Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

[Entrenamiento] You talk so pretty, but your heart got teeth. [Sylvayn, Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] You talk so pretty, but your heart got teeth. [Sylvayn, Alice] Empty [Entrenamiento] You talk so pretty, but your heart got teeth. [Sylvayn, Alice]

Mensaje por Alice Schuberg el Lun Oct 21, 2019 7:21 pm

- Mi nombre es Alice Schuberg. Soy caballero pegaso al servicio del reino de Silesse. Me dirijo a la costa este para volver a mi hogar. Varios mercaderes con los que me he cruzado me han recomendado este lugar. Mi intención es descansar durante algunos días y aprovisionarme antes de continuar con mi viaje. Si fuera posible, me gustaría contratar una cuadra para mi pegaso y un lugar donde descansar en ese tiempo. Del mismo modo, dejaré mis armas bajo vuestra custodia si así estimáis necesario... - Alice no dejó hablar a los guardias apostados en la entrada del monasterio en ningún momento. Fuertemente amurallado, tenía asumido que con la altura de sus torreones habrían visto su armadura dorada a más de un kilómetro de distancia. Consciente de su condición de extraña, ella quería más que nadie normalizar su situación para evitar más preguntas de las necesarias. Dio toda la información que estimó relevante nada más detenerse delante del portón y dio sus frutos, pues tras un breve debate entre los vigías las puertas de Garreg Mach se abrieron. Al entrar, otro guardia le explicó rápidamente las instalaciones y localizaciones de interés dentro del complejo. La oriunda de Jugdral quedó impresionada. Más que un monasterio era una instalación militar, incluso tenía su propia academia de oficiales, aquello quedaba muy lejos de la simplicidad de los conventos que ella estaba acostumbrada a ver. Su construcción a gran altura le resultaba familiar, sólo le faltaba la nieve para que su parecido con los castillos de Silesse fuera innegable. - “El aire de la montaña es fresco, agradable, pero no lo suficiente...” - Con aquella meditación final Alice puso un pie dentro de Garreg Mach y pasó sin pausa alguna a través del distrito comercial.

Su primera parada fue el establo para dar a su pegaso el descanso que se merecía. La cuadra estaba limpia, con pienso de buena calidad en su comedero y el agua era clara y fresca. La jinete no tenía duda alguna de que la estancia de su compañero Eul sería agradable para él, y por tanto también para ella. - Que bien, Eul. Hemos tenido suerte en encontrara este sitio. - Compartió con su pegaso mientras acariciaba su cuello con la mano. Su animal respiraba apacible, estaba tranquilo y contento, eso también animaba a su jinete. Una sutil sonrisa se trazó en los labios de la rubia por unos segundos antes de que su ánimo se invirtiera por completo. Suerte, tranquilidad, felicidad... Todo ello le fue arrebatado en la batalla con los emergidos en la frontera de Regna Ferox, las marcas de aquella tragedia aún persistían en los vendajes oscuros que cubrían su ojo derecho y la fractura de su brazo izquierdo. Su extremidad ya estaba curada, pero no había recuperado su fortaleza original: Apenas podía levantar peso con ella, sus movimientos eran torpes y cualquier esfuerzo le producía un ligero dolor. A pesar de las molestias, Alice había estado trabajando en su rehabilitación tan pronto como tuvo la oportunidad de ejercitarse, ya que la sensación de ser una carga era algo que no podía soportar. Un nuevo objetivo se fijó en su mente. - Aquí estarás seguro. Tómate un descanso, amigo. Volveré a verte en una hora. ¿De acuerdo? - Le dijo a su pegaso mientras le daba una última caricia en el hocico.

Había un cuartel a menos de un minuto del establo, era un recinto cerrado con muñecos de entrenamiento sobre un cuadrilátero terroso. También había dianas y … ¿Una pequeña biblioteca?. Alice no vio lógica aquella disposición de elementos, aunque no negaría que era un sitio perfecto para conciliar la técnica (los libros) con la práctica. Llegó con la intención de no perturbar las actividades que se estaban realizando, por lo que se encaminó hacia una esquina y procedió a desabrocharse el peto superior de la armadura. Dejó la coraza en el suelo con sumo cuidado, visiblemente aliviada, y estiró los brazos para relajar el agarrotamiento de sus músculos producto de sostener aquella carga. Debajo de la armadura dorada se encontraba un uniforme completo de color azul con detalles blancos. Finalmente Alice cogió su lanza sólo con la mano izquierda y, a modo de calentamiento, comenzó a realizar movimientos simples con el peso extra de la madera y el acero de su arma.
Alice Schuberg
Alice Schuberg
Afiliación :
- MITGARD -

Clase :
Falcon Knight

Cargo :
Ex-soldado

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Lanza de madera [1]
Llave maestra [2]
Fragrant Olive Sword [3]
Vulnerary [3]
Elixir [4]

Support :
None.

Especialización :
[Entrenamiento] You talk so pretty, but your heart got teeth. [Sylvayn, Alice] Lanza%202

Experiencia :
[Entrenamiento] You talk so pretty, but your heart got teeth. [Sylvayn, Alice] B1dswCL

Gold :
983

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba