Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Oct 25, 2019 11:01 pm

Con el viento de Sacae a sus espaldas, la empalizada de Caelin apareció al fin frente a ella. Aun con la frontera lejana podía sentir su enorme y verde presencia tras ella, llamandola...

Y sorprendentemente un llamado a tierras aun más lejanas y desconocidas captaba aun más su imaginación y mente.

Debía de haber ya llegado a destino ¿no? Hacía ya poco más de una semana que se habían separado y dada la naturaleza del viaje imaginaba que no sería tan largo....

Antes de poder perder su mente aun más en vientos extranjeros, su vista fue traida a Lycia nuevamente al ver al guardia sobre la Atalaya... Más bien ¡Al no verlo!

Frunció el ceño y no fue hasta estar a distancia mucho más que apropiada para arco que al fin pudo notar una reacción desde la cima de la misma. Un sobresalto, golpes y una joven cabeza, ataviada con un casco aun demasiado grande para él, se asomó al fin para verla.

No tuvo que decir palabra alguna, su mirada bastó para que el joven entendiera que estaba en problemas.

-Sin ración de carne por una semana.- sentenció en tono que no admitía queja alguna.

¡Se ausentaba una semana y creían que podrían escapar a ella!

Procedió pues por la puerta, aun abierta durante los últimos rayos del sol; quedaban aun fuera un par de cazadores por volver, le informaron sus hombres dentro, había tenido suerte de llegar antes que fuera cerrada y trabada.

Dejó a Maribelle avanzar a paso tranquilo y se dedicó a disfrutar del paisaje de Caelin finalizando su día: aldeanos volviendo de su día en el campo, cazadores intentando negociar su última presa y mercaderes intentando conseguir una moneda más día antes de cerrar.

¡Lentamente comenzaba a parecer una ciudad y todo! Una aun en mucha menor escala que cualquiera otra de la zona pero su identidad de pueblo comenzaba a perderse entre caras desconocidas y ese olor nauseabundo de tener a tanta gente encerrada en un solo lugar.

Seguía sosteniendo, sin importar cuanto tiempo llevara en Caelin, que el estilo de vida nómada era mucho más sano que el de los Lycianos, por más que sus viajes le demostraran que era un estilo muy poco popular ¡Todos los no-nómadas parecían empecinados en estar lo más encerrados y abultados con otra gente posible!

Perdida en ideas irrelevantes, los pasos de su yegua se dirigían por voluntad propia, siguiendo casi como si supiera el camino que su dueña quería deambular. Dejaron atrás las casas y negocios y llegaron al fin al humilde cuartel de las tropas del marquesado y, a su destino, el campo de entrenamiento en el que tantos días ya había invertido.

Entre la multitud de cabezas metálica una única y salvaje mata de pelo blanca destacaba como cabra entre lobos ¡Una cabra con los cuernos más afilados que hubiera visto! Curiosa, Lyndis se dedicó a observar a su amiga trabajar, intentando mantener un perfil bajo y no anunciar su presencia.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Sáb Oct 26, 2019 10:18 pm

Desde hacía algo más que unas semanas, quizá algo más de tiempo, si contáramos cómo había acabado siendo casi una rutina para ella, remontándose incluso cuando aún estaban por Ilia, Khigu entrenaba con las tropas... ¿así se llamaban? de Lyn, de Caelin. Más bien, casi que los entrenaba ella a ellos; cuando todo había empezado por ser una manera en la que ella se entretuviera peleando contra ellos, había terminado ayudando a aquellos no tan expertos soldados, sin saberlo. A la misma vez, la honestidad de esos hombres no le desagradaba, acostumbrando a Khigu de nuevo a lo que nunca había tenido y que una vez en el pasado llegó a experimentar, pero que perdió. El sentimiento de un grupo. Era extraño para alguien que se había criado de forma independiente como ella, pero si no pensaba mucho en la naturaleza de ello; podía verlo como algo nuevo, como una experiencia nueva, un reto.

- No, no, no... ¡ASÍ! ¡¡Con un brazo!! -gritaba, subida a unos de los árboles al final de aquel campo de entrenamiento.

- ¿Con un brazo?... ¿Está loca? -se podía escuchar por aquí y por allá.

- ¡¡Os escucho, idiotas!! ¡Necesitan el otro para atacar! Y si no pueden, ¡tienen que levantar más rocas! ¡Y hacer más sentadillas!... ¡Sentadillas levantando rocas! ¡¡CON UNA MANO!!

- Ya no puedo más, esto es peor que el entrenamiento militar... -murmuraban, pero no se detenían.

A veces, según qué actividades se le ocurría hacer a Khigu, a unos se les daba mejor que a otros, por lo que no todos podían seguir su ritmo. Ella apenas y comenzaba a conocerlos, pero apesar de todo ésto, ella los trataba por igual. Ese era y siempre había sido su meta. El jamás juzgar por lo artificial.

- Últimamente, todos los dias igual... -aclamaban quizás los más quejicas, pero ciertamente ya casi se ponía el sol. Para Khigu; si lo hacían, bien... si no lo conseguían, debían al menos intentarlo. Pero jamás rendirse, era su único requesito. Y aunque sus palabras no fuesen las correctas, al final del día su método siempre daba buenos resultados.

- Khigu, quiero irme a la cama pronto... -decía uno, abrazado al tronco.
- ¡Yo quiero que vuelva la santa y me ofrezca un tecito...! -la albina frunció el ceño ante este comentario.

Lyn se había ido con Luzrov, y ella muy a su pesar se había quedado en Caelin, pero lo hacia por Lyn, cuidando de sus hombres, de su pueblo. Por mucho que normalmente se quejaría de que no le gustaba ser "una niñera", lo cierto es que tampoco le molestaba mucho realmente.
- ¡Nada de quejas hasta que subáis a la primera rama! ¡Y quien se caiga antes, recibe una paliza de la casa! ¡HAHAHA! -golpeaba uno de brazos con la palma, cerrando la otra mano en un puño, mientras se sujetaba del tronco apenas con los muslos, viendo el panorama con la cabeza del revés.

Entonces, en uno de los reconocimientos de a ver quien se quedaba quieto o no, la divisó. - ¡Ah! -quedó boquiabierta en aquella posición, ¿cuánto tiempo llevaba ahí mirando? Tan quieta, tan silenciosa, no se habia dado cuenta hasta ahora. - ¡¡Lyn!! ¡Maribelle! -exclamó con una amplia sonrisa, bajando de un salto, y corriendo hacia ella. Para las tropas casi que fue un milagro, una señal de que podian respirar por hoy, mas delante de la propia Lyndis no podían simplemente sentarse al suelo para descansar. Aunque visiblemente exhaustos, se mantuvieron en pie.

- ¡¡Bienvenida de vuelta a casa, Lyn!! -feliz, buscó con la mirada a la integrante faltante. Al no verla, miró de vuelta a Lyn, confusa. ¿Quizá se había ido directa a descansar? No, era Luz... Ella siempre se preocuparía antes del estado de salud de la gente, de las tropas, que de la suya propia. Su sonrisa se borró para mostrar un rostro claro de preocupación, intentando no pensar en una mala noticia. Era Luz, confiaba en ella, pero tampoco podía evitar sentirse así, sin saber por qué.
O quizás sí, pero le costaba darse cuenta y admitirlo para sí misma.


Última edición por Khigu el Mar Mar 31, 2020 3:07 pm, editado 1 vez
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Miér Oct 30, 2019 8:08 pm

El panorama frente a ella era... Era demasiado Khigu, conteniendose para soltar una carcajada al ver como sometía a los ya curtidos (aunque aun nada expertos) soldados a un entrenamiento bien extremo al estilo Khirin.

Pese a que se jactaba de tener a sus hombres a buen régimen, dudaba de si había sido demasiado blanda con ellos al verles en ese estado... Pero medirlos en el mismo estandar que gente que vivia constantemente en el camino era quizás demasiado.

Su sonrisa imitó la ajena en cuanto sus miradas al fin se cruzaron, levantando Lyndis una mano en saludo al tiempo que su amiga cortaba la distancia en un abrir y cerrar de ojos. Si los pies de ella danzaban sobre la brisa al correr, los de Khigu la arrollaban sin miramientos.

No por eso menos gracil aunque era un estilo único como todo en aquella nómada.

-Estoy de vuelta- respondió, su tono cargado de cariño... Antes de recordar que sus hombres aun aguardaban su saludo, sus miembros tensos por el cansancio de los que, segun parecía por sus quejas, habían sido largos y extremos días de entrenamiento.

Lyndis tosió y dibujó en su cara una expresión seria, mas la comisura de sus labios le delataban el placer de estar de nuevo en Caelin. -¡Rompan filas!- bramó con voz de mando, dando por finalizada a las sesión del día.

La mirada de su amiga se encontraba alejada de ella, buscando algo... Y tardó unos segundos en entender el porque.

Una sonrisa amarga se dibujó en sus labios ante el recuerdo de la noche del festival; el corazón de Lyndis se estrujo con pensamientos y sentimientos confusos.

-Pese a que mi prioridad era el festival pensé que te había comentado.- respondió a la pregunta silente de su amiga sin esperar a que la ejerciera al tiempo que desmontaba de Maribelle. Intentaba asi mover el tema de conversación a lo concreto y evitar pensar.

Pensar en aquellos momentos le dolía y abrumaba.

-Fue citada por la reina de Sindhu personalmente, al parecer la fama de la Santa de Caelin captó los oidos de la realeza. Desde Sacae tomó un barco bajo protección de la reina,estará una estancia corta allí tengo entendido- explicó, ocultando la mirada de su amiga con la excusa de cepillar con su mano el pelo de su compañera.

Porque volvería... ¿no? ¿O acaso por lo acontecido aquella noche quizas...?

Tosió fuertemente, expulsando a la fuerza cualquiera de sus dudas y miedos, forzandose a sonreir. Una vez volvió a ver a Khigu su sonrisa se volvió rapidamente una sincera.

-¿Que tal ha ido todo en mi ausencia? ...A parte de empujar las frustraciones de la vejez en mis hombres, me refiero- bromeó, dedicandole una mirada pícara a su amiga.

Necesitaba eso más que nunca ahora, el calor que la cercanía daba tras tantos días de viaje por las llanuras.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Jue Oct 31, 2019 8:47 am

Acariciaba el hombro de Maribelle mientras le ofrecía una pequeña golosina, un trozo de fruta fresca que ella misma había conseguido en los bosques aledaños por las mañanas, como acostumbraba ya. - ¿Mmm...? -se paró a pensar, en si realmente Lyn le había detallado cualquier noticia sobre Luzrov, pero no recordaba nada en especial. - Espera espera, ¿¿y se ha ido ella sola?? ¡Podía haberla acompañado! ¿Cómo volverá? -preguntaba, sin evitar mostrar su preocupación, una vez los hombres se habían dispersado del campo- ¡La traeré de vuelta! -añadió sin esperar una respuesta, ofreciéndose. Era decir, su amiga era fuerte, y podía irse independientemente a donde quisiera, pero... Le extrañaba, viniendo de Luz.
Y Lyn seguramente le había acompañado hasta el barco, de eso estaba segura al menos, pero ella también tenía muchas cosas que hacer aquí en Caelin, lo cual era comprensible.

Se asomó a través del morro de Maribelle ante la sospechosa tos de su amiga. No había visto su rostro, pero la conocía... Seguramente estaba igual de preocupada por ella. Por suerte, pronto se le alivió.

- ¡Tú renacuaja...! -con las cejas y labios arrugados por la eterna clásica broma de Lyn, tomó la cabeza de ésta con sus manos y le despeinó los lados de su cabello recogido. - ¡¡Pues aún me muevo más ágil que ellos!! -hinchó el pecho, posando sus puños en sus caderas, para luego estallar en una carcajada, inevitablemente. - ¡Progresan bien, les veo el potencial! -¿Es decir, si ella podía haberlo hecho de niña, por qué ellos no?- Así que pensé que estos días que no estuvisteis alargaría la sesión desde que sale el sol hasta que se pone. Heh. ¿Soy un genio, verdad? -un genio malvado. Pero, no es como si ellos tuviesen otras tareas que hacer en los ratos libres... Y al fin y al cabo, aquello les ayudaba.

- La verdad, me hubiera gustado ir con vosotras. -no le iba a mentir, no le hacía falta. Pero tampoco estaba reclamando nada con sus palabras. - Hmm... Viajar... -técnicamente lo seguían haciendo, no se podía quejar. Se preguntaba si algún día irían a un lugar más lejano. La última vez fue cuando estaba en el torneo y ya lo echaba de menos. En Regna Ferox... Eso le recordó, cómo hacía casi cuatro años ya que viajaba sin parar, antes de que aquella persona hubiera desaparecido durante meses, abandonándola para siempre. Recordaba como había vuelto en silencio a las aldeas nómadas, y como le había costado salir de aquel estado de ánimo por los suelos, algo que nunca había tenido que experimentar anteriormente. Pero que por suerte, Lyn había estado allí, siempre.

Esta vez fue la albina quien carraspeó, disimulando su pronto silencio pensativo. - Ahora que lo pienso, se acerca una luna llena, tal vez me pase yo también por el festival Khirin... -Posiblemente, para participar definitivamente por última vez, quizás, queriendo partir ya de esa parte de su vida. - ¡Sí, de camino a buscar a Luz lo haré! -sonrió.

- Por cierto... -hablando de eso, imaginó. Su voz se tornó más seria, pero suave- ¿Les visitaste? -Khigu desde entonces no había vuelto mucho por Sacae, tampoco, así que pasar por el viejo campamento Lorca era una cosa que quedaba lejano, pero seguramente Lyn lo había hecho; antes y después que Khigu se fuera, un año atrás. Y en Sacae ya se podía respirar considerablemente mucha más paz, así que estaba convencida de que no volvió ni volvería a ocurrir algo como lo que había pasado en aquel entonces.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 31, 2020 4:07 pm

-La reina mandó una escolta y todo a acompañarle, no te preocupes. Tienen algun tipo de alianza Sindhu con Altea, Altea es benefactor y mayor aliado de Lycia y...- dio un par de giros con la mano explicandole que la cosa iba por allí.

Política, confusa, extraña y complicada, lentamente comenzaba a entender algunas cosas pero cuanto menos podía decir con confianza -Esta en buenas manos, no te preocupes- resumió el asunto, evitando que su mente se fuera también con miedos o ideas extrañas al respecto. Más que nunca le hubiera gustado también acompañarle, tan solo para...

El ofrecimiento de Khigu a irle a buscar le sonsacó una risa facil, tomando Lyndis en respuesta un aire de fingida pomposidad -Como heredera al marquesado de Caelin, le encargo pues dicha tarea, Khigu de los Khirines, única en su... única- declaró, conteniendo la risa.

Sabiendo que Khigu le acompañaria una parte del viaje de vuelta a Luz le permitiría a Lyndis dormir con más calma.

La sonrisa de la noble de Caelin se ensanchó grandemente al ver la reacción de su amiga a su broma, mirandola de arriba a abajo un instante antes de acotar -Bueno, tu también les llevas ventaja en cuanto a equipamento, esa obsesión con pesadas armaduras que tienen los lycianos es...- negó con la cabeza en desapruebo. Podía entender que les daba cierta tranquilidad pero el sacrificar tanta movilidad en pos de defensa era, a estandares nómadas, ridícula.

A regañadientes había cedido a las insistencias de su abuelo, su guardia y luz de llevar pechera liviana al combate y aun asi sentía la mayor parte del tiempo que le limitaba más de lo que le ayudaba.

-Has hecho bien- le felicitó, aunque no podía negar que el estado precario en que sus hombres se alejaban del campo de entrenamiento arrastrando piernas y apoyandose entre ellos como si se retiraran de un cruel combate era un tano doloroso... Y exagerado, sentenció, sin duda se habían puesto blandos por tantos mimos que Luz les daba con su magia curativa...

Luz...

-Prometo que el proximo viaje será entre los tres- le tranquilizó, con la fuerza que una promesa de una nómada de Sacae traía con ello. No necesitaba aclararle a Khigu que no era una promesa vana. -Pero en compensación cuanto menos esta vez...- extrajo una botella de cerámica café de entre sus alforjas y la sacudió -Esta noche será solo de nómadas- guiño un ojo y le destapó la misma para que el olor de la Leche de León llegara a la nariz ajena.

No negaría que el saber que se perdería la chance de acompañar a Khigu al festival Khirin le había deprimido un poco. Con ella fuera, Lyndis veía mejor quedarse en Caelin que dejar a sus hombres desatendidos.

El cambio de tema más que alegrarle... Le dibujo una expresión amarga, solemne, sus labios dibujaron el inicio de una sonrisa pero una un poco más escueta, más para tranquilizar a su amiga que por otra cosa. -Sí... Con los emergidos en menor numero pude dejar el campamento y los túmulos en mejor estado. El pasto ha comenzado a crecer y el viento sopla con nuevos aires...- le explicó, asintiendo con la cabeza y desmontando.

Haciendo una seña en dirección a la casa de su abuelo, junto a la cual tenía su choza y caballerisa, comenzó a caminar junto a su amiga dejando que un poco de silencio les envolviera. Aun tras tanto tiempo no era algo fácil de lo que hablar.

-Dejé en manos de Hanon que llevara en el viento un mensaje de paz hacia ellos, que supieran me había encontrado con mi abuelo... Seguro con eso se han quedado tranquilos.- comentó al fin, a medio camino.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Mar 31, 2020 6:41 pm

No terminaba de entender aquellas alianzas, pero mucho más importante que aquello,- Hmmm... -su entrecejo se arrugó y sus brazos se cruzaron, no le acababa de convencer lo de que sus acompañantes fueran capaces de cumplir su trabajo. - Pero pero, ¿y para volver? -Khigu se mostraba desesperada como un perro que quería dar un paseo, y aunque si Lyn decía aquello es que realmente estaría bien... Pero como alguien que viajaba tanto, no podía evitar preocuparse por el camino de vuelta de Luzrov. ¿Y si la mandaban a cruzar Bern? No, ¡eso tenía que impedirlo! ¡Ni hablar de que pisara las tierras de aquél odioso rey! Ella no había nombrado Bern, sería peligroso.

Una amplia y abierta sonrisa se mostró sin dudarlo en su rostro, cuando Lyn convencida aceptó la insistensia de la albina por ir a buscar a Luzrov, amiga de ambas. - ¡¡Seh!! ¡Déjaselo a la gran Khigu, tu hermana mayor y guardiana de la marquesina Lyn de Caelin! -exclamó siguiéndole el "juego", animada, mostrando su clásico gesto de flexionar el brazo en alto.
No era como si normalmente esperase por la aprobación de nadie, ella siempre hacía lo que quería... o solía. Sus dos únicas amigas eran ahora y siempre la excepción, el mayor gesto de respeto que mostraba Khigu simple y llanamente porque las apreciaba fuertemente. Confiaba en ellas, y eso quería decir que ellas también tenían la razón... y la morena siempre había querido aprender historias y puntos de vista ajenos, al fin y al cabo.

Sindhu, ¿eh? No sería la primera ni la última vez que le tocara visitar Valentia pero aquel lugar sería nuevo para ella.


- ¿¿Verdad?? Siempre he pensado que esas armaduras implicaban que el tipo de dentro fuera bastante fuerte como para llevarlas, pero ahora que conozco más... ¡Sigo prefiriendo la libertad de movimiento! ¡Necesito sentir el aire en mis músculos para luchar con toda mi fuerza! -comentó- Pero, antes de entrenarlos, necesito entenderlos mejor, así que debo decir que a veces me visto como ellos... -declaró, algo avergonzada, recordando todas las veces que no sabía colocarse aquellas piezas, o que no le entraran... Y no eran especialmente pesadas, pero sí molestas ciertamente. ¿No habrían de un material mucho más flexible?

¡Otro viaje! Eso estaba hecho, pues disfrutaba como nadie de la compañía de sus amigas.
Los ojos de Khigu siguieron las manos de la peliverde, las cuales le sorprendieron con lo que le mostró. - ¡Leche de león! -su sonrisa fue un poco más pícara que inocente pero, ¿hacía cuánto tiempo que no bebía Raki? Había estado viajando tanto en el ultimo año y aunque ya llevaba tiempo de vuelta en Elibe, no había tenido tiempo de volver por Sacar y mucho menos para volver a probar esa delicia de licor. ¡El saber que iba a poder disfrutarlo con su mejor amiga después de tanto...!

Escuchó a su amiga, en silencio pero con toda su atención; sabía lo difícil que era siempre la mención de aquello, pero si podía hablar de ello, quería decir que Lyn había crecido muchísimo. Quizás... quizás ella era bastante más madura que Khigu en aquel aspecto, la admiraba. No... Ni siquiera era un quizás, era un hecho.

- Todo vuelve al viento. Y el viento es lo que empuja todo a seguir viviendo. -recitó, después de un rato, mientras caminaban- El viento siempre devuelve las caricias que uno espera, en Sacae. El viento aviva la pasión de cualquier fuego, la canción de las hojas, del mar. Esparce las cenizas, esparce las semillas. Y allá donde lo caído descansa, nuevas vidas renacen. -la miró, haciendo una pausa- Si el pasto ha comenzado a crecer es buena señal, hasta que se convierta en un verde tan hermoso como tu cabello. -posó su mano sobre su cabeza- De esa manera, siempre pueden recordarte. Y estoy segura de que el viento de Hanon les acompañará siempre. Ahora te toca a tí respirarlo, con fuerza, sentirlo en tu pecho... Acompañada de más gente que te quiere. -la mano que le había acariciado el pelo, la apartó con cuidado, cerrando el puño y llevándoselo a su propio pecho.

Dejó paso al silencio de nuevo, para apartar la mirada un tanto avergonzada por sus propias palabras, carraspeando finalmente. - Ve a saludarlo, yo me quedo con Maribelle. ¡Pero recuerda que no puedo esperar a beber contigo! -le guiñó el ojo.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Mar Mar 31, 2020 7:03 pm

La declaración de poder y capacidad siguiendole el juego de pomposidad le sacó una carcajada a Lyndis. -Aunque como hermana mayor... ¿No te gustaría más lo de heredera a marquesa entonces? Siendo mi hermana mayor en teoría el derecho noble pasaría a ti... Algo asi Luz...- el nombre medio se le trabó en la garganta y tras toser un poco continuó -Tengo entendido que asi funciona... ¿Como te ves en un vestido de gala? Esos que pueden albergar 4 o 5 bandidos solo en la carpa baja- explicó moviendo sus manos dibujando un gigantezco y exagerado arco alrededor de sus piernas para ilustrarlo.

La simple idea de Khigu usando algo asi hacia que se tentara demasiado y tuviera que esforzarse en mantener una expresión seria.

Con el tema de las armaduras se sumó animada -¡Yo también lo he probado! ¿Recuerdas esa noche que peleamos en la niebla? Intenté un par de veces entender y respetar eso pero... Es muy extraño... Prefiero mantener la movilidad y evitar los golpes más que resignarme a recibirlos- se dio dos palmadas en el costado de sus piernas y asintió como conforme con su rendimiento. -Aunque puedo entenderlo para soldados de mayor edad... ¿Quizás va siendo hora que TU la adoptes?- le preguntó picaramente, su sonrisa escapandose por ambos lados sin poder contenerla.

Antes las solemnes palabras de su amiga sobre sus padres... Lyndis se limitó a asentir, su cara contraida en una expresión de dolor. Con la mano sobre su cabeza, la noble de Caelin se sintió nuevamente como aquella pequeña nómada siguiendo a su loca y albina amiga jugando con espadas de madera y venciendo enemigos invisibles entre la maleza...

Con su vista baja, sus ojos tentando unas lagrimas, Lyndis se limitó a darle un empujón de lado a la otra nómada de forma cariñosa.

Era magnifico poder contar nuevamente con la precencia de Khigu en su vida.

Ante la recomendación de su amiga, Lyndis asintió y le entrego las riendas a Khigu antes de salir corriendo hacia casa de su abuelo, mas tras alejarse unos metros se volteó y le gritó -¡Desensillala y recuerda cepillarla! ¡Intentaré hacer rapidamente!-

Y tras lo cual corrió, sus pasos danzando en el viento.

Desgraciadamente no podía prometer hacer rápido... Por algo no habia dado su palabra.

Tras terminar con su abuelo, de ponerle al día y conversar un poco de platica casual, salió de casa de él para encontrarse a la oscuridad casi por completo terminando de comer la luz del sol en el cielo. Solo una pequeña linea naranja era el único vestigio del día que pronto terminaría de desaparecer...
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Mar Mar 31, 2020 10:24 pm

- ¿Eeeeehh? ¿Aquí funciona así? -todo aquel mundo era extraño, viniendo de una tribu donde la fuerza era lo que valía; más que la sangre, el más fuerte era el jefe, y si alguien quería su puesto, tendría que luchar... Daba igual si era algún relativo o no. Siempre y cuando fuera de dentro de los Khirin, por supuesto. - Eso suena complicado... -¿"Luz..." le había contado aquello? Supuso. Tendría que preguntarle a ella, por curiosidad más que otra cosa. Además, ¡mejor líder que Lyn no había!
- ¡¡NO!! ¿¿L-Lyn, tú también con es-...?? -se tapó la boca, sus mejillas tan rojas como sus ojos, recordando la vez que tuvo que disfrazarse de "dama" hacía años, así como las bromas de Sindri. - No, no, no. Digo... -carraspeó- ¿¡Te ha tocado ir así!? -preguntó, sorprendida. Aunque no tanto, pues ahora que se la imaginaba, a ella sí le quedarían bien esos ropajes, era alta y hermosa, fuerte pero "femenina"... que le serían incómodos sí, ¡pero al menos nadie se reiría de ella por llevarlo!

Carcajeó al recordar aquella noche. - ¡Parecías un espantapájaros enlatado! -pero la risa pronto se cortó, por de nuevo otra de las bromas de su mejor amiga- ¿Por-... ¡Grr...! ¡OYE! ¡Sé que no me importa recibir golpes, pero yo tampoco quiero quedarme quieta enfrascada como si fuera campana andante! -contestó, más sonriendo junto a Lyn, reviviendo muchos de los recuerdos con ella, como si no hubiera pasado el tiempo en absoluto.

Porque al fin y al cabo, aunque ella fuera más alta, más fuerte, más importante... Aunque ahora fuera su líder, Lyn no dejaba de ser Lyn, su pequeña. Y las más tiernas de las sonrisas que podía esbozar Khigu, eran con ella.

- Eso está hechooo~ -aclaró la albina. De todas formas no le gustaba ver aquellos accesorios en los caballos, pero siempre había sido su decisión y lo respetaba. Y la yegua también la había elegido a ella, así que no hacían daño a nadie.

Procedió entonces a ello, primero quitando sus riendas y luego la silla, colocando cuidadosamente todo lo demás a buen recaudo sobre unas cajas en el mismo establo.
Suspiró tras un rato y no pudo evitar pensar en lo que le había dicho a Lyn. - ... Digo eso y ni siquiera sé cómo aplicármelo a pesar de todos estos años. -miró a Maribelle, tomando su rostro con ambas manos, con cariño, para luego acariciar su crin hacia abajo, peinándola con sus dedos. - Lyn definitivamente es mucho más fuerte que yo... ¿Verdad? -le sonrió a la yegua. Y eso que el caso de su amiga había sido mucho más grave; toda la tribu Lorca, incluso Madelyn... Pero sí era cierto que ahora los tenía a ellos, a Caelin, a su abuelo, a Maribelle, a Luzrov. Y Khigu, Khigu no quería volver a separarse de ella. - Pero me pregunto si yo soy lo suficientemente fuerte para ella. -ahora que sólo la criatura sagrada era la única que podía escucharle, no sentía la necesidad que solía tener siempre de auto convencerse, de ocultar sus vergüenzas tras el silencio, tras la pelea, tras palabras en un lenguaje que no se hablaba fuera de los Khirin.

Quizás era el efecto reconfortante de tener a una de sus amigas cerca, o tal vez sólo era el cansancio de varios duros días seguidos de entrenamiento, pero cuando había terminado de cepillar a la yegua, Khigu se había quedado un tanto adormilada sentada sobre un cuadrado de heno, aunque los últimos rayos de luz dieran contra su cara, sus párpados eran más pesados. Tan sólo la presencia de su mejor amiga la volvió a espabilar. - ¡Lyn! -se levantó de golpe, como si nunca hubiera dormitado, volviéndole la sonrisa a la cara. - Estoy preparada para beber de la leona, he he he.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Jue Abr 02, 2020 7:53 pm

Un poco más calmada y con el cansancio del viaje lentamente cayendo sobre su cuerpo, Lyndis se acercó a la choza que usaba de casa a pocos metros del gran edificio que era la de su abuelo. Era impresionante como parte de su cuerpo lentamente había perdido ese instinto nómada de vivir en ningun lugar: lejos de Caelin, lejos de los suyos, sentía ese sentimiento de inquietud, ese llamado de volver que no cesaba hasta no estar de vuelta.

E incluso ahora, con Luz lejos... con.. ¿Él? ¿Acaso era...?

Esperando encontrar a Khigu dentro de la choza le sorprendió escuchar su voz en la pequeña caballeriza a un lado de esta, asomandose por la pared y sonriendo divertida al verla desplomada sobre el heno. -Pues mejor preparate dentro, que temo que si te quedas mucho allí venga alguien y te encille para llevarte de paseó.- broméo, dandole un guiño picarón y procediendo al interior de la choza.

-¡Recuerda que tu te quedaste con el Raki!- le recordó, no sea cosa que volviera a salir a buscarlo. Esperaba no se lo hubiera terminado de beber sola, tras al fin probarlo por primera vez en Sacae en esta visita le había tomado cierto gustillo...

La choza era pequeña, con la cama en la pared opuesta a la puerta junto a un armario, la pequeña cocina a un lado y una mesa con tres sillas ocupando el espacio que quedaba. Un poco apretada, pero la madera y limitado moviliario le traia un poco el recuerdo de vivir en las carpas de los Lorca en su niñez.

Le había cogido cariño y ya la consideraba como suya, tras una temporada considerable de vivir allí. Las paredes ya no le parecían tan opresoras como al inicio.

Era hasta acogedora.

Buscando los vasos en la pequeña alacena, no tardó en encontrar una pequeña caja de madera decorada con una nota de su abuelo: unas galletas que había comprado para ella en su ausencia y que le habían asegurado que eran de larga conserva, seguramente con miedo a que la ausencia de su nieta fuera más larga de lo que pretendía...

Que lo fue, pero no por decisión propia y tan solo un par de días más de lo planeado.

-Tenemos con que acompañarlo- comentó, feliz, sentandose en la mesa y depositando caja,vasos y jarra con agua dejada por algun sirviente de su abuelo, antes de desplomarse sobre una silla y quitarse, al fin, sus botas. Abriendo la caja, un fuerte, aunque a su gusto bastante apetecible, olor a pescado pronto les envolvió. -Anda anda, haz los honores- le instó, impaciente por comenzar.[/color]
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Jue Abr 02, 2020 9:57 pm

Bostezó, aquella mini siesta le había sido más que suficiente para descansar, ¡puesto que aquella iba a ser una gran noche! - ¡¿¿Eeeeh??! ¿Ensillarme? -agitó su cuerpo como intensa negación- ¡Brrrr...! ¡Patearé a quien intente arrebatarme la libertad! -rió, desperezandose estirando sus brazos. - ¡Oh, cierto! Podría haberle echado una probadita, pero no sería lo mismo sin ti, jeje. -tomó el bolso de Lyn que había descargado de la montura y al fin salió hacia donde su amiga.

- Huh~... Aún no me acostumbro a imaginarte durmiendo en un lugar como éste. -comentó al entrar, viendo un rápido vistazo- Pero debo de admitir que tampoco está tan mal, ¡me gustan este tipo de camas! -sonrió. Khigu normalmente dormía como siempre había acostumbrado, propio de nómada; en la intemperie, así como tenía ahora una pequeña tienda desmontable en el exterior... Pero cuando viajaba, nunca le había faltado alguna que otra vez quedarse en aquellas llamadas posadas, donde bebías en la parte inferior y descansabas en la parte superior... ¡Qué invento! Y aparte de eso, pues ya había pasado un año moviendo entre mares, hacía tiempo, y ese cuartito era tal como un camarote de barco. Con paredes y muebles de madera, pequeño y cerrado... pero acogedor. Mucho más si no se balanceaba y estaba Lyn allí. Khigu rió para sí, tomando asiento en uno de los taburetes, piernas separadas como siempre, después de acomodarse "propiamente".

La relamida de labios y la mirada de Khigu al escuchar aquello revelaba su interés por saber con qué lo acompañarían. ¿Tal vez pellejos de carne salada? Mas cuando abrió la caja, el olor lo delató, o más bien eso creía. Al echar un vistazo pensando que sería pescado seco, se encontró con unas... ¿pastas redondas? - ¿¿Galle...tas?? -preguntó, extrañada. Aunque tenían que estar un poco... pasadas, si olían así. Nada que hiciera ascos a la albina, de todas formas su apetito era tan grande y su paladar tan acostumbrado a nunca consumir siempre lo mismo, que era capaz de comer de todo, cualquier cosa mientras fuera comestible. Aunque sí era cierto que dominaba en ella una predilección por lo salado o todo aquello que fuera producto animal, no era muy de dulces. Pero antes de pillar una de esas "galletas", con una sonrisa asintió ante la petición de Lyn. ¡¡Hacía tanto que no había podido hacer aquello...!!

Destapó la botella del licor y lo sirvió en dos de los vasos. Sin servirlo aún a su amiga, procedió con lo "divertido" del asunto. No recordaba muy bien con exactitud la cantidad de agua a echar, pero ya lo calcularía a ojo. Tomó ahora la jarra y virtió un poco sobre cada vaso, ahora lleno hasta el tope y comenzando aquella maravillosa transformación a leche de león. - ¡Uwaaah! Realmente hacía tanto tiempo que no tomo ésto... ¡Pero seguro sigue sin poder tumbarme! -Raki no, pero sí había pasado por varios capítulos en los que había tomado bastante, fuera de Elibe. Mas, sin meterse mucho a pensar en ello, no perdió más segundos y le alcanzó el vaso a su amiga, para posteriormente alzar el suyo al frente. Mientras pensaba rápidamente, ¿por qué brindarían? No se le daba mucho esta parte, así que simplemente soltó. - ... ¡Por nosotras! -exclamó, esperando para tomar esa delicia junto a su mejor amiga.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Abr 03, 2020 10:11 am

-Te acostumbras, no esta tan mal...- comentó, mirando de reojo la cama que le acogía todas las noches. -Había intentado dormir en el suelo ni bien llegar pero me regañaron... No negaré que es mucho más blando que unas mantas en el suelo pero...- se encogió de hombros. Era una de esas cosas que era un ni sí ni no, no podía decir objetivamente que uno lo tenía mejor que el otro.

En silencio dejó que Khigu preparara la bebida, mirando con atención. En Sacae había dejado que los kutolah de la fiesta lo hicieran asi que era por curiosidad de aprender hacerlo ella misma a futuro.

-No te quedes en fantasías de juventud... Si caes al suelo te dejaré allí hasta mañana ¿eh?- le advirtió, sin ocultar en su cara que intentaba molestarla.

Viendo plasmado en el restro de su amiga que tenía aun una palabra en su boca, se quedó en silencio a la espera, expectante. Y al escucharla... soltó una carcajada. -¡Por nosotras!- brindó, chocando el vaso con el ajeno y bajandolo de un solo sorbo.

El calor pronto se extendió por su cuerpo, sintiendo un leve entumecimiento en sus extremidades y cabeza. Era sin duda una sensación extraña pero comenzaba a tomarle un gusto a aquella bebida.

Con galletas de por medio, y sorbos más escueto en los siguientes vasos de raki, la noche rapidamente comenzó a pasar entre risas y conversaciones.

-... y tras asirla a mi silla bruscamente, no podía dejarla sola, me dice 'Yo puedo encargarme de los emergidos' y pense ¿tendrá un arco bajo aquella inmensa falda? Y ¡Bam!- golpeo con su vaso la mesa de madera. -¡Magia arcana! ¡Siempre los que menos te lo esperas! Una siempre imaginando a los magos como ancianos encorvados y son siempre quienes parecen conejillos indefensos en boca del lobo. Te digo que ya nada me sorprende con esos magos- negó con la cabeza, un poco decepcionada que nada de lo escuchado en las antiguas historias de fogata sobre esa magia parecía ser cierta.

Bueno, la parte que daba repeluz sí, podía sentir los escalofríos aun recorrrer su cuerpo al imaginar de nuevo su combate en el torneo de Regna Ferox.

Terminando de relatar la aventura vivida en los limites de Sacae con Valentía hacía no muchos días atras, dio un sorvo nuevamente de su vaso y lo encontró vacío, poniendose esta vez ella al rellenar el vaso de ambas. Extendiendo esta vez la mezcla lechosa a Khigu, su mente remitió a la fiesta kutolah, siendo ella también quien le había presentado a Luz la bebida en su momento...

Pronto se encontró mirando por la ventana de la choza con mirada melancólica, pensativa, su mente repasando lo ocurrido con su mente ajena a preocupaciones gracias a la bruma del raki en su cabeza. Todo eso había sido...

¿Había sido real no?

Sintió a su corazón latir con fuerza y a sus mejillas ruborizarse en un rojo más intenso que el provocado por la bebida espirituosa. Pero entonces Luz era o no era... Y sino entonces...

-Oye...- comenzó, en una voz baja, pensativa, sin apartar la vista de la ventana. -Tu crees que... ¿puede haber amor entre mujeres? Tu sabes... romance y... eso.- preguntó a su amiga, voltenado y mirandole con intensidad a los ojos, buscando su opinión.

Era... ¿era acaso algo descabellado?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Abr 03, 2020 9:18 pm

Khigu también rió a las bromas de su amiga, ¡no pararía hasta que de verdad se hiciera anciana! - ¡Hmph! Muchas cosas han intentado atravesar este cuerpo, sin éxito, y dudo que ésto lo logre cuando ahora soy mucho más fuerte, ¡jo jo! -exclamó, sin faltarle el presumir de sus músculos. Obviando las vendas que aún tenía en la espalda, terminando de proteger lo que ya había sanado, era más para cubrirle de la luz solar, pues según Luz la piel de sus cicatrices aún sería sensible a ésto. Sí... Aun si la santa no estaba, procuraba seguir sus consejos. ¡Era eso o le tocaba uno de sus largos sermones de nuevo! Y, tampoco es que le molestaran mucho ahí puestas.

Brindó finalmente con Lyndis y procedió a dar un trago amplio. - ¡¡Kaaaaaaah!! -resopló, el ardor en su garganta enseguida hizo que cada respiro refrescara de nuevo su interior, una sensación que agradecía sobretodo después de entrenar. El fuego sin embargo siguió revoloteando dentro de su pecho, a medida que le subía toda la sangre a la cabeza como si estuviera siendo hervida. Más que mareada, se sentía vigorizada, aunque aún necesitaba un par de segundos para recuperarse y poder hablar de nuevo. - Uhu... ¡Sin duda, nunca deja de sorprenderme!

Entonces era hora de probar aquellas... Galletas, o lo que fuese. Pero su sabor le sorprendió, tanto que comió muchas más una tras otra, dejando la bebida al final intentando no atragantarse. Hacía tanto, tanto tiempo que no se sentía así de contenta, feliz, tranquila... Por el resto de la noche, disfrutó la compañía de Lyn.
Reía, escuchando atentamente la anécdota de su pequeña, y no pudo evitar abrir los ojos cuando mencionó sobre la magia arcana. - ¡¡Seeeh....!! ¡Malditos magos en general! -comentó, su amiga debía saber ya lo mal que se llevaba con los susodichos desde siempre. Luzrov era una excepción, ella y...- ¡Sí, indefensos y flacos! ¡Pero también charlatanes! Conozco uno en concreto que... -Cierto, si mal no recordaba... Luz le había contado que ellos ya se conocían, pero no pudo preguntar más sobre aquello.
Eso le recordaba... Lyn, ¿habria visto su ultimo combate en el torneo? Sus mejillas se tornaron sonrosadas y no solamente porque el licor empezara a afectarle, ciertamente. No le había comentado nada acerca de ésto, así que también podía ser porque Lyn había sido derrotada por el otro mago oscuro, el rival del campeón en la final... Eso y que conocía el orgullo de la albina para aceptar algo como lo que había hecho al perder contra el pelimorado, culpable del estado de su espalda así como culpable de la otra mitad de pensamientos que le habían rondado a Khigu al regresar con sus dos amigas de vuelta a Elibe.

Siguieron contándose anécdotas, la mujer de piel morena agradeciendo el nuevo vaso de la leche de león, bebiendo, riendo... Hasta que casi se atraganta al escuchar aquello, repentinamente, de la boca de su amiga. - ...E-ee...¿¿¿Eehh??? -su cara ahora sí, roja a más no poder. No creía que fuera Lyn la que ahora le preguntara aquello- ¿Po... por qué lo dices? -visiblemente nerviosa, siendo de las pocas veces que la albina mostraba aquella reacción, aquel tartamudeo.
¿Y si Lyn... se había dado cuenta? Es decir, Khigu había llegado a sentir cosas por ella, o al menos eso creyó hasta hace un año, más o menos... Con el tiempo, sus viajes, todo lo que aprendió de nuevo... Al final lo que había sentido por ella no fue más que un sincero aprecio, tal vez impulsado por la pronta soledad sentimental de Khigu tras la muerte del pirata, su anterior pareja, cuatro años atrás. Y la chica Lorca era la única que había estado allí para ella, al volver de vuelta a sus tierras. Era... normal que lo hubiera confundido. Pero Lyn era Lyn... La quería mucho, la adoraba... Pero no era el mismo tipo de amor, no de romance, descubrió finalmente. Fue difícil comprenderlo. Mas eso no la decayó en ningún momento. Al fin y al cabo, Khigu era igual de feliz con ella.
¿Pero y si... Lyn era la que se había enamorado de ella...? No no, eso no podía ser... ¿verdad? En realidad, vergüenza le daba admitir que no sabía nada sobre aquella faceta de la peliverde, siendo que nunca había mostrado... no, más bien Khigu no lo había presenciado. Y tampoco era un tema que ellas dos hablasen...
Empezó a sudar, dudando de si realmente conocía tan bien a su mejor amiga de toda la vida. El alcohol no ayudaba a que sus dudas se aclararan, montando además inseguridad extra sobre ellas.

- Bueno, eeeh... Ya sabes, yo... -pero fue gracias, de hecho, al alcohol en su sangre que pudo hablar- Nunca le he dado vueltas a ese asunto... -pausó, llevando la mirada al líquido blanquecino, pues por una vez aquellos irises del color del agua cristalina, le intimidaban, a ella. Carraspeo. - ¿Acaso importa eso cuando cazas una presa? ¿Y cuando luchas contra alguien? Si... si encuentro alguien más fuerte que yo... Hombre, mujer, laguz, no importa... -entonces sí se atrevió a mirarla de vuelta, intentando mantener la calma y seriedad a pesar de la ligera embriagadez- Lyn... Ya sabes que yo nunca juzgaría la apariencia de nadie. Solo....lo que me hagan sentir. -dejó de sujetar el vaso en la mesa para apoyarse la palma de su mano sobre su propio pecho.
- Y... y si... -empezó a temblar- Si Guzman hubiera sido una mujer la hubiera.. La seguiría ama-... -su voz comenzó a sonar aguada- Ah... haha... veka odui. *-avergonzada a pesar de haber usado su lenguaje, sintió la necesidad de dar un trago más, para evitar las inminentes lagrimas. Tuvo éxito, por esta vez.
( "amado" )

Trató de darle un tono más animado de nuevo, a la conversación. - ¡D-diablos! Incluso Luz me hizo palpitar el corazón cuando la conocí! -rió, avergonzada. No podía huir, sin embargo, de la verdad.- Y tú... Lyn, tú... -cambió el tono de su voz. ¿Le diría? ¿Le confesaría aquellos sentimientos aún si eran cosa del pasado?


Última edición por Khigu el Vie Abr 03, 2020 9:57 pm, editado 1 vez
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Abr 03, 2020 9:40 pm

-¡Sobre todo charlatanes!- concordó, golpeando con ímpetu su copa contra la ajena, la cara de su amigo apareciendo en su cabeza tan clara como si la tuviera enfrente. -No son como los nómadas, no saben cuando es correcto dejar de hablar y que reine el silencio- asintió, feliz que le entendiera alguien claramente en aquello.

Describiendo asuntos del corazón las palabras de Khigu eran... Eran claras, directas, aun en aquella bruma del raki podía seguir claramente lo que decían. Con un enemigo en frente, su apariencia podía decirle mucho de que esperar en cuanto a ataques o movimientos pero la verdadera valía no sucedía hasta que los metales cruzaban, rechinaban uno contra otro y la verdad salía a la luz. La verdadera fuerza se transmitía sin importar ningun otro ruido y...

¿Era entonces correcto pensar en aquello también como otro tipo de combate? ¿Como otro campo de batalla que...?

Su mente osciló hacía él, hacía ella, hacía... ¿Que era lo que sentía? ¿Había sido una reacción repentina o acaso fue solo quitarse le venda de los ojos a algo que siempre estuvo allí...?

El escuchar la voz quebrada, tartamudeante de su poderosa y fuerte amiga le hizo fruncir los labios, apenada con ella misma por atacar un punto sensible en ella sin notarlo. Escuchar ese nombre... Sí, lo sabía y entendía.

Lyndis extendió una mano y azió con fuerza la ajena, acariciandosela lentamente con el pulgar. -Lo siento si no he estado lo suficiente para ti cuando... Mi cabeza estaba en demasiadas cosas en esa epoca y bueno...- su voz se apagó, sintiendo la verguenza invadiendola por las acciones de Lyn la nómada, de aquella muchcha guiada por la ira viviendo un presente sin esperanzas de un futuro más que de ver el siguiente amanecer y su espada cubierta con sangre de bandidos.

La mensión de Luz le hizo ruborizar levemente las mejillas, que intentó disimular bebiendo otro largo sorbo de raki con su mano libre. -¡Y lleva un vestido mejor que nosotras dos!- acotó, intentando ocultar lo avergonzada que estaba elevando la voz. Aun si Luz en verdad era...

-¿Yo?- murmuró, confusa, ante las ultimas palabras de su amiga. ¿Ella...?
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Abr 03, 2020 10:40 pm

El nombre de su amiga se escapó de entre sus labios, en un susurro que no quería echarse simplemente a llorar, aguantando por pura reputación propia y autoimpuesta, cuando sintió la caricia amable de ella. Negó con la cabeza, no hacía falta... no tenía, que disculparse por aquello. - Lo entiendo. Pero no te preocupes, de hecho es que... Verás... En ese preciso momento es que...

¿Por qué estaba dudando, cuando ella se enorgullecía de siempre ir directa? ¿Por qué pensaba mucho, por qué le daba demasiadas vueltas? La mayor parte de la culpa la tenía el Raki.

Rió. - ¡Quizás la que mejor! Todos babean por ella en los entrenamientos, esos pillos. -agitó uno de sus puños, sonriendo... Pero, ¡no iba a eso!
- ¡¡Lyn!! -se levantó, repentinamente. Necesitaba... Tenía que decirle, al fin y al cabo. Y no quería sentir que su cabeza estuviera nublada por el alcohol.

- Tú... No me arrepiento de haber llegado a estar... Bueno, tú sabes... despues de... ¡Enamorada de tí! Supongo... Haha... -se rascó la cabeza entre aquellas cortas risas nerviosas; era decirlo todo de seguido o nunca decirlo- ¡Nunca me arrepentiré! Aún si ya no... siento lo mismo, Lyn. -contesto apenada. No quería pensar que estuviera rechazándola. - Hay... creo, alguien que... -tragó saliva- ¡¡Pero!! -se autointerrumpió, con una mirada de determinación- Eso no quita que... ¡Seas la persona más importante para mi, desde el principio, ahora y siempre! -el corazón le bombeaba, el pecho y la garganta le ardían, y la cabeza le empezaba a dar vueltas. Sus extremidades empezaban a flaquear... Y aún así, todavía se mantenía consciente de lo que declaraba. - Yo... Respetare cualquier decisión tuya. E igual yo... ya decidí que mi destino sea el tuyo, Lyn. -tal como terminó de hablar, se sentó, pegando el vaso contra su cara, intentando ocultar la vergüenza que no admitía y no admitiría jamás.

- Heh... -suspiró- Pero todo eso último... Ya lo sabías, ¿verdad? -sonrió y se terminó lo que quedaba en el vaso de un último trago- ¡Arghhh...! Pequeña, ¡las cosas que me haces soltar...! ¿O será la leche? Ya no sé... ¡¡Jajaja...!! -se abanicó con una de las últimas galletas que quedaban sobre la mesa.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Lyndis el Vie Abr 03, 2020 10:54 pm

Las palabras de confort de su amiga trajeron calma a su turbado corazón, aunque aun asi sentía culpa por no haber estado más a su lado en los tiempos que su corazón le aquejaba, más tras verle asi, tras ver las cenizas humedas y llevadas por el viento de una poderosa y grande fogata...

Rió con ella, tentandose y quedandose sin aliento y sintiendo un calor arder en su pecho ante eso, uno que aun le era desconocido y cuyas llamas aun ardían con lentitud. -¡La mejor! He pensado muchas veces mandarle a eventos políticos en mi nombre, como igual nadie me conoce...- ahogo otra carcajada, imaginando la idea... Aunque aun si lo hiciera terminaria acompañando a Luz igualmente.

El que la nómada se levantara repentinamente le asustó, sentandose erguida, sorprendida... O sentandose lo más erguida que podía, pese a que sintiera que su cabeza tambaleaba ¿O era Khigu que lo hacía? Quizás corria más viento del que pensaba...

Su mirada se desvió a la ventana antes de volver al frente cuando su amiga comenzó a hablar.

Se quedó boquiabierta ante lo dicho, sin poder comprender exactamente lo que decía... ¿Enamorada? ¿De ella? Como... pero si... ¡Si Lyn había sido tan ruda con ella! ¡Y le había abandonado más de una vez incluso! Dejandola sola aun cuando su amiga más lo necesitaba.

¡Como era que podía hablar de enamorarse de alguien asi! No... Era...

Sus ojos en algun momento se llenaron de lagrimas y comenzó a llorar, con fuerza. Como era que tenía a alguien tan...

El escuchar que aun pese a todo estaría a su lado, que le seguiria, que el amor ahora era otra cosa pero igual de fuerte, aquello que ella ya sabía.

Ya había aceptado que Khigu estaría siempre a su lado y el solo poder entenderlo, el poder escucharla decirlo, el poder sentirlo...

Lyndis se abalanzó sobre Khigu en un fuerte y fraternal abrazo, cargado de todo el amor que le tenía. Era...

No podía decir más, las palabras solo salían como sollozos de su boca. Escondiendo su cabeza en su pelo se limitó a sollozar y abrazar, con fuerza, hasta que sus sollozos solo cesaron por la tranquilidad y la quietud del sueño.

Era... Lyndis era demasiado afortunada de tener una hermana mayor tan fuerte y estupenda.
Lyndis
Lyndis
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord | Paladin

Cargo :
Heredera a Marquesa

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Sol Katti [2]
Espada de bronce [1]
Llave maestra [2]
Pergamino de armas
Espada de acero [4]

Support :
Eliwood [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 8mjmvEx
Khigu [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 964aIaZ[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] 3VTtpab

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OttF0Ux

Gold :
604


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Khigu el Vie Abr 03, 2020 11:41 pm

Ya estaba todo dicho. En ese justo momento pareció que toda la fuerza de aquel alcohol le invadió, después de que Khigu lo hubiera estado reteniendo tanto, sus defensas se habían roto, al fin. Pero... Podía permitírselo, sólo esa vez, con su amiga, con su pequeña... Con Lyn.

No quería, sin embargo, levantar la vista, no quería saber si su amiga se había tomado mal sus palabras... O un rechazo, lo que fuese. ¿Habría hecho bien? Y, para su temor, escuchó el sollozo de la peliverde. Un fuerte golpe en su pecho le sacudió. - ¿¡Lyn!? -pero pronto, se vio envuelta en los brazos de la joven. - ... -sin saber qué decir, y ya podría decirse que borracha; pero sabía qué hacer, y que lo estaba haciendo. Devolvió el fuerte abrazo, cubriendo la espalda de su amiga con sus anchos brazos, queriéndola proteger de todo lo que volviera a hacerle daño, de todos los que quisieran volver a arrebatarle lo que le pertenecía. Lo suyo... era suyo. Y Khigu vivía por y para ella. Así que era más que bienvenida a refugiarse en ella, cuando lo necesitara. Estaba ahí para ella.
Cerró los ojos y con ello, un par de gotas desde hacía rato aguantadas, también terminaron por caer por sus mejillas. En silencio, hasta que volviera la calma.

- Ahhh... Admito mi derrota, estoy muy vieja~ -soltó tras un rato, mirando el vaso vacío. - ¿No queda más, cierto? Porque me falta brindar... ¡Por Lyn, la princesa de las llanuras, la mejor amiga, y la mejor lider! -rió, de una manera más contenida, más tranquila, pero también más honesta. - ¡Y sus fieles seguidoras, Khigu la entrenadora, un aplauso! ¡Y Luz, la santa de Caelin! ¡Dos aplausos! -siguió exclamando con humor, en un ánimo calmado, dando suaves palmaditas sobre la espalda de la peliverde, aún sin soltarla.

- Cierto... La proxima, hagamos una fiesta, las tres juntas. -posó su mano entonces sobre el cabello de Lyn mientras ella misma apoyó su espalda contra el respaldo. Su voz se volvió aún más tenue, más amable, como un susurro. - Lyn, definitivamente traeré a Luz de vuelta... en un abrir y cerrar de ojos. -terminó, ella misma apoyando su cabeza en el hombro fino de su smiga.
Khigu
Khigu
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Reaver | General

Cargo :
Comandante (Ejército de Caelin)

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Ti'bizzăn'ah [2]
Lanza de bronce [2]
Tarjeta de platino
Hacha de bronce [1]
.
.

Support :
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] OaIUyNL
Zephiel [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Sindri [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v
Luzrov [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] ZmGwc9E[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] DEZKvV0

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] B1dswCL

Gold :
1570


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Eliwood el Mar Abr 07, 2020 8:54 pm

Tema cerrado. 50G a cada participante + 50G por nivel de support.

Khigu obtiene +1 EXP y ambas obtienen +1 BEXP!


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iwzg0SR
Lyndis [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] JEIjc1v

Especialización :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] NqTGGyV

Experiencia :
[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu] Empty Re: [Social] Cuernos y centellas [Privado Khigu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.