Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Empty [Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink]

Mensaje por Arthur Kirkland el Jue Oct 10, 2019 5:55 pm

Para escapar de Plegia, Arthur tenía dos opciones. La primera era ir por el camino fácil, directo, e infestado de emergidos. O la segunda, que lo llevaba por un maravilloso y largo paseo por el oscuro bosque, plagado de humedad, raíces con las que tropezarse, y animales salvajes que no era muy amigables. Si Arthur hubiera tenido opción, habría elegido volver a su antiguo hogar, con la bruja y simplemente no pasar ni medio minuto en el pantano.

Pero la vida muchas veces no es justa, y había que adaptarse.

A pesar de sus circunstancias, el chico no mostraba miedo ante nada. Podía quejarse todo lo que quisiera de ese lugar sin que nadie tuviera que tolerarle, y, ¿qué oportunidad tenían unas pequeñas alimañas comparadas a un orgulloso taguel como él? Se sentía más fuerte, más listo, más seguro que todos esos animales pensantes y faltos de buenos modales. ¡Podía hacer ese pantano su propio territorio si él lo quisiera! ¡Convertirse en el señor del Bosque pantanoso!

Sin embargo, lo quisiera o no, Arthur seguía siendo un niño y la soledad comenzó afectarle a los pocos días de iniciar su viaje. Extrañaba mucho la compañía de la bruja, la comodidad de su cama, el calor de la chimenea, las horas de té, y vestirse con ropa limpia… Extrañaba tanto sus viejos lujos que todavía lloraba en las noches y se quejaba poco antes de quedarse dormido. Pero Arthur no pensaba regresar a la ciudad, no podía, no si eso significaba volver a estar bajo las rejas como un fugitivo, o ser vendido como un esclavo para un asqueroso y tonto Beorc.

- Tonta agua pantanosa, tontos emergidos, tontas raíces, tonto fango…- Se quejó el taguel una vez más, caminando por el sitio tanto como sus piernas le permitían con toda la humedad que había en el suelo- Estoy exhausto, ¿qué tan difícil es salir de Plegia?- Agregó, suspirando en voz baja y todavía quejándose. Su estómago gruñó justo al detenerse, y frente a él, contempló un acceso de agua estancada- Ahora estoy hambriento... Grandioso.- Continuo quejándose.

El taguel estaba muy consciente de su falta de capacidad para nadar, por lo que se caminó con cuidado cerca de la orilla mientras seguía recorriendo la zona. Recordaba que hace tiempo, había leído en un libro de la biblioteca de la bruja que en los pantanos conviven distintas plantas sumergidas como: algas, lirios de agua, juncos, arroz silvestre y anea. El arroz silvestre era una semilla de la planta Oryza, su fruto es comestible y constituye la base de la dieta de casi la mitad de la población de Plegia. Como sus reservas de alimentos se habían agotado y no había un animal cerca, Arthur pensó que era buena idea tratar de encontrar y recolectar un poco de fruta de aquella planta.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] YvwSTdF

Gold :
647


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Empty Re: [Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink]

Mensaje por Rayink el Jue Dic 12, 2019 2:21 am

Las cosas en Plegia han cambiado de una forma ¿drástica? , algo difícil de describir, claramente los cambios que ocurren de un lugar a otro deben hacer que el ser humano se adapte y busque otras vías , posiblemente cierto rubio opaco no era el único deambulando por aquellos lugares de su país. La vivencia del país  terminaba yéndose hacoa lugares más seguros incluso fuera de esta  debido a que últimamente los emergidos que se encontraban en Plegia han cambiado su actitud, ya no eran simples seres que podían pasar por el lado de ciertos plegianos sin inmutarse cuando estos llegaban a cruzarse, ahora simplemente era seres iguales a todos siendo un fastidio para este general quien ya no puede sentarse a solo ver como sus enemigos y los emergidos se matan entre si.

Las caminatas del mago oscuro lo llevaron cerca de un bosque que conocía y cargando un bolso en mano se adentró sin miedo alguno — na na na ~— soltó tarareos como forma de matar un poco el ambiente, estaba consiente de lo que podía salir a la vista inesperadamente, un animal, un emergido o una persona, pero se sentía bastante confiado por el momento sabiendo que podía lidiar con lo que le apareciera. Algunos arboles que observaba de paso le daban la tentación de querer sentarse en alguno y quedarse a descansar, sin embargo, algo le decía que no debía hacerlo — a veces esto se pone aburrido — comentó para si mismo pasando por ciertas partes húmedas y llenas de plantas — lo normal — dijo cuando sus botas pisaron por agua estancada, la humedad era la cosa más molesta para cualquiera pero igualmente tenía que aguantar , de todas maneras había recogido su capa y guardada para evitar que se ensuciara antes de entrar por aquella zona, no quería que su preciada prenda terminara húmeda de forma innecesaria , además como era el pantano, el barro podía ser un lío.

Mientras Rayink avanzaba comenzó a sentir una voz a lo lejos, como si alguien más había tomado el mismo camino de él pero quejándose , el chico rio ante tales divertidas palabras que podía apreciar en el silencio, parecía alguien que no acostumbraba pasar por aquí aunque no lo culpaba, cualquiera le molestaría las condiciones que se encuentra ese bosque característico de Plegia — hm… — pensó un momento solo para verificar que era una persona o algo, sonaba a un niño pero quien sabe, aburrido comenzó a imitar gruñidos de emergido solo para ver que podía pasar y si llegaba a oirlo, solo para entretenerse un poco, un poquito.
Rayink
Rayink
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Dark Mage

Cargo :
General

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
Gema escarchada
Llave maestra [2]
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Tomo-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Jm5byz1

Gold :
1079


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Empty Re: [Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink]

Mensaje por Arthur Kirkland el Dom Abr 05, 2020 11:25 am

Arthur se mantuvo reacio a la idea de acercarse al agua mientras buscaba la planta que era de su interés, no porque tuviese miedo de acercarse al lago y ahogarse, sino porque no quería mojarse la ropa que llevaba puesta con el agua estancada (y verdosa), y comenzar a oler peor de lo que el ya olía. Soltó más quejas en voz alta en cuanto encontró un grupo de Oryza creciendo cerca de la orilla, pues con su estatura actual, sus brazos y piernas eran demasiado cortos como para que el pudiese estirarse lo suficiente y alcanzarlas.

- Ngh… ¡Iiiiih, iiiih…!... Ga-aaah…

El taguel dejó entonces lo que estaba haciendo y se quedó de brazos cruzados frente al lago, pensando con una mirada muy seria en lo que iba a hacer a continuación.

- Oh. Tal vez sea capaz de fabricar un gancho.- Murmuró para sí mismo, siendo esto lo que pasaba por su mente en esos momentos. Inclinó su cabeza levemente hacia un lado y cerró los ojos por unos segundos mientras pensaba- Pero, ¿cómo podría fabricar uno? Requiero de muchos materiales que no dispongo conmigo.

Las orejas del taguel se movieron de acuerdo a su estado de ánimo mientras pensaba, levantando un poco la tela de su capucha pero sin revelarlas completamente a la vista de quien quiera que estuviese espiándolo.

- ¡Ah! ¡Ya lo tengo! ¡Un arma!- Exclamó, levantando las orejas hacia arriba de un súbito golpe- Si no puedo fabricar un gancho, solo requiero de un arma lo suficiente larga para cortar el tallo de las plantas y arrastrarlas hasta la orilla, la modificare un poco y… ¡Problema resuelto!- Arthur miró sus pequeñas manos con emoción mientras se escuchaba a sí mismo y las cerro con fuerza mientras se le escapaba una sonrisa de los labios- Es brillante… ¡Brillante! ¡Soy un genio!

La felicidad de Arthur duro brevemente, pues en ese momento sus orejas captaron lo que parecían ser gruñidos. El taguel se sobresaltó en ese momento, no porque tuviese miedo de los emergidos, sino porque en ese momento pensó que alguien lo estaba espiando y pudiese haber visto el bochornoso comportamiento que demostró hace unos segundos.

- Ngh…- Con el rostro rojo y tenso, el taguel se giró con cuidado para mirar en dirección hacia donde provenía ese sonido- ¿Hola?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland
Afiliación :
- PLEGIA -

Clase :
Taguel

Cargo :
Fugitivo

Autoridad :
-

Inventario :
Beaststone [3]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Piedra-1

Experiencia :
[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] YvwSTdF

Gold :
647


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink] Empty Re: [Campaña de liberación] Arroz con leche, me quiero ir [Priv. Rayink]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.