Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Social] Don't try to hide what he already saw [Priv. Stanley]
por Kyleb Dom Jul 12, 2020 10:55 pm

» [Correspondencia] Stanley – Kyleb
por Stanley Marshwalker Dom Jul 12, 2020 10:05 pm

» Tienda de armas
por Byleth Dom Jul 12, 2020 11:47 am

» [Social] Dinero de cuervo [Priv. Elise]
por Elise Nohr Dom Jul 12, 2020 10:58 am

» [Misión] El Verdadero Sello [Onix, Kyleb, Henry]
por Onix Sáb Jul 11, 2020 10:38 pm

» [Campaña de conquista] Un patán y un desertor. [Priv. Aran]
por Roquentin Sáb Jul 11, 2020 5:40 am

» Tienda de libros y pierdas
por Azazel Vie Jul 10, 2020 9:53 pm

» Cerrado de Temas - Capítulo 4
por Azazel Vie Jul 10, 2020 8:46 pm

» [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]
por Undertaker Vie Jul 10, 2020 8:11 pm

» [Campaña de liberación] Lo Humano [Privado | Luzrov]
por Luzrov Rulay Vie Jul 10, 2020 7:02 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Jue Dic 12, 2019 9:43 pm

Despertar y creer que todo era un sueño seria fácil  para Kyleb , demasiado fácil pero no, ver al chico pelinegro  durmiendo en el mismo lugar  junto a su compañero perruno , asomar la mirada y ver como la luz del sol se asomaba por las grietas y orificios de la salida hacía que su mente le  recordaba que no lo fue, se sentó en la cama solo para estirarse  y tras dar una bocanada de aire  sentía como esa energía se iba apagando queriendo quedarse a dormir más debido a lo deprimido que se sentía al respecto, al respecto de ser olvidado por alguien que quería y apreciaba mucho, por mas que pareciera que se iba apagar no podía dejar que eso lo invadiera, había hecho una promesa a Stanley y aunque no le recordaba del todo  tenía que ayudarle a llegar a la aldea, a llegar a donde quisiera ir. «Todo estará bien, todo estará bien, podré con esto» Se dijo a si mismo mientras se ordenaba, colocándose la túnica y despejarse un poco al echarse agua en la cara de lo que aun quedaba.

Al ser el primero en despertarse, aprovechó de preparar todo para que comieran antes de salir, lo que había sobrado de cena era perfecta por ahora y  para el pelirrojo acompañarlo con té no era un problema. Notando como Sparky se percataba de su presencia, no evitó sonreír el can viendo como movía la cola —Buenos día, Sparky — Habló bajo mientras se acercaba a la cama del chico pelinegro para acariciar la cabeza del perro, cuando notó que el pelinegro se despertaría debido a los ladridos de Sparky simplemente dijo —  Buenos días ¿Dormiste bien? — a Stanley con una sonrisa amigable  por si despertara desorientado debido al sueño.

Cuando estaban alimentados y todo listo para irse, la travecía hacia la aldea de los espadachines comenzó, Kyleb se mantenía adelante para guiar a su pelinegro amigo, contenía cualquier cosa que hiciera referencia a querer saber de su  pasado, la confianza que podía surgir entre él y el espadachín era clave si el contrario quería saber todo lo que poseía de información, no quería agobiarlo, quería hacerle sentir bien, demostrarle que es una buena persona en quien puede confiar por más que hubiera perdido la memoria, alguien en quien apoyarse, alguien en quien necesitar si las cosas van mal. — Ya ni te daras cuenta cuando lleguemos — comentó al aire el sacerdote mientras caminaban, la brisa soplaba, aun cargando el bastón sentía la energía de la naturaleza cerca y en su trayecto no le sería dificil desorientarse por más que el pelinegro llevara su mapa — solo espero toparnos con alguien en ese lugar, ultimamente con invasión de los emergidos , la gente tuvo que buscar donde refugiarse, ir a lugares más seguros… — habló dando algo de tema sobre el lugar  — Sigo esperanzado que todo se va a levantar nuevamente y ya nadie sienta algún miedo de encontrarse con alguna de esas cosas —suspiró.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Ene 08, 2020 10:11 pm

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que Stanley había dormido en una cómoda cama que durmió profundamente, sin que la luz del sol que se asomó por las grietas y orificios llegase a despertarlo. ¿Era justo que durmiera tan despreocupadamente después de todo lo que le había sucedido el día anterior? Solo él podía juzgar eso.

Stanley estiró los brazos al despertar, luego se recostó con un suspiro, sin querer quitarse las mantas que lo cubrían en ese momento, calientes con el calor corporal que el mismo generaba y que lo protegían del aire de la mañana que se había instalado en la habitación. El fuego del horno se extinguió hace mucho tiempo, dejando la atmósfera fresca. A pesar de sentir que nunca había dormido mejor, Stanley todavía tenía sueño, sintiendo las extremidades pesadas y los párpados caídos. Imágenes vividas y recuerdos de solo unas horas inundaron su cerebro al momento de despertar, miro a Kyleb y recordó donde se encontraba y lo que hicieron el día anterior.

Ah, es verdad… Ese sacerdote me dejo pasar la noche aquí…

El alto espadachín pasó su mano por la cara, cerrando los ojos unos segundos y rascando el puente de su nariz.

- Buenos días... Si, dormí bien- Respondió con calma, mientras bostezaba y estiraba su cuerpo para terminar de despertarse- Buenos días, Sparky- Continuó diciendo el chico, ahora sonriendo levemente y acariciando al animal que se acercaba alegremente para llamar la atención de su dueño.

Después de ese tranquilo despertar, el pelinegro se levantó de la cama y lavó un poco su rostro con algo de agua que había recolectada para poder refrescarse. Cuando acabaron de alimentarse y todo estuvo listo para poder irse, la travesía hacia la aldea de los espadachines comenzó. Stanley se mantenía casi por detrás de Kyleb para cuidar su espalda y vigilar que no hubiese peligros en los alrededores junto a su perro, pero principalmente dejaba que éste se mantuviese adelante para guiar el camino (a pesar de que llevara un mapa), ya que de los dos chicos, el pelirrojo era el que mejor conocía el territorio por el que estaban caminando.

- Si buscara un lugar seguro, elegiría un sitio que no llamara mucho la atención, donde fuera fácil defenderse y que estuviera cerca de una fuente de agua- Comentó el pelinegro, mientras comparaba el mapa con su entorno y escuchaba a su acompañante- Hablas de esperanza, y sin embargo, todo sigue lleno de emergidos- Continuó diciendo con un tono serio y plano, observando las ruinas desoladas, despojos de lo que alguna vez fueron- Sea lo que sea que los ciudadanos y tu estén haciendo, no parece que los ayude mucho.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Miér Mar 18, 2020 7:18 pm

A pesar que la conversación era una forma para poder interactuar un poco con su gran amistad, las cosas habían cambiado de cierto modo pero aun asi cualquier detalle que hubiera el pelirrojo tenía que aceptarlo, al menos la caminata lo hacía sentirse acompañado.
Tras haber hablado, escuchó al contrario detenidamente mientras caminaba, ciertos puntos eran bastante validos aunque dependiendo como era la situación , los lugares donde refugiarse pueden ser variados aunque dependía mucho si es un lugar seguro o no, al seguir el tema, el sacerdote no pudo evitar presionar sus dedos con algo de fuerza el bastón que sostenía tras lo ultimo comentador por el pelinegro « ¿Estas hablando en serio? ¿Realmente en serio?» soltó en sus interiores .

Kyleb estaba consciente que no es algo que sería de un día para otro , si hubiera un modo de terminar con todo esto, al fin la tranquilidad de Chon’sin reinaría pero, no sería así,  nada es facíl , el pelirrojo ajusto su garganta — No es algo que se termine de un día para otro ¿sabes? , hacemos todo lo que podemos —  soltó repentinamente — Sé  lo que ocurre en Chon’sin muy bien, todo esto está a un punto en que estamos recibiendo ayuda del exterior del país— hizo lo posible por no enojarse del todo, estaba frente a su fiel amigo de la infancia quien  ahora ni siquiera lo reconocía , Kyleb se mentalizaba en lo posible  para que pudiera lidiar con todo lo que no esperaría que dijera Stanley  y tomar la distancia necesaria al menos hasta que el contrario le tuviera confianza — La esperanza es lo ultimo que se pierde ¿no?, si llegaste a creer que esto no tiene caso estas equivocado, hasta la acción más pequeña puede hacer un cambio — tras esto suspiró en silencio un poco para sin perder la mirada al frente, a pesar que pasaban por ciertas ruinas o lugares que posiblemente muestren rastros de haber pasado algo, Kyleb no es alguien que se rinda o que pierda la esperanza tan rápido.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Sáb Mar 21, 2020 9:33 pm

Por la manera repentina en la que su compañero respondió a su comentario, Stanley pudo notar casi enseguida que lo que acaba de decir no había sido del agrado ajeno. Tras escuchar la respuesta de Kyleb y verle suspirar, el chico negó con la cabeza y fijó su vista en su mapa, en señal de que era mejor no seguir hablando del tema.

Por lo general la gente se aferraba a la esperanza cuando una situación se vuelve complicada para ayudarse en no caer en la tristeza o en la depresión. Pero así como Kyleb parecía tener una visión optimista del futuro de Chon’sin, Stanley tenía una visión pesimista sobre él. No hace muchos días que el espadachín se había enterado de la historia del orgulloso y estable superviviente de Valentia, Chon'Sin; precursor de la religión de Naga y hogar de los más hábiles espadachines, cuya filosofía muy consolidada de honor y de la preservación de la tranquilidad fueron su inspiración, pero al mismo una parte de su amargura, al enterarse de que estos se rehusaron a rendirse y muchos de ellos terminaron siendo asesinados.

Chon'Sin fue destruido por los emergidos, y actualmente la vegetación se ha tragado casi por completo sus templos.

Entonces, ¿qué motivos había para seguir defendiendo este lugar? ¿Por orgullo? ¿Deseo? ¿Esperanza?

Desde la perspectiva actual de Stanley, la esperanza y el optimismo de Kyleb no eran más que un optimismo ilusorio, algo mal visto y que le daba la sensación de que solo buscaba distorsionar la realidad diciendo que “estaba equivocado, y que hasta la acción más pequeña puede hacer un cambio”.

Si una pequeña acción pudiese hacer un cambio, ¿en qué se diferencia las tuyas y la ayuda externa, de todos esos espadachines que dieron sus vidas para defender esta tierra?

Entre el regular sonido de sus pisadas, el sonido de la naturaleza y los ocasionales sonidos animados que producía Sparky al explorar y moverse de un lugar a otro, Stanley permaneció callado por un tiempo mirando al pelirrojo sólo a cada tanto hasta que en su búsqueda por romper la tensión dijo lo primero que pasó por su mente.

- ¿Sabías que los cerdos no pueden tumbarse boca arriba?- Momentos después de decir eso, el espadachín continuo con lo siguiente- Es imposible, físicamente.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Mar Mar 24, 2020 7:24 pm

Tal vez aquella respuesta o lo que fuera hizo que el silencio reinara entre ambos, Kyleb se mantuvo callado en la caminata con el ceño fruncido, manteniéndose firme con la mirada al frente «¿Por qué tenía que decir eso?  Joder…hace que parezca como si todo se está haciendo en vano» comentó en su mente mientras aun mantenía con firmeza su bastón, no iba a deprimirse fácilmente, ni siquiera quien lo acompaña, si el contario quiere hacerlo, está con la persona.  

El sacerdote cada tanto daba miradas a Sparky quien parecía olfateando y identificando el camino, claramente este tipo de animales son perfectos para orientarse e incluso una buena compañía, debería haber adoptado uno cuando podía o algún otro animal, al menos con todo esto no estaría tan solo.

“¿Sabías que los cerdos no pueden tumbarse boca arriba? Es imposible, físicamente.”

¿Eh? — soltó extrañado ante tan repentina pregunta levantando un poco la ceja dando una pequeña mirada hacia atrás, por algo la situación lo sentía familiar de cierta manera, no estaba seguro y con la seguida respuesta un pequeño clic se formó en su cabeza —….— se mantuvo en silencio un poco y volvió a mirar al frente «Esto me da una cierta nostalgia»

Kyleb recordaba que cuando eran pequeños, Stanley quería saber muchas cosas de los animales, de su perro , de aquellos en algunas granjas, la información que recolectaba siempre terminaba hablando de ello todo emocionado y el pelirrojo siempre atento y curioso escuchando . Cuando el sacerdote leía libros en toda su estancia en Chon’sin , se topaba con aquellos que hablaban de animales, le daba recuerdos de su niñez que el quisiera volver a vivir , seguramente  el pelinegro ya no recuerda nada de eso , realmente Kyleb le gustaría que recordara esos tiempo.

Asi que no pueden levantarse ¿eh?, son tan gorditos como una sandía,— comentó  con una sonrisa leve y nostálgica aun mirando hacia adelante — Cosas así no se aprenden cada día — y aunque lo supiera, no le molestaría que el siguiera contando curiosidades así.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Mar 26, 2020 1:36 am

Al momento en que Kyleb dio una pequeña mirada hacia atrás, Stanley abrió los ojos de par en par y lo miró fijamente por breves segundos, para después parpadear un poco y sonreír levemente al ver la expresión confundida del pelirrojo.

- Uuuh, tampoco pueden ver el cielo cuando están parados- Agregó el pelinegro, ahora que había conseguido la atención del mago- Por eso se mantienen cabizbajos la mayoría del tiempo.

Asi que no pueden levantarse ¿eh?, son tan gorditos como una sandía.

- Jajaja sí- Respondió el espadachín, soltando una pequeña risa tras escuchar su comentario- Por esa razón, tienes que acostarlos tú mismo, para que puedan ver hacia arriba.

Cosas así no se aprenden cada día.

Stanley asintió con la cabeza, coincidiendo con su compañero y sintiéndose un poco importante tras compartir toda esa información.

- Conocí a un viejo granjero en Begnion que me contó un poco sobre sus animales. No tenía idea de eso hasta que lo vi por mí mismo, y me pareció algo… Curioso- Comentó de forma casual, volviendo su vista hacia el frente y de nuevo vigilando los alrededores y a su perro- Pero también, es triste que los cerdos no puedan hacer eso, ya que eso los obliga a comer siempre.

Entre más se fueron acercando a la aldea de los espadachines, Stanley llegó a contemplar centenares de casas de aspecto maltratado y completamente vacías; con puertas desencajadas, madera rota y signos de violencia por doquier. Los emergidos no respetaban en absoluto la cultura que arrasaban a su paso o la inocencia de aquellos que eliminaban por tan solo interponerse en su camino. Y las pruebas de eso estaban claramente reflejadas en las pocas edificaciones que no habían sido destruidas por completo.

Nuevas preguntas pasaron por la mente de Stanley mientras volvía a quedarse en silencio para observar con atención cada detalle a sus alrededores: ¿Qué buscaban proteger los espadachines? ¿Por qué no huyeron? ¿Qué fue lo que los motivó a sacrificarse? La mirada del espadachín se quedó absorta en el paisaje mientras pensaba en estas preguntas, en las situaciones que había vivido hasta el momento y como las comparaba con los posibles escenarios que se hubiesen presentado en el mismo lugar por el que caminaban. Fue así hasta que algo dentro de él le hizo despertar, parpadear un par de veces y lo devolvió al mundo real.

Estoy bien… Todo estará bien.” Pensó para sí mismo el pelinegro y en silencio, esperando que Kyleb no hubiera notado que se había distraído- Sparky, ven- Ordenó al cabo de unos minutos para que el animal dejara de explorar a sus anchas por los alrededores.

Sparky dejó de olfatear, volteándose a ver a su amo al escuchar su nombre, para luego obedecer su orden y ponerse muy cerca para caminar a su lado.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Sáb Mar 28, 2020 9:44 pm

La sabiduría se comparte de muchas maneras — comentó un poco — aunque… seguramente has viajado mucho — dijo bajando un poco la mirada al suelo de forma disimulada «posiblemente más que yo » agrego mentalmente sin recordar cuando fue la ultima vez que salió de Chon’sin, a un lugar mas lejano  (sin contar Senay), no estaba seguro si darse un viaje a otro lugar , al menos ir de visita a su lugar natal y saber de su familia, conocer algún lado interesante, cualquier decisión que requiera salir del país como tal debía meditárselo un poco.

Llegando a la aldea, no era sorprendente para el pelirrojo las condiciones en que estaba todo, casi todo arrebatado por los emergidos, lugares sin habitantes, estructuras maltratadas con suerte estaban en pie y la vegetación estaba presente de cierta manera « se supone que a estas horas al menos habría alguna señal gente de aquí al menos solo para vigilar » dijo mentalmente mientras avanzaba por los alrededores, buscaba alguna campana de aviso con la mirada « o seguramente estoy muy distraído para notarlo…» pensó pasándose la mano por el rostro « no, estoy seguro que debe haber alguien» quitándose la idea que fuera su culpa sin que lo fuera « solo debo preocuparme de esto, de guiar a Stanley» dijo teniendo que mantener los pies en tierra antes que los recuerdos de su niñez lo distrajeran.


Entre las estructuras, se escucharon unos cuantos pasos en forma de un pequeño eco , el sacerdote miró a donde provenía aquel sonido pero no parecía haber nadie — No te alejes de mi ¿esta bien? — dijo Kyleb hablándole al pelinegro quien había llamado Sparky « si fuera alguien de aquí al menos se acercaría al vernos » pensó sintiendo como si algo malo estuviera por pasar , sus pasos fueron lentos mientras metía una mano en su bolso por precaución. Sin ni siquiera pasar mucho tiempo, gruñidos hicieron presencia deteniendo completamente el paso del pelirrojo, estos fueron más cercanos hasta divisarse un grupo de emergidos sobresaliendo entre unas estructuras de la aldea, el sacerdote  acomodó su bastón en la espalda para que le fuera más fácil pelear y sacó su libro de magia.

Tenían que aparecer estas cosas— murmuró para si mismo —  Prepárate, Stanley. — anunció mientras abría su libro  — Esperaba que alguien viniese pero no los enemigos — comentó .
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Lun Mar 30, 2020 10:23 pm

Al escuchar el pequeño eco de pasos entre las estructuras, Stanley despertó de su pequeño trance y esperó que ocurriese lo peor, observando atentamente el comportamiento de su can que iba explorando delante de ellos y llamándolo para que estuviese cerca de él y protegerlo, en caso de que algún emergido apareciera de repente y los atacara.

- Kyleb, aquí estamos muy al descubierto, deberíamos buscar un lugar donde no nos ataquen fácilmente.- Mencionó el pelinegro en voz baja y acercándose un poco a su compañero, como para que Kyleb fuese el único en escucharlo, y sin dejar de apartar la mirada a lo que ocurría a su alrededor- “Si son emergidos, Kyleb y Sparky estarán en peligro… Lo mejor será que atraiga su atención…

Stanley se colocó al lado del pelirrojo y con una mano por debajo su capa, tocando suavemente el mango de su espada para prepararse a sacarla en cualquier momento y proteger a sus compañeros, distrayéndose solo por unos segundos cuando escuchó al pelirrojo hablarle de nuevo.

No te alejes de mi ¿está bien?

¿Se quedaría a pelear?

Sintiendo que algo malo estaba por suceder, Stanley comenzó a dudar. Supuso que el chico ya había intuido lo que estaba pensando, así que continúo caminando a su lado antes de tener que realizar un próximo movimiento.

- Esta bien.

Sin ni siquiera pasar mucho tiempo, gruñidos hicieron presencia deteniendo completamente el paso del grupo. Sparky agachó la cabeza con temor, y procedió a esconderse detrás de ambos chicos con la cola entre las piernas. Seguidamente, un grupo de emergidos comenzaron a sobresalir de entre unas estructuras de la aldea y Stanley desenvaino su espada, observando atentamente a dos guerreros con hacha que acompañan por detrás a un soldado equipado con una lanza.

- ¿Un libro?- Preguntó confundido el espadachín, mirando con el ceño fruncido el tomo que había sacado Kyleb y luego su bastón- ¿No crees que es un mal momento para leer?

Stanley no estaba seguro por que, pero ver aquel libro le producía cierta incomodidad en su cuerpo que le hacía querer alejarse. Al voltear a ver a los emergidos el chico guardó silencio y noto ligero cambio en el comportamiento de ellos después de que el pelirrojo sacara aquel objeto de su bolso.

- "Esto no se ve bien..." Pensó brevemente y adoptando una postura más seria mientras estudiaba mejor la situación.

Los enemigos se separaron y cada uno comenzó a caminar por un lado, los guerreros equipados con hachas caminaron hacia un lado de donde los chicos estaban ubicados y el soldado con lanza se acercó por el frente, como si tuvieran la intención de rodearlos.

- Yo me encargo, no es bueno que te quedes aquí- Soltó Stanley mientras impulsivamente daba varios pasos adelante, separándose entonces del sacerdote para enfrente aquel grupo por su cuenta.

Rápidamente el espadachín usó su espada bastarda para bloquear el avance del lancero (quien había ido hacia él al verlo), chocando contra ella y desviando la trayectoria del arma hacia un lado y protegiendo el frente de esa forma.

- ¡¡Hah!!

Aprovechando la moción del momento, el espadachín se agachó un poco y giró sobre su propio cuerpo, deshaciéndose del peligro de aquella arma tan larga y cargó su espada hacia el frente, clavándola en una de las piernas de uno de los guerreros emergidos con hacha que apareció de repente desde lado izquierdo para también defender.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Mar Mar 31, 2020 8:22 pm

¿Un libro? ¿No crees que es un mal momento para leer?

Kyleb volteó a mirarlo inmediatamente — ¿Crees que estoy de broma? — bufó un poco ante tal “deducción” por parte del espadachín « ¿Acaso no diferencia entre un libro y un tomo de magia?»  dijo enojado en sus interiores — No es cualquier “libro” para tu información— apenas se decía esto, en poco tiempo los enemigos comenzaron a aparentemente rodearlos a medida que avanzaban, estos se conformaban por un par con hachas y uno con lanza al menos por el momento a su vista, podía verse a Sparky queriendo alejarse de ahí, claramente el sacerdote no quería poner en peligro a nadie ni siquiera a un animal, al único animal que si le reconocía.

Yo me encargo, no es bueno que te quedes aquí

¿Eh?— el sacerdote no entendía porque le decía eso, estaba seguro que demostró que estaba en postura para pelear, al menos que estaba creyendo que solo jugaba, una broma para él tal vez — Yo no pienso dejarte — aunque estaba consiente que se iría de Chon’sin en algún momento , que tal vez no pueda verlo de nuevo si el destino no lo quisiera, era suficiente con que no le recordara pero aun así , en una batalla  y él ahí, dejarlo solo no es una opción. Antes que pudiera hacer algo e incluso decir algo más, Stanley ya estaba reteniendo al emergido con lanza quien iba a atacar primero.


« Oh, perfecto» pensó sarcásticamente mientras suspiraba. « Bien Kyleb, son tres contra dos, si nos organizamos bien podemos con ellos , soy un mago, perfectamente puedo apoyarlo si esta en problemas » soltó mentalmente mientras se colocaba espalda con espalda al contrario —  Y verás que puedo hacer con un simple “libro” — dijo con el ceño fruncido mientras canalizaba la energía que sobresalía del tomo a su mano.

Entre chispas color verde brillando y el viento corriendo a su favor, ciertas runas mágicas comenzaron a rodear el brazo que apuntaba a uno de los emergidos con hacha quien se acercaba a atacarlo — ¡Wind! — y al soltar estas palabras una ráfaga de aire mágica, como si fuera una hoja cortante sobresalió de su mano golpeando al emergido con fuerza, llevándolo a retroceder debido al golpe, pero aun así seguía en pie a pesar de los daños — oh diosas… — hizo el mismo ataque al otro emergido de inmediato  con la intención de hacerlo retroceder  ya qué si cerraba mucho más el circulo , la dificultad de pelear sería peor — Empuja al emergido a un lado para que podamos tomar mejor distancia, si nos "encierran" estaríamos en problemas — dijo dirigiendo la palabra a Stanley rápidamente.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Miér Abr 01, 2020 8:26 pm

Para Stanley, el objetivo de toda la pelea era claro: Hacer justo el daño suficiente para que los emergidos dejaran de atacar. Y si no podía hacer eso, esperaba poder hacer suficiente tiempo para que Kyleb huyera con Sparky y se pusieran fuera de peligro. Pero el sacerdote no pensaba dejarlo, y esto molesto mucho a Stanley, porque fácilmente se ponía nervioso cuando sentía que debía cargar no solo con su propia seguridad sino con la responsabilidad de proteger al pelirrojo que se suponía que era su mejor amigo.

- Son muchos emergidos Kyleb, si no te vas ahora, yo no creo que pueda…- Stanley dejo de hablar por un momento para sacar la punta de su espada de la pierna del guerrero emergido y moverse un poco hacia atrás, con la espalda pegada a la de su compañero- “No puedo ser el amigo que recuerdas, así que al menos deja que haga esto por ti”- Al ver que su compañero sacaba chispas verdes de las manos y usaba una clase de poder raro para atacar a uno de los emergidos, el espadachín observó en silencio y continuó defendiendo- Está bien, haz lo que quieras- Respondió con leve amargura, arrepintiéndose de lo que acababa de decir antes.

Con los guerreros rodeándolos y atacando a ambos chicos al mismo tiempo, la lucha empezó a hacer cada vez más difícil de llevar debido al poco espacio que tenían para moverse. Por lo que bajo esta situación y luego de escuchar las palabras del sacerdote, Stanley guió su espada hacia arriba con todas sus fuerzas para hundir la hoja hasta el hueso en la axila de uno de los guerreros con hacha, al mismo tiempo que lo empujaba para poder abrir el camino.

- Bien, ya está- Aviso el espadachín, mientras sacaba su espada bastarda del cuerpo ajeno y usaba su mano libre para tomar a Kyleb de la mano- No te separes de mí, ¿está bien?

De esa forma, el pelinegro alejó rápidamente a su compañero del peligro, corriendo hacia un sitio donde hubiera menos edificio y que al mismo tiempo fuera lo bastante amplio para que fuera más fácil moverse.

- ¡Sparky!

En ese momento, el perro atendió al llamado de su amo, soltando un par de ladridos y saliendo de su escondite, evitando a los emergidos en el camino y comenzar a correr a la par que sus dos compañeros. Stanley se sintió aliviado de ver que su perro no había sufrido daño y observó brevemente a Kyleb para asegurarse de no dejarlo atrás mientras los emergidos los perseguían.

- En cuanto lleguemos a un espacio abierto, nos detenemos y pelearé con los emergidos restantes, necesito que me cubras y ataques al lancero por mí, ¿de acuerdo?

El emergido de hacha que quedaba había sido debilitado por el poder que había utilizado el sacerdote anteriormente, por lo que Stanley veía que no sería un problema derrotarlo. El lancero, por otro lado, llevaba puesto una armadura con la que proteger sus puntos vitales, por lo que se veía más difícil de derrotar para ambos.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Jue Abr 02, 2020 12:41 am

Tras dictar esas palabras ante la situación, pudo percatarse que el espadachín hizo caso al pie de la letra y con ello, alejando al emergido de la lanza de cierta forma que recibiera un daño suficiente para que la acción saliera bien sin problemas —Bien hecho, con eso es suficiente para…


No te separes de mí, ¿está bien?

Los ojos de Kyleb se abrieron mucho más al oír dicha frase mientras Stanley sostenía su mano que se encontraba libre, no estaba impactado con ese gesto sino con aquella oración que sin embargo , no solo lo había  dicho anteriormente , juraba que había oído una voz del contrario cuando era niño mezclarse con la actual, realmente el sacerdote extrañaba los buenos tiempos en que solo eran niños entre 8-9 años o tal vez menos pero no estaba en condiciones en caer en ese río de nostalgia tras reencontrase con alguien que le tenía mucha estima . El pelirrojo pestañeo con algo de fuerza como si quisiera evitar que esos detalles lo detrajeran de lo que ocurre en el presente, sin sonreír en lo posible pero decidido a seguirlo asintió para que luego se alejaran a un lugar mas espaciado mientras Sparky los seguía.

«solo concentrate, concentrate» intentó razonar en su mente, sabía que estuvo bastante tiempo sin ver  a alguien conocido de su pasado, ni siquiera un familiar, lamentablemente ningún disfrute sería posible teniendo en cuenta la situación de Stanley. Kyleb apresuró el paso apenas sentía que no iba al mismo ritmo que él que presionó un poco con los dedos la mano ajena debido a los nervios de la situación, estaba consciente que los emergidos que los perseguían y efectivamente eso estaba sucediendo ,lo único que querían era eliminar al par sin compasión alguna.

En cuanto lleguemos a un espacio abierto, nos detenemos y pelearé con los emergidos restantes, necesito que me cubras y ataques al lancero por mí, ¿de acuerdo?

De acuerdo— afirmó estando consciente que no permitirá que ninguno vaya a donde Stanley, por mas el pelirrojo fuera para atacar a su debida distancia no significaba que dejaría que lo lastimen.
Cuando todo se fue ampliando entre estructuras, pudo divisar un pozo en el centro, carretas sin usar en el momento cercanas a otras casas además de barriles y algunas cajas posiblemente vacías, al haber suficiente espacio aprovechó posicionarse junto a Stanley —Y aquí vienen — avisó—estaré atento con el lancero pero igualmente procura tener cuidado— dijo tras soltarle la mano para de retroceder un poco  y  prepararse para poder lanzar un hechizo .

A pesar de la rapidez , todo fue bastante a tiempo , mientras Stanley se preocupaba de él barbaro restante, Kyleb  estaba atento de que el lancero no fuera por él , apenas iba a mandar un estoque con la lanza , apresuró sus palabras y entre runas mágicas aquel hechizo de viento impactó efectivamente al emergido con armadura volviéndose el centro de atención, con esa suerte de su lado  ya no iría por el pelinegro , viendo como se acercaba a atacarlo, el sacerdote giró alejándose en lo posible  seguido de atacarlo nuevamente entre viento y luces verdes — parece ser menos resistente a mi magia  — murmuro para si mismo.

Mientras  retrocedía con las intenciones de vigilar al espadachín, el emergido con armadura seguía intentando atacarle « solo un apoyo, para que lo mate fácil » pensó «  puede que haya uno menos y el otro  haya recibido daños pero... no puedo dejarlo a la suerte » y cuando creyó tener la oportunidad lanzó una ráfaga cortante brillante al barbaro, lamentablemente este  se desvió debido al ataque del lancero — gh…— tuvo una suerte que podría agradecer a las diosas y  a pesar del fallo, fue lo suficiente para al menos distraer a enemigo con hacha  —acaso estas preocupado de mi ¿eh? — frunció el ceño viendo que posiblemente no lo dejaría , comenzó a rodear un poco el pozo haciéndole difícil que pudiera  ir por el, por mas que tuviera armadura, seguramente su velocidad sería levemente distinta al resto, si lo mira lo suficiente puede sacare provecho en poder eliminarlo.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Jue Abr 02, 2020 6:05 pm

Después de llegar a un espacio lo suficientemente amplio para poder luchar con comodidad, Stanley finalmente se detuvo, volteándose brevemente para observar a sus contrincantes, al mismo tiempo que Kyleb avisaba.

Estaré atento con el lancero pero igualmente procura tener cuidado.

- Tu también, Kyleb.

El espadachín dejo que el mago soltase su mano y se separó un poco de este para enfrentarse al guerrero con hacha, empuñando la espada con ambas manos, sosteniéndola sin presionar con demasiada fuerza, sino de manera ligera, lo suficientemente firme como para que no cayera de las manos.

Ok, concéntrate…” Se dijo a sí mismo mientras se ponía en guardia- “Terminemos con esto rápido.

Mientras tanto, Sparky comenzó a alejarse de ellos también, resguardándose a una distancia segura y detrás de las cajas que había en el lugar, para no verse involucrado en el combate.

Al ver al guerrero emergido se acercaba para atacar con su hacha desde arriba, Stanley rápidamente cambió su postura actual; replegando los brazos hacia arriba, sosteniendo el mango de la espada a un lado de la cabeza y a la altura de la frente, y colocando la cruz por delante del rostro para utilizar el gavilán de la espada para protegerse del ataque, y de esa forma dirigir la punta de la espada hacia el rostro del enemigo. Desde esta guardia, Stanley se apartó levemente y enseguida lanzó varias estocadas rápidas de arriba hacia abajo hacia el emergido.

Tras causarles varias heridas profundas al emergido, el enemigo cayó de rodillas y se desplomó en el suelo. Stanley lo miró fijamente, mientras bajaba los brazos y se tomaba unos minutos para recuperar el aliento. Respiro profundamente, tragó saliva y luego de unos segundos recuperó su postura, volteándose a buscar con prisa al lancero, con la intención de ayudar a Kyleb a acabar con él.

La batalla parecía estar llegando a su fin. Sin embargo, oculto en las sombras y en lo alto de un edificio, un arquero emergido estaba observando todo y preparando una de sus flechas para disparar desde su escondite hacia el pelinegro en el momento que el chico se diera la espalda.
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Vie Abr 03, 2020 4:54 pm

« Esto no es muy convencional pero aparentemente sirve » comentó en su mente mientras rodeaba el pozo a medida que el lancero enemigo lo seguía, parecía un animal siguiendo su presa a medida que Kyleb se movía « Dudo que esta cosa se canse » se dijo en sus interiores « porque si esto durara más seguramente yo seré el cansado aquí » dándose una leve bocanada de aire con solo imaginarlo.

Dando pequeñas miradas  para ver si Stanley estuviera bien, el lancero intentó nuevamente atacar con su lanza, el sacerdote sin percatarse a tiempo lo esquivó por muy poco llevándose un corte en el brazo donde sostenía el libro, por suerte, aquel esquivo fue de tal manera que el arma enemiga chocó con la estructura de rocas haciéndolo retroceder « Por las diosas ¿Por qué no me dan oportunidad de preocuparme por alguien ? » soltó frustrado sin tiendo un dolor en su brazo pero lo suficiente para aguantarlo. Sin perder tiempo a pesar de la situación, fue a conjurar nuevamente su ataque mientras runas y luces verdes sobre salían de su libro a su extremidad,  lamentablemente la terquedad de dicho enemigo hizo que comenzara a correr como un animal de forma bruta colocando su lanza al frente, Kyleb al notarlo lo esquivó por poco y de tal  manera que liberó su magia desde otro ángulo , dándole al enemigo y haciéndolo  retroceder  lo suficiente para caer en el pozo y quedarse atascado  —…… oh

Los gruñidos moribundos del enemigo podrían oírse entre el pelirrojo y el espadachín que de apoco se apagaban hasta morir, el sacerdote no entendía cómo llegó a lo que está viendo, un enemigo atorado en un pozo, incluso parecía una situación cómica « esto es estúpido… ¡muy estúpido! » soltó en sus interiores llevándose la mano al rostro y al sentir que era observado por el contrario intentó mantener su compostura — creo que eso es todo —  dijo intentando ser… ¿serio?, pero aun así no pudo evitar preocuparse por Stanley  al mirarlo de pies a cabeza —¿Te encuentras bien? ¿Has recibido daño? — dijo mirándolo y revisándolo, parecía  algo cansado, sin rasguños del todo, se sintió aliviado, tenía una tentación de abrazarlo pero...recordó que era un simple conocido para él « Debería olvidar querer hacer eso de una vez, él no me recuerda »

Al menos con las cosas ya más tranquilas a los alrededores, solo les quedaba avanzar, encontrarse con algún aldeano que posiblemente, tras estos ataques, esté refugiado con los otros, cuando Kyleb pudo vera Sparky acercarse hacia ellos fue a darle unos cuantos mimos — Todo está bien, tranquilo — rió leve ante la alegría del canino al ver que ambos estaban intactos. Con la linda escena en el momento, aquel arquero sobresalió de las sombras apuntando aquel arco hacia el pelinegro desde un lugar elevado, en el momento que el sacerdote estaba dispuesto a sugerir un avance, al mirar a los lados y analizar mejor donde se encontraban logró divisar dicho enemigo con arco « oh no….» mientras este tensaba la cuerda « no lo harás » y sin decir ninguna palabra jaló a Stanley de golpe hacia él para usar el pozo como muro y esconderse ahí, la flecha chocó con la estructura de piedra sin lograr dañar al espadachín.

Quédate aquí, puedo con esto desde mi posición — dicho esto tragó saliva, no era peor a sus ojos pero aun así  los arqueros que flanqueaban le daban malos recuerdos cuando Chon’sin fue atacado. « Desde este ángulo iría bien » soltando mentalmente mientras medía con la mirada su alrededor — Confía en mi, Stanley...— susurró para sí mismo sin darse cuenta mientras apuntaba hacia el enemigo su brazo rápidamente mientras comenzaba a formar su ataque, en el momento que el enemigo iba a lanzar otro de sus projectiles una rafága de viento cortante entre luces verdes salió desde Kyleb  hasta impactar en el cuello del enemigo  de forma crítica haciéndolo caer de inmediato, el corazón del pelirrojo latía de cierta manera por el cual se sentó  un momento solo para analizar que eso salió bien, bien por esta vez « ¿He mejorado tras todo tiempo?» se cuestionó. porque juraba que antes, las veces que lo intentó . sus resultados no eran precisos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Stanley Marshwalker el Vie Abr 03, 2020 9:06 pm

En el momento en que Stanley busco con la mirada a Kyleb y al emergido lancero, el pelinegro los encontró a ambos luchando cerca del pozo, siendo el mago quien parecía llevar la ventaja de la situación. Sin embargo, Stanley sabía que el pelirrojo no resistiría mucho esquivando los ataques de la lanza, por lo que rápidamente se acercó a ayudarlo, deteniéndose en el momento que Kyleb le dio al enemigo con su magia, haciéndolo retroceder lo suficiente para que el cuerpo del emergido golpeara del pozo y su descuidada estructura cediera a su peso. El emergido cayó hacia atrás, cayendo en el interior del pozo y se quedó atascado en el fondo.

- “¿Se cayó? ¿Es en serio?

Los gruñidos moribundos del enemigo podrían oírse entre el pelirrojo y el espadachín que de apoco se apagaban hasta morir, el espadachín se tomó unos segundos para procesar lo que acababa de ver y sin querer soltó una pequeña risa. Toda la situación le pareció bizarra, tan conveniente y estúpida que quería reírse. Sin embargo, alguien acababa de morir, no había nada gracioso en eso, así que en el fondo se sintió un poco mal por reaccionar de aquella forma. Así que, el chico contuvo su risa en pocos segundos, desviando la mirada un poco del lugar y cubriendo brevemente su boca, para intentar mantener la compostura, pensar en algo más y no parecer una persona insensible.

Creo que eso es todo.

- Si- Respondió el pelinegro, aspirando un poco y asintiendo suavemente con la cabeza- Eso parece.- El espadachín se quitó la mano de la boca con sutileza y la bajó hasta la cintura mientras miraba por detrás de Kyleb para saber si Sparky se encontraba.

¿Te encuentras bien? ¿Has recibido daño?

Stanley parpadeó un poco sorprendido, y su mirada fue hacia Kyleb, observándolo por unos segundos antes de sonreírle levemente.

- ¿Uh? Sí, no te preocupes, estoy bien. ¿Y tú?- Preguntó, para después limpiar la sangre de su espada con un movimiento de su brazo y guardarla suavemente en su funda.

Ahora que la situación se veía más tranquila por los alrededores, los chicos se dispusieron a avanzar para retomar el camino a la aldea de los espadachines para por fin comprar las provisiones que necesitaban. Pero antes de eso, el pelinegro llamó a su perro, y Sparky salió por detrás de las cajas para acercarse con entusiasmo hacia ellos y pedir que les dieran unos cuantos mimos.

Mientras Kyleb saludaba a Sparky, el espadachín los miro a ambos, sonriendo levemente, hasta que pudo notar que el mago tenía un corte el brazo, y que no había notado hasta aquel momento.

Casi sin pensar, Stanley se acercó con hasta el chico y lo tomó del brazo, mostrando un semblante serio y preocupado mientras examinaba la herida con la mirada.

- Ah, lo siento- Se disculpó rápidamente momentos después de hacer esto, y soltando el brazo del chico para dar unos pasos hacia atrás y retroceder un poco- Reflejos. Estúpidos reflejos...- Intentó explicarse, sintiéndose abochornado por su comportamiento y actuando un poco nervioso- No quería invadir tu espacio personal, pero mi cuerpo se movió solo...- Sabía que no tenía ninguna excusa, pero aun así, el pelinegro seguía hablando- No volveré a hacerlo de nuevo... Tengo algo de medicina en mi bolso para ese corte, ¿me permites?- Pregunto, para entonces buscar algo de medicina en su bolso con lo que desinfectar el corte y una venda para cubrirla- “Estúpido, estúpido… ¿Por qué tuviste que agarrar su brazo de esa forma?

Mientras el espadachín movía objetos en su bolso, con cierto nerviosismo, para hacer sacar las medicinas que necesitaba, sintió que el pelirrojo lo jalaba de golpe hacia él y donde se encontraba el pozo.

- ¿Eh?

Por suerte, ningún de los objetos que llevaba Stanley se cayó durante este movimiento, pero el pelinegro se quedó algo desconcertado después de ser movido de aquella forma y ser obligado a esconderse detrás del pozo.

Stanley guardó silencio por unos minutos, con sus manos sobre su bolso para mantenerlo cerrado y observó fijamente a Kyleb mientras este le explicaba la situación. Sparky se escondió junto con ellos detrás del pozo hasta que el peligro pasase, colocándose al lado de ellos, agachado. El rostro del Stanley se tornó serio al terminar de escuchar el comentario del sacerdote, como si no le gustara mucho la idea de esconderse y quedarse quieto. Sin embargo, al ver la mirada determinada de Kyleb, el espadachín no pudo evitar quedarse callado y darle una oportunidad, asintiendo con la cabeza al momento de responder.

Mientras Stanley se quedaba en su posición y veía que el sacerdote se volteaba para prepararse a atacar al enemigo, este no pudo evitar mirar al sacerdote fijamente y perderse un poco en sus pensamientos.

-  “¿Por qué llegas tan lejos para protegerme, Kyleb?... Te hice llorar, deje que te hirieran y me olvide de ti a pesar de que eras mi mejor amigo… Me abrazaste cuando nos vimos, compartiste tu refugio conmigo sin dudarlo y ahora me salvas la vida… ¿Quién eres, realmente?

Por más que Stanley pensara, no podía pensar en Kyleb como un simple conocido. Sus sentimientos hacia el en ese momento eran confusos, y no estaba seguro de que decisión tomar para sentirse más tranquilo consigo mismo.

Confía en mí, Stanley...

- ¿Qué?

En ese momento, el sonido producido por la ráfaga de viento cortante cubrió las palabras que había soltado el pelinegro en ese momento, haciéndolas imposibles de escuchar. El corazón de Stanley latió de cierta manera, pero se distrajo al ver a su compañero sentarse.

- ¿Estas bien?- Preguntó el espadachín mientras veía el estado de Kyleb- ¿Lograste darle?

Sparky se acercó al sacerdote que estaba sentado para lamer un poco su rostro, mientras que el pelinegro esperaba su respuesta pacientemente y se preocupaba. Al notar que el peligro había pasado, Stanley se sentó al lado de Kyleb, haciendo que Sparky se apartara un poco para estorbarles, y le dio unas cuantas palmaditas en el hombro para felicitar el esfuerzo que había hecho.

- Descansemos unos minutos, ¿te parece?- Y de esa forma, el chico podría aprovechar que estuvieran un rato tranquilos para vendar el corte que había visto en el brazo de Kyleb anteriormente, si es que no le incomodaba.


Última edición por Stanley Marshwalker el Vie Abr 03, 2020 10:16 pm, editado 1 vez (Razón : Agregando unos acentos a las palabras para que no se vea mal el post...)
Stanley Marshwalker
Stanley Marshwalker
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Mercenario

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [3]
Vulnerary [4]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Kyleb [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%201

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] SjqgM22

Gold :
1579


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Kyleb el Vie Abr 03, 2020 10:02 pm

Estaba tan preocupado por la situación que ni siquiera se dio cuenta de la gravedad de la herida en su brazo, tenía Stanley preocupado por él y con las intenciones de vendarle el brazo pero claramente la situación del arquero fue lo que interrumpió todo, ahora la paz estaba en el ambiente, sin ningún enemigo , Kyleb asintió en descansar pero teniendo en cuenta la pregunta anterior , le contestó — Estoy bien, Estoy bi...gh… —  sintió un dolor más intenso en el brazo donde tenía ese corte, estaba mal de su parte no haberse preocupado antes pero claramente los emergidos, todo eso, le cegó totalmente.

« Espero no haberle dado una mala impresión o imagen o lo que sea»  dijo mentalmente mientras se mantenía sosteniendo el brazo — Sobre lo de antes… ahora todo está más tranquilo y  puedes vendarme sin problemas  — le dirigió la palabra  sonriéndole amigablemente mientras de apoco guardaba su tomo de magia, se subió la manga de su túnica  notándose el corte de mejor manera y la sangre en ella « Puedo arreglar mi propia túnica al menos »

Ofreciendo que pudieran curarlo y mientras esto se daba, Kyleb se puso a pensar sobre lo de antes, sobre lo anterior, antes del arquero emergido, antes de justamente de eso .

"“Ah, lo siento. Reflejos. Estúpidos reflejos…””

El sacerdote recordaba la escena de el chico revisando el brazo, te llenaba de una nostalgia, era igual de preocupado, por mas que esté amnésico aquellos gestos siguen caracterizándolo bien, bastante bien.

"“No quería invadir tu espacio personal, pero mi cuerpo se movió solo…”"

Kyleb desviaba la mirada tras ver a Stanley unos segundos, intentaba resistir el dolor en caso que le aplicaran alguna medicina en sí  sobre la herida, juntaba los dientes pero de todas formas no dejaba de seguir recordando dichas frases.

““No volveré a hacerlo de nuevo..””

« Tal vez no me conoces, pero yo te conozco , más de lo que crees» sonrió leve mientras Sparky lo miraba curioso « Desde niños y lo vas a volver a hacer, estoy seguro » y soltó un suspiro « Aunque te vayas lejos, no importa como nos llevemos, siempre te voy a recibir con los brazos abiertos. Seguirás siendo mi mejor amigo aunque no los ea para ti »

Con terminar el vendaje, estaba seguro que seguían avanzando , encontrar a los aldeanos y conseguir sus provisiones pero aún así posiblemente se separarían, quien sabe, igualmente lo que eligiera Stanley, lo aceptaría, y si volviera a Chon’sin , lo recibiría con los brazos abiertos.
Kyleb
Kyleb
Afiliación :
- CHON'SIN -

Clase :
Mage

Cargo :
Sacerdote (Templo de Mila)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Viento [2]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [1]
Tomo de Viento [2]
.
.

Support :
Stan [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] IN979RC

Gold :
689


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:35 pm

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kyleb ha gastado un uso de su tomo de Viento.
Stanley ha gastado un uso de su espada de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP y +1 BEXP! Gracias al incremento de experiencia, Kyleb obtiene el primer skill de la rama Mage:

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espiritualidad Espiritualidad - Permite al mago ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su conexión con los espíritus para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc., inclusive avanzar lenta y cuidadosamente por sobre la superficie de un cuerpo de agua, sin que sus pies se hundan en esta.

¡Felicitaciones!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v
Izaya [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Espada%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Iu4Yxy1

Gold :
370


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley] Empty Re: [Campaña de liberación] With me you'll never be lost [Priv. Stanley]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.