Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Discord
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards













TWITTER
afiliados



Crear foro

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Sáb Sep 28, 2019 7:36 pm

Normalmente no salía fuera de las murallas de la ciudad de Goldoa y no se debía ni más ni menos porque no se me había perdido nada fuera de la civilización. Como cualquier otro dragón de mi país, mi vida y mis pensamientos no iban mucho más allá de la vida cotidiana, manteniéndome ocupado con las tareas más básicas para llevar un hogar.

Las montañas no eran tampoco un lugar remoto para mí: En el pasado había salido de la ciudad e incluso del país, pero desde la pérdida de casi la totalidad de mi vista no era un lugar seguro para un dragón que todavía estaba aclimatándose a rondar por el mundo por su propia cuenta. No empleaba bastón para moverme por el mundo, solo tenía que ser mucho más preciso con mis otros sentidos y aprovechar de la percepción con la que había nacido por ser laguz.

Podía notar el calor del sol sobre mi rostro, identificando que era de día porque si tenía una sensibilidad suficiente para diferenciar la luz de la oscuridad y también ciertas sombras de figuras a mí alrededor, pero como en ese momento, solía llevar unas gafas con cristales gruesos y oscuros para que no me molestasen esas figuras distorsionadas. Algunos podrían decir que distinguir siluetas o perfiles podía ayudar, pero desde mi perspectiva creía que confundían mucho más de lo que pudieran servir de apoyo.

No tenía ningún motivo personal para ayudar a pelear contra los emergidos: Pelear no era mi disciplina y lo que pasase fuera de las murallas no era de mi interés. Sin embargo, tenía un compromiso con la familia real que, aun no actuando en la actualidad como consejero real por la ausencia del príncipe heredero en el país, era un lazo que no podía rechazar. Había prometido en el pasado servir a la familia de dragones negros, el linaje real, y si el menor de los príncipes creía conveniente iniciar una lucha activa contra los emergidos para reducir su presencia fuera de murallas, tendría que ayudar en dicha tarea.

Con la caída de la Alianza Laguz entendía que gran parte de los mercenarios en búsqueda de una gran recompensa económica serían humanos, lo cual no me hacía especial ilusión pero debería actuar de forma profesional a pesar de mis opiniones personales.

De brazos cruzados esperaba la posible llegada del supuesto mercenario, con la paciencia necesaria de esperar y disfrutar que de simplemente hacía un buen día, soleado y sin una extrema humedad que me permitía no estar molesto con el uniforme real: Completamente de color negro y, lo más llamativo era una pequeña capa con un emblema de la nación en un lado del pecho.

Debía admitir que si incluso el mercenario en cuestión no se presentaba en las próximas horas de luz solar, tampoco me ofendería mucho. Solo estaba allí a petición del príncipe por la cuestión de que los humanos no podían andar libremente por Goldoa, por muchas buenas intenciones que tuvieran de ayudar a la nación por un buen puñado de monedas.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2019 2:09 pm

Había estado pensando seriamente en cómo reunir el dinero necesario para ayudar a su padre a vivir, no había tenido demasiadas misiones y las pocas oportunidades que tenía para ganarse algo de dinero: Iba todo para la iglesia de Seiros para la beneficiencia. Y no es que le molestara eso... Pero en serio necesitaba algo de dinero. Pensaba mucho en su padre, cómo haría para vivir, ¿estaría comiendo bien? Eso la preocupaba mucho.

Hasta que finalmente su oportunidad se dió.

Ayer se le había comunicado a los tres delegados de las clases que se buscaba un estudiante que pudiera actuar de mercenario en pos de ayudar a un país necesitado, al principio le fue extraño... ¿No sería mejor un caballero de Seiros para eso? Hasta que le dijeron que todo eso era como una práctica para el futuro para ellos. Ingrid inmediatamente levantó la mano con un "¡Yo quiero!", lo hizo antes que nadie.

Después fue llevada inmediatamente con Rhea para recibir detalles en cuestión: Por lo que entendió, debía viajar a un país llamado Goldoa para apoyar a un hombre que necesitaba ayud. ¿Goldoa? ¿Qué era eso? No tardó en pedir información del país y pudo obtener conocimientos acerca de eso, pero el dato que recibió le incomodó: ¿Humanos que podían transformarse en bestias? ¿Qué? ¡¡ESO ES UNA ABOMINACIÓN!! Le pareció bastante extraño que hubieran seres así, ¡eran un peligro para la humanidad! ¡Podrían causar una revolución y causar masacres!
Pero bueno... A pesar de sus preferencias personales acerca de a quién quería tratar, iba a ser profesional. Además le dijeron que eso era un rumor... quizá y no era cierto, pero en caso de que lo fuera, no iba a juzgarlos.

No debía. Su religión decía que había que aceptar a todos por igual.

Le proporcionaron las armas necesarias y algo de provisiones para el viaje, necesitaba comida, iba a ser un viaje largo y debía emprenderlo lo más pronto posible. Se despidió de sus compañeros y antes de partir fue con su padre que le proporcionó una armadura adecuada como miembro de la familia Galatea. Fue con su Pegaso, uno que había criado de pequeña y finalmente partió una vez su montura emprendió el vuelo.

Le habían especificado a donde debería ir y llevaba un mapa por si las dudas, lo consultó un poco mientras su compañero volaba.

Goldoa queda... Aquí... ─. Señaló una parte de otro continente, afirmó con un "Bien", y se concentró nuevamente en el vuelo. Fue largo, estuvo unas cuántas horas así hasta que llegó a un área algo calurosa.

Su caballo relinchó al ver a un hombre con gafas oscuras. Ahí fue cuándo aterrizó.

Disculpa, ¿eres tú mi cliente? Soy una mercenaria que vino desde otro continente. Mi nombre es Ingrid, soy miembro de la familia Galatea. ─.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Lun Oct 07, 2019 10:52 am

Noté como una presencia se acercaba, no solo por el relinchar de la montura de la persona en cuestión, sino porque había como un sexto sentido innato a los laguz que le permitía ser capaz de distinguir aquellas “auras” en los demás. Suponía que la montura no se trataba de un caballo normal pues, era casi imposible entrar en Goldoa si no era por mar o aire, así que tenía que tratarse de una criatura alada.

Me había hecho a la imagen mental de que el mercenario probablemente sería un hombre, por lo que escuchar una voz femenina me sorprendió. Realicé una pequeña reverencia antes de presentarme.

-Técnicamente su cliente sería uno de los príncipes de Goldoa, pero como entenderá debe delegar parte de este trabajo. – Me llevé mi mano derecha al pecho. – Mi nombre es Ignis, soy parte del consejo real y le acompañaré en la batalla de hoy. Es un placer, Ingrid.

Mis oscuras gafas ocultaban unos ojos tan claros que, de ser vistos por los demás, se podría llegar fácilmente a la conclusión de que había perdido mi vista. No me gustaba remarcar ese hecho e intentaba llevar a cabo mi vida a pesar de tener ese impedimento físico, así que no avisaría del mismo, aunque no podía ocultar las cicatrices que se extendían desde mi ojo izquierdo hasta gran parte de ese lado de mi rostro.

-Espero que no haya tenido muchos problemas para llegar a nuestro país, es una localización complicada por nuestra política aislacionista. – Goldoa era un país que no abría sus puertas al resto del mundo, del cual había poca información y cuya localización territorial era entre acantilados afilados y cuevas volcánicas no favorecía a la libre circulación.

-Si tiene alguna duda, estaré encantado de intentar resolvérsela, de lo contrario sería conveniente reanudar nuestro camino antes de que la noche nos alcance. – No tenía problema en que hubiera luz u oscuridad, aunque entendía que pelear de noche era peligroso para el resto de gente. Estuve unos breves segundos callado para proseguir con mi explicación.

-Hay un gran asentamiento de emergidos localizado en un foro construido a las afueras de la ciudad, acercarse al mismo sería un suicidio, pero según datos de avistamientos, suelen organizarse en pequeños grupos que salen a explorar en la zona costera así que nuestro plan debería ser capaz de detener a uno de estos grupos menores.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2019 12:05 pm

¿Así que su cliente era uno de los príncipes de ese país tan curioso? Era bastante halagador el tener una misión asignada por alguien tan importante pero el hecho de tratar con alguien que no fuera su cliente original le generaba dudas, ¿porqué el príncipe en persona no es el que coopera con ella? ¿Es que acaso tenía algo que ocultar? ¿Quizá era un monstruo? Bueno, esas dudas seguramente que las resolvería en algún momento pero lo principal era tratar con el tal Ignis. ─ ¡Es un placer! Seré tu espada y escudo en la batalla de hoy. Estarás protegido. ─. Su intención era esa, protegerlo como si se tratara de un caballero protegiendo a su princesa.

¿Complicaciones para llegar a Goldoa? ¡Vaya que fue un viaje bastante largo y necesitaba constantemente la ayuda del mapa que le habían dado! Pero afortunadamente pudo llegar lo más sana y salva posible al lugar. Su compañero era bastante resistente y había sido previamente entrenado por lo que tenía una gran suma de energía para rato.

¡Está bien! No tuve muchos. Agradezco profundamente el haber dado contigo pronto. ─. Respondió con energía. Estaba ansiosa por cumplir su labor, aunque en realidad era una mercenaria ahora mismo, se consideraba una caballero. ─ ¡Espero cumplir tus expectativas! ─.

La verdad es que le llamaba muchísimo la atención que ese hombre tuviera unas gafas tan oscuras así que no podría evitar preguntarle acerca de eso, o si simplemente eran "decorativas" porqué les gusta usarlas y yo. ─ Tengo una. ¿Porqué llevas gafas así de oscuras, ¿Tienes alguna complicación con la vista? Es importante que me lo digas. Si es ese el caso, ¡iré inmediatamente a defenderte si te atacan! Procuraré de que el daño que recibas sea nulo. ─.

¿Así que detener a un pequeño grupo? ¡Cuenta conmigo! Los acabaré con mi lanza. ¡Te sigo! ─.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Jue Nov 21, 2019 3:42 pm

Mi predisposición a cooperar con una humana solo venía condicionada por una obligación a mi patria, pero sin duda ayudó que Ingrid sonase encomendada a la misión que teníamos que realizar. Realicé una pequeña reverencia en contestación al escuchar como ella estaba dispuesta a protegerme, siendo cuestión de tiempo hasta que mostrase con mi verdadera forma dragón que no era necesaria su preocupación sobre mi persona.

Asentí levemente. – Recibimos su contestación a la misiva, así que estuvimos controlando las fronteras por si había presencia humana que correspondiese al mercenario en cuestión.

Pensé en si mencionar el hecho de que nunca había peleado codo con codo con un humano y, analizando el hecho de que era muy improbable que la mercenaria hubiera peleado con un dragón aunque era más probable que sí con otras razas de laguz, concluí que no era tan mala idea hacer esa referencia. – Es la primera vez que tengo el gusto de pelear junto a un humano, no tengo unas expectativas muy definidas. Por mi parte espero poder alcanzar las mismas.

Ante el comentario sobre mis gafas, el acto instintivo fue empujarlas con el pulgar para recolocarlas. No necesitaba recolocarlas, pero era la reacción natural de mi cuerpo a intentar ocultar las cicatrices del lado izquierdo de mi rostro aunque era evidente que seguirían detrás del cristal tintado. – Mi visión es muy limitada, solo soy capaz de localizar figuras poco definidas.

Estuve unos segundos callado, intentando escoger las palabras que quería decir. Mi ceguera seguía siendo un tema algo delicado y odiaba ser considerado vulnerable por ya no poseer ese sentido. No era un lastre, seguía teniendo otros cuatro sentidos con los que moverme. – No necesito protección, tengo percepción de laguz y puedo localizar a otros seres vivos a mí alrededor. Estoy acostumbrado a moverme entre la oscuridad.

Alcé un dedo antes de terminar de pronunciar mis palabras. – Solo tengo una petición. Los dragones somos lentos en comparación al resto de guerreros, no debería ponerse frente a mí cuando ataco o no tendré tiempo de reacción para rectificar mis movimientos. Céntrese en los emergidos, yo solo soy un apoyo más.

Una vez realizada la explicación, cabeceé para que la chica me siguiese al pequeño asentamiento que había mencionado anteriormente que sería nuestro objetivo. No accederían al foro porque era una zona demasiado conflictiva y además, habría que volver a sobrevolar el territorio para llegar y superaba las capacidades que yo tenía.

Guíe a lo largo de la zona costera, una zona que donde nos encontrábamos era una llanura sin ningún obstáculo pero que a medida que íbamos andando en dirección a la frontera con Gallia, más árboles iban apareciendo en los alrededores. – Esté atenta a cualquier movimiento, estamos cerca de la zona que controlan.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Mayo 05, 2020 7:47 am

El príncipe estaba intentando controlar la zona fuera de las murallas pero que todavía quedaba dentro de los límites de su territorio tras observar que la presencia de emergidos había vuelto a aumentar repentinamente. Suponía que no deberían haberse confiado porque ellos hubieran pasado inadvertidos durante una temporada, porque aun así él era consciente de que circulaban por las Cuevas Kauku, siempre lo hacían. La cuestión es que nadie hasta el momento se había acercado hasta allí con la intención de controlar la situación, así que ahora parecía bastante normal el hecho de que los emergidos se hubieran tomado las confianzas necesarias como para realizar asentamientos por otras zonas de Goldoa.

Los dragones de su más extrema confianza ya sabían los planes que él tenía para expulsar a aquella amenaza de su territorio. A pesar de que siempre había tenido ese miedo por dentro de ser considerado un traidor por llevar una idea contraria a la de su padre, desgraciadamente Kurthnaga no podía estar de brazos cruzados mientras esperaba que la situación se solucionase por sí sola, porque tenía el miedo de que en esta ocasión las cosas no fueran tan fáciles como en el pasado. Ya había visto como otras naciones laguz habían caído y no iba a permitir que eso sucediese en su país, no si podía ponerle freno, claro estaba. Así que el príncipe junto a sus dragones de confianza se habían organizado de tal forma como para ir en búsqueda de los emergidos y darles caza y, en ocasiones, podían tener ayuda de fuentes externas a Goldoa… Suponía que los rumores de oro de por medio ayudaban bastante.

No era Kurthnaga quien organizaba a los dragones en sí para realizar guardias, eso era algo más bien que hablaban entre ellos o que hacían por su cuenta, porque de hecho contra menos se hablase del tema, más les beneficiaba. Por eso se sorprendió al escuchar de otro de sus hombres que quien estaba haciendo la ronda hoy era Ignis y que no parecía acompañado de nadie más… No podía evitar preocuparse. Por lo poco que había visto, Ignis era un dragón capaz de cuidar de sí mismo a pesar de haber perdido su visión, pero igualmente Kurthnaga seguiría preocupándose y así es como acabó movilizándose hasta la plana exterior de Goldoa que daba frontera con Gallia, donde supuestamente era hacia donde se había dirigido. Antes que sorprenderse por la presencia del otro dragón, lo hizo por la presencia de un pegaso, pues era la primera vez que veía una criatura así.

Sin embargo, cuando se acercó a ellos, la jinete junto al pegaso sobrevolaron la zona, alejándose de allí. Kurthnaga volvió a desubicarse por el hecho de no saber si había sido su presencia lo que lo había provocado, lo cual dudaba, o si bien estaban elaborando algún tipo de estrategia que desconocía. Para su suerte, podía andar camuflándose entre los árboles, así que no se sintió tan desprotegido al acercarse al otro dragón. – Espero que la jinete no se haya marchado por mi culpa… He venido a ayudar. – Muchos trataban de apartarle de las batallas y aunque precisamente no es que le agradasen, esperaba que no fuera uno de esos casos porque de forma honesta quería ayudar y no ser una carga.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Fy4uE7I

Gold :
3581


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Miér Mayo 06, 2020 6:52 am

Los humanos eran criaturas enigmáticas y estaba seguro que nunca sería capaz de llegar a comprender el comportamiento de los suyos, no siendo un hecho que me fuera a quitar el sueño por las noches. Podía estimar muchas razones por las cuales la jinete que había viajado desde tan lejos había decidido abortar la misión y quedaba a mi valoración si yo debía retirarme también o debía mantenerme en pie con la propuesta.

Por aquel motivo odiaba hablar abiertamente sobre la verdadera condición de las heridas de mi rostro, las cuales me habían llevado a una ceguera completa. Era consciente de que nadie querría de compañero a un ciego, a pesar de tener las habilidades de un laguz dragón. No dejaría que las opiniones de los demás hirieran mi moral como para no seguir adelante con mis ideas.

Por mi ceguera no había podido observar como la jinete con su montura desaparecía, incluso si podía percibir cambios en la iluminación, seguía siendo algo demasiado concreto como para que mis ojos lo distinguieran. El aura de la humana desaparecía en el horizonte y se hacía más tenue, permitiendo que me centrase en percibir otros cambios en mi entorno.

¿Y cómo no percibir la fuerte aura de un dragón aproximándose? No se trataba de un dragón cualquiera sino de un dragón negro, si uno era muy sensible a su entorno sería capaz de apreciar como yo, aquella noble y autoritaria sensación que llenaba en el ambiente.

Reconocí aquella fina voz al instante, la había escuchado no mucho tiempo atrás y solo habían dos individuos actualmente en Goldoa a los que atribuir una aura como la que había detectado y que el Rey estuviera paseando fuera de murallas habría sido cuanto menos, insólito.

-La mente de los humanos no llega a mi comprensión, pero dudo que haya su culpa que la humana haya decidido abandonar la misiva. No debería preocuparse por ese detalle, su alteza.

La presencia de otro laguz aumentaba las probabilidades de poder ejecutar los planes que anteriormente se habían expuesto, sin embargo que el laguz fuera el príncipe no apoyaba mi voluntad de querer continuar con la expedición. El príncipe merecía ser protegido, no expuesto a más peligros aunque fuera su propuesta la de eliminar a los emergidos.

Difícil elección que se vio interrumpida por la notoria presencia de otros individuos.

- Baje la voz. – Nunca podía estar seguro a que cercanía estaban los demás hasta que un sonido lo demostrase o estuvieran relativamente en mi rango personal. – No me agrada la idea de involucrarlo pero dígame, ¿Ve algo fuera de lo común en su rango de visión?
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Kurthnaga el Vie Mayo 08, 2020 8:15 am

Kurthnaga parpadeó mirando la silueta alejarse en el horizonte hasta un momento que se volvió casi imperceptible entre las nubes, ciertamente le hubiera gustado contemplar a un pegaso de más cerca pero ahora debía centrarse nuevamente en lo que era más importante. Y quizás porque era consciente de que Ignis no podía ver los cambios en su rostro, cuando el mayor expuso que no le gustaba involucrarle en temas que tenían que ver con los emergidos, el príncipe realizó una mueca de desaprobación. Sería algo que no ocurriría en otros escenarios y es que nunca sería mal educado en frente de los demás, pero se sentía frustrado porque los demás siempre trataran de protegerle y en alguna ocasión esa frustración debía filtrarse de algún modo.

Negó con la cabeza, tampoco tenía demasiada importancia darle más vueltas a un gesto que el otro dragón tampoco podría interpretar de modo alguno. Decidió que no volvería a preguntar por la jinete que se había alejado porque Kurthnaga concluyo que no sacaría mucha más información de Ignis, quien ya sabía que detestaba a los humanos… Lo cual también le había parecido una mala combinación, pero tenía la convicción de que el dragón rojo habría elegido sus palabras de forma adecuada, nunca le había parecido un dragón desagradable a pesar de ese lado anti-humano que solía ser el mayoritario en Goldoa. En un momento determinado quiso preguntar si Ignis quería todavía continuar en busca de los emergidos, pero desgraciadamente no pudo hacerlo porque le pidió que bajase la voz. Realmente Kurthnaga no había oído ni visto nada, pero tampoco estaba prestando la suficiente atención a su entorno y por lo tanto, procuró hacer caso de esa indicación mientras se ocultaba mejor tras uno de los árboles de una zona que se volvía cada vez más frondosa.

El príncipe había venido a ayudar, así que estaba decidido en hacer todo aquello que estuviera a su alcance, así que asomó a ver si había algo fuera de lo común y que pudiere haber advertido a Ignis de algún modo. – Ah… - No pudo evitar que su voz se exteriorizase a pesar de la advertencia anterior, aunque también era una manera de dar a entender que estaba haciendo algo. – No veo nada, hay demasiados árboles. – Lo cual era en parte, bastante deprimente: Quería ayudar y solo veía simples árboles. Cuando la impresión que le daba era que no había nada de raro en el lugar, fue cuando escuchó una especie de impacto y acompañado de una luz extraña, empezaron a esparcirse llamas por el bosque. - ¡Un incendio! – Fue lo único que alcanzo a decir, de forma inmediata pero la voz se le entrecortó al localizar a un par de emergidos con tomos mágicos en sus manos. – Hay dos emergidos que son magos…

Era importante que expresase en alto aquella información, ¿no? Pero no podía continuar con su pequeña forma donde no podría hacer nada, así que no tardó demasiados segundos en empezar a emitir una característica luz para adoptar el tamaño de un gran dragón de más de cinco metros cuyas escamas eran oscuras y de aspecto robusto. A pesar de que Kurthnaga reaccionó rápido, los emergidos se alertaron al haber sido descubiertos y dirigieron un nuevo ataque hacia los dragones, para después intentar escapar. Kurthnaga corrió en dirección a Ignis, todo lo que sus patas le permitían y arqueó la espalda para flexionarse sobre él, protegiéndole de la llamarada. Por suerte pudo endurecer sus escamas y aquel ataque mágico no le produjo ningún tipo de dolor, pero sí que sintió el cambio de temperatura y tenía que admitir que fue una sensación sumamente extraña. - ¿Qué hacemos? Quieren escapar pero si vamos tras ellos el bosque se reducirá a cenizas… - Ese tipo de decisiones bajo presión no era algo que se le diera bien adoptar al príncipe.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Fy4uE7I

Gold :
3581


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Jue Mayo 14, 2020 10:35 am

No me agradaba la idea de involucrar al príncipe en una posible cacería contra emergidos, no era muy difícil alcanzar la conclusión de que había que alejar de las situaciones peligrosas al linaje real y no consideraba demasiado importante la voluntad del príncipe de ayudar.

Sin embargo, tampoco podía valorar al completo la situación sin unos datos más fiables. Con la mercenaria que había decidido abandonar la misiva habíamos intentado seguir un camino que nos llevaría a lo que otros dragones habían indicado que podía haber un asentamiento, por lo que a los alrededores podrían haber emergidos protegiendo su territorio. Nada de esas palabras podía terminar siendo definitivo.

Mi impedimento visual era una gran problemática que no acababa de aceptar. Tampoco aceptaba del todo necesitar ayuda para ver y completar la información que manejar, pero no era el momento de actuar por orgullo.

Suspiré pesadamente cuando el príncipe indicó que no veía nada porque el bosque era demasiado frondoso. No había imaginado esa situación, es decir, podía moverme a lo largo de la ciudad de Goldoa gracias a que me sabía su trazado de memoria, fuera de esa zona me movía guiándome por mi percepción que me permitía detectar a otros seres. Árboles, piedras o cualquier otro tipo de obstáculo eran grandes problemáticas a las cuales todavía no sabía cómo saltear.

-No se ponga nervioso, príncipe. Observe con atención. – Estaba seguro que había alguien y necesitaba que el príncipe Kurthnaga se concentrase para que fuera capaz de detectar de donde procedía ese origen. Pero fuimos demasiado lentos.

Fui advertido del incendio y todo parecía encajar después del estruendo que había escuchado junto al incremento exponencial de la temperatura alrededor, sin llegar a saber cuál era la magnitud de los daños causados por el conjuro. Dos dragones, dos emergidos y un incendio… Había que trazar rápidamente un plan. Sentí la noble presencia draconiana, intuyendo que el príncipe había adoptado su forma primigenia pero escuchando que no sabía cómo proceder.

-No vamos a dejar que escapen. – Era hora de inmiscuirse en la pelea y de igual forma, decidí adoptar mi forma draconiana. Las heridas de mi rostro también existían en mi forma draconiana y aunque yo nunca alcanzaría a ver la gravedad de las mismas, eran mucho más agresivas que en mi forma más “humana”. Las escamas de mi cuerpo eran rojizas pero las cicatrices de mi rostro eran de un tono mucho más claro y no estaban cubiertas de escamas, como si hubieran saltado de las zonas que habían sido dañadas.

-No soy capaz de detectar el fuego ni de ver la gravedad del incendio. Son solo dos enemigos, así que me encargaré de no dejarlos regresar a su asentamiento, usted encárguese de que el fuego no se propague más.

Desgraciadamente no podía aportar un plan para detener el incendio, no poder ver qué elementos naturales había en el entorno me lo imposibilitaba pero estaba seguro que el príncipe podría tener alguna idea viable para parar el fuego.

Elevé el vuelo y traté de que el cambio de temperatura más el cambio de olor en el entorno por la madera quemándose no me distrajese. Debía localizar a los emergidos rápidamente entre aquellas distracciones y cuando fui capaz de detectar su presencia, volé en esa dirección y al aterrizar en una zona cercana, me llevé varios golpes contra los árboles que allí se alzaban, pero no era un dolor que no pudiera soportar.

No había manera de detectar si los enemigos iban a atacar, porque los magos no se movían para prepararse como los emergidos que peleaban con otro tipo de armas y no había manera en que yo lo detectase. Atacar con fuego me retrasaría y agravaría el incendio. La opción viable era preparar mis garras, atacar cuerpo a cuerpo y moviéndome de una forma bastante torpe ataqué a los emergidos y a los obstáculos físicos que se encontraban de por medio.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Kurthnaga el Dom Mayo 17, 2020 5:53 am

No era la primera vez que Kurthnaga se inmiscuía en una pelea, probablemente tampoco sería la última, por mucho que a veces soñaba con que aquel día idílico en el que pudiera dejar de pelear de forma permanente. La cuestión era que el príncipe no era un novato en lo que eran las batallas, a pesar de que en su mente la sensación si era esa. No quería ponerse nervioso en un momento donde cualquier acción a cometer era tan importante y sin embargo, no podía evitar meter la pata en todo momento. Kurthnaga suspiró hondo, había perdido su momento para detectar a los emergidos antes de que atacasen y ahora el bosque que se extendía hacia la frontera de Gallia sufriría las consecuencias de sus actos.

Pero no estaba solo y aquello le aportaba valentía, porque aunque luchar con gente que le importaba no sonaba a la mejor opción porque podían terminar heridos sin que él pudiera hacer nada en absoluto, al mismo tiempo era una presencia familiar que le otorgaba una fuerza desconocida. – De acuerdo. – Contestó de forma escueta el príncipe ante aquellas palabras de que no iban a dejar regresar a los emergidos con su grupo. En realidad Kurthnaga también creía que era lo mejor, pero no podía evitar sentirse agobiado al tener que pensar en realizar varias cosas, así que simplemente escuchó atentamente al plan que Ignis proponía. De hecho, al escuchar esas palabras se sintió algo estúpido por no llegar a pensar que el otro dragón no podía ver las llamas intentando expandirse por el bosque, así que juzgar el incendio sería complicado para Ignis. Estaba bien, Kurthnaga creía que podía encargarse de la tarea que se le había asignado. - ¡Me encargo del fuego! Ve con cuidado, Ignis.

Kurthnaga alzó el vuelo pocos segundos después de observar como el dragón rojo lo hacía; no había tiempo para la preocupación, tenía otras tareas de las que encargarse primero. Desde una altura elevada del suelo observó el estado del incendio, de momento eran pocos metros los afectados pero si se quedaba de brazos cruzados estaba seguro que con lo frondoso que era el bosque, en cuestión de minutos se empeoraría mucho más. La gran cuestión es, ¿Qué podía hacer para frenarlo? Si batía sus alas temía que solo lo empeoraría y al alcance solo tenía árboles que se quemarían a su paso si los usaba de algún tipo de barrera. Pero entonces se fijó en una área cercana, por alguna razón allí no creía la vegetación y eso significaba que solo había tierra. A Kurthnaga se le encendió una bombilla al ver esa zona y simplemente actuó por instinto; dejó de sobrevolar la zona para posar sus pies sobre aquella tierra y con un movimiento rápido empezó a batir la tierra con su cola para que impactase contra las llamas. Al principio no parecía ser muy efectivo, pero al cabo de repetir aquella acción varias veces, las llamas fueron perdiendo poder. Cuando parecían inofensivas, decidió pisarlas para cesar completamente con el fuego aunque no fue su mejor idea porque obviamente, se quemó las plantas de los pies.

El dolor que le producía las quemaduras era extraño y difícil de describir, no era como una herida punzante, sino como un dolor que simplemente no desaparecía y para alguien cuyo umbral de dolor no le permitía aguantar demasiado, era muy incómodo. Kurthnaga intentó no pensar demasiado en el dolor o solo le produciría más angustia, así que simplemente decidió volar hasta la zona donde se encontraba Ignis y le sorprendió que a pesar de que el otro dragón no pudiera ver, peleaba de todas formas. Es decir, sus movimientos claramente daban a entender que no tenían la precisión de alguien que podía ver pero Kurthnaga estaba seguro que en su situación, el miedo habría hecho presa de él y sus movimientos transmitirían esa sensación que no veía en el caso de Ignis. Para cuando el príncipe se acercó a ayudar, parecía que ya no era requerida y el otro dragón se había podido ocupar por si solo de la situación. - ¿Estás bien? – Pero el miedo de que apareciesen refuerzos todavía residía en su cuerpo y por esa misma razón, Kurthnaga seguía adoptando su forma draconiana.
Kurthnaga
Kurthnaga
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Jafar [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Iwzg0SR

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration_2

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Fy4uE7I

Gold :
3581


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Ignis el Dom Mayo 17, 2020 12:29 pm

Nunca se me había dado formación para ser un guerrero, nunca había encontrado útil aquellos conocimientos. Ahora me arrepentía cuando estaba dando zarpazos contra todo lo que se encontraba a mi paso por percibir que los enemigos estaban frente de mí, sin saber si se ocultaban tras árboles que podían parar mis ataques.

Era frustrante que la realidad me demostrase de una forma tan verdadera que habían muchas limitaciones de por medio en lo que yo podía ayudar. Sin embargo, porque yo tuviera más obstáculos que los demás no significaba que fuera a rendirme más pronto, de hecho solo me animaba a todo lo contrario, dar todavía más de mí para demostrar al mundo que no era un inútil a pesar de mi discapacidad.

Los dragones como estadística media, no éramos rápidos peleando pero se compensaba con una ofensiva mayor a la de otros laguz. Supongo que los magos trataron de defenderse de mis zarpazos, pero si realmente pudieron conjurar algún hechizo, ninguno llegó a alcanzarme. Por mi parte si pude confirmar que algunos de mis ataques acertaron, en primer lugar por la sangre que humedecía mis garras y que no me pertenecía, y en segundo lugar porque percibí como el aura de los enemigos se hacía más débil, lo cual solo sucedía al fallecer.

Aquel plan había sido una completa locura, pero como decían algunas historias al finalizar: Bien estaba lo que bien terminaba.

Cuando la presencia de los emergidos cesó por completo, no pasó mucho tiempo hasta que otra presencia poderosa se acercó al área, la noble presencia del príncipe que era inconfundible entre cualquier otra. De cualquier forma, también le habría podido reconocer por la batida de alas al aterrizar cuyo ruido solo podía dar a entender que era un dragón, pero el aura lo presentaba como un dragón negro.

Sin poder detectar ningún rastro enemigo que me hiciera estar alerta y cansado por haber adoptado mi forma dragón, regresé a mi forma originaria. No había pensado que convertirme en dragón después de tanto tiempo me agotaría de esa forma y mis piernas se sintieron inestables por unos segundos pero no llegué a caer al suelo.

No se preocupe, es simplemente cansancio. En unos minutos estaré mejor. – Respondí a la pregunta del príncipe, no quería preocuparle más de lo necesario aunque quizás necesitaría un pequeño descanso antes de regresar a la ciudad andando.
Ignis
Ignis
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Consejero real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
.
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Expiration

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] YvwSTdF

Gold :
853


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 22, 2020 4:32 pm

Tema cerrado. 80G a Ignis, 30G a Kurthnaga.

Ignis obtiene +2 EXP.


Ficha | Relaciones | Cronología
Gracias a Roxy por el nuevo avatar!! <3


AWARDS!:
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Scf7o0
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Iwzg0SR
Lyndis [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Iu4Yxy1

Gold :
583


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid] Empty Re: [Campaña de liberación] Si no luchas, estás perdido [Priv. Ingrid]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.