Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados


[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] XcrrjBs

Crear foro

[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Empty [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under]

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 19, 2019 9:36 am

Under era un ser... Como definirlo... Era sociable. Pero a su manera. No tenía mucha gente cercana, un gran círculo de amistades. Pero tenía facilidad para tratar con la gente, para aumentar su lista de conocidos. Tenía el don de la palabra y cierto carisma peculiar, necesarios para su trabajo de mercader. Habilidades y trabajo que había hecho que conociese a muchos que se dedicaban a su oficio. Tanto el legal como el ilegal... Y había sido gracias a dichos contactos que había acabado así. Caminando sobre Sin Nombre por uno de los patios del Palacio de Ylisse, con su wyvern arrastrando una pesada caja que tenia atada con una cuerda en una de las patas.

Estaba en tranquilamente sobrevolando Ylisse dirección Nohr cuando en medio del camino se encontró una pequeña caravana. Las heridas de los miembros de la misma, los cortes en las ropas y los carromatos destrozados indicaban que habían sido asaltados , o bien por bandidos o por emergidos. Y claro, Under era buena persona y no tenía ni prisa ni nada mejor que hacer, así que bajo para ver si necesitaban una mano. El universo quiso que uno de los mercaderes que viajaban con el grupo asaltado fuese conocido suyo. El hombre no tardo nada en acercarse a pedirle un favor al ver a su wyvern.

Resulta que tenía una entrega de armas muy importante que realizar en el Palacio de Ylisse y con su carro destrozado no iba a cumplir el plazo prometido. Así que le pidió a Under que hiciese la entrega de las armas, a cambio de cierto porcentaje de la venta claro estaba. Al branded no le importaba ni hacer un favor ni ganar algo de dinero así que aceptó. Mientras tomaba la mercancía su conocido redactó una carta en la que explicaba la situación en la que se habían visto envueltos tras el ataque de un pequeño grupo de emergidos. Cerro la carta con su sello y se la entregó a Under.

Porque claro, no entra cualquiera en Palacio. Hay una seguridad y esas cosas... Aunque no demasiada. Le entregó la carta a los soldados y estos le dejaron pasar, indicandole que hiciese la entrega en el patio de armas. Le dieron un par de direcciones de cómo llegar y le dijeron que preguntase por Frederick.

Y así acabo el. Solito de paseo. Canturreando

-Diecisiete emergidos , se abalanzaban, contra la puerta de una muraaaa-a-lla. Como veían que no se caía, fueron a llamar a otro emergiiiiiido.... Dieciocho emergidos se... Disculpe buen hombre, el patio de armas?

Pregunto a un par de soldados que pasaban por allí. Los hombres le miraron raro, el mercader de dudosa reputación no sabía si por la canción o por andar sobre un wyvern. Después de todo esas criaturas eran típicas de Llega, su histórico enemigo. A Under no le molestaba, era refrescante que no lo mirasen mal por ser branded o por su negocio.

Le señalaron por dónde ir

-Gracias... Por donde íbamos... Dieciocho emergidos , se abalanzaban, contra la puerta de una muraaaa-a-lla. Como veían que no se caía, fueron a llamar a otro emergiiiiiido.... Diecinueve....


No le dio tiempo a llegar a los veinticinco emergidos cuando encontró el lugar. O el que creía que era el lugar. Una explanada llena de maniquíes de paja, armas de madera, algún edificio bajo que parecía un almacén... Y sobretodo, gente pegandose de ostias.

Ahora... Por quien tenía que preguntar? Frede... Frede.... Fe...

-FEDERICO!!!? ESTOY BUSCANDO A UN TAL FEDERICO PARA ENTREGARLE UN PEDIDO!!!


Grito a pleno pulmón desde su posición, para hacerse escuchar en el patio. Era más fácil gritar que ir preguntando uno a uno. Así el tal Federico acudía a el.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Gema Destello
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
Concoction [1]
Lanza de acero [4]

Especialización :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] NoCdqu3

Experiencia :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] XyoARbx

Gold :
515


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Empty Re: [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under]

Mensaje por Frederick1 el Miér Ene 08, 2020 1:43 pm

A pesar de que Ylisse era ya un territorio libre de toda invasión, aún quedaban pequeños grupos de emergidos vagando a sus anchas por el país, además de los molestos bandidos que siempre aprovechaban cualquier distracción para saquear las pequeña villas y aldeas que estaban lejos de los alrededores del castillo o fuera del radio de acción de los Custodios. Frederick tuvo que cambiar la rutina que habían seguido durante tanto tiempo para repartir bien a las tropas y asegurarse de que la paz se asentaba en todo el reino, aunque fuese de manera lenta.

Esa misma mañana, había estado ocupado entrenando a las tropas. Otra cosa que venía tras las guerras eran las "jóvenes promesas", muchachos que querían unirse al ejército y luchar por su país, ahora que la situación no era crítica y sus madres no estarían preocupadas esperando su regreso. Frederick confiaba en muchos de sus hombres para que se hiciesen cargo del entrenamiento, pero prefería ser él el que llevase con mano firme a esos chicos que apenas empezaban a empuñar una espada y aún creían que la batalla no era más que un juego. Si desde el principio era duro con ellos, aquellos que se habían unido simplemente por ambición y fama, serían los primeros en abandonar y por lo tanto sólo quedarían los que realmente tenían espíritu de caballeros.

No dobles tanto las rodillas, terminarás cayendo de boca al suelo — le dijo a un muchacho que empuñaba una espada de madera y se echaba hacia delante de una manera muy exagerada —. Ahora el arma no te pesa, pero cuando sostengas una espada de metal, notarás la diferencia de peso.

Paseó por la explanada hacia donde había unos escudos de madera pintados con forma de diana. Un montón de flechas estaban clavadas en el palo que sostenía la diana o desparramadas por el suelo. Ni una en el banco. Soltó un suspiro cansado, ese año no iban a tener suerte con los arqueros.

No saldrás de aquí hasta que aciertes cinco tiros ¿de acuerdo? Necesito arqueros con puntería —regañó al chaval que estaba a lo lejos, con las piernas temblando y mirando con frustración todas las flechas erradas. Frederick le dejó ahí, con su arco y sus problemas y se giró para controlar a los que estaban aprendiendo a moverse con la lanza, pero en ese momento le pareció que alguien le estaba llamando. Se volvió y miró a un hombre montado sobre un wyvern. Frunció el ceño ante lo extraña que le resultaba aquella escena, pues los wyvern deberían estar en las caballerizas, no ahí.

Si buscáis a Frederick, soy yo —comentó, acercándose al que le había llamado con un nombre ligeramente distinto —¿En qué puedo ayudaros? —se detuvo a los pies del wyvern, con las manos tras la espalda y con su mirada seria hacia el jinete. A pesar de tener que levantar la cabeza para ver al peliblanco, el que parecía estar en una posición superior era él.

¿También venís a uniros al ejército de Yllise? Nos vendría muy bien una unidad aérea. Desgraciadamente, este año no tenemos jinetes nuevos.

No parecía ser un chico inexperto como los que estaban correteando a sus espaldas. Pero en ese momento, no se le ocurría otro motivo por el que alguien se hubiese presentado con un wyvern y que hubiese pasado por delante de los guardias sin que estos le hubiesen detenido. Lo que indicaba que no era un enemigo.
Frederick1
Frederick1
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
General

Cargo :
Lugarteniente del príncipe

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Lanza de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Lanza-1

Experiencia :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] NdTOcva

Gold :
1280


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Empty Re: [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under]

Mensaje por Eliwood el Lun Ago 31, 2020 6:46 pm

Tema cerrado. 10G a Undertaker.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Iwzg0SR
Lyndis [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] JEIjc1v

Especialización :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] NqTGGyV

Experiencia :
[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Iu4Yxy1

Gold :
577


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under] Empty Re: [Entrenamiento] Que buena vida la del mercader, que se forra con todo lo que ve [Frederick - Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.