Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Virion el Jue Dic 12, 2019 5:03 pm

Virion levantó la mirada. Las montañas, pedregosas, grises y marrones, se levantaban ante su vista imponente, un recordatorio de que quedaba por recorrer, y de cómo el tiempo se le echaba encima.

Junto con un grupo de mercenarios, el duque de Rosanne llevaba un par de días de marcha forzada por las montañas. Escaso tiempo para dormir y comer, continuamente caminaban por caminos escuetos y empinados, subiendo y bajando a ritmo extenuante. Al arquero le dolían las piernas de tanto caminar y no era el único. La moral de los guerreros que le acompañaban no era muy alta. Aquellos mercenarios estaban entrenados para matar, pero para hacer senderismo continuado no parecían estar tan preparados.

El día anterior fue especialmente horrible. Una tormenta se les echó encima durante el camino. No duró mucho, pero aparte de acabar todos calados, la ruta se volvió mucho más complicada. Barro y piedra resbaladiza, hacía el caminar por aquellos difíciles senderos un reto todavía mayor. No hablamos de inocentes caídas, más de uno acabó cayendo ladera abajo. Suerte que entre los mercenarios había un par de clérigos sanadores, porque si no, las lesiones obligarían a tener que dejar a aquellos mercenarios atrás.

Y es que el tiempo era oro. Virion tenía que llegar a las minas antes que los Emergidos, o sería demasiado tarde…

Todo empezó hace unos días, tras una victoria contra un campamento Emergido situado sobre el norte de Rosanne. Las fuerzas del Arquero de Arqueros lograron tomar el campamento sin dificultades, pero la mala noticia es que la mayoría de los Emergidos lograron escapar con vida. El plan era usar ese campamento como anclaje para seguir avanzando hacia el castillo de Rosanne, pero Virion decidió cambiar de opinión cuando rastreadores le avisaron que los Emergidos expulsados habían decidido emprender la huida en dirección a las montañas.

Normalmente, Virion se centraría en su objetivo principal, y no gastaría tiempo, fuerzas y recursos en unos Emergidos que marchaban en retirada. Pero no podía hacerlo esta vez, porque la dirección a la que marchaban los Emergidos no era un lugar cualquiera. Las minas de las montañas estaban aparentemente abandonadas, pero estaban siendo utilizadas en la actualidad como uno de los refugios más importantes donde los ciudadanos civiles de Rosanne trataban de sobrevivir escondidos de los Emergidos.

Los Emergidos no tenían aparente interés en unas montañas rocosas y unas minas que hacía tiempo agotaron sus recursos, por lo que era un ambiente seguro para que los ciudadanos de Rosanne que habían sobrevivido a la invasión de los Emergidos pudieran mantenerse a salvo sin abandonar del todo su hogar, esperando tiempos mejores. Virion nunca había estado en ese refugio, aunque había oído hablar de él. A pesar de su regreso a Rosanne, había decidido pasar de largo para evitar meter a estos supervivientes civiles nuevamente en la pesadilla de la guerra, por lo que su plan era dirigirse a ellos cuanto Rosanne ya estuviera de nuevo en sus manos para avisarles de que el reino estaba a salvo y que podían volver a sus pasadas vidas.

Pero la huida de los Emergidos cambiaba las cosas. Si se cruzaban los Emergidos con el refugio humano, solo Naga sabía de los horrores que acontecerían. Y Virion no iba a permitir que eso volviera a pasar. Ya había tenido que dejar atrás a su pueblo una vez, y no estaba dispuesto a volverlo a hacer.

Afortunadamente, según los cálculos del arquero, aquel sería el último día de viaje. Conocía el terreno, y aquella ruta, a pesar de ser dura, permitiría llegar al refugio antes que los Emergidos. Los pondría sobre aviso, y se prepararía para la llegada de aquellas criaturas. Tras varias horas más de caminata, Virion logró ver en la lejanía el primer túnel de la mina donde se escondían los refugiados.

-¡Ya estamos llegando! ¡Una hora más y estaremos allí!-gritos de alivio y de jolgorio entre los mercenarios, que estaban tanto o más agotados que el arquero.-Deberíamos haber llegado con suficiente antelación, pero por si acaso preparad ya las armas. No sabemos realmente lo que nos vamos a encontrar.-y sacó su arco, con una flecha también, mientras retomaba la marcha.

Uno de los mercenarios levantó la bandera de Rosanne, para que los refugiados la vieran en la distancia y no pensasen que aquel grupo eran simples bandidos de entrada. Virion tenía el corazón en un puño, esta sería la primera vez que se encontraría cara a cara con su propio pueblo. Sabía de sobra cual era la opinión que ellos tenían del “duque cobarde” desde que se viera obligado a exiliarse. Pero les iba a demostrar lo equivocado que estaban. Esta vez les protegería, e impediría que ninguno de ellos cayera víctima de esos abominables Emergidos. Nunca más.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] R5AMTTX

Gold :
3344


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Kang Lin el Sáb Feb 08, 2020 4:15 pm

La presencia que vestía con ropas femeninas, de un estilo extranjero pero exótico, era allí conocida como Kang Lin. Su misión conocida dentro de aquel refugio era entretener al pueblo, bailarles como antaño e intentar que no se sintieran tan desgraciados por la larga situación de sus tierras.
Pero era en momentos como aquel o en la noche que aprovechaba y ayudaba con las estructuras defensivas y varios trabajos de carga dentro de las cuevas, que la gente no sabía quién lo hacía. Prefería que supusieran que eran algunos que otros guardias, granjeros fornidos, etc. No debían de saberlo, o le mirarían raro... No porque fuese una mujer o un hombre aparentemente débil. Si no porque conocía que su fuerza física no era exactamente humana del todo. Y otra vez tendría que huir, evitar que se enterasen.
Y no quería eso, quería esperar... Esperar al día en que aquella tierra estuviese liberada, el día en el que todo el mundo respirase libertad y amor. El día en el que su señor pudiera volver al castillo. El trabajo que le había dado cuando lo rescató de las celdas, hacía años, no lo podía haber vuelto a realizar desde que finalmente tomaron el castillo de Rosanne al poco tiempo de que su amo tuviese que irse.

Sí, quería quedarse con ellos.

Y precisamente es que andaba a escondidas, colocando un pequeño muro de piedra en el barranco mas alto de las minas, algo más alejado del túnel principal. Allí no le verían.
Aunque, siendo honestos... No le gustaba nada las montañas y los barrancos, por lo que había tenido que pasar en su infancia. Pero su gente era allí donde casi únicamente podían vivir, así que... Tenía que superar sus miedos alguna vez.

Entonces, por el rabillo de su ojo divisó un movimiento a lo lejos... un grupo. Se tensó; ¿emergidos...? No, no tenía sentido, al fin y al cabo aquel lugar era de los pocos más seguros en bastante tiempo, así que...

Ah, claro. Bufó con pesadez, mientras se colocaba detrás de una de las rocas, preparada para verlos de cerca. ¿Otra vez aquellos pesados bandidos...? Mejor no iba a opinar de ellos, esperando que pasaran de largo. Deberían saber de sobra que allí no había nada que les interesase. Solamente familias de viejos granjeros, refugiadas y haciendo su vida como podían. Literalmente nada más, y menos aún de valor económico.

Pero en ese momento, sus caídos párpados llenos de gruesas y rizadas pestañas, se abrieron en sorpresa al reconocer la bandera que alzaban. Estaban aún como a quince minutos de su propia posición, pero la distinguía perfectamente. ¡Rosanne!
Aunque era normal que todavía de lejos no supiese quienes eran, podía ver que era un grupo grande de mercenarios. ¿Vendrían a refugiarse? ¿Estarían bien? Kang Lin empezó a calcular dónde alojarlos en el túnel y si habría suficientes recursos para todos, pues ya había bastante gente de Rosanne. Por suerte, seguramente más al fondo de la mina habría más espacio, salvo que no podía estar tan seguro del alimento.

Como fuera, correría a saludarlos, a guiarlos, a darles la bienvenida. Lo más rápido que podía, ya que la noche o los peligros podían caer enseguida, así como no se permitía gritarles para avisar. Como era ligero y acostumbrado al baile, el terreno irregular no le fue especialmente problemático para sus sandalias de cuero. Era camino hacia abajo, de todas formas.

Y no fue entonces, que estuvo más cerca, que una de las presencias destacó con diferencia sobre las demás. Una además, que conocía de sobra, una que no había vuelto a ver en tiempo pero que aún así no falló en reconocer su don para maravillar a todo el que lo veía. Sus ojos se volvieron ligeramente más cristalinos y húmedos que antes. Y fue cuando no pudo evitar soltar su voz en alto, corriendo hacia él.

- ¡¡Mi señor Virion~!! -exclamó de alegría, con una voz melosa, juntando las palmas de sus manos a un lado de su cara, al verlo. ¡Sabía que regresaría! Que no había huido como un cobarde. Que amaba a su pueblo.

Sí... era él, mucho más masculino que la última vez, pero se acordaba como si fuera ayer. Por su condición de branded, tenía una percepción del tiempo ligeramente más alterada de lo normal. Comenzó a trabajar para él cuando Virion ya era mayor de edad, pero sin duda se veía un poco más mayor, como un debido y honorable caballero. Su cabello se había hecho mucho más largo pero seguía reluciendo como el primer día, y su figura aunque cansada y con rastros de batalla, impecable.
Yéndonos más hacia atrás, recordaba incluso que cuando era aun mas pequeño y Kang Lin había empezado a "trabajar" para su padre, se refería a él como "joven amo", mas nunca pudo interactuar con él... Pero allí estaba, hecho todo un hombre.
¡Vivo y de vuelta!

... Pero seguramente, tendría malas noticias que darle sobre su castillo. Por lo que el rostro del bailarín afeminado dejó un tinte de duda, arrepentimiento y tristeza sobre él. ¿Ya lo sabría...?
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] YvwSTdF

Gold :
599


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Virion el Vie Mar 06, 2020 6:47 am

A medida que avanzaba Virion, su corazón latía más deprisa, pero al mismo tiempo se sentía más seguro de que estaba llegando a tiempo. No veía humo salir de las minas, no había ruidos de batalla, no se veía todavía Emergidos avanzar en el horizonte ni ningún otro tipo de signos de pelea. Aun así, no aminoró el paso, sino que lo aceleró todavía más, sabiéndose ya cada vez más cerca de su objetivo.

Fue entonces, cuando faltaba solo unos diez minutos de alcanzar las minas, cuando la primera persona se acercó a recibirles. Y el corazón de Virion, que latía con fuerza por la adrenalina gastada y el agotamiento tras tan alta carrera, se paró por completo.

Reconocía a esa persona ¡Oh, clarísimo que la reconocía! Pelo azulado brillante recogido en una suave y adorable coleta, ojos de color rosa, ropajes típicos de Hoshido… Era Kang Lin! Y ella también le reconocía a él, por las palabras que salieron de su boca.

Kang Lin había sido sirvienta de su padre, hasta que un día el antiguo duque, mucho más pervertido y con muchísima menos moral que su hijo, intentó propasarse con ella de forma directa y sin consentimiento. Pero descubrió que “ella” tenía sorpresa entre sus piernas. Por lo que en un acto de furia, decidió encerrar a Kang Lin en las celdas del castillo, para que no pudiera contar a nadie del incidente sucedido.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que el padre de Virion falleciera, y el nuevo duque, con una mente mucho más abierta, liberó a la pobre e inocente mujer y le dijo que si lo deseaba, podía seguir a su servicio. Que pese a que él también era amante de toda mujer, que no la acosaría, ni la maltrataría, ni haría nada que fuese en contra de su voluntad. Y Kang Lin aceptó.

Pero el destino aciago se abalanzó sobre Rosanne y la huida forzada de Virion le obligó a tener que retirarse y exiliarse antes de poder siquiera despedirse de su leal sirvienta. Por ello, cuando la volvió a ver justo delante de ella, no podía ni respirar.

-¿Me engañan mis ojos? ¿Soy víctima de una ilusión? ¿Los dioses se burlan de mí? ¿O realmente eres tú, mi querida Kang Lin? ¿Eres de veras tú?-no esperó respuesta. Rápidamente se abalanzó sobre ella y la abrazó con fuerza pero también ternura, con lágrimas en los ojos.-¡Por Naga bendita! ¡Estás viva! ¡Estás viva! ¡Alabados sean los hados del destino!

Cuando él mismo notó que estaba sobredramatizando un poco, encima delante del grupo de mercenarios que tenía a su servicio, decidió carraspear un poco y recomponer su compostura, soltando a su antigua sirvienta y dando unos pasos para atrás, para hacer ahora una suave reverencia.

-Lamento muchísimo haberte dejado sola. Créeme que cuando tuve que exiliarme, no había día que no pensase en ti. De haber sabido que te encontrabas en este lugar, habría venido a buscarte mucho antes.-se disculpó el duque para luego reincorporarse. Aquel era un encuentro emotivo, pero había otras cuestiones mucho más urgentes en aquel momento. No en vano, no debía olvidar las razones por las que había acudido a aquellas minas convertidas en refugio.-Kang Lin, a pesar de nuestro bello encuentro, temo ser portador de malas noticias. Se avecina hacia aquí un largo contingente de Emergidos. En cuestión de horas, descubrirán este lugar y lo atacarán sin piedad. Debes hacer sonar la alarma, y que se preparen todas las defensas posibles. Mis soldados ayudarán en todo lo que puedan. Llévame también hacia el líder del refugio, tendremos que organizar también con él la estrategia para proteger este lugar y que se pierdan el menor número de vidas posibles.

Era una pena que aquel rencuentro tuviese lugar en aquellas circunstancias, pero no quedaba alternativa. Si no se preparaban ya para luchar, aquel hermoso momento habrá sido una mera chispa de alegría en medio de una vorágine de tragedia. Y Virion no lo iba a permitir. No iba a abandonar a su pueblo, y ahora tampoco la iba a abandonar a ella.


Última edición por Virion el Dom Abr 05, 2020 4:10 pm, editado 1 vez
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] R5AMTTX

Gold :
3344


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Kang Lin el Lun Mar 30, 2020 11:39 pm

No supo cómo reaccionar; antes de que pudiera dedicarle una reverencia propiamente a su amo, se vio envuelto entre los brazos de éste. Correspondió rodeándolo también, suavemente, como siempre que tocaba a alguien... Ya que cualquier fuerza por mínima que le pareciera, ya haría notar su condición física. No la aparente, pero sí la "racial".

Estaba realmente tan contento, sin embargo. - ¡Por supuesto que soy Kang'Lin! ¿O... acaso tienes otra sirvienta tan guapa como yo~? -bromeó como era de esperar por su naturaleza. Por supuesto, el narcisismo no era lo suyo --al contrario de su señor allí presente--; mas sí la picardia.

- Ay... Voy a llorar. ¡De felicidad! -unas lágrimillas aparecieron sobresaliendo de sus párpados. Ciertamente no esperaba volver a verlo pronto, sano y salvo.
Sonrió tiernamente y finalmente se arrodilló también ante él, para despues acercarse a recolocarle el pañuelo de su cuello. Había pasado tanto tiempo desde que no hacía su labor real de mayordomo... pero no se había olvidado de nada, en absoluto. - Mi señor, siempre fuiste todo un caballero, ¡pero ahora estás mucho más espectacular! -igual que no había olvidado la costumbre de tutearle, como le había pedido él mismo, y la de halagarle sinceramente. Aunque siempre con medida, ya sabía que su amo podría venirse a veces demasiado arriba con su amor propio. Pero aquello era lo que hacía a Virion, al fin y al cabo. - Estoy tan orgullosa~ -comentaba, sin dejar la melosidad de su tono de voz.

Pero, no todo eran alegrías. Justo cuando iba a responderle, él mencionó lo de aquel lugar. ¡Claro que no sabría que no se encontraba en el castillo...! - Ehhh... sí, sobre eso... -masculló, sus ojos hicieron un amago de apartarse, por un segundo. ¿Cómo podría decirle? ¿De qué manera le daría las noticias?

Pero, otra noticia igual de mala, pero mucho más actual, vino de parte del duque. - ¡¡Oh no!! -exclamó, atemorizado. ¿¡Los emergidos habían logrado encontrar aquel refugio!? Su señor tenía razón, tenía que volver atrás para avisarles. - Mi señor Virion... -pronunció con admiración, asintiendo con la cabeza ante sus órdenes- ¡Eres maravilloso! ¡Estoy segura de que todos podrán darse cuenta también de lo mismo! -o eso esperaba y quería creer. Aunque él seguía siendo fiel al duque, conocía que la mayoría del pueblo no estaba realmente tan contento de la ausencia de Virion, comentando incluso que había sido solamente un cobarde, huyendo y abandonando a su propio país. Pero Ryuuen sabía que no era así. - Síganme, está a unos minutos y no hay tiempo que perder entonces. ¡Rápido, en esa dirección~! -señaló al frente una vez se hubo girado, y con una voz seria pero sin perder el ánimo y la felicidad, corrió a guiarles hasta las minas.

Mucho más que otra cosa, esperaba que no fuera muy tarde. Dentro del refugio no habían muchos que supieran pelear, pero al menos quería que estuvieran todos unidos y preparados. Confiaba en ello, ¡sabía que se podría!
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] YvwSTdF

Gold :
599


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Virion el Dom Abr 05, 2020 4:11 pm

Kang Lin no había cambiado. No había cambiado físicamente, pero Virion pudo comprobar que tampoco lo había hecho por dentro. Seguía siendo la misma de siempre: coqueta, alegre, dedicada, profesional,…  y leal hasta la médula. No le echó en cara la ausencia del duque durante todo ese tiempo. Mas bien al contrario, mostró una profunda alegría a su regreso. Los ojos agudos del arquero no eran necesarios para notar como lágrimas salían de los ojos de su sirvienta, lágrimas que la propia Kang Lin confesaba que eran de felicidad.

Virion se sentía totalmente conmovido ante la reacción de Kang. Como se arrodillaba ante él y le colocaba el pañuelo de cuello, como en los viejos tiempos. Para luego alabarle, diciendo lo espectacular que se había vuelto. El duque sabía que a su sirvienta le gustaba echarle flores, razón de más por lo que él estaba tan contento con su servicio, y aquel momento no era una excepción.

-Yo soy como el mejor vino de Rosanne, con la edad me hago mejor.-se auto aduló Virion con una sonrisa en la cara, tratando de ocultar que estaba un poco sonrojado por los halagos de Kang Lin.

Kang parecía tener noticias no tan buenas, pero aquello debería esperar. Cuando Virion le comunicó el avance del contingente Emergido, su sirvienta se dio cuenta de la emergencia que suponía aquello y enseguida mostró el camino, indicando a todos que la siguieran, seguramente hacia el líder del refugio. El arquero se volvió hacia sus hombres.

-Yo me reuniré con el líder del pueblo. No hay tiempo que perder. Dirigíos a las murallas, comprobad su estado y ayudad a fortalecerlas. Si veis que da tiempo, preparad trampas. Cada segundo que pasa es precioso.-sus hombres asintieron prácticamente al unísono y marcharon corriendo hacia las murallas. Seguramente los refugiados se asustarían en un principio, pero en cuanto vieran que habían venido a ayudar la situación cambiaría rápidamente. O al menos, eso esperaba Virion. Si querían sobrevivir, debían trabajar juntos desde ya mismo.

Virion llegó a las minas en compañía de Kang Lin. Un sitio oscuro y maloliente, pero si querían sobrevivir, tampoco podían esperar a más. Un anciano salió a recibirlos, por la forma de caminar y por las miradas que le dedicaban el resto de refugiados, dedujo el arquero que se trataba del propio líder del grupo.

-¡¿Qué es todo este maldito ruido, Kang Lin?! ¡¿No me digas que has traído a bandidos a nuestro refugio?!-la confusión podía ser comprensible y en cierto modo Virion la esperaba, por lo que decidió intervenir antes de que pudiera hacerlo su sirvienta.
-No somos bandidos, sino todo lo contrario. Venimos en nombre del ducado de Rosanne para eliminar a los Emergidos de estas tierras. Debéis saber que un contingente importante de Emergidos a descubierto este refugio y en unas horas como mucho procederán a atacarlo sin piedad. Hemos traído todos los hombres que hemos podido, pero si queremos salvar todas nuestras vidas, hemos de trabajar unidos. Todo anciano y niño debe esconderse en lo más profundo de las minas, el resto debe prepararse para pelear con todo lo que tengáis a vuestra disposición. No hay tiempo que perder.

El anciano tardó unos segundos en asimilar las palabras de Virion, pero enseguida se puso a dar órdenes a diestro y siniestro, preparando la defensa del refugio minero. El arquero suspiró aliviado viendo que le había tomado en serio a la primera, supuso que llevar el estandarte de Rosanne en una mano ayudaba a su credibilidad. Como también el hecho de haber ocultado su identidad como el verdadero señor de estas tierras. Sabiendo lo que pensaba la mayoría del populacho sobre su persona, revelar su identidad en aquel momento solo podía crear problemas que en aquel momento no tenían tiempo de resolver. Virion se volvió hacia su estimada sirvienta.

-Kang, necesito que me digas como está distribuido el refugio. Cuantas entradas y salidas hay, qué profundidad tiene y hasta donde alcanzan los pasillos. Si queremos organizar bien las defensas, necesito conocer cuanto antes como está organizado este lugar.-y con un gesto rápido, cogió ambas manos de su sirvienta.-Cuento contigo.-dijo mirando profundamente a sus ojos rosados.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] R5AMTTX

Gold :
3344


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Kang Lin el Mar Abr 14, 2020 9:54 pm

Ofendido, Kang Lin se llevó la mano al pecho. - ¡¡¿Cómo creen?!! -exclamó, claramente molesto. No solían tratarle de aquella manera, y sin embargo algunos... como ese viejo... nadie les quitaba lo cabezota. Y el cargo de "jefe" le tocaba a él. ¿Pero, qué iba a hacerle...? - ¡Pues claro que no...! -murmuró enfurruñado, mas su amo fue rápido en explicarle la situación, con la educación y galancia que se esperaba de él.
Sin embargo, le sorprendió que no se presentase a sí mismo como el propio duque de aquellas tierras. Su mayordomo solamente se quedó en silencio, mirándole. Sí... Él debería de saber más que nadie lo que se le pasaba a la cabeza a la mayoría de los ciudadanos... Y tenía razón, en que quizás sería mejor idea primero actuar antes que soltar palabras que podrían negarse a creer, en aquella situación caótica.

- Venga ya hombre, los inútiles del ducado han desaparecido junto al duque y quién sabe dónde... -comentó alguno, un murmullo entre la gente. Kang Lin se ofuscó, cerrando el puño, pero tuvo que callarse, aguantar. Por suerte, el viejo se tomó bien las palabras de su señor y comenzó a dar órdenes. - ¡¡Más moverse y menos hablar, entonces!! -se escuchó otra de las voces, mientras se organizaban. El pelilargo dejó salir un suspiro.

- Mi señor... -murmuró en bajo; su rostro mostraba preocupación, pero asintió con fuerza, conmovida por las manos del duque.

Le explicó brevemente, pero por completo, cubriendo cada detalle; incluso salidas secretas que solo él y algunos que otros atrevidos habían encontrado. Él, por las mismas obvias razones por las que tenía que ocultar su condición, no podía permitirse optar por sentirse inutil, al fin y al cabo. - ... y en lo alto es la zona más peligrosa, nadie puede descansar ahí así que se van a lo profundo. Pues por arriba cualquier ruido que provenga del interior se oirá afuera, ¡pero es buen lugar para vigilar y avistar problemas~! -se llevó el dedo a la mandíbula- Hmm... y eso es todo~ Por lo que veo conveniente concentrarnos en esas entradas que aún falta por amurallar. Y la base que da al bosque, ahí por donde entramos.

Si hubiera podido amurallar más deprisa... Pero por mucha superfuerza que poseyera, sólo disponía de aquellos ratos nocturnos a escondidas, solamente era una persona... - Mi señor, ¿puedo pedirte algo? -dirigió su vista hacia él, con una mirada formal y un tono de voz más serio- Me gustaría acompañarte, si bien no sirvo para luchar... Me encantaría estar a tu lado, pues es mi trabajo como mayordomo y mi dese, asistirte y apoyarte. -cada vez que mencionaba algo de su relación con Virion o algún adjetivo en masculino --pues aquello sólo lo usaba cuando hablaba en serio, ya que su señor era el único que lo sabía--, bajaba la voz sólo para que el peliazul le escuchara.

- ¡¡Allí están!! -se escuchó de pronto- ¡Aprisa, hagan algo! -Kang Lin miró a Virion una última vez.
- Bueno, era mi obligación pedirte permiso primero... Pero también ya sabes que lo voy a hacer igual~ -sonrió con travesura, antes de dar un paso en dirección hacia fuera- ¿Vamos?
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] YvwSTdF

Gold :
599


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Virion el Vie Mayo 15, 2020 3:20 pm

Virion escuchó todas las palabras de su recién reencontrado mayordomo, tratándolas de procesar lo más rápido posible debido a las circunstancias. El asentamiento minero era más complejo de lo que parecía, y el arquero tenía que idear sus planes de acuerdo a ello.

-La entrada por la base no tiene problemas. Nosotros llegamos por allí porque conocíamos el camino, pero los Emergidos tratarán de entrar escalando la montaña. Eso supone una gran ventaja para nosotros.-mientras escalaban, los Emergidos estaban desarmados y eran un blanco fácil. Sin embargo, aquello no aseguraba ni de lejos la victoria.-El principal problema será su número. Son bastante superiores a nosotros, y aunque podamos retrasar su avance y mermar sus fuerzas en la escalada, lo más seguro es que tengamos que retroceder. A menos que ocurra un milagro, el enemigo acabará entrando en las minas.

Por supuesto, eso era algo que el arquero, ni nadie en aquel refugio desearía siquiera pensar, pero era lo más realista. En situaciones como aquellas, Virion siempre pensaba primero con su cabeza antes que dejarse llevar por vanas ilusiones y deseos. Con la desventaja numérica y de equipamiento que disponían, lo último que podía hacer era soñar despierto.

-Las murallas serán nuestro primer punto de resistencia. Pero no será el único. Cuando los Emergidos logren avasallarnos, y créeme, lo acabarán haciendo, tendremos que retroceder. Nuestro segundo punto de defensa será los siguientes dos pasillos que conducen a lo profundo. Podemos utilizarlos como culo de botella, de esta manera los Emergidos perderán su ventaja numérica y podremos hacerles frente en igualdad de condiciones. Sin embargo, en caso de que nos superen una vez más, tendremos que escapar hacia lo más profundo. La tercera fase solo la usaremos si con las dos primeras no logramos detener a los Emergidos. Escaparemos todos por las salidas secretas que mencionaste mientras algunos se quedan atrás retrasando a los Emergidos… y volaremos todas las entradas de la mina desde fuera. Perderemos el refugio, pero esas bestias se quedarán encerradas dentro, sin posibilidad alguna de escapatoria. Esperemos no llegar a esos extremos.

Ni falta decir que Virion no quería llegar a ese punto, pero ante aquella situación no podía descartar nada para poder salvar el mayor número de vidas posibles. Fue entonces cuando escuchó un grito alertando de la tan temida llegada de esas infectas criaturas.

-¡Maldición! ¡Han llegado incluso antes de lo previsto!-exclamó furioso el duque, pero luego sonrió ante la propuesta de su preciosa mayordomo.-¡Claro que puedes venir conmigo, Kang Lin! Después de tanto tiempo separados, no iba a desearlo de otro modo.

Kang le afirmó que independientemente de lo que dijera, ella haría lo que desease, lo que solo hacía que la sonrisa de Virion se ensanchase más. Realmente no había cambiado nada. Seguía siendo tan despreocupada y optimista que cuando se tuvieron que separar debido al exilio del duque.

Llegaron hasta una de las murallas y Virion se asomó por encima de ellas. Efectivamente, era como había previsto. Los Emergidos, desconocedores del terreno, habían recurrido a escalar la montaña. La aguda mirada del arquero le permitió observar la marabunta, realmente había centenares de aquellas criaturas. No sería una batalla nada fácil, pero no había venido hasta allí para rendirse a las primeras de cambio. Cogió una flecha y la disparó hacia abajo, alcanzando con precisión a uno de los Emergidos que más alto habían escalado en plena cabeza, haciendo que se cayera de inmediato.

-¡¡Todo el que tenga arco que dispare al enemigo!! ¡¡El que no tenga arco o no sepa usarlo, que coja piedras pesadas de las minas y las arroje contra los Emergidos!! ¡¡Cuánto más les caiga encima, más retrasaremos su avance y más morirán antes de llegar aquí!! ¡¡Que no quede ni uno vivo!!-las órdenes de Virion se repitieron por parte de sus soldados, de manera que llegasen a todos los que estaban luchando en la mina.

Virion siguió disparando. Obvia decir que de los allí presentes, él era el que mejor puntería tenía a la hora de derribar Emergidos. Pero los ataques continuados del resto de soldados y refugiados, aunque no eran tan precisos, lograban abarcar toda aquella ladera de la montaña. Mientras seguía atacando, fija su mirada en el Enemigo cuyo avance persistía frente a todos los ataques que estaban dando, se dirigió hacia Kang Lin.

-Escucha, Kang ¿Hay alguna forma de provocar un derrumbe en la montaña? Eso nos daría una buena ventaja contra los Emergidos.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] R5AMTTX

Gold :
3344


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Kang Lin el Vie Mayo 15, 2020 8:08 pm

Kang ciertamente no sabía pelear, por mucho que tuviera aquella fuerza... Y es que aparte de ello, era una condición de la que nadie era consciente. Ni siquiera su señor lo sabía, que era un branded. Por lo que comprendía que si le acompañaba, era para animarlo, para asistirlo en batalla, ofrecerle sus servicios como su mayordomo que era; más no para luchar... Pero no quería sentirse inútil otra vez, mucho menos ahora que el amo Virion estaba ahí, que había regresado por fin. ¡Acabarían de una vez por todas con los emergidos y salvarían a Rosanne! ¡Y recuperarían el castillo! Realmente lo sentía así, quería confiar que ellos lo conseguirían. El pelivioleta era claramente un soñador optimista y creyente de que "el amor lo podía con todo", que con una alegre sonrisa todo se afrontaba mejor.

- Hmm, es cierto... -asintió ante las palabras de su señor- ¡¡Ah, eres tan inteligente como siempre!! -asombrado, por el plan de Virion. La última parte era lo más difícil ciertamente, pero también esperaba que no sucediera.
- Tengo una pequeña idea para aportar~ que quizás no funcione con todos, ¡pero cualquier ayuda creo que se apreciará! -le explicó- Puedo ofrecerme para distraer a algunos y que me persigan por otro lado, ¡tengo experiencia en llevarme la atención del público~! -sonrió. Como "ex" bailarín, o mejor dicho bailarina que había vuelto a sus dotes al ser expedida del hogar en cuanto los emergidos lo habían ocupado y por consecuente, su real trabajo de mayordomo; sabía cómo capturar las miradas de la gente. Y si bien no iba a bailarles precisamente a los emergidos, algo funcionaría para evitar que entrasen a toda costa a las minas. - Y como tú has dicho, cuando están juntos, es más fácil atacarles~ -añadió, sabiendo ésto por experiencia de algunos encontronazos que le había tocado vivir.

Acompañó entonces a su señor hasta las murallas, observando atento a la situación. - ¡Perfecto! Veo que sigues siendo el mejor arquero de arqueros~ -animó a Virion, atreviéndose a aplaudir un poquito, incluso.
Por supuesto, se le ocurrió que él también podría tirar aquellas piedras, pero era impensable que le viesen hacerlo, a alguien con un físico tan delicado como él tenía, la gente pediría explicaciones. Así que, le gustara o no, se quedaría allí, vigilando por encima del muro, tirando pequeñas piedras de un tamaño no más superior a sus manos. En algo tenía que ayudar. Observó lo que se esperaba y era que, con su fuerza, incluso si eran pedruscos menores, caían con potencia sobre sus cabezas, llegando a romper algún cráneo que otro, aunque no los llegaba a tirar hacia abajo...
Esperaba que los demás no se dieran cuenta de eso o no le dieran mucha importancia.

- ¿Ah? Um... -por unos segundos, el rostro de Kang se llenó de inseguridad y dudas, silenciado. - S-supongo, si tuviéramos animales como vacas u osos con una fuerza monstruosa~... Pero sí es cierto que hay muchas rocas allí. -rió levente, mas no era una risita alegre de las suyas, se veía ciertamente nervioso a pesar de que intentaba ocultarlo. - ¡Ya sé! Iré yo misma a comprobarlo~ -dió unos pasos hacia atrás, sin pensar realmente en que aquello podría ser una tarea igual de dura, siendo que "tendría que guiar a aquellos animales hasta arriba". No, Kang solamente pensaba en subir a escondidas, a realizar él mismo aquella tarea. Por suerte, se le ocurrió algo más. - ¡Un caballo! Pueden tener la fuerza que necesito~ -y le ayudaría sobretodo, a llegar rápido.
Y a salvo, ya que además de todo eso... se encontraba el problema de su miedo a las montañas y lugares altos de terreno irregular.

- Mi s-... -carraspeó- Joven~, ¿confías en mí? -espereba que la respuesta fuera positiva, y dejar en el mayordomo aquella tarea, aún si no podía detallarlo con seguridad.
Kang Lin
Kang Lin
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Dancer

Cargo :
Mayordomo

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Arco de bronce [1]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
-

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] YvwSTdF

Gold :
599


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Virion el Lun Jun 01, 2020 5:19 pm

-Treinta… Veintinueve… Veintiocho…-Virion contaba en voz baja el número de flechas que le iban quedando, mientras las iba disparando hacia abajo contra los Emergidos que iban ascendiendo en dirección a las minas.

Kang Lin no se equivocaba para nada. Seguía siendo el mejor arquero de arqueros. En circunstancias normales, sonreiría y le daría completamente la razón, siguiendo su forma de ser narcisista de siempre. Pero ahora mismo estaba demasiado ocupado intentando mantener a raya a los diabólicos Emergidos.

Y fácil no era. Ser el mejor arquero del universo conocido y por conocer era siempre bueno, pero incluso a veces eso no era suficiente. Virion lograba derribar a un Emergido de un solo flechazo la mayoría de las veces. Pero cuando lo hacía, otro ocupaba su lugar en apenas unos segundos. Los demás o carecían de la puntería del duque, o simplemente no tenían arco y lanzaban piedras. Eso también era útil, pero tampoco era tan efectivo como para hacer retroceder a aquellas infectas criaturas.

Afortunadamente, y tras la propuesta que le hizo a su antiguo mayordomo, Kang Lin parecía tener una idea. Cuando le preguntó si Virion confiaba en ella, el arquero mostró esta vez una clara sonrisa.

-Si tienes tiempo para hacerme preguntas con respuestas tan obvias, es que tu idea es realmente buena ¡Adelante, intentaré ganar todo el tiempo que pueda!-contestó Virion a Kang Lin, para inmediatamente seguir disparando flechas.

Tan concentrado estaba, que ni notó si su antiguo mayordomo había abandonado el lugar, pero se imaginó que sí. Su mirada volvía a estar presente en la creciente horda de Emergidos. Habían hecho caer ya cosa de medio centenar entre todos, pero todavía había muchos más que seguían escalando la montaña en dirección a las minas. El tiempo se iba agotando. Y las flechas también…

-Veinte… Diecinueve… Dieciocho…-sin flechas bien se sabía Virion que sería completamente inútil en combate. Y si seguía a ese ritmo, muy pronto se quedaría sin ellas. Rápidamente volvió su mirada a otro chico que estaba tirando piedras.-¡Eh tú, chaval! ¡Necesito que me busques flechas! ¡Cuantas más mejor! ¡Me da igual el estado en el que estén, como si son ramas de árboles con la punta puntiaguda! ¡¡Pero las necesito y ya!!

El chico ese respondió asintiendo con la cabeza y marchó corriendo a cumplir el cometido recién encomendado. Menos mal que no hubo que perder tiempo en dar explicaciones, lo más seguro es que el joven se había dado cuenta de la puntería de Virion y que el arquero de arqueros era realmente la mejor baza que tenían para detener la acometida de los Emergidos.

-Por favor, Kang Lin, no tardes en hacer tu magia…-rezó a su vieja amiga mientras observaba como los Emergidos iban poco a poco ganando terreno.-Quince… Catorce… Trece…-a este paso los Emergidos no tardarían más de diez minutos en llegar hasta las minas. Era más pronto de lo que Virion se esperaba, y no quería tener todavía que obligar a retroceder a todo el mundo hasta el pasillo botella. Y menos aún hacerlo sin tener a mano a flechas para seguir combatiendo.

Hacía falta ganar tiempo. Y para ello, la única esperanza es que la idea de Kang Lin funcionase. Virion sonrió otra vez. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Pero tenía plena fe en ella.
Virion
Virion
Afiliación :
- ROSANNE -

Clase :
Sniper

Cargo :
Duque | Custodio

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Tónico de def [1]
Arco de Acero [4]
Narcissus [3]
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v
Ram [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Arco 2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] R5AMTTX

Gold :
3344


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin] Empty Re: [Campaña de liberación] Y tras tanto tiempo, se volvieron a encontrar [Priv. Kang Lin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.