Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]
por Virion Hoy a las 5:19 pm

» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Empty Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 18, 2015 7:33 pm

Vaya,vaya así que los rumores eran ciertos. Era una de esas pocas ocasiones en las que las palabras de un par de borrachos en la taberna de un cruce eran ciertas.Bueno los niños y los borrachos nunca mentían,o ese se decía. El problema era que se lo creían todo y lo daban por cierto. Pero esta vez habian acertado! Si alguna vez volvía a encontrárselos en algún lugar,y se acordaba de ellos,les daría un par de palmadas en la espalda por el trabajo bien echo. Ahora el problema estaba en el que no sabia si el echo de que los rumores fuesen ciertos era algo bueno o malo.

El puerto estaba prácticamente desierto.Los pocos barcos que había eran pequeños y viejos y se encontraban anclados en el lugar.Como era aquello que había odio? Cierto! Los emergidos habian tomado los barcos del puerto,aparte de llegar en barco desde otras naciones. Lo cierto era que cuando empezaron a surgir esos seres,cuando los rumores sobre sus apariciones habian llegado a el no los creía tan listo. Pero claro estaba que tontos no eran. No solo habian conseguido robar barcos si no que por sus acciones no se permitía la entrada de embarcaciones proveniente de Tellius o Akaneia. Por eso la poca actividad,el silencio y la sensación de abandono del lugar. Le gustaban los lugares poco transitados,triste y silenciosos. Le hacían sentir como. Pero un puerto sin barcos...como decirlo....era....

-Aburridoooooo~~~

Exclamo para si mismo en un tono de voz mas elevado de lo que debería,con aquel tono de voz cantarin que en ocasiones empleaba. De un salto se bajo de la caja de madera del muelle en el que llevaba un rato sentado. Estaba seguro de que de haber habido mas gente se hubiesen girado extrañados a verle,pero lo cierto es que las pocas personas del lugar estaban absortas en sus propio mundos. Seguramente vacíos y grises ante el reciente estado del puerto.El al igual que esas personas no tenia nada que hacer allí.Era hora de ir abandonando el puerto de Valm.

Estiro los brazos antes de comenzar a caminar,alejándose del mar ,dando la espalda a los pequeños botes.Pasos lentos y calmados,tranquilos. Después de todo aun no sabia cual iba a ser su siguiente destino. Ni su siguiente acción. Tantas posibilidades! A donde podía ir en esos instantes?

-Mmmm....sera mejor que no abandone el lugar hasta que lo decida...Veamos....donde hay un mapa ?

Lo cierto era que no le hacia falta ningún mapa,conocía las rutas y la ubicaciones de cada país bastante bien,pero nunca estaba de mas asegurarse.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Lanza%202

Experiencia :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] POvHqgT

Gold :
721


Volver arriba Ir abajo

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Empty Re: Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 18, 2015 8:06 pm

El aroma de la comida lo despertó, como cada día desde que se hospedaba en aquella mugrienta casa, se despertaba con el olor de la comida que la anciana entrada en sus buenos años preparaba, sus 85 años le conferían de unas dotes de culinarias dignas del mayor cocinero de la corte de Faaram, donde una vez tuvo un festín junto a su ... difunta familia. Entonces se colocó el peto y sus brazales, y la piel de oso que usaba normalmente por encima, recordemos que el lugar era frío y siempre se aseguraba de no sentirlo para guardar bien las energías en el cuerpo. Al llegar hasta la cocina pudo diferenciar el olor, era la carne de reno que le había traído el día anterior como ''ofrenda'' por dejarle vivir unos pocos días allí, el lugar cerca del puerto era un sitio increíble pues podía caminar unas horas para llegar a la montaña o bien ir a pescar, aunque como siempre no pensaba quedarse muchos días más en el lugar.

¡Siéntate a comer Joven!¡No dejaré que te marches sin que pruebes el cocido de reno! No puedo evitar mostrar una mueca de felicidad, hacía tiempo que no se sentía ''joven'' y mucho menos que otra persona se preocupaba por si este sentía hambre o no. Así lo hizo se sentó a comer no sin antes dar las gracias a la mujer. Había dejado la carne realmente tierna por lo que se deshacía en la boca con facilidad dejando liberar cada ingredientes cocinado a fuego lento, las patatas estaban en su punto, ni muy blandas ni muy duras con la consistencia ideal para ser un extra en la comida y no aglutinar el caldo, sin duda alguna tenía un nivel más allá del de este que lo único que sabía hacer era comerse la carne o el pescado quemado. Tras terminar se limpio con un paño de tela el cual la mujer lavaba después de cada comida, pues en la barba se le quedaban restos. Tomó sus dos hachas y le dejó algo de dinero encima de la mesa a la mujer. Se colocó la bota de hidromiel en el cinturón y recolocó el abrigo de piel de oso. Era hora de partir. Me retiro, muchas gracias por su hospitalidad pero no creo que vuelva en mucho tiempo. La anciana asintió y se despidió con la mano, este hizo lo mismo, comenzando a caminar por las vacías calles.

Al parecer había gente con problemas en el puerto y no es que no le gustase abrir cabezas con su hacha para solucionar problemas, pero no eran los suyos y no necesitaba más enemigos hasta encontrar a su hija, la cual era su principal y casi se podría decir que única prioridad... había otra pero eso era un ''favor'' una ''deuda'' que debía cumplir en campo de batalla. Alzó la vista al camino cuando observó a un hombre de extrañas vestimentas mirando lo que parecía ser un mapa, realmente no entendía la lectura pero mirando las tierras sabía moverse, aunque era más su experiencia caminando lo que le hacía saber los caminos, entonces se acercó como buen vikingo la ''hospitalidad'' era algo que debía mostrarse con un invitado en las tierras y al parecer él no era de ahí, pudo deducir por sus formas de vestir. ¿A donde necesitas llegar Joven?, quizás yo pueda ayudarte. Dijo aquel portento físico colocándose delante del extraño hombre, era delgado y con muchas cicatrices aunque pocos parecían ''gente en su peso'' al lado de Durothar el cual medía 2.10 y pesaba alrededor de 120 kilos en puro músculo. Harbard le tendió la mano para saludarlo, como era ''normal'', y se fijó si por un casual tirataba por si necesitaba el nuevo chico un remedio contra el frío , pues lo llevaba en su cinturón, el hidromiel era ideal para eso.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Empty Re: Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 19, 2015 7:22 pm

El hombre de cabellos platinados tuvo suerte y encontró un pequeño y desgastado mapa clavado en lo que parecía ser el tablón de anuncios del puerto. Era un mapa que solo mostraba el puerto y sus alrededores pero podría darle una ligera idea de a donde encaminarse. Sin ningún cuidado y sin pedir permiso alguno tomo el papel como si suyo fuese,quedándose los bordes del mismo aun clavados en el tablón y rasgando parte del papel. Bueno no se había roto,no mucho,no había problema. Ademas a ojos del hombre parecía que nadie le había dado uso en mucho tiempo. Tampoco iba a pasar nada porque el lo tomase prestado...ni porque no lo devolviese...

Así comenzó su gran tarea,su misión,analizando el mapa.Bueno mas que analizar lo ojeaba con cierto desinterés. Apenas lo miraba. Por eso capto mas su interés la sombra que de la nada había cubierto parte de sus brazos y el papel que sus manos sostenían y la desconocida voz que le ofrecía ayuda.

-Lo dudo,no puedes ayudar a alguien que no tiene destino a llegar al mismo.

Su voz cantarina,sin amabilidad pero tampoco mostraba hostilidad ni burla en ella. Un tono infantil,una frase inocente. Alzo el rostro del mapa para contemplar al que era su interlocutor.Lo miro de arriba abajo,descaradamente,en mas de una ocasión. Por la voz sabia que era un hombre,pero no sabia si eso que había frente a el realmente lo era.

Tomo el mapa con una sola mano y se acerco mas al desconocido,analizándolo atentamente con una mirada curiosa,incluso rodeándolo para tener visión de todos los ángulos posibles. Su análisis,aunque dio un par de vueltas alrededor del hombre, no duro mucho,porque realmente no necesito mucho tiempo para el mismo. En su trabajo había aprendido a ser observador y eso en ocasiones resultaba útil. Al final acabo deteniéndose de nuevo frente al hombre. Soltó un silbido de admiración.

-Eres enorme!! De verdad eres humano? Cuanto mides? Mas de dos metros verdad,verdad?? Y eres todo musculo! Mira que brazos!!

El albino por fin tomo la mano que el otro le tendía desde hace rato,mucho mas grande que la propia obviamente.

-Seguro que no tendrías problemas en partir a alguien como yo por la mitad con esas manos. Como si fuese un triste palo seco. Así! Crack,crack!

Infantil,alegre,hiperactivo,exagerado. Así era como sonaba el hombre.Algo que no concordaba mucho con su apariencia.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Lanza%202

Experiencia :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] POvHqgT

Gold :
721


Volver arriba Ir abajo

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Empty Re: Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Mensaje por Eliwood el Mar Dic 01, 2015 10:34 pm

Tema cerrado.

30G a Undertaker.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Iwzg0SR
Lyndis Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] JEIjc1v
Izaya Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] JEIjc1v

Especialización :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Espada%202

Experiencia :
Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar] Empty Re: Por las barbas de Odin! Y ahora a donde voy a ir? [Privado Harbard Durothar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.