Fire Emblem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas destacadas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER

[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] Empty [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko]

Mensaje por Yuuko Sáb Sep 28, 2019 7:26 pm

La vuelta a casa había sido caótica. Aunque no era algo que sorprendiese a la monarca. Después de todo no lo esperaba de otra manera.

Por un lado estaban las tareas que se habían acumulado en su ausencia. El viaje a Daein, su estancia en el país aliado, y la vuelta había requerido de tiempo. Un tiempo en el que la reina había estado fuera de su patria,de las islas que gobernaba. Habia delegado responsabilidad para ese periodo de tiempo, había dado instrucciones de las tareas a realizas, incluso había dado ordenes por si su estancia y viaje se alargaban mas de lo estimado. Se había mantenido en contacto por correspondencia con los suyos,pidiendo informes semanales que aunque llegasen con cierto retraso debido a la distancia le servían a la mujer de cabellos oscuros para comprobar que todo permaneciese bien en su ausencia.

Pero aun así,a pesar de las precauciones tomadas, el trabajo le esperaba en cuanto llego a las aguas que le pertenecían. Habia documentos que requerían de su aprobación y firma, decisiones que solo podían ser tomada por la mismísima reina. Imprevistos que habían surgido, ninguno grave pero si que eran el tipo de asunto que sus consejeros no estaban completamente seguros de como lidia con ello.

La mujer tardo un par de semanas en hacer que la rutina de palacio y alrededores volviera a ser relativamente normal después de su ausencia y retorno. Y aun así aun tenia mucha labor acumulada, y aun así las cosas no habían vuelto a ser como antes. No podían ser como antes. Porque las circunstancias habían cambiado.

La alianza con Daein había sido formalizada con todo lo que ello implicaba. Por una parte debían de acomodar a los soldados Daenitas en sus islas. Por el momento estaban en instalaciones temporales,casas y almacenes ya fuesen vacíos o que habían sido vaciados para ellos. Adaptándolos como barracones,comedores, un simple lugar de entrenamiento y ocio privados para ellos,pues merecían su propio espacio. Pero ya estaba planeada la construcción de edificaciones. Nuevas y propias para los daenitas y las monturas que con ellos habían traído. Un gesto necesario para quienes esperaban que fuesen sus aliados durante siglos. Una planificación que había costado días de reuniones entre geografos , arquitectos,carpinteros y jinetes extranjeros. Necesitaban encontrar una buena ubicación,elegir la forma y propósitos de cada instalación, teniendo en cuenta las necesidades de soldados y wyverns por igual, elegir materiales... Mas iba a costar la construcción,pero al menos ya se había puesto en marcha y por el momento no había nada mas que hacer. Un asunto menos del que encargarse.

Kilvas había sido conquistada, y ahora era la bandera de Durban la que hondeaba en las islas que antaño pertenecían a los cuervos. Las noticias le habían llegado estando en Daein y desde allí había estado dando instrucciones. Pero la reina llevaba los últimos días alojándose en dichas islas ultimando detalles.

Para cuando tuvo tiempo de acudir a su nuevo territorio tras su vuelta los puertos ya se encontraban en construcción. Algunos muelles ya habían sido edificados así como pequeñas edificaciones de madera. La cantidad de barcos había aumentado y ya había pequeñas rutas comerciales abiertas,sobre todo para poder transportar materiales de construcción y trabajadores a las islas. Estuvieron días observando mapas de la zona para planificar donde construir puertos y que hacer con los recursos de la isla. No podían usarla de la misma manera que los cuervos,ni siquiera podían usar sus estructuras pues la mayoría eran accesibles solo si se poseían alas, o requería demasiado tiempo y esfuerzo de acceder. Así que era como tomar una isla virgen bajo su mando.

No sabia si podían extraer algún mineral de la rocosa isla así que por el momento se conformarían con los puertos nuevos. Lo cual les otorgaba nuevas rutas comerciales y nuevas zonas de pesca. También estaban las torres de vigía de los cuervos, aquello que mas interesaba a la reina y que consideraba el recurso mas valioso dejado atrás por los cuervos. Les permitía controlar el trafico marino de la zona, tanto e la nueva isla como de las Islas de Durban,dada la cercanía con el norte de su territorio. En días extremadamente soleados podían incluso vislumbrar en la lejanía la costa de Begnion y Phoenicis. Les servia de puesto de control,de primera linea de defensa. La reina había ordenado instalar objetos que permitiesen aumentar la visión. Enormes telescopios anclados a las torres y varios catalejos que podían ser trasportados por sus hombres, en cada torre. Pues no contaban con una capacidad de visión tan buena como los laguz y requerían de dichas herramientas. También había ordenado que instalasen esferas ígneas en cada una,para que pudiesen atacar desde allí si la situación lo requería.

Y era muy posible que lo requiriese,dadas las circunstancias. Después de todo Phoenicis estaba demasiado cerca. Apenas había mar que separase la isla de los cuervos,ahora de los magos, y aquella que los emergidos habían tomado como base. La reina había temido que ante la expulsión de los emergidos de Kilvas y posterior conquista los emergido instalados allí se sintiesen amenazados. Habian expulsado a los suyos de un terreno demasiado cercano a su base. Era un temor razonable, era lógico pensar que se movilizarían,que atacarían. Que cuanto mínimo harían algún movimiento sospechoso. Pero no habían echo nada. Y ahora que Yuuko tenia tiempo para poder pensar en ello con algo mas de calma ese silencio de los emergidos,esa falta de movimiento, le inquietaba. Era como la calma antes de la tormenta. Era la incertidumbre de no saber lo que el enemigo planea. Ni como,ni cuando... Era el tenerlo tan cerca...

Por eso se encontraban en aquella misión,aquella que ella había decidido llevar a cabo,que ella iba a comandar. Habian tomado dos pares de barcos,de menor tamaño a lo que estaban acostumbrados. Mas pequeños que los navíos usuales del ejercito pero mucho mas grandes que un simple barco pesquero. Barcos en los que solo navegaban soldados de su ejercito,todos los posibles sin que la movilidad y la seguridad de la nave se viese comprometida. Habian partido desde el suroeste de Kilvas hacia Phoenicis, en un viaje bastante corto,pues aun antes de salir de la isla ya se veía la costa extranjera. Un viaje corto que no tardaría en finalizar, pues la tierra del reino emergido estaba a apenas unos minutos... La reina ordeno que detuvieran el barco, y junto con el se detuvieron los otros tres que viajaban a la par.

Se giro hacia sus hombres. Magos de las islas,algún que otros soldado de infantería con espada en mano. El capitán, uno de sus generales. Y el único miembro de la expedición que no era un soldado de las islas como tal.

-Onix...

Llamo al laguz mientras con un leve gesto de su mano le indicaba que se acercase a ella. La reina se encontraba junto al timón del barco, en una posición levemente elevada que le permitía observar tanto la cubierta del barco como el paisaje que se alzaba ante ellos. Phoenicis en frente, Kilvas a sus espalas. Atrapados entre ambas tierras.
Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer | Tactician

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Ψυχή [0]
Hacha de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
Pelleas [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] 8mjmvEx
Jill [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] Jjoa5TA[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] VvOKntM

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] SjqgM22

Gold :
1484


Volver arriba Ir abajo

[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] Empty Re: [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko]

Mensaje por Eliwood Sáb Ene 23, 2021 3:06 pm

Tema cerrado, 10G a Yuuko.
Eliwood
Eliwood
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
espada de acero [3]
.
.
.
.
.

Support :
Marth [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] OaIUyNL
Lyndis [Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] JEIjc1v

Especialización :
[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] NqTGGyV

Experiencia :
[Campaña de conquista] Alas negras en el ojo de la tormenta [Onix-Yuuko] Fy4uE7I

Gold :
942


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.