Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Transacción entre personajes
por Kurthnaga Ayer a las 6:05 pm

» Ausencia~
por Aran Ayer a las 5:54 pm

» Tienda de armas
por Eliwood Ayer a las 3:51 pm

» Venta de artículos
por Eliwood Ayer a las 3:50 pm

» Convoy
por Eliwood Ayer a las 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Ayer a las 3:46 pm

» [Social] Mal de ojo [Priv. Kakashi]
por Kakashi Jue Mayo 28, 2020 7:24 am

» [Campaña de liberación] May the forest be with you [Priv. Keino]
por Stanley Marshwalker Miér Mayo 27, 2020 8:17 pm

» [Campaña de liberación] Cold as ice [Priv. Garou]
por Karurosu Lun Mayo 25, 2020 7:14 pm

» [Campaña de conquista] caminos cruzados [Privado | Ammy]
por Jafar Dom Mayo 24, 2020 5:07 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Azazel el Vie Nov 01, 2019 11:51 pm

Ahora… ¿A qué punto del mundo querían llevárselo? Rosanne era el nombre, si es que ese era el sitio que tanto mencionaban el resto de los guardias y soldados de Senay. No le cabía duda de qué debería hacer una vez arribaran allí, al menos. Sería matar, como siempre, en pos de algo o alguien, esta vez a gusto de un reino o algo parecido que ni siquiera conocía. Claro que no lo hacía por sí mismo, pues nada podía justificar para él atraparse en una carreta durante días con la única intención de limpiar un sitio lleno de monstruos que en primer lugar jamás le habían supuesto un problema.

Pero tenía una razón para querer desaparecer de las cavernas, motivo por el cual no se resistió mucho cuando le propusieron ser parte del voluntariado. Por decirlo de alguna forma, no podía estarse tranquilo en la prisión, ni trabajando ni huyendo de sus obligaciones. Sentía que tenía pegada en la carne sensaciones imposibles de disgusto y miedo que no habían hecho sino crecer con el paso del tiempo. Su recolección del pasado era simple, una capa de polvo ligera, pero sí había una cosa que recordaba, que volvía a él y no dejaba de rondar en sus sueños. Desde ser… reprimido por su rey, no había tenido noches tranquilas.

Había sido castigado por atacar a un actor ambulante, debido solo a sus impulsos irracionales. Desde ese día no había hecho más que clamar a Duma por su absolución, no pudiendo rectificar el hecho de ninguna forma. Ser un guardia ya no le brindaba orgullo, y poca motivación tenía de defender el reino y sus intereses. Más separarse de Senay era un respiro que no sabía que necesitaba, sobre todo sintiéndose tan vulnerable y confundido, tan dolido y tieso.

El terreno cambiaba poco a poco cada kilómetro, anunciando la llegada a un sitio que le era totalmente desconocido. Las praderas eran verdes y salvajes, abandonadas a su suerte y al descuido del tiempo. Por lo mismo casi le daba la impresión de poder atravesarlas a pie hasta perderse en el infinito. Distraído por este escenario, mantuvo su vista en el paisaje todo el resto del recorrido, hasta por fin llegar a un puesto de avanzada apenas recién construido -y bastante oculto- para poder comunicarse con la ayuda extranjera. Lo primero que hicieron fue identificarse ante los soldados extranjeros, después, intercambiar provisiones. La única orden que pudo captar Azazel de aquella mezcla de voces y personas desconocidas fue que esa noche descansarían para marchar a pie la mañana siguiente. Según lo que habían dicho, irían directamente al corazón de una de las bases invasoras, para así desbaratarla de raíz. Una enorme lucha se avecinaba, una de la que ni siquiera quería formar parte

Esa noche él se levantó, una vez más incapaz de conciliar el sueño. Había visto de nuevo aquellas alas enormes, alas de halcón, cosa que por poco lo hizo despertar gritando. Pero se contuvo, respirando varios minutos bajo la negrura de la noche. Azazel obviamente dormía separado del resto, y a la intemperie.

Sacudió su cabeza, se dio unas vueltas y se irguió por fin, asolado por el silencio. Mientras divertía su vista en la distancia, notó un foco de luz más allá en la lejanía. ¿Una cabaña en llamas? Se suponía que los emergidos ya habían superado al país hacía mucho e incluso habían quemado las plantaciones, pero al parecer todavía tenían qué destruir de entre las ruinas. ¿Cuánto serían? Podían ser suficientes para hacerlo por su cuenta, sin que nadie tuviera que saberlo. Si podía tomar a los monstruos por sorpresa ni siquiera tendría que transformarse. Tan solo debía caminar en la oscuridad hasta cazarlos uno a uno… ¡Su pasatiempo favorito!

Se acercó lentamente, aprovechando la longitud de la hierba y, junto con ella, su naturaleza sigilosa. Le tomó unos varios minutos aproximarse lo suficiente para notar lo que pasaba, solventando sus dudas. Eran emergidos, y cada uno de ellos portaba antorchas junto con sus armas. No era solo una cabaña la que habían conseguido quemar, sino que también estaban a punto de prender fuego a un establo entero. Pero todavía estaban rodeándolo con cautela, tomándose su tiempo, ¿Sería que había alguien dentro que los intimidaba? Lo importante era que estaban perfectamente distraídos. Azazel puso ambas manos en el suelo y comenzó a reptar, acercándose con una bien lúcida sonrisa y ambos ojos abiertos.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] R5AMTTX

Gold :
255


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Mar Dic 10, 2019 9:19 am

Al mercader de dudosa reputación poco y nada le importa tener que ir a, hacer negocios a países... Como definirlos.. Caídos? Jodidos? Bah! Países que habían sido masacrados por emergidos al punto de quedarse casi sin gobierno, los que estaban entre la espada y la pared... Si. Lo había definido bien. Países jodidos.

No le importaba visitarlos por varios motivos. Por un lado llegó un momento donde prácticamente cada país del mundo estaba así, por suerte muchos lograron expulsar la amenaza y salvarse. Y si ya había tenido que pasar por países así en otras ocasiones... Uno más uno menos a la lista...

Por otro lado tenía una suerte que no se la creía ni el. Que si, que más de una vez le habían pillado los emergidos por banda. Pero al parecer algún entender superior lo quería vivo y siempre se salvaba. Por lo que no le preocupa mucho la peligrosidad de vagar por un lugar así... Además si le llegasen se dañar... De algo había que morirse. Que bastante estaba viviendo para ser un branded.

Eso también era cosa del ser divino. Seguro.

Y la razón más importante de todas... Había trabajo. Trabajo muy lucrativo!

Aquella vez tenia que acudir a Rossane,el país de turno , a llevar medicinas y alguna que otra piedra de afilar y aceites para el mantenimiento de armas y armaduras. Todo muy legal, que de tanto en tanto había que coger trabajos de esos para captar clientes nuevos y disimular un poco ante posibles autoridades. Es decir, no iba a cobrar tanto como con trabajos menos ortodoxos... Pero tenía la esperanza de encontrar algún grupo de emergidos muertos al irse y saquearlos un poquito.

Llegó a media tarde al puesto de avanzadilla donde tenía que entregar los productos. Le pagaron, le ofrecieron agua y comida... Todo muy bien, muy amables... Pero había llegado un día antes de lo previsto y al parecer ya tenía otros invitados aquella noche. Por lo cual no había sitio para el y su wyvern en el puesto. Tampoco podían volver por donde habían venido. Porque Sin Nombre tenía que descansar y hasta el sabía que viajar de noche era mala idea. Tan tonto no era.

Pero una vez más al mercader le sonreía la suerte. Los soldados le guiaron a una cabaña cercana que había sido abandonada cuando los emergidos comenzaron a saquear esa zona. Una cabaña vieja y destartalada, llena de moho y humedad, con tablones que parecía que se caerían en cualquier momento... Y un establo al lado, cuyo olor era peor pero que estaba mejor conservado. Undertaker no era muy exquisito a la hora de elegir donde dormir, más de una vez lo había tenido que hacer al aire libre. Pero pudiendo elegir... Prefería que no se le cayese el techo encima. Además se había criado en un cementerio, el olor ni le importaba.

Así que se acurruco con su wyvern en el establo. Usando una de sus escamosas patas como almohada, su ala como manta, pegándose a su pecho. Tan pegado que fue gracias a eso que se despertó a media noche. Sinnom se había movido y le gruñia y enseñaba los dientes silenciosamente a algo fuera del establo. Y entonces el mercader vio aquello que no había visto al estar dormido y cobijado por su montura. El humo. La cabaña ardiendo... Los emergidos que los rodeaban antorcha en mano...

Oh, oh...

-Ya ni dormir le dejan a uno... Venir a la noche es trampa! Volver al amanecer, que ahora tengo sueño!

Les grito a los seres, mientras Sinnom daba un paso adelante y lo protegía con su cuerpo. Under sabía que gritar no serviría de nada... Pero al menos se había quedado agusto...

Iba a añadir el ser despertado a media noche como una de las peores experiencias que había tenido con emergidos... Al menos había tenido suerte y habían ido a por la cabaña primero. Ahora bien... Como saldrían de esa encerrona?
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Lanza%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] POvHqgT

Gold :
719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Azazel el Lun Dic 30, 2019 4:15 pm

Azazel notó de pronto que no estaban tan solo él y los emergidos en ese parche de hierba. Olió algo, algo aparte del carbón y la ceniza, una persona, o algo parecido. Pero no tuvo que preocuparse mucho en descubrir qué era, si aliado o enemigo, pues lo supo literalmente a gritos. El manakete no supo muy bien qué hacer entonces, sorprendido por cómo respondió a los emergidos, los cuales incluso siendo monstruos parecían descolocados por esa voz. El que gritó no parecía muy asustado, y mucho menos preocupado de revelar dónde estaba, pues todos los ojos se dirigieron hacia el establo. Ahora que se daba cuenta, los emergidos estaban mucho más alertas, por lo que intentar emboscarlos como planeaba sería una muy mala idea. Además, contaban con antorchas que lo delatarían con facilidad si intentaba cualquier cosa. Azazel golpeteó sus dientes desganado, retrocediendo hacia la sombra. No podía ponerse de pie, o lo iban a descubrir, y entre todos ellos no tenía oportunidad a menos que se transformara y oh no, no quería transformarse. Llamaría la atención de medio Rosanne, y con ello pondría en peligro a toda la guarnición. Quizás… si iba a ese establo y hacía las paces con quien fuera que estuviera dentro, podrían tener una mejor oportunidad de sobrevivir.

Agazapado como pudo, se arrastró hacia el establo, pasando muy cerca de sus enemigos. Tembló dudoso, decidiendo si podría atrapar al menos a uno de ellos desprevenido. No titubeó mucho más, lanzándose por detrás del más cercano. Le tapó la boca, lo hizo tirar la antorcha al suelo, y lo arrastró tan rápido como pudo a la sombra. Los emergidos notaron cómo cayó hacia atrás, pero no fueron capaces de verlo a él. Sin embargo comenzaron a seguirlo, alejándose del establo. Azazel lo separó lo más rápido que pudo, y una vez lo tuvo a su merced, le encajó los dientes en el cuello, matándolo sin que pudiera gritar. Hecho esto echó a correr en dirección al establo, por la puerta trasera.

Se metió cual alimaña a sus adentros, tanteando el suelo con sus manos y pies descalzos. Estaba fresco, y olía a res y a caballo por todas partes. Así había conseguido librarse de los emergidos de momento.

-Hahhh… malditos-respiró un poco agitado. Parecía emocionado, en verdad. Le encantaba la calidad de ese desafío, el peligro de su enemigo y la paciencia de la caza. Hacía tiempo que no practicaba el sigilo, también, por lo que sin duda se sentía un poco oxidado. El manakete se puso de pie, sacudiéndose el pasto seco que se había pegado a su ropa. Ojeó a su alrededor con los ojos bien abiertos, escupiéndo la sangre que tenía en los labios.- ¿Quién eres…? Si no te gustan los emergidos, entonces podríamos ser amigos -dijo con una ligereza irreal en sus palabras. No sonaba amistoso, incluso parecía que lo decía como broma, pero hablaba muy en serio. Buscó al desconocido, aprovechando de ver con la luz del incendio que se desataba frente a ellos. Los encontró por fin, a un hombre y su montura.

Eso era lo que atacaban, a un tipo extrañísimo y a su wyvern. Azazel nunca había visto a alguien parecido a él, pues no era un soldado y mucho menos parecía un mercenario. Pero tenía una buena excusa, ya que jamás había estado en una ciudad "civilizada" por su cuenta. Senay era un lugar demasiado escueto y pobre como para permitirse gente así,y lo más parecido que había pisado esa montaña eran los actores ambulantes que de vez en cuando se pasaban por allí.

-¿Tienes un arma? -preguntó de pronto. No creía que fuera a defenderlo demasiado su wyvern, con lo mal que se veía. Debía tener al menos un centenar de años, aunque no era el mejor para adivinar. Ahora bien, ese hombre… podía percibir que era diferente, tan solo lo presentía. Como dirían en la isla, no era "ni beorc ni laguz". Azazel daba poca importancia a su origen, aunque no podía dejar de mirarlo con ojos curiosos.- Hay que evitar que quemen este sitio. -continuó, sin esperar a saber si ya eran aliados o no. El manakete se sentó y se cruzó de brazos y piernas, concentrado. No se le daba nada bien hacer planes, en su caso se habría tirado a morderlos uno por uno y esperar lo mejor. Pero ya no era un prisionero, y tampoco podía transformarse cuando se le diera la gana. Rasguñaba su propia piel ansioso, sin saber cuándo volverían.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] R5AMTTX

Gold :
255


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Feb 17, 2020 9:36 am

Under empezaba a plantearse si había sido buena idea gritar a esos seres o no. Porque si, de había desahogado y quedado muy a gusto.... Pero... Los cuatro despistados que aún seguían con su atención puesta en la casa en llamas se habían unido a sus compañeros. Haciendo que ahora todos los emergidos, o al menos todos los que el branded veía desde su posición, se dirigieran a ellos. Vaya por Grima...

Y de pronto... Comenzaron a alejarse... Sin motivo aparente... Pero quien era el para quejarse cuando la suerte le sonreía...

-Bueno bueno... Esperamos que se alejen un poco más, salimos por la puerta de atrás y nos vamos volandJODER QUE SUSTO!


El mercader de dudosa reputación había estado dándole instrucciones a su montura... Cuando se giro y allí se lo encontró, una figura desconocida que vaya a saber uno de donde había salido... Un momento... Cuando había entrado... Ay.. El sustito que le había dado verlo frente a el de la nada, le había dado un vuelco al corazón. Si ni se había dado cuenta de Sinnom se había adelantando, posicionandose entre el y el recién llegado. Cubriendole de la vista ajena con una de sus alas y gruñendo al desconocido silenciosamente.

-Oye que el que  se ha colado en mi posada provisional has sido tu.. Deberías presentarte primero... Pero bueno como soy un ser educadisimo.... Me llamo Ashe. Y el wyvern más bonito del mundo es Ceniza. Encantado supongo...

Desvío la mirada hacia la silla de su montura y allá estaba. Una lanza sujetada al asiento de forma descuidada. Al menos le quedaba una. El palo no tenía astillas y la punta pinchaba . Así que si tenía un arma

-Estoy armado si... Pero te aviso de que soy mercader así que tampoco esperes mucho de eso... Pero he sobrevivido hasta ahora así que si porque no.. Seamos amigos y salgamos de con vida de aquí!

Exclamó con voz alegre, impropia de la situación, mientras daba un par de pasos hacia adelante. Saliendo de la protección de su wyvern.

-Tienes alguna idea? Yo personalmente prefiero priorizar el que salgamos con vida a evitar que quemen esto...


Última edición por Undertaker el Jue Mar 26, 2020 2:22 pm, editado 3 veces
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Lanza%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] POvHqgT

Gold :
719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Azazel el Lun Mar 09, 2020 1:05 am

Azazel los miró ahora confundido. Desde que le gritaron hasta que le dijeron sus nombres, no podía dejar de ver a ese par como en conjunto más extraño con el que había tenido la suerte de encontrarse. Era obvio que no les agradaba, pero hizo lo posible, agitando la cabeza de un lado a otro, para olvidarse de sus diferencias. Amigos, había dicho amigos, ¡No iba a tirarse a pelear con un wyvern! Podía ahorrarse la molestia, siendo que tenía cierto "respeto" por las criaturas aladas. En diez minutos ya se habría olvidado completamente de él. Pero era consciente de su poca memoria, por lo que no tenía problemas en mencionar cómo se llamaba.

-Soy Azazel… -susurró, cepillándose los dientes con la lengua. Muy alerta, prestaba atención al exterior, intentando descifrar la ubicación del enemigo. Los escuchaba aún cruzando por la hierba, a paso tranquilo, pero sin distraerse de su objetivo principal. Probablemente se hartarían muy pronto de estar persiguiéndolo, y deducirían que se había ido a esconder allí.- ¿Mercader? ¿Tienes mucho oro? -preguntó con la ignorancia de quien nunca los frecuentaba. Para él, los vendedores de Senay se la pasaban de lujo ganando dinero mientras los de las minas trabajaban como animales. Pero no les guardaba rencor, no mucho... Según su rey, se habían ganado el derecho de hacer eso. Se rascó la nuca, despreocupado.

-Sí, van a quemar aquí también, lo huelo -predijo con una facilidad escalofriante.- Aunque, podríamos dejarlos… -comenzó a decir, mirando al portón. Después, se giró hacia el extraño con una sonrisa.- Pero solo si los dejamos adentro. Mira. -Puso la palma hacia abajo, y comenzó a señalar encima de ella con el dedo de su otra mano.- Este es el edificio. Abrimos las puertas, y salimos por los dos lados, yo por atrás, tú por adelante. Yo me escondo... -comenzaba a planear su emboscada.- Con la luz, van a verte a ti a través de la otra puerta y van a correr a perseguirte. Y para hacer eso, tienen que pasar por dentro…-Básicamente, al verlos afuera, entrarían al establo para salir por el otro lado y atacarlos. Y una vez estando dentro, los podían encerrar.- Luego, tomamos algo del fuego de la casa de atrás y los vemos arder…-volvió a sonreír. Amaba el fuego, a su manera, y eso que no era la particularidad de su raza.

Pero para eso, debían darse prisa. Podía oír que, persiguiendolo, irían por la puerta de atrás.-Yo corro y abro esa puerta. Después me esconderé para cerrarla detrás de ellos. Tú esperalos por delante. -afirmó con decisión. Azazel en ese momento sintió renacer algo dentro de sí. La ilusión de que, alguna vez, había hecho esto a menudo. Inventar salidas, dirigir personas. Pero, por supuesto, nada le venía a la mente.

Como dijo, fue en dirección al portón y lo abrió rápidamente. Si su plan llegaba a fallar, él tenía sus garras, y el jinete su lanza. Imaginaba que no huiría, pero si ese era el caso, quizás le daría una excusa para por fin transformarse, o jugar a la cacería con los monstruos hasta acabar con todos. En su imaginación esa era una batalla ya ganada.
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] R5AMTTX

Gold :
255


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Mar 26, 2020 2:42 pm

La pregunta le pillo por sorpresa. Después de todo no era el momento ni el lugar para dichas cuestiones.. bueno puede que el lugar si, pero con los emergidos hay fuera. Armados y con deseos piromanos, no era el momento ideal. Por no mencionar que Under podría llegar a ser un poco... como definirlo? Inconsciente? Imprudente? Demasiado feliz y despreocupado? Si,eso seria... Pero incluso el , con sus despreocupaciones. Haciendo el trabajo que hacia por el simple placer de hacerlo,porque le gustaba, y no por dinero , sabia lo peligrosa que podía ser aquella pregunta. Decirle a un desconocido que a mitad de la noche había entrado en su "alojamiento",sin que el se hubiera percatado de ello, era una llamada a ser robado... y después asesinado. Para no dejar testigos, obviamente.

Así que , por no ignorarlo porque en el fondo era educado, simplemente... se encogió de hombros. De manera despreocupada. Respondió con cierta pereza.

-Depende... comparado con un panadero tengo algo de oro... comparado con un rey soy pobre como una rata...

Y encima estaba siendo sincero y todo!

Bueno a ver Under. Concentración. Que de esto depende tu vida.

Si el branded tenia que elegir un delito que cometer... prefería el saqueo de tumbas. Eso de provocar incendios no era lo suyo... pero una vez que te manchas las manos da igual de una manera o de otra.. y como no le importaba que el edificio formado por cuatro tablones de madera roñosa si quemase, y dudaba mucho que en Rosanne tal y como estaban las cosas les importase ese lugar, pues... No le veía problemas al plan no... un momento ! Le tocaba hace de señuelo... Pues no,seguía sin verle problemas...

Asintió enérgicamente

-De acuerdo! Ceniza atrancara la puerta con su cuerpecito para que no intenten salir ! Entre que la casa se quema y no... No vaya a ser que salgan por la puerta y nos maten tontamente...


En cuanto el otro se dio la vuelta y escapo por el portón Under hizo lo propio. Dejo el edificio atrás por la otra puerta. Señalo a un lado de la fachada,junto a una esquina del marco de la puerta.

-Ceniza tu quédate allí! Y en cuanto te diga...Cierras la puerta y te pones delante !

No tardaron en salir del lugar. Después de todo muy grande no era. Y Sinnom no tardo en tomar el lugar señalado. Ademas... el fuego quedaba a espaldas de Under, el cual encaraba la puerta por la que acababa de salir. Lo que lo hacia una silueta muy visible en aquella luz tan potente en la oscuridad de la noche... Tenían que verlo.... O bueno... seria mas rápido hacer que lo vieran... Cuanto antes acabaran antes podría buscar un nuevo lugar donde dormir.

Seguía teniendo sueño...

No vio a Azazel por ninguno lada así que supuso que se había escondido ya.

Bien! Su turno! Carraspeo!

-FUEGO ! FUEGO! AY SOCORRO SOCORRITOOOOOOO

Comenzó a gritar con voz lastimera y muy sobre-actuada.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Lanza%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] POvHqgT

Gold :
719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Azazel el Dom Abr 12, 2020 8:30 pm

-Entonces estamos iguales… -sonrió Azazel de paso. Aunque era despistado, y había hecho esa pregunta solo y únicamente porque se le cruzó por la cabeza, era algo que recordaría más que su nombre. Sí, el “mercader” sonaba mejor que… lo que sea que hubiera dicho antes. Espera, ¿Ya se le había olvidado eso?

¡Perfecto! Le encantaba ser entendido. Ese tipo, por muy extraño olor que tuviera, comenzaba a caerle bien. Tan solo por eso sus ánimos se encendieron de inmediato. La idea de ver morir a un puñado de monstruos casi sin esfuerzo le parecía efectiva y, sobre todo, interesante. De todas formas ya estaba cansado de los cortes, de su propia sangre. Si transformarse servía solo para recibir más y más daño, no quería hacerlo.

Al parecer, no tendría que ir a buscar fuego por su cuenta. Sus enemigos hicieron la tarea corta, encendiendo el establo desde el exterior. Probablemente creían que seguían adentro, refugiados. El manakete sonrió en su escondite, esperando a ver sus caras cuando descubrieran la verdad -y siendo decepcionado inmediatamente al recordar que carecían de expresiones-. Los gritos del mercader los atrajeron. Los emergidos entraron, y muy rápido, armas y escudos en mano. Azazel cerró la puerta apurado, y lo más silenciosamente posible también. No quería que supieran que estaban encerrados tan pronto. Notó a sus pies una cadena larga y oxidada y la recogió, usándola para atrancar la puerta de ese lado. Las llamas no tardaron en empezar a quemar las paredes y el techo del edificio, más este resistía.

Y entonces los sintió, los emergidos comenzando a repartir golpes a las puertas con la esperanza de derrumbarlas. Tanto por atrás como por adelante, intentaban forzar su huida para no terminar calcinados. Azazel respiró hondo, sin saber si tendría la fuerza para aguantar. Seguramente ese wyvern y su dueño podrían resistir mucho mejor que él. La puerta comenzó a ceder hachazo tras hachazo, ¿¡Qué haría!? Cogió su piedra, pensando que no tenía otra opción. Azazel sabía que transformarse era un costo demasiado alto, que nunca podía evitar salir herido, que lo descubrirían. Pero no tenía que luchar: ¡tan solo debía aguantar la puerta!

Una luz blanca se levantó por sobre el fuego, y de ella, la figura del manakete. El establo ocultaba su porte y magnitud, pues era más alto que él, al menos por un metro. Azazel entonces tuvo una idea. Cubrió la puerta con su cola, suficiente para detener a los emergidos, y comenzó a erguirse sobre sus patas traseras hasta alcanzar el techo del edificio. Una vez allí, golpeó el tejado con su cabeza, de manera que las tablas cayeran sobre sus enemigos. Azazel gruñó al sentir su hocico quemarse por el fuego, por lo que se soltó lo más pronto posible. Entonces toda la estructura del establo se volvió endeble, derrumbándose. Las llamas no dejaban de consumir la madera a su alrededor. Y entonces su cuerpo fue más que visible, iluminado por las llamas. Azazel, tan pronto hubo cumplido su cometido, perdió su forma y cayó sentado en la hierba, mirando el edificio arder. ¿Estaban muertos, sus enemigos?
Azazel
Azazel
Afiliación :
- SENAY -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Guardia Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dragonstone [2]
Elixir [3]
Tónico de Resistencia [1]
Pócima Entumecedora
.
.

Support :
June [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Piedra%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] R5AMTTX

Gold :
255


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 24, 2020 10:26 am

El branded no sabia exactamente donde estaba el fuego. Si en la propia edificación, en la maleza tras la misma, en las manos de los emergidos... en el cuerpo de los mismos... Pero eso eran detalles. No importante era que había humo, y donde hay humo hay fuego. Y que el mismo estaba lo suficientemente cerca para que el plan de Azazel fuera viable, y lo suficientemente lejos para que no les quemara a el y a Sin Nombre... aun...

Así que de momento todo iba bien!

Grito un poco mas, por si acaso. Porque si bien hasta ahora los emergidos le habían demostrado un sentido del oído digno de cualquier humano y branded desconocía si todos tenían la misma capacidad auditiva. No era algo que hubiese pensado en verificar hasta el momento,pero ahora que lo pensaba...parecía una idea interesante... que dejaría para después. Por el momento haría un poco mas de ruido,por si acaso. No fuera que aun no hubiesen visto su hermosa silueta a través de la puerta.

Oh allí estaban! Adentrándose en la pequeña y destartalada edificación armas y escudos en mano, directos a por el. No estaba tan preocupado como debería en aquellas circunstancias... Si, se acercaban a el raudos y decididos. Pero Undertaker estaba seguro que corría mas que ellos,que el no llevaba armaduras ni nada pesado! Y tenia a su wyvern a su lado,para salir volando si era necesario.... pero lo mas importante... el plan iba bien!

Vio como la oscuridad consumía la espalda de esos seres. Indicándole al mercader de dudosa reputación que la puerta tras ellos se había cerrado. Una vía de escape cerrada,quedaba la segunda.

-Ahora Ceniza!

El vywern empujo la puerta con su cola,cerrando la misma de un portazo, y coloco su puerto contra ella. La cantidad de humo aumentaba. El mercader sonrió feliz, subiéndose a la espalda de su montura al tiempo que los golpes dentro de la pequeña y dentro de poco consumida edificación comenzaban a escucharse.

-Pobres, pobres emergidos... que intentan escapar y no pueden... tu crees que estemos siendo malAHHHH!

Dejo escapar un grito de sorpresa, que interrumpió las cantarinas palabras dirigidas a su montura. Cuando un trozo de puerta salio despedida, el brillo del metal siendo visible bajo la pequeña abertura creada. Vale... que intentasen romper la puerta con las armas no lo había pensado,no le había dado tiempo a pensarlo.

-Aguanta Ceniza aguanta! Ten cuidado con las cosas puntiagudas que puedan salir de la puerta!

Informo, advirtió,al wyvern. El cual se había sobresaltado ante el grito de su amigo. Tendría que pensar en una manera de contribuir al derrumbe de la estructura,al menos que se les cayese el techo encima mientras el fuego les consumía. El fuego aun no les alcanzaba,al menos a ellos dos,así que podrían aguantar un poco mas.Pero no quería que atravesasen la puerta con sus armas e hiriesen a Sinnom, que bastante cicatrices inmerecidas tenia el pobre.

Se planteo subirse al tejado y empezar a saltar, no parecía muy seguro para el pero contribuiría al derrumbe, y ya le rescataría Sinnom luego. Solo tenia que subirse hasta casi la cabeza del wyvern, saltar y... entonces la estructura se derrumbo, y se vio obligado a aferrarse al cuello de su wyvern mientras el mismo se apartaba de la edificación. Para no verse perjudicado en el derrumbe.

Y allí estaba frente a el, una mezcla de ruinas, humo, fuego... y una figura draconiana tras la imagen de su victoria. Una que no tardo en desvanecerse.

El mercader se quedo quieto unos instantes. Contemplando el panorama frente a el. Viendo el fuego consumirse, esperando a que los emergidos salieran de debajo de aquel mar de llamas dispuestos a descuartizarlos... Así que se acomodo sobre Sinnom y le dio un par de palmaditas en el cuello.

-Buen trabajo Ceniza... anda ,vamos a buscar a Azazel...

La montura alzo el vuelo y cruzo la distancia que los separaba de su compañero,sobrevolando el fuego.El humo molestaba y hacia demasiado calor al pasar tan cerca del mismo, pero era un trayecto corto y soportable. Sinnom no tardo en identificar la figura sentada en el suelo e iluminada por las llamas. La única figura no hostil que se les había acercado aquella noche. Aterrizo cerca de el.

-Bueno... bueno... Buen trabajo todos! De momento de allí abajo no ha salido nadie! Hurra! Victoria!

Exclamo con felicidad levantando los brazos al aire... antes de bajarlos

-Por cierto estas bien? La figura con aspecto de reptil gigante eras tu verdad? No te has echo daño ni nada, no?

Pregunto examinándolo con la mirada,con curiosidad. Que el otro pudiera transformarse no le sorprendía demasiado,ni le alteraba. La cosa con que los laguz y manaketes tuvieran forma humana era que no a todos se les podía identificar como su verdadera raza a simple vista. Que alguien que pareciese ser humano no lo fuese era... bastante normal,al menos a sus ojos. Después de todo el tampoco era humano y se hacia pasar por uno.
Undertaker
Undertaker
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Master

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Vulnerary [5]
Lanza de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
Espada de acero [4]

.
.

Especialización :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Lanza%202

Experiencia :
[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] POvHqgT

Gold :
719


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker] Empty Re: [Campaña de liberación] Un atajo al caos [Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.