Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Campaña de liberación] Quien sabe magia no necesita trucos. [Priv. Mallory]
por Mallory Hoy a las 12:22 am

» [Misión] Inmortal [Arngeir, Alice, Seraphiel]
por Seraphiel Ayer a las 5:50 pm

» Transacción entre personajes
por Zephiel Ayer a las 5:15 pm

» [Social] Expect nothing, appreciate everything [Priv. Luzrov]
por Kurthnaga Ayer a las 8:52 am

» Registro de Support
por Garou Sáb Mayo 30, 2020 2:32 pm

» Tienda de armas
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:17 am

» Venta de artículos
por Alice Schuberg Sáb Mayo 30, 2020 6:16 am

» Ausencia~
por Aran Vie Mayo 29, 2020 5:54 pm

» Convoy
por Eliwood Vie Mayo 29, 2020 3:49 pm

» [Misión] Espada de Sellos [Mallory, Hana, Shade]
por Narrador Vie Mayo 29, 2020 3:46 pm

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Empty I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]

Mensaje por Bankotsu el Dom Oct 27, 2019 8:37 pm

Bankotsu
Myrmidon
”Are you stupid?! In a match to the death there is no such thing as fair or foul!”

Datos


Nombre: Bankotsu

Edad: 35

Clase: Myrmidon (Branded)

Especialización: Espada

Afiliación: Hoshido

Ocupación: Cazarrecompensas

Personalidad
Bankotsu es un sujeto muy relajado, los problemas no suelen calarle hondo entre los huesos y siempre encuentra algún aspecto positivo que destacar de cualquier situación. Tiene como costumbre no darle mayor importancia a un asunto de la que tiene y pocas veces en la vida ha pensado demasiado antes de hacer o decir algo. Esto suele causarle problemas, aunque también suele sacarlo de ellos, depende de como se mire.

A pesar de siempre encontrarse en un humor relajado y afable, Bankotsu es sumamente fácil de hacer enojar. Creeme que no quieres que se enoje, suele atacar a lo primero que ve, normalmente esto es lo que lo hizo enojar en una primera instancia… Para suerte de quien lo ofende, carece de rencor por lo que, aunque uno lo haga enojar una vez, no lo recordará con dureza a largo plazo.

Tiene una grave adicción a la adrenalina, busca el combate constantemente, la energía que recorre por todo su cuerpo cada vez que desenvaina su espada para cortar en pedazos a sus rivales. Toda excusa para pelear es una excelente excusa, según sus estándares. Esto también lo lleva a buscar pelea con rivales que no siempre puede derrotar. Lo importante para él es la cercanía al peligro y ver su vida pasar ante sus ojos. El maldito suele tener la fortuna de su lado por lo que aún no ha muerto… por pura suerte.

Ser hiperactivo es algo innato en él, parece que nunca se cansara, que nada puede detenerlo cuando algo se le mete entre ceja y ceja, que su propio cuerpo genera la energía necesaria para alimentar a 10 hombres. Es difícil seguirle el paso y se sospecha que hasta cuando sea un anciano, ésto será un reto para los demás. Pocos lo han logrado y los que lo han hecho, han recibido de él su aceptación.

Cabe destacar que, aunque sea un hombre normalmente relajado, las amistades no vienen fáciles. No confía en los demás, solo dos o tres personas han logrado llegar a su círculo cercano. Respeta y aprecia a quien ha logrado ganarse su confianza ya que es un hombre desconfiado por naturaleza, a pesar de no verse receloso de nadie a la hora de interactuar con otros.


Historia del personaje
No hay mucho que se pueda decir de un huérfano en su condición ni tampoco hizo mucho para merecer mención en ésta redacción biográfica. Recién a sus 10 años de edad hizo algo que realmente pueda ser denominado “interesante” o “relevante” para él. Un grupo de mercenarios llamó su atención, podría ser porque nunca vio un grupo tan variado y fuerte como ese, pero estaba decidido a formar parte del mismo. El impulso lo llevó a seguir a ese grupo de grandes y fuertes personas incansablemente. Cada vez que ellos lograban “deshacerse” de él, él los volvía a encontrar. Dos semanas de intenso seguimiento por fin dieron frutos cuando el líder del grupo decidió tomarlo bajo su metafórica ala.

Bajo sus cuidados, el niño entrenó cada día el arte de la espada. Su instructor era un maestro de la misma y le enseñó lo mejor que un niño tan pequeño podía aprender y, a medida que él iba creciendo, también sus habilidades iban mejorando. Aunque ni su altura ni musculatura parecían acompañar su crecimiento, el joven ya a sus 15 años era considerado para estar presente en algunas misiones del grupo. Poco a poco se incorporó al grupo adulto y de más experiencia llegando a ser un valioso aliado.

Increíblemente cuando su líder, y “padre adoptivo”, trajo consigo un Laguz, se encariñó inmediatamente con aquella bella criatura. Normalmente los dos iban creciendo juntos debido a su poca diferencia de edad y pasaban mucho tiempo entrenando y hasta completando misiones juntos. Eran los dos más jóvenes del grupo, al fin de cuentas.

Una misión en particular, asesinando a una familia noble de Daein, le quedó grabada en la mente no sólo como la misión más grande en la que lo habían dejado participar hasta entonces sino también como la primera que le dejaba una sensación ambigua al completarla. La paga fue buena y eso dejó descansar su conciencia por un tiempo… Hasta que los Emergidos aparecieron.

El grupo mercenario solo protegía a quienes pudieran pagar su servicio, daban su espada al mejor postor y en sus viajes podían ver como pueblos pobres eran arrasados por este nuevo mal universal de los Emergidos. Quien no pudiera pagarles no ameritaba atención del grupo y era lógico, pensaba él, ya que ellos también necesitaban medios de vida… Sin embargo una conversación con su “hermana” Laguz le devolvió aquella vocecita en su cabeza que decía que algo andaba mal. Raras veces él le hacía caso a su consciencia y por eso solo la llamaba “vocecita en la cabeza” pero en ésta ocasión decidió prestarle atención.

Poco tiempo después él y su hermana se fugaron del grupo mercenario. Bankotsu no pudo irse sin dejar una nota no muy explicativa pero sí muy agradecida. Durante todos los años que estuvieron juntos solo ese grupo se había encargado de que nadie lo viera mal por su marca, delatora de su condición no enteramente humana, y lo defendían de ser necesario. Es algo que él no olvidaría jamás pero sus inclinaciones morales se estaban transformando y debía ir a donde mejor sintiera estar. La vida de nómade siempre fue la suya.


Extras
Características:

Además de ser hábil en el manejo de la espada, Bankotsu es muy buen cazador. Puede obtener alimentos del bosque como si fuera una bestia del mismo entorno, además de poder reconocer relativamente bien la mayoría de las plantas, frutos y hongos comestibles. También puede encender una fogata con facilidad si tiene los elementos mínimos necesarios, aunque el clima no esté a favor de sus intentos.

En movimiento se centra mucho en la velocidad y la destreza, su continua hiperactividad lo motiva a desplazarse rápidamente cuando tiene que viajar, pero a la hora de pelear lo hace un objetivo difícil de encestarle golpes. Su cualidad de ambidiestro también le da cierta ventaja a la hora de atacar, a pesar de que su fuerza física no es la más potente que se pueda esperar.

Aprendió a leer medianamente bien en sus años con los mercenarios, aunque no cuenta con la capacidad de escribir. Su velocidad de lectura es lenta pero comprende lo que lee en la mayoría de los casos. Sólo tiene conocimientos de la lengua común, pero el idioma de su propia patria lo desconoce a la hora de leerlo y sabe muy pocas palabras al hablar.

Su marca se manifestó en la frente, en forma de una cruz violácea que se encarga de delatarlo continuamente. Igualmente él carece de interés en cubrirla salvo que eso afecte alguna misión en particular. Vive constantemente al borde la sociedad, no se queda mucho tiempo en ningún pueblo y suele acampar entre los bosques o en cuevas o, incluso, en ruinas abandonadas.

Sabe silbar e imitar el canto de algunas aves, esta habilidad no le sirve para absolutamente nada pero le encanta hacer bromas a incautos que se encuentre por ahí. A veces logra imitar muy bien a alguna bestia del ámbito de los felinos y espantar a viajeros.

No está muy seguro pero tiene la leve idea de que su parte Laguz era de una Raven que luego de que él naciera lo abandonó con su padre humano, por los cuentos que le contó éste antes de morir. Consiguió el estatus de “huérfano” a los 6 años, cómo sobrevivió los siguientes 4 años solo es un misterio para los adultos que, en su momento, lo criaron luego de sus 10 años de edad. Y la verdad es que ese “misterio” explica muy bien cómo sabe cazar y recolectar del bosque, además de que tiene manos bastante rápidas para robar, a pesar de que ésto se lo prohíbe a sí mismo ahora de adulto, más por un código moral que por temerle a las repercusiones a los ojos de la ley.

No es codicioso pero uno de los pocos placeres que disfruta es consumir bebidas alcohólicas, después de una gran pelea esa es una grata recompensa. A pesar de nunca haber vivido en Hoshido más que en sus primeros dos o tres años de vida, el alcohol  tradicional de esas tierras es uno de sus favoritos.




Procedencia


Nombre original del personaje: Bankotsu
Procedencia: Inuyasha

Spoiler:

I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  71QglZmx_o
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  1a8qAZ6S_o
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  F7aDab8v_o
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  OpgNYEBG_o
Bankotsu
Bankotsu
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Myrmidon

Cargo :
Cazarrecompensas

Autoridad :
-

Inventario :
Espada de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Espada%201

Experiencia :
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Jm5byz1

Gold :
291


Volver arriba Ir abajo

I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Empty Re: I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 29, 2019 1:18 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
No olvides pasar por el Registro de Físicos para reclamar oficialmente el PJ que ocupas.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Iwzg0SR
Lyndis I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  JEIjc1v
Izaya I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  JEIjc1v

Especialización :
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Espada%202

Experiencia :
I do as I please with no fear of the afterlife! [Bankotsu ID]  Iu4Yxy1

Gold :
292


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.