Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Nov 22, 2019 9:30 am

Tiempo después de haber visitado Sindhu por primera vez, Onix le hacía ilusión volver a visitar la ciudad. Le gustaba ver sus blancas edificaciones, conversar con sus agradables habitantes, y formar parte de ese activo movimiento que se vivía cada día. En ocasiones, sentía la mirada curiosa de la gente a sus espaldas y escuchaba el cuchicheo que surgía hablando de su apariencia. A Onix no le molestaba, y estaba de alguna manera acostumbrado a ese tipo de atención. De lo único que el cuervo podía quejarse era de los precios en los comercios, los cuales eran demasiado altos para un cuervo promedio como él. Ah, la maldita pobreza. Todas las joyas que vendían en el puerto parecían haberse vuelto más caras desde la última que visitó Sindhu.

Sin embargo, el cuervo no había viajado desde las Islas de Durban para hacer turismo, sino para algo mucho más importante. Estaba allí porque el amigo de un amigo de un conocido que conoció en una taberna le había contado sobre una hermosa “Santa” que otorgaba poderes a los laguz.  El cuervo dedicó una mirada discreta al bolso donde guardaba todas sus pertenencias recordando que llevaba un frasco de contenido sospechoso y un escrito mágicamente encriptado que solo un "hechicero poderoso" podía leer. Si hubiera en sus garras, Onix habría pedido a alguien de Durban que le tradujera dicho pergamino y le hablaran de esa pócima que llevaba celosamente en su bolsa, pero, para él, era más divertido buscar a esa tal “Santa” y cambiar su rutina diaria realizando un viaje al extranjero que probablemente no era necesario.

Antes de buscar discretamente a la susodicha, Onix continuó explorando la ciudad y se detuvo cerca de un puesto de ropa.

- “¡Hala! Los precios no están tan altos por aquí” Pensó ligeramente sorprendido mientras observaba lo que estaba en venta “Joder, ¡a buenas horas!… Tal vez me compre una camisa nueva, o algo… Así estoy más presentable si me encuentro con la Santa” Pensó en una camisa color rojo o rojo oscuro, o quizás, un pañuelo para llevar en el bolsillo, por si acaso.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 25, 2019 9:41 am

En un par de días la estancia de Luz en Sindhu finalizaría. El clérigo tenía sentimientos encontrados respecto a ello. Por un lado el país le agradaba. No se parecía en nada al resto de lugares en los que había estado. El clima, el paisaje, la arquitectura, la comida, la ropa, la cultura... Era todo tan nuevo. Había demasiada cosas por ver, por probar, y poco tiempo para ello. Tanto que aprender de aquella convivencia pacífica de razas. Un ambiente tan agradable...

Le daba pena no poder visitar más ciudades, no poder explorar un poco más. Le daba pena que su viaje terminase.

Por otro lado estaba deseando marchar. Aquel viaje había sido algo que no tenía en mente, algo improvisado tras la petición de la reina de aquellas tierras. No se había mentalizado como debería. O quizás se había acostumbrado demasiado a Caelin y sus gentes. Los echaba muchísimo de menos. Quería volver, volver a ver a todos. Rezar en su altar improvisado, dormir en su cama...

Aunque tenía miedo de volver. Tenía miedo de encarar a Lyn, de admitir algo que llevaba mucho tiempo negándose a si mismo. Estaba aterrado de que ese momento llegase.

Pero no podía dejar que aquella mezcla de sentimientos le impidiese disfrutar de lo poco que le quedaba en aquel lugar. Así que decidió salir de compras.

Que el supiera ninguna de sus dos amigas había estado nunca en Sindhu, así que quería llevarles algún regalo del lugar. Lo meditó mucho.

Comida no, pues temía que se le estropease por el camino . Armas tampoco, pues no se veía capaz de poder cargar con las mismas durante el viaje de vuelta. Quizás comprase algunos libros, pero eso sería más un regalo a Caelin que a sus amigas. Así que se decantó por algo de ropa o joyas.

Algo que no sería nada fácil, pues las prendas y accesorios en cuestión debían de ser no muy aparatosos, cómodos y que permitiesen luchar. Es decir, de gran movilidad. Esperaba encontrar algo bonito y que cumpliese con ello... Por mirar y preguntar no perdía nada.

Era la segunda tienda en la que miraba. Aun no encontraba nada de su gusto. Una tela de color azul claro llamó su atención. Se acercó para verla mejor.


Última edición por Luzrov Rulay el Dom Feb 16, 2020 6:23 pm, editado 1 vez
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Dic 06, 2019 9:40 am

Onix continuó mirando las prendas de ropa, entristeciéndose un poco porque no hubiera alguna adecuada para su tipo de cuerpo. En el mejor de los casos, el cuervo pensaba en comprar una camisa bien barata y hacerle unos agujeros en la espalda donde pudiera meter las alas al usarla. O, conformarse con comprar un simple pañuelo, como era lo que tenía planeado originalmente, lo cual probablemente le saldría más barato. Después de mirar un poco, vió que en el puesto vendían también telas de distintos colores y medidas. El chico podría comprar una tela larga, si este quisiera, y de esa forma llevarla con un sastre para que le creara una camisa, pero, ¿cuánto costaría eso, exactamente?

El cuervo se acercó para ver una tela de color rojo que llamó su atención, y en ese momento se fijó en una hermosa joven de cabellera blanca y rasgos muy delicados, que se había parado cerca de él para ver las telas. Se le quedó viendo por unos momentos, hipnotizado por su belleza, sonrojándose levemente al notar el color de sus ojos.

Wow… que chica tan linda… Espera, ¿es un chico o una chica?” No es como si importase demasiado para él, pero el cuervo sintió que ya había vivido una situación similar antes, por lo que rápidamente regresó su mirada hacia las telas y sacudió levemente las alas como para espabilarse “¡Joder, Onix! Siempre igual… ¿Cuando vas a aprender a comportarte?” Se regañó a sí mismo mientras intentaba pensar en qué iba hacer a continuación.

El chico esperó un poco para tomar valor para hablar con la joven, sin perder demasiado tiempo como para perderle de vista y, tras un momento de vacilación, tuvo una idea y se acercó a saludarla mientras ella todavía estaba viendo ropa.

- Uh… ¡Hey…!- Saludó Onix, tratando de sonreír para que su apariencia de cuervo no llegara a intimidar- ¿Vienes a comprar por aquí a menudo?- Preguntó el laguz para iniciar una conversación con la joven- Es que… Estoy buscando una ropa para intentar impresionar a una chica. Pero, no doy pie con bola para esto.- Explicó de manera casual, sintiéndose un poco avergonzado en el fondo por la excusa que había acabado inventando en poco tiempo que estuvo presente- Hay tanto para elegir, que me está tomando más tiempo de lo que quisiera...
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Dic 09, 2019 9:24 am

Luz se encontraba examinando la tela que había llamado su atención. El color era bonito pero no le convenció el tejido. Parecía... No delicado, pero tampoco lo suficientemente robusto para aguantar los movimientos de su amiga en batalla. Por lo cual no era válido. Por no hablar de que solo eso , tela. Tendría que encargar el vestido, cosa para lo que no tenía tiempo... Ni sabía cómo  podría dar las medidas de su amiga para ello.

Sus manos soltaron la tela. Estaba decidido a dar un vistazo rápido por la tienda e ir a otra si no encontraba nada adecuado, cuando una voz llamó su atención.

Al principio no creyó que la exclamación fuese para el. Se giro hacia la voz por instinto, porque había sonado demasiado cerca. Se quedó observando al joven frente a el. Más pequeño que el, igual de escuálido, con cabello rubio... Pero no fue eso lo que llamó su atención. Si no las enormes alas negras tras el. No era la primera vez que conocía a alguien con alas. Pero si a alguien que las portase de dicho color, negras como la noche. No podía evitar preguntarse que clase de laguz era.

Quizás fue por esos pensamientos que tardo un poco más de lo necesario en responder. Le sonrió con suavidad

-Lo siento no... No suelo ir mucho de compras... No creo que sea la persona más indicada para ayudarte. Quizás sea mejor que preguntes al dueño de la tienda. Sabrá más...

Y era cierto. Había pasado la mayor parte de su adolescencia con la misma ropa, y ahora la mayoría de vestidos que tenía eran regalos que le habían echo , no ropa comprada por y para el. Aun así... No le gustaba simplemente decir que no, negarle a alguien su ayuda.

-Aunque si me permites un consejo.... Compra algo con lo que te sientas cómodo y te veas bien , piensa en ti solamente. Si llevas algo que realmente te guste y con lo que te veas bien se te notará más seguro de ti mismo. Y una actitud positiva y confiada resulta más hermosa que una tela bonita.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Vie Ene 31, 2020 4:14 pm

Onix comenzó a sentirse más relajado en cuanto la joven de cabellos claros le devolvió la sonrisa, y sus alas se movieron sutilmente una vez que ella comenzó a hablarle. La sonrisa que le dieron no le pareció que fuera nerviosa, como la que normalmente vería de alguien que por primera vez hablara con un laguz como él. Y tampoco parecía una sonrisa forzada como para mantener las apariencias. Sino que parecía una sonrisa respetuosa, la cual apreció mucho dado a lo tímido que él había actuado al acercarse.

- Hmm… Tienes razón- Respondió el chico con calma, dirigiendo su mirada por unos cuantos segundos hacia donde se encontraba el dueño de la tienda antes de volver mirar a la joven- Pero, creo que igual me serviría una segunda opinión- Explicó, sonriendo levemente- Puede que lo que me guste no sea agradable para la vista… ¿Podrías echarme una mano con eso?

Onix esperó a la respuesta de la joven, pensando de nuevo en lo que podría gastar con el poco oro que tenía en los bolsillos. No tenía prisa en gastar, pero si la joven aceptaba ayudarle, entonces tendría que comprar al menos una prenda para que su excusa sonara más creíble. Al cuervo le gustaba las ropas básicas, que dejaran espacio para mover sus garras y sus alas, y que también, le dejaran sentir la brisa cuando el clima se volviera muy caliente. Su color favorito era el rojo, pero no le importaba usar otro tipo de colores para variar un poco su vestimenta.

- Me gustan las ropas básicas, pero todo la ropa que tengo es así- Comentó el cuervo en voz baja para que la joven fuera la única que pudiera escucharlo, y tomando un par de camisas que estaba cerca de ellos para examinarla brevemente y luego mostrarlas- ¿Blanco paloma o azul cielo?- Preguntó el chico, sosteniendo las prendas en cada garra a la vista de la joven.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Feb 16, 2020 6:50 pm

De nuevo Luz no se consideraba un experto en la materia. Pero lo cierto era que le gustaba ayudar a la gente,sin esperar nada a cambio. Simplemente... le agradaba. Quizás porque sentía cierta satisfacción en ello, porque sentía que el ayudarse unos a otros hacia el mundo un poquito mejor. Y quizás aquellos fuesen motivos egoístas pero... No quería negar su ayuda al rubio, y aunque quisiera no sabría como hacerlo seguramente. Tampoco es que ese día tuviera prisa. No tenia ningún compromiso ni horario de vuelta, así que podía permitirse gastar parte de su tiempo en ello.

Ademas... puede que también encontrase el regalo que buscaba mientras ayudaba al laguz.

Así que simplemente asintió con suavidad.

-No se si te seré de gran ayuda pero... Una segunda opinión si que puedo darla...

Le dedico,una vez mas, una suave sonrisa.

-Me llamo Luzrov Rulay... aunque solo Luz esta bien...

Se presento,después de todo si iba a estar un tiempo indefinido en su compañía que menos que saber su nombre.

Espero a que el otro eligiese alguna prenda, o mejor dicho le plantease sus dudas. Después de todo si se había acercado a el preguntado significaría que ya le había echado el ojo a algunas prendas y simplemente no se decidía por ellas.

Dejo escapar una ligera risa cuando el otro bajo la voz, ante el secretismo. No era nada por lo que avergonzarse,nada que necesitase mantenerse en secreto... y aun así el gesto... era en cierta forma algo tierno. Algo que le llenaba de alegría.

-No tiene nada de malo que todo sea básico , si es con lo que mas cómodo estas porque cambiarlo? Yo también peco de lo mismo, la mayoría de mis prendas son de los mismos colores...

Las prendas le fueron mostradas y las examino a conciencia. Intercalando su mirada entre ambos colores y la figura del laguz. No era una decisión fácil...

-Depende... El blanco me gusta mas, contrastaría mejor con el color de tus alas. Pero... es menos practico. Es un color que se ensucia con facilidad y en el cual cualquier mancha destaca mas. Así que todo depende del uso que vayas a darle... Para una ocasión especial el blanco. Para un uso mas cotidiano creo que mejor el azul.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Jue Mar 19, 2020 12:21 pm

Onix casi no podía ocultar su alegría cuando la joven peliblanca decidió ayudarle, así que, aplicando todas las técnicas de actuación que había aprendido en su tiempo en el circo, hizo todo lo que estuvo al alcance de sus garras para mantenerse tranquilo y, celebrar solo en sus adentros.

- ¿Luz? ¿Cómo el brillo de la luna? Suena bastante adecuado- Comentó el cuervo, devolviéndola la sonrisa a la joven poco antes de presentarse- Mucho gusto, mi nombre es Onix.

Poco después de decir eso, el cuervo se dispuso a buscar un par de prendas para mostrárselas a la joven, tomando un par de camisas, una blanca y una azul respectivamente, las cuales sostuvo el tiempo suficiente para que su bella acompañante daba su opinión sobre ellas. El chico guardó breve silencio luego de escucharle, mirando pensativo ambas prendas y acercándolas un poco a su pecho para compararlas. Ambos colores le gustaban, y de una manera divertida, le recordaban un poco a la joven que lo estaba ayudando.

- Bueno, no se mucho de ropa, pero me gusta el color de ambas camisas- Comentó de forma inocente antes de comenzar a revisar el precio de ellas y saber si podía pagarlas con el oro que cargaba en sus bolsillos- Puedo usar el azul para un día donde no necesite vestir algo formal, y el blanco lo puedo usar para un día especial.

Dicho eso, el laguz dobló las camisas que había elegido y las colocó sobre el brazo para sostenerlas mientras tanto.

- Vestir ropa básica es cómodo para mí, pero experimentar de vez en cuando con otro tipo de ropa trae cosas buenas…- El cuervo sonrió a la joven, e hizo una breve pausa antes de agregar- Ya que me ayudaste a elegir, ahora te debo un favor…- Ahora que estaba más lleno de confianza, el cuervo pensó que podría impresionar a la joven un poco, y tal vez conocer un poco más sobre sus gustos- Como mi abuela solía decir: “Las deudas se pagan, los favores se agradecen. Y si no puedes ayudar, estorba… lo importante es participar”- La ironía de todo es que no tenía una abuela, pero le gustaba bromear con ello cuando se le presentaba la oportunidad- Así que si necesitas ayuda en algo, no temas en preguntar a este cuervo.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Abr 05, 2020 1:00 pm

Luz no pudo evitar agachar ligeramente la cabeza,avergonzado, con la esperanza de que los pocos mechones de cabello que tenia sueltos cubriesen el sonrojo de sus mejillas. Estaba... no iba a decir acostumbrado que acostumbrado a los piropos y a las palabras bonitas,a la alabanzas. Pues seguía avergonzándose ante ellas. Pero al menos la mayoría de palabras que recibían eran familiares. Esa comparativa... lo del brillo de la luna... Era nuevo. Y como siempre no sabia como reaccionar.

Así que se limito a mirar abajo,con la esperanza de que el color de sus mejillas se aclarase.

Volvió a alzar la mirada cuando la voz de Onix llego de nuevo a sus oídos. Habiendo llegado a una decisión. Asintió con la cabeza,sin saber realmente que decir o si debía decir algo, pero para indicarle que le había escuchado. Que no le estaba ignorando.

Vio como tomaba ambas prendas para si y entonces...

-Oh! No es necesario. No he sido de gran ayuda la verdad, y me gusta ayudar solo por ... ayudar. No son favores que cobrar después, así que no te preocupes...

Intento decir con sinceridad, quitandole importancia al asunto. Después de todo solo había dado su opinión, no había ayudado.Y toda la ayuda que el ofrecía era desinteresada. No le gustaba cobrar por ello. Pero... si se ponía en su lugar... entendía el sentimiento de querer agradecer la ayuda obtenida. Y seria mas importante aun el ser agradecido si se lo había inculcado algún miembro de su familia. Entonces... tal vez...

-No necesito ayuda pero... supongo que podrida aceptar alguna sugerencia... Que le regalarías tu a tus dos mejores amigas, las cuales nunca han estado en Sindhu
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Dom Abr 12, 2020 3:11 pm

El cuervo sonrió levemente a la joven peliblanca, y la observó brevemente mientras escuchaba con calma lo que ella estaba por decir. En ese momento, Onix pensó en las mujeres que había conocido a lo largo de su vida, lo que le gustaba a ellas, lo que detestaban… Y adoptó una posición pensativa, guardando silencio por unos segundos antes de dar una respuesta que pudiera satisfacerla.

- Hmm… Les regalaría una de mis plumas, sin duda- Soltó con cierto aire de nostalgia, antes de abrir los ojos, mirar a la joven fijamente y continuar hablando tras una breve pausa- Jaja, es broma- Interrumpió, con una sonrisa inocente- No tiene que ser algo especialmente “femenino”. Depende mucho de la persona, y de qué clase de gustos tiene en realidad.- Interrumpió, rascándose detrás de la nuca pensativo y desviando la mirada un poco, mientras intentaba mantenerse casual hablando sobre el tema- Algunas chicas les gusta la cocina, otras comprar ropa y zapatos, y otras le gustan mucho los libros… Tengo una amiga que le gusta beber, así que si tuviera que regalarle algo, le compraría una botella de alcohol elaborada en Sindhu.

Onix se imaginó por un momento la expresión de felicidad que se dibujaría en el rostro de su amiga si llegara enviarle una botella de Sindhu. Con lo poco que la conocía, sabía que a ella le gustaban las bebidas fuertes, por lo que una de sabor amargo podría llegar gustarle.

Sin embargo, considerando las circunstancias, tal vez no era el tipo de idea que Luzrov buscaba o esperaría escuchar, por lo que Onix pensó en otro tipo de regalo y continúo hablando.

- Si resulta muy caro o busco ser más sentimental, también le escribiría una canción… Porque, al final, lo importante es la intención y demostrar lo mucho que te importa tus amigas, ¿no? No es por presumir, pero se me da bien escribir canciones, y también se me da bien volar. Una combinación de ambas no estaría nada mal para dar un buen espectáculo y animarla un poco. A menos que alguna de tus amigas prefiere los regalos más sencillos, en ese caso, recomendaría regalar algo simple... Pero eso solo tú lo decides.

El cuervo volvió a hacer una pausa para escuchar la opinión de su acompañante. Tras unos minutos, la mirada del cuervo se distrajo un poco, tras ver una persona detrás de la joven acercándose hacia ellos mientras aun conversaban.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Abr 22, 2020 2:33 pm

En realidad Luz no esperaba una respuesta muy meditada a su cuestión, ni algo que le fuera a servir. Si realmente desease una respuesta útil hubiese dado mas datos sobre las mujeres en cuestión. Como eran, que les gustaba... Pero solo había dicho que eran sus amigas, datos insuficientes. Así que realmente no esperaba nada, pues no era mas que una manera para que el otro sintiese que le devolvía un favor que realmente no le debía.

Se sorprendió a si mismo cuando recibió la respuesta del laguz rubio.

Se llevo la mano al rostro, cubriéndose los labios con el puño cerrado. Intentando disimular la pequeña carcajada que amenazaba con aflorar de los mismos. Después de todo no quería que Onix pensase que se reía de el,pero... lo de la pluma... En su mente era como si les regalase un mechón de su cabello. Sabia que no era lo mismo, después de todos las plumas podrían tener cierta utilidad,pero era la comparativa mas cercana que se le ocurría. Y el imaginarse el rostro de las mujeres si llegase a obsequiarles algo así...

Se sorprendió también por estar considerando tan seriamente la respuesta ajena. Pero si lo meditaba bien seguía sin ser algo que llegase a satisfacerle. Solo las había visto cocinar por la necesidad de hacerlo,no por el gusto de ello. Tampoco creía que fuesen a disfrutar de un libro, y después de lo de Sacae... prefería no pensar en ello. Ni aparecer en casa con alcohol como regalo. Y respecto a la ropa... era lo que estaba buscando. Pero necesitaba algo cómodo y resistente y no sabia se seria capaz de encontrar algo de su gusto, no antes de partir.

En cuanto a las canciones,el solo pensar el componer el mismo una y cantarle le llenaba de un profundo sentimiento de vergüenza. Y no podía pedirle a Onix que le hiciera por el, no cuando el regalo seria entregado en otro continente.

Abrió la boca, dispuesto a darle las gracias y a decirle que necesitaba meditarlo un poco mas, cuando fue interrumpido.

A Luz le avergonzaba que le llamasen Santa. No porque implicase nada malo si no todo lo contrario. Lo consideraba demasiado, creía que no era digno de que otros pensasen en el de tal manera. No creía merecerlo. Pero... cada vez oía mas ese titulo a su alrededor, sobretodo habiendo sido invitado a Sindhu como la "Santa de Caelin". Así pues, fue inevitable que al escuchar aquel titulo a sus espaldas se girase. Con un leve sonrojo en las mejillas se encontró con aquel que lo había llamado. Uno de los rostros que relacionaba con uno de los trabajadores del palacio, que se acercaba deseándole buenas tardes, preguntándole si estaba de compras y si estaba disfrutando del mercado de la cuidad.

Aun con el rostro sonrojado,abochornado, Luz le dedico una leve sonrisa.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Jue Abr 23, 2020 11:14 pm

La persona que se acercó hacia ellos se marchó tan rápido como esta llegó y desapareció entre la multitud a los pocos minutos, sin quedarse por mucho tiempo a charlar y limitándose a saludar a la “Santa de Caelin”, pues la persona también se encontraba de compras en ese momento. El cuervo observó en silencio, pensando en lo que acababa de suceder y parpadeó un par de veces antes de regresar a la realidad.

- ¿"Santa de Caelin"? ¿Por qué te llamó así?- Preguntó Onix en voz baja y sonriendo levemente, un poco confundido. Seguidamente, miró el rostro abochornado de Luzrov y no pudo evitar desviar la mirada un poco- Oh, entiendo- Prosiguió diciendo al cabo de unos segundos, captando lo que sucedía y guardando silencio- “Espera, si ella es la “Santa” de la que tanto he oído hablar, eso significa…”- Miró a la joven nuevamente, y con sus sentidos agudos comprobó que en efecto ella era una chica “especial”.

Bajo la perspectiva de Onix, Luzrov parecía estar incomoda, así que él no quería más tiempo de lo necesario. Dudo por un momento, pero estando consciente de que no podía echarse atrás y desperdiciar más tiempo buscando a otro “hechicero poderoso” para que examinara los objetos que llevaba, decidió hablar nuevamente.

- Pues, pasa que casualmente estaba buscando a una “Santa” para que me ayudara con algo- Comenzó diciendo el cuervo, mirando hacia los lados para ver que nadie más fuera a interrumpir su conversación de nuevo, mientras intentaba mantenerse casual para no incomodar mucho a la joven- Supongo que no es la primera vez que escuchas esta historia: Sujeto corriente ha viajado desde muy lejos buscando ayuda con un frasco misterioso y un texto mágico que no puede leer- Comento, imitando la voz de alguien que estuviera vendiendo un producto, acabando por reírse un poco de su propia broma y sin poder terminarla- Vale, vale… Seré directo- Prosiguió ya un poco más serio, mientras todavía seguía sonriendo levemente después de dejar de reírse- Un amigo que conocí en un bar me contó que una hermosa “Santa” que conoció en Sindhu podía otorgarle poderes a los laguz... No sé si es verdad, pero no vi nada mal en investigar un poco. Hace tiempo le compre una pócima a un viajero que necesitaba oro, y la verdad es que ahora no sé muy bien qué hacer con ella.

Uso de skill:
Sentidos agudos: Utilizando la agudeza de sus sentidos así como su instinto natural, el laguz es capaz de percibir los finos detalles respecto a otra criatura, aliada o enemiga, pudiendo así detectar sus fuerzas y debilidades, skills, inventario y armas sin necesidad de acercarse demasiado. Sólo puede realizarse sobre un objetivo por turno.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Vie Mayo 01, 2020 1:21 pm

Por suerte el intercambio de palabras con el trabajador de palacio no duro demasiado. Luz era amable, era abierto y no tenia problemas en conocer gente nueva, en entablar relación con desconocidos. Y aun así... no sabia de que hablar, no cuando le habían abordado de manera tan directa, no cuando la otra persona hablaba con tanta energía sin apenas darle tiempo a participar en la conversación,y mas aun cuando ni siquiera sabia su nombre. No era incomodo de por si ,pero si que no sabia como continuar con el intercambio de palabras de una manera que le pareciese adecuada. Así que agradeció internamente, aunque se sintió algo culpable por ello, cuando se despidió diciendo que aun tenia compras que hacer.

Se despidió con una sonrisa en sus labios. Y antes de ser consciente de ello Onix estaba a su lado.

Se sonrojo una vez mas ante el recordatorio del titulo utilizado. Volvió a mirar a sus pies,sin saber realmente donde depositar la mirada.

-No lo se...

Murmuro,sincero. Porque realmente no sabia el origen de tal "nombre". Habia cosas que podía intuir pero quien y cuando había comenzado a referirse a el así ... le era ajeno. Extraño.Todo un misterio.

-Soy parte del clero, de la iglesia de Santa Elimine. Y vivo en Caelin, pero de allí a Santa... sinceramente no se cuando solo... Que empezaron a llamarme así...

Era la única explicación que podía darle, pero al parecer con ello era suficiente, pues el rubio no insistió mas en dicho tema. Si no que cambio a uno completamente diferente.

Luz alzo la mirada, el sonrojo había desaparecido de su rostro y el bochorno había quedado olvidado mientras escuchaba las palabras ajenas. Con atención, con curiosidad. No pudo evitar sonreír levemente porque si, todo aquello le resultaba familiar. Sin tener en cuenta a la mismísima reina del país en el que se encontraban aquella seria la tercera ocasión en la que un laguz venia a pedirle este tipo de ayuda. Aunque...

-Si la pócima realmente sirve para lo que te dijeron que sirve podre ayudarte... No seria la primera vez.

Extendió su mano, dando por echo que Onix tendría el objeto con el.

-Me permites verla?

Pidió. Mientras recordaba el resto de ocasiones en las que había ocurrido lo mismo. Con el kitsune,con la garza,con la manakete. Las reacciones,los ataques... Frunció el ceño.

-Aunque... si realmente te puedo ayudar una tienda no es el mejor lugar... Lo ideal seria un lugar donde estuviéramos solos pero... en una ciudad sera difícil. A no ser que tengas alguna habitación en alguna posada.... Pero si no es el caso... Lo mejor seria ir a alguna taberna. No debería de haber mucha gente a estas horas....
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Miér Mayo 13, 2020 2:20 pm

Al ver a la sacerdotisa extender su mano para que le mostraran la pócima, el cuervo buscó en su bolso el objeto ya mencionado y se dispuso a entregársela a la joven para que pudiese examinarla con calma. El sujeto que le había vendido hace tiempo aquel frasco a Onix le contó que contenía la “propiedad mágica” para que un ave pudiese manipular las mismas ráfagas y ventiscas al volar, concediendo al laguz ave que la bebiese la habilidad de “controlar el viento”… O algo así.

El chico era escéptico a la idea de que un laguz pudiese hacer magia de viento con tan solo beber de una botella rara, sin embargo, no iba negar que era una concepto genial y que a la edad de un pichón lo hubiese inspirado bastante.

Poco antes de que el cuervo terminara de sacar el frasco, Luzrov pareció retractarse de lo que acababa de decir y le aconsejo que lo ideal fuera que continuaran hablando sobre el tema en un lugar privado. Onix se extrañó un poco por el ultimo comentario, pero accedió a su petición para no prologar mucho la espera.

- O…key- Respondiendo con lentitud, mientras esperaba que le devolvieran el frasco para meterlo de nuevo dentro del bolso- No hay problema. Podemos ir a la posada en la que me estoy quedando, si así te sientes más cómoda- Cerró el bolso y observó brevemente a la joven antes de proseguir hablando- Pagaré las camisas y puedes explicarme sobre la pócima cuando estemos a solas.

Al cabo de decir eso, Onix camino hasta donde se encontraba en ese momento el vendedor del puesto para poder pagar por las dos prendas, y al terminar las transacciones le aviso a Luzrov para que lo siguiera hasta la posada donde se estaba hospedando actualmente. Tardarían unos minutos en llegar al edificio, el cual su aspecto interior no era muy diferente a otras posadas comunes y su precio de hospedaje era bastante aceptable para un viajero que no pudiese pagar mucho.

- ¿Te gusta la sidra de manzana?- Preguntó el cuervo de forma casual, pensando en la botella que guardaba en su habitación.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 24, 2020 12:31 pm

Tomo el frasco entre sus manos y entonces lo noto. La ya para entonces familiar sensación. Ese sentimiento que hacia que todo y todos los que le rodeaban quedasen relegados a un segundo plano, que su atención se viese atraída por el poder de la pócima en el pequeño frasco. Magia pura,liquida. Guardada,contenida,sellada... un poder que vibraba con el propio , que le reconocía y le llamaba. Porque sabia que lo podía liberar... y quería ser liberado. Llevaba demasiado tiempo contenido en si mismo, y ante las expectativas de que acabase el encierro la magia se removía frenéticamente, como torbellinos en el mar en una noche de tormenta. Aunque en apariencia el liquido de la botella no se moviese, no se perturbarse. Era algo que solo el sentía.

Paso uno de sus dedos enguantados por la superficie de cristal,por la etiqueta de la botella y las familiares y aun así incomprensibles letras escritas con tinta sobre el papel. De manera suave,distraída,casi sin ser consciente de sus actos...

Y entonces parpadeo, intentando luchar por salir del trance, al ver la mano extendida. Al dejar de escuchar la voz de Onix que hasta el momento había estado allí,como sonido de fondo. Le devolvió la botella, luchando contra el impulso de apretar sus puños alrededor de ella y acercarla mas a si mismo. Intento ,mientras el otro guardaba el frasco e iba a pagar, recordar lo que había dicho.

-Es mas por tu propia comodidad que por la mía...

Murmuro bajito cuando el otro se acerco a el con su compra en mano.

Se dejo guiar por el otro, era mas fácil que el laguz guiase, mas rápido que darle indicaciones de a donde debían de ir.El tener un sitio privado donde llevar a cabo todo aquello era un alivio para el clérigo después de las experiencias pasadas. Fue distraído una vez mas por la voz ajena.

-No suelo beber, lo siento...

Sonrió con algo de pena. Sabia que la sidra apenas tenia alcohol, y que no seria la primera vez que tomaría el mismo. Pero precisamente allí estaba el problema. Que aun estaba reciente la ultima vez que había bebido. El calor que le invadía el cuerpo, la espada en el altar, los labios ajenos, la revelación de....

Dolía. No quería pensar en ello, no aun. No quería tomar nada que pudiese recordarle remotamente a eso.Ni quería pensar demasiado en esa idea, darle demasiadas vueltas a ese recuerdo.

No era momento para ello. Debía concentrarse en el laguz, en la pócima en su bolsa.

Se acerco aun mas a el, para que las palabras que llegasen a el mientras caminaban fuesen eso. Algo intimo,solo para el , para que nadie mas escuchase lo que no debía.

-Hay algo de lo que debo advertirte... Esa pócima que tienes... es magia, magia pura. Una que aun debe ser despertada, por eso necesitas a alguien como yo. Pero una vez que su poder contenido sea liberado... una vez que la tomes... Tu cuerpo cambiara,para siempre. Un cambio permanente,del que no podrás arrepentirte ni echarte para atrás... y un cambio así, algo que modifica tanto todo tu ser... es doloroso. No es igual para todos, y nunca lo he echo con un cuervo pero siempre a sido doloroso...  y yo nunca he podido hacer nada. Nada que no sea permanecer a vuestro lado mientras todo ocurre, y cuidaros cuando todo pase...

Habia estado centrando su mirada en el camino mientras hablaba,con voz suave pero clara. En esos momentos,tomando aire , lo observo directamente. Le sonrió.

-Yo considero dicho dolor el precio a pagar por semejante poder... Uno que no debes pagar si así no lo deseas. Lo que quiero decir es... que debes de ser consciente de lo que te espera. Y decidir si merece la pena pasar por ello o no. No es bonito, no es agradable, por eso he dicho que era mejor un lugar privado. Porque nadie tiene que ser testigo de algo tan intimo tuyo... Esta bien si te niegas por no pasar por todo ello. Esta bien si aceptas, siendo consciente de lo que aceptas... Elijas lo que elijas la decisión es tuya, y estaré a tu lado mientras tanto... porque eso es lo único que puedo hacer ...

Y le sonrió. Una vez mas.
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Sáb Jun 06, 2020 6:12 pm

Al escuchar la respuesta de la joven, el cuervo sonrió levemente e intento calmarla.

- Hey, no te preocupes. Solo tenía curiosidad.- Respondió, descartando en ese momento la idea de invitar a Luzrov a beber después de observar como había reaccionado- La sidra de manzana es una de mis favoritas, es dulce, refrescante y tiene muy poco alcohol. Si alguna vez te gustaría probarla, no me molestaría invitarte un vaso.

Dicho eso, el cuervo continuó guiando a la sacerdotisa hasta el lugar donde se iban a reunir. Al observar brevemente que ella parecía seguir un poco incomoda con el tema de las bebidas, el chico decidió no volver a sacar el tema y concentrarse de nuevo en la pócima que llevaba en la bolsa.

A los pocos minutos, Luz se acercó al cuervo de una forma intima, haciendo que su cuerpo tensara levemente al momento que ella comenzó a susurrarle al oído. Pero lejos de escuchar palabras bonitas que pudieran hacer que su corazón saltara de emoción, el cuervo solo recibió una advertencia. La sonrisa del laguz se borró por unos momentos y su rostro comenzó a mostrar un poco más de seriedad. A simple vista el chico se notaba calmado y neutral ante la situación, pero se detuvo a pensar en lo que le habían dicho.

¿Magia pura en una botella? ¿Cambios permanentes en el cuerpo? Aquella información no era nueva para Onix, a excepción del proceso doloroso que implicaba. El chico había experimentado por tantas experiencias traumáticas a lo largo de su vida, que imaginar que podría experimentar por una nueva no le hacía mucha gracia. Tenía la opción arrepentirse y echarse para atrás, pero si lo hacía, tendría que despedirse del semejante poder que estaba esperándole.

Tras unos minutos de silencio, y escuchar con atención a la doncella, el cuervo rió un poco para no lucir preocupado y respondió.

- Así que, “magia pura”, eh- Comenzó diciendo- Tengo que decir que ahora tengo mucha curiosidad sobre como sabe, dudo que sea peor que comer un Sombrero de Bruja.- Sus alas se movieron sutilmente en su espalda mientras una de sus garras se movía hacia el interior de uno de sus bolsillos y la otra hacia el hombro de Luzrov- Gracias por la advertencia, pero seguiré con esto.

Dicho eso, el chico apresuró un poco el paso y se quedó callado el resto del camino, esperando no pensar demasiado en el tema mientras llegaban a la posada. Estaba nervioso, bastante nervioso. Sentía sus axilas sudar y sus garras temblar un poco dentro de sus bolsillos.

Pero no quería pensar en ello. No quería pensar en el dolor y en la angustia. Solo deseaba pasar un buen rato con una hermosa joven como Luzrov y ponerle fin a lo que había venido hacer. Si con el poder que estaba por obtener lograba llamar la atención de la persona que admiraba, tal vez valdría la pena el sacrificio.

Al llegar al establecimiento, Onix saludó brevemente al posadero y guió a la sacerdotisa hasta el cuarto donde se estaba hospedando actualmente. Era una habitación común, con una cama simple, una ventana con cortinas color pálido, una mesa de madera para que dos personas pudieran sentarse y colocar unas velas, y un mueble de madera para colocar la ropa. En lo alto del mueble de madera se encontraba unos vasos de maderas y una botella medio llena de sidra de manzana.

Después de que Luzrov pasara primero al cuarto, el cuervo cerró la puerta tras él y se dispuso a colocar la bolsa con la ropa sobre la cama. Luego, movió la silla que había cerca de la mesa para que la peliblanca pudiera sentarse primero, y seguidamente, se dispuso a sacar la pócima ligera y el escrito para colocarlos sobre la mesa.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 27, 2020 9:05 pm

Luz se esperaba la respuesta. No conocía a Onix, no sabia nada sobre el mas que lo que había podido ver en aquellos minutos desde que se habían conocido. Y como apenas sabia sobre el sabia que no era correcto asumir cosas, juzgarle,saber la respuesta que obtendría... y aun así... Aun así se esperaba la respuesta. No importa de la laguz que acudiesen a el, o las advertencias que sus labios pronunciasen. Todos aceptaban aquel precio a pagar, aquel cambio sin retorno, aquel dolor que los esperaba. Y sinceramente Luz lo entendía. Lo entendía perfectamente. Con la situación actual del mundo quien no elegiría pasar por un breve momento de dolor a cambio de obtener poder para defender aquello que le era querido? Si el estuviera en la situación de Onix,de aquellos que le habían precedido... lo aceptaría. Sin dudarlo, una y otra y otra vez... Pero su acompañante no tenia porque saberlo. No quería influenciar en su decisión, por mas que la misma ya hubiese sido tomada.

-Lo entiendo... solo quería que fueses consciente de aquello que estas aceptando...

Su otro comentario sin embargo,aquel referente al sombrero de bruja , le pillo por sorpresa. No pudiendo, ni queriendo evitar , la ligera carcajada que escapo de sus labios.

-Lo cierto es que no puedo ayudarte con el sabor. Estas... pócimas no están hechas para humanos. No he querido arriesgarme a probar ninguna... y aunque lo hubiera hecho tampoco he probado ningún sombrero, así que me seria imposible comparar sabores.

Se permitió bromear el también, dejando de lado la seriedad adquirida instantes atrás. La advertencia había sido realizada y escuchada, no había necesidad de nada mas.

Onix permaneció en silencio el resto del camino, mientras lo guiaba por las calles de la cuidad. Luz lo respeto. Puede que hubiese aceptado pero aun así... lo que pasara en esos momentos en la cabeza del rubio era solo asunto de el, y si necesitaba silencio y tiempo de reflexión para si mismo el clérigo lo respetaría. Y le daría todo lo que necesitase. No tardaron en llegar a la posada.

Siguió a Onix escaleras arriba en silencio,sonriendo breve mente al posadero cuando les vio pasar. Era mejor de esa manera, un sitio privado. Solo para ellos,para lo que debían llevar a cabo.

Entro cuando el laguz abrió la puerta, se adelanto unos pasos quedándose en medio de la estancia mientras el cerraba la puerta. Siguiendo sus silenciosas indicaciones y tomando asiento cuando le tendió la silla. Esperando,con paciencia y la eterna sonrisa en su rostro, hasta que la pócima le fuese mostrada una vez mas.

Cuando Onix lo deposito sobre la mesa Luz estiro las manos, para tomar delicadamente el frasco de cristal entre ellas. Lo acerco hacia si mismo, hasta que sus manos y la pócima descansaron sobre su regazo, sobre las telas del vestido. Su mirada fija en el contenido de la botella, en la etiqueta que decoraba el frasco y en las letras sobre el mismo. Sonrió levemente, mientras todo lo que le rodeaba quedaba en un segundo plano. Todo quedaba olvidado, todo menos el mismo. El frasco en su regazo. El calor de su propia magia revolviéndose en su interior.

-Tardare un par de minutos... no tienes que hacer nada solo... esperar...

A esas alturas ,tras tanto intentos, todo le era familiar. La calidez de la magia en el interior del frasco. El llamado de la misma,el poder que le atraía y le gritaba, que se agitaba frenéticamente clamando su libertad. Era familiar el sentimiento de frió y de rechazo, proveniente de la etiqueta. Las letras,el hechizo que sellaban el contenido de la botella. Un sello familiar,pero mas fácil de ignorar que la primera vez que se encontró con algo así. Ya no sentía el rechazo hacia su persona... Ya no sentía los escalofríos recorrerle el cuerpo, producto de ambos sentimientos. De la magia que le aceptaba y le pedía ser librada, y del sello que le rechazaba y le instaba a alejarse y a seguir conteniendo el contenido del frasco. Todo al mismo tiempo, todo con la misma fuerza... Seguía siendo algo abrumador, algo que le llamaba y requería toda su atención... Pero ya no era tan confuso. Ya sabia que era lo que debía hacer...

Se quito los guantes. Tomo aire. Se concentro. Noto como el calor le invadía, tal y como hacia cada vez que llamaba a su magia, cada vez que tenia algo que sanar o hechizos que conjurar invadiendo su cuerpo desde su pecho hasta la punta de sus dedos. Haciendo brillar levemente la palma de sus manos. El poder del interior del frasco atrajo al propio y la magia de Luz se vio arrastrada al interior del mismo.

Sonrió cuando noto la reacción del liquido,de aquello por lo que estaba formado. El poder dormido se alegro,se excito,se hizo mas cálido y Luz se vio atraído a el con mas fuerza. Le pedía libertad,le pedía salir...

Y sabia ,por experiencias anteriores,como hacerlo libre.

Acaricio las primeras letras del escrito,de la etiqueta del frasco. Murmurando, apenas moviendo sus labios y casi sin emitir sonido fue diciendo las primeras letras. La primera palabra del conjuro. Pronunciada al mismo tiempo en le que pasaba su dedo por el contorno de dichas letras. Con ojos vidriosos y desenfocados. Letras que comenzaron a desvanecerse al tiempo que eran tocadas,conjuradas. El sello poco a poco dejaba de serlo,convirtiéndose en aquello que liberaría, que despertaría el poder en el interior del frasco. En la verdadera identidad del liquido. Repitió el proceso con el resto de letras, moviendo de forma inconsciente su propia magia en el interior del frasco al mismo tiempo, abriendo el sello y guiando a la magia del interior hacia su libertad. Su mente dividiéndose de manera natural para dividir su magia en ambas tareas. Tan centrado en ello, habiéndose dejado atrapar tanto por la magia,por el proceso, que no era capaz de apreciar como el liquido comenzaba a cambiar de color.Tomando un color mas fuerte y potente... antes de aclararse hasta volverse casi transparente. Cristalino.

Para cuando murmuro las ultimas palabras sus manos brillaban con intensidad. El escrito había quedado totalmente en blanco. El contenido del frasco se agito, sintiendo Luz una enorme cantidad de magia con dicha sacudida. Tomo aire, no siendo consciente de que por un momento había dejado de respirar.

Poco a poco los sonidos de su alrededor volvieron a el. Parpadeo,enfocando su vista, aunque la misma aun seguía clavada en el frasco,sobre su regazo. Lo tomo con cuidado,lo deposito sobre la mesa.

Tenia las mejillas sonrojadas y su rostro detonaba algo de cansancio. Pero aun así sonrió ampliamente. Alzo la vista y clavo la misma en el cuervo.

-Solo queda bebérselo... Y, lo que pase a partir de allí... ya no esta en mi mano... ni en la tuya...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Jue Jul 16, 2020 9:55 pm

Después de que Onix dejara las cosas que necesitaban sobre la mesa, se sentó en una silla libre frente a la joven peliblanca. La mirada del cuervo estaba fija en Luzrov, observando con atención lo que estaba haciendo con la pócima.

El chico solo tenía que esperar y beber del contenido cuando estuviera lista. En teoría, esto sonaba como algo sencillo de realizar, pero el cuervo estaba pensando seriamente en los efectos que la joven le mencionó antes. Su cuerpo cambiaría y el proceso no sería para nada agradable. ¿Cómo no podría sentirse nervioso después de saber eso? Hace tiempo la idea de consumir gotas de veneno le hubiera parecido tentadora, pero después de haber consumido “sombreros de bruja” de un pantano, Onix evitaba consumir sustancias extrañas. Y pronto bebería una sustancia extraña.

Cuando Luzrov comenzó con su conjuro, el laguz tragó saliva. Desde su posición notó que las palmas de las manos de la Santa brillaban y la atmósfera se volvía mística debido a la energía y la magia. Onix escuchó unos murmullos, pero no fue capaz de reconocer una palabra conocida que pudiera salir de los labios de la joven. Letras comenzaron a desvanecerse del pergamino al tiempo que eran tocadas,conjuradas, hasta que la hoja quedó completamente en blanco y el líquido dentro del frasco cambio de color. Tomando un color más fuerte y potente... antes de aclararse y volverse casi transparente. Cristalino.

- Wow- Pronunció Onix sorprendido en cuanto Luz terminó con su extraño ritual- Eso fue… ¿Cómo se dice?... Impresionante.

El cuervo hizo una breve pausa mientras tomaba el frasco y observaba el contenido. Además de notar el color del líquido, el cuervo casi pudo jurar que el contenido olía a lluvia, como una tormenta, como un aire invisible, incapaz de ser notado, pero presente, como un espíritu. El peso de la botella se sentía más ligero en sus garras y un poco frío al tacto.

- Hmm, así que, solo debo beberlo y ya está- Comentó, volviendo a hacer una pausa, sintiendo su garganta seca en ese instante- Bueno, lo que sea que pase, no hay prisa, ¿cierto?- Rió un poco, justo antes de volver a mirar a la joven-  Imagino que después de ese hechizo estarás cansada. Tomemos un respiro antes de pasar a lo siguiente.- Comento de manera despreocupada a pesar de lo difícil que era ocultar el temblor en sus garras luego de volver a dejar la botella sobre la mesa.

Después de unos minutos de silencio, el chico tomó una buena bocanada de aire y se levantó de su asiento, como si estuviera preparado para beber, finalmente.

-  Ok, ya estoy listo…- Tomó la botella- Por nuestra salud- Brindó.

Y así, conteniendo un poco la respiración y cerrando los ojos, el chico se llevó la botella a los labios, inclinando su cabeza ligeramente hacia atrás, al mismo tiempo que comenzaba a beber el contenido cristalino en su interior. En el tiempo que Onix prolongó el trago, hizo el esfuerzo de mantener su boca y garganta relajadas para engullo el líquido de inmediato, esperando que el movimiento facilitara su experiencia. Al terminar, el chico soltó un suspiro y depositó la botella vacía sobre la mesa.

- Bien… Su sabor es menos fuerte de lo que imaginaba- Pronunció con lentitud mientras hacía un leve gesto con el rostro, al mismo tiempo que sus alas se movían un poco en su espalda- Pero no lo hace menos malo, he probado bebidas mucho mejores- Agregó el laguz, aclarando entonces un poco la garganta mientras se la rascaba con la una y sentaba de nuevo en su asiento para evitar que el líquido ingerido se le fuera a subir- Si pudiera, le agregaria un poco de limón… Quizás un poco de sal…

El cuervo movió sus dedos y alas un poco, esperando a sentir algún cambio o efecto secundario de la pócima. Como un cosquilleo, una subida de energía, o que sus plumas se cayera de repente. Cualquier cosa que fuera similar a como se sentiría después de beber una taza de café, o después de beber varios vasos de alcohol.  

- Bueno, no me siento diferente... ¿Cuanto es el tiempo que hay que esperar para que haga efecto la pócima?- Preguntó el cuervo al cabo de unos minutos. mirando todavía sus manos y moviendo los dedos- Jaja… ¿Te imaginas que al final no haya efectos secundarios?- Comento de forma divertida mientras volvía su mirada hacia la peliblanca- Y yo aquí preocupándome por nada… ¡Ack!

En el momento que quiso terminar su frase, el chico sintió un fuerte escalofrío que sacudió todo su cuerpo y su corazón. Onix se apoyo del borde de la silla para no caer, luego de eso comenzó a toser y sentir que su ritmo cardiaco se aceleraba.

- Ah... Maldita... sea… Ah...

El chico comenzó a temblar y sujetarse con una mano el pecho, temblando, como si en esos momentos su piel fuese atravesada por pequeñas y dolorosas agujas frías, al mismo tiempo que sus órganos se retorcían por dentro. Le faltara aire. Su rostro iba perdiendo color, y su piel se iba poniendo cada vez más fría. Plumas muy pequeñas comenzaron a sobresalir de la piel humana del muchacho, como si fueran espinillas y sus uñas negras se alargaron y comenzaron a rasgar la madera, casi como si fuera a transformarse.

- Luz… Tienes que… salir…- Comenzó a decir entre sus propios quejidos de dolor- No puedo… No quiero...

Onix apretó la mandíbula y los ojos con fuerza, haciendo que lagrimas comenzaran a salir de sus ojos. Sus alas de cuervo se abrieron de par en par, golpeando con fuerza lo que estuviera más cerca y dejando caer plumas largas en el suelo. Luego de eso, estas se doblaron y se abrieron nuevamente, como si se tratara de un acto reflejo que al cuervo le costaba mucho controlar.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jul 19, 2020 8:00 pm

Luz intentaba calmarse. Tomar aire y respirar profundamente, con la esperanza de normalizar su respiración. De alejar aunque fuese de forma leve el cansancio que había invadido su cuerpo en el proceso. Aun no era momento de descansar , de dejarse vencer por algo así. Sus mejillas seguían sonrojadas,pero esta vez era debido a las palabras que le eran dedicadas. Bajo la mirada a su regazo,avergonzado.

-Gracias... Aunque en realidad no se lo que estoy haciendo... solo me dejo llevar por mi poder...


Alzo la vista cuando noto movimiento frente a el, justo a tiempo para comprobar como Onix tomaba el frasco que le había entregado. Le sonrió, con dulzura. Estaba cansado , era cierto. Pero siempre lo estaba tras ello y en ningún momento había pedido al resto de laguces que le diesen tiempo. Siempre bebían el contenido de forma inmediata en cuanto les era entregado. No sabia si por la emoción de ganar un nuevo poder, porque no veían motivo para esperar, porque no querían tener tiempo para pensárselo y arrepentirse de sus decisiones... No importaba. Luz nunca había pedido tiempo porque nunca lo había necesitado. Pero al parecer Onix si que lo necesitaba... Para Luz eso quedaba claro en las palabras ajenas.

Cada persona era un mundo,y eso estaba bien. Que todos fuesen distintos,únicos. Si Onix necesitaba mentalizarse, tomar aire, tiempo... Que lo tomase.

-Si se tomaron tantas molestias en sellar semejante poder no creo que sea porque el mismo vaya a desaparecer en cuestión de minutos... No hay prisa. Tomate todo el tiempo del mundo...

Para no presionar al rubio, Luz se agacho, aun sin levantarse de la mesa. Tomo su báculo, que había dejado con anterioridad en el suelo, y lo coloco sobre su regazo. Poso la vista en el lugar. Juntando sus manos, jugueteando con ellas con las telas de su vestido... dándole al otro tiempo, algo de intimidad. Alzo la mirada cuando Onix declaro estar listo y le sonrió con ternura una vez mas. Asintiendo a sus palabras.

El análisis de su sabor tras haberlo ingerido fue... inesperado. Luz siempre pensaba en ello como magia, como algo que se sentía no que... se saboreaba. Aunque suponía que el sabor era uno de los sentidos, nunca había pensando ni se había hecho expectativas sobre el mismo. Menos en esos momentos,cuando sabia que en cualquier momento aquello podría hacer efecto... A pesar de que habían pasado unos minutos sabia que no podía relajarse. Onix parecía tranquilo, confuso porque nada hubiera pasado pero... Cada persona era única, y era la primera vez que hacia aquello con un cuervo. No debía confiarse,debía ser paciente,estar atento. La sonrisa en su rostro se había desvanecido mientras esperaba por ello.

No respondió a la pregunta ajena porque no tenia respuesta que darle. Sin embargo fue el propio cuerpo del ave quien le dio una respuesta . Cuando su cuerpo pareció darle una sacudida y le corto. Luz sabia que a esas alturas no había nada que pudiera hacer, que debía de esperar a que aquello acabase. Si se levantaba,si se dejaba llevar por el miedo y el pánico no haría mas que asustar aun mas a Onix. Así que se mantuvo en su lugar, pronunciando palabras con voz calmada.

-Onix... se que es duro y que duele... pero pasara pronto... Eres fuerte,todo esto no es nada para lo que tu cuerpo no esta preparado, no es nada que no vayas a superar... Sigue mi voz... No te concentres es el dolor,concéntrate en mi voz... Lo estas haciendo bien...

La transformación , aquello que veía frente a sus ojos, no le asusto. No era nada nuevo. Recordó al kitsune, que se transformo por completo y perdió el control de si mismo. Recuerdo a la manakete,cayendo al vació... Onix al menos era consciente, por el momento. No era nada nuevo... pero Luz estaba mejor preparado que antes. Y no sabia que efecto podría tener en Onix si se contenía. Debía tener control sobre si mismo,si. Pero no contenerse,no resistirse a aquello que lo estaba cambiando. Si lo hacia... el clérigo no sabia que esperar de ello.

Sostuvo el báculo con ambas manos, manteniendolo todo sobre su regazo. Aun sentado. Cerro los ojos,tomo aire, llamo al poder de su interior. Lo noto,cálido, reconfortante, protector... envolviéndolo,cuidándolo,protegiéndolo... Sonrió. Miro a Onix. Tranquilo.

-No voy a salir... No voy a moverme de aquí... Tranquilo... Confía en mi... No vas a hacerme daño, no puedes hacerme daño... Céntrate en ti... que pase lo que tenga que pasar... aquello que pase... lo superaras... y cuando lo hagas estaré a tu lado, sano y salvo... sin que nada me haya pasado...

El clérigo no se movió, porque no podía moverse...


off:
Luz usa Gracia Pacifista sobre si mismo
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Onix el Lun Jul 20, 2020 8:35 pm

Onix era el tipo de persona que solía disfrazar y esconder su dolor con una sonrisa. Alguien que no le gustaba preocupar a otros, y que solía calmar las tensiones con su actitud inmadura o con un chiste fuera de lugar. Pero en situaciones como esta, el cuervo tenía sus límites. Apenas podía contener el frío en su cuerpo. Apenas podía contener sus quejidos de dolor. Apenas podía su transformación. Y apenas contener las lágrimas. Ni siquiera podía mentir, como acostumbraba hacer.

- No, no soy fuerte… Si lo fuera… Yo no… Yo no hubiera... buscado beber de una poción peligrosa… en primer lugar...- Intentó contradecir el chico dolorosamente, mientras intentaba tragarse sus propios quejidos y calmar su respiración- Se que... Suena algo estupido...

Tras unos minutos que le parecieron eternos, el dolor que Onix sentía en su cuerpo pareció disminuir y este comenzó a calmarse. Sin embargo, lejos de acabar, sintió otro dolor en su pecho. Un dolor aún más punzante que el anterior y que hizo su cuerpo estremecerse. En ese momento,adoptó más rasgos característicos de un ave y la silla en la que estaba apoyándose cedió al peso de su garra. Las alas del laguz se tensaron y sus garras se doblaron sobre sí mismas haciendo que perdiera el balance y cayera de lado contra el suelo.

El cuervo no dijo palabra, y trato de mantenerse bajo control para no recaer en su instinto salvaje. Observó de nuevo sus garras y se dio cuenta que estas estaban tan pálidas como su rostro, cada vez más frío y tembloroso.

Onix sintió miedo, miedo de lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo. ¿El poder lo superaría? ¿Acabaría congelándose antes de que los efectos pasaran? El cuervo volvió a escuchar la voz de Luzrov, y al levantar la mirada se dio cuenta que ella estaba sentada, sonriendo tranquilamente desde su silla, y que sostenía un báculo con ambas manos sobre su regazo. ¿Por que ella aún no había salido? ¿Acaso no estaba asustada de el? ¿Cómo podía saber que no le iba a hacer daño si apenas se conocieron hace unas horas?

Después de escuchar sus últimas palabras, el chico respiró profundamente. El dolor y el frío en su cuerpo aún estaban presentes, solo que esta vez, Onix intentaba hacer caso a lo que le dijeron y centrarse más en sí mismo. Confiar en ella.

- Ok… Esta bien…- Comentó, mientras intentaba ponerse de pie- Solo… Lo dejare salir…

Dicho esto, el laguz cerró los ojos por un momento y poco a poco dejó de resistirse a la transformación. Al convertirse en un gran ave, la madera crujió un poco bajo sus garras, pero por suerte su peso no fue tan grande como para romper por completo el suelo. Con los ojos aun cerrados, Onix comenzó a escuchar el viento soplar a su alrededor, y sintió el frío bajo sus alas y sus garras.

En esos momentos le pareció absurdo, pero sintió unos grandes deseos de extender sus alas. Y así lo hizo, solo que esta vez sin resistirse como lo hizo la primera vez, llegando a golpear lo que estuviese cerca, el mueble, la mesa, la botella vacía…

Luego, el cuervo comenzó a batir sus alas y rasgar con sus garras la madera cada vez más la madera. Plumas comenzaron a caer en el suelo. Plumas que estaban secas y rígidas debido al sudor, y que fueron reemplazadas inmediatamente por unas plumas nuevas y más suaves.

- “Más rápido, Onix… Más rápido… Concentrate...

El cuervo comenzó a levantar polvo y las plumas caídas con el movimiento rápido de sus alas, y a elevarse unos centímetros sobre el suelo, casi llegando a tocar el techo con el tamaño de su cuerpo.

Tras unos minutos de tensión, el cuervo descendió y cayó de rodillas, y segundos después volvió a su anterior forma. Quedando visiblemente exhausto y sudoroso, pero con un mejor color en el rostro que el que tuvo hace unos momentos.

Al darse cuenta que todavía estaba vivo, Onix comenzó a reír con alivio.

- Jajaja... Lo hice, Luz... Sigo... Sigo en una pieza... Jaja...

Tras decir esto, el chico soltó un quejido y se dejó caer en el suelo, recostandose de esta forma sobre la madera. El laguz seguía despierto, pero le dolían tanto las extremidades que se veía incapaz de moverse por cuenta propia o de manera inmediata.
Onix
Onix
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Seeker Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Llave maestra [1]
Tónico de def [1]
Vulnerary [2]
Gota de Veneno [1]
.
.

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] SVpHnXA

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Fy4uE7I

Gold :
199


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 21, 2020 8:50 am

Lo único que consolaba a Luz en esos momentos era saber que todo aquello duraría poco, o al menos así había sido en casos anteriores. Era un proceso intenso pero corto. Doloroso, tal y como mostraban las lagrimas que caían de los ojos ajenos,sus escalofríos, las palabras de dolor entrecortadas... ver dicha imagen frente a el le partía el corazón. Pero el clérigo no se podía permitir dejarse llevar por la pena. Ya que no podía sanarlo ni aliviar su carga física al menos podría intentar consolarlo,proteger de cierta manera el corazón del cuervo. Por eso la sonrisa no se desvanecía de su rostro. Por eso su voz no dejaba de ser calmada.

-Uno no es solo fuerte por tener fuerza física... Eres fuerte porque aun sabiendo las consecuencias tomaste la pócima... Si no fueras fuerte te hubieras negado a pasar por todo esto... Confía en ti mismo Onix... puedes hacer esto...

Era la primera vez que el clérigo veía como un cuervo se transformaba, pero sabia por la forma que estaba tomando el cuerpo ajeno y por las circunstancias en las que se encontraban,que no se trataba de una transformación normal. Que no era algo que estuviese bajo el control de Onix en esos instantes. Cuando el mismo cayo al suelo en otras circunstancias Luz se habría levantado y se habría agachado a su lado. Acariciando su espalda y otorgándole suaves palabras de cuidado y consuelo. Mas no podía moverse. Debido a la petición anterior. El cuervo le había pedido salir del lugar por miedo a descontrolarse a si mismo, y Luz le había dicho que estaría bien que nada le pasaría. Y para que su palabra se cumpliese debía quedarse quieto,mantener la barrera activa.

Debía ser un mero espectador. Esperar a que todo acabase.

A pesar del dolor Onix se puso en pie. Y entonces Luz se encontró frente a frente con el ave. Era enorme,majestuosos e intimidante al mismo tiempo, impulsaba algo de terror dentro de el. Noto el aleteo de sus alas y el viento que estas generaban dentro de la habitación,la superficie que abarcaban las mismas y como derribaba todo a su paso, no llegando a tocar a Luz por poco. Vio los arañazos en la madera, las plumas caer para ser sustituidas por unas nuevas,para ser elevadas del suelo por el batir de las alas. Las alas no le alcanzaba, el viento no le dañaba, y aun así por instinto cerro los ojos cuando comenzó a levantarse el polvo. Para proteger los mismos.

Y entonces todo se detuvo y escucho un ligero golpe. Abrió los ojos. El suelo estaba lleno de plumas y arañazos,los muebles derribados y Onix,en su forma humana una vez mas,estaba sobre el suelo. El clérigo se puso en pie. Se acerco a Onix y se agacho a su lado, poso una mano sobre la frente ajena.

-Lo has hecho muy bien, sabia que podrías hacerlo...

Su rostro seguía pálido y estaba sudado y agotado, lo normal en esas circunstancias. Pero no tenia fiebre. Lo ideal seria llevarlo a la cama y que descansase allí, pero Luz no tenia la fuerza necesaria para levantarlo y cargarlo, y estaba claro que el laguz estaba demasiado agotado para moverse por si mismo. Así que en lugar de moverlo el clérigo se acerco a la cama, tomo la manta y la almohada de la misma . Coloco con cuidado la almohada bajo la cabeza rubia y hecho la manta sobre su cuerpo.

-Has hecho un buen trabajo... es hora de descansar... Voy a bajar un momento al bar. Traeré agua y un trapo para limpiarte un poco el sudor, y una bebida caliente para que tu cuerpo vuelva a entrar en calor y y duermas mejor... No tardare... Tu céntrate en descansar...
Luzrov Rulay
Luzrov Rulay
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Saint | Dancer | Pegasus Knight

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Shine [1]
Tomo de Ellight [1]
Tomo de Shine [4]
Gema Destello
Escrito Mítico
Tomo de Nosferatu [4]

Support :
Lyndis [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] 8mjmvEx
Khigu [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Iwzg0SR

Especialización :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] H1nPofS[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] DTS2T23

Experiencia :
[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] OttF0Ux

Gold :
3267


Volver arriba Ir abajo

[Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov] Empty Re: [Entrenamiento] El sol, es miel, la brisa pluma, el cielo pana [Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.