Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Yuuko Miér Nov 20, 2019 1:43 pm

Yuuko era una mujer cauta y generosa con aquellos que lo merecían. Por eso estaban allí aquel día. En la costa sur de Begnion, al norte de sus propias islas  al este de Phoenicis. A apenas un cuarto de hora de que el navío llegase a tierra y pudiesen desembarcar.

Pelléas había decidido tomar para si Begnion. Una decisión sabía y que Yuuko claramente aprobaba. El país había sido abandonado por sus dirigentes e invadido por los emergidos. Su conquista libraría a sus habitantes de dicha amenaza, les devolvería la paz y la seguridad. Daein ganaría mucho terreno teniendo en cuenta la extensión de su país vecino, y con ello sus recursos. Incluso Durban se beneficiaba de forma indirecta de ello, ya que al aumetar la fuerza de Daein también lo haría la propia gracias a la Alianza.

Ese era uno de los motivos por los que había decidido colaborar con la conquista. Deciendo dividir fuerzas. Daein que continuase sus acciones como hasta el momento. Ellos invadirian el país por mar , desde el sur... Desde la zona más cercana a ellos.

Pero ese no era su único motivo para ayudar.

Yuuko era cauta, y sabía que no debía dar las cosas por sentado. Que la Alianza hubiese salido bien no significa que podía permitirse el lujo de olvidarse de ella. Era algo a lo que aún había que dedicarle tiempo , algo que había que reforzar. Una buena manera era colaborando con las intenciones de sus aliados, ayudándoles a conseguir sus propósitos. Otra cuidando a los soldados que ahora residían en Durban.

Se les estaban construyendo unos cuarteles y residencias propias, así como lugares de descanso para sus wyverns. Se les incluía en las misiones  y muchos soldados de las islas les acompañaban con frecuencia. Ya fuese para guiarles,  ayudarles a adaptarse al nuevo entorno o simplemente para socializar con ellos y que se sintiesen bienvenidos. Que sintiesen que era su segundo hogar, que estaban en casa.

Pero seguían siendo soldados de Daein. Su amor y lealtad era por su patria. Y debian seguir luchando por ella. Por eso Yuuko pidió que la mayoría de ellos les acompañasen en dicha misión.

Y por último pero no menos importante. Yuuko hacia eso por Pelleas. Porque era lo que el hombre quería . Porque el les había ayudado con la conquista de Kilvas y se lo debía. Por voluntad propia. Por agradecimiento.

-Jill...

Llamó sin alzar demasiado la voza la jinete wyvern daenita que sabía que se encontraba en las inmediaciones con su compañera alada. Pues la reina le había pedido que viajase junto con su barco personal. Cerca de ella.

-Informa a tu capitán de que estamos llegando. Dile que esperen a que los magos desembarquen antes de entrar en acción... A no ser que la situación requiera de medidas inmediatas...


Off:
Conquista en nombre de Daein


Última edición por Yuuko el Sáb Abr 04, 2020 12:58 pm, editado 1 vez
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Ψυχή [0]
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] 8mjmvEx
Jill [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] SjqgM22

Gold :
1482


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty Re: [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Jill Miér Dic 18, 2019 7:31 pm

Jill inhaló con fuerza el aire. A pesar de que llevaba ya varias semanas viajando en barco de un lado para otro, todavía no se acostumbraba al olor a agua salada y pescado. Casi toda su vida la había pasado en Talrega, tierra fría y montañosa dentro de las entrañas de Daein y lejos del océano. Hasta que fue destinada con el escuadrón wyvenr a viajar con la reina Yuuko de las islas de Durban, no había conocido el mar.

Era curioso, pero los barcos la mareaban un poco. Curioso porque estaba acostumbrada a volar sobre los cielos y hacer decenas de distintas maniobras con Diotima, pero por alguna razón, estar sobre un barco en vez de su amiga le causaba un suave dolor de cabeza.

Pero Jill no se molestaba por ello. Todo lo contrario, cada día que pasaba, se sentía más orgullosa de estar sobre aquel barco. Era todo un privilegio el poder servir a la reina Yuuko, un honor del que la soldado daenita se sentía profundamente orgullosa. Que su Majestad no solo la escogiese para viajar con ella, sino que además la tuviese casi al lado en multitud de ocasiones, era como un sueño que jamás se le ocurriese que pudiera hacerse realidad.

Además, se sentía todavía más orgullosa por el hecho de participar en aquella misión. Estaban viajando en dirección a Begnion, para tomarlo en nombre de Daein. Una acción con la que la reina Yuuko pretendía reforzar la alianza entre el reino de procedencia de Jill y las Islas de Durban. Al menos, así lo entendía la soldado, para quien las sutilezas de la diplomacia todavía le suponían un arte extraño.

-¿Deseáis algo de mí, su Majestad?-preguntó la soldado descendiendo de su querida montura y arrodillándose ante la soberana, en señal de respeto y sumisión.

La reina la había llamado para que informase al capitán de su escuadrón de que iban a llegar a puerto. Nada más atracar, el combate daría comienzo, pero la reina quería que primero descendieran los magos y que los jinetes daenitas permanecieran a la espera. Jill asintió con la cabeza a las palabras de la reina.

-Se hará exactamente como decís, Alteza.-y se levantó e hizo un saludo marcial, antes de volver a montar a lomos de Diotima para trasmitir el mensaje.

No le costó apenas cumplir la orden. Su escuadrón sobrevolaba cerca, haciendo entrenamientos aéreos, preparándose para la batalla. Jill se dirigió directo hacia el capitán y le trasmitió el mensaje. Él se limitó a trasmitir el mensaje al resto de los hombres, sin dedicarle palabra alguna a Jill.

No era el único. Prácticamente, la mayoría de los soldados daenitas practicaban el silencio frente a Jill. Era la evolución de las burlas que recibía por estar tan cerca de la reina, por el supuesto “trato de favor” que recibía frente a los demás soldados. Era cierto que en un principio Jill se sentía molesta por esa forma tan infantil de acoso. Pero ahora, le traía por completo sin cuidado. La soldado pelirroja no podía ser más feliz sirviendo a su adorada reina. Los celos de sus compañeros no eran nada comparados con tal elevadísimo cometido, que la hacía sentirse cada vez más y más orgullosa.

Jill volvió al barco principal, donde se encontraba la reina Yuuko, inmediatamente después de trasmitir el mensaje. La soldado se volvió a arrodillar ante ella, en señal absoluta de sumisión y lealtad hacia su reina.

-El mensaje ha sido trasmitido, su Majestad.-comentó Jill con la rodilla en el suelo y la mirada baja, colocando su mano diestra en su pecho.-Si hay alguna forma más de que vuestra sierva pueda ayudaros, no tenéis más que pedírmelo. Haré absolutamente todo lo que me pidáis o necesitéis, no lo dudéis por un instante.-tal era la devoción que sentía Jill por la reina de las islas de Durban.
Jill
Jill
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Soldado (Ejército de Daein)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de Bronce [1]
Lanza de acero [4]
Bendición de Sothis
Tarjeta de oro
.

Support :
Yuuko [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] GAwU4iW

Gold :
1274


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty Re: [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Yuuko Sáb Abr 04, 2020 1:39 pm

Durban no había tenido ningún tipo de alianza o trato con Begnion. No había habido nunca conversaciones entre sus dirigentes. Pero si que estaban cerca, lo suficiente como para abrir un par de rutas comerciales. Al menos entre los puertos mas cercanos entre ellos, aunque fuese para usarlos como punto de unión. Por ello tenia ciertos conocimientos sobre dichos puertos. Entre los cuales se encontraba en el que iban a desembarcar.

Era pequeño,apenas un par de muelles. Habia una pequeña posada y un par de almacenes. La mayoría de barcos eran pequeños botes pesqueros,de tanto en tanto paraba algún barco de mayor tamaño a abastecerse y continuar su camino. Pero en general era un puerto sin importancia, sin grandes infraestructuras ni importancia estratégica. Poco mas que un lugar para que los pescadores locales atracasen y vendiesen sus mercancías.

Y por ello era perfecto.

No tenia ninguna clase de defensa militar. Y por su tamaño y emplazamiento no tendría una gran cantidad de enemigos. En otras circunstancias habrían desembarcado en algún acantilado cercano,cerca pero no lo suficiente como para que les impidiesen descender de los navíos o atacar mientras lo hacían. En esa ocasión no haría falta. Podrían dirigirse directamente a los muelles,desembarcar y atacar directamente. Mas aun contando con el apoyo de los jinetes wyverns ,los cuales podrían cubrirles en el desembarco.

Descenderían, eliminarían a los emergidos. Tomarían el puerto. Revisarían todo en busca de supervivientes, harían una rápida supervisor en busca de los daños sufridos en las edificaciones y si todo salia bien ganarían un puerto en territorio enemigo. Una vía de entrada en Begnion, un puerto que los conectase con Durban y les ayudaría a avanzar en la conquista de Begnion.

Estaban a punto de descender. Jill descendió a su lado.

-No sera necesario. Al menos no por el momento. Asegúrate de estar preparada.

De echo las ordenes que acaba de darle no eran mas que un recordatorio. Yuuko ya había hablado con anterioridad con el capitán de las soldados daenitas. El plan era que los jinetes cubriesen a los soldados de Durban, que se quedasen en los alrededores del puerto por si alguna fuerza enemiga intentaba impedir que desembarcasen. Y una vez desembarcados se adelantarían a las profundidades del pequeño pueblo que conformaba el puerto mientras los magos y soldados de a pie comenzaban su ataque desde los muelles. Serian la vanguardia.

La reina solo había querido hacerles un pequeño recordatorio, dejar claro que debían esperar antes de ponerse en movimiento. No es que no confiase en ellos, pero sus instrucciones también eran servir como vanguardia y podría ver como esa idea era mas placentera,mas tentadora, que la espera.

La reina miro a un lado, sus hombres ya eran conscientes de que estaban llegando. Las velas estaban comenzado a ser recogidas,el puente ya estaba listo. Aquellos que no tenían las manos ocupadas con cuerdas y tablones del navío ya tenían sus armas en las manos. Sus tomos. Primero descenderían la infantería, espadachines y lanceros. Después irían los magos. Desvió la mirada al barco que les acompañaba,donde la bandera de las islas ondeaba. Aquella vez solo iban dos. No necesitaban mas. También estaban preparados.

La propia reina tomo el grimorio que colgaba de su cintura. Lo sostuvo entre sus manos,aun cerrado.

Miro una ultima vez a Jill

-Ve. Recordar no acercaros demasiado a mis hombres. Tenemos control sobre nuestra magia ,pero no es prudente que tentemos demasiado a la suerte.

El barco comenzó a perder velocidad hasta detenerse por completo. Echaron anclas. Pusieron el puente.

Hora de descender.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Ψυχή [0]
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] 8mjmvEx
Jill [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] SjqgM22

Gold :
1482


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty Re: [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Jill Miér Abr 22, 2020 6:18 pm

-Como deseéis, su Majestad.

Jill había recibido las órdenes de estar preparada. No hacía falta decir más. Se levantó del suelo y se montó encima de Diotima, con la lanza bien sujeta en una mano. Pero no despegó el vuelo, sino que se quedó cerca de la reina de Durban. Sabía que tendría que esperar a su lado a que la monarca diese la señal para poder avisar al resto del escuadrón wyvern de Daein.

La espera se hizo lenta, agónica. Cada vez podía ver la tierra más y más cerca pero cada segundo parecía hacerse horas. Jill estaba deseando entrar en batalla y demostrar una vez más a su reina de lo que era capaz de hacer por ella, por Durban y por Daein. Su corazón latía con anticipación, deseando matar el mayor número de Emergidos para demostrar su valía y alcanzar la gloria.

Jill tenía la mirada fija en el puerto de destino, pero de vez en cuando no podía evitar mirar a la reina Yuuko. Cuanto más la miraba, más estaba impresionada por ella. Era una monarca, pero no de las que dan órdenes sentada en un sillón, sino que podía pelear con soltura en pleno campo de batalla. La soldado daenita no tenía más que máximo respeto por ello. Ahora mismo, se estaba preparando ella también para el combate, con un grimorio entre sus manos. Le recordaba a su propio rey, quien consideraba que la fuerza y la autoridad se ganan en combate. Ese era el tipo de reyes a la que Jill quería servir.

Jill recibió entonces la siguiente orden. Avisar de que el escuadrón wyvern empezase el ataque, pero cuidado de mantenerse alejados de los magos de Durban. La soldado lo entendía perfectamente, algunos de ellos podían tener magia de viento o trueno, que podía causar fuego amigo en los wyverns. Asintió con la cabeza.

-Gloria y honor en la batalla, su Majestad.-dijo Jill repitiendo una de las viejas consignas del ejército de Daein, indicando los valores más preciados por ellos. Hizo una reverencia como pudo desde su montura y tiró de las riendas de Diotima para alzar el vuelo.

Como la vez anterior, Jill se dirigió hacia donde estaba el capitán del escuadrón y le trasmitió las órdenes. El wyvern del capitán lanzó un poderoso rugido y todos los demás wyverns le rodearon enseguida. El capitán habló con voz bien alta, para hacerse escuchar entre todos los soldados de Daein.

-¡¡Estos magos cobardes nos quieren usar como carne de cañón, poniéndonos en la vanguardia!! ¡¡Se creen superiores con sus libros y sus togas y nos miran por encima del hombro!! ¡¡Pero eso no nos importa!! ¡¡Al contrario, agradecemos esta oportunidad!! ¡¡Porque así podemos demostrar quienes somos realmente superiores!! ¡¡Les enseñaremos a los durbanitas como lucha un verdadero guerrero, como el hierro es más fuerte que el papel!! ¡¡Barramos todo el territorio para que no quede ni un solo Emergido en cuanto atraque el barco!! ¡¡Por Daein!!
-¡¡¡¡¡POR DAEIN!!!!!-repitieron todos los soldados, incluida Jill.

Jill estaba incómoda ante el discurso del actual capitán. Estaba bien buscar la gloria en la batalla, pero aquello no debía convertirse en una competición. ¿Es que acaso habían olvidado que en Daein los magos también son preciados? ¿Que por mucho que importase el honor personal, no debía interponerse en la disciplina y el trabajo en equipo? Parecía ser que la tensión entre el escuadrón daenita no era solo con ella. Jill empezó a temer qué podría ocurrir en el combate.

El plan inicial era atacar los puntos más altos del puerto: faro, torres, tejados, miradores… Lugares donde los Emergidos podrían tratar de atacar desde lejos a los soldados que desembarcaban del barco. Y así lo hicieron en su mayoría. Jill, junto con otros dos soldados, nada más llegar se encargó de los Emergidos que cubrían una de las torres defensivas del puerto, logrando su primera muerte en batalla, empalándolo con su lanza. Pero entonces se fijó, aprovechándose de la posición, de que algunos de los soldados habían empezado a desobedecer las órdenes, y se habían dirigido a la plaza central del puerto, donde el combate más encarnizado iba a tener lugar. Aquello era desobedecer las órdenes de la propia reina. Y era más, estaban poniendo sus propias vidas, y las vidas de los guerreros de Durban en peligro al actuar de manera imprudente por su cuenta.

Jill sabía que si iba ella sola, no la harían caso, así que alzó el vuelo y se dirigió a buscar al capitán para avisarle y que corrigiera de inmediato las acciones de estos desobedientes jinetes, o la batalla podría ponerse mucho peor de lo esperado.
Jill
Jill
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Wyvern Master

Cargo :
Soldado (Ejército de Daein)

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Lanza de Bronce [1]
Lanza de acero [4]
Bendición de Sothis
Tarjeta de oro
.

Support :
Yuuko [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] NoCdqu3

Experiencia :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] GAwU4iW

Gold :
1274


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty Re: [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Yuuko Jue Jul 23, 2020 12:19 pm

El desembarco comenzó casi de manera simultanea en los ambos navíos que acaban de atracar en el pequeño puerto,dejando solo un muelle mas libre. Los soldados comenzaron a descender de manera ordenada , de la misma manera en la que siempre lo hacían. Usuarios de armas de corto alcance primero, armas de largo y medio alcance después y por ultimo los magos. Era algo rutinario que no requería de orden previa, así como los trabajos que debían realizarse en el propio navío durante sus viajes. Todos sabían que debían hacer y cuando, y el echo de que se intentasen cambiar los escuadrones y tripulaciones lo menos posible no hacia mas que ayudar a dicha tarea. Horas de practicas,de trabajos realizados una y otra y otra vez hasta el punto de resultar mecánicos . Por ello no costo tampoco que los soldados de ambos navíos ,que habían descendido en el mismo orden y casi al unisono, se juntasen tomando la formación que se les había especificado antes de poner en marcha dicha misión.

Yuuko fue de las ultimas en descender, bajando del puente acompañada por uno de los magos de su guardia personal y otra media docena de hechiceros a sus espaldas. Pues como siempre el que un mago de rango tan elevado acompañase a la reina era una obligación. Por la propia seguridad de la monarca y por la paz mental de sus soldados y consejeros,quienes luchaban mas confiados y estaban mas tranquilos teniendo a su líder protegida. Aunque la misma tuviese su propia arma en sus manos,aun cerrada, y hubiese demostrado hasta el momento poder valerse por si misma.

Todos habían tomado ya su posición y solo quedaba la palabra de la mujer de piel pálida y cabello oscuro para ponerse en marcha. La monarca alzo la mirada al cielo unos instantes, comprobando la posición de los soldados daenitas. Ya habían desembarcado, y tal y como habían ordenado ya se habían puesto en marcha. Aunque evito fruncir el ceño en desaprobación,manteniendo la calma en su rostro y una leve sonrisa en sus labios, no puedo evitar apreciar que algunos jinetes se habían adelantado mas de lo necesario para las ordenes acordadas. Que volaban mas bajo de lo que deberían teniendo en cuenta que sus objetivos eran los lugares mas elevados de las islas. Lo cual era peligroso para ellos e incomodo para sus magos al quedar los wyverns mas cerca de la magia.

Por el momento les concedería el beneficio de la duda, no era el momento de dudar de sus aliados.Era el momento de ponerse en marcha.

-Recordar que hoy contamos con apoyo aéreo. Pero no os confiéis. Podremos avanzar con mas seguridad sin la incertidumbre de lo que nos espera unos metros mas allá, pero a cambio debéis actuar con sumo cuidado. Vigilar el alcance de vuestros hechizos y tener en cuenta aquello que nos sobrevuela.

La reina estaba acostumbrada a hablar a los suyos. No necesitaba gritar ,sabia alzar la voz y hacer notar su presencia en un rango amplio. Dejándose escuchar por todos , dando ordenes claras y precisas.

-Minimizar los daños en las estructuras del puerto. Adelante

Y nada mas dar la orden todos se pusieron en marcha.

Al igual que había hablado de antemano con el capitán de los daenitas también lo habían echo con los capitanes y comandantes propios. Los cuales habían trasmitido su plan durante el viaje.

La mitad de su ejercito atacaría y tomaría el puerto de frente. Empezando por los muelles y tomando la calle principal hasta alcanzar la plaza central. Una vez tomada la plaza central y despejado la ruta a los muelles, por si necesitaban retirarse a los barcos cosa que dudaba pero prefería tener en cuenta, examinarían a conciencia el resto de la población hasta limpiarlo todo. Aun así ,a pesar de ser ese el plan principal, la reina no deseaba darle al enemigo ninguna opción de contraatacar o emboscarles. Mientras el grueso del ejercito avanzaba directamente el tercio restante se había dividido en dos y rodearían la pequeña población. En busca de emergidos en las afueras y de posibles refuerzos del exterior del puerto, vigilando el perímetro. Y aun dentro del grupo que tomaba la calle principal Yuuko había creado cuatro grupos, de cuatro de sus mejores miembros cada uno,para que fuesen entrando en los almacenes y casas e inspeccionasen los mismos mientras avanzaban, de nuevo para no dejar la opción a esos seres de salir de algún escondrijo y atacarlos por sorpresa.

Nada mas ponerse en movimiento la reina vio a sus solados derribando de una patada las puertas de uno de los muelles y entrando en el lugar, yendo un par de espadachines por delante y dos magos cubriéndole las espaldas. Acciones similares ocurrían en el edificio de enfrente. El viento comenzó a levantarse producto de la magia y los soldados que avanzaban en primera fila chocaron aceros contra un grupo de emergidos que surgieron de los callejones entre las casas. Entre los acertados golpes de los espadachines y lanceros y el apoyo de los magos los primeros ataques emergidos no tuvieron posibilidad alguna. El avance ni siquiera se detuvo. Los soldados continuaban al ver como sus compañeros se valían por si mismos para acabar con la amenaza, y una vez logrado su cometido se apresuraban a volver a su puesto inicial.

Yuuko abrió su grimorio y sostuvo el mismo entre sus manos, mas por el momento no era necesario que hiciese uso de el.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Ψυχή [0]
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] 8mjmvEx
Jill [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] SjqgM22

Gold :
1482


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ] Empty Re: [Campaña de conquista] Cruzando el mar hacia el norte [ Jill - Yuuko ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.