros de la doncella de Hresvelg a modo de espejo. A cambio, él se comprometió consigo mismo en compartir su apoyo y consejo siempre que la Norhia siguiera ese camino.

El estratega llegó a la biblioteca y necesitó poco tiempo para localizar a la joven. No era difícil avistarla pues su pelo era bastante reconocible. Todo aquello se sumaba a su apariencia más joven que la media de los estudiantes. Ni más ni menos, él era de los más mayores de su promoción, por lo que la brecha de edad se hacía bastante insalvable. Hubert se temió que su tutoría no pudiera calar en una infanta, pero sólo podría comprobarlo después del primer intercambio de ideas. - Lady Elise. - Llamó su atención con el fin de presentarse, se había percatado de que ella ya lo estaba esperando. - Perdón por la tardanza, he venido tan pronto como me ha avisado Lady Edelgard. - Explicó mientras dejaba sus apuntes en el lado contrario de la mesa, sentándose antes de que la chica expresara su aprobación. - Nos hemos visto en alguna clase anteriormente, pero no hemos llegado a presentarnos formalmente. Me llamo Hubert von Vestra. Primogénito de mi familia, encargada del ministerio de la casa Hresvelg. Y por ende, el ayudante de la delegada. - Dio tiempo a su compañera a devolver el saludo, respondiendo de vuelta. - Bienvenida a la casa de las Águilas Negras, princesa. Lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias, pero estamos aquí porque hay asuntos que debemos solucionar para mejorar su situación en la academia. Trataré de ayudarla con todo lo que esté en mi mano. Cuando quiera. - Hizo un ademán con la mano para instar a la princesa que se explicara.

Puede que estuviera siendo directo y poco empático, pero era su forma de ser.
Hubert1
Hubert1
Afiliación :
- VALM -

Clase :
Tactician

Cargo :
Heredero | Vasallo

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Tomo-1

Experiencia :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Jm5byz1

Gold :
459


Volver arriba Ir abajo

[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Empty Re: [Social] Un tutor particular [Privado Hubert]

Mensaje por Elise Nohr el Jue Feb 20, 2020 6:57 am

El tutor llegó. Mientras la princesa nohria repasaba las páginas una y otra vez, sin entender la inmensa mayoría de las cosas que ahí estaban escritas, la persona encargada de ayudarla a superar aquel trance hizo acto de presencia. Elise levantó la mirada, para ver cara a cara a aquel hombre, mientras éste se sentaba enfrente de ella y se presentaba. Y por primera vez en mucho tiempo, sintió pavor.

No miedo, sino auténtico pavor. Como aquella vez que un hombre malo intentó hacerla daño e incluso matarla en un callejón de la capital nohria en una de sus escapadas. Pero este hombre de enfrente no había hecho nada malo. Al contrario, se había presentado con la mayor formalidad y educación que cabía de esperar ¿Entonces de donde venía toda esa sensación de terror?

¿Era acaso su cara? Su peinado era un tanto extraño, dejando entrever solo uno de sus ojos. Y parecía que con eso solo bastaba para atravesar toda su alma ¿Quizás fuera su voz? Tenía un tono serio, pero a la vez inquietante, que la hacía temblar ¿Podía ser su pose? Era relajada y tranquila, y al mismo tiempo expresaba dominancia, como si lo tuviera todo previsto, todo calculado, todo bajo control. Elise no podía asegurar que era lo que le daba tanto miedo de Hubert, su nuevo tutor. Pero había “algo” que realmente la perturbaba.

-Ho… hola, señor von Vestra…-Normalmente no tenía problemas con dirigirse a la gente por el nombre de pila, lo hacía con la propia Edelgard. Sin embargo, ante este hombre se veía completamente incapaz.-Sí, soy… Elise Nohr… En-Encantada de conoceros.

La princesa tartamudeaba, tragaba saliva, era incapaz de mirar directamente al ojo descubierto de su nuevo tutor. Aquello ya no era un aburrimiento, se había convertido en una pesadilla. Una de la que no se veía capaz de escapar. Salvo que empezase a tomarse en serio lo de ponerse a estudiar.

El mismo señor Vestra le había dicho que empezase cuando quisiera ¿Pero por dónde empezar? Elise no tenía ideal. Realmente no tenía idea de absolutamente nada. Así que cogió el enorme tomo y por puro azar lo abrió por una de sus centenares y pesadas páginas. Apenas leyó por encima, era un capítulo dedicado al ducado de Adrestia, de dónde provenía la propia Edelgard. Elise no sabía nada de Adrestia, como no sabía nada de aquel continente, pero pensó que siendo la heredera del ducado la delegada que tan bien se había portado con ella al introducirla al Monasterio de Garreg Mach, quizás era la mejor forma de empezar.

Elise rebuscó rápidamente entre la página abierta hasta que encontró el primer término que no conocía. Obvia decir que no tardó mucho para ello. Intentó levantar la mirada hacia el tutor, y con la voz baja (y no porque estuviese en una biblioteca precisamente) decidió preguntarle al señor von Vestra:

-Esto… señor von Vestra… Aquí en el libro habla de algo que no acabo de entender…-le dio la vuelta a la enciclopedia y le enseñó en concreto el párrafo al que se refería.-“La historia de Adrestia sufrió un serio cambio cuando el duque Ionux IX fue derrotado tras la Insurrección de los Siete, tras un intento fallido de centralización política”.-releyó la princesa, un poco complicado porque lo estaba haciendo del revés, apoyando sus rodillas sobre la silla para alcanzar el libro antes de volver a sentarse apropiadamente.-¿Qué fue exactamente la Insurrección de los Siete? ¿Quiénes son esos siete? ¿Por qué estaban enfadados con el duque Ionux IX? ¿No es ese el papá de Edelgard? Para ser su papá no debe de ser un hombre malo, Edelgard es muy buena chica.

Claro que tampoco podía estar muy segura de lo que decía. Ella misma tampoco podía dar mucho por sentado de su propio padre, quien cuando se lo proponía, podía dar tanto miedo como el tutor que tenía delante.

Pero si había formulado esas preguntas no era tanto porque tuviera realmente curiosidad por el tema, sino por el temor que sentía de lo que pudiera pasar si no se ponía manos a la obra de inmediato con aquel nuevo tutor delante de ella.
Elise Nohr
Elise Nohr
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] YnKi2FO

Experiencia :
[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] VO4IE4z

Gold :
3479


Volver arriba Ir abajo

[Social] Un tutor particular [Privado Hubert] Empty Re: [Social] Un tutor particular [Privado Hubert]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.